ES Mens 728x90 xmas

11 oct 2013

Look de maquillaje rosado y borgoña

Hola corazoncetes, disculpad que haya estado tanto tiempo sin escribir en el blog!! Sobre todo si no he podido antes ha sido por cuestiones de trabajo (no me ha pasado nada^^), había semanas que trabajábamos muchísimas horas al día y luego lo único que me pedía el cuerpo al llegar a casa era cenar y meterme en la cama. Ahora en las últimas semanas se han normalizado bastante los horarios y, aunque siguen siendo muchas horas al día (más las faenas de casa, cocinar...), quiero intentar retomar el blog aunque sean pocas entradas a la semana. Durante este tiempo me han pasado bastantes cosas, muchas buenas pero también varias malas, la que ya muchas sabéis es que mi chico me dejó hace unos 10 días, no lo estoy pasando bien pero tengo mucho apoyo de personas a las que quiero mucho y sé que no dejarán que me hunda. Desde aquí les doy las gracias, no todos conocen el blog, pero ya saben que les agradezco en el alma que se estén preocupando por mi (aunque no sean de Mallorca!!!), para mi es muy importante ver que no estoy sola en estos momentos. 

Tengo un montón de cosas por enseñar porque aunque apenas haya tenido tiempo sí que he tenido que ir comprando cosas que iba necesitando y también he hecho algún pedido por internet, pero ya os iré mostrando poco a poco, espero poder ponerme al día pronto!! Por instagram he ido colgando algunas fotitos o looks así que por allí alguna cosa podéis ver adelantada :)


El look de maquillaje que os enseño hoy es de principios de verano, ni tan siquiera me había hecho las mechas californianas y ahora llevo el flequillo a un lado!! Es un look en tonos rosados y borgoñas bastante suavito, me encanta para llevarlo un día de diario y es uno de los looks que más suelo usar, son tonos que van bien a muchos colores de ojos diferentes y da un aire muy dulce y romántico a la mirada.

Para los ojos he empleado 2 paletas de sleek aunque con la "Oh so special" ya bastaría para lograr un look similar a este. Sin duda estas paletas son super apañadas y tienen colores preciosos(L), recientemente he adquirido también la Vintage Romance que me tiene totalmente enamorada con los tonos dorados y borgoñas, más adelante os iré enseñando looks^^


PRODUCTOS EMPLEADOS:
Rostro:
- Corrector nº01 de Deliplus
- Infinite matt up to 18h de Catrice
- Polvos translúcidos de Essence
- Colorete pink nº02 de Deliplus
Ojos:
- Paleta Respect de Sleek, sombras: gladys white, shalamar, vandellas
- Paleta Oh so special de sleek, sombras: bow, organza, celebrate
- Delineador Liner perfection de Elite
- Lápiz negro de YR
- Lápiz matita occhi nº403 de Kiko
- Instant definition mascara de Clarins
Labios:
- Waka waka, Tribal summer de Essence


PASOS SEGUIDOS EN LOS OJOS:
Primero he empezado con la sombra Organza que es un rosado-amarronado metálico que he aplicado en el párpado móvil. Seguidamente en la cuenca del ojo y V externa he aplicado la Vandellas que es un borgoña mate, he ido difuminando bien para que no se notara el corte con mi tono de piel y la sombra rosada. Luego he seguido trabajando el corte de color entre mi tono y el borgoña con la sombra Shalamar que me va genial para disimularlo más. Luego he iluminado el lagrimal con un poco de sombra blanca mate (Bow). He marcado un poco más la V externa y cuenca del ojo para que no se viera tan suave y al ser un borgoña metálico (sombra Celebrate) queda chulísimo con muy poquita cantidad. He iluminado el arco de la ceja con un tono topo bastante clarito, es prácticamente blanco al aplicarlo sobre la piel.
Por último sólo me marqué un poco la raya en el párpado superior pero sólo la zona final del ojo para que no se me vieran tan redondos los ojos, así da un aspecto más almendrado. Apliqué la máscara de pestañas negra, para ello usé una minitalla de Clarins que me encanta(L) y la raya negra en la waterline, por la zona externa también me hice delineado con un lápiz de ojos de kiko que tiene un color marrón rojizo

En las mejillas he usado un tono rosadito, el colorete nº2 de Deliplus que es un rosita monísimo me recuerda bastante al flamingo de Sleek. Y en los labios llevo un tono fucsia chulísimo, es uno de los últimos labiales que adquirí hace unos meses y me tiene encantadísima, es de edición limitada de Essence de la colección Tribal Summer, es longlasting así que dura muchísimo en los labios.


ROSTRO COMPLETO:




FOTOS HACIENDO LA PARDALA:
Ya sabéis que no pueden faltar estas fotitos haciendo tonterías jajaja siempre que tengo tiempo alguna saco :)

Globitoo

Cara de felicidad extrema xDD

Esta me encanta con la orquídea, sólo nos florece una vez al año así que durante ese mes procuro sacar alguna fotito para tenerla de recuerdo(L)



Espero que os haya gustado el look ¿soléis usar este tipo de tonos para los ojos?


Disculpad si todavía tardo un poco en contestar comentarios antiguos que me habéis ido dejando pero son bastantes y no creo que pueda hacerlo todo en un día jajaja pero durante el finde miraré de ponerme al día :)



¡Un besito muy grande!

Facebook Twitter Youtube Instagram Bloglovin

38 comentarios:

  1. bienvenida de nuevo guapa!!

    Y sobre tu ex chico, me dejas de piedra. No sabia nada y se os veia muy bien. Centrate en tu trabajo, que eres afortunada de tenerlo!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de volver a verte por aquí!!!! Por alguna extraña razón pensaba que habías abandonado el blog sin decirnos nada... Respecto a lo de tu ex-chico, mucho ánimo... hay poco que pueda decir en estas situaciones, pero ahora intenta ver el lado positivo de las cosas y centrarte en los que más te quieren. Un besazo muy fuerte y me ha encantado el look!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me alegro muchísimo de que hayas retomado el blog de nuevo! Siceramente se te echaba de menos! Siento mucho que estés pasando por este bache, pero a veces las cosas no salen como uno quiere... hay que seguir adelante, así que apóyate en aquellas personas que te quieren (y que seguro son muchísimas) y verás como poco a poco írás sintiéndote mejor hasta que por fin consigas pasar página. Piensa que nada es para siempre y que de todo se sale aunque ahora lo veas todo de color negro :)

    El look es precioso, muy dulce y te sienta genial. Yo tengo ese labial y la verdad es que me encanta :)

    Un beso enorme y muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bien que hayas vuelto!! :)
    Respecto a lo que nos cuentas mucho ánimo guapi, el chaval se lo pierde! que bellezones así no se encuentran todos los días! Peor para él!
    y del look que decir... que me ha encantado! además son tonalidades que utilizo a menudo!
    asi que me parece precioso!

    un besito guapi! encantada de que vuelvas :D

    Por cierto estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    besisss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el look, se te ve guapísima, y me alegro también de verte por aquí de nuevo.
    Mucho ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Has vueltoooo!!! Chiiiii!! :D
    Me ha gustado mucho el look, a lo mejor me lo hago!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que sigues igual de guapísima que siempre y me alegra mucho verte por estos lares, porque tu sensibilidad y tu alegría se echan de menos. Muchísimo ánimo para seguir adelante, Amy, que vales mucho!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Ains, cuanto se te echaba de menos... me encanta el look, como tu dices queda muy dulce y luminoso.
    Y claro que no estás sola, ya lo sabes
    Muchos besines preciosa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Una Maruja como yo ya lo sabía! Lo que no me esperaba era que volvieras tan pronto, bien hecho!!! Estamos en contacto, niña ;)
    Por lo demás un look muy coqueto, tiene un rollo así rosita, inocente,...muy bonito :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Que bien que vuelvas a publicar. Bueno yo algo sabia, son rachas, pero también tienes ahora muchas cosas buenas, lo más difícil es hacerse de nuevo a la nueva rutina. El look es precioso, te quedan genial los tonos rositas, yo me maquillo en estos colores pocas veces por falta de costumbre, pero endulzan la mirada muchísimo y resaltan los ojos claros un montón. Un besazo y espero verte por aquí más a menudo.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra tenerte de nuevo por aquí, ya se te echaba de menos. El look me gusta porque es muy luminoso y sencillo

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El look es delicioso, estás siempre guapísima, con tonos más y menos marcados, pero con los ojazos que tienes un toque rosado tan delicado los ilumina para que destaquen por sí solos.
    Por lo demás mandarte mucho ánimo y ¡p'arriba! siempre y sin mirar atrás.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. qué bien tenerte otra vez por aquí! echaba de menos tus entradas.. :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, mucho ánimo, me han encantado los ojos...que limpio y elegante te ha quedado!! Y no te preocupes poco a poco vuelve al blog lo primero es estar bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Holaa Amy! Me alegro mucho de que hayas retomado el blog que se te echaba de menos por aquí ;) Está muy chulo el look, me encantan los ojos!, y tu muy guapa como siempre. Mucho ánimo que ya verás como pasará la mala racha y como se suele decir el tiempo lo cura todo, te mando todo mi cariño desde aquí...Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero darte mucho ánimo y que si necesitas hablar o lo que sea ya sabes que aquí me tienes. Espero que poco a poco vaya mejorando todo.
    Y en cuanto al look me ha gustado porque es muy suave y me parece ideal para el día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esta muy guapa!!! me alegro de verte de nuevo por aquí, y me alegro que tengas tanto trabajo que no pares, que hoy en día eso es tener un tesoro!!! respecto a lo de tu chico lo siento, cuando ponias fotos juntos y tal, se os veia tan bien... pero seguro que no hay mal que por bien no venga, y si no sabía valorar lo que tenía, pues lejos está mejor!!!
    muchos besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, que ganas de verte por estos lares!
    Se te echaba de menos!!
    Mucho ánimo y seguir adelante!!

    ♡Muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría volver a leerte por aquí, aunque siento lo que me cuentas de tu chico, no sabía nada y desde luego era lo último que esperaba oír. Te mando un gran beso y mucho ánimo.
    Por cierto, el look es precioso y estás guapísima como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que alegría leerte guapisima!!Siento lo de tu chico...espero que puedas superarlo lo antes posible y que te dejes ayudar por toda esa gente que quiere ayudarte.
    El look de ojos es precioso!!las paletas de sleek son una maravilla la verdad. Yo le tengo muchas ganas a la vintage romance y espero no tardar en comprarla!
    bsts y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy, siento mucho por lo que estás pasando y te mando muchos ánimos, todo pasa. El look de ojos es lindísimo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. Qué alegria me acabas de dar corazón!! mi niña de ojos bonitos vuelve a escribir! tú lo has dicho, poco a poco ve buscando hueco y escribe porque el blog y nosotros que te queremos un montón te esperamos con los brazos abiertos.

    Por otro lado, estos tonos rositas me encantan, me suelo pintar mucho con ellos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima! Me encanta volver a leer un post tuyo, el look es precioso, muy bonito para diario.
    Mucho ánimo y pa´lante. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida de nuevo! Un look precioso y natural q te has marcado para regresar!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bien que estés por aquí de nuevo! Me gusta el look :)
    ¡Y mucho ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el look, esos tonos son preciosos y pegan mucho con tu piel tan blanquita.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. ya se te echaba de menos, yo tengo el blog super abandonado por lo mismo pero por el master que no me deja vivir. Una buena sonrisa calma los corazones, animo wapa

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida de vuelta que se te echaba de menos! Por aquí nos encanta tenerte con entraditas de nuevo y mucho ánimo con los días tristes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Bienvenida! Y mucho animo ehhh!!!

    El look precioso, te sienta genial, y que monada las orquídeas, son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. que guapa, me ha encantado el look, te ha quedado precioso, muy luminoso, natural y perfecto para diario. Me alegra mucho volver a verte por aqui, se echaba de menos tus entradas. Muchos animos guapa, aunque al principio se pasa mal el tiempo lo acaba curando todo, tu solo mira hacia delante, hacia tu nuevo futuro :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, ¡cómo me alegro de que hayas vuelto! He echado de menos tus posts. Me encanta el look y cómo te queda el tono borgoña.
    Un beso y un abrazo muy fuerte, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  32. Qué alegría tenerte de vuelta!
    Te mando mucho ánimo y muchos besiños! :)

    ResponderEliminar
  33. Se te echaba de menos!! =)
    Bienvenida de nuevo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Me alegro mucho de que estés de vuelta! ^^
    El look te ha quedado muy bonito, en casa las orquídeas nos duran muy poquito, así que hemos dejado de comprarlas jaja
    Mucho ánimo guapa! Sé que no es fácil, pero el tiempo todo lo cura y el cariño de todos los que estamos por aquí y a tu alrededor te ayudará mucho ;)
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que estés de nuevo por aquí. El look te queda precioso, aunque tu ya eres dulce ^^, pero esos tonos te van genial.
    Mucho ánimo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Anda, estos días he estado bastante liada y no me había pasado por los blogs, así que no sabía que habías publicado entrada, qué genial, me alegro de que vuelvas!! Y estás tan guapa como siempre o más!! Lo dicho, muchos ánimos preciosa, ya verás como todo llega al final, estoy segura :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90