ES Mens 728x90 xmas

2 jun 2011

Concurso: mi historia de cenicienta

Hola cielitos, ¿qué tal lleváis la semanita? yo ayer ya me libré de otro examen pero ya me toca estudiar para el siguiente, que ganas tengo de acabar... El examen de ayer me fue bastante normal espero que eso sea un aprobado, hubo una pregunta que fue desastrosa pero otra que valía más puntos creo que la hice bastante bien, pero me conformo con aprobar, ojalá sea así!! Al final ayer acabé comiendo a las 16:00h menudas horas para hacernos los exámenes ¬¬ pero yo también después del examen tenía que ir a hacer unas cositas jeje es lo que os comenté ayer que era secreto, pero muy pronto veréis de que se trataba. 

Y el post de hoy va dedicado a un concurso de zapatos.org en el que ya he participado en varias ocasiones, me parece muy original que nos hagan participar con el blog y que podamos ganar unos preciosos zapatos! así que he sacado un huequito para hacer esta entrada antes de que se acabe el plazo. Si queréis más información (para bloggers) os dejo el enlace aquí. Además las que no tenéis blog también podéis participar pero vía facebook! También os dejo el enlace aquí.

Teníamos que contar nuestra propia historia de Cenicienta, me parece que todas conocemos la película es todo un clásico y una de mis películas favoritas de la infancia, la debo haber visto unas 2000 veces sin exagerar y siempre acompañada de mi madre. Me gustaba sobre todo porque al final después de todas las perrerías que pasa durante su vida por culpa de la madrastra y hermanastras acaba siendo recompensada por su abnegación y bondad y acaba casándose con un miembro de la realeza(L). Pero siempre me preguntaba ¿como fue capaz de perder un zapato? ¿es eso posible? pues sí chicas, sí es posible y veréis por qué lo digo...

No hace demasiado fui invitada a una gran fiesta, había una gran multitud de personas todas iban vestidas con trajes y vestidos muy elegantes y fascinantes, cuando me cruzaba con alguna chica no podía evitar quedarme con la boca abierta, cada vestido que veía era cada vez más bonito: los había de todos los colores, larguras, diferentes telas, con pedrerías y encajes... Los zapatos que llevaban también eran los más bonitos que había visto en mi vida y las joyas ¡ya ni os cuento! Pero yo no iba a ser menos... ¿queréis ver como fui yo? Llevaba un vestido en organza bordada de seda en color rosa palo con pedrería en la cintura de la mismísima Rosa Clará mi diseñadora predilecta y unos zapatos Tirion en color maquillaje-rosa de la talla 37. Me sentía como pez en el agua, el ambiente era estupendo y, por supuesto, iba con pareja (modo pija on) que obviamente iba divino de la muerte también :P (modo pija off jajaja). Pero cuando hacía una horita que estábamos allí recibí una llamada...


Salí corriendo de la fiesta sin dar explicaciones con tan mala suerte que uno de los zapatos se quedó por el camino, quería volver atrás a buscarlo pero no tenía tiempo... o sino no llegaría...

Cogí un taxi, le dije mi destino al amable taxista y lo primero que hice fue llamar a mi pareja para que me hiciera el favor de recoger el zapato... eso si todavía estaba, yo no tenía esperanzas de que un zapato tan bonito se quedase allí sin que nadie se lo llevara ¿para que un zapato si no se tiene el otro? aunque cosas más raras he visto...

Al final llegué a mi destido, ¿que dónde era? pues era el hospital. ¡No! no os penséis que había sucedido una desgracia, sino todo lo contrario, la llamada había sido de la mamá de mi mejor amiga para avisarme de que mi niña estaba a punto de tener a su bebé y quería que yo estuviera con ella :)

Ya se sabe que "sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos"

Preferí mil veces más dejar el zapato y la preciosa fiesta que perderme un momento único e irrepetible ¿lo volvería a hacer? por supuesto que sí. Y muy importante también ¿qué sucedió al final con el zapato? pues desgraciadamente se lo habían llevado como ya me imaginé, no debió durar ni dos minutos en la calle. Pero mi amiga al enterarse de lo que me había sucedido decidió regalarme unos exactamente iguales, se ve que todas las historias de cenicientas acaban bien ¿verdad?


Y hasta aquí la historia, ha sido divertido redactarla espero que las que no hayáis participado os animéis pero el plazo es hasta dia 3 (mañana vamos) así que ¡daros prisa!

¿Habéis participado en el concurso? ¿a qué estáis esperando? ¿habéis tenido vuestra propia historia de cenicienta? ¡¡La mía es inventada eh!! no os penséis que me ha sucedido de verdad... ya me gustaría a mi poder ir así vestida(L)


Mañana outfit con un vestido que todavía no me habéis visto, creo que os gustará :). Un besito grande amores, ¡feliz jueves!

47 comentarios:

  1. Hola amorcito!!!
    Ese normal seguro que es un aprobado yo también espero que el mio de hoy sea un aprobado, hoy estoy de descanso nocturno asi que por fin puedo ver tu blog a la hora:P.
    Me ha gustado mucho tu historia muy bonita la verdad, ese vestido me encanta...ais...que chuli, los zapatos tambien me parecen superchulos aunque yo participe por los otros porque les veo más uso practico pero me costo la decision:P
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. está genial la historia...a ver si ganas

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de vestido mareeeee (L)(L)(L) me ha encantado tu historia!! un besote wapaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues haber si tienes suerte y apruebas!! ya verás como sí y seguro que hasta con nota!!
    Sobre el concurso de zapatos, me ha parecido muy original, te deseo mucha suerte con tu historia.

    Un besín guapa.

    Ah, por cierto, estoy de sorteo, pásate por el blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    ResponderEliminar
  5. wow! pues que suerte de amiga hija, comprarte los mismos que tenias es todo una muestra de que te quiere, cuidala!

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de vestido y zapatos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Suerte en el concurso, la historia te quedó muy divertida!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapi! me encanta el vestido que has elegido para tu cenicienta... ni conocía la iniciativa pero ahora mismo no tengo tiempo material pa más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. jajajajja me ha encantado la historia! qué graciosa!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  10. Qué final tan bonito!!
    Me gusta ;)
    Un besito guaísima
    Paula
    ...★★★

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con tu participación!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ostras que fuerte, tu historia!! Hasta perdiste tu zapato tu también!!!!!
    jajaja!! Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!
    Muy bonita la historia, mucha suerte con la participación! :)
    bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosaaaa! Mucha suerte con el concurso! Y en el examen por supuesto! Yo aún no hice el mio, lo tengo a las 3 de la tarde.. aiii que mal lo llevo! :( Bueno voy a seguir repasando un ratin.. jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo más historias de la bruja de Blancanieves que de cenicienta, jajaajaj!
    Me ha gustado tu relato.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola wapa! muy bonita la historia!! lo que mas me ha encantado ha sido el vestido y el zapato jejeejje preciosos!!!!!!! besitosss!!!y suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la historia! A ver si tienes suerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué concurso más original!
    Si tengo tiempo, a lo mejor me apunto ^^ Siempre me ha gustado narrar historietas pero lo de cambiarlas... no sé yo si se me dará bien :D

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pedazo de historia guapa.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  20. jajaj qué chula la historia!!! Ibas divina!!! Tú pareja también iba divino!! jajaja
    Son muy divertidos este tipo de concursos, ahora sólo esperar a que toque la campanilla!! A ver si la próxima ponen a más de una ganadora, creo que eso animaría a mucha gente a participar más!

    Bueno, ya verás que el examen lo apruebas! Y ya nos contarás ese secreto tan secreto!!!

    1besote reina, y que tengas buen día1!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso y tu historia me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un historia muy bonita!
    Igual me animo yo a participar, todo sea por la adicción que le tengo a los zapatos!

    Mucha suerte!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Yo ya he participado y me parece una idea genial ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. yo participe ace un tiempecillo aver que pasa XD
    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues no había oido hablar sobre el concurso, la verdad jaja.
    Te mando un toque de fuerza para tus siguientes exámenes. Yo afortunadamente terminé, aunque ahora me quedan los de julio, pero esos ya... con calma... jajaja
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  26. Holaa! Yo tb he participado y subi a noche mi entrada. Tu histortia me gusta muy divertida, lee la mia si quieres a ver si te gusta. Yo elegi el otro modelo porque le veo mas ponible pero los rosas me encantan tb jeje besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la historia!!
    Vaya imaginación que tienes Ami!!=)

    ResponderEliminar
  28. Bonita historia!,te deseo mucha suerte!!,al igual que con el examen.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, una historia muy bonita y el traje de la foto es preciosooooo :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la historia! menuca imaginación jajaja

    Yo quiero esos zapatos*__*

    Besotess!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese traje de Rosa Clará!! Bonito post!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena tu historia, yo también me he apuntado y he escrito la mía. Como no tenemos la misma talla, si no son para mí que sean para ti ;P

    Besos x

    ResponderEliminar
  33. Ohh, me gusta tu versión del cuento.
    Yo tambien soy cenicienta, sobre todo en esta época, con medias+manoletinas se me acaban saliendo y perdiendo el zapato, incluso un día un autobusero me llamo cenicienta al ver como tuve que volver a por el zapato porque se me había salido.

    ResponderEliminar
  34. Amy, me ha encantado tu historia, por un momento pensé que era de verdad, si no lo dices, me lo creo ;)jeje
    Realmente no se como haces para estar en todas! yo estoy super ahogada con los exámenes, que bien que haces las cosas!
    Bueno muchas gracias por visitar mi blog y me hubiera encantado participar en ese concurso de cenicienta, pero no me da tiempo, me gusta ese tipo de concursos, son divertidos!

    Besitos guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. WHENDY:
    Muchas gracias por tu comentario guapa :D a mi las manoletinas también se me salen cuando uso medias jajaja alguna vez andando he dejado el zapato por detrás y he tenido que dar algunos pasos atrás para ir a buscarlo jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de vestido, el de Rosa Clará

    ResponderEliminar
  37. Que historia mas bonita,es que eres todo corazón me encanta tu manera de expresarte(me imagino que es como tu eres)y el vestido y los zapatos me han dejado sin habla preciosossss,espero que ganes



    Besosss

    ResponderEliminar
  38. uff yo todavia no he empezado los examenes y estoy to agobiá ¿que estas estudiando? ufff yo quiero que terminen las clases ya y tener tiempo de estudiar dios miiiooooo junio es horrible, peor que febrero!!

    ResponderEliminar
  39. Pd: que yo le he dao muy rapido a enviar, la historia es preciosa.. voy a ojear a ver si publico yo una!

    ResponderEliminar
  40. Esta genial la historia! Me encantan los zapatos que elgiste,son una moneria!!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  41. Pues estudio Ingeniería de Edificación y estoy en 2º año.. no te preocupes que mas de una le tendra que echar un añito (o dos) mas a la carrera jejejejejeje mis examenes comienzan el día 13 ¡¡agobio total!! jejejeje
    Tu no te preocupes, si te quedan un par de asignaturas tienes septiembre, diciembre y en todo caso buscas un trabajo con lo que puedas compaginar :P
    La semana que viene yo tengo una exposición con un jurado que viene de fuera y "tenemos que vender el producto que hemos fabricao" jejejeje asi que ¡¡vaya nervios!! porque hay que hacer un video de promoción y todo :P ¡¡besines guapa!! y suerte con tus examenes que ya te queda poco!

    ResponderEliminar
  42. Espero que tengas suerte en el concurso!^^ ya nos contarás si has ganado o no =) un besito!

    ResponderEliminar
  43. Una historia con final feliz! :)

    El vestido que has elegido y el zapato son preciosos! Quien pudiese asistir a una fiesta con ese lujoso outfit jeje.

    Un beso guapa!! Espero que te hayan salido bien los examenes ;)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90