ES Mens 728x90 xmas

6 jun 2011

Con mi nuevo pañuelo

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y con fuerzas para empezar la semana. A mi me toca ponerme enserio a estudiar jaja que con la tontería este fin de semana no me he puesto... aunque ayer fui de restaurante con mi padre :) estuvo muy bien me encanta conocer restaurantes nuevos^^ creo que debo haber ido a unos 200 diferentes de toda Mallorca es una pena que no pueda acordarme de los nombres jajaja y por la tarde estuve con mis abuelos y viendo el partido de tenis de Nadal, estoy contenta de que ganase aunque también me encanta Federer :)

En la entrada del viernes (podéis verla aquí) ya os enseñé el pañuelo que gané en el sorteo de Paula del blog www.cuestiondemoda.com  es preciosísimo y además ya os expliqué el significado tan especial que tiene puesto que es un diseño que han creado Sandra Ibarra y Custo Dalmau para la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. Además me vino muy bien porque esa misma tarde empezó ha hacer frío y estuvo lloviendo bastante, así que las fotos no pude sacarlas en el terrado sino en el balcón de mi casa jajaja pero seguramente me lo veréis en muchos otros outfits.

En cuanto al look ya veréis que voy muy básica: llevo pantalones de pitillo en color negro de Mango, una camiseta de manga corta blanca de Pimkie, mis blucher con tacón de westrags, un bolsito de Bijou Brigitte y, por supuesto, el pañuelito de Custo que da el toque de color. Si os fijáis en las fotos hay algunas en las que se aprecia que hacía un poco de tormenta y en algunas fotos me mojaba el pelo :$



El cinturón con lentejuelas que llevo me lo hice yo misma con una cinta que compré, tenía que ser para un vestido pero al final escogí otra y como ésta no la iba a utilizar para nada me hice un cintu :)







 Aqui se pueden apreciar un poquito más los detalles. Se ve el cinturón de lentejuelas, el bolsito de Bijou Brigitte, un anillo DIY de swarovski y una de las pulseritas que gané en el sorteo del blog A life with style

Ahora que me fijo, ¿os gusta el labial que llevo? a ver si os subo las fotos de compras de maquillaje del mes de mayo tengo varias cosas por enseñaros, incluso creo que las enseñaré en 2 entradas diferentes


¿Cómo llevaís vosotras los pañuelos coloridos? ¿os gustan o preferís algo más discretito?

Un besito muy grande, espero que empecéis genial la semana :)

71 comentarios:

  1. El pañuelo es muy bonito, le da un toque perfecto al look! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esq es una monada, y da muchismo color genial para los looks sencillos, favorece mucho los colores q tiene!

    un besotee!

    ResponderEliminar
  3. :O oooh q bonito! me encanta como queda. alegra cualquier outfit la verdad! muy guapa :)

    mua!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada, mañana q voy y me pasare cerca de custo ehcare un ojo..jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el pañuelo, tiene unos colores muy vivos y alegres ¡me encantan!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el pañuelo, con tanto colorido favorece un montón.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho como te queda el pañuelo dando el toque de color. Yo esos pañuelos así coloridos me los suelo poner en la cabeza a modo de diadema con el pelo rizo. Según mi padre, parezco una cubana, que sólo me falta decir "azúcar" jeje Los uso mucho para el trabajo en verano, que por el calor prefiero llevar el pelo recogido, y así de paso también lo protego del sol.
    Los que son de colores más discretos, al cuello siempre.

    Pues a mí me mola más el nombre de Herminio, jajaja cariñosamente lo puedes llamar Hermi jejeje Me alegra que ya os vaya mejor, y es mejor siempre dar y recibir, no sólo dar, y si algún día no quieres hacer algo, pues nada, se lo dices y listo, que una pareja es eso, dar y recibir. Y a ver, que las discusiones también son sanas! Que no se diga que todo tiene que ir de rosas, que discutir es muy productivo, siemrpe y cuando no se pierdan los nervios.

    Bueno nena, que tengas un buen comienzo de semana, yo aún voy a seguir unas horitas aquí con el trabajo a ver si ya lo acabo esta noche, que estoy de vacaciones y me lo puedo permitir, así esta semana puedo ir a la playa y esas cosas.
    Por cierto! Me encanta el cielo de las fotos! Cuando hay tormenta se pone tan bonito!!!!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!
    que maravilla de pañuelo!! me encanta!!! los colores...las formas....¿donde puede adquirirse??

    Y personalmente "SI" apuesto por pañuelos coloridos y sobre todo para looks más neutros, que den ese toque de estilo y color.

    Perfecta!
    suerte con los examenes ;)
    besito

    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!!
    Me encantan los pañuelos con mucho color para darle un toque de alegría y colorido a los estilismos más sencillitos.
    Tu pañuelo es precioso ;)


    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, mil gracias por tus comentarios que siempre me encantan!
    Vas muy guapa asi con prendas basicas pues les has puesto las reglas que siempre le pongo jejeje, osea yo siempre he dicho que con los complementos y accesorios se puede hacer de cualquier basico un look genial! Te ha quedado bien mono el cinturon y me encanta como como lo combinas con basicos, el bolsito es muy sweet y lindo, me encanta y el anillo tambien me gusta! Estas bien guapa en estas fotos, parecen de revistas las imagenes!
    Los pañuelos cuando los llevos me gusta usarlo amarrado tipo lazo en el cuello pues que casi paresco una gatita o algo jajaja pero es que no se de que otra forma me los pongo.
    Me gusta lo colorido que haces el look con el color de uñas, el labial, y la pulsera.
    Queria contarte que te he enviado una invitacion a mi Facebook personal, asi te enteras un poquito mas de mi. Espero que no te hallas estresado mucho con las tortas y que te hallan quedado ricas, a mi me fascina cocinar, se hacer muuuuchas cosas pero aun no he hecho mi primera torta. Es complicado? Me gustaria hacerla algun dia. Y no te preocupes por el fin de semana, pues se han hecho para disfrutarlos, relajarse y pasarla bien!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. es taaaaaaaaaannnnnnn bonito!
    sales muy wapeta en las fotos

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo pañuelo! me encanta porque es muy colorido, yo suelo usarlos de un solo color, pero voy a buscar alguno parecido al tuyo, de verdad está precioso! y tu muy guapa con él!

    Acabo de ver el post anterior y me pareció un lindo detalle que le hayas preparado una tarta a tu ex, ya puede quererte mucho!Espero que volváis, se nota, por lo que dices, que os quereis mucho!

    El próximo año también tengo las prácticas, a ver como me organizo! Un beso guapa,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ahora es incluso mas boniito
    si esque es una moneria de pañuelo :)
    que suerte has tenido :)

    ResponderEliminar
  14. guapa!!
    no había visto aún tu pañuelo!
    y OMG!!!
    es divino, re divino!!!! ^^
    está bien que el finde hayas cogido fuerzas, yo tb me tengo que poner a tope!
    así que mucho ánimo!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. precioso pañuelo y más si es por una buena causa!!

    Puff, que envidia vivir en Mallorca, y es que siempre he dico "me gustaría vivir en una isla" pero no desierta, odio la soledad.


    Ains, de donde sacas tiempo para arreglarte, ponerte tan guapa, hacerte fotos, subirlas al blog, irte a cenar con tu padre y estudiar? pufff, y yo perdiendo el tiempo como casi todos los domingos!

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estas :)
    El pañuelo es precioso, me encanta el colorido que tiene!!
    Que suerte de que te haya tocado jejeje.
    Un besito neni^^

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho los detalles en naranja y morado que has añadido al conjunto blanco y negro, es una propuesta muy llevable y bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Que hermosa!!!!!!!
    y los colores de tu pañuelos son increibles..
    muy lindas fotos..
    espero que te pases por mi nuevo blog
    besitos desde italia ;)

    http://revescolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días, me encantó el pañuelo lleno de color con el look que llevas perfecto y el cluth con aires vitange me encanta.
    Un total look.
    Siempre perfecta.
    Un besazo preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  20. Han tenido muy buen gusto con el pañuelo, me gustó en tu anterior post, pero puesto queda todavía mejor.

    ResponderEliminar
  21. Pues m gusta mucho este outfit Amy! Ademas al ser basico casi todo el protagonismo se lo lleva el pañuelo ;) a mi es q, ya lo habras visto en los outfits que hago en el blog, lo basico me encanta! Ayer aqui en Madrid x la tarde-noche tb empezo a llover xro cn truenos y todo! 0.0 aixx yo b m tng q poner las pilas como sea! Tenemos que aprobaaaaar! Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡hola wapa! ¡muy bonito tu outfit! la verdad es que me gusta mucho como lo has combinado, con lo mas basico posible, como el pañuelo ya habla por sí solo jej (que por cierto, es super bonito!!) y el bolso me ha encantado, hace mucho que no paso por el Bijou Brigitte...mmmmm......jejejejej
    un besito!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! Te queda muy bien el pañuelo , y los colores son muy chulos!!
    Milbesos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días guapa! Suerte para el examen!
    La verdad es que el pañuelo da vidilla al outfit, y eso es lo que más me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa, creo que lo has combinado muy bien porque el pañuelo necesitaba ser el protagonista absoluto, a mi me gustan los pañuelos llamativos y los discretos, depende de la ocasión, besos

    ResponderEliminar
  26. estas preciosa amy, ese pañuelo te queda genial, es una monada y es ideal!

    un besin grande

    ResponderEliminar
  27. Un outfit para matricula de honor!! Me gusta todo el conjunto. La combinacion no ha podido ser mas acertada. Incluso el maquillaje va super acorde!! Lastima que el dia estuviese tan feo.

    Besotes guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. creo que ya te he dicho todo lo posible del pañuelo jiji, y con tu outfit queda genial.

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Que bonito el pañuelo y el cinturón es una pasada... ERES UNA ARTISTA!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pañuelos coloridos! y el tuyo está genial, vas muy guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. la mejor forma de combinar ropa de custo es con basicos sino queda muy recargado, asique guapisima como siempre

    un besazo!! y suerte con los examenes yo tambien tengo que ponerme ya aggg...

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo has combinado perfecto, me encanta que le hayas dado todo el protagonismo al pañuelo porque es precioso... y a mi me gustan de todos los colores y formas, son un imprescindible para mi!.

    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  33. Como te dije el otro día!!El pañuelo es preciosisimo!Y hoy me he enamorado del bolsito también!Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. el pauñueloes super bonito y la pulsera me ha encantado!!! me gusta bastante el outfit, además te favorece un montón

    bss

    ResponderEliminar
  35. Me parece un pañuelo super vistoso!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. En general es que hace poco que me ha dado la fiebre por los pañuelos, si tengo frío no me abrigan y si tengo calor me agobian xD
    Me hace gracia porque últimamente a mi también me fastidian las tormentas y toca hacer las fotos a toda carrera xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Que guapa Amy!!! yo no me atreveria con un pañuelo tan colorido jejeje un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  38. Antes que nada decirte de la entrada anterior que menuda tarta!!! *_* ains algunas estamos a dieta!! pon una receta light jajaja Me encanta el color del pañuelo, en los complementos es importante elegir bien porque te pueden camiar el look por completo y ahora que hay más calorcillo tenemos más ganas de sacar los colorines =D Un besote!!!

    ResponderEliminar
  39. Que bien te sienta el colorido del pañuelo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Es genial Amy:) Es muy acertado combinar un colorido pañuelo con un outfit discreto. Estás muy guapa:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  41. Pero que chuli el pañuelo me flipa le da mucha alegría al look estas genial.

    Muas

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el pañuelo, es preciosiiisimo! queda genial en el look que has elegido, le da un toque muy bonito. Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! Como me gusta el color.
    Estoy de sorteo en mi blog de un vestido de Kookai.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  44. un outfit precioso!! te queda genial el pañuelo, es una pasada. un besito guapa

    ResponderEliminar
  45. Me encata la ropa tan seria y así con el pañuelo que le da alegría al look!! Si, siii!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  46. me encanta el pañuelo, los colores son preciosos y esa combinación está muy en tendencia

    ResponderEliminar
  47. Vaya trabajo coser todas las lentejuelas al cinturón, no? Te llevó mucho tiempo?
    Estaba buscando algo así para un vestido que tengo, y no encontraba. Hacerme uno sería una buena opción, pero me da la impresión de llevar mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta que los complementos den el toque de color al conjunto, sobre todo en invierno que todo el mundo se tira más hacia los colores apagados y a mi me gusta el toque de color=)

    ResponderEliminar
  49. El pañuelo le da un toque de color precioso al look! A mi también me gustan llamativos y sobre todo ahora que viene el buen tiempo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  50. Hola bonita!!que wapa!!a mi me encantan los oufits asi super normalitos que luego le pones algun complemento cantosillo:))
    Que tal llevas ese examen?yo el de mañana bastante bien a ver si hay suerte y apruebo, por cierto ya me dieron la nota del anterior y aprobe!!jeje, estoy feliz como una perdiz:P
    Cada vez queda menitos...ais...que ganas!!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  51. que maravilla que hayas ido a tantos restauratnes!! te envidio! ajaj

    me encanta como sales en la 2 foto*_*

    guapaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  52. que guay te queda, me encanta y ánimo con los estudios mujer. Muaks

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que el pañuelo es precioso... y le veo mil posibilidades!! Besos

    ResponderEliminar
  54. el pañuelo es realmente precioso!!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  55. Te queda bien bonito!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me encantan ese tipo de looks donde un pañuelo da la nota de color, es precioso!!Qué envidia!Besitos

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. yo lo llevo en la cabeza ene l bolso en el cuello, con todo lo que pillo, incluso en verano son muy útiles para esos días de fresco en verano, y tormenta, peor que vernao mñas asquerosin nos espera este paso con tanta lluviaaaaaXD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  58. QUE BONITOOO:) QUE COLORESSS..TIPICO DE CUSTO:)ME ENCANTAAAN LOS PAÑUELOS:)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  59. hola nena!! me he visto los dos post de golpe, que chulada todo lo del cumple, me alegro que lo pasaras bien que lo mereces, y este post lo primero guapisisisisma y lo segundo el pañuelo es divino, a mi me da igual los colores etc, lo importante es que me guste, llevo de todo, este es precioso .
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, pues yo no estoy muy puesta en eso de las siliconas y no se si lleva pero si te interesa puedo investigar y también puedo pasarte los ingredientes que lleva para que los veas y sepas si lleva o no :-)
    El envío es gratis por una comprar superior a 30 euros y por menos serían 1 o 2 euros.
    UN besazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  61. Preciosa, creo que ya te lo dije pero me alegro mucho de que lo ganarass, te lo mereces!!
    Además me encanta como lo has combinado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  62. ay! benditos complementos, hasta lo mas soso pega un cambio radical, de hecho hoy me he dedicado a comprar complementos via internet, a ver que sale.

    ResponderEliminar
  63. el pañuelo es preciosisimo, ademas que queda genial con el look que has escogigo ya que resalta muchisimo :)
    y el bolso es un monada :)
    estas preciosa!
    millones de besos!

    ResponderEliminar
  64. wow!! estas preciosa!!! esos colores te favorecen un monton!! wapisimaa como siempre!

    silvicious

    ResponderEliminar
  65. Vaya cielo! me encantan tus fotos, muy bien hechas. El pañuelo genial, le da un toque a tu look muy divertido y es que unos basicos y un buen pañuelo ya visten! Daphne

    ResponderEliminar
  66. Qué emoción!!!!! no lo podías haber lucido mejor!!! guapaaaaaaaaaa
    Estás preciosa!!! y me alegro de que a tu mami tb le guste!!
    Yo ayer me lo puse a modo de cinta para sujetar el pelo que hacía mucho calor ;)
    Un besito y gracias por tu cariño Amy!!
    Muaaaaa
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  67. Es precioso el pañuelo, me ha encantado !!
    Igual que el cinturón, te quedó re lindo ;)

    Y con pañuelos de este estilo colorido, si me animo, no suelo usar prendas demasiado "colorinches" como digo yo jajaja, pero hay cosas como esta, que me gustan tengan colores y diseños llamativos.

    Mucos besos =)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90