ES Mens 728x90 xmas

12 jun 2011

Cositas y premios

Hola amorcitos ¿qué tal lleváis el fin de semana? yo ayer estuve con migraña jajaja estos últimos días he estudiado tanto que me ha pasado factura, pero las he tenido de peores así que no puedo quejarme :). Y ayer por la mañana me fui a pasear que lo necesitaba urgentemente jajaja me estuve paseando por varias tiendas, compré los pinceles de Essence y Catrice para poner de regalitos en el concurso (seguramente la semana que viene ya diré cosas :D) pero sólo encontré 2, pero algo es algo^^

Estuve mirando varias tienditas y encontré una bastante cuca y barata aunque las prendas no son demasiado buenas, me fijé en las costuras y no estaban demasiado bien pero teniendo en cuenta el precio eran muy razonables :) acabé comprándome un vestidito aunque lleva un lacito en el pecho que seguramente le quitaré.. no me gusta demasiado jajaja. Y fui a otras tiendas pero tuve un flechazo en Zara, me he enamorado de unos zapatos preciosos(L) son perfectos, son unos peep toe de terciopelo en color nude (o maquillaje) y tienen un taconazo precioso, además en la parte de atrás lleva unas flores monísimas. Pero mejor os pongo una foto para que los veáis:
Pero claro una cosa tan preciosa no puede ser demasiado barata jajaja cuestan casi 56€ y me duele gastármelos sabiendo que casi no los usaría porque son para ocasiones especiales y no tengo que ir a bodas, ni a comuniones, ni a ningún sitio especial :(. Pero el colmo es que me los puse y son todavía más bonitos(L) además de comodísimos!!

REGALITOS:
Ya os comenté ayer que una amiga nos dio un regalito a unas cuantas que vamos juntas a clase :) y el día del examen nos dio una cajita preciosa con dentro unas pulseritas que a hecho ella^^. Qué recuerdos me han dado estas pulseras, hace varios años me pasaba los veranos con mi prima y nos pasábamos el día haciendo pulseritas jajaja llevábamos unas 40 cada una y sin exagerar!
¿Queréis ver el regalín^^?

Hay pulseritas muy variadas: algunas son con abalorios, otras de cuerdecita, otras de hilo y también de madera: 






Y otro regalito que he recibido hace poquito es un sorteo que gané en El blog de Marta y sus cosas, como veréis las ha hecho ella son una cucada sobre todo el anillo^^. En su facebook enseña las cositas que hace (aquí os dejo el enlace), os recomiendo que os paséis son una cucada :D aunque basta ver mis regalines para darse cuenta :) muchas gracias Marta todo me ha gustado mucho :D y ya las he llevado jiji



¿os gustan los regalines? ¿no encontráis que son preciosos :D?


PREMIOS:
Muchísimas gracias por los premios que me seguís concediendo, aunque me diérais el mismo 20 veces me haría sentirme muy especial sobre todo porque vienen de diferentes blogs que me gustan y a los que aprecio mucho por la personita que escribe en ellos :)
¡¡Mil gracias!!

Me los han pasado:
- MCchipie del blog http://estoydetiendas.blogspot.com

Me lo ha pasado:
- MCchipie del blog http://estoydetiendas.blogspot.com

Me lo han concedido:
- ¿qué hay de nuevo, amiga? del blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com/

Me lo ha pasado:

ME lo ha pasado Shorby del blog http://mygothicstudio.blogspot.com

Otorgado por:
- Macaizsa del blog http://macaizsa.blogspot.com



Muchos besitos y disfrutad del domingo :)

57 comentarios:

  1. Los zapatos son chulisimos!! :)
    Q de cositas, el anillo me ha gustado un monton :)))

    Un besiot guapa!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos una pasada! :O Me encantan chica!!
    Felicidades por los premios!

    Un besito! Feliz domingo!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos guapa!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, espero que tengas mucha suerte!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los regalos!!! :) Y los zapatos de Zara son ideales!Muack

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de zapatos por dios!!!
    Me encantan los regalitos del sorteo y las pulseritas tambien llevaba yo mil!!jaja
    Un besazoo guapaa=)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Enhorabuena por esos premios!!!

    Me gustan mucho esos regalines! Qué detalle el de vuestra amiga!!! La caja es preciosa! Y las pulseras aún más! Qué gran detalle!
    Y los otros complementos también son muy chulos! Qué arte tienen algunas personas!!
    Los zapatos preciosíiiisimos, pero ese precio yo por unos de Zara no lo pagaría... Si es que cómo se suben con los precios!

    Recupérate pronto de tus dolencias. Ya sólo te quedan un examen no?¿

    Muack!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches guapa!!! me alegro de que por fin te estés librando de los exámenes, parece que no terminan nunca, verdad???

    Menudos regalitos más preciosos!! me ha parecido todo un detalle el de tu amiga regalándote esas pulseritas, y el anillo que te ha tocado en el concurso es ideal..quiero uno!!!

    Los zapatos divinos...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. wapa yo me probe esos zapatos.. los violetas! me enamore pero pensadolo bien dije... esto es solo pa usarlos un par de veces asique dejalos quiiiieeetos u.u

    mne encanta el anillo!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, te los mereces porque siempre estas ahí!!!!
    Muy lindos los accesorios que muestras, los de tu amiga y los que ganaste! Los zapatos son monísimos, pero tienes razón poco ponibles y muy caros, a ver si en las rebajas queda alguno! Yo acabo de comprar unos del mismo color pero en charol, los buscaba hace tiempo y por fin los encontré, ya los mostraré luego en un post.

    Besitos linda,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/blouse-or-jacket.html

    ResponderEliminar
  10. Bravo por tantos premios y regalos. Y cuídate de tus migrañas. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!
    Lastima que no hayas podido comprar los zapatos...,con este precio, picaban!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tantos premios y regalos, guapa!
    Los zapatos son muy de vestir, no sé si los amortizarías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios; ay, que detallitos más monos, mi favorito es el anillo:)
    Los zapatos son muy bonitos pero como bien dices son muy de bodas,bautizos y comuniones; a ese precio quizás es mejor comprar algo a lo que le puedas sacar más partido.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todos esos premios y regalos.
    Los zapatos son una pasada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Guapísima :D
    Buahh se me ha caído la baba con los zapatos OMG! Soy una adicta a los tacones pero es lo que dices, que duele el riñón al gastarte un dineral y no ponértelos de higos a brevas... Preciosas también las pulseritas y los anillos, de verdad aprecio más a la gente que sabe hacer estas cosas, soy un auténtico desastre con ello.

    Me marcho ya a seguir estudiando Historia, un besito Amy y que mejore esa migraña!

    Por cierto, estoy deseando ver lo del sorteo, seguro que es :O

    ResponderEliminar
  16. Los zapatos son preciosos, pero opino lo mismo que tú, si no tienes un evento especial no vale la pena. Las pulseritas son una monada, me recuerdan a mi infancia. Y lo que te ha tocado en el sorto genial también!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pero que buen gusto tienees, esos zapatos son increibles! a mi tmbien me pasa a veces eso, veo zapatos PRECIOSOS y cmo no tengo eventos y tal no tiene sentdo comprarlos, pero es que son tan monoss! jejej
    y precioso el regalo de tu amiga, que lindas las pulseras!


    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Holita! yo tb he visto los zapatos pero en lila, tengo una boda en septiembre y me irían genial, aunque yo esperaré a las rebajas a ver si tengo suerte y están.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos son preciosos, normal que te hayas enamorado. Para mi son demasiado altos, pero el resto me encanta.
    Disfruta de tus regalos y del domingo guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!
    Los zapatos son una monada *__* Son preciosos, me encanta tu estilismo jejeej :P
    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,¡buen fin de semana!
    Si los zapatos te gustan tanto no deberias perder la oportunidad^_^
    Los regalitos me han encantado.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos mas chulo ,el anillo precioso,y los zapatos una monada yo me los compraria aunque fuera para mirarlos todos los dias jajajaj,



    Felicidades por tus premios

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos detalles de tu compañera.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! ya estoy de nuevo por aqui,he estado muy liada con los examenes y estoy poniendome al dia con los comentarios y los blogs :) Estuve por Zara el otro dia y me compre los peep toe de mi nuevo post y tambien vi los que nos has enseñado tu :) aunque con el vestido que tengo que llevar para la boda me gustaron mas los que compre.
    Un besito cariño!

    ResponderEliminar
  25. ay ay ay ! cuantas cositas!!! yo quiero esas pulseras, q iluuuuu :!
    muy bonito todo
    enhorabuena por los premios :)
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los premios guapetona!!!

    Que sepas que me he enamorado del anillo y los pendientes que te mandó Marta. Me paso por su blog ya mismo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa que tal??jope, pues tienes razón y son preciosos...pero como bien dices es una pasta, auqneu te diré que los puedes aprovechar mucho más d elo que crees, porque mira:auqneu no tengas ningun acontecimiento,e sos zapatos con unos pitillos rojos por ejemplo y una blusita en tono nude..y perfecta, o unos pantalones de cuero, una blusita nude y perfecta, o un vestido ajustadito negro y perfecta, vamos que estoy hasta por pillarmelos yo tmbien!!

    ResponderEliminar
  28. Hola, los regalitos son todos una monada!! Pero esos zapatos sooon preciosos, se me cae la baba xD
    besiños

    ResponderEliminar
  29. Me acuerdo cuando hacía ese tipo de pulseras con los hilos de plástico.
    Felicidades por todos esos premios.

    ResponderEliminar
  30. los zapatos son preciosisimos! pero el problema es ese, q no tienen mucho uso a no ser que tengas un evento especial besitos

    ResponderEliminar
  31. oye que bien!!! tanto regalito, seguro que bien merecidos. chulísimos los zapatos aunque poco ponibles..
    besitos

    ResponderEliminar
  32. no me extraña que te hayas enamorado de esos zapatos!!! son super bonitos, el problema es lo k dices que son muy caros para lo poco que se pueden aprovechar, pero quizás en rebajas sea un buen momento para comprárlos. ^^

    te quiero preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos son preciosisimos!!:O pero a mi me pasaría lo mismo que a ti, me daría cargo de conciencia gastarme ese dineral en unos zapatos que apenas me voy a poder poner xD. Las pulseras y las cositas que te mandó la otra chica son muy chulas!!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  34. Wapa!!!guau que pasada de zapatos!!!si que son un poco caros pero bueno la verdad es que con lo monos que son se lo merecen:)
    Yo también hacía antes un montón de pulseritas pero la verdad es que no tan bien como tu amiga que chulada de pulseritas y además un montonazo.
    Y muuuchas felicidades por todos los premios ya sabes que te mereces eso y más!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Guapa! yo tambien pense en las reabajs jajajaja pero he dicho ya tantas veces... esto en las reabajas me lo pillo que no voy a dar a vio con tantas cosas xD pero esos zapatos son preciosos y si los nude son mas bonitos que los violetas incluso puedes usarlos mas a menudo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Amy! ¿Qué tal estás? ¿Cómo vas con los exámenes? ¿Te queda mucho? Estos días he estado superdesconectada de todo, a penas he encendido el ordenador , me he dedicado a leer, salir a pasear un poco... A aprovechar un poco el buen tiempo que empieza a hacer por fin. Me ha dado pena no visitar tu blog estos días (ahora mismo voy a ponerme al día), pero me ha venido bien desintoxicarme de tanta tecnología jeje.
    Por cierto, muchísimas gracias por haberme nominado al concurso del blog Analizando la blogsfera. Lo he visto ahora y me ha hecho muchísima ilusión!!! Aunque me he metido en el blog y sí que es un pelín lioso, y además hay cada comentario ahí escrito...¡da un poco de miedito! jajaja.
    ¡Me encantan esos zapatos de Zara! Yo no los había visto en nude, solo en morado, pero creo que me gustan incluso más en ese colorcito tan suave. Y a mí no me parecen tan caros, es cierto que una no se gasta 56 euros así como así, pero seguramente sean de mejor calidad que otros que venden en ealgunas zapaterías a un precio similar y de plástico. Si no, puedes pauntártelo para las rebajas, que están al caer, y darte un caprichito después de tanto estudio, ¿no?
    Bueno guapísima, enhorabuena por todos tus premios, muy merecidos, y esta semana ya prometo pasarme con más asiduidad por aquí!!!

    ¡Un besote!



    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena por todos tus premios!!! y por los regalazos que te han hecho! :D


    Te espero en mi blog,

    Silvicious

    ResponderEliminar
  38. La de premios que te conceden, ¿eh?
    Eso es porque te los mereces, eres tan atenta y tan encantadora con todas tus seguidoras que te has ganado todo nuestro cariño.
    ¡Felicidades preciosa!

    ResponderEliminar
  39. Que monería de zapatos! son preciosos.

    Enhorabuena por los premios, te los mereces.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. que zapatos taaaaan monos!!! me encantan!!
    En cuanto al regalito de tu amiga...muy bonitas las pulserilla todo un detallazo ;)

    besitos guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  41. No me extraña que te hayas enamorado de los zapatos, son preciosos. Enhorabuena por todos esos premios y que te mejores de las migrañas :) Besitos

    ResponderEliminar
  42. nos encantan los zapatos!!!!!!!esta semana vamos a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  43. Qué regalos más chulos! Y qué cantidad de premios! Enhorabuena

    Los zapatos son muy chulos, aunque los de Zara no suelen ser muy cómodos (al menos para mí).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. por fin me paso por tu blog wapa!!! . los zapatos son precisos .. algo altos para mí y eso sí!!! son de vestir total .. así que mira a ver si los vas a utilizar xq sino sería una pena gastarse los €€ para no usarlos

    las cositas del sorteo son una preciosidad sobre todo el anillo .. me pasaré por su página

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  45. guapa qué suerte!! me encantan los anillos de Marta, yo también me apunté al sorteo :) enhorabuena!

    Los zapatos de Zara son una monada peor es lo que tu dices... que son preciosos pero para ocasiones especiales, de esas que tenemos pocas, por lo menos yo :P Pero un capricho!!

    Ya nos contarás si te decides a comprarlos. Por cierto, yo también quiero una caja como esa llena de pulseras para este verano!!

    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los zapatos!
    felicidades por los premios
    bss

    ResponderEliminar
  47. que zapatossssss!!!! mas chulos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. awww que lindass pulseras!!! las adoreee por mi las usaria todas a la vez!!!

    ResponderEliminar
  49. Que bonito detalle ha tenido tu amiga con vosotras.
    La verdad es que estoy deseando de que llegue el día 9 para poder "escapar" a Benidorm.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa muy buenas bien de cositas nos cuentas en esté post.
    Empiezo por los zapatos me encantarón.
    Las pulseras me traen muchísimo recuerdo yo antes llevaba las manos llenas de estás pulseras y aún hoy me siguen gustando.
    Que regalo te han hecho me encanta.
    Y felicidades por todos esos premios tan bien merecidos por lo encantadora que eres tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz comienzo de semana.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  51. no me extraña q te enamorases de los zapatos, q preciosidad!!!
    las pulseritas q te hizo tu amigas una monada, menudo detallazoo!
    Por cierto ayer te lei desde el movil pero no puede comentar y queria decirte q probe la receta de la masa para la pizza y es la primera vez q me qqueda ricaaaa, el truco de echar primero la levadura hasta q hiciese burbujas no lo sabi y salio estupenda, asiq graciasss!!!
    (K)

    ResponderEliminar
  52. Me pasa los mismo con los zapatos de ZARA, odio cuando me gustan algunos porque sé que no puedo pagar esos precios, y menos para cosas que se gastan tan poco... en fin, seguiremos probándolos aunque sea sólo eso!! Y menudo detallazo el de tu amiga, la cajita es preciosa, ha tenido mucha gracia para hacerlo todo! Sobre lo del sorteo, me ga encantado el anillo, es muy original, así que voy ahora mismo a cotillear lo que hace esta chica... promete! Un beso guapitaaa

    ResponderEliminar
  53. q regalitos mas monos!!!
    q suerte tienes!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  54. q bonitos los regalos!!
    q suerte tienes!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Qué regalitos más chulos!! Los zapatos son increíbles!!! Si fueran de Dior costarían una fortuna.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90