4 jun. 2011

Pañuelo de Custo

Hola amores, ya fin de semana aunque para mi toda la semana es igual con tanto estudiar :/ pero al menos tengo que ir a una fiesta (esto lo estoy redactando antes de irme para que salga publicado por la noche) así que ya os contaré qué tal ha ido, hemos organizado una fiesta de cumpleaños a mi ex, he preparado una tarta enorme y también algunos regalitos^^ aunque la con la tarta he tenido varios problemas :( seguro que llegará medio deshecha a la fiesta casi me he puesto a llorar jajaja.. Voy atrasada con los comentarios disculpadme pero cuando pueda me pondré al día :)

Para hoy os quería enseñar el premio de un sorteo que gané hace una semanita y pico, desde aquí le doy las gracias a Paula del blog www.cuestiondemoda.com que se puso en contacto conmigo para decirme que era una de las ganadoras y me llegó rapidísimo el paquete, además que es una chica encantadora. Cuando me llegó el pañuelo y lo abrí me quedé con la boca abierta era precioso, en un principio los colores me gustaban pero no me imaginaba que el dibujo iba a ser tan bonito! mi madre también se quedó impresionada y ahora en cuanto tiene la oportunidad me lo roba ¬¬'

¿Queréis verlo? Pues vamos a ello:

Sobre todo también me gustó porque se trata de un diseño único en el que han trabajado Sandra Ibarra y Custo Dalmau para la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer bajo el lema "envuélvete de vida con el pañuelo solidario". Me parece una muy buena causa ya que los beneficios obtenidos por su venta servirán para poner en marcha el proyecto de 'La casa de la Fundación Sandra Ibarra'.

Si queréis informaros un poquito más de la fundación os dejo un enlace a su web: http://www.fundacionsandraibarra.org/



El pañuelo se puede adquirir en las tiendas de Custo Barcelona de toda España a partir del pasado 23 de abril y su precio es de 19€.

Yo diría que todos conocemos a alguien que ha pasado o está pasando por esta enfermedad, por desgracia es una de las más peligrosas para el hombre, afecta a muchas personas tanto a niños como a hombres o mujeres y no todos logran superarla. Pero lo que realmente me da pena es que muchos de los cánceres se pueden evitar, pero para ello hay que adoptar un estilo de vida sano para poder evitar en un futuro tener más posibilidades de desarrollar esta enfermedad. Somos concientes de que no siempre se puede evitar pero ¿qué me decís del cáncer de piel? ¿o el de pulmón? ¿y tanto cuesta sacar tiempo para ir al ginecólogo? yo sinceramente creo que no, tenemos que abrir los ojos, en muchas ocasiones nuestra salud está en nuestras manos y parece que no somos conscientes de ello. ¿Cuántas veces hemos pensado "a mi no me ocurrirá"? Muchas, quizás demasiadas pero por desgracia sí nos puede ocurrir. O también hay los casos de los típicos fumadores que te sueltan: "de algo me tendré que morir" me lo han dicho tantas veces.. y muchas de estas veces les hubiera dado un guantazo en toda la cara (a sonado un poco bestia, lo siento mucho pero es algo que no puedo evitar, me da mucha rabia cuando me sueltan esa frasecita, debería estar prohibido decirle esto a alguien que te quiere). Debemos intentar cuidarnos lo máximo posible, no es muy difícil seguir algunos consejos sobre todo si es para tener una mejor calidad de vida, es por eso que os dejo un enlace a la Asociación Española Contra el Cáncer sobre como prevenirlo. Si os pasáis veréis a la izquierda que podemos ir a diferentes temas como son: el tabaco, alimentación, ejercicio físico, el sol, entre otros, de verdad es información muy buena y la van actualizando. Si en algún momento os queréis pasar seguro que alguna cosa nueva aprenderéis, el saber no ocupa lugar.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el pañuelo :) y también mi reflexión, sé que no todo el mundo estará de acuerdo conmigo porque hay gente muy cabezota pero así es como pienso. En cuanto a la iniciativa de custo me ha gustado muchísimo es una de las maneras que tenemos para ayudar y colaborar porque no es necesario que sea el Día Internacional Contra el Cáncer para ser solidarios.

Dentro de poco os enseñaré algún outfit con el pañuelo^^. Un besito enorme y feliz sábado :)

59 comentarios:

  1. Es una pasada d bonito!! Soy una fanatica de los pañuelos, me pasare x alli a ver si lo encuentro :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un pañuelo muy colorido, me gusta!
    No te ofusques con los fumadores...tuve una compañera de trabajo que incluso le hace ataques psicológicos al marido diciendole q no verá a su hija crecer si le detectan un cáncer x culpa del tabaco y le importa un pepino, sigue fumando.
    No se que les da...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!!!!que lo disfrutes Amy....un besazo guapa y buen finde:*

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!Yo creo que no he visto pañuelo tan bonito nunca!!Besos

    ResponderEliminar
  5. el pañuelo es precioso...y en cuanto a tu reflexion... no sé qué decirte... estoy viviendo momentos durísimos por culpa del puto cáncer y preferiría yo mil veces morirme de cualquier cosa que estar viviendo como se me va alguien de mi familia y como ya se me fue en su dia otro familiar. Ojalá pudiese sobrevivirles a todas las personas que quiero... ojalá. un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muy de acuerdo contigo sobre lo del cáncer!! Está claro que muchas veces aún llevando una vida lo más sana posible, eso toca y toca, pero si lo podemos evitar, por qué no hacerlo?

    Yo hasta hace un año y medio fumaba, pero fumaba muchísimo! Estaba muy enganchada y no me imaginaba mi vida sin tabaco. Me pasé todos los años de carrera diciendo que cuando la acabara dejaría de fumar, obteniendo risas porque todo el mundo pensaba que no sería capaz, y para qué engañarnos! Yo también pensaba que no sería capaz! Llegó el día, y dejé de fumar. Pensé que a los 2 días volvería, y no... Descubrí que el tabaco no me estaba aportando nada, y que el no fumar me estaba dando muchas cosas que no veía. Y si, yo era de las que decía "de algo hay que morir...", yo también me hubiese dado un sopapo! Claro que de algo hay que morir, pero mejor morir de viejo y con una sonrisa en la boca, y no escupiendo sangre mientras toda tu familia se lamenta porque se pudo evitar. Yo animo a todo el mundo a que deje de fumar, pienso que si yo, que me levantaba con el pitillo en la boca, pude dejarlo, todo el mundo puede, sólo hace falta ver lo bueno y lo malo. Lo mismo con otros hábitos, a veces un simple cambio puede hacer mucho.

    Pero cuesta concienciar a la sociedad... Siempre pensamos que eso no nos pasará, y ojalá sea verdad y aunque cometamos errores no nos pase nunca, nadie se lo merece; pero desgraciadamente, el cáncer está de moda, cada vez hay más casos... Y sí, es nuestro ritmo de vida. Bien es cierto que antes no había tantos casos porque ni la medicina estaba tan avanzada como para saber qué era, ni vivíamos tantos años para sufrirlas, pero tampoco éramos tan garrulos como lo somos ahora. Porqu epasa lo mismo que con las drogas... Hay drogas que tienen unos efectos psicológicos a largo plazo impresionantes! Y nadie lo entiende, como en el momento no pasa nada... El más común es la esquizofrenia, ahora hay muchíiisima gnet eesquizofrénica, y realmente es una enfermedad que te quita la vida pro completo, pues es difícil ser la persona que era antes, por no decir imposible... Pero no, la gente eso no lo ve, y venga cada finde a meterse más mierdas en el cuerpo. Si quieren drogarse, que fumen maría, que al menos es una droga más natural, no como las de los laboratorios que les deben meter unas mierdas que...

    Buf nena, que te estoy escribiendo un señor comentario que me acabo de emocionar jajajajaja si es que cuando cojo el ritmo...

    Pásalo muy bien en la fiesta, ya verás que le gusta todo, y aunque la tarta esté algo destrozadilla no importa, el sabor es el mismo, ya verás qué ilu!

    El pañuelo es muy bonito! Lleno de color!

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. que decir del pañuelo, la primera tirada que salió se agoto como en 2 horas, y me quedé sin él, me registré por internet y me avisaron cuando estaba disponible a los 3 o 4 meses y ya le pude reservar. Luego le he seguido viendo así que supongo que le han dejado permanente.
    es una oportunidad genial, tener algo de custo a buen precio y encima colaborar con la asociación.

    Yo le uso muchísimo, y bueno, ya te dije, es uno de mis fondos preferidos para hacer las fotos.

    espero ese outfit
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. guapa!! estoy de sorteito !

    pásate por aquí;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/mi-sorteo.html

    y si te apetece participar ya sabes :)

    MUAAAK

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    El pañueño es precioso! A mi la ropa de custo ni fú ni fá (aparte que es carísima) pero los accesorios para mi son preciosos! *__* Tengo una mochila en amarillo con unos dibujos super veraniegos! Y ya no decir tu pañuelo, que con esos colores...me encanta! ^^

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que boniiitoo es el pañuelo y que suertee :)

    mbien dicho lo del cancer :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa! el pañuelo es precioso, sin duda! y también me parece buena la causa ^^ así qe todo perfecto! espero qe te lo estés pasando genial y qe tu tarta haya llegado en buenas condiciones! respecto a lo del cáncer tienes toda la razón ^^ voy a visitar la página!

    un besoote enormee!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu premio!!! La verdad que has tenido mucha suerte porque el pañuelo es una autentica monada, uff que coloridoo me encanta!!

    No conocia tu blog, asi que aqui tienes una nueva seguidora ;) Besos, Marta

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola amy!! Ayy esta bellísimo el pañuelo, yo tambien me gané uno!! Y estoy esperando con todas mis ganitas que llegue sano y salvo hasta la puerta de mi casa!!!

    Mucha razón en eso del cáncer, no es necesario que sea el día internacional del cáncer, siempre se puede platicar de ello!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bravo por las cosas que cuentas. Pasa un buen sábado. Un beso grande para tí Amy.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el diseño del pañuelo:)
    Desgraciadamente todos tenemos a alguna persona cercana que ha pasado o está pasando por ese mal trago que es el cáncer pero afortunadamente, gracias al diagnóstico precoz y a los avances médicos, son cada vez más los que sobreviven a esta dura enfermedad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Precioso el pañuelo nena, qué suerte la tuya <3

    Discrepo contigo en eso de que el cáncer se puede evitar en algunos casos, anda que no hay gente que come sano, que hace deporte y que tiene esta enfermedad, que es de las peores.
    Y lamentablemente todos tenemos a alguien cercano que ha pasado o está pasando por ello.

    Besos x

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    Es muy bonito este pañuelo!!!-)
    Es que hoy en día todo da cancer.... intento suprimir unos hábitos ( por ejemplo en mi casa no hay micro ondas) pero no puedo vivir sin teléfono móvil!!! Hay que tener cuidado con la alimentación....etc... pero es que es todo tan complicado!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el pañuelo, pero mucho más el mensaje del post.
    Hay tipos de cáncer que no hay forma de verlos venir; pero, afortunadamente, cada vez son menos y hay formas de prevenirlo.

    Respecto a lo de "de algo hay que morir", me parece de las frases más frívolas que existen.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el pañuelo! además de ser bonito, tiene un fin muy especial, del que ya sabes, me siento muy unida. Por desgracia el cáncer esta en todas partes, y sí, de una manera u otra todos tenemos a alguien con esa enfermedad :( mi tia está bastante mal, no he hablado de ellos en el blog, porque es ponerme a contarlo y echar a llorar! :S pero bueno.. ¡a pensar en otra cosa! Mi finde tb estara rodeado de libros, a ver como va esta vez.. ;) Y bueno espero que en la fiesta lo pasarais geeeeeeenial, y la tarta sobreviviera! ya nos cuentas! Un besaazo guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho el pañuelo y en cuanto a tu reflexión tienes mucha razón, ya se sabes que prevenir es curar y a veces parece que no se quiere ver, con lo fácil que es.

    Y bueno.. gracias por pasarte por mi blog a comentar, que se que los exámenes dejan muy poquito tiempo... grrrrr Suerte con ellos!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    A mi también me gusta mucho la primera!!! Será porque echamos de menos a la nieve......?
    Mil besos amor!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Que lindo el pañuelo nenita,muchas felicidades,tiene unos colores preciosos,me encanta!

    ResponderEliminar
  23. es precioso ese pañuelo y para el veranito es genial, los colores me encantan.... Que suerte la tuya...
    Me encanta tu blog, y te invito a que pases por el mío http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Un saludete

    ResponderEliminar
  24. pues es una moanda amy, que bien haberlo ganadoo! y me ha gustado mucho tu reflexion, es cierto, la gente asi es para darle una bofetada, la vida hay que vivirla! jej

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el pañuelo, es precioso. Y tienes toda la razón, hay que tener una vida sana y hacerse reconocimientos médicos.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad de pañuelo! Por lo que he visto es bastante grande -mucho mejor-.
    Y qué buena reflexión que haces. Ojalá todos pensaran así porque se evitarían muchas enfermedades. Con lo sencillo que es cuidarse y lo que poco que se necesita y nos abandonamos tantas veces.

    No te preocupes por el aspecto de la tarta, seguro que está para chuparse los dedos. Cuando se pone cariño y dedicación en algo el reusltado siempre es positivo. Que lo paséis muy bien en la fiesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Es precioso, tienes razón, creo que han acertado, y la causa lo vale (que, por cierto, el precio es muy asequible).
    Espero que la fiesta saliera genial, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  28. GUAPA!! claro q se donde esta^^
    yo en palma palma, en la avenida san fernando.
    también un chalet en Sa rapita !!
    a ver si nos vemos jijji^^

    ResponderEliminar
  29. Muy buena tu reflexión sobre esa enfermedad. Yo lo sufrí de cerca, ya que la hermana de mi madre tuvo cáncer de seno, y ver lo que la quimioterapia y la misma enfermedad le hizo a su cuerpo fue un choque muy duro para mi. Tal vez es una de las razones por las cuales me preocupo por llevar una vida sana y equilibrada.

    Bueno, después del super párrafo solo me queda darte la enhorabuena por tu premio, es un pañuelo precioso y seguro que te quedará divino.

    Un besazo guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  30. El pañuelo es precioso! Muchas felicidades! En cuanto a la reflexión estoy totalmente de acuerdo; tenemos que cuidar nuestro cuerpo que para eso es el que nos soporta día a día, y te lo dice una que de sus veintitrés años lleva 19 cuidándolo seriamente...
    Mil besos guapa! Ya nos contarás sobre la fiesta.

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. EL PAÑUELO ES PRECIOSO, PRECIOSO HASTA MÁS NO PODER. TENGO UNAS GANAS TERRRIBLES DE QUE SUBAS UNO DE TUS OUTFIT CON EL!!
    tu reflexión preciosa también, mi abuela murió de cancer de colón, así que lo he sufrido super cerca, y la verdad que es muy muy duro ver como una persona tan cercana a tí se va deteriorando poco a poco. mi opinión es que la quimio, en casos como el de mi abuela que estaba tan avanzado, no hace nada, y es mejor vivir lo poco que queda con tu familia, sin quimio pero bien, que no con ella. se te cae el pelo, te tienen que sedar porque duelo... no puedes hacer nada te vas debilitando. ^^
    te quiero un monton preiosa, me e emocionado a recorar a mi abuelita. ^^

    un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  32. que bonito el pañuelo! pero mucho mejor el mensaje... hay gente que a veces no sabe valorar la vida como es debido, y la prevención es esencial para evitar el cáncer.

    y no te preocupes por la tarta q seguro le encantará llegue como llegue :)

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  33. Me parece una autentica chulada! pero que bonito es!! Enhorabuena y que lo disfrutes :).

    ResponderEliminar
  34. es bonito, ademas no es el colmo de lo caro, siendo custo me imaginaba algo mucho mas caro.

    ResponderEliminar
  35. el pañuelo me daria pena ponerlo porque es precioso y no se vería el diseño! :D

    lo del cáncer.... pasopalabra!
    es la mayor putada que hay en este mucho despues del sida en tema de enfermedades :(

    un besazo rubiaaaa :)

    ResponderEliminar
  36. Que chulo es el pañuelo!!
    Espero que lo pasaras bien en la fiesta=)
    Lo del cancer, tienes razón pero hay muchas veces que no se puede evitar, por desgracia.Aquí en mi pueblo hay una chica que lo tiene y organiza unos talleres, carreras solidarias...hace poco un taller de autoimagen.Es fantástico ver como luchan contra la enfermedad=)

    ResponderEliminar
  37. que preciosidad de pañuelo
    tu texto me ha recordado a una amiga con la que trabajo que fuma bastante y dice que no quiere dejarlo. no es que no pueda, es que no quiere. hasta tiene una infección en una muela que no se le cura por ello, en fin, a veces se ven unas cosas :S
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  38. Oye el pañuelo es precioso!:) menuda suerte tuviste de ganarlo ^^ espero que lo hayas pasado bien en la fiesta, hay que desconectar un poco entre tanto examen =P un besito!

    ResponderEliminar
  39. Pero qué preciosidad, enhorabuena!!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola preciosa! El pañuelo está precioso, tengo ganas de ver un look con él! jeje no me extraña que tu madre tamibén te lo quite, al fin y al cabo nosotras también metemos mano en sus armarios en cuanto podemos no? jeje
    ¿Qué tal te fue en la fiesta? ¿lo pasasteis bien? Seguro que al final el problemilla con la tarta no fue para tanto, aunque claro, supongo que tú habrías puesto mucha ilusión en ello y querrías que saliese bien, como es lógico.
    Lo de la pisci no es que vaya solo a tomar el sol, me doy chapuzones, nado mucho, que también me encanta, y paso la mañana o la tarde, pero claro, con este tiempo no me apetece quedarme en bikini y mucho menos meterme en el agua jaja. Además tengo la suerte de que está a 5min de mi casa y siempre está limpísima, de eso no nos podemos quejar. Lo malo es que tiene poca sombra y cuando ya te ahs cansado de tomar el sol pues a ver donde te metes... Aquí en madrid hay pocos terrados. Por lo menos por la zona donde yo vivo no hay y tampoco conozco a nadie que tenga uno en su casa. Bueno, en la mía sí hay algo parecido y ahí están las antenas y esas cosas, pero claro, mi casa tiene 13 pisos ¡Como para dejar a la gente subirse ahí arribota! jaja Siempre está cerrado y solo tiene la llave el presidente, creo.

    Un besazoo!!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. El pañuelo es una monada! y la tarta seguro que está muy buena, que tú eres una artista!

    Me ha gustado mucho ese enfado por la gente que dice que de algo se tiene que morir, sí todos nos morirremos pero no es mejor vivir de la mejor manera hasta el fin de nuestros días y no enfermos? hacer deporte, comer sano y visitar el médico es lo que tendríamos que hacer todos, no cuesta nada!!

    FELIZ FINDE GUAPA!
    PD: me gustó mucho el vestidito de flores ;)

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias, el pañuelo esta muy bien, ademas tiene muy buen precio! Ah!! felicidades..

    ResponderEliminar
  43. Hola wapisima! sin duda es una buenisima causa, en la que todos deberiamos contribuir, por otra parte el diseño es precioso!

    enhorabuena por ser la ganadora del sorteo! :d

    te invito a ver mi nuevo post! besitoss

    silvicious

    ResponderEliminar
  44. No sé si me ha gustado más el pañuelo o tu reflexión que llega hondo. BESOS!

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy de acuerdo con tu reflexión, no se puede evitar todo, pero sí gran parte.. deberíamos cuidarnos más w ir a revisarnos siempre que sea necesario ¡que no cuesta tanto! como nos cuidas Amy, se nota que eres una blogger con mucha conciencia ;)

    Por cierto, pedazo regalo el de Custo, la verdad es que sus diseños son siempre super alegres y divertidos como el pañuelo que nos enseñas, y para esta primavera/verano lo vas a usar muchísimo (antes de que llega la calor, claro...) jeje, un besoooo

    ResponderEliminar
  46. VERENA:
    Muchas gracias por tu comentario :D sí que es grandote el pañuelo queda precioso puesto, posiblemente el lunes ponga algunas fotos con él ^^ si hasta mi madre me lo coge jajaja ha refrescado bastante así que me viene de maravilla usarlo.
    Y sobre la tarta tienes mucha razón, se me desmontó la parte superior y me dio muchísima pena pero estaba riquísima, todos los invitados me felicitaron me dio mucha felicidad pero claro cuando le saqué el molde y vi que se iba derrumbando me dio tanta pena que casi lloro :$. Pero la hice con mucho cariño :) fue una pena que me fallara la receta pero para la próxima ya he corregido el fallo así no lo cometeré de nuevo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Espero que te lo hayas pasado genial en la fiesta. El pañuelo es precioso y mucho ánimo con el estudio :)

    ResponderEliminar
  48. El pañuelo es precioso, disfruta muchísimo en la fiesta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  49. pásate por mi blog y sígueme si te gusta :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. MERRYCHERRY:
    Muchas gracias por tu mensajito, yo creo que es esencial el valorar nuestra vida, me da mucha pena la gente que juega con su salud o no se cuida :/ y sobre todo me da mucha rabia que no quieran cambiar los malos hábitos.. así parece que te demuestran que no les importas :(
    La tarta gustó muchísimo :D me hizo muy feliz!! pero en el momento en que se me desmoronó me dio muchísima pena :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. gracias wapa, por el comentairio y el voto ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola linda!!que tal la fiesta?espero que muy bien y que a el le hiciera mucha ilusion:)
    El pañuelito es una autentica monada, y eso que yo no soy de mucho pañuelo:P
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de fumar...yo tamboien tengo que oir unas cosas...en fin!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Acabo de tener realmente un flechazo con ese pañielo.... que cosa tan bonita!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Precioso el pañuelo!!!!!!!!! la verdad que en estas epocas que vivimos no se puede decir nunca, a mi no me pasara. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Que suerte haber ganado ese pañuelo! Es precioso! Y encima contribuye a una buena causa! (K)(K)

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Es chulísimo, me encanta esta marca =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  57. Amy!!!! qué post tan tan bonito!!!
    Me alegro que te haya gustado y gracias or transmitir el significado del pañuelo tan tan bien!!!
    Me has pillado de vacaciones y no sé que le pasa a blogger que ayer intenté comentarte y no me dejaba, me redireccionaba una y otra vez a la pg del blogger connect :(
    Paula
    ....★★★

    Un besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥