ES Mens 728x90 xmas

5 jun 2011

De cumple :)

Hola cielines, ¿cómo lleváis el fin de semana? yo como ya sabéis he estado de cumple aunque tampoco me he olvidado de mi próximo examen así que he tenido que estudiar, el próximo es "Dirección Financiera III" que posiblemente es el examen más difícil de este cuatrimestre, la materia en sí no es complicada pero el profesor tiene muy mala leche :( he visto exámenes de otros años y no tiene nada que ver con los ejercicios que supuestamente teníamos que ir haciendo... pero ya veremos que tal va. Y hoy me toca irme de restaurante con mi padre jeje así que también saldré un poquito de casa aunque el día no acompaña demasiado, llevamos varios días con tormentas :/

Como ya os he dicho el viernes 3 era el cumple de H* (mi ex) ya os he comentado varias veces que estamos en proceso de volver juntos, hay temporadas buenas otras no tanto... hay veces que se me hace muy difícil seguir adelante pero parece que ahora las cosas van bien y espero que vayan a mejor. Por mi manera de ser demustro mis sentimientos haciendo cosas por los demás, quizás no sea la mejor manera de demostrar que quieres a alguien pero soy así!! no soy muy cariñosa en sentido de decirle 50 veces al día a alguien que "le quiero", demuestro las cosas con mi manera de tratar a la persona, ser cariñosa, hacer tonterías, tener algún detalle de vez en cuando, cuidar de la persona y sobre todo estar en lo bueno y en lo malo, vamos me gusta ser yo misma porque aunque me lo propusiera no me saldría ser de otra manera jajaja. Es por eso que supongo que pensé que podría estar bien hacerle una fiesta sin que él lo supiera :) hablé con su mami y quedamos que le haríamos una fiesta. Él sabía que irían familiares pero no sabía que yo iría jajaja. Esto es lo que me traía entre manos estos días y que era secreto :)

Durante varias semanas he estado buscando regalos que sabía que le gustaban: una camiseta que llevase en número 23 (era el número de nuestra fecha de novios y además los años que ha cumplido), me he vuelto loca para encontrarla, no os podéis hacer una idea... pero al fin la encontré. No se trata de una camiseta sino de un polo blanco con rayas azules, cuando lo vi casi me pongo a dar saltos de alegría jajaja
Y el otro regalito es una colonia que me encanta(L) pero a H* también, es la colonia Le male de Jean Paul Gaultier, muchas veces he ido a buscar colonias de chico pero esta sin duda es la que más me gusta^^ aunque hay otra que también me gustó mucho (sería la 2ª opción), por si os interesa para olerla es la de Black XS de Paco Rabanne. 


Y además hacía bastante tiempo H* me había comentado que le apetecía mucho una tarta 3 chocolates así que pensé que podría preparársela para su cumple (esto hace ya como 3 meses). Así que después del examen que tuve hace días me fui a comprar los ingredientes y el jueves la preparé :D. La pena es que cuando la desmoldé empezó a desmoronarse la capa de chocolate blanco, casi me puse a llorar :/ sé que lo importante es que la he hecho con cariño y que estuviera buena pero la presentación hace mucho...
Y bueno las letras sin comentarios jajaja con el calor el caramelo rosita estaba demasiado líquido así que me quedó bastante raro :S


La fiesta fue estupenda, había muchos familiares que hacía meses que no veía me puse muy feliz porque les tengo mucho aprecio y los conozco desde hace tanto tiempo.. sobre todo me alegré porque pude felicitar a su prima (fui a su boda el verano pasado) resulta que está esperando un bebé y tiene una barriguita preciosaaaa(L) me ha despertado el instinto maternal jajaja. Y H* disfrutó mucho, los regalos le encantaron y hoy no ha dejado de repetírmelo jajaja y la tarta, a pesar de que todavía estaba peor que en la foto, les encantó a todos, estaba riquísima :D. Su mami hizo un buen trabajo reuniéndonos a todos en su casa, puso hasta velitas y comimos unas riquísimas pizzas^^, la verdad es que estuvo muy bien todo.


Tenía intenciones de publicar los premios de esta semana pero no me ha dado tiempo así que lo dejo para otro día :). Jeje no tengáis envidia por los regalos que también pienso en vosotras, ya veréis :). Posiblemente mañana suba outfit con el pañuelo de Custo que os mostré ayer^^

¡Muchos besitos y disfrutad del domingo!

57 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro de que os lo hayáis pasado también, la verdad es que ¡aquí huele a reconciliación!!!! jejejej.

    La tarta tiene una pinta estupenda!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te lo has currado mucho!Seguro que le ha encantado.Y yo pienso que cuenta mas el sabor que la presentación,seguro que estaba riquísima.Un beso

    ResponderEliminar
  3. espero que las cosas con H te vayan genial
    oye.. lo que cuenta es el sabor de la tarta .. no el aspecto xD

    seguro que estaba riica riiica _:)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas disfrutado! A ver si pronto os arreglais del todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Qué pintaza de tarta!!! Mándame un trocito!!! Dices que tiene mala pinta pero yo me la zampaba entera!
    Qué bonito detalle has tenido!! Si es que esas cosas son las que al final siempre se recuerdan. Puedes regalarle la luna, que si no demuestras el cariño con el que se la regalas no sirve de nada!
    Me gusta tu forma de ser, que seas detallista y busques el que la persona con esas poquitas cosas se sienta feliz. Por lo visto con Herminio (H*, tu ex, desconozco como se llama, pero Herminio mola! ajajaja), lo has conseguido. Ya se ve que os va mejor, no sabes cuánto me alegro! Ojalá sea la definitiva!!

    Muchas gracias por el comentario que me has dejado, me he puesto colorada y emocionada xD Mil gracias!!! Nunca pensé que por aquí llegaría a congeniar tan bien con alguien!

    Suerte en ese último examen!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues felicita a H de mi parte!! La tarta estaba riquisima seguro, vaya mono me ha entrado al verla! Pues los examenes me tienen estresaaaaaaada... y no termino hasta el dia 30!!! un rollo vaya, y encim ahora con el trabajo menos tiempo todavia. pero bueno... espero que a ti te vayan genial (y termines antes que yo jajaja) besotes encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! me parece increible como tratas todos los detalles! y leyendo tus entradas digo pero mujer!! si parece que se muere por ese hombre! yo se que al final volveran! porque es que se ve venir!! y se nota que le quieres, de diferente manera pero le quieres! aii ojala yo pudiera tener la misma fuerza que tienes tu!

    Al final solucione el problema de la UNED pero te juro que se me vino el mundo ensima ese dia, las cosas malas nunca vienen sola parece.

    besitos guapa! gracias por animarme!
    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  8. me alegro que lo pasaras bien en el cumpleaños y ya sabes que a veces es mejor ir poquito poco sin forzar nada :) muua

    ResponderEliminar
  9. Felices cumpleanos! Quiero un ratito de tu tarta! :)

    Besitos de Portugal guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Amy ! Como te fue en el examen del otro día, espero que bien.
    La verdad me siento identificada con tus palabras, respecto a como demostras tu cariño, yo soy igual, nunca voy a ser de las que están todo el día con un te amo, te quiero, para mi el amor se demuestra en hechos y no en palabras :)

    Me alegra las cosas vayan mejor con "H", no tengo idea por supuesto, de las cosas que han pasado como pareja, pero cuando hay amor y ganas, se puede todo , a veces cuesta, pero se consigue ♥

    Y los regalos están preciosos, igual que la torta, amo el chocolate, y de seguro te quedó riquísima. Me alegra hayas pasado lindo.

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  11. Guapetonaaa!! qué bien, como me alegro de que fuese de lujo!! y de que ultimamente esteis mejor, se te ve muy ilusionada, ojalá todo te salga a pedir de boca xq te conozco muy poco, pero lo que he visto de tí me gusta mucho, se te ve super noble y muy buena niña ^^ te lo digo de corazón. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Quizas sea por falta de reposo que se desmorono la tarta que no cuajo suficiente la gelatina (o lo que llevara), aunque tambien es cierto que el chocolate blando es menos consistente... A mi se me escurrio una cobertura >.< Pero con todo el empeño y el cariño que le has puesto seguro que estaba buenisisima, ahora tengo antojo de tarta, ju =(
    Ese chico tiene muy buena suerte de tenerte y recibir tus detalles ;)

    ResponderEliminar
  13. Oye, la tarta está estupenda, ¿porqué dices que estaba "peor"?! Además ha sido todo un detallazo, y como bien dices, una manera de demostrar cariño. Un besazo y suerte, Amy!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy feliz cumpleaños al cumpleañero espero lo disfrutarás y lo pasarás bien veo que le has hecho unos regalito espero le gustarán por que la tarta tiene una pinta buenísima. Un besazo mi tesoro.
    Mucha suerte en tú próximo examén que ya queda menos para las Vacaciones.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. pues la tarta por m ucho que se desmoldase tiene una pinta increible!!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡hola wapa!! me alegro de que lo pasases genial en el cumple, seguro que le han gustado mucho los regalitos jeje (por cierto, a mi me encannnta la de XS de Paco Rabbanne tanto para chica como para chico) y no te preocupes!! que por las fotos la tarta se ve riquisima (¡¡ademas esas de chocolate y galletas son las mas buenas!!!)
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegria verte tan contenta, que detallista eres eso es todo un puntazo.
    Espero que salga todo genial y está sea sin dudas la definitiva.
    Tema repostería...., tengo comprobado que cuando quiero que me salga algo mejor de presentación que nunca es un desastre,jajaja. Lo importante es que estaría buenísima.
    Un besote guapi.

    ResponderEliminar
  18. Pues espero que después de todo lo que te haas esforzado sepa agradecertelo llevandote a un restaurante muyyyyy caro a cenar,la tarta a mi me parece que tiene una pinta deliciosa,muakssss

    ResponderEliminar
  19. increible todo lo que has hecho por el, la tarta, la sudadera del 23... espero que os vaya genial si empezais, te lo mereces! y nunca cambies, sigue asi mostrando tus sentimientos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades para H*. Si tu quieres y él pone de su parte, intentar solucionarlo, a veces las segundas partes son las definitivas.

    Cuando nos haras una tártita asi a nosotras? quiero la receta!

    ResponderEliminar
  21. Son unos regalazos y muy bien cuidados los detalles! yo siempre busco los "2" en las camisetas xq empezamos un 2, y la primera vez q no la encontre se la hice yo misma, una igual para cada uno, adelante ponia una frase que nos decimos mucho "Hasta el infinito y mas alla" y atras un 2 enorme :)

    Las dos colonias que elegiste me encantan, la primera la he olido mucho xq la tiene un amigo y la de XS la ha usao mi chico y huele genial!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  22. Madre que bien todo lo que le preparaste¡¡¡¡La tarta tenia que estar riquisima¡¡¡¡¡¡

    Y los regalos que suerte que encontraras el 23 porque anda que no hay numeros jejejje¡¡¡¡

    Espero que os vaya todo muy bien.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  23. Lo importante es tu buena intención, es verdad que la tarta no impresiona, pero ei, yo no soy capaz ni de intentarlo, así que es de agradecer el gesto.
    Mucha suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  24. Todo esfuerzo acaba teniendo recompensa Amy. Me alegra un montón leerte, (te seguía desde un tiempo antes de hacerme el blog), y ver como estás contenta.
    Espero que todo te vaya muy, muy bien. Tanto a nivel académico, (haber que tal ese examen, je je), como a nivel personal.
    Si la cosa tiene que ser, será. Y si no, a quedarse con los buenos recuerdos, y p'alante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mona y tan kuki amy!!!!
    me encanta el detalle k has tenido con H*. menudo esfuerzo y trabajo, se ve te desvives por los demás.
    me alegro k le gustaran los regalos y la tarta seguro k era rikisimaaa!!

    te quiero preciosa.

    Amie

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que le gustara y de que lo pasaseis bien :)
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Me encnata la tarta de tres chocolates! Yo la hago tb y me sale riquiiiiisima! :P jajaja, un dia cuando tenga tiempo y termine los examenes la haré y la enseñaré en el blog para que la veas :) Me gusta mucho los regalitos para H, es que bueno el 23 me gusta mucho como numero, el 23 de Octubre nací yo asi que.. :P jajaja. Y bueno cariño, me alegro que todo saliera bien y lo pasarais genial! ojala lo tuyo con H vaya bien poco a poco, aunque sinceramente yo creo que las segundas partes nunca fueron buenas, aunque oye! quizás tu eres la excepción! :D tu intenta ser feliz y disfrutar cada momento, que lo que tenga que pasar pasará! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué de regalitos! lo tienes muy mimado jijijij
    Un besito,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  29. Seguramente que a H* le encantó todo! Qué casualidad que esas dos perfumes son los que usa mi chico! Me encantan los dos y además tengo muy buenos recuerdos de ellos, pero Jean Paul es especial=)

    ResponderEliminar
  30. Se nota que eres una chica muy detallista... eso y expresar los sentimientos no debería cambiar por darle gusto a la persona con la que estás. Si alguien está contigo debe ser porque te quiere tal cual eres (sé que suena a frase de cajón, pero es totalmente cierto). Espero que este chico te valore, porque se nota que de verdad le quieres mucho.

    Un besazo guapa y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  31. Creo que la mejor forma de demostrar a una persona que la quieres es con hechos y no con palabras :) Tu idea de prepararle una fiesta me parece perfecta! Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de que todo saliera bien, y la tarta tiene una pinta estupenda ,tenia que estar riquisima!!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya pues si que lo quieres a H*!!! Espero que se da cuenta de la suerte que tiene!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que todo vaya sobre ruedas! Y que lo pasarais bien, siempre es divertido juntarse con gente y familiares que hace tiempo que no ves. Eres super detallista, a mi lo de la camiseta con el numero me hubiese encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Pero que pinta tiene esa tarta por dios mmmm

    ResponderEliminar
  36. Eso me paso con mi anterior tarta de 3 chocolates, la última vez en cambio, deje que hirviera durante un segundo y ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
  37. Espero que disfrutaseis un montón!!!Y la tarta tiene buena pinta!!Suerte con el examen!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. A mí me pasó lo mismo con la tarta...tengo que perfeccionar la técnica jeje. De todos modos lo bueno que tiene la tarta es que aunque el aspecto no sea perfecto está muy rica.

    A mí me encanta currarme los regalos, a mi novio siempre le hago mil chorradas jeje.

    Me alegro de que le gustaran los regalos, el polo tiene una pinta estupenda!

    Un besote

    ResponderEliminar
  39. A mí me parece que es mejor demostrar las cosas que decir 50 veces "te quiero".
    El movimiento se demuestra andando.
    Seguro que H está encantado contigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Si es que eres un cachito de pan!^^ qué lástima lo de la tarta, pero bueno, la próxima vez seguro que te sale mejor :P lo importante es que estaba rica!^^ un besito guapa, ánimo con el examen!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegro que te lo pasaras tan bien,seguro que la tarta estaba buenisima,

    Te he dejado un premio en mi blog,espero que te guste http://macaizsa.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. ohhhhh eres tan tiernaaa(L)

    Aii pa comerte! y esa tarta..tengo que probarla algún día!
    No te preocupes por la presentación yo hice para nochevieja y nochebuena una de mousse de café y estaba muy muy muuuuuuy rica, pero la prensentación dejemosla aun lado jajajaaj


    un besomi nñaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Pues muchas felicidades a H y os deseo lo mejor alos dos!!!
    Ahora encontraras camisetas con el 23 por todos lados, por que basta que busqyes algo para que no lo encuentres y una vez lo has encontrado esta hasta en la sopaXD
    Y lo más iportante del mundo es ser uno mismo y al que no le guste ya sabe el camino de vuelta!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  44. QUE BUENA PINTA!! yo tambien estoy de celebraciones!! en fin felicidades a H y a ti por ser tan cuqui!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  45. La tarta no quedó mal, mujer, es que eres muy exigente. Claro que yo sigo esperando a ver cuando hago la de Ferrero Rocher jejejeje


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Si, te entiendo! es muy complicado superar esas cosas... y siempre te queda el miedo en el cuerpo, pero a eveces el que no arriesga no gana... si le quieres habra que buscar la manera de seguir adelante y solucionar los problemas y si no.. pues alfinal el tiempo lo dice todo!! besos guapa:D

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Hola guapa!!
    Muchísimas felicidades, la tarta tienen una pinta genial :D:D

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa :D ¡Pedazo fiesta! Yo como soy bastante reciente en pasarme por tu blog no entendía muy bien la historia con H* hahahha Pero ahora lo pillo todo, espero que os vaya muy bien y quien sabe, quizás la vida os depare un futuro juntos :) Todo es tan incierto... Pero es un detallazo lo que hiciste por él y creo que lo guardará como un preciado recuerdo
    Por cierto, has dicho justamente las dos colonias que tiene mi novio hahahah Si es que son las mejores para hombre y huelen de muerte mmmm ^^ ¿Por cierto, tú tambien eres niñera? Es que es ver bebés y barriguitas y se me cae la baba, hace pocos días me enteré que mi profesora de inglés estaba embarazada y tardé poco en ir a felicitarle... estaba tan guapa, como todas las embarazadas! Mi chico dice que lo mío no es normal, que con 17 años tenga un instinto maternal tan bestia hahahah
    Bueno no me enrrollo más, vuelvo con la Sele... Besitos y suerte para Dirección Financiera, espero estar dentro de poco comentando contigo las asignaturas :P

    ResponderEliminar
  49. aiis cuanto esmero en los regalitos y cuanto amor jejeje, madre mia 23 años tu chico ¡¡que jovencito!! (aunque es mi edad) supongo que tu tendras mas o menos ¿no? me gustó mucho el detalle del 23 por el sentido de le dabas y la tarta si que es verdad que se desmorona un poquitin.. quizá debieras hacerla dos días antes (que sigue estando buenisima, incluso mas rica) asi le dará tiempo a cuajarse mas, un besito preciosa, te di un par de premios en mi blog (quizá ya te los hayan concedido) aun así pasate para comprobarlo, besines preciosa!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/06/exterminacion-de-potis-version-i.html

    ResponderEliminar
  50. Preciosa!!!ois....esa tarta mala pinta!!!!estas locaaaa!!!!me ha entrado una hambrecita chocolatera que no veas:P...que rico tenía que estar eso por dios...
    Me alegro un montón de que Tu y H* esteis en ello y a mejor, es normal que a veces te parezca que las cosas no van para adelante pero ya sabes que eso nos pasa a todos por epocas yo ahora estoy mejor que nunca con mi novio...quien me lo iba a decir...discutimos a veces pero es distinto que antes, y me alegro y espero que a ti te pase lo mismo y mejor:)
    Y a mi me encanta la gente que es detallista y tambien que me digan tkiero pa que lo voy a negar pero el cariño se demuestra más con hechos que con palabras SIEMPRE pequeña:)
    Y muuuucho animo para tu proximo examen yo tengo el martes asi que me voy a poner ahora un poquillo más.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  51. Holaaaa, que bien que lo pasaráis también, que bonito detalle lo de la camiseta y el detalle del 23, el pastel tenía muy buena pinta, besossss

    ResponderEliminar
  52. WHENDY:
    Muchas gracias guapa :D yo justo lo retiraba del fuego cuando hervía pero de todas maneras me quedó demasiado líquido, pero para la próxima le pondré más cuajada en polvo :) menos mal que al menos quedó rica jaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Me alegro de que lo pasarais bien wapisima!Muak!

    ResponderEliminar
  54. Dios mío que pinta tiene la tarta¡¡¡¡ y yo a dieta.
    Un bs

    ResponderEliminar
  55. Me alegro de que os lleveis tan bien! Ojala todo siga asi y la cosa salga bien!

    La tarta tiene una pintaza de muerte! Te podrias animar cn la receta!!!

    Un beso guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90