ES Mens 728x90 xmas

24 may 2011

Compritas a EYEKO

Hola cielitos ¿qué tal lleváis la semana? Muchísimas gracias por todos los ánimos que me disteis ayer para la exposición oral, al final salió muy bien incluso el profesor nos felicitó porque respetamos el tiempo (máximo 20 minutos), tan solo 2 grupos hemos cumplido el requisito, y además dijo que estaba muy bien nuestro trabajo así que ya me he librado de una asignatura :). Por otro lado, estoy hecha polvo estoy fatal de la barriga ayer por la tarde me caí redonda del dolor (no me pasa siempre pero esta vez es insoportable), me toca mucho reposo pero con la cantidad de cosas que tengo por hacer no sé como lo haré :/... y ayer pasaron más cosas y para nada buenas así que lo siento si estoy un poco ausente

Hoy os traigo unas compritas que hice por primera vez a EYEKO, en España no es una marca demasiado conocida pero muchas bloggeras sí que la conocemos por las promociones que hacen. Es una marca británica y sus precios considero que son normales tirando a alto pero si se compran promociones salen muy bien de precio, además los gastos de envío son gratuitos para toda Europa.

Así que os cuento mi experiencia y os enseño mis compras. Me animé porque vi una promoción muy tentadora: según lo que gastaras podías tener hasta un 30% de descuento así que lo probé. Realicé el pedido el Jueves 28 de Abril y creo que me llegó el 9 ó 10 de Mayo pero hay que tener en cuenta que soy de Mallorca así que es normal que tardara un poquito más. 

Aproveché que hice el pedido para hacerme embajadora (mi código es: E15185), así que si hacéis un pedido estaría encantada si metiérais mi código ya que a vosotras os darán un regalito (por una compra superior a 18€) y a mi también me enviarán alguna cosita ^^ y si necesitáis ayuda para hacer un pedido avisadme que os ayudo. Aunque yo metí el código de una blogger y no recibí ningún regalo :S, no sé el motivo pero la compra sí superaba los 18€.

EDITO: Raisitas me ha avisado de que si se usa un descuento no es acumulable con el regalito metiendo el código, así que no caigáis en mi mismo error, o descuento o regalo, las dos cosas no se puede :)

Así que luego de contaros un poco por encima lo importante, os enseño mis compras :) espero dentro de poco enseñaros looks :D

El paquetito me llegó como podéis ver en la foto:

Y dentro estaba la factura de la compra con todo lo que había pedido envueltos en papel de burbujas, no llevaban demasiado pero sí lo suficiente como para que todo llegara en perfectas condiciones.

Y aquí está todo lo que me llegó sin envoltorios:
 *De izquierda a derecha*
- Lip Gloss (el mío es el Shoreditch)
- 3 esmaltes
- Fat Balm Strawberry
- Lapiz de ojos dúo Line & Shine
- Graffiti eyeliner pen


Aquí os muestro el Gloss con el fat balm, los envases son muy bonitos sobre todo el gloss que está decorado con estampados londinenses, tiene un tamaño normal y el bálsamo es bastante pequeño y gordito, me pensaba que sería más grande.

















Esmaltes:



Estos son los esmaltes que pedí, era una promoción en la que las 3 lacas de uñas salían a 11€ cuando normalmente si las compras sueltas cuestan 5€. Este pack se llama Summer Hols y todavía se puede pedir^^

Los colores son (de izq a derecha): punk polish, coral polish y saucy polish
Otro día os enseñaré fotos de como quedan pero ya os digo que estoy contentísima con estos esmaltes, con una capa cubren muy bien y los colores son espectaculares. Más adelante os hablaré de cada uno de ellos porque he notado algunas diferencias :) y también habrá swatches.






Lápiz de ojos dúo Line & Shine:



Este lápiz de ojos es enorme me pensaba que sería más pequeño así que me llevé una grata sorpresa, pigmenta muy bien y los colores son preciosos. El azul eléctrico es totalmente mate mientras que el azul clarito tiene un poco de brillo y acabado frost









Graffiti Eyeliner Pen:



Es un rotulador muy finito en la punta, sirve para delinear el párpado móvil. El mío es el azul oscuro, en mi opinión va de maravilla ya que pigmenta muy bien y el trazo queda muy finito. Dura muchas horas y para desmaquillarlo no cuesta demasiado.
Una pega que encuentro que tiene es que si no vas con cuidado te puedes ensuciar fácilmente por las manos, si os fijáis en la foto en la zona más cercana al rotulador está manchado así que hay que limpiarlo antes de usarlo.
En la web tienen tres colores: negro, azul marino o morado.









Fat Balm de Eyeko:




Este bálsamo se puede utilizar de varias maneras: se puede aplicar en los labios como un bálsamo o sino en las mejillas a modo de colorete. Yo lo uso en los labios y me gusta muchísimo, el mío es el de fresa, aporta color y jugosidad, no es pegajoso y huele de maravilla no se hace para nada pesado. Además tiene SPF 15. 
La única pega que le encuentro es que es muy pequeño (5,2gr) y el precio bastante alto para la cantidad que trae. 
Una unidad cuesta 7,50€, si compras un pack de 3 salen a 15€ cosa que me parece más asequible. 
En la web podéis encontrar 5 colores (o sabores) diferentes.









LIP GLOSS:


Este gloss tiene un color muy bonito pero realmente no me llaman demasiado la atención. Éste en concreto tiene cosas bastante buenas pero otras malas que no me gustan demasiado.
Las cosas buenas
- Es Long-lasting ¿y que significa eso? pues que dura muchísimo y el color queda permanente en los labios durante muchas horas. 
- El color es muy bonito y queda bastante natural ya que no lleva brillitos.
- El olor es fabuloso, tiene un aroma frutal que me encanta.
- Lleva bastante cantidad (13,5gr)
- El envase es una monada ¿habéis visto los dibujitos?
Lo que no me gusta
- Es muy pegajoso pero seguramente por eso dura tanto en los labios
- Sale caro si se compra individual, su precio es de 7€











Cada mes tienen una serie de ofertas bastante tentadoras, ahora mismo hay una que se llama "Eyeko Pretty Princess!" que lleva una máscara de pestañas, un gloss, un esmalte rosita claro y un colorete en color coral por 14,50€ cuando comprándolo todo por separado cuesta el doble. Además ese colorete en color coral es muy tentador!!















Por si os interesa os digo los packs que compré y como hago mis cálculos:
Pack de esmaltes (oferta)--> 11€
Pack "Into The Blue" (oferta de gloss+lápiz ojos dúo+rotulador)--> 14,50€
Fat Balm Strawberry (sin oferta)--> 7,50€

Tenía que llegar a 33€ para que me hicieran el descuento del 30%
Precio total--> 33€ clavados
Precio con descuento--> 23,10€
Teniendo en cuenta que son 7 potis es como si cada uno me hubieran salido a 3,30€ me parece que está bastante bien la compra ¿no?


¿Que os parece esta marca? ¿Habéis comprado algo de Eyeko?

Espero no haberme dejado nada importante, si es así editaré de nuevo y también os respondo en vuestro blog cuando tenga tiempo. Para mañana tengo pensado subir un peinado bien facilito :)

Feliz martes y ¡muchos besitos!

64 comentarios:

  1. Aun no tengo nada de Eyeko, pero tienen muy buenos reviews por ahi.. este uno de ellos!!!

    Y la verdad es que te ha salido todo super baratito 20 euros por 7 potis.. ya ves!!!

    Acabo de descubrirte wapa, te sigo!! besitos

    http://elleen2805.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué esmaltes más monos!
    Ya nos contarás que tal te va todo.
    Un besito,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. wuauu que lindo!! ^^ me encantaron los colores de los labiales =D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus compritas, me gustaría probar el rotulador graffito y el multiple.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo lo que has comprado, sobre todo los esmaltes de uñas! Además te salió muy bien de precio! Yo no tengo nada de EYEKO.. pero habrá que probar jeje Me alegro de que la exposición fuese bien y espero que te mejores! Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no tengo nada de Eyeko y la conozco únicamente por los blogs, me alegro de que la exposición te fuera bien, a ver si pasa rápido lo del dolor, besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! en primer lugar enhorabuena por tu exposición, me alegro de que te fuera todo bien!!!

    En cuanto al pedido, me encantan tus compras, sobretodo el Grafiti pen y el gloss. ¿has probado la máscara Big Eyes? es espectacular cómo deja las pestañas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo q animarme a comprar algo en la pagina... seguramente lo haga prontito, seguro jejeje
    ¿Como va eso de hacerse embajadora? ¿Para q sirve? Contesta en mi blog please

    ResponderEliminar
  9. pues buenas compras Amy, la verdad es que nunca me cansare de los esmaltes, cada dia encuentro nuevos tonos!
    y si tienes las piernas largas, y preciosas jaj!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA=)TODAVA NO HE PROBADO NADA DE EYEKO...NO SE,NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION,ADEMAS ME PARECEN UN POQUITO CAROS POR LO QUE SON,PERO DE LO QUE TU HAS COMPRADO ME QUEDO CON EL EYELINER:)
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  11. Hola rula!!
    Enhorabuena por la exposición! No todo siemrpe va a ser malo! Una menos, no te sientes más liberada?
    A ver si se te pasan pronto estos días!!! Es una lata tener que andar dopándose! Qué raro que en el médico no te den una solución más eficaz, proque claro, tú no puedes parar tu vida una semana al mes!
    Siento lo de tus cosas nada buenas... yo soy de las que dice siempre que de todo lo malo se saca algo positivo, bueno, perdón, de casi todo lo malo; ya sea una enseñanza, una experiencia, que gracias a eso malo se conoce otra cosa buena... a veces hay que rebuscar más que otras, pero no hay mal que por bien no venga! Espero que te animes pronto. Además, si esas cosas malas te cuadran con tus días del mes, pues aún parecen peores! Por lo que date unos días para intentar ver todo de otro color.

    Me gustan tus compritas de Eyeco! Yo he probado poca cosa de Eyeco, porque lo que quiero probar me parece algo caro, como los glosses, o los labiales en jumbo. Me duele pagar 7€ si no estoy segura de que me van a ir de lujo.

    Ah, no te mandaron el regalito porque no es acumulable con otras ofertas. Como te beneficiaste del 30, pues te quitaron el regalito; si no te beneficiaras del 30, te lo habrían mandado.

    1besote reina, que te recuperes!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algunas cositas de eyeko, una amiga bloggera me regalo un gloss y estoy encantada :))
    Me han encantado tus compritas :)

    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Tienen cosas buenas y malas, como todas las marcas. Los esmaltes no estan mal, pero sin un buen top coat no son muy buenos. Por lo demas, llevo meses sin comprarles nada por una faena que me hicieron, y no creo que se la perdone, asi que ellos se lo pierden, les compraba bastante, el rencor que les tengo tardara en pasarme, al igual que a sleek, a mi no me timan dos veces.

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan chulisss!! estoy deseando probar cositas de eyeko!!! espero que sea prontoo Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. Pues yo no he probado nada de esa firma pero tiene una pinta tentadora! A ver si un día me animo. Un abrazote!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!!!
    Me alegro un monton de lo de tu exposicion!!!ya sabia yo que lo harias genial!yo hoy no he estudiado mucho porque tuve la presentacion del proyecto de fin de carrera de una de mis mejores amigas y habia que celebrarlo:P...ais que vaga ando...
    Y a ver si te pones buenecita muy prontito que desde luego lo pasas fatal!!a mi me duele bastante pero es soportable...menos en el animo que estoy que lloro magdalena pero exagerao...ais...
    De eyeko no he probado nada pero lo hare fijo, ahora paso de comprar porque no puedo disfrutarlo y no me gusta:P, pero cuando acabe examenes si puedo hare una minicomprilla aunque sea de esmaltes que me tienen muy buena pinta y eso siempre se usa!!y el bálsamo ese también me ha convencido...ya te preguntare cuando vaya a comprar:).
    Yo es que soy muy nerviosa y me dan mini ataques de ansiedad bastante facil, ataque de tener que ir al hospital solo me paso una vez...por cosas bastante chungas pero con los examenes me pongo muy nerviosa y más cuando tengo otras movidas en la cabeza...que estoy que no paro de historias...
    Muuuuuchos besos linda!!

    ResponderEliminar
  17. que cosas mas tentadoras nena, le tengo ganas a las cosas de eyeko, a ver si esta temporada en los escenarios sale bien de dinero y me doy el antojo, en cuanto a los dolores si son de la regla, a mi lo único que ha conseguido quitármelo ha sido la píldora, me la mando el medico asegurando que aunque su método sea anticonceptivo te quita los dolores y fue un milagro, porque no podía ni salir de los dolores, solo retorcerme del dolor y llorar, así que te animo a que te las manden, milagro de la vida para los dolores, para regulación de la regla etc, por otro lado únete al club de las que estamos un poco depre, yo ando igual , desde diciembre mi vida personal es un poco mierda, mi mejor amiga me la metió doblada, los hombres juegas todos conmigo, me gusta un compi del trabajo y pasa de mi como de la mierda jajajaja, tengo que ver a mi ex en el trabajo con su novia rusa por la que me dejo, etc, así que por eso me encanta mi trabajo y estas temporadas altas como las de ahora en la que casi no tengo tiempo de respirar, mi trabajo aparte de ser mi vida es mi refugio y suelo tener unos compañeros encantadores, así que ya sabes tu para arriba, a salir a respirar la primavera verano y todo ira mejorando poco a poco, yo también pienso eso, por eso te lo cuento para que te animes y veas que todas tenemos rachas así y se sale de ellas.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Los azules del jumbo y el felt tip liner deben quedarte a tí de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. A mí sigue sin convencerme Eyeko, en mi pedido tampoco incluyeron el regalo y los esmaltes duran apenas un día.

    ResponderEliminar
  20. ala cuantas cositas guays te as comprado!!!
    me ha encantado el labial, te queda genial y el eyeliner tiene muy buena pinta!!!
    me voi a la biblio wapisimaaaaaaa!! que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  21. Interesantes compras para tí. Ah, y genial lo de tu exposición. Ya pasó todo, jaja. Bueno, ahora a recuperarse. Animo. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  22. ay! peinado peinado! que bien! como sabes me he enamorado de tu blog por tus peinados pero mira que hora es y ya me tengo que ir a trabajar.


    Me alegro de lo de tu exposición. Os admiro a todos los universitarios porque sabeis sacar tiempo para todo.

    Y lo de la barriga,,, puf, ya somos dos! la ultima vez me tuvieron que ingresar! así que este mes empiezo el tratamiento anticonceptivos orales a ver si es verdad que me quita los dolores!


    Me animare a hacer la compra en eyeko. Podrías darme la página web? esta en inglés o en español?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Hola¡¡¡¡¡¡¡
    Me encantan tus compras son monisimas¡¡¡¡¡¡¡

    Yo tengo pendiente pedir, cuando ahorre un poco lo mismo pido algo¡¡¡¡¡

    Enhorabuena por la exposición¡¡¡¡
    Muacks

    ResponderEliminar
  24. Pues no sabía que eras de Mallorca, yo he estado dos veces!!!
    Cuantas cositas, no conocía la marca, tendré que pasarme por su página, pero cuando están en inglés suelo liarme un poco y siempre termino sin comprar:(
    Que te mejores:)
    En mi blog hago un pequeño sorteo, pásate si quieres!!!
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Que bueno que te saliera bien la exposición oral!!!
    Que felicidad!!!
    Un beso enorme hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. Una asigantura menos!! Weee me alegro Amy :) ves? al final la exposicion fue bien jeje me alegro!! Las compras a Eyeko son tentadoras.. He oido mogollon d opiniones sobre los esmaltes de la marca, algunas buenas y otras no tanto, xro yo los quiero probar!! Ademas es q tienen unos colores super bonitooos!! Oops el fat balm yo tb m lo esperaba mas grande, nunca lo habia visto al lado d un gloss y vaya chasquillo me he llevado!! :S sobre el grafiti eyeliner (o como se escriba jajaja) nada mas q oido maravillas, aunq casi todo el mundo tiene el de coor negro. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Lo que más me gusta de Eyeko son las lacas de uñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tengo todo! jajajajaj me fui comprando muchas cosillas de eyeko hace tiempo, lo que mas me gustan son sus pintauñas, aunq duran 4 dias intactos solos xo tienen colores muy chulos :D

    Disfrutalo y a ver si mejoras de la barriga

    muaaaaaaak!

    ResponderEliminar
  29. Me alegro de que la exposición te fuera bien!!

    Me ha encantado tu compra, yo he leido pero nunca he comprado en eyeko, a ver si me animo y utilizo tu código de embajadora ;)

    1 besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encantan tus compritas! De Eyeko tengo un par de cosas, la máscara de pestañas (la del envase gris) y un Fatbalm.
    De lo que has comprado todo es muy tentador pero sobretodo los delineadores... qué azules (L)!

    ResponderEliminar
  32. que buenas compritas! los esmaltes son chuliiiiisimos. Me encantan guapi

    MUAK!

    ResponderEliminar
  33. Que buena comprita hiciste nena!!me han encantado los esmaltes y el lápiz.
    Una pena que no te llegara el regalito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. pues no la conocia pero los botes y el precio llaman la atencion

    bsitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapi!
    cuántas compritas has hecho, se me hace muy apetecible el eyeliner :)
    Espero que te encuentres mejor y enhorabuena por el resultado del trabajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Cuántas cosas! pero que baratito te salió todo también... yo tengo el gloss que sale en el pack de princess, y me encanta. Lo que menos me gusta de Eyeko son los pintauñas, al menos los que he probado tenía que darle muchas pasadas para lograr el color que buscaba! Me ha encantado el lápiz azul eléctrico es muy cañero jeje

    Ah! lo del desfile de Rosa Clará que me comentabas (estás en todo, Amy!) estuve allí por trabajo, pero quizá también cuente algo en mi blog personal ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bueno! Cuántas cositas. Yo no he comprado nada, pero me viene genial saber estas cosas por si me animo a comprar algooo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  38. A ver si me animo y un dia pido a eyeko.. al menos podría probar con un pack d esos... como me tientan!

    Por cierto, en la anterior entrada estas super guapa!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! em alegro por lo de la exposición!! Estoy muy desaparecida lo sé no tengo tiempo para nada..
    Me han gustado mucho tus compritas, tengo cositas de eyeko pero las compré en maquillalia!! lo esmaltes son super bonitos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! me alegro mucho de que os saliera bien la exposición del trabajo. Me encanta todo lo que has comprado, yo solo tengo un esmalte de Eyeko, el Cosmic polish, pero estoy deseando tener el Coral y el Punk!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  41. aay los pintauñass!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Aiiiiii pues precisamente tengo un paquetito de eyeko en camino!el primero y espero que no sea el último...jejjeje...
    Aiiiii como me ha gustado el gloss...tienen uno + fuerte creo y me encantan!que buena pinta....
    Es verdad que salen carillos, pero en packs están genialll...
    Aiiiii mi niña!!!!un besoteeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  43. Se ve todo tentador! Y los packs también! Pero lo que más me ha gustado de tus compritas son las lacas de uñas! Muy chulas!

    ResponderEliminar
  44. Buenas preciosa!! me encanta el color azul del lápiz! es genial, nunca he comprado ahí pero tiene buena pinta todo y si! tu precio total está genial! jajaj

    un besoote enormee


    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Pues con las ofertas que pillaste te ha salido genial de precio, a ver si me animo y pruebo esta marca!!
    unbesin!

    ResponderEliminar
  46. Pues están genial los precios=)

    ResponderEliminar
  47. Pues no conocía esa marca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. que guayy:D
    me alegrro que el trabajo te saliera bien:D

    joo como te envidioo! yo no he podido probar nada d esta marca todavia...aver si por fin m puedo hacer la paypal que no me dejan:S

    Me ha encantado todoo todo y todo ajaaj

    Un beso reina!

    PD: el otro dia me dijiste que yo soy muy amorosa, xk cn mis seguidoras lo era..pues la verdad es que si, soy muy cariñosa la verdad, y con mis seguidoras tambien faltaría más(sobre todo con las que mas trato tengo y yo veo que son tambien mas amorosas como yo) entre ellas tu!♥

    muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. hola guapa, lo de eyeko nunca lo puse en ninguna entrada, si que puse lo de sleek porque me hartaron mucho y siguen hartandome, porque siguen sin devolverme el dinero, y eyeko fue mas de lo mismo, pero como me dolio mucho menos... aun asi, fastidia, pero tampoco quise montar un follon, pero si que me han timado dinero.

    ResponderEliminar
  50. madre mia!! tienes una colección de maquillaje que la quiero para mi!! un dia tienes que enseñarnos todas tus adquisiciones!!! aunque te dire que con lo wapa que eres al natural no lo necesitas!!

    silvicious.com!

    ResponderEliminar
  51. aghhh me he tenido que bajar otro navegador para poder usar blogguer hoy.....
    me alegro que la exposición fuese bien! una menos!!
    y las compritas!! tienen buena pinta, y el diseño del gloss super cuco!
    muchos besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me alegro que te haya salido bien la exposición ayer y espero que te recuperes pronto guapa!
    No conocía esta marca, yo uso la linea de cosmeticos que promociono en mi blog no se si lo viste (tengo una página en facebook "Cuida tu piel con Yanbal" la de los enlaces en mi blog). Veo que siempre estas probando productos y me gustaría que probaras alguna cosa, para que me des tu opinión. Si quieres puedes echarle un vistazo y me dices.

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    Cuidate mucho guapa y que te recuperes prontito,
    Besitos desde Oviedo!

    ResponderEliminar
  53. Me gustan tus compritas,tomo nota de todo,ademas tenia ganas de comprarme algo de Eyeko,que ya he oido hablara bastante de ella.
    Besines y te sigo!!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. hola "hermana" de entradad e Eyeko jaja, mira que es casualidad, que llevo como un mes con las fotos hechas y la entrada sin hacer.

    los esmaltes tienen muy buena fama, seguramente será lo próximo.
    Y el fat balm que yo queria para las mejillas y no me va bien, no lo he probado en los labios porque no sabia si intentar venderlos o no, igual me los quedo y los pruebo (toy indecisa)

    un beso wapa

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Wapa! he tenido problemas y no te pude escribir. De Eyeko venden los pintauñas en Maquillalia (tienda online no se si la conoces) y quiero comprarme alguno porque me parece que los envases son monísimos!! me gusta todo!! un besotee

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué interesantes tus compritas! Yo no suelo comprar por internet por aquello de que me gusta tocar las cosas, verlas en persona, y más aún con maquillaje, que puede que el color no me siente bien o que el que aparezca en la web sea diferente de la realidad. Mismamente, ayer compré por primera vez en Kiko un lapiz-gloss, y lo probé en la mano varias veces y me gustó, pero al llegar a casa y ponérmelo en los labios, se me quedaban demasiado pálidos y apagados (parecía un fantasma!!). ¡Así que imagínate lo desastrosa que sería yo comprando por internet! jajaja prefiero no imaginarlo... pero ese lip gloss que has puesto te sienta muy bien y los esmaltes de uñas me han parecido superadecuados para el calorcito. ¡Con lo que nos gusta pintarnos las uñas! jeje Me he comprado en Kiko también un esmalte de uñas azulito precioso, y me acordé de tí porque sé que te gusta mucho el azul jeje.
    Me alegro de que os haya salido bien la exposición, si el profesor os ha felicitado será, más que por suerte, porque os habeis currado mucho y lo habeis hecho bien.
    Por cierto, hoy he tenido mi primera clase práctica de conducir y he dado una vuelta a la manzana. ¡Cómo me ha gustado! Aunque es muy complicado estar atenta a tantas cosas a la vez, espero que con la práctica me maneje mejor jeje.

    ¡Un besazo guapa!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. No conocía la marca, tiene buena pinta...

    Bss

    ResponderEliminar
  58. Hola guapi!:) yo lo único que tengo de Eyeko es el graffiti pen eyeliner pero en negro, y estoy encantada!!=) estoy intentando contenerme un poquito pero me tienta muchísimo el pack de esmaltes que justo te has comprad tú jaja!:) a ver qué hago al final jiji.. un besito!

    ResponderEliminar
  59. De todo lo que he probado hasta el momento lo que más me gusta es el eyeliner!Es muy preciso y dura mucho.Pero el lip gloss hoy te lo he visto a ti y me he enamorado!! :)

    ResponderEliminar
  60. Pues curiosamente una amiga y yo hicimos un pedido. Ando loca con los esmaltes. Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  61. Uff, con ofertas así me aguanto mucho... se que terminaré por comprar algo pero me da cosa dejarlo luego de lao y ahora que me ha dado por invertir un poquito en cosas más caras...

    De tus compras el grafiti me tienta, es de los que tenía en mente desde hace tiempo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  62. Me gustan tus compras.el lapiz de ojos me ha encantado,yo de eyeko use la mascara de pestañas pero esa que lleva el envase de plastico y la verdad me gusto bastante,tambien he usado gloss y es lo que tu dices es bastante pegajosillo


    Saludos

    ResponderEliminar
  63. si que conocia la marca, sobre todo em encantan los pintauñas pero aun no mehe animado a comprar... espero tu post sobre los pintauñas para decidirme! cuanto son los gastos de envio??

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90