ES Mens 728x90 xmas

31 may 2011

Outfit: Red stripes

Hola cielines, ¿qué tal estáis? espero que muy bien y hayáis empezado genial la semana. Yo ayer tuve varias noticias muy buenas :D he ganado otro sorteo menuda suerte que tengo últimamente y además me han llegado dos paquetitos de unos sorteos que gané ^^ uno es un pañuelo precioso de Custo que os enseñaré muy pronto y el otro una brocha de sigma :) que también os tengo que mostrar! Además ayer por la mañana al fin acabé otro trabajo que tengo que entregar la semana que viene y estudié bastante pero por la tarde tenía mucho dolor de cabeza así que ya no cundió tanto como había planeado. Hoy me toca ponerme a tope que ya mañana tengo el examen!

Ayer ya os mostré varias compritas que hice en Blanco aunque también os enseñé algunas otras cosas. Pero hoy traigo un look en el que prácticamente todo es de Blanco jajaja supongo que ya os habréis fijado que no soy muy asidua de esta tienda porque todo lo que me compro cede muy rápido y me da mucha rabia así que compro en las tiendas donde encuentro que la ropa me dura más, aunque tenga que gastar un poquito más que comprando en tiendas más baratitas. Pero tampoco compro ropa de marca buena, ya me gustaría jeje cuando trabaje ya se verá :)



Como ya comenté le tenía muchas ganas a una camisa navy pero, a pesar de que en casi todas las tiendas tienen, no encontraba una que me gustase. Todas eran o demasiado finitas o muy anchas o simplemente no les quedaban tallas peques... Los shorts también hacía tiempo que quería unos en rojo, tenía unos fichados en Pul&Bear pero no quedaban de mi talla. El bolsito me encantó cuando lo vi en la tienda no pude resistirme además el precio de 9,99€ muy tentador :P y cuando se lleva un vale de descuento todavía más jajaja


Las pulseritas y anillo que llevo son regalos de viajes que hace mi padre, llevan coral y me encantan :). El collar que llevo también es de coral pero en esta foto no se ve! Y como podéis observar llevo dobladillo en el short, encuentro que sin él quedan muy feos :S






Los zapatos hace muchos años que los tengo son de una tienda local, no me matan demasiado pero son cómodos y hacen su función :P además no pesan casi nada :D



Como ya veis no iba casi maquillada, estos días me da pereza arreglarme demasiado para salir tan solo un ratito de casa, así que algo rapidito y lista :)


Para mañana seguramente dejaré una entrada con los esmaltes de EYEKO que os enseñé, os hablaré un poquito de ellos y también os enseñaré swatches^^. Siento mucho si no me paso mucho por los blogs pero el miércoles por la tarde tendré más tiempo para pasarme :)

Un besito enorme y ¡feliz martes!

60 comentarios:

  1. Me encanta el look marinero en tonos rojos y, por cierto, es un color que te favorece un montón. El anillo es una chulada, me encanta, se nota que tu padre tiene buen gusto!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues que preciosa estas con esas compritas que hiciste, desde luego te quedan genial los shorts! y que alta eres hija, lo sguire diciendo siempre!
    mil gracias por tu info de ADE, no sabes lo bien que me ha venido, creo que me has dado ya las claves para tenerlo mas claroo!
    estdias muchas horas al dia?

    un besito grande!!

    ResponderEliminar
  3. te queda super bien el maquillaje natural... si es que la que es guapaa... :) y los zapatos son preciosos ^^ es lo que más me ha gustado del outfit. un besito

    ResponderEliminar
  4. Los pantalons te sientan genial y para ir super natural maquillada stas genial! :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! A mí me encanta Blanco, aunque reconozco que a veces tienen cosas que hay que cogerlas con pinzas de depilar!!
    El bolsito me encanta, y lo hay igual pero con más colores en Primark (para las que tengan la suerte de tener uno cerca) Además es algo en lo que puedes invertir menos porque no cede como la ropa... jejeje
    Mil besos guapa!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! La camiseta y el short me encanta, y tb soy aidua de Blanco jiji Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy muy guapa, una combinación sencilla, chula y veraniega ^^ Quiero ese bolso!

    ResponderEliminar
  8. hola! Pues he aterrizado en tu blog por casualidad y... Me quedo por aquí! La verdad es que el look Navy es una pasada y más en esta época del año! La camiseta me he encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que guapa estás Amy, ya te dije que me encantaba la camiseta, te deseo mucha suerte con el examen!!! muaksssssss

    ResponderEliminar
  10. jaja, yo hoy compré precisamente en Blanco! A mí es curioso, cada vez me gusta más su ropa, hubo años que no compraba nada y ahora me encanta media tienda!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Al final me vas a acabar enganchando al rojo!!!

    Me gusta mucho como queda!! Y el dobladillo de los pantalones queda bastante original!
    El bolso... (L)(L)

    Sin maquillar?? Pues parece que ya tienes colorcillo!!!

    No te estreses mucho reina!!!! Que ya queda menos!!!

    Enhorabuena por esos premios!! Echa una primitiva que fijo que te toca!!! jeje

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta y los short, para este verano fenomenal, ademas el rojo te favorec eun montón!!!

    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. y a mi que este año apenas me llama la ropa... es que tengo un dilema, llega el verano o te plantan el rollo marinerito (y no pienso ir rollo sailor moon), luego los neones (que parece que me he escapado de fama y me voy de afters), luego el estilo pitonisa (sin comentarios). Asi que hoy me he ido de compras, y me he comprado, 0! y eso en mi vida me ha pasado, pero es que no me llama nada de nada la ropa ahora mismo, solo habia un vestido en stradivarius y flipe, me encantaba, pero es que era cortisimo, no me tapaba ni el culo, y eso que soy pequeña, pero me quedaba de camiseta, y la dependienta diciendo que era un vestido, me he marchado de la tienda con cara de imbecil. Y al final, mi novio con una camiseta de la coleccion nueva de pull and bear que es sobre ciudades del mundo, se compro la de berlin y la de londres, que envidia le tengo.

    ResponderEliminar
  14. me encanto el short rojo tmabien la bolsa y el anillo se ve super genial me encanta y mas donde te tomas las fotos jaja se ve un cielo muy lindo =)

    ResponderEliminar
  15. Nena que guapa, el rojo es un color que me encanta y a ti te favorece bastante, a mi también me encanta comprar el blanco, tienen cosas muy cucas y tengo una colección de corseles de allí porque me encantan.
    un besote y suerte para el examen, yo sigo histérica hasta el viernes, es que estrenamos una temporada larguísima, estaremos en el teatro cantando desde este viernes hasta el 10 de julio, estamos tuneando los camerinos y todo para personalizarlo, a ver si puedo y como lo hago porque me gustaría hacer un video documental de como es un día en el teatro, la entrada los camerinos el escenario, ver lo que no se ve desde el patio de butacas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapaaa! Mira que a mi solo se me habria ocurrido combinar camiseta rpja + short vaquero, no se, tanto rojo junto.. no m hubiera animado, xro queda geniiial! :D la verdad es q los shorts te quedan perfectos cariño, a mi sin embargo, en Blando los shorts mejor ni acercarme q tngo dos muslacos q no entran jajaja y menos si los doblo! vamos vamos xD por ciertoo! Que suerte ganando sorteos tia! yo nunca he ganado ninguno! :( a ver si algun dia tng suerte jeje. Un besazo guapa! Muuuak!

    ResponderEliminar
  17. Ya te dije que me encantaba esa combinación y los zapatos me encantan también!BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Genial look veraniego... Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días me encantó esté outfit con las prendas que te has comprado. Estás guapa y muy navy.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Tienees razón,a veces dá pereza arreglarse cuando solo vamos a salir un ratito y menos con el calor,pero tú vas ideal con el short y la camiseta navy ,muy actual ,y los zapatos cuanto más cómodos ,mejor ahora en verano,muaksssss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look, un look muy marinero y veraniego. El bolso es precioso, me pones los dientes largos con el bolso y al final tendré que ir a Blanco a comprarmelo jaja
    bss

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    A pues te has puesto el outfit, que nos enseñaste ayer (me parece que fue ayer)!!!!
    Te queda de maravilla!!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  23. el blog de marta y sus cosas31 de mayo de 2011, 9:32

    Hola guapa, estas preciosa, me encanta este look.
    Esta semana te envio el paquete, me pasa como a ti, que estoy un poco aislada, jejeje, vivo en un pueblo de 500 habitantes y para cualquier cosa tengo que bajar a la ciudad, pero no te preocupes, esta semana te envio el regalo del sorteo que espero que te guste mucho.
    Por cierto, grácias por pasarte por mi página en facebook.
    Cuidate y suerte en los exámenes:)
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. guapiisima como siempre !!


    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡hola wapa! siiiii vivan los looks de Blanco!! jeje, me gusta mucho, menos el bolso he de decir, porque no me gustan de mimbre ¡y por cierto! parecidisimos o casi iguales los han sacado esta temporada a la pasada y encima por precios de nueva!! aiinsss si es que se les ve el plumero jeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. estas wapisima!!!
    la verdad es que el rjo es un color que te sienta fenomenal.
    ya vi tus compras en el post y me encantaron, el conjunto es super bonito y quien mejor que llevarlo que tuu¿?¿?¿ jajajaj te quiero mucho preciosa.
    suerte con tus examanes, animoo!!

    ResponderEliminar
  27. Guapísima Amy. Me gusta mucho como te queda el rojo. yo también tengo unos shorts de Bershka del verano pasado a los que les doy una vuelta debajo, porque sino.. quedan un poco largos y anchos, como de señora jajajajajaja.
    Estás guapísima con poco maquillaje. un besíN!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look marinero para esta época ideal, ya pensando en la playita,enhorabuena por el sorteo si que tienes suerte,vamos a decir que no te dejen participar mas jajajja,bueno en serio que me alegro un montón que te haya tocado,y ya estoy esperando la entrada siguiente



    Besossss

    ResponderEliminar
  29. Es un look sencillo pero te ves muy guapa, creo que el rojo te sienta fenomenal... y ese bolsito lo quieroooo :P

    Mucha suerte en lo que te queda de exámenes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Uy, y ese anillo? O_O me gusta... no me había fijado... y te queda genial lo que compraste.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Estás muy guapa!Me gusta mucho el estilo navy basado en todo rojo!Muack

    ResponderEliminar
  32. Ves¿? ya lo decía yo ayer!! jejejej
    que wapa estás :)

    un besito

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los premios. Me gusta mucho el look y el anillo es muy chulo.
    Por cierto, tienes una cosita en mi blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!
    Está claro que no tienes que estar maquillada para estar guapa y el rojo te queda genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. me encanta el bolso! normal qe no pudieras resistirte!! jajaja muy guapa de rojo! :D


    un besoote enormee !



    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena por ganar tantos sorteos, que suerte¡¡¡

    yo tengo un pañuelo de custo, no se si será el mismo (le pongo de fondo en muchas fotos), pero es precioso y encima el dinero va para una fundación del cancer

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué veraniega!!
    Me gustan los shorts.
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  38. Ais pitufa!!mucha suerte en el examen!!me ha gustado mucho tu oufit y muy buena idea lo de doblar el pantalon la verdad es que sino quiza quedaria muy largo, bueno me refiero a un largo raro:P.
    Jo pues ya me gustaria a mi ser ordenada...de verdad es que si no la vida se hace un caos...yo lo intento pero no se como hacerlo...a ver si despues de examenes me pongo a ordenar las cosas y a adjudicarles un sitio porque sera la unica manera que no arme un caos:P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. me encantó el look de hoy!
    y los pantalones, es verdad que quedan mucho mejor ocn el dobladillo!
    ya te digo que fue una lata lo de las sandalias, y encima son las únicas que tenía que me vestían un poquito en planito......
    así que tendré que salir de compras jijijiji
    besitos guapa!!!
    y mucha mucha mucha suerte para el examen!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que suerte con los sorteos!!
    Me gusta mucho la cami=)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta este look tan veraniego y marinero:D

    yo tambien tengo muchas ganas d una camiseta oa lgo asi d ese estiloo

    yo quiero ver los esmaltes de eyeko sii:D

    besotes ccariño!♥

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el look, muy veraniego y natural
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  43. EDITH:
    Muchas gracias por tu comentario ^^ a mi también me encanta sacarme las fotos en el terrado de mi casa, así se ven más naturales y los colores bastante definidos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Pero qué guapísima Amy! Hoy eres la chica de rojo y te sienta fenomenal!! Además, ese maquillaje suavecito destaca más aún tu belleza natural.
    Jejej me ha gustado mucho tu comentario: yo también sueño con el día en que tenga un sueldo para mí y aún viva en casa de mis apdres para poder darme de vez en cuando algún capricho de verdad (yo sé que es caro pero algún día en mi vida me gustaría tener unos Christian Louboutin jeje, eso sí, lo más sencillitos posiblep ara poder combinarlos con muchas cosas).
    Mi clases de conducir ahí van... Gracias por preguntar jeje. Hoy, por ejemplo, me meto ene l coche, regulo los espejos y esas cosas, me dispongo a salir, aprieto el acelerador y el coche no se mueve, solo hace ruido. Yo alucinando, sin saber qué pasaba y el profe me dice: "es que a veces el coche no se quiere mover... A ver, piensa qué estás haciendo mal". Y entonces me doy cuenta de que no he metido la marcha. ¿tú te crees? Si es que no sé donde llevo la cabeza a veces jajaja. Mañana me toca más, a ver cómo se me da.

    Un besote guapísima!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Vas muy guapa, bueno ¡como siempre!

    ResponderEliminar
  46. Muy guapa!!^^ mucha suerte para el examen!! un besito!

    ResponderEliminar
  47. Amy, me encanta esta última foto. ¡Qué suerte poder lucir tan guapa sin maquillaje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. muy mona

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  49. M encanta el outfit, las camisetas de rayas me pierden! el rojo te sienta genial!

    un muak!

    ResponderEliminar
  50. pero que ojazos tienes!! se que siempre te digo lo mismo, pero es la verda!! :DD

    me encanta el look en rojo y adoro tus sandalias!! muy chulas!

    te invito a pasarte por mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  51. encanto me paso para desearte mucha suerte en los examenes!! besitos :) UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  52. El bolso es ideal, y el look monísimo.
    Un bs guapa

    ResponderEliminar
  53. Las sandalias no se te salen al caminar? yo tengo que usar sandalias que se aten al tobillo porque sino se me mueve mucho el pie.

    Por cierto has llevado flequillo alguna vez? es que creo que te podría quedar bien un flequillo de lado, no muy corto.

    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Aii pero que guapaa!!!!!Me encanta la camiseta marinerita...es que te queda genial!!!y el bolso es una pasada!!!los hay de mil maneras de esparto y creo que son preciosos!!!Un muaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  55. Con el frío que está haciendo aca, te veo y me dan ganas de irme para ahí jajaja.
    Me encantó este look, el short es precioso, igual que la camiseta; amo el estilo navy, y solo tengo una blusa de hace como dos años, a ver si para este verano me compro algo nuevo en este estilo, que me gusta mucho.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  56. Hola chica navi, estas muy guapa toda veraniega, los shorts me encantan, quiero unos!! Estas super combinadita, el rojo te queda fantastico!! El bolso es muy lindo, ya tengo planeado comprarme uno de esos que he visto por la web que estan en primark, viajaremos a frankfur en julio asi k no puedo esperar!! Me fascina de verdad ese tipo de bolsos! Muchas felicidades por el premio guapa que suerte!! Al rato te comento algo que tengo k contarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como te queda el conjunto! Con ese maquillaje tan ligerito te veo muy favorecida!!

    Muackiiiis!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90