ES Mens 728x90 xmas

9 jun 2011

Compritas maquillaje (mayo)

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? ya estamos en el ecuador de la semana así que eso también conlleva que queda menos para mi examen, ayer el día me cundió bastante con el estudio, menos mal, ya me pensaba que cada día me iba a surgir algo y no podría estudiar jajaja lo malo es que es una materia práctica, es de ejercicios (aunque también hay que saberse la teoría) y con cada ejercicio estoy unos 30-40 minutos... si tengo en cuenta que hay unos 20 ejercicios por tema.. me salen unos 200 ejercicios en total, y si tardo eso con cada uno.. en hacerlos todos serían 7000 minutos (116 horas, ¡¡imposible vamos!!). Menudos royos os meto jaja me sabe mal! Por cierto ayer sí hice algo interesante :D preparé una pizza riquísima para comer, saqué fotos y todo a ver si os las pongo con la receta jiji

Hoy os traigo algunas compritas que hice el mes pasado de cositas relacionadas con el maquillaje :) siempre que voy a tiendas es imposible resistirme a comprar :$. Ese mismo día también compré algunas cosas para el concurso/reto que os propondré dentro de poco (aunque todavía tengo que comprar algo más^^) así que ya sabréis algunas marcas implicadas. Os voy a enseñar las compras con fotos, os comento las que he probado y si veo que os puede interesar os pongo los precios^^


CEPILLO EXFOLIANTE PARA LA CARA:


Hacía tiempo que quería uno para exfoliar la cara al menos una vez por semana, para que la limpieza fuera mucho más profunda. Lo compré de la marca de la propia tienda, se llama Müller pero tan sólo la tenemos en Mallorca.
El cepillito me va genial, es suave y elimina la suciedad en más profundidad y la verdad es que se nota la diferencia.









MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEFLASH DE RIMMEL LONDON:
Esta máscara de pestañas me la compró mi madre, yo la verdad no la hubiera comprado porque las veces que he usado productos de esta marca no me han gustado demasiado, no digo que sean malos pero tampoco me han entusiasmado, a parte de que tengo varias máscaras abiertas. De todas maneras me decidí a abrirla ya que había acabado otra y me ha sorprendido lo bien que me deja las pestañas, me las separa y me las alarga que ya es mucho para las pestañas que tengo yo jajaja. Estoy muy contenta la verdad además con el desmaquillante de ojos se quita sin problemas.
En Mercadona lo tienen a unos 6€ aproximadamente.
Si queréis ver un look de ojos con él aquí os dejo un enlace a otro post.



BASE DE MAQUILLAJE SUPER STAY 24H DE MAYBELLINE:

Esta base ya os la he enseñado en otras ocasiones pero es que es la que empleo y no pretendo cambiar :) llevo usándola unos 2 años y me gusta porque es bastante cubriente y además me viene muy bien el tono 10 IVORY, tiene SPF 19 y es verdad que no mancha aunque si me frotase la cara descaradamente con la ropa seguro que sí mancharía jajaja. Por lo general las que he probado me quedan demasiado oscuras aunque sean el tono más bajo. De todas maneras pensaba hacer alguna review más adelante y más detallada.
Su precio ronda los 12€












SOMBRA MYSTIC PETROL (260) DE CATRICE:

Esta sombrita ya os la enseñé en un look (aquí podéis verlo) y la verdad es que me encanta. El color es azul-verdoso y según las capas que se den queda más o menos intenso. No lleva brillitos pero sí que tiene un acabado frost muy bonito y no es para nada tizosa.
Os enseño un swatche, tan sólo lleva una pasada pero aplicando más el color se intensifica.















MÁSCARA DE PESTAÑAS EN GEL TRANSPARENTE DE ARTDECO:
Ya os enseñé en un post varios ejemplos de máscaras transparentes (aquí podéis verlo) ya que me parecen una opción muy interesante para destacar las pestañas sin tener que usar una máscara de pestañas negra que quizás pueda ser muy pesada para usarla a diario. Su precio es de 7,95€ (editado, no lo había puesto).


Aquí podéis ver el aplicador, por un lado tiene las cerdas más largas que va muy bien para las pestañas superiores y las cortitas pueden ir bien para las inferiores o sino para las cejas, fija bastante bien los pelitos.






En la siguiente foto podéis ver la diferencia. En la foto de la izquierda no llevo nada y en la foto de la derecha me he puesto la máscara transparente. Me noto las pestañas más definidas y se ven un poquito más que cuando no llevo nada, precisamente lo que quería.
La única pega es que no me dura demasiado tiempo, creo que a las 2 horitas o así pierde el efecto y tengo que volver a aplicármelo.






CORRECTOR DE ESSENCE:
Ahora que se acercaban los exámenes necesitaba uno ya que el que usaba ya lo acabé así que me decidí a probar uno nuevo. Vi este en Essence así que me lo llevé para probarlo. Ya lo he usado varias veces y tiene sus cosas buenas pero también tiene malas.
Buenas:
- Se integra bien con mi tono de piel (es el 01 matt sand),
- Cubre bien,
- Tiene un buen tamaño (contiene 5gr)
- Buen precio 2,49€
Malas:
- Me lo aplico antes de ponerme la base de maquillaje y lo extiendo por la zona, luego al ponerme la base queda un efecto bastante feo, deja un efecto pastosillo (y eso que me pongo poco y lo distribuyo bien, no me quiero imaginar las que se ponen más :S), se ve que no deja que la base se integre bien pero lo soluciono matificando con los polvos hace que quede menos vistoso. No es algo muy exagerado pero me gusta que quede la base bien aplicada y que no se vean cositas raras.


Aquí os pongo un swatche de como queda el corrector en la mano.
Arriba: sin distribuirlo en la piel.
Abajo: frotándolo un poco con el dedo.














Aquí os muestro varias cositas:
- Un envase vacío 
- Pinceles de Essence y Catrice

* El envase va muy bien para poner lo que sobra de las muestras, es pequeñito con capacidad de 10ml y la tapa va con rosca así se evita que el producto se pase (hay algunos que son a presión y van de pena). Además por lo que cuesta vale la pena comprarlo, me salió a 0,59€ así que si necesito más ya sé dónde comprarlo. Es de la marca blanca de Müller (ya os comenté que sólo la tenemos en Mallorca)

* Los pinceles me los cogí por probarlos, los que yo tengo no son demasiado buenos y así puedo ir probando. Más abajo hay fotos más detalladas y os hablo un poco de cada uno.




*Si apretáis sobre las fotos las veréis un poquito más grandes*


GEL EYE LINER BRUSH DE CATRICE:
Este pincel es doble ya que en los dos extremos lleva un pincel y aunque no son iguales se complementan. Sirven para usar delineadores en crema o líquidos. En la parte que tiene el pincel alargado y finito (izquierda) va bien para hacerse un perfilado en el párpado móvil con mucha precisión y bien finito. Además la curvatura que tiene hace que vaya mejor aplicar el eyeliner. En el otro lado (derecha) tenemos un pincel biscelado y plano, va muy bien para hacer el delineado finito y yo lo uso para hacerme el rabillo del ojo y también para delinear en la parte externa de la waterline.
Son de pelitos sintéticos y va de maravilla, todavía no me ha perdido ningún pelito.
Mide aproximadamente 13cm y su precio 2,49€


SMOKEY EYES BRUSH DE ESSENCE:
Este pincel sirve para difuminar y es perfecto para hacerse los smokey eyes. 
Es de pelitos sintéticos y por el momento no me ha perdido ninguno.
Encuentro que tiene un tamaño muy bueno y difumina muy bien pero no es demasiado suave, aunque tampoco irrita, pero noto bastante diferencia con el que usaba antes. Pero con el precio que tiene no se le puede pedir más.
Mide aproximadamente 15cm y su precio es de 1,99€


EYESHADOW BRUSH DE CATRICE:
Este pincel es para aplicar las sombras y también va muy bien para integrarlas en caso de que os pongáis diferentes colores o tonalidades. 
Es de pelito sintético y en este caso tengo que decir que el otro día perdió un pelito ¬¬ por el momento sólo ha sido ese y espero que sea también el último. 
Me va muy bien para aplicar las sombras y me resulta más suave que los pelitos del pincel de Essence, pero tampoco es comparable con uno de pelo natural. 
Mide aproximadamente 10cm (sí es muy peque pero me van bien así) y su precio es de 2,29€


¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún producto de los que he comprado?

Para mañana (jueves) no sé si pondré entrada nueva o no, todo depende de cómo lleve la asignatura, si veo que no tengo tiempo de pasarme a comentaros por los blogs posiblemente hasta el viernes no os deje una. Prefiero más poder contestaros con tranquilidad y pasarme a leer vuestras entradas^^

Muchos besitos y feliz miércoles y JUEVES, mañana (viernes) entradita nueva

82 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    menudas compritas ejejeje :P
    El cepillo tiene q estar muy bien...pero yo q tengo la piel tan sensible me dan miedo estas cosas ejeje :P

    Saludos!!!! :)
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q chulas las compritas!! A ver si me acuerdo de pasar por beautik y han renovado xq estaba todo mas vacio...jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. que buenas compras has hecho,yo tengo un cepillo exfoliante y me gusta mucho y tu sombra me ha encantado





    Saludos

    ResponderEliminar
  4. qué envidia me das .. la sombrita de Catrice y las brochitas me han gustado .. la de essence ya la he visto por algún otro blog

    el cepillito muy original .. yo tengo una epsonjita que se meten los dedillos .. bueno justo lo he publciado hoy .. jejeje

    si voy este verano a ver a mi hermana tendré que hacer una súper lista de cositas jajaja

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus compris
    besos wapa

    Angela (De todo un poco)

    no se k pasa pero no me deja entrar en mi cuenta para dejar coment. fuf tengo un lio

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!de todo lo que has enseñado he tenido la máscara de pestañas de rimmel, porque me encantan las máscaras de esa marca.
    Y luego tengo un pincel de h&m muy parecido al tuyo de essence.
    Ummm, quiero ver esa foto de la pizza!!yo tb las hago, jejej!!muacckkk guapaa!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de que nos cuentes como te va con el cepillo,me parece muy curioso!La sombra verde es monísima,es un color que se lleva mucho este verano.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. la sombrita de catrice y yo hemos tenido un amor a primera vista y la brochita de catrice tambien me llama mucho la atención, a ver si se deciden a abrir un beautik aquí o a traer catrice a maquillalia!! yo la tengo la smokey eyes de essence y la uso a diario para aplicar sombra en la cuenca del ojo y me tiene enamorada, llevo dos meses con ella y no ha soltado un pelo y es super suaveee (L). Me alegro que te cundiese ayer el día, mucha suerte con tu examen nena. Un besotee

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué compras más guapas!! Me han gustado mucho las brochas de Catrice, están muy bien de precio y son muy monas!!

    Me ha encantado también la máscara transparente de ArtDeco, fíjate que es una marca que me encanta y siempre estoy mirando en sus estantes, en cambio no sabía que tenía esta máscara. Para diario son las que más utilizo, las transparentes y también las marroninas. La última transparente que usé fue de Elf, y llevo sin ninguna desde entonces, hace ya la tira, asi que en cuanto pueda me acerco a comprar una.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pinceles (podría comprarme mil xD es horrible).
    Y la sombra de Catrice es una monada =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. que de cositas!
    yo he usado cepillitos de esos en mi limpieza de cutis, me los regalaban en la farmacia en la que trabajaba, y la verdad que dejan la piel muy suavecita ^^
    ánimo con esos ejercicios!!! :D
    besitos guapa!
    y suerte para el examen si mañana se me olvida :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que chula la sombra azul verdoda ^^ espero verte un look prontito con ella... y la máscara de rimmel creo que merece la pena por el precio que tiene, aunque sigo insistiendo en terminar el arsenal que vive en mi casa xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. joee que envidia me das con todo lo de catrice... tengo unas ganas de ir ya a beautik...

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los pincelitos de CATRICE,sobre todo el de sombras,aquí no los tienen ¬¬ pero bueno...qué le voy a hacer.Buenas compras nena.Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Amy!!! madre mía, has arrasado, jejeje
    Yo de lo que nos enseñas tengo la base de Maybelline, me encanta!!
    Qué gusto poder comentar a mis anchas!! cómo odio últimamente blogger...grgrgrgrr Nunca me había dado tantos problemas...
    Veía en mi blogroll que actualizabas y que impotencia!! y sobre todo cnd publicaste lod el pañuelo, espero que no me pase más!!
    Un besito desde Galicia ;)
    Muaaa
    Pau

    ....★★★

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, me vi los dos post de golpe, que chulas las compras del post anterior y las de este post también me han encantado, de momento no tengo ninguna de las cosas que has puesto, pero tomo nota de lo bueno y malo.
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. El cepillo facial es una gran compra, yo al mío le he dado tanto uso a diario que ya tengo que renovarlo! Me ha encantado el color de la sombrita, te va ideal a tí, guapetona!BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Qué post más practico, me ha encantado. Yo uso la misma máscara de pestaña.

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  19. cada vez me gusta mas essence, creo que la calidad es mejor a su precio, aunque depende del producto claro. a mi me encntan sus esmaltes sobre todo, ya para rimel y tal uso otras marcas de un poquito mas de calidad.

    un besin grande y suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
  20. Estudia mucho. Animo que ya queda poco. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. Cuántas compritas.
    Fortuna para los exámenes.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Hace muchos días que no me conecto por el mundo del blog y ya veo que has cambiado la cabecera del blog, es preciosa, me gusta!
    El cepillo exfoliante es una pasada, me encanta, lo utilizo cada día con un jabón natural y me deja la cara impecable. La sombra de catrice es preciosa, el verde me gusta mucho!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Espero que te vaya todo genial en la uni porque este año te has esforzado muchísimo y debes tener tu recompensa en los exámenes. Ánimo, que ya verás como terminas el año con buenísimas notas y acabas la carrera de igual manera... ains, yo extraño un poco estudiar, pero estoy feliz de haber terminado la uni (mi carrera acá dura el doble que en España, de haberlo sabido me quedaba a hacerla allá, pero bueno... jajaja). En fin, espero que te vaya todo genial.
    En cuanto a las compritas, esos cepillos de limpieza son súper útiles, hace más o menos un año que empecé a usarlos y van de maravillas, dejan la piel súper suave y libre de cualquier residuo, me encantan. La sombra, como te comenté en otro post, es de uno de mis colores favoritos y creo que te queda genial. Las demás cositas también se ven súper chulas, aunque de pinceles de sombras no sé mucho, he ido aprendiendo las diferencias entre unos y otros gracias a tus posts, así que te doy las gracias por eso... Y bueno, lo dicho, te deseo mucho éxito en lo que queda de uni y recuerda que ya viene el verano (allá al menos, acá nos congelamos jaja) y es tiempo de disfrutar!
    Un besazo, guapa! adéuuuuu

    ResponderEliminar
  24. Que geniales las compritas nena,tu post de hoy me ha recordado que tengo que comprar rimmel ,se me acabó anteayer jiji,gracias reina!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no he probado ninguna brochita de Catrice aún. La máscara de pestañas transparente es algo que nunca he usado y mira que me gusta su efecto, es como cuando nos lavamos el rostro y las pestañas quedan mojadas, se ven más y brillan ;) Una pena que dure poquito tiempo puesta.
    La sombra de catrice tiene un color muy bonito y apuesto a que en tus ojos queda genial!
    Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  26. Buenas guapisima!!! me encanta tu blog, aveces lo veo y aprendo cosas muy buenas, enhorabuena!!
    Soy de Mallorca y me gustaria saber donde compras los pinceles de la marca essence i catrice que veo que son muy baratitos y parace que son buenos jejeje, gracias. un saludo.

    ResponderEliminar
  27. cuanta cosa cielo!! me han encantado las brochitas, no sabía que essence vendiera. En pamplona solo hay una tienda con un ministand de essence y lo justo vendenm maquillaje jaja ya ves que mierda en Pamplona no¿?¿?
    El corrector paree genial y todo lo demás tambien!!!

    Por cierto ayer estuve en mercadona!!! jaja es genial lo de mauillaje!!! me traje algunas cosas ya las enseñaré.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! La sombra de catrice es muy bonita! El de difuminar de essence lo tengo y a mi me gusta mucho y el precio más, yo que soy una fánatica de los pinceles de difuminar y necesito muchos me viene de lujo jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  29. LOLA:
    Hola guapa :D que bien que una paisana me lea jiji me ha gustado mucho que me hayas dejado un comentario^^. Pues los pinceles de essence y catrice yo los compré en la tienda Müller que hay en porto pi (planta baja) pero yo me imagino (no estoy segura 100%) que también los tendrán en otros müller (hay uno al final de calle sindicato justo por la plaza mayor, otro en llucmajor y creo que en el aeropuerto). Pero hace muy poco han puesto una tienda Beautik que también hay cosas de essence y catrice (aunque yo de catrice no he visto los pinceles, quizás no presté atención). En este post explico dónde está la tienda Beautik por si te interesa^^ http://blondgirl49.blogspot.com/2011/04/primera-comprita-en-beautik.html

    Espero haber sido de utilidad, ya sabes si necesitas saber cualquier cosa lo pides^^, un besito muy grande♥ y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  30. muy chula las compras, yo tengo ganas de un cepillito de esos de la cara, pero luego nunca me acuedo de mirarlo, que desastre jaja

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tego ganas de probar catrice y la superstay; a ver si acabo alguna base!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hala q bien!!! yo estaba indecisa con el pincel de catrice, pero si dices que va bien, a por él q voy!!! =D

    ResponderEliminar
  33. Qué buenas compras!... los pinceles de Catrice tienen buena pinta. No tengo ninguna de tus adquisiciones, excepto los botecitos de muestra, que uso bastante para los viajes cortos.
    Espero que te vaya muy bien en los exámenes, mucha suerte guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. A mí el corrector de essence no me va nada bien :( es que tengo las ojeras muy mal siempre por mucho que me las cuido un montón pero me resecaba esa zona y este verano lo pasé fatal hasta que cambié a Bobbi Brown, sí, jajja vaya cambiazo pero mis ojeras me lo han agradecido XD Tengo ganas de ver la pizza *_* yo también hago a veces una casera.
    Me encanta el cepillo de limpieza facial, mira que he buscado uno como ese pero no lo encuentro, al final me compré uno de cerdas naturales pero pincha un poco ¬¬ Un besazo!!! Por cierto estoy de sorteillo =D

    ResponderEliminar
  35. ay!! y ganitas tengo de un pincel curvadito para el eyeliner

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el cepillito facial, van súper bien! Yo tengo uno electrico con 3 accesorios, para exfoliar y aplicar cremas y de masaje y van genial, se nota como dejan la piel más lisa y limpia.
    Están geniales las compras, los pinceles tienen buena pinta ^^

    Besos!

    http://mentayvainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No sabía que existían cepillos exfoliantes para la cara, ¡me compraré uno! No he probado ninguno de esos productos pero sí que me fijé en la máscara de pestañas porque nunca sé cual comprar...No termina de convencerme ninguna y eso es porque la primera que usé fue de Chanel(porque me la regalaron) y me encantó. Naturalmente no siempre lo más caro es lo mejor; por mi economía utilizo muchos cosméticos low cost y estoyh bastante satisfecha con los resultados.
    Bss!

    ResponderEliminar
  38. ay que suerte de tener un müller cerca!!! me das envidia. Pues ya me has sacado la agonia de la brocha smoky de essence XD

    ResponderEliminar
  39. quiero probar catriceeeeeeeeee
    el cepillito es genial, yo lo uso y estoy encantada
    la base esa tiene buena fama
    quiero de una santa vez esa brocha de essence leñe! que nunca la hay aqui me cachis!

    un beso wapa
    me han gustado tus compritas ;)

    ResponderEliminar
  40. Si algo adoro del verano es que me pongo tant conguito que ya no necessito ni antiojeras;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué de compritas!, me está picando el gusanillo.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!!!
    Hoy me lo tomo tranquilo...jejeje!!!
    He necesitado una mañanita de descanso!!! uffff!!!
    Cuanto maquillaje!!! Yo necesito renovar mi " Coup de théatre" de Bourgeois!! A ver cuando tendré tiempo de ir a comprarlo!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  43. Cuantas cositas te has comprado guapa!! :) Yo quiero un cepillito como ese, pero todavía no lo he encontrado! Muaks!

    ResponderEliminar
  44. Caray, cuántas compritas has hecho ;)
    En cuanto al exa, relájate ya verás como te sale todo bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapetona. Ya me han entrado ganas de probar la mascara de Rimmel London, haber que tal me va. Y sobre las mascaras transparentes, la verdad que llevo ya tiempo buscando la de Essence, y no la encuentro por ningún lado. Opté ya por dejar mi número de teléfono en una tienda, y que me llamen cuando la reciban. En fin, se ve que está muy solicitada, aunque si no me llaman pronto, iré de cabeza a por la de Artdeco, que ya tengo alguna cosa de esta marca, y me encanta la verdad :)
    Un besito muy grande Amy

    ResponderEliminar
  46. me han encantado esas compritas!!

    yo tengo gans de comprarme también un cepillo de esos, a ver si lo encuentroo

    la sombra es preciosa!! y los pinceles que maravilla, aquí las cosas de essence vuelan! así que jamas he visto ese pincel...bua si lo veo me lo comppro, porque no hay nada mejor que un pincel difuminador♥

    besosssss AMy:D

    ResponderEliminar
  47. graaaaaacias!!!! no se komo agradecerte tu consejo jejeje llevo 4 dias loca perdida tratando de poner coments. y sin resultado,he intentado mil cosas!! y desde luego era el navegador a sido instalar el chrome,y como la seda!! muchas gracias de verda
    besos wapa

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa siento llevar tanto tiempo sin pasar por aqui pero esque tenia demasiados examenes, creeme TT
    Bueno ahora ya lo he terminado todo y me tendras aqui en cada post, como una lapa XD
    Me ha encantado el escrito, además me has casi convencido para comprarme el rímel. Estoy buscando uno barato (no superior a 6 u como mucho 8€) que le de a la pestaña un look como si fuera postiza, bueno que la resalte mucho. Porque tengo poquisimas pestañas y la pocas que tengo encima no son muy gruesas, y tengo uno que aprece que funciona pero al desmaquillarme va fatal, estoy media hora y encima aun me queda sucio u.u
    Asi que porfavor si me pudieras decir la marca (y si sabes el lugar donde se compra y el precio) del mejor rimel que hayas probado.
    Gracias :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  49. Hola mi compradora, de verdad funcionan esos cepillitos? yo siempre los he visto pero nunca me he atrevido a comprarlos, yo me hago la exfoliacion con una crema granulada bastante fuerte y que solo venden en la farmacia y pues lo hago una vez por semana, la crema me la habian recetado el dermatologo una vez que me salia una manchita blanca en el rostro, pues segun ellos era caspa como esa que salen en la cabeza, guacala! Ya no tengo mas ese problema pero la crema granulada es bastante espesa y de verdad limpia asi que no uso otras cosas, sera que me atrevo con los cepillos? Ah por cierto tambien tenemos Müller, es un nombre muy tipico aleman asi que pienso que es alemana.
    Lo de la mascaras de pestañas siempre miro a ver si las encuentro y no las veo aqui, quiero probar primero las de essence.
    De los pinceles nunca compro, pues me pedi un set de cumpleaños, trae 15 piezas y pues al final no uso cada pieza, pero tengo que admitir que cuando me decido a experimentar con una pieza nueva no puedo dejar de usarla y me doy cuenta que es mil veces mejor a los metodos antiguos que utilizo jaja.
    Mil gracias por tu lindo comentario guapis, me han encantado! Sobre la torta, he guardado el enlace para verla otra vez, a ver si la invento en agosto que es nuestro aniversario, o a ver cuando, nosotros siempre tenemos algo que celebrar ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  50. que de cositas,que buenas compras!
    Yo tengo pensado probar la base de maquillaej de sephora, te toco en un corteo verdad? que tal va???

    un besin!

    ResponderEliminar
  51. KASHMIR:
    Hola guapa, gracias por comentar :D yo creo que están bastante bien por el precio que tienen, es mucho peor comprarse algo caro y que te salga de mala calidad pero con estos no hay ese problema jajaja. Y si tuviera que escoger entre el de essence o el de catrice me quedo con ésta última me parecen más suaves (pero tampoco como los de pelo natural)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Odiaba esas asignaturas de practica interminable, por que solo necesitariamos 2 meses para ellas, pero bueno, ponle empeño que seguro que te sale bien. A mi tambien me es imposible ir de compras y venirme sin nada, tengo algunas cositas pendiente que enseñar, pero no he tenido tiempo de hacer fotitos. Me gustan tus compris. Un beso

    ResponderEliminar
  53. Sigo sin probar Catrice, aún no he encontrado un sitio cercano donde lo vendan :( Pero el corrector de Essence lo uso muchísimo, va genial y es bastante cubriente ¿eh? Tu base de maquillaje preferida también la he probado pero ahora no recuerdo si me gustó o no XD es que soy un desastre!!! jajaja

    ResponderEliminar
  54. un punto más por la base de superstay!! yo también la uso y me encanta

    ResponderEliminar
  55. Cuántas cositas nuevas!!! No tengo nada de lo que has puesto, bueno de las marcas que has puesto y lo que quiero probar es el rimmel que has puesto... me encanta la marca de rimmel, creo que su calidad precio es muy buena

    BESOS

    ResponderEliminar
  56. Yo también uso la SuperStay y estoy muy contenta la verdad! La sombra de Catrice tiene un color precioso!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  57. Holaa, gracias por la dirección de la tienda, hace un monton que no me paso por Porto Pi. Antes utilizaba rimmel transparente y no se por qué lo deje de utilizar, me iba fantástico, besos

    ResponderEliminar
  58. Cielo, lo primero es darte muchos ánimos con los exámenes y los estudios,que en esta época nunca viene mal!!
    Y lo segundo, cuantas compritas!! Bueno saber lo del efecto del corrector de essence con la mascarilla porque había pensado en comprarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  59. wuau!! cepillo exfoliante! nunca lo habia escuchado!! =O que lindoss los tipos de brochas!

    ResponderEliminar
  60. hola preciosisima!!!! que compritas tan chulas, yo tb me quiero hacer con algun pincelito de essence, y la mascara transparnte tiene una pinta estupenda!! un besoteee y a disfrutar las cositasss

    ResponderEliminar
  61. no sabia que essence tenia pinceles!!! lo tengo que mirar a ver ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  62. peque veoo que al final no publicaste, así que supongo que estarás agobiadilla!!!
    espero que te salga muy muy bien el examen :D
    o si lo lees después, que te haya salido genial!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. vaya compras más geniales....Tengo ganas de probar un cepillo de estos para la cara, que dicen que van muy bien, y los pinceles de essence son geniales. Al corrector le tengo ganas, que me han comentado que va genial. Un saludete y disfruta de tus compritas

    ResponderEliminar
  64. Hola Amy, que lindas compras !! Si el maquillaje es una perdición jajaja.

    De lo que nombras he probado dos cosas: El cepillito exfoliante, el que tengo lo compré en Avon hace bastante tiempo, y la base de de Maybelline hace tiempo también la probé.

    Lo que tengo ganas hace tiempo, y ahora veo en tu entrada, son las máscaras de pestañas translucidas, siempre las veo pero nunca compro una, no sé porque. A ver si me hago de una, me gustó además por tu foto, como queda una vez aplicada.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  65. Hola guapísima muy buenos días, primero decirte que me apunto todas tús compritas ya.
    Me han gustado todo lo que nos muestras.
    Guapa.
    Muchas suerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa
    Besos.

    ResponderEliminar
  66. Que ganas de comprar maquillaje me ha entrado!! En cuanto tenga un ratito me voy directa a por alguna cosita! Muy chulo el post!!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  67. hola wapa!
    si q es un encanto si! da gusto verdad¿? :)
    no me dirás q no parece brujería jejejej
    yo creo q si... pero shhh jejje
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Hola wapisima!!!!espero que el examen lo lleves bien,seguro que te sale genial, a mi me pasa siemrpe eso de tardar una hora en hacer cada ejercicio y si los kieres hacer todo es imposible!!yo ya estoy preparando el siguiente examen q lo llevo bastante flojera...a ver si lo arreglo antes del examen.
    Uys ese cepillito lo queria yo!!!!llevo un monton buscando un cepillito asi...es una pena que solo lo tengais por mallorca, pero bueno ya encontrare otro:)
    Yo nunca vi esos pincelitos de essence en la tienda, o aqui no traen nada o estoy chosca pero bueno valorando que siempre esta todo arrasado pos claro...jajaja
    Bueno wapisima un superbesooo:***

    ResponderEliminar
  69. hola guapaa! me encantan tus compras, en especial los pinceles y el brossage. y la mascara de artdeco esta bien pero no sube mucho las pestañas, yo a veces uso una de yves rocher que es buenisima, muchos besos :)!

    ResponderEliminar
  70. Hola preciosa!!!
    Al final ayer me tomé casi todo el día libre!! Fué como no sé ..,que no quería hacer nada nada.... Que raro este estado... pero bueno ya pasó....
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  71. ya estoy de vuelta!!!
    aunque no te haya podido comentar sacaba siempre un ratito para ver tus posts!!!
    como vas wapi??
    pues yo tengo ganas de probar una mascara de pestañas de esa mascara nose xq..
    me ha gustado el pincel de catrice, afuu tengo que salir de compras ya si o si!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  72. Cuántas cositas chiquilla!;) estoy deseando ver qué nos propones para hacer en el reto ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa! Cuántas compras!!!
    Me gusta todo!! La máscara de pestañas transparente también la puedes utilizar para las cejas. Yo tenog una de essence y la utilizo pa eso, aunque pasa como con la tuya, su efecto dura poco. Las brochas de Catrice tienen buena pinta!
    El cepillito exfoliante ese va muy bien. Yo tengo uno parecido, y bien, aunque a veces, cuando tengo la piel más sensible me hace algo de dañete...

    Yo hoy también fui de compras, porque en casa con las malditas correcciones del maldito trabajo me estaba empezando a volver loca, necesitaba despejar y puf... Casi me vuelvo loca, que pusieron marcas nuevas en Beautik! Me controlé bastante, arrasaron más mis compis de piso xD Pero sé que para la semana volveré con la mente más abierta jeje

    Bueno, que tengas mucha suerte en ese examen, ya verás que todo sale bien!! Yo entrego el trabajo mañana y aún me quedan bastantes retoques, pero es que me he quedado sin ideas, ya no se me ocurre que poner. A ver si viene a mí la inspiración divina! 1besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  74. Ahora, a disfrutar de tus compritas!!! Que es lo mejor, dicho sea de paso.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  75. que genial! me encantan los potis!! ahora a disfrutarlos!
    Estoy de sorteo en mi blog.. Un anillo de Bimba Y Lola en la web "Tras La Huella De Bolsos"
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Wow la verdad es que fueron unas compras bastante cundentes ^^
    Y nunca les habia encontrado utilidad a esos botecitos. Los veia tan pequeñitos que pensaba que no encontraría que meter dentro, pero si que me resultarian utiles para guardar lo que me sobra de las muestras de cremas y demas ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  77. Creo que una mascara transparente tanto para pestaas como para cejas em vendría bien, sobre todopara maquillaje natural..esas veces que no quiero recargarlo.
    un besote.

    ResponderEliminar
  78. awwww AME LAS SANDALIAS! ahunque aqui es invierno u.u

    ResponderEliminar
  79. me encnatn estas compras el picel paar eye liner de catrice tiene una pinta genial! Y con la baase...tengo una sin estrenar, dsues kiza m anime kn la tuya, aunk maybelline testa en animales y eso m echa xa atras...Un besazo!

    ResponderEliminar
  80. Nena!! me cuesta mucho ver tu página, no se porque pero muchas veces no puedo leer la entrada porque el ordenador se queda pillado :-(...ni que decir comentar...jop, pero almenos esta vez si puedo saludarte!! ha!! y me encantó el pañuelo!! que preciosidad!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90