ES Mens 728x90 xmas

7 jun 2011

Comprita y catálogo Oysho

Hola amores, ¿Qué tal estáis? a mi ayer me liaron de nuevo, si ya digo yo que no podré estudiar bien y eso que he tenido muchos días pero llevo fatal la materia :S, ayer tuve que encargarme de un papeleo y bajé a la ciudad aunque al menos aproveché e hice una compra que necesitaba, además vi una tienda que estaba con ofertas y no me pude resistir a dos cositas, menudos precios espero enseñaros outfits bien pronto!

Hace ya varias semanas fui a la tienda Oysho, había ido en otras ocasiones pero no recordaba exactamente dónde estaba jajaja soy lo que no hay pero al final encontré la tienda :). Me compré un bikini precioso que os enseño al final de la entrada de hoy, pero antes os enseño algunas fotos del catálogo que cogí en la tienda. Hay cosas preciosas aunque todavía no las tenían todas (al menos en la tienda de Mallorca) pero seguro durante el verano me pasaré a mirar a ver si van llegandos. Aviso que no están todas las fotos del catálogo, tan sólo unas cuantas:
El bañador morado de la foto (25,99€) sí que lo vi en la tienda, es asimétrico (tiene un tirante) y en uno de los lados tiene esos agujeritos tan monos. A mi me encantó pero no me lo pondría porque luego me quedo a colores, por los brazos y piernas morena y luego la espalda y barriga blanquísima jajaja. Pero el cesto rosa es precioso seguro que si lo veo lo compro, su precio inmejorable 11,99€!!!

La parte de arriba del bikini color esmeralda es monísimo ya sabéis que es un color que se llevará mucho este verano, su precio 12,99€. A la izquiera tenemos otro bikini con estampado de cuadros cuyo precio es de 14,99€ y el sombrero 11,99€.
Si tuviera que escoger uno de los dos bikinis seguro que me quedaría con el esmeralda me parece precioso y mucho más favorecedor que el de cuadros y el sombrero me encanta^^

La camiseta negra es preciosa, es tipo nadadora y lleva crochet en la parte de atrás, su precio 12,99€. Y el short en color fresa me encanta también lo compraría su precio es de 17,99€ y el sombrero es el mismo que el de la imagen anterior.
El neceser de sandía es una cucada ¿no os parece? es transparente pero bastante grande, caben muchas cosas su precio 9,99€

Las sandalias flúor son una cucada las vi en varios colores y cuestan 17,99€ ¿os gustan? También hay otras en color dorado que son muy parecidas a éstas, la única diferencia es que las dos tiras se cruzan en forma de cruz mientras que éstas naranjas son paralelas.

El vestido también es bastante cuco y el estampado es tipo acuarela, cuesta 25,99€.
A la derecha tenemos unos conjuntos de ropa preciosos en color azul, la chica de la izquierda lleva una camiseta con efecto seda que cuesta 9,99€ si la veo quizás la compre :D y el pantalón largo 17,99€. La chica de la derecha lleva una camisa con el cuello redondeado monísimo y cuesta 17,99€ y el short es de tiro alto cuesta 16,99€

En la primera foto podéis ver con más detalle el crochet de la camisa que habéis visto más arriba.
En cuanto a la segunda foto: la chica de la izquierda lleva una camiseta a rayas (9,99€) con una faldita plisada con estampado floral (16,99€), la cesta es una monada aunque me gusta mucho más la de la primera foto, esta cuesta 21,99€ y sus sandalias (27,99€) me encantan(L). En cuanto a la chica de la derecha lleva un mono preciosísimo, cuesta 17,99€ tengo que mirar a ver si lo veo :P, el cinturón cuesta 9,99€ y sus sandalias 25,99€ también son muy bonitas pero me gustan más las otras :)

Vestido de blonda cuesta 55,99€ y debe ser bastante bueno porque en Oysho siempre tienen ropa baratísima pero encuentro que este vestido sube bastante aunque es precioso y el cinturón 12,99€
En cuanto a la chica de la derecha lleva una camiseta en amarillo (14,99€), un short en colores degradados (16,99€), un bolsito monísimo que cuesta 19,99€, el collar lo vi en la tienda es bastante bonito y su precio es de 9,99€


Y ahora os enseño mi compra, se trata de un bikini en color azul marino-violeta, como veréis en las fotos el color cambia un poco según la luz. Y me encantó la parte de arriba, al llevar esos volantes hace más volumen cosa que necesito porque soy bastante planita y efectivamente hace el efecto óptico deseado :P además lleva "relleno" o más bien una fundita y si se quiere se puede poner de otro tipo como siliconas o así pero eso ya me parece excesito, tan solo es para ir a la playa!

Izquierda foto con flash, derecha foto sin flash:

Y esta es la parte de abajo, también lleva un volantito por delante y otro por detrás. Se ata con los cordones que podéis ver en la foto y me va justito para tapar bien el culete jaja siempre me pasa igual con los bikinis, me da la sensación de que enseño demasiado :$

De este modelo tan solo vi este color así que me imagino que es color único (aunque no estoy segura), vi algunos muy bonitos y a muy buen precio.

Los precios de mi bikini:
- La parte superior 12,99€
- Parte inferior 9,99€

Está genial de precio ¿no os parece? yo opino que están bastante bien, no son tan baratos como los de Blanco pero yo he visto modelos más bonitos en Oysho^^






¿Soléis comprar cositas en Oysho? ¿habéis ido a mirar últimamente?


Para mañana creo que os enseñaré algunas compritas de potis del mes pasado que sino no lo haré nunca jajaja. Y cuando pueda ya me iré poniendo al día con los comentarios :)

¡Muchos besitos y feliz martes!

63 comentarios:

  1. guapa!!!!
    me encanta el bikini que te has pillado, una monada; yo me cogí uno con volantitos de blanco por la misma razón que tu jejejeje( de pequeña no hice caso a mi madre con la miga de pan y ahora..... :) ) y la verdad es que me parece que queda muy muy bien!!!
    tengo ganas de pasar por oysho o womans que quiero renovar lenceria :D
    besitos guapa y dale duro que queda poco tiempo de examens!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el bikini con volantitos,me encanta!seguro que te queda precioso con ese cuerpazo que tienes,muaaksss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bikini azul marino! nunca me he comprado bikinis en oysho y mira que son muy bonitos. Este año he caido en uno de hym con los que tengo de otros años ya creo que voy servida jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta tienda.. cada vez q cambia la temporada me paso, soy adicta a esta tienda! jajajjaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas monas, la cesta rosita me ha encantado. Y tu bikini muy acertado! :).

    En cuanto al concurso puedes hacer la foto como tu quieras. A mi me pasa lo mismo que a ti, siempre suelo presentar solo un ojo en los concursos porque me es mas fácil captarlo así, así que tu misma :). Rostro completo, ojos abiertos, cerrados y boca, y acuerdate de indicarme si quieres que salga tu cara :).

    ResponderEliminar
  6. me han gustado tus compritas, lo demás no me ha acabado de convencer

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Sirves para ser reportera de los desfiles de moda! Describes a la perfección y con sumo detalle lo que llevan las modelos. Yo diría lleva unos pantalones azules y una camiseta amarilla, y me quedaría más ancha que Castilla xD Pero tú muy bien, muy bien explicado! Si lo de tu profesión no sale bien ya sabes a lo que dedicarte!

    El biquini está muy bonito, al atar con cordones en la cadera también da el efecto óptico de más volumen, y al ser blanquita el contraste del azul será muy bonito. Al menos a mí los bikinis me gusta que contrasten, así que piles clarita, bikinis oscuros, y pieles oscuras, bikinis claritos.

    Yo no soy mucho de comprar en Oysho, pero porque no lo tengo cerca. Eso sí, cuando me acerco al centro siempre me doy un paseito... Los pijamas de Oysho son preciosos!!!

    Espero que en el día de hoy ya no te interrumpan más y puedas dedicarte al 100% a tus estudios. Y si al final voy a la playa, que no creo, porque por aquí también hace mal tiempo, no te lo digo para no aguarte jeje

    1besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad que es una tienda que no me da mucho más, la veo de muy poca calidad. De hecho hace tiempo me regalaron un pijama de Mafalda de allí, muy chulo por cierto, y a los tres lavados se rompió.
    Me quedo con Woman Secret sin dudarlo!!
    De todos modos, el bikini que te has comprado me ha gustado.

    Un besin guapa.

    ResponderEliminar
  9. pues si me compro alguna cosita en oysho, ahora una cosa te digo menuda cucada de bikini k te as comprado cielo!!!
    tienes razon la parte de arriba es preciosaaaaaaaaa. sisi me encanta!!

    un besote cielo, mañana estaré fuera pero espero poder leer un nuevo post en tu blog!! tktktktktkt

    ResponderEliminar
  10. me gusta un monton el bikini!
    pronto entraran en mi armario nuevos veras jejeje me has metido el gusanillo
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡hola wapa! muy bonito tu bikini, son los que mejor qudan y mas para nosotras que somos mas bien sin pecho :( la verdad es que Oysho me encanta por los pijamas y las camisetas que tienen de dibujos animados de nuestra infancia como la abeja maya, marco, campanilla aaiinsss me las compraría todas jeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. l otro día precisamente vi el neceser en forma de sandía jeje es super gracioso!
    Y las compritas están chachis, sobretodo el bikini, sencillo pero los volantes le dan el toque ^^

    ResponderEliminar
  13. hace tiempo q no compro en Oysho wapa y es que estar en paro y sin cobrar es lo que tiene ... que restringes compras

    hoy estuve en women Secret y vi bikinis y bañadores monísimos, pero .. en las últimas rebajas del verano pasado me compré uno y está sin estrenar, así q este año no toca
    las sandalias y el neceser de sandía son una monada

    y tu bikini me encanta por los volantitos que yo soy muy de volantitos y lazos jejeje

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. El vestido de acuarela me ha encantado!!! yo en oysho me compro muchísimas cosas de Hello kitty, pero hace mucho que no voy porque me pilla un poco lejos, y en verdad meejor, porque esa tienda es mi perdición xD. Un besote y precioso tu bikini!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho las sandalias y el biquini! Yo es que con relleno no los aguanto porque tardan siglos en secarse y me entra un frio en las titis que pa'qué jajaja Pero la simple idea de los volantitos está genial para ganar volumen ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Bonito reportaje de verano... Bueno, estudia todo lo que puedas... Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  17. La sandalias me parecenmonísimas y el bikini para ti me gusta, seguro que lo luces estupendamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho Oysho, tienen cosas muy monas! y el bikini que has comprado le había echado el ojo el otro día que fui a la tienda, alomejor te lo copio :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!
    El bikini con volantes no es nada mal!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  20. ¿porque me enseñas todo esto? jajaja,necesito ir de compras! el biquini es ideal,pero me he enamorado del vestido!!! besotes!

    ResponderEliminar
  21. Yo sí que suelo comprar allí, y cada vez me sorprenden más con las prendas que sacan.
    Me ha encantado uno de los sombreros que mostraste, tendré que ir a probármelo :P

    Besos guapa, muy buena selección!

    ResponderEliminar
  22. Ami =D eso es justo lo que me pasó que estaba grabando desde el iphone de mi Xavi y no sabía si salía encuadrada XD estoy ahorrando para una videocámara!!
    Pues de Oisho tengo algún bikini, en general me gusta mucho esta tienda pero prefiero women secret aunque los bikinis de womensecret siempre los hacen con relleno y eso lo odio XD
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Tengo una camiseta muy parecida pero de Stradivarius del año pasado, te quedara genial.

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días me encanta Oysho suelo comprar cositas ahí.
    La nueva colección me gusta mucho.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el bikini que has comprado, yo este año me hice con uno de rayas en oysho también ;) Le he dedicado una entradita, espero poder estrenarlo pronto, que llegue ya el calor!! jajajaja
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me gusta tu blog! :)

    Te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Unas compritas geniales, me va a tocar pasarme por allí (aunque me pilla un poco lejos) porque se me han encaprichado un par de cositas...
    Yo soy de las que odia el relleno en los bikinis y me gusta que la parte de abajo a poder ser sea un culotte o como se diga... maniatica que es una...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de bikini!!!
    Me encanta el color =)

    La verdad es que no suelo comprar aquí, no es el estilo de ropa que suelo llevar, pero sí me gusta entrar a veces a echar un vistazo =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  29. Excelente compra, Amy. El bikini es monísimo:) No tengo costumbre de comprar en Oysho pero sí que le echo un vistazo de vez en cuando.
    Deberías animarte y retomar esa afición tuya de realizar retratos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el Oysho!!!Cada vez que entro me cuesta mucho no comprar algo jejejeje.
    El neceser sandia es una cucada, y el cesto rosa también, pero creo que el material es de goma.
    Un besito preciosa^^

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaag! por que miraría este post? ajajja quiero muchas cosas. La cesta rosa me parece ideal y sobre todo el precio. Y tambien me gustó mucho la camiseta tipo de seda y los pantalones esos. Buf, qiero ir a oyshoooo ya! y eso que no suelo ir jeje

    unbeso

    ResponderEliminar
  32. me gusta el bikini! los volantes me pierden! jeje besitos.

    ResponderEliminar
  33. hola guapisima!
    Son muy bonitas las sandalias y el biquini ^^
    A mi me tiene enamorada el biquini de cuadros de colores......*__*

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me gusta bastante la tienda, antes me gustaba mas, pero todo va cambiando jejej
    las sandalias son una pasada, estando morenitas mmmmm jeej
    no me convencen los volantes del bikini.
    habia uno en blanco muy chulos, pero tenia volantitos, asi que nada.
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  35. me encnata oysho!siempre que paso compro algo jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  36. Preciosisimo el bikini!! el mio qu cogi este año tb lo compre con volantitos por lo mismo que tu y me gusta el efecto que da!! ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que Oysho este año tiene unas cosas muy muy bonitas.Y tu biquini es precioso has elegido muy bien!Un beso

    ResponderEliminar
  38. Es súper chulo el bikini y me encantan las sandalias=)

    ResponderEliminar
  39. jo stuve ayer y los pijamas m ncantaron

    bsitos

    ResponderEliminar
  40. pues me ha encantado tu bikini, debe quedarte genial, ademas esos volantitos son ideales!!

    un besin cielo!

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien suelo comprar en oysho, pero sobretodo me gusta ir en rebajas, que precios!!!
    Antes tenian ropa de bebé y niña y me encantaba, pq. compraba pijamas para mis niñas a conjunto con los mios. Pero en mi ciudad ya no venden ropa de niña, no sé si solo es en esta tienda o en general, que pena.
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com
    No se que pasa ultimamente en blogger pero segun que blogs no los puedo comentar con mi cuenta google.

    ResponderEliminar
  42. Muy lindo el bikini! Me encanta todo, es taaan veraniego!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  43. Hola Amy, sí que es bonito el bikini que te has comprado!!! una cosa, dónde está esta tienda? muakks
    P.D estudia mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  44. Alaaaaaaaa mi niña!!!!Qué bonito es el bikiniiiiiiiiiii!!!!!cuando vayas a la playa los vas a dejar a todos babeandooo!!!jejejee...
    Por cierto en el outfit de abajo estás preciosaaaaaaaaa!!!me encanta como te queda el pañuelo...seguro que con unos shorts de los que tienes, te tiene que quedar súper cuquiii!!!Aiiiiiii mi niñaaaaaaaaaaa un besoteeeee cosita guapaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola,las sandalias son una monería me han encantado y el biquini es preciosooooo




    Saludos

    ResponderEliminar
  46. a ver si la semana que viene puedo poner alguna foto del bikini, que este finde voy a la playita(cruzo los dedos porque haga bueno, aunque no se yo.....)
    a mi me falta un poco de pecho o me sobra un poquito de cadera, pero bueno, a aguantarse, que es lo que dios me ha dado jajajaja!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. me encanta el lavado de cara de Oysho =)
    la verdad se puede encontrar de todo ahora!y me encanta ,aunqe bueno me sigue gustando mas woman secret xD es mas YO jeje bueno wapa que tal los examenes??seguro q genial!!!yo tengo el mio el jueves jo=( y el viernes me acercaré a la show room que se hará aqui en Madrid ¿vienes?te adopto!!

    ResponderEliminar
  48. Muy lindo tu bikini.
    Yo también vi el bañador morado y me encantó. Pero entre que yo soy de bikinis y que es más para lucir que para tomar el sol...

    ResponderEliminar
  49. Cuando pierda varios kilos me lo dejas si no quedan,jajaja
    Me gusta un montón y varias cosas más.
    Animo con la materia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Que bonito el bikini, yo estuve hace poco y este no lo vi, el neceser de sandia si, y es monisimo, pero tengo tantos neceseres.... Un beso

    ResponderEliminar
  51. que mono le bikini!!! Me acabas de recordar que tengo que comprame otro XD que después ne verano son lo unico que uso, y me quedo corta y en pleno verano ya no quedan los chulos XD

    ResponderEliminar
  52. Aii q preciosidad de biquini, creo q me voy a ir a buscarlo que necesito uno!
    Por cierto me cogi el biquini de la cosmopolitan y menuda depresion, aplasta tanto el pecho q parezco aun mas plana!!! jajaj

    bss

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho esta firma. Siempre hay cosas chulísimas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  54. me encanta el neceser! soy adicta a todos los objetos que sirven para guardar o transportar cosas (los zapatos nos transportan a nosotras,no?)

    Pasame el enlace donde publicas las palmeritas de hojaldre por fa!

    Por cierto, me encanta el bikini! lo q pasa q a mí eso d q lleve volantitos no me convence! pero tienes razón, da volumen. Yo me compre el otro dia uno palabra de honor(que me aplana más de lo que soy, pero me pongo morena por todsos los lados) blanco y otro con estampados, solo la parte de arriba xq así lo combino con las q ya tengo. si un día estoy con tiempo subo fotitos!

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!
    Yo no puedo entrar en Oysho, es mi perdición!! Siempre salgo con algo, aunque sea un neceser, unas orquillas jajaja
    Espero que las sandalias fluor lleguen a rebajas porque las quiero ;)
    Tu bikini es una monada, me gustan mucho las onditas.
    Muaaaaaaaaaaaaas
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  56. Hola guapis, en la primera foto del catalogo me gusta el traje de baño por el diseño a los lados pero creo que no me lo pondria porque me da la impresion de que nos hace menos pechos de lo muy poquito que tengo, no se pero asi se le ve a la modelo, a mi me gustan los traje de banos de dos piezas para mostrar la barriguita jejeje pues es lo uno que sexy que tengo si no tengo pechos jajaja.
    Me encanta el que te has comprado y esos volantes lo hacen ver tan fashiom, ando en busca de el mismo diseno para mis vacaciones en agosto pero no se en que color, porque ya tengo traje de banos en amarillo, azul, verde, negro y dos pares blanco con rosa, me gustaria algo con tu mismo dieseno pero el color no se. A ver si algun dia te envio fotos con ellos, pues solo me los he puesto para fotos, nunca han visto el agua porque los compre casi todos para una misma vacaciones jajaja.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Aaay aaaaaay no me hables de bikines que estoy amargáa,jajajaja, jo ¡qué bonito! No hay manera de encontrar uno que me quede bien...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  58. Pekeña!!!ais...esta caca de blogger llevaba dias sin dejarme comentar...todo se junta menuda fiesta:PPP
    Me encanta tu biquini!!!eso me venia bien a mi para dar volumen pero los de triangulo me dan la sensacion de parecer totalmente plana...me cuesta un monton encontrar biquini:P
    La camisetita negra de crochet en la espalda me parece una cosa preciosaaaaa:)))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Gracias cielo! Tan pronto pueda me pasaré por el carrefour, a ver si lo consigo :)

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado la camiseta con el crochet!=) algunos de los bikinis son preciosos ains, yo tengo que renovar este año jaja :P a ver si me pillo alguno con animal print ^^ cuando pueda me pasaré por Oysho :P un besito!

    ResponderEliminar
  61. yo siempre compro en Oysho, me encanta, otra cosa luego es que encuentre tallas de arriba o de abajo en los bikinis, sobretodo porque los hacen para gente que no tiene pecho pero para las que tenemos que pasa????
    ca

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90