28 jun. 2011

Reto de purpurina de Amigas makeup

Hola cielitos ¿cómo habéis empezado la semanita? yo bastante bien ayer tuve el día bastante entretenido y además fui a la playa :D al fin he ido, hace unas semanas había ido a pasear pero no me metí en el agua pero ayer si :P, lo mejor es que no fuimos en las horas malas sino ya por la tarde así que no me he quemado, menos mal! aunque me noto los labios hinchaditos a pesar de que me puse protector labial :S, seguro que mañana ya los tendré como siempre :), sacamos alguna foto pero todavía tengo que mirar si ha salido algo decente jajaja porque me se de uno que me sacaba fotos pero sin la cabeza ¬¬ ejem...

Estoy muy contenta de que os gustara el outfit de ayer :D me dejasteis un montón de comentarios (que todavía tengo varios por responder :$) ¡pero me pondré al día! Y por supuesto cuando pueda os enseñaré como se hice el lacito de doble lazada (lo llamo así pero no sé cual será el nombre real jajaja) y todavía tengo pendiente enseñaros cómo se pone un pañuelo a modo de turbante a ver si me pongo! que tengo varias peticiones por hacer jeje

Antes de ir al reto de purpurina os quería comentar que Moli del blog Moli-Art ha abierto las votaciones para el concurso que nos propuso, el de maquillaje que incluyera la sombra amarilla, me imagino que os acordáis. Pues ha puesto las fotos de todas las participantes que son un montón!!! Y se puede votar escogiendo a 3 chicas (3 votos, 2 votos y 1 voto) así que si queréis ver las propuestas o votar os dejo el enlace. Además si ya erais seguidoras de su blog podéis ganar unas sombritas^^, ella explica muy bien cómo hay que hacer para votar y en los criterios que nos debemos basar --> ENLACE AQUÍ


Ahora ya sí vamos al Reto de Amigas Makeup: consistía en realizar un look de maquillaje con purpurina en el que debíamos emplear al menos dos colores diferentes. ¿divertido verdad? yo me lo pasé como una enana, me encantan los looks que se salen de lo normal y éste es uno de ellos^^. Para realizar el look he empleado 5 purpurinas diferentes: azul turquesa, azul oscuro, verde, negro y blanco :)





¿Qué he empleado?
- Stick corrector de Essence
- Base superstay 24h de Maybelline
- Polvos de Yves Rocher
- Colorete de Nyx
- Sombras azules de la paleta de Sephora magnética
- Sombra Virgin de la paleta Naked
- Máscara de pestañas en gel de Artdeco
- Máscara de pestañas Volumeflash de Rimmel London 
- Lápiz de ojos negro de YR
- Labial jumbo 02 fresa
- Labial jumbo 03 frambuesa
- Purpurina: azul turquesa, azul oscuro, verde, negro y blanco


¿Cómo lo he realizado?
En el rostro he empezado usando el corrector de ojeras de Essence. Seguidamente me he aplicado la base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline y he matificado con polvos de Yves Rocher.
En los ojos me he puesto las sombras de colores azules según lo que tenía pensado ponerme luego de purpurina y he iluminado el arco de la ceja con la sombra Virgin. Luego me he puesto gel de la máscara de pestañas para poder fijar la purpurina (va genial) y lo he hecho con el pincelito que se ve en las fotos (es para labios pero me ha ido de maravilla). Me he ido poniendo las purpurinas azules según las sombras, en la parte inferior del ojo me he puesto la verde, en la parte más externa del ojo me he puesto la negra (si os fijáis se ve bien en las fotos) y en el arco de la ceja es donde llevo la purpu blanca más esparcida. Luego he aplicado la máscara de pestañas y me he delineado la waterline.
Para acabar me he quitado lo que me había caído de purpurina en las mejillas y me he puesto el colorete. En los labios me he puesto el brillo de fresa y luego me he dado un poco con el de frambuesa para intensificar el tono.



Fotos de ojitos:


Llevaba las uñas a juego, salgo fatal en la foto pero así podéis ver las uñas jajaja

¿Careto? yessssss =) me gusta hacer la payasa!

Y una foto un poco más bonita para acabar (no sé por qué pero me gusta mucho^^)

Y hasta aquí el reto, ¿qué os ha parecido? ya me imagino que no saldríais a la calle con él :P yo quizás a alguna fiesta con amigos para reírnos todos un rato o para fiesta de disfraces^^ ¿quién se ha animado a participar? No he visto demasiadas propuestas de este reto, tengo ganas de ver las otras :D

A ver si logro ponerme al día y os preparo algunas entraditas que os gusten :) que voy pillada de tiempo (y eso que no voy a clase)


¡Un besito muy grande y feliz martes!

87 comentarios:

  1. Que pasada chica! te ha quedado fantástico!!! Me encanta! Pero vaya trabajo debió darte! :O Estás guapísima!

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. awww que hermosa la purpurina!! esta buena para ir a una fiesta =)

    ResponderEliminar
  3. Buuuuaaaa...suuuuuuper bonito!Te ha quedado genial!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito el look de ojos con la purpurina, genial

    ResponderEliminar
  5. Simplemente, impresionante el look. ¡Qué arte tienen algunas para maquillarse! :P

    Buenas noches bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. espectacular! te ha quedado precioso, de verdad!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Joe no te pesa el ojo, por k menuda capa, lo veo muy pastoso,hay ke trabajarlo bien, y como siempre look azul, no tienes mas sombras? jejej esq siempre usas ese tono

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno, que complicado me parece realizar un maquillaje así.
    Mi enhorabuena.
    Un beso,
    Mlustarenrojo

    ResponderEliminar
  9. mañana me te lo copio cuando tenga que apañarme a bajar a por el pan¡¡¡

    en serio, te ha quedado muy bien, de hecho te puedo decir que de lso que he visto hasta el momento es el que más me gusta.

    suerte¡¡¡
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ES UN MAQUILLAJE DE SIRENA TOTAL, CON LOS COLORES Y PURPURINAS, JA JA LO SE ME ENCANTAN LAS SIRENAS!!! a MI ME GUSTAN MUCHO LAS PURPURINAS EN ROPA, SANDALIAS, ETC, PEOR EN MAQUILLAJE LA STENGO MUCHA MANÍA, POR CULPA DE LAS OBRAS DE TEATRO DE CUANDO ERA NIÑA, QUE TRAUMA!!!SIEMPRE TERMINABA CON LOS OJOS ROJOS Y ESCOCIDOS DE LA MALDITA PURPURINA!! XD
    UN BESOTE GUAPI
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que veo más raro es la verde a ras de las inferiores pero porque se que más finito imposible con la purpurina. Por lo demás, de momento es el look que más me ha gustado.
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  12. Con lo dificil que es maquillarse con la purpurina, te ha quedado muy bonito!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso!! Para salir a la calle como tu bien dices, pues tp lo haria, pero si para algun disfraz o fiesta! MUY BONITO!!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Wooow *__* Que look mas divertido!
    Para esas noches locas de verano en la playa :)
    Me encanta, además queda genial y divertido.

    XOXO minerva

    ResponderEliminar
  15. Te queda preciosos, el maquillaje va a tono con el color de tus ojos!!! bueno a mi me gusta la purpurina pero me atrevería a salir maquillada con un solo tono!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  16. madre mia te a quedado geniaal! para ir a comprar el pan xD
    yo tambien he participado ( me encantan estas cosas, es la imagen que tengo ahora de titulo de blog) tengo ganas de ver todas las participaciones de la gentee :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado un monton la intensidad que le has dado! :)
    Suerte en el reto guapi!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! me encantaaa!!!
    te ha quedado super bonito! es original pero me parece realmente elegante para una ocasión especial!
    mua
    R

    ResponderEliminar
  19. De los que he visto para este concurso creo que es el look que más me gusta, ¡que pocholada! Evidentemente no saldría con él pero es increíble lo que se puede llegar a conseguir...

    Un besazo guapísima ;).

    ResponderEliminar
  20. hola nena, siii soy libre por unos minutos jajajaja, oye me encanta lo que te hiciste, unos colores preciosos, por cierto el post anterior, que fuerte tengo un mono igual, clavado, la diferencia es que lo compre en HYM pero es clavado nena, lo que pasa que como he engordado un poco no lo voy a poner este verano hasta que no adelgace un poco.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. lindo el maquillake pero eske veras yo soy mexikana y te escribo de chicago Illinois USA, y ps no c ake te refieres con purpurina XD me explikas mejor aunke kreo ke son los brillitos esos no.?

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de look! Como has dicho no es un look cn el que salir a la calle (aunque oye, para gustos colores!) pero para una fiesta tematica, o unos carnavales.. esta genial! La verdad es q es un look muy trabajado, que te habra ocupado bastante tiempo! Lo malo es q la purpurina y yo no nos llevamos bn y mns en los ojos! De peque uns carnavales mi mami me pinto con purpurina y me cayo algo en los ojos, inflamacion que te crio! Fatal vamos jaja xD yo he visto algunas propuestas de este reto, m gusta xq es original y al menos unas risas te pueden sacar :)

    Gracias por tus palabras Amy! Jaja me rei muchisimo cn lo de la comida xD jajaja, eres un sol! Sabes que te tng un cariño especial, que te cnozco de hace tiempo y no se, te siento super cercana y te cnsidero hasta una amuga, y eso que apenas hablamos! solo por blog :(! No hace falta ni decirte q a Cadiz estas invitada y a Madrid tb! :) de verdad que si quieres venir cuando sea, aqui estoy! ^^ un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  23. Oye, pero qué guapa en estas fotos !!! Te ha quedado genial, y es de lo más bonito que te has hecho en los ojos y yo haya visto, jaja. Un beso, Amy.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu maquillaje. Tengo taaaanto que aprender!!! Gracias por tu blog!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo, qué bien te ha quedado! Es de los más "ponibles" dentro de lo que es la idea de que estos looks de ponibles tienen poco jajaja ¿Sabes que estoy pensando que igual nos escapamos unos días a Mallorca? ¡Prepara la tarjeta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa!!
    Este maquillaje es perfecto para salir por la noche!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado precioso cielo!!! Con lo dificil ue es manejar la pupurina y te ha quedado perfectooo!!!
    Yo no creo que me anime más que nada pork al mediodia me voi.
    Te echaré de menos fea!!! Pero volveré el lunes con ihstorias ue contar (o eso espero).
    Un besso y pasalo bien esta semanaaaaaaaaaa.
    muack
    muack
    muack

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho!, los colores azules me fascinan y te han quedado muy bien. El verde quizás un pelín grueso en la línea inferior de los ojos pero imagino (nunca lo he probado) que con la purpurina es un poco complicado. Así que a mi me ha gustado mucho :-).

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  29. Cada día me gustan menos las sombras con purpurina o incluso las irisadas. Pero es mi gusto. Una de las razones por las que no me gustan es por el momento de desmaquillarse que literalmente te arañas los párpados. Además, dependiendo del tipo de sombra, se va cayendo y acabas con brillitos hasta en la sopa.
    Evidentemente, lo que nos enseñas es para un reto y hay que entenderlo como tal. He de decir que me gusta como te queda porque resalta muchísimo tus ojos. Me recuerda, como alguna ha dicho por arriba, a una sirena jjj o a un look circense - chica trapecista, por ejemplo ;P -
    Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  30. se me olvidaba preguntarte ¿Qué esmalte uñas llevas?

    ResponderEliminar
  31. ¡QUÉ BONITO!!!!!!!!!
    Me encanta, reina, muchísima suerte!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Está claro que no es un look para ir a trabajar, pero te ha quedado genial, muy buen trabajo guapa!
    Mucha suerte en todos estos concursos en los que estás participando!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito te ha quedado! Y las uñas también con purpurina!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. pues me ha encantado amy, estas hecha una artista, con purpurina y todo jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guay¡ Te ha quedado muy divertido =) Me han gustado las uñas también con purpurina, en plan total look jejejeje.
    Qué bien que ayer fueras a la playita, seguro que te lo pasaste de miedo. Yo voy el sábado¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado!! Nunca he probado a usar purpurina para pintarme!

    Oye y me he fijado en tus uñas, me encanta!! Que pintura es??

    Un beso preciosa! ♥

    ResponderEliminar
  37. Hola, te ha quedado muy bonito!! Y azul :) con lo que me pierde! Evidentemente no es un Look para el día a día, pero alomejor si un poco menos cargado de purpurina para alguna noche de fiesta??
    Besiños

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡hola wapa!!! ¡¡¡me encanta la purpurina!!! asi que me encanta tu look!!! te ha quedado super bonito!!! yo cuando me la echo lo malo es que siempre se me caen restos en el resto de la cara y para quitarlos hay que tener una pacienciaaaa jejee mucha suerte con el concurso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡por cierto que no te habia dicho nada pero me encanta tu cabecera nueva!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Ostras pedrin... que bonitos, auqnue no para salir a la calle... me parecen de esas obras que se quedan en casa, y que todos admiramos;)


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Lo de los jumbos es breve, me compré dos porque el color era bonito, pero hace tiempo, y resulta que cuando los aplicabas bien pero cuando pasaba un ratito resecaban que daba gusto y se quedaban haciendo una marca fea en el labio :S no se si probar de nuevo con el letibalm debajo o algo.

    ResponderEliminar
  42. Guapis, tu siempre tan encantadora con tus perfectos inventos, te ha quedado genial! Y mira lo bien combinadito que has hecho con las uñas... Mi super artista, no me canso de decirlo ;-)

    ResponderEliminar
  43. wapa .. te has superado!! me encanta este look .. preciso!!! .. los colores son mis favoritos!!!!


    bsos!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Amy!Qué tal guapa? Pareces una princesa eh!Que precioso el look! Los colores son divinos! Y la purpurina te queda que ni pintada! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  45. hay mi madre, perdoname churri!!!!! de verdad perdoname! que te queria decir que me hagan! no que me hagas! lo acabo de leer y se me escapo una letra :(!! ya no hago mas comentarios a travez de la blackberry :S, te lo dije a ti precisamente porque me caes genial :S! q no paran de meterse conmigo, eso es lo que te queria decir!!
    perdoname, que me bailo una letra....

    besotes cielo!

    ResponderEliminar
  46. hola!! vengo a decirte que ese comentario de lo del ojo pastoso no te lo he dejado yo, si te das cuenta, no lleva foto de avatar ni tampoco lleva a mi perfil, sino a mi blog, ese comentario y otros muchos que por lo visto se han dejado en mi nombre se han dejado con el modo de OPEN ID, con lo que únicamente tienen que poner el enlace del blog por el que se quieren hacer pasar. No eres la única a la que le han dejado comentarios supuestamente mios, no se quien cojones me está haciendo esto, pero te puedo asegurar que desde que puse la entrada de la mala racha, yo solo he comentado en algunos de los blogs de las chicas del amigo invisible y en el de orchid una vez creo por lo de su gatita. Aun sigo mal, incluso peor que antes, y estoy tomando una medicacion bastante fuerte, aunque no tanto como para hacer que olvide las cosas, y me jode mucho todo esto porque es un problema mas añadido a mi situacion.

    ResponderEliminar
  47. ELENUSKI:
    Muchas gracias por tu comentario guapa, estoy contenta de que te guste^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  48. Guau, entre el maquillaje y los ojazos que tienes..
    muy guapa!!

    ResponderEliminar
  49. ooh!! te ha quedadoo super biien!! :D
    lo unico..no pica tanta purpuriina?...siempre me da esas sensacion con este tipo de maquillaje....¬¬


    besos

    ResponderEliminar
  50. Qué chulada!! Te ha quedado espectacular!!! Mucha suerte en el concurso guapaaaa!!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  51. De verdad que cada día alucino más con las cosas que haces. Yo quiero saber maquillarme así jaja :)

    ResponderEliminar
  52. si cielo es justamente lo que quiero, lo malo es que lleva un proceso un poco largo la verdad. por cierto, me encanta como viste la chica! y es muy guapa!

    me parece increible lo que me contaste de esa chica, no se lo que pretende, de todas formas te cuento una cosita por msn cuando conincidamos :)

    voy a seguir estudiando!

    besos gigantes!

    ResponderEliminar
  53. madre mía, llevaba ya un tiempo sin pasarme por los blogs, y ahora que vengo a visitarte, has cambiado hasta la foto y todo! je je.

    El look preciosisimo mi niña. La verdad que yo no tendría tanto arte para usar la purpurina... Me moriría, soy una patosa jaja

    No me quiero imaginar la lata que te daría a la hora de desmaquillarte...
    Pero en fin, el reto super chulo, fantástico para pasar un buen rato.

    ¡Un besote grande Amy!

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado genial el look! ahora aun quiero más el jumbo de fresa...a ver si me acerco a mirar y les vinieron otra vez jeje.Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que no hay duda, sabes maquillar! jajajaj. La purpurina la veo más para looks muy de noche o de fiesta tipo Carnaval, y con tus ojazos todo queda bien! Besos

    ResponderEliminar
  56. q mona!!aunque para quitarte la purpurina depsues...jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  57. wowwww¡¡¡ que pasada¡¡¡ da mucha intensidad a la mirada¡¡¡ le has hecho genial¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  58. Gracias por decirme lo de yavies, desde luego que hay que tener mala sangre para hacer eso. Ella no es que sea de mis mejores amigas por bloger, pero si que es una de las personas que mas admiro de este mundillo, por como es y por la fuerza que ha tenido con todo y tiene. Ya le he dejado mi parrafazo, espero que le sirva de algo. Ya le he dicho a ella tambien, que mi doble, fijo que algo me conoce, mas que nada porque los comentarios que ha dejado, ninguno ha sido en los blogs de las chicas con las que mejor me llevo, puesto que reconocerian mi forma de escribir en seguida, y ademas tampoco se ha molestado en escribir mi nick como yo lo hago, que siempre es en mayusculas y con los asteriscos, ya que hay muchas mas anitas por ahi.
    Te lo agradezco un monton, en serio, me jode mucho por las chicas que les "estoy" dejando comentarios, a muchas es que ni las conozco, pero me jode especialmente con yavies, porque es de las mejores chicas que hay por aqui, y desde luego tambien de las que menos maldad pueden tener.
    Yo sigo mal, ya te digo, es una racha que para mi queda, y solo le deseo a esa persona, que si en algo le beneficia hacer todo esto, que sea económicamente y para gastarselo en farmacia... sus muertos!! así de claro tia!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Te quedo genial, además va perfecto con el color de tus ojos, me encanto. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. K BONITAS LAS SOMBRAS ADEMAS TE FAVORECEN MUCHISIMO!!!


    http://sarita-morena.blogspot.com

    UN SALUDO DESDE ALMERIA

    ResponderEliminar
  61. Alaaaaahh cuanto color!Me ha encantado!Y con esos ojazos ni te digo lo bonito que queda.Un besitoo

    ResponderEliminar
  62. wapa!! original esa manera de pintarte los ojos,te queda genial!!
    un besito!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  63. Qué chulada!!=)
    muy bonito guapa! unos colores muy acertados!!^^

    ResponderEliminar
  64. no me quiero ni imaginar como ha quedado el suelo de brillante!! jajaja

    ResponderEliminar
  65. joo yo que tb tengo la playa al laiitoo, no he ido ni una vez..ave si voi prontito que tengo gans^^

    el look es precioso! te ha quedado chulisimo!! (para variar no?:P)
    aunque no es de diario no? ajajaja

    aver si tenes suertee:D


    besos mi niña!

    ResponderEliminar
  66. Dios mío te ha quedado increible el look, es alucimante, perfecto!! estas preciosa...

    ResponderEliminar
  67. guapa! que colores mas bonitos!! si parece que tienes el parpado de lentejuelas!!!

    suerte ;)

    ResponderEliminar
  68. A ver si a la decimoctava va la vencida! Guapa, que llevo media hora intentado dejarte un comentario y no me deja, no me registra, no sé qué c............pasa! Espero que te llegue, me alegro de que esytés bien. Si yo intentase hacer un look como el tuyo habría purpurina a gogó en cinco kilómetros a la redonda. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  69. wooww te ha quedado genial, eres una artista.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  70. Look fiestero y/o carnavalero total:) Me encanta como te ha quedado. Me recuerda los colores de las colas de los pavos reales:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  71. Estas hecha una artista de la purpurina, para mí es territorio prohibido porque no sé manejarla nada bien ¡y tu te atreves hasta con degradados! la verdad es que aprendo mucho de ti, cada día te superas

    ResponderEliminar
  72. Que bien te ha quedado, además los colores super integrados unos con otros.

    ResponderEliminar
  73. Me gusta! la verdad esq un reto con purpurina es super complicado y me encantan los colores que has elegido ^^

    ResponderEliminar
  74. VERENA:
    Hola guapa mil gracias por tu comentario :D siento haber tardado en contestar pero he estado liadilla!! Sí es verdad que algunas sombras con brillitos se acaban cayendo en la mejilla sobre todo las de essence son las que he leído que sucede más esto! lo suyo es usar maquillajes naturales aunque a mi los brillitos me encantan jajaja y para desmaquillar lo que va genial es el desmaquillante de ojos bifásico hasta los waterproof se van con una pasada y sin apretar :P (yo uso el de sephora va genial!!!)
    Y sobre el esmalte llevo dos, ya os los enseñaré por si os interesa, uno es de deliplus es un azul oscuro (pero sirve cualquiera oscuro) y encima llevo una capa del cyrcus de essence es uno nuevo precioso todo de purpurina (es transparente por eso mejor ponerlo sobre otro de color) y queda como si fuera el universo :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  75. wuaaw, me encanta lo que has hecho con la purpurina, queda precioso! estás hecha toda una artista!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  76. Je, la locura es luego para quitarte la purpurina, no? A mi cada vez que me pongo un poco, me dura una semana!

    ResponderEliminar
  77. como ya te comenté me parece que te quedo precioso!!!!

    suerte guapa

    bss

    ResponderEliminar
  78. LORENA:
    Me alegro de que te guste el de fresa :D la verdad es que queda preciso puesto, yo tengo ganas ede ver los nuevos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  79. WHENDY:
    Muchas gracias!! estoy contenta de que te guste :) estuve un buen ratito intentando que quedasen bien jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  80. Hola preciosa! perdona por no coemntarte antes, es que he estado liadilla, que sepas que me ha encantado tu look!! estas guapisima! me ha gustado muchisimo, yo no tengo purpurina pero algun dia me gustaria probar algun look asi, besos guapa!

    ResponderEliminar
  81. ¡WAAAaaa! Te ha quedado chulísimo :O ¡Qué degradado más chulo! Muy muy muy bonito, de verdad.
    ¡Enhorabuena y suerte en el concurso! :D

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  82. Amy, te quedó genial el look para este reto !!!

    Los tonos te sientan barbaro con tus ojazos, sos toda una artista :-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  83. Se sale, me ha encantado! Has combinado super bien los colores, si hasta le has dado profundidad con purpurina oscura! Flipante, en serio xD
    No se si ya se ha abierto el plazo para votar pero allá que voooy!

    ResponderEliminar
  84. Me gusta un montón como te ha quedado!^^ de las propuestas que más me han gustado, enserio :D mucha suerte en las votaciones, besitos!

    ResponderEliminar
  85. Espectacular!!!
    Me encanta! Y mira que yo no soy de purpurinas jejej

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥