ES Mens 728x90 xmas

1 jun 2011

Esmaltes EYEKO

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo de los nervios jajaja hoy examen, lo tengo justo antes de comer (menudas horas ¬¬ quieren hacernos sufrir) espero que vaya bien porque me espero cualquier cosa de este hombrecillo (el profe). Y hoy por la tarde tengo que hacer unas cosillas que ya os enseñaré más adelante no puedo hablar mucho del tema todavía jajaja es secreto. ¡¡Uff chicas!! menudo diluvio que cayó ayer en Mallorca, incluso en las noticias ha salido mi barriada porque hubo varias inundaciones :S... hasta en los bloques donde vivo, fue impresionante, al mediodía un vecino vino a avisarme de que se estaba inundando el garaje y que tenía que sacar mi coche jajaja. Claro yo pensé "bueno habrá 3 dedos de agua" ¿3 dedos de agua? sí clarooooo, yo creo xD. Yo iba con short y camiseta de manga corta (en casa hace calor), me cogí unas chanclas de playa (sí chicas unas chanclas, las botas están demasiado escondidas :S) y cogí una parca impermeable con capucha de mi madre (llovía a cántaros) y me fui a la aventura... había un palmo de agua jajaja menuda risa, además el agua estaba heladísima!! estaba el garaje que daba pena pero conseguí sacar el coche jeje. Luego para volver a casa me moría de la vergüenza era un show verme.. entre la parca, las chanclas y que iba sin maquillaje, para sacarme una foto vamos xD

Y después de contaros mi experiencia con el diluvio de ayer vamos al tema de hoy :P

Ya os enseñé las compras que hice a EYEKO, si queréis ver la entrada en la que cuento mi experiencia y enseño lo que compré podéis verla clicando aquí. Pero los esmaltes todavía no os los había enseñado con detalle, todavía no los había probado todos y quería enseñaros los swatches y hablaros un poco de ellos habiéndolos usado^^

Así que os voy enseñando unos swatches y os comento:

Este es el Coral Polish, como ya deduciréis por su nombre es en color coral y es totalmente mate, tan solo tiene el brillo de que es una laca de uñas pero no tiene glitters :).
Fue el primero que usé y en lo primero que me fijé es que el pincel es un poco más largo que los otros esmaltes que tengo de otras marcas. Al sacar el pincel me di cuenta de que la laca era muy líquida así que pensé que posiblemente me tendría que dar varias capas, los otros que uso suelen ser un poquito más espesitos pero como podréis comprobar en la foto llevo tan solo una capa pero cubre de maravilla. 
La foto la saqué con luz natural aunque estaba un poco oscurito.
Sobre la durabilidad es bastante buena me dura unos 3-4 días intacto (todo depende de las faenas de casa que hago).




Este de aquí es el Punk Polish, es de color fucsia flúor, es muy llamativo pero queda precioso. 
Con esta laca también encontré que era bastante líquido pero un poquito menos que el Coral Polish. Llevo tan solo una capa en las dos fotos.
Como curiosidad os cuento que durante los días que lo estuve llevando varias personas me pidieron dónde había comprado ese esmalte jajaja.
De durabilidad este me tiró más a 4 días, creo que es el que más me ha durado intacto


En la 1ª foto es con luz natural pero se ven reflejos, en la 2ª foto se ve con luz natural pero sin los reflejos, así se aprecia mejor el color.
Este es el Saucy Polish, es  color rojo pasión y mate. 
Al igual que las otras también me pareció líquida pero no tanto como la Coral, sino más bien como la Punk. También llevo sólo una capa en las fotos, es muy cubriente y ésta en concreto creo que la que más de los 3 que tengo.
Sobre la durabilidad es bastante buena, me dura entre 3 y 4 días.
En la 1ª foto salió el flash pero se ve un color bastante parecido al que veo al natural. En la 2º foto es sin flash y con luz natural aunque estaba un poco oscuro, en la uña se ven reflejos así que no se ve totalmente del color real pero sí en el bote de laca :)















Resumiendo un poco:
- Colores intensos y mates
- Una sola capa me ha sido suficiente pero hay veces que me he puesto una capa y se me ve un poco la parte blanca de la uña (tengo las uñas que sin pintar parece que llevo la manicura francesa :S) (el más cubriente el Saucy)
- Más líquidos de lo que estoy acostumbrada (el Coral el que más)
- Durabilidad muy buena, entre 3-4 días (el que más me ha durado el Punk)
- Olor: huelen a esmalte pero tampoco demasiado
- Precio: la unidad sale a 5€ pero yo compré un lote de 3 esmaltes que se llama "Summer Hols" y cuesta 11€ 
- Mi favorito: el Punk por supuesto :D


Y ahora os enseño el tamaño del aplicador comparado con uno de Deliplus y también os enseño algunas comparativas con otros esmaltes que tengo. A veces tenemos la sensación de que se parecen mucho pero luego los comparas y no tienen nada que ver jajaja

Estos son algunos de los esmaltes rojos y rosados que tengo, hay bastante diferencia con todos. Esta primera foto es con luz natural:

Esta otra foto es con flash:


¿Os han gustado los esmaltes? ¿tenéis alguno que se les parezca?
Ya os comenté que me hice embajadora mi código es E15685, si metéis mi código os estaría muy agradecida ya que al ser la primera vez me enviarían un regalito y a vosotras por introducir el código también os envían uno pero pensad que no es compatible con otras ofertas como los descuentos.

Os dejo la web por si os interesa pasaros: www.eyeko.com


Ya me pondré al día con los blogs hoy por la tarde :), si me he dejado algo os responderé a las dudas cuando pueda^^. Un besito enorme y feliz miércoles

67 comentarios:

  1. El punk polish tiene un color precioso! Suerte en el examen de hoy! :)

    ResponderEliminar
  2. El Punk es precioso me encanta! :D. Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el coral polish es mi preferido ^^
    Los demás tambien me gustan, pero si tubiera que elegir uno me quedaría con ese ejejeje

    saludos guapisima!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No he probado los esmaltes d eyeko pero todas hablais maravillas, estoy con una indecision.. jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola Amy!!!nena mucha suerte al examen...los esmaltes de eyeko no los he probado;(
    El coral y el punk ME ENCANTAN!!!
    SUERTE SUERTE Y SUERTE GUAPA!!!BESOS Y DULCES SUEÑOS;*POR CIERTO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG:)MUAKKSKSS

    ResponderEliminar
  6. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
    y madre mia lo de la inundación!
    que miedo!
    y que frio, con los piececitos entre el agua!!!
    besitos!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola hola!!!
    A mí también me encanta el Punk! Es un rosa Barbie super mono!!! Y dura bastante!!! El otor día probé uno de Deliplus, en los pies, y al dí siguiente ya lo tenía todos descascarillado, así que no mas!

    Muchisisisimas suerte mañana en el examen, a ver si os lo pone facilito!

    Qué desmadre de riada!! Este tiempo anda muy loco, demasiado! A ver si no os vuelve a caer otra, aunque bueno, a mí me gusta que llueva, me dan mucho miedo las sequías.
    1besote reina!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa punk!! =D
    Hombre, ten en cuenta tambien que, segun veo en las fotos, los botes son tambien mas largos, asi que quizas por eso el pincel sea tambien mas largo... De todas maneras a mi me gustan los pinceles largos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el rojo y el coral :D
    el 64 de deliplus lo tengo y me encanta, últimamente me ha dado por los rojos, oye.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. los rojos de eyeko son de los pocos que no tengo en la marca.

    ResponderEliminar
  11. me encanta el fucsia, es precioso!! un besote preciosaa muuua

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el punk :) he visto en la web también el tea rose, pero en maquillalia siempre está agotado =S de eyeko solo tengo el esmalte rain y me encantaaa es un azul grisáceo precioso. un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el punk y el coral, son super cañeros!!
    Un beso guapa :*

    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wuau! que originales! me encantaron los colores
    no me mires te voy a extrañar mucho ;).. dejo el blog.. si entras sabras el porque

    ResponderEliminar
  15. yo queiro probarlos..
    aver si algun dia de estos me animo :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues me he enamorado de los dos últimos de eyeko, los he visto varias veces en otros blogs pero mientras mas los veo mas me gustan, a ver que tal va la temporada y si me pagan mucho me doy el caprichin :D
    un besote y suerte mil para el examen.

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPÍSIMA MUY BUENOS DÍAS ME HAN ENCANTADO LOS DOS ESMALTES, SON MUY BONITOS.
    MUCHA SUERTE EN TÚ EXAMEN HOY,
    UN BESAZO Y MUY BUEN DÍA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. El que más me gusta es el coral, es el que tengo.
    Espero que los exámenes vayan super, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. Suerte hoy con el examen. Y eso del diluvio, bueno, por suerte es sólo ya una anécdota. Estaría bien ver ese look mojado en chanclas y sin maquillar, jjajajaja. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  20. que bonitos esmaltes nos enseñas amy, que ideales, me encanta sobre todo el rojo, mi color favorito jaja!
    y mil gracias por la info, si necesito algo te lo digo, eres un sol!
    y suerte con tu examenn!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Vaya aventura lo de ayer!!
    Mucha suerte para hoy, cruzamos los dedos!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Guapa! yo tambien me compre ese kit, y la verdad es que coincido en todo contigo, son preciosos y duran un monton! a mi el que más me gusta es el coral, depende de como le de la luz yo lo veo diferente.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Son unos colores chulísimos y por lo que dices duran bastante. El que más me ha gustado también ha sido el Punk. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué colores más chulos. A mí también me pasa lo de que se me ve la punta de las uñas. Qué rabia da!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Tengo los 3 :) y mi favorito sin duda es el coral :)

    ResponderEliminar
  26. El saucy polish es uno de mis favoritos.
    Mucha suerte en el exámen, reina!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el Coral! Mucha suerte en el examen! Yo hoy también tengo :(

    Y lo del diluvio...bff aquí en Barcelona también nos cayó un buen chaparrón, daba pena verme por la calle SIN PARAGUAS jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. jo, tengo un montón de esmaltes, pero creo que en cuanto vea alguna oferta me tiraré a la piscina con los de Eyeko

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que bonitos preciosa!! me ha encantado especialmente el color coral, es precioso y iría a juego con mi bikini!! jajja
    que tal los exámenes¿?¿? yo a las 3 y media tengo la presentación final!! yujuuu

    ResponderEliminar
  30. hola!! suerte en el examen, espero que te salga muy bien :)
    Yo tengo el primero que enseñas y me gusta mucho pero el segundo, el rosa!! no puede ser maaaasss bonito!!
    besiños

    ResponderEliminar
  31. Ala que bonito el coral polish!!!es preciosooo!!!y el rosita es una pasada!
    Por cierto, aunque estuvieras sin maquillar y lloviera tanto, seguro que estabas igualmente bien guapa, porque con esa carita y ese cuerpazo, es difícil estar mal!jeje...Muaaaaaaaaaa mi niña!

    ResponderEliminar
  32. Hola Amy ! Mucha suerte en el examen de hoy, yo sufro mucho de los nervios, hasta problemas de salud me ha traido ese tema, y si tengo una examen ni te digo... Así que te compadezco jajaja.

    Los esmaltes están divinos, como decimos aca, piré (sería un lo ame jaja) con el punk polish, igual que con el coral polish. Ese tipo de colores me gusta mucho, sobre todo para el veranito.

    Muchos besos y suerte hoy =)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Amy! ¿Qué tal?
    Me gustaron mucho esos tres esmaltes cuando los enseñaste en tus compritas en Eyko y, ahora que te veo cada esmalte puesto, me gustan más jeje. Los tres me encantan, son muy llamativos y veraniegos, pero no sabría decirte si prefiero el coral o el rojo, me gustan mucho más que el rosa punk. Ese color de rojo lo he visto precioso en la primera foto muy intenso y vivrante. No soy mucho de llevar las uñas rojas, solo de vez en cuando en verano, pero ese rojo me ha enamorado jejeje. Tengo un par de esmaltes rjos en casa, de Astor y de Bourjois, pero no son tan brillantes. Y tengo uno rosa que también me gusta mucho de L'oreal.
    ¿Qué tal te ha salido este examen que tenías hoy? Espero que haya ido bien y que el profe no haya puesto cosas muy rebuscadas. Y a ver si vuelve el buen tiempo, que aquí anteayer llovió de una manera... Incluso tormentas eléctricas, algo de granizo a veces... Y yo con ganas de pasarme por la pisci para coger colorcito. ¡Pero si hoy me han dado ganas de salir con el abrigo del fresquete que hacia en la calle!


    Un besote!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola solete!
    Me gustan mucho los colores, pero ya sabes que soy fan de los botes!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  35. no tengo ningun esmalte de eyeko, quiero probarlos :)
    me gusta el coral y el punk

    un besito linda

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo tres esmaltes de Eyeko,el petite polish,el vintage polish y el pastel polish.Y me gustan,pero no me vuelven loca.El petite es más pra manicura francesa,si no deja un colorcillo rosado en las uñas muy transparente.El Vintage si me gusta,pero hay que aplicarlo con paciencia y sin pasarse de capas,o se vera la uña muy gorda.
    El pastel ,es un azul muy claro,y solo lo he usado una vez por que me dio sensación de uña gorda y a parte no era un color de invierno..a ver si me animo más ahora que viene el verano.En cuanto a los que has enseñado tu,tengo ganas de tener el coral y el pink :D Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!! buf ya vi en las noticias la que cayó en Mallorca, menos mal que pudiste sacar el coche!
    De los esmaltes quiero el punk polish y el coral polish, hace mucho que los tengo en mi wishlist, a ver cuando caen!jeje
    Espero que te haya salido muy bien el examen guapisima!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta marca de esmaltes.
    Está bien descubrir cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  39. aiiiiiii mis keridisimos esmaltes para las uñas ...jeje tengo pendiente hacer un post con ellos por que ultimamnte me estoy aficionando y cada vez crece mas la bolsa... yo rosa fuxia tengo el de h&m me parece maravilloso... me encanta la cobertura y el brillo que tiene es un poco mas oscuro que este que muestras aqui de eyeko... el rojo lo tengo de essences y tambien cubre mucho... pero el tuyo lo veo con mucho mas brillo y en tono coral tengo uno pero es tirando a rojizo mas bien del color del bikini que regalaban con la revista que enseñaste en otro post...de ese estilo este que te digo de deliplus
    que me gustan , pero el aplicador como tu dices con mucha razon (en cada marca varia muchisimo) no me llega a convencer el de deliplus quizas demasiado gordo... no se... jeje el casoq ue tengo ganas de tener uno parecido al color coral !!:D

    dejo de enrollarme guapisima!!
    un besote

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los colores! Tengo un rosa fucsia muy parecido y me encanta como queda.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. Soy un poo eprezosa para probar esmaltes, y me da por epocas, o me las pinto dia si dia o no de diferentes colores, o las llevo con la manicura francesa esternametne jejeje besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el Punk Polish, que color tan bonito y alegre :)

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado el rsa es un color ideal sobre todo morenita, felicidades por el post
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que lindos esmaltes Amy, me ha encantado el rosa fluor! está divino!

    No comente tu outfit anterior, pero dejame decirte que te queda precioso, sobre todo con el cuarpazo que tienes, puedes ponerte todo lo que te guste porque te sienta estupendamente!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! por lo del mercadillo, si es por correo ordinario, no cobro nada más , pero si es certificado si ^^.Bsos!

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! Me gustó mucho tu entrada de los esmaltes ^^! Tienes un premio esperandote en mi blog, mua!

    ResponderEliminar
  47. qué tal el examen???
    y si, la gente es muy incivica, una verdadera pena!
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. El Punk es también mi favorito y lo llevaría todos los días sino fuera por lo inútil que soy con las uñas y la poca paciencia que tengoooo ¬¬'.

    Yo pensaba que iba a llover ayer aquí pero no, el tiempo dice que mañana, espero que no nos inundemos xD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  49. ay!! gracias por el post guapisima, tengo una obsesion con los esmaltes en general y este año con los rosas en general, porque ando buscando un fluor en concreto y en la busqueda creo que ya tengo unos 4 o 5!! vistas las recomendaciones creo que me atreveré con alguno pronto :)

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  50. que bonitos esmaltes!! tengo uno rojo parecido de deliplus y uno rosa que me vino de muestra en la glamour..y tambien es muy parecido a uno de esoss! jeje
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  51. Muy chulos para veranito =)

    Suerte en el examen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa!!
    jajajaja!!! Y has visto los calcetines con chanclas???!!! Es un rollo macara surf... Y yo como me gusta todo lo nuevo... ( bueno los nuevos macaras también) me refiero en cuestion de moda jajaja!! pues les dedico a los chicos un post de vez en cuando!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  53. Linda!!!que tal tu examen?espero que muu bien...yo ahi ahi...que me salio regular la teoria y bien la practica pero si no llegas al minimo en la teoria no te corrigen mas...vaya asquerosete:P
    Yo tengo ganillas de unos esmaltes de eyeko...me tienen buena pinta y la verdad que con una capa ya cubren bastante porque yo siempre me echo 2 de todos:P
    El punk me lo apunto:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Hola guapi que mal lo de la inundacion pero a la vez me voy riendo por la anecdota de como te metiste con chanclas y que algua estaba helada jaja, bueno pero solo esperemos de que quede alli y no empeore el clima.
    De los esmaltes me gustan los tres pero el numero 2. es mi favorito, es un color preciosimo!! El numero 3 es me segundo favorito y el 1. es mi tercero, aunque el numero 1. osea mi tercero favorito es el que mas usaria, son los colores que traigo a diario porque combina con todo, pero aun asi me encanta el 2!!

    ResponderEliminar
  55. Viendo las fotos otra vez, veo que el numero tres es el que mas usaria, me combina mas y es un color, entre sexi, salvaje y neutral, pero me fascina el 2do!
    Por cierto me hace gracia como haces las tablas y te esmeras por mostrar los colores, eres toda una genia!

    ResponderEliminar
  56. Mi rubia favorita!!! Que ilusion me ha hecho tu comentario!:)
    Tengo el blog abandonadito, esq ultimamente no me da tiempo a nada, llego a casa para la hora de la cena y no me da tiempo a preparar nada!!
    Pero intentare volver a cogerlo con ganas!

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  57. Ya te dije en su entrada correspondiente que me encantaban estos esmaltes :P me encantaría tenerlos!! aver si pronto me siento generosa y caen xD Un besito, espero que te haya salido bien el examen!!:)

    ResponderEliminar
  58. Guapa, como te ha salido el examen??? Seguro que genial, ya nos contarás!
    Yo de eyeko tengo un esmalte solo y la verdad es que estoy muy contenta con él, es un tono verde jade.
    El punk me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el coral... pero lo mejor ha sido el post entero!!, las fotos te han quedado estupendas y los swatches muy originales. De verdad que hoy me ha gustado muchísimo tu trabajo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  60. Hola Amy!!
    Me encantan los esmaltes, cada dái tengo más colores,jeje
    El rosa me chifla!
    Un besito
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  61. Yo tengo ganas de comprarme uno rosita!

    ResponderEliminar
  62. tengo uno verde, el que es como militar, y la verdad me encanta, a ver si me pillo el coral, te tiene que sentar genial a ti!

    ResponderEliminar
  63. Yo aun no me he animado a probar los productos de Eyeko, aunqe le tengo muchas ganas a varias cositas, entre ellas hay algunos esmaltes jiji. El punk me encanta! Tiene un tono preciosisimo!

    Un saludito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90