24 jun. 2011

Ropita nueva, ¿qué opinais?

Hola cielines ¿que tal ha ido la noche de san Juan? ¿habéis hecho algo interesante? yo normalmente otros años iba a la playa y hacíamos algunos rituales como el de escribir en un papel las cosas malas que nos habían sucedido durante el año y las quemábamos, también nos metíamos en el mar a las 00:00h de la noche. Pero este año estoy bastante pachucha y varias amigas están de viaje así que he ido al cine a ver "los piratas del Caribe" al menos no me he quedado en casa, aunque espero que la barriga no me dé mucho la lata (lo escribo antes de irme al cine para que se publique mientras estoy fuera) así que ya os contaré mañana lo que me ha parecido la peli :D


Hoy me gustaría enseñaros algunas cositas que he comprado este mes, he tenido que ir a Palma así que aprovechaba y me metía en algunas tienditas :), he descubierto algunas muy interesantes con precios de risa, se ve que la calidad no es demasiado buena pero tampoco está nada mal. Y además me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre una de las prendas. Pero os voy enseñando las compras^^:



Este vestidito en color crudo o blanco roto me gustó bastante, me pareció muy dulce y me llamó la atención los relieves en forma de puntitos que tiene, además queda muy romántico(L). Pero era talla única, me lo probé y me viene un poquito grande, pero de todas maneras lo cogí me pondré un cinturón en la cintura, lo dejaré holgado de la parte de arriba y solucionado :)
Es de tela de gasa bastante transparente pero debajo lleva un forro para que no se vea nada.
Y como veréis en la foto de abajo lleva una especie de "lazos" en los hombros quedan muy bonitos^^ y yo que tengo los hombros estrechos me viene de maravilla





¿Os podéis creer que no tenía ninguna falda vaquera? El año pasado todas se me habían quedado grandes y ya no compré ninguna así que para este verano me tenía que comprar una SÍ o SÍ xD ¡me daba hasta vergüenza no tener una! Me parece que todas tenemos alguna falda vaquera en nuestro armario aunque no la usemos demasiado (yo tenía una pero varias tallas más grandes jajaja así que de poco me servía)
Ya llevaba un tiempo buscando alguna que me quedara decentemente y esta no me queda mal del todo, así que me la quedé. Además el precio insuperable teniendo en cuenta que no tenemos rebajas! ¿Cuánto diríais que me ha costado? jeje mañana os digo precios... el vestido de antes también baratísimo :)


Y esta es la tercera y última compra, un vestido azul que queda ceñido al cuerpo con volantitos. Puesto queda más bonito porque queda ajustado a la forma del cuerpo :). Pero tiene una cosa que no acaba de gustarme demasiado y se trata del lacito que veis en la foto de la izquierda, a mi me parece que queda muy cutre ¿a vosotras qué os parece? ¿se lo quito? mi madre dice que no le queda ni bien ni mal, que le aporta algo pero tampoco es que sea muy bonito y que lo deje como está... pero a mi no acaba de gustarme ¿vosotras que decís? Me gustaría que opinarais :)












Y estas han sido algunas de mis compras, tengo algunas más que ya os enseñaré jajaja, algunos productos de sephora, una hidratante que da color que estoy usando, también dos cositas más de ropa (que están para lavar y no pude sacar fotos) y las compras de mercadona que todavía no he mostrado...

Voy atrasada con los comentarios y blogs por haberme ido al cine así que durante el viernes voy contestando que me he quedado con las ganas de leeros a algunas! Y muchas gracias a todas las nuevas seguidoras y por vuestros votos en el concurso de FB :D no tengo muchas posibilidades pero se intenta :)

¡Muchos besitos y feliz viernes :D!

79 comentarios:

  1. Ohhhhh que preciosidad de vestido blanco!!Es muy bonito,seguro que morenita queda precioso,estoy deseando que lo enseñes!!En cuanto al de volantitos,yo le quitaria el lazo.
    Luego te lo pones con una gargantilla y si lleva el lazo ya me resulta demasiado recargado..Un beso

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es precioso (L) ¿De verdad no tenías una falda vaquera? ¡Si todo el mundo tiene una¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. El vestido blanco me ha gustado mucho, estoy deseando verlo en un outfit! :)))
    Yo la falda vaquera la uso mogollon, cuando no se q ponerme siempre tiro de alguna jajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. si no te gusta el lacito, quítaselo, la verdad que es algo cutre... y es realmente bonito el vestido como tu ! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus compras, pero el lazo del ultimo vestido... estoy contigo, creo que mejor sería quitarlo.
    Yo esta año me he comprado mi primera falda vaquera no se si la usare, pero es un básico, además justo el modelo que me he comprado es elástica, a si que si engordo un poquito o adelgazo, no pasada nada.

    ResponderEliminar
  6. que mono el vestidito blanco!! yo a ver si encuentro alguna joya en rebajas, porque me encapriche de uno de stradivarius y otro de pull and bear, pero a ver si bajan algo mas XD

    ResponderEliminar
  7. El vestidito azul, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Holita! el vestido me ha parecido monísmo.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. Hombre, no es que quede mal, lo que pasa es que en comparación con el resto del vestido el lazo ese tan sencillo se ve un poco pobre.

    Veo bien que lleve una decoración en el escote pero sin duda alguna dicha decoración no corresponde precisamente a este lazo. Uno un poquito más grande quizás, blanco con volantes... pero vamos, si no te gusta quitaselo, terminarás odiandolo sino.

    ResponderEliminar
  10. Holas

    ke lindos ami me encanto el azulito te va bn linda =D ke te la pases bn

    ResponderEliminar
  11. Bonita, que hermosas compras, debo decir que el primer vestido me encanta muy bello, con detalles muy femeninos y aunque eso de que te quedara un poquin grande pues ya lo solucionaste con el cinturon :D
    En cuanto a la falda vaquera, debo reconocer te digo un secreto yo tampoco tengo de esas, es mas no tengo ninguna eso si da pena, jaja porque?? no se :( bueno por otro lado el ultimo vestido me fascina para mejor resumirlo todo, todo bello como la ves

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    El que más me gusta es el de volantitos. El lacito no me disgusta, pero creo que como más me gustaría sería con el lazo deshecho. En todo caso, si no te convence, descóselo.
    El vestido blanco también es muy bonito, y la falda vaquera. Me encanta ese tono en los vaqueros.

    Yo me hice un lio con San Juan... Como no tengo coche, el que uso es el de mi madre, que es mio cuando ella no lo usa, pues tengo que recurrir al transporte público. Estuve toda la tarde preparando una actividad en el centro donde la voy a dar, mi gente ya estaba en el pueblo al que íbamos a la hoguera, que llevaba toda la tarde, y yo sólo aparecería en cuanto saliese de preparar la actividad... Pues se me echó el tiempo encima y perdí el bus. Iba a ir en coche, pero tendría que estar aquí antes de las 8, para que mi madre pudiese ir a trabajar, y me era una lata, porque hay sobre 1 hora de camino, así que nada... Este año me lo pierdo... Menos mal que ha sido por motivos laborales, si no me daba el soponcio.

    A ver si tienes suerte con el concurso de FB!!
    Muack!!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado tus compras guapiii! El vestido blankito es precioso, creo q lo podras cmbinar de mil maneras: cn rojo, fucsia, azul, marron... :) la falda vaquera es un basico de armario en toda regla, aunq yo no tng ni una jaja, ya sabes q yo y eso d enseñar piernas cmo que... Jajaja. Por lo q dices del vestido azul pues no se, te diria si te lo viera puesto, es q depende de cmo te quede. Aunq yo la verdad es q no lo veo feo. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima!!!no sabría cual de las tres cosas elegir,porque me gustan mucho las tres,sobre todo la mini vaquera,yo tengo varias porque las doy mucho uso en verano y el vestidito crudo es una monada,le veo muy ponible además yo le veo para salir de fiesta,tomar algo entre semana,ir de compras,ya veras como le sacas partido.Y el otro me gusta también,puesto debe quedar monísimoooo,haber si nos lo puedes enseñar puesto en algún momento,me gustaría vertelo.

    Pues yo he ido a ver el musical de "hoy no me puedo levantar" de mecano,con mi chico,nos ha gustado mucho,es super divertido,te ries un montón y cantan muchas canciones de mecano,que a mi me chiflaba,biueno y todavía al día de hoy me sigue gustando muchoooooo,mi hermana que es mayor que yo lo escuchaba bastante cuando viviamos todos junntos,y termino por encantarmeeeee,tiene canciones preciosas!!eso si se nos ha hecho algo largo,dura con el intermedio casi 4 horas!!!!y trata de una historia bastante amena.Ha sido un regalo sorpresa que le hecho a él por su cumple y casi,casi,se me pasa porque cogí las entradas en enero,jajajaja,anda que mi cabeza tiene tela!!

    Yo no soy de cine,apenas me gusta sólo acaso las de suspense y/o miedo,la última que vimos e casa la de reflejos,está bien.Espero que a ti te haya gustado la que has ido a ver hoy,y a ver si te terminas de recuperar pronto de los dolores.

    Bueno un besote que me lio sola...

    Ammm,por cierto para nada me molesta que me enlaces en la entrada de las revistas que comentaste hace unos días,todo lo contrario guapa.

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola wapaa, te comento y me acuesto que es tarde! me ha gustado mucho el vestido blanco, me gustan mucho los vestidos de estilo romantico aunque no tengo ninguno, y falda vaqueras yo tengo varias jej son muy socorridas, tanto en invierno como en verano, respecto al lacito del vestido..a mi tampoco me convence mucho..yo se lo quitaria pero es mi opinion!bueno buenas noches!besosss
    http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy chulas tus compras.

    El vestido azul seria mejor vertelo puesto pa ver qtal keda con el lazo, a mi me parece mono asi, pero no es lo mismo verlo colgado q puesto =D

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los dos vestidos, y a mi personalmente, el lacito tampoco me molesta, yo lo dejaría, pero si no te gusta, pa'fuera ajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Muy en tu línea. Disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus compras!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  20. Bonita ropa...pronto la veremos puesta en alguno de tus post. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  21. GUAPA!! Me encanta los dos vestiditos :), seguro que te quedan genial :).


    Besitos ♥

    Miriam
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola tesoro muy buenos días.
    El primer vestido que has adquirido me enamoró es precioso y luego está que todo lo que nos muestras me encantan.
    Un besazo cielo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Realmente bonitos! ¡Todo un acierto por tu parte!

    Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  24. ¡Realmente bonitos! ¡Todo un acierto por tu parte!

    Te animo a visitar mi blog ¡estamos de concurso! zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  25. Hola Amy ! Que lindas compras, las tres cosas me han encantado, sobre todo la mini vaquera, yo las amo, y no hay verano que no compre alguna, combinan con todo, y me parecen super femeninas ;)

    Y con el vestidito azul, a mi me gusta el lazito, pero opino igual que tu mami, no queda ni bien ni mal.
    Si no estas convencida con el, lo mejor sería sacarlo, ya nos contarás la decisión :-)
    Igual que como estuvo la peli, es la de Johnny Depp verdad ?

    Yo la que fui a ver hace unos días es Scream 4, es mi peli favorita, no sé si te gustan las de terror, si es así, te la recomiendo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  26. Que vestidos tan bonitos!! me gusta mucho el blanco ahora para el veranito. El vestidoazul tambien me gusta, yo ler quitaria el lazo, al fin y al cabo si no se lo quita no vas a estar a gusto! pero tu decides :-P

    Gracias por pasarte por mi blog! y felicidades atrasadas!! :-D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo siempre tengo faldas vaqueras, son un básico en verano. Y los vestidos que has comprado me encantan! Yo creo que el lacito no queda mal, yo no lo quitaría. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El vestido blanco es muy chulo!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. ¡Yo también tardé muchos años en tener una falda vaquera:) y sólo tuve una porque me la regalaron:) La usé, si, pero es una prenda que jamás me ha gustado. El denim lo prefiero para los pantalones:) El vestido azul es monísimo y estoy segura de que te estará estupendo. El blanco también es lindo - aunque nunca me han entusiasmado los vestidos de ese color - y creo que podrás sacarle mucho partido:)
    Espero que te encuentres mejor:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. A mí el primer vestido me gusta, peroyo le quitaría los lazos de los hombros y le pondría sólo uno en el pecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. MUy biuenas compritas, guapa!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  32. tengo el mismo vestido y me parece precioso, y el blanco y la falda baquera super bonitos, además con muchas cositas monas... seguro que te quedan super bien


    bss guapa

    ResponderEliminar
  33. Quñé monas tus adquisiciones!
    Me ha encantado el blog, tengo que seguirte!!!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el primer vestido preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  35. hola guapi¡¡¡ pues mi noche de san juan chapando en casita, ya ves que divertido, al menos espero que haya valido la pena...
    Yo vi hace unos dias piratas, la verdad es que si que me gustó, sobre todo las escenas de las sirenas¡¡
    De tus compritas me quedo con el vestido blanco¡¡¡ la tela es preciosa¡¡¡¡ muakk

    ResponderEliminar
  36. La faldita me ha enamorado! Es muy bonita! Buenas compras chicas!

    Un besito! Disfruta del finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima!!! El primer vestido es muy bonito, seguro que poniendole un cinturón te queda genial.

    un besito

    ResponderEliminar
  38. me ha encantado el vestido azul,en cuanto al lazo pues la verdad es que a mi ni me gusta ni me disgusta,tambien creo que quedaria bien algun brochecito,el vestido blanco tambien me ha gustado mucho



    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Ese vestido blanco es una monada, te debe quedar muy chulo. En cuanto al lazito de la camisa, yo ya se lo habría quitado :P
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. no me creo que no tuvieras ninguna falda vaquera jejej
    el vestido precioso!!!

    asi q a ti tb se te cayó la camara jejej vaya desastre q somos jejej ya estuve jugando con la mia nueva y está way :)

    mucos besitos wapisima :)

    ResponderEliminar
  41. a q se me olvidaba... ayer fui a un concierto!
    la peli de piratas la vi hace un par de semanas y a mi me gustó mucho, fue diferente
    a ti q te parecio¿?¿?
    ahora si jeje

    ResponderEliminar
  42. Me enamoró completamente el primer vestido ^^ además es muy de mi estilo jajaja
    Un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  43. Hola guapis, como estas? Mi opinion no te ayudaria mucho porque yo te diria lo mismo que tu madre jeje, es que el lazo le aporta algo y yo se lo dejaria porque no se como quedaria sin lazo, pero tampoco es que se ve ni bien ni mal con lazo, normalito diria yo, pero el vestido en si es precioso, me encantan esos voladitos y es un vestido que hay que voltearse a mirar, aunque pienso que si llevas el lazo y te gusta llevar collares enormes o de muchas cadenas y largos como a me a mi me gustan pues no se ve bien, no se yo nunca me pongo collares con lazos, entonces no se... sera que se lo quitamos? Bueno el vestido es precioso como dije y la forma arriba en los pechos ya es bonita, asi que tal vez no se necesite tanto del lazo, entonces ok, mejor si se lo quitamos.
    El vestido blanco tambien es muy bonito y sweet, me fascinan los lazos que tiene, has hecho una buena compra! Falda jeans nama tengo una, no se me da la impresion que me hace las piernas mas flaca de las que las tengo jejej digo yo porque tengo un complejaso con mis piernas jaja.
    Ami me ha fascinado tu nueva imagen del blog es de las mas preciosas, te ha quedado genial guapis!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. El vestido blanco me encanta, es super preppy, pero si quieres darle un toque informal, usa unas sandalias romans y cinturo de cuero en camel, para dalr un toque informal y acccesorios, en plna étnicos que ahora se llevan mucho.
    La faldita tejana e suna monada, peor en mi cso la sustituyo por un short denim por que en faldita, hay muchas peor yo no he dado con la mía y aún sigo ne la busqueda XD
    Y el último vestido esuna monada, y cuando te canses de llevarlo en romantico, le quitas le lazo y con unas botas o botines cowboy y un chaleco denim( aun con el lazo ha de ser ideal) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el vestido blanco es tan angelical!!! esoty buscando algo parecido pero en nude o beige. El vestido azul esta precioso, yo le quitaría el lacito, no me gusta mucho ahí, creo que se vería mejor sin el!!!

    me alegro que te haya gustado el premio, la verdad es que en cuanto me entere que habia que nomimar, la primera que se me vino a la mente fuiste tú y no es por hacer la pelota ni nada, pero me inspiraste mucho y me apoyaste desde que conoci tu blog,

    un besote, esas cosas no se olvidan!!!

    deasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar
  46. me encantan los dos vestiditos, son preciosos. yo al azul le quitaría el lazo y le pondría un broche bonito o algo así, o sin nada.
    bss!!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito todo guapísima!=) un besote!

    ResponderEliminar
  48. Ola Amyyyy!!!:):) Llevo un montón sin escribirte aunke si k te eh leido de vez en cuando, k siempre puedo aprender algo con tus entradas jejeje, k por cierto me gusta mucho tu cabecera pero me gusta más la otra propuesta ke te hicieron(no te habian hecho dos cabeceras si no me ekiboco??si no..pues nada, k se me e ha ido la pinza..)- y....me encanta tu primer vestido!!yo tengo uno super parecidoo, con esos puntitos k tiene el tuyo solo k el mio es de color rosa muy clarito y tambien me fue muy barato, 9.95!!O.O como tu dices es muy romantico, fijo k te keda bien, a mi el mio me gusta mucho AUNQUE mi madre y mi novio dicen ke parece un camison¬¬(k sabrás?jaja), es lo k tiene un estampado y color tan especial, espero alguna fotito^^la falda vakera si es bastante util, aunke yo hace añlos k no me la pongo y el vestido azul tambien e muy mono pero a mi me ha enamorado el primero jaja. y creo k nada masss, bueno si, me gusta tu propuesta de puntuar en tu concurso!yo puedo puntuar???ke no voy aparticipar pero por opinar y ver como se lo han currado las chicas, pues me gusta^^
    besineesss:):)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Muy buenas compras. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ayy que monoss los vestiditoos! me encantann
    te los quiero ver puestos yaaa:P

    por cierto sobre lo de glamourum.com, tengo la cajita de este mes, a ver si tengo tiempo y subo las cositas...ultimamente estoy super ocupada y no actualizo mucho y tengo millones de cosas por subir:S

    Un beso mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

    ResponderEliminar
  51. El vestido blanco es una auténtica monada!!a ver qué tal la peli, a mi me gustó muchísimo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapi ^^
    Me encanta la faldita tejana
    Yo estoy loca por comprarme una, pero ahora solo encuentro de florecitas y estampadas -.-

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  53. WHENDY:
    Hola guapa! estoy muy contenta de que seas tan participativa por el blog me encanta :), sí al final creo que le quitaré el lazo porque no me gusta demasiado... Y la falda vaquera es genial que hayas comprado una son todo un básico y combinan con cualquier camiseta, a mi es que todas las faldas se me habían quedado enormes! Pero las mejores son las que se ajustan al cuerpo al ser un poquito elásticas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  54. SABES QUE EXISTO PERO NO SABES QUIEN SOY. :
    Muchas gracias por tu opinión!! seguramente le quite el lazo :) y muchas gracias por el piropo :$ todavía me harás ponerme roja!!!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  55. Que vestido blanco tan bonitoooo!! me encata!!
    fotos ya d yaaaa!
    que ganas de rebajuskis tengo :)

    un besazo guapa

    Estefanía

    ResponderEliminar
  56. holaaa!!! El primer vestido es divinisimo de la muerte jejejeje a ver cuando ya nos lo enseñas puesto!!!
    Yo al azul le quitaria el lazito, con el me parece un poco choni ademas de cutre jajjaja
    besiños

    ResponderEliminar
  57. BERTA:
    Hola guapa, si no te gusta no te pases por el blog, no sé que problema hay :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Como me gusta el vestidito!! estoy deseando vertelo puesto.

    Por cierto ¿tú eres de Mallorca,verdad? es que en poco más de una semana me vengo un día sólo para ir de rebajas ¡¡que ganas!! y ando buscando alguna tienda que venden Pepa Loves y Kling ¿sabes de alguna?

    Besos.

    ResponderEliminar
  59. El vestido blanco es precioso!!Me encanta! :)

    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. El vestido blanco está divino :D y el azul me imagino que quedará increíble!!! Yo sí le quitaría el lacito.

    ResponderEliminar
  61. tu vestido blanco es una monada. me encanta. ya nos lo enseñarás puesto
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el primer vestido! es precioso! Y al azul yo le quitaría el lacito, para mi gusto no le pega mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el vestido blanco, es precioso!!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  64. El primer vestido blanco es precioso, me encantan tus compritas!! Un beso enorme y lindo finde para ti tambien... :)

    ResponderEliminar
  65. Hola bonita :) Buenas compras, sin duda alguna ^^ Al vestidito azul le quitaría el lazo, no sé creo que le han puesto ese adorno creyendo que si no, quedaría muy soso, pero la han cagado xDD Es broma, yo de ti lo sacaría y, aunque quedara aún más sencillo, se puede realzar con unos bonitos complementos que seguro que tienes :) Besitos Amy!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola wapa, muchas gracias por tus consejos y por tu comentario, la verdad es que siempre pruebo diferentes formas de pintarme los ojos, seguire tu consejo a ver k tal, jeje no pasa nada por no haberte dado cuenta de que me seguías, siento haber estado desaparecida pero a veces por circunstancias de la vida no queda otro remedio..feliz fin de semana y muchos besos!

    ResponderEliminar
  68. Me gusta el primer vestido, yo el lacito le quitaría=)

    ResponderEliminar
  69. Pues yo dejaria el lacito, aunque eso es verlo puesto, igual puesto no te diria lo mismo, xo asi viendolo por encima no lo veo mal. El primer vestido es super mono, has hecho buenas compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  70. holis muy bonita la ropa el vestido blanco esta muy cute me gusto mucho, y sobre el ultimo vestido si no te gusta el lacito quitacelo :D y muchas gracias a ti por pasar por mi blog que recien estoy comenzando. que tengas un lindo fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  71. LORENA:
    Muchas gracias por darme tu opinión seguramente le quite el lacito.. aunque quizás antes saque algunas fotos con el vestido sin tocarlo.. pero a mi tampoco me convence xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  72. Hola wapa! pues te juro que no me habia dado cuenta que es el mismo fondo!como lo tienes con otra opacidad no me habia fijado jejej, la verdad que con los fondos no me aclaro pero bueno el banner por lo menos ya se queda fijo, muchas gracias por comentarme, que pases buen sábado, besos!

    ResponderEliminar
  73. Preciosa!!!que vestidos más bonitos!!!me gusta mucho el blanco porque me apetece mucho uno de esa forma, pero el otro puesto tiene que quedar genial porque ese tipo de vestidos quedan muy muy bien:), el lazo yo seguramente se lo quitaría me encanta poner y quitar cosas a la ropa:P, tampoco está mal con el, pero para mi queda mejor sin el.
    Muchas gracias por los animos de tu comentario, ya me encuentro mucho mejor, el viernes tuve examen de 5 horazas y despues sali un poco a las hogueras y tal y ahora estoy en agobio total con el examen del lunes que aun lo llevo bastante flojo pero bueno es un ultimo esfuercillo a ver si puedo aprobarlo y bueno dentro de lo malo ya termino el viernes:))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. wapi!!
    q buenas compritas!!
    me han gustado muuuho!!el vestido azul es precioso!!nos lo tienes q enseñar como te queda!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  75. Me gusta mucho la tela del vestido en crudo. De qué tienda es?

    ResponderEliminar
  76. me ha gustado el vestido azul, es muy bonito, yo le quitaria el lazo, pero porque en general no soy muy de lazos, si no siempre puedes volver a coserlo ¿no?

    gracias por el comentario en el sorteo, estoy muy contenta con ser más de 300, parece mentira. si te animas a participar, yo es que es una brocha que uso mucho y como soy super perezosa para lavarla...me sigo apuntando a sorteos, creo que hasta que no tenga 5 no pararé jaja
    un besote

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥