ES Mens 728x90 xmas

26 jun 2011

Concurso en zapatosmarca.net & outfits con Asos

Hola cielitos ¿qué tal el fin de semana? yo estoy asadísima :S no sé a cuantos grados debemos estar pero hace muchísima calor... menos mal que existen los helados y el ventilador sino no sé como estaría ahora mismo jajaja. Yo para hoy no tengo demasiados planes pero a ver si salgo un ratito a pasear aprovechando que ya me siento un poquito mejor de la barriguita :)

Hoy traigo mi propuesta para el concurso de Rebeca Sanvers que organiza la página zapatosmarca.net para todas las bloggers. Tenemos que escoger entre uno de los 4 modelos de zapatos que nos dan para escoger y explicar el por qué de nuestra elección, así que os muestro la mía:
comprar zapatos marca
Mis favoritos, sin duda son los de "la trapecista" son los que más me han gustado, encuentro que son muy románticos y quedan muy sweet. El color nude con blanco me parece una combinación preciosa y las florecitas me encantan. Además son unos zapatos que se pueden combinar perfectamente tanto con looks formales como con otros un poquito más informales.


Y ya que estoy me gustaría enseñaros algunas de las combinaciones que he hecho con prendas de la página web de ASOS y en todos los looks como zapatos he empleado los de "la trapecista". Ya sabéis que me encanta esta tienda online pero los precios suelen ser un poquito elevados, pero es mirar la página y encapricharme con todo lo que veo! Os enseño algunos ejemplos de outfits y además os pongo los precios para que no los tengáis que buscar en la página web:

LOOK 1:
En este primer look he escogido un vestido en un color "diferente" o al menos yo no estoy acostumbrada a ver vestidos en color violeta, pero este asimétrico es realmente precioso, su precio es de 51,28€. Lo he combinado con los zapatos la trapecista, una cartera preciosa en color blanco y con enganche dorado que cuesta 23,08€ y los pendientes doraditos en forma de flor que me han parecido cuquísimos, su precio es de 7,69€.
Es un look bastante formal que yo seguramente utilizaría para una boda de día, una comunión o un bautizo y posiblemente una cena romántica en un buen restaurante.

LOOK 2:
En este look he querido utilizar un poco de color block usando el color azul en el short, me encantan este tipo de shorts de tiro alto para el verano, son fresquitos y puestos quedan preciosos su precio es de 44,87€. Los he combinado con una camiseta en color nude que lleva en el pecho lentejuelas grandes en diferentes colores y que a medida que desciende se van degradando en cuanto a tamaño y separación, cuesta 96,15€. Además a juego con los shorts he combinado la cartera (24,64€) y el anillito con mineral (10,26€).
Este outfit es un poquito más informal aunque por las lentejuelas y la cartera puede dar un toque más formal, seguramente lo emplearía para salir una noche de cena con mis amigos o para salir a pasear con la pareja o familia :)

LOOK 3:
Otra con tendencia de color block: este vestido azul de gasa me encanta, tiene la parte de la falda plisada y si usamos un cinturón nos podemos poner la parte superior que nos quede holgada (57,69€). Lo he conjuntado con una cartera de un tono similar al vestido, para el verano las carteras me parecen una opción muy buena ya que no necesitamos llevar tantas cosas como en invierno, su precio es de 23,08€. Y otro complemento que he escogido ha sido el anillito de mineral me parece precioso (12,82€).
Este al igual que el anterior se puede emplear en ocasiones más informales pero este al contrario que el anterior se puede usar perfectamente como look de día, es perfecto para salir a comer a un restaurante :)

LOOK 4:
Este vestido el color nude me tiene enamorada, me parece precioso para una boda, además si os fijáis a los lados tiene unas aberturas que me han parecido muy sexys además de originales. Van perfectamente con los zapatos la trapecista y como complementos he escogido colores en rojo porque me gusta como combina con los nude. El bolso me ha parecido una monada y perfecto para llevar más cositas que en las carteras que os he mostrado antes, su precio es de 44,87€, el anillo en rojo 12,82€ y la pulsera nada más verla me encantó, su precio 19,23€. Y a conjunto con el vestido he escogido una diadema en color nude preciosa, también drapeada y con la forma de lazo.
Es un look, que como he comentado, posiblemente llevaría a una boda.

LOOK 5:
El vestido es precioso con ese estampado floral, además la parte de la espalda es preciosa, su precio es de 57,69€. Y como complemento he escogido un bolso tipo saco del mismo color que los zapatos, el precio es de 416,65€ (no me he equivocado, a mi también casi me da algo cuando he visto el precio jajajaja)
Este es un look más informal que podemos usar en muchas ocasiones aunque no para ir a la playa :P aunque con el precio del bolso me parece que lo tendría en una vitrina para que no le pasara nada =)

LOOK 6:
En esta ocasión he combinado una falda en color beige que hace efecto de escamas (64,10€) con una blusita en una tonalidad más nude (38,64€). Como complementos he escogido un bolsito caladito carísimo :D (320,50€) y un collar de llave en plata (12,82€)
Este look dentro de lo formal que es también lo podemos usar en ocasiones no tan formales, aunque como he comentado antes, con bolsos de estos precios da hasta cosilla usarlos jajaja

LOOK 7:
En este otro look he querido combinar tonalidades tierras, el vestido es en color marrón con escote asimétrico y es de algodón y seda por ello tiene ese brilito tan especial. En el hombro lleva un detalle de plisados que le da un toque precioso. Como complementos he utilizado una cartera a juego con el cinturón del vestido (precio 23,08€) y un anillito de flor que es de tela de gasa (8,97€).
El outfit es muy formal precioso para una boda ¿no os parece?

LOOK 8:
En esta ocasión he usado una combinación de un top en palabra de honor en color beige y lo metería dentro del short en color rojo dejándolo holgado (32,05€). El short de tiro alto es muy parecido al anterior en color azul, son de un estilo muy similar, su precio es de 32,05€. El clutch que he escogido es bastante elegante pero me encanta mezclar ropa informal con complementos más formales, su precio es de 38,46€. La flor es una horquilla para el pelo (12,82€).
Este también considero que dentro de lo formal que es lo podríamos usar un día normal en el que queramos ir un poquito más guapas y arregladillas^^


Y hasta aquí las diferentes combinaciones que he creado ¿os han gustado? ¿ya habéis participado en el concurso?

Para esta semana tengo algunos posts que creo que os gustarán, como son un outfit con un mono de short, mi propuesta para el reto de maquillaje con purpurina de amigas makeupte y algunas cosillas más jijiji

Un besito muy grande y que acabéis muy bien el fin de semana :)

45 comentarios:

  1. Me han encantado todos los looks, en especial el 3 y el 7 ¡Que bonitos, por Dios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Cuántos outfits!!! jajaj No sé con cuál quedarme, pero creo que el primero y el tercero son mis favoritos, son muy bonitos esos vestidos. También me gusta mucho el vestido del 4, pero creo que hay que tener tipín para lucirlo, cualquier lorza de más creo que se saldría por los laterales, rompiendo todo lo bonito jeje.
    También me gusta mucho la camiseta del último! Queda genial en el pecho!

    Tienes otra sorpresa en el blog?? Cómo te estás luciendo este mes!!! A ver si aún estoy antes de que la publiques!! Qué nervios, qué será?? A ver si el lunes puedo hacer el look para tu concurso, que quiero participar!!! Además, así luzco moreno jeje, porque hoy en el monte me he puesto ya con algo de color! Yo soy amante de la piel blanca, me gusta, pero reconozco que de vez en cuando me gusta verme con u tonito más elevado, siempre dentro de unos límites! Normalmente suelo acabar el verano más negra de lo que me gusta, pero bueno... ajo y agua!

    Yo tenía pensado también hacer una sorpresilla antes de irme, pero buf... tiempo cero, así que igual la hago a mediados de mes, que entre campamento y campamento tengo 3 días libres, pero a ver... Es que a parte sé que mucha gente se me echaría a la chepa, porque lo que tengo pensado era para las que me comentan a diario y me aturan todos los días, por lo que cerraría mucho el círculo, pero es que a ver, a mí mi número de seguidoras me indica que un día vieron mi blog, les hizo gracia y me siguieron, pero yo donde de verdad veo a la gente interesada es en los comentarios, por eso quería cerrarlo ahí, pero a ver... No sé cómo plantearlo... Tampoco tengo muy claro si estoy siendo muy cerrada o exigente... Sé que hare sorteos para todo el mundo, pero a mí me sale hacerle algo a las que siempre están. No sé... sigo pensando....

    Bueno reina, que tengas un feliz domingo y noche de sábado!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. wow! que looks mas increibles has montado Amy, que vestidazos los de los looks 3 y 4, la verdad es que asos tiene preciosidades, a ver en las rebajas si me pillo algo.

    espero que pases feliz domingo cielo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holita! me cuesta siempre muchísimo ver tu blog, tarda mil en cargase... bueno.
    Muy monos los zapatos me ha encantado el 2 y el 7, buenos outfits.

    besotes
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!jeje es que estos zapatos son una autentica monada!!!a ver si tienes suerte:D.
    Me han encantado los oufits que has puesto, y ese vestido azul me encanta...que bonito mi mae!!!yo que pasa es que gastarse entre 50-60 euros en un vestido no entra dentro de mis posibilidades de estudiante, cuando trabaje creo que voy a comprar mucho en asos:P. Y el vestido nude de los laterales abiertos tambien me gusta mucho mucho, aunque el de las flores azules con esa peazo de espalda taaaaan bonita...jope que de tentaciones!!!!:PPP
    Estoy deseando terminar los examenes y ponerme con el blog...ais..
    Un besazo peke

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente, he alucinado con los looks 1,4,3 y 7, ¡qué estilazo para combinar Amy! :D Suerte con el concurso, me apuntaría pero soy bastante perreta con estas cosas hahaha

    Buenas noches bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con todos, que son divinos, que zapatos por favor son preciososssss!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Amy, es increible que esos zapatos queden tan perfectamente con cada look, es que los vi con el primero y pense wow fueron hechos para este vestido en fucsia y luego lo vi con el segundo look y luego pense "ohh pero le van mas a estos shorts azul con el sobre y el anillo y el azul con beige queda precioso es que los zapatos van encantadores con shorts", luego los vi con el 3. look del hermosisisisisisisimo vestido azul y con toda lo combinacion y dije " ah poco estos zapatos no los han fabricado solo para este vestido" Ya me he decidido que con esto es con lo mejor que va y nada mas!"
    Y para que seguirte diciendo, ya me estaba volviendo loca con la combinacion de beige y rojo y con la del estampado!!! Es buscaste todos los looks que le van mas que perfectos!
    Nena pasaba a decirte que hoy he comprado el cepillito que me has dicho para limpiar el rostro, ya quiero ver como quedara con eso.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los looks..son preciooosos Ö
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hoy nos traes una selección de vestidos y zapatos que dan ganas de arrasar jajaja!! Qué preciosos todos!BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Estos zapatos los has muy bien combinado. Pero el outfit que me gusta mas es le segunda propuesta!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  12. Hola Cariño....oooh que fotos tan bonitas hoy me haré algunos vestidos ..me has dado muchas ganas de ponerme con la maquina de coser....jajjaja

    y quizas me hago algunas fotos..

    la verdad es que en el pueblo estoy igual de cerca del trabajo que donde vivia en la ciudad jajja, si es un gran cambio! y estoy mentalmente mas equilibrada jajajja
    mil besos guapisima, me encanta la nueva caratula del blog!!!!

    y gracias por la visita y el comentario!!

    tati

    ResponderEliminar
  13. Nena, pero que preciosidad... ¡me lo llevo to'! Los zapatos son monísimos, aunque trapecista no sé si parecería yo encima de esos tacones... yo es que sino toco el suelo me desconjunto...

    Los outfits dan ganas de ponerselos todos, que combinaciones más bonitas... <3.

    ResponderEliminar
  14. Que outfits tan acertados! Los zapatos que has elegido son una monada. Mucha suerte!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado todos los modelitos que has escogido.
    Cuando tenga dudas con el armario ya sé yo a quien le voy a dar la murga para que me ayude, jjj.
    Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he participado pero tus propuestas son chulisimas!! me encantan! Y el zapato una eleccion perfecta la verdad...


    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  17. hola guapisima¡¡¡¡¡¡¡

    Me encantan todos los looks te lo has currado muchisimo¡¡¡¡No sabria cual elegir son todos tan cuquis¡¡¡¡

    Suerte con el concurso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Chulisimossssssss todos pero el 1 y el 3 me han dejado con la boca abierta y los zapatos no te digo nada xuliximossssssssss




    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola tesoro todos los look que nos propones me han gustado muchísimo lo que se puede llegar hacer con solo un par de zapatos.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz domingo reina

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!! y además son geniales todos los looks=)

    ResponderEliminar
  21. Hello darling, te invito a pasarte por www.beautysavestheday.blogsport.com que hago un sorteo de un cheque muy interesante. Hay tiempo de apuntarse hasta mañana!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola princesa¡ La verdad es que hace un calor horrible, y aquí estoy yo todavía estudiando...¡termino el miércoles los exámenes¡ y estoy ya deseperada.
    Los zapatos son muy bonitos y de tu estilo, no me extraña que sean tus elegidos. Me han gustado mucho todas tus propuestas para combinarlos, pero las que más la 1 y la 3.
    Un besazo cariño¡ Estoy deseando ver todo lo que nos tienes preparado.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa (:
    La verdad es que son preciosos los zapatos y si que convinan con todo,tal como muestras en los looks.
    Bueno por último te deseo un feliz verano!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Has creado muy buenos looks :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Muy cucos los zapatos!son dulces como tu :p Mis looks favoritos son el 1, 3 y 5, me he enamorado de esos tres vestidos jeje (el de flores tiene una espalda preciosa). Que cosas tan bonitas hay en asos!

    ResponderEliminar
  26. Todos los looks son espéctaculares y sobre todo es por esos zapatos tan preciosos!Un besotee

    ResponderEliminar
  27. No sabía lo del sorteo ahora mismito me apunto!!
    tus looks son geniales, pero me quedo con el número 2, el 4 y el 8. Me han encantado las combinaciones que has echo!! y además los zapatos son preciosos!!!

    Un besitoo cieloo te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima!=) me han encantado todas las combinaciones, los zapatos son preciosos!! aunque si tuviera que elegir me quedaría con el look 4 ^^ los tonos naranjas me pierden jaja

    Un besito, que pases buen domingo!=)

    ResponderEliminar
  29. A mi me ha encantado el de los shorts azules! Ese tipo de shorts son mi debilidad jaja :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Bonitos looks. Me han gustado todas las propuestas, para este verano. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  31. wooow! el 4,5 y 8 son preciosos *__*


    Perdona porque ultimamente no te comente mucho o con mucho entusiasmo es que estoy super liada y un poquito baja de ánimos aver si pronto vuelvo al ataque ajaja

    un besito mi niñaaaa♥

    ResponderEliminar
  32. El vestido del 4º look es monísimo...

    ResponderEliminar
  33. que artista haciendo looks! en concreto el vestidito beige y el top beige me ha nencantado!! pero todos preciosos ^^

    Suerte en el concurso ;) muak!

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho tus propuestas, aún no me he pasado por el blog del concurso pero con el entusiasmo que lo explicas creo que debo ir!

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. hola linda!! me alegro de que ya estes mejor de lo tuyo jijiji
    por aqui estos días tb estamos teniendo muhca calor.
    Sin duda me quedo con el tercer look y eso que yo no soy de vestidos, pero ese es precioso!
    besiños

    ResponderEliminar
  36. como minimo 1000 ºC
    yo me asé en la pisci hoy, ojú q caló! ejje

    me gustan el look 2, 7 y 8 los que mas :)

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  37. ais que de combinaciones!!! la 1º me ha gustado mucho^^ jeje un besazo enorme ojazos

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. LORENA:
    Gracias cielo por tu comentario :D sí que tienen vestidos preciosos, yo los miro y me los quedaría todos jajaja la pena es que los precios no son precisamente bajos.. pero para una ocasión especial vale la pena comprarlos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Guauuu!!!! a mi me encanta el look 3 y el 8 para una mujer, o al menos aquí en bilbao lo llevan bastante! y me encanta como van:)
    y los zapatos preciosos...^^


    Un besito:)

    ResponderEliminar
  40. Hola Amy! Muchas gracuas por tu comentario en mi blog me hizo mucha ilusión jeje! Sales super guapa en las fotos y me gusta tu estilo asi que te voy a seguir! Un besote mágico guapa!

    ResponderEliminar
  41. me encantan todos los looks pero me quedo con el azul klein y el clucth es monísimo

    un besote

    ResponderEliminar
  42. Qué chuloa los looks! Me gustan todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Hola wapa! pues muchas gracias! son muy bonitos los tonos que tienes, y el bizcocho de microondas que dices también lo he probado y está muy rico y super rápido!! jej besoss!

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de enamorar de los zapatos =)
    Y del vestido azul liso, preeecioso color y corte =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90