ES Mens 728x90 xmas

17 jun 2011

Sobre concursos, promociones y sorteos & gracias Inés

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo bastante bien aunque un poco agobiadilla con el examen del lunes, ayer tarde no tuve demasiado tiempo de estudiar porque tenía que hacer unas cosas por Palma y al final se me hizo tardísimo, así que voy un poquillo atrasadilla con los blogs también pero ya me iré poniendo al día ^^

En un principio hoy os iba a publicar ya el concurso que tengo preparado pero al final lo dejo para este fin de semana y para que tengáis más tiempo os pongo hoy la entrada que quería poner el domingo. Se trata de una serie de concursos, sorteos o promociones en las que podéis participar, encuentro que algunos os pueden interesar por lo que quiero compartilos con vosotras, así que vamos a ello:

Primero de todo empiezo con el que organiza Inma del blog Beautyvictim, es el concurso de maquillaje L'absolue nu con "Lancome" que dura hasta el día 19 de Junio. Así que ya sabéis si queréis participar tenéis hasta el domingo. 
El concurso es muy bonito ya que se trata de potenciar los rasgos más bonitos que tengamos, hay que usar sombras nude con perfilado en los ojos en negro, conseguir unas pestañas bien alargadas y unos labios un tono que nos quede natural y que sea armonioso con nuestros rasgos.
Yo hace unas semanitas que he enviado mi propuesta si puedo el lunes o el martes os la muestro :)
Para ver mejor el concurso os dejo el enlace directo a la entrada.


El siguiente concurso se trata del que organiza Moli del blog MoliArt, es el primero que realiza y la verdad es que la propuesta es muy interesante y divertida. Hay de plazo hasta el día 24 de Junio.
El concurso consiste realizar un look en el que debemos utilizar una sombra en color amarillo en los ojos (obligatoriamente) y tan sólo se puede acompañar con color azul, verde o morado y además tiene que ser un look ponible, tendríamos que ser capaces de salir con él a la calle :) ¿original verdad?
Y en este enlace os dejo la entrada con las normas por si queréis verlas
Yo también ya he mandado mi propuesta y cuando tenga tiempito la subiré al blog :)


El tercer concurso se trata del que organiza Isa del blog AmigasMakeup que hay de plazo hasta el día 26 de Junio. 
Se trata de un reto muy divertido ya que hay que usar purpurina o glitters para los ojos pero hay que usar mínimo dos colores. ¿Quién se apunta?
En este también participaré todavía tengo que elegir las fotos pero me parece un reto muy original. En otra ocasión hizo otro reto también de purpurina en el que participé (si queréis ver el que hice aquí podréis verlo). Y para ir a la entrada del reto de Isa os dejo aquí el enlace. 


También os quería comentar más cositas:
El otro día en el blog de Sissuka vi una entrada muy interesante (esta en cuestión) en la que comparte con todos sus seguidores una promoción en la que se puede conseguir un llavero Guess en forma de corazón que es una monada, ella no pudo conseguirlo en su ciudad y es una pena porque es muy cuco. Yo me imprimí el cupón (aquí os dejo el enlace para rellenar vuestros datos y conseguir el vuestro) y ayer como tuve que ir a la ciudad a hacer unas cosillas lo fui a recoger, os enseño el mío a ver qué os parece:


Otro concurso del que os quería hablar es el que organiza Glamour en el que podéis ganar un vestido de Jota + Ge (sinceramente no conocía la marca jajaja) pero por la foto ya veréis que son muy cucos. Tan sólo hay que rellenar los datos y explicar qué color de vestido elegirías para una boda de día y los motivos. Aquí os dejo el enlace al cuestionario. 


En la página de Cosmopolitan sortean 5 pares de sandalias de la marca Refresh de inspiración trival y se atan al tobillo. Hay hasta el día 27 de Junio para inscribirse. Debéis rellenar los datos personales que os piden  y responder a una pregunta sobre un artículo de sandalias (enlace al cuestionario).


En la web de Elle tienen varios sorteos (aquí los tenéis todos) a mi el que más me ha gustado es el del vestido de Ailanto me parece preciosísimo (aquí el enlace). Para participar es necesario estar registrada y tan sólo tenéis que escribir qué es lo que más os gusta del estilo Ailanto. Hay de plazo hasta el día 4 de Julio.


Y para acabar con los concursos os enseño dos que organiza Vogue. En uno se puede ganar uno de los 3 looks de Women'secret que están valorados en 150€ son los que podéis ver en la imagen ¿os gustan? (aquí enlace)

Y además también tienen otro concurso en el que podemos ganar nada más y nada menos que un labial Rouge Automatique de Guerlain se pueden elegir entre 4 tonos (aquí formulario)


Y por último quiero enseñaros una foto que me envió Inés del blog http://miestilodigital.blogspot.com/. Hizo la receta de la pizza que os enseñé hace algunos días pero ella le ha añadido bacon, vamos más rica todavía ¿a que tiene una pinta estupenda?. Dice que fue todo un éxito y que a sus hijos les encantó :D 
Estoy contentísima de que probéis a hacer las recetas que os muestro, así da gusto compartirlas^^. Algunas me habéis comentado que la habéis probado y os ha gustado mucho, ¡¡muchas gracias a todas!!
mmmmmm que hambrecita me está entrando ¿a vosotras no :P?


Espero que os haya gustado la entradita de hoy, ¿os gustan este tipo de entradas? lo sigo porque si queréis puedo hacer alguna de vez en cuando si veo que tengo material para ello ¿qué os parece?

Este fin de semana habrá concurso en No me mires, espero que os paséis al menos para saber de qué se trata^^ pero ya os digo que es de maquillaje como los primeros que os he mostrado en el post de hoy :)


Muchos besitos cielitos y disfrutad mucho del viernes^^

49 comentarios:

  1. que estrés de sorteos y concursos jajaj .. el de beautyvictim ya he participado .. saldrá publicado el lunes .. los otros de mauqillaje a ver si me da tiempo, que me voy de vacas el sábado x la mañana y aún mañana tengo que hacer la maleta y mil cosas y quiero descansar las vacas..

    bsos y gracias x contarnos todas las promociones

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta este post!!! Es una pena que en los de maquillaje no pueda participar por falta de tiempo, soy un desastre administrando mi tiempo, jeje. Ya me apuntare a estos cuando me libere de los examenes, porque me encantan y tengo material para ello!

    los otros sorteos también estaán super ya me apuntare a todos los que pueda!

    Amy hace un rato publique nuevo post y ahí podras ver el anuncio de tu sorteo.

    y por si conoces a alguién que necesite una "oferta de último minuto"de la que publiqué en mi blog no dudes en decírcelo, la ofeta esta muy buena y ojala alguien la aproveche!

    Besitos linda y esperaremos el sorteo que se viene espero poder participar!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he cogido el llavero y es una chulada como queda, yo lo llevo en el bolso :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jo, al ver la pinta de la pizza se me ha olvidado todo lo demás jejeje.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. una entrada preciosa como siempre amy, que de sorteoos!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarnos cielito!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia q de concursos!!!!
    Gracias por informarnos de todas, yo la pizza intentaré hacerla pero es que nunca consigo la masa lio unas... y al final tengo q tirar la masa porq no me sale:(

    ResponderEliminar
  8. hola Amy!!! a mi si me gustan estas entradas, asi de un solo vistazo valoras en cual puedes participar!! xD
    Concurso que chachiiiii, ponlo facilito eh!!! jejejeje ansiosa por ver lo que nos propones :)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. yo hace ya un par de semanas que disfruto de mi llavero guess (tambien hice un post sobre el tema) es una moneria!

    un saludo!


    tanedesdeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad esq estas puesta de sorteos y cosas jeje
    me apuntare a algunos de los q has puesto!la pizza me ha dado hambreeee jeje
    tengo sorteo en el blog por si te apetece pasarte!
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jope si que estas al día en sorteos!!estas hecha toda una cocinera..!

    ResponderEliminar
  12. Yujuuuuuuuu, concurso de maquillaje :D espero que el plazo sea amplio que ahora mismo ando muy pillá... mira que tengo que darle caña al de Inma, a ver si mañana lo hago y el sábado la envío las fotos.

    Pues a mi si me gustan este tipo de entradas en plan resumen, que siempre me dejo cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por esta entrada!!! La verdad es que me interesa mucho!! Iba a hacer el reto de Beutyvictim, pero me vino mal de tiempo, así que a ver si me da tiempo a hacer el de amarillo y el de las purpurinas! Aunque no sé si tendré purpurinas!

    A mí me interesan mucho, así que si puedes ir haciendo de vez en cuando, yo encantada!!!

    La línea solar si que tiene siliconas. No lo he mirado, pero estoy casi segurísima que sí! Yo he estado una temporada eliminando siliconas, y bien, lo que pasa es que en cuanto a mascarillas y acondicionadores no he encontrado grandes cosas que me gusten, por lo que he vuelto a las siliconas jeje.

    Un muack! Y no te empieces a poner nerviosa con el examen. El lunes ya eres libre! Hay que pensarlo así!!

    ResponderEliminar
  14. Yo a lo de Glamour ni me molesto en apuntarme...todavía estoy esperando un juego que gané por noviembre o así del año pasado...y mira que me aseguraron que ya habían solucionado el problema y me lo enviaban...pero que nada...
    Y por lo que parece no soy la única a la que no le llegan las cosas que sortean

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que hay un montón de concursos abiertos! Está estupendo, para que ninguno se nos pase. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Sigue estudiando. Sin agobiarte, pero duro con ello. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por todos los srteitos que has puesto!! ya me he apuntado a un par jjajjajjaj te quiero fea me voi a la uniiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Ays cariño,graacias a mi no,gracias a ti,que no me canso de decírtelo,eres un amor de niña,que ilusión que aparezca aquí la pizza jiji,eres adorable,muaksss

    ResponderEliminar
  19. que de cosas nos has contado,gracias por tenernos tan informadas,en cuanto a la pizza lo corraboro esta buenisima



    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante todo esto!... aunque con la pizza ya se me nubló la vista, hmmm!!!
    Gracias por toda esta info guapa, y gracias también por responderme ayer, qué maja eres!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante!!! Y que buena pinta tiene la pizzaa ñammmm!!!

    ResponderEliminar
  22. Princesita, muchas gracias por la información ;) La pizza tiene una pintaza....mmm¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. hola wapi!!!
    q monton de cositas en un solo post jeje, voy a tener q pararme ahora a ir viendo una a una jeje.
    wapi!!q te queda muuuy poquito ya para terminar!!muuuuuuuuuucha suerte!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  24. Guapisima¡¡¡¡El llavero es preciosisimo, que pena que no haya podido coger uno. Pero por lo menos vosotras lo habéis aprovechado.


    Me he apuntado a todo lo que has puesto a ver si hay suerte.

    La pizza voy a hacerla para el fin de semana ya subiré una fotito.

    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. ¡hola wapa! alaaa que de concursoosss!! jeje muchas gracias por la info, y la pizza está para comerselaaaa jeje
    un besazo!! y suerteeee con los examenes!!

    ResponderEliminar
  26. A mi sí me gusta este tipo de entradas de vez en cuando por si se te ha pasado algo.
    Por cierto, qué pintaaaaaaa!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que buena entrada, cuanta info de sorteos¡¡ ahora me meteré en cada pagina¡¡
    Nos vas ha hacer a todas adictas a tus pizzas¡¡¡jajaja
    besotess
    PD. pasate por mi blog que te he dejado un premio¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
  28. EStoy atenta al finde!!

    A mi este tipo de entradas me gustan bastante

    ResponderEliminar
  29. Pues si que vienes cargadita hoy ee!!jeje
    Me encantan varios concursos y voy a ver!jeje
    un besiito=)

    ResponderEliminar
  30. que de concursos! a mi el que me parece más interesante es el de la sombra amarilla... me ha puesto a cavilar como podría hacerlo, me pasaré por la página
    mucha suerte en el exámen del lunes!
    xx

    ResponderEliminar
  31. hola wapa
    yo no me atrevo a participar en esos concursos :(

    me quedé sin el llavero ese :(

    mmmm la pizza :)

    besitos

    ResponderEliminar
  32. muy completita la entrada! como siempre la comida tiene muy buena pinta :) un beso!

    ResponderEliminar
  33. Vaaaaya, voy a ponerme al dia con todas estas cosas que estoy bastante perdida. Gracias por compartirlo!

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  34. que montonnnazoo ajaj

    eres un sol^^

    aihh la pizza babas babas y mas babas jajaj que ricaaaa:P

    un besito preciosa♥

    ResponderEliminar
  35. gracias por la recopilacion de sorteos ^^ y yo acabo de comer y aun asi me ha vuelto a entrar hambre con esa pizza!!!

    bueniiiisima pinta ;)

    ResponderEliminar
  36. Aii llevo dias sin comentar pero te he leido! Es que llevo una temporada horrible de tiempo y esta semana encima el perro se me ha puesto malisimo :(

    gracias por la info luego les pego un ojo para apuntarme!
    un besin!

    ResponderEliminar
  37. Caray, cuántos concursos! A ver si me apunto a alguno ;)
    Qué buena pinta tiene la pizza!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!Jolin! Continuo con problemas a la hora de comentar tu post :(, jo!!! Pues el llavero me ha encantado! es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por la info guapa,estás al tanto de todo.A ver si me animo a participar en alguno de los concursos que has comentado y consigo darle vida a mi blog que acabo de estrenamre y voy un poco perdida jeje,tengo ganas de ver tus looks nuevos para los concursos.
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  40. se ven interesantes los concursos.. pero la foto que mas me gusto fue la de la pizza! mmmmm,.. que hambre!

    ResponderEliminar
  41. nena no te agobies que nosotras confiamos en ti!!
    Vaya entradita más completa, ya sabes que yo en los de maquillajes no voy a participar, pero las otras cositas, muy interesantes; me ha gustado mucho el llaverin de guess!
    y lo de womans secret ya he participado, que me encanta el 2ºlook!!!
    muchos besitos guapa, intentaré pasar el finde para ver de que va el sorteo!!
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué pena me queda bastante lejos la tienda para ir a recoger lo del llavero... Y apuntada queda tu pizza que cuando vi la receta me encantó aunque no sé si te comenté porque como te leeo por google reader muchas veces leo pero no comento. Feliz fin de semana! muak

    ResponderEliminar
  43. Que bueno!!! te acabo de descubrir y te empiezo a seguir ya mismo!!! Gracias por compartir toda esa información, vaya trabajazo!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!!!
    Que tal!!!
    Espero que el Lunes te salga todo bién!!!
    Feliz finde!
    B.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!
    Están muy bien estas entradas, porqué así nos enteramos de todos los sorteos y concursos, tu tan completa como siempre!
    Menuda pizza mmm....que pinta más rica!

    un besito
    gracias por avisar ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!=) pues yo tenía pendiente los looks para los concursos de Beautyvictim y Moli-art pero veo que no me va a dar tiempo a participar XD porque mañana me voy a Madrid jaja, y como que no me voy a poner allí a pinturrajearme para un concurso =P asique nada, otra vez será xD eso me pasa por dejarlo todo para última hora jaja, soy un desastre.. Cuando vuelva de Madrid ya me paso a ver de qué se trata tu concurso, que tengo muchas ganas de saber de qué va ;) un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90