ES Mens 728x90 xmas

13 jun 2011

Pañuelo turbante y fechas para las rebajas

Hola amorcitos, ¿Qué tal estáis? yo bastante bien aunque hoy me toca ponerme a estudiar para el último examen, al menos he podido descansar y hacer el vago durante el fin de semana :D y ayer preparé dulce de leche(L) así hoy podré hacer crêpes para desayunar y les pondré el dulce mmm que ricas, ya sacaré fotitos. Me encantan las crêpes, en casa las suelo hacer una o dos veces por semana para los desayunos aunque mi madre las come cuando llega del trabajo^^. Además he podido ir preparando algunas entradas de esta semana, creo que algunas os gustarán jijiji

Para hoy traigo unas fotos de un outfit que me animé a hacer, muchas me comentásteis que podría intentar ponerme el pañuelo de Custo y Sandra Ibarra a modo de turbante, os lo enseñé en una entrada de cuando me llegó, en la que cuento el signifcado del pañuelo y dónde conseguirlo y también os lo mostré en un outfit.

Así que le pedí a mi madre a ver si sabía maneras de ponerse un pañuelo a la cabeza y me enseñó varios tipos^^ pero el que más me gustó es el que veréis en las fotos, es tipo turbante y queda muy chulo :) aunque con tantos colores que tiene el pañuelo no se aprecia demasiado la colocación pero con uno de un mismo color sí que se vería mejor.

Por cierto, muchas me habéis preguntado a ver si sabía las fechas en las que empiezan las rebajas, las he buscado y las pongo al final de esta entrada por si queréis consultar fechas pero en prácticamente todas las comunidades empiezan el 1 de Julio exceptuando Madrid que empiezan antes (menuda suerte!) y duran como mínimo 2 meses. Así que id ahorrando chicas que ya queda menos :) yo voy a empezar a ir pensando en las cosas que necesito así no caeré en tentaciones innecesarias. Quizás os haga algún post con ideas para comprar en rebajas ^^

 Llevo una blusita de Mango que tengo de la 2ª shopping night de mango a la que fui es semitransparente aunque en las fotos no se nota jajaja pero hay una en la que sí se nota, la veréis más abajo, que luego os debéis pensar que soy una exagerada, pero no es mi culpa si la cámara no lo capta jeje. Los pantalones me los compré hace unos meses en Zara son los que llevo en la foto de Zara People y las cuñas son de Pieles de Mallorca aunque no puedo llevarlas mucho rato porque me acaba haciendo daño en la parte de atrás del pie...


Esta es la foto que os comentaba más arriba, en esta sí se aprecia que es semitransparente :). El anillo os lo he enseñado en otras ocasiones, es de coral :) me lo trajo mi padre de Cerdeña y el colgante que llevo también es coral pero rojo. El bolsito también os lo he enseñado anteriormente me lo compré hace poquito en Blanco. Y la pulsera también me la regaló mi padre, creo que es de cuando fue a Egipto.



 Me veo bastante rara con turbante pero supongo que es que no estoy acostumbrada :$




Y como se me acabó la batería de la cámara luego le pedí a mi madre que me sacara alguna foto al turbante que no me había dado tiempo a sacara fotos:


Fechas para las rebajas de verano 2011 (rectificado):
Andalucía: 1 de julio a 31 de Agosto
Aragón: 1 de Julio a 1 de Septiembre
Islas Baleares: 2 meses desde el 7 de Julio (Mallorca y Menorca) y 27 de Julio para Ibiza y Formentera
Canarias: 1 de Julio a 31 de Agosto
Cantabria: 1 de Julio a 30 de Septiembre
Castilla La Mancha: 1 de Julio al 30 de Septiembre
Castilla y León: 1 de Julio al 31 de Agosto
Cataluña: 1 de Julio al 31 de Agosto
Comunidad Valenciana: a partir del último lunes laborable de Junio (día 27) hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre (día 5)
Extremadura: 1 de Julio al 31 de Agosto
Galicia: 1 de Julio al 30 de Septiembre
Madrid: 21 de Junio a 21 de Septiembre
Murcia: 1 de Julio al 31 de Agosto
Comunidad Foral De Navarra: 1 de Julio a 31 de Agosto
País Vasco: 1 de Julio al 30 de Septiembre
Asturias: 1 de Julio hasta el 31 de Agosto
La Rioja: 1 de Julio al 31 de Agosto
Ceuta: 1 de Julio al 31 de Agosto
Melilla: 1 de Julio al 31 de Agosto


¿Vosotras ya habéis llevado pañuelo a modo de turbante?¿Ya tenéis vuestros fichajes para las rebajas?

Un besito muy grande y ¡feliz lunes!

85 comentarios:

  1. lindo turbante ^^ super coloridooo para la epoca =D

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente veo estos turbantes x todos los sitios y cuanto mas los miro menos favorecida me veo! q rabia jajajajaja

    Gracias x las fechas d las rebajas, nunca se cuando son xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Chica que bien te queda el turbante! ^^ Yo no tengo ni idea de como se colocan...

    Gracias por lo de las fechas! No tenia ni idea! Un beso!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. olle lo de las fechas va de coña saberloXD
    Aunque a ya te digo, por que trabajo en tienda que en cataluña tenemos como fecha obligada del 1 al 31 de julio, pero claro tu sabes...quedan restos después y se hacen lo que se llaman las segundas rebajas que suelen venir mezcladas con la nueva temporada( que por cierto cada vez llgan antes las jodías después te enamoras de lo nuevo y la hemos liadoXD)
    A mi me encantan las transparencias, y le turbante, yo también me veo rara, como muy vestida, por eso me los voy aponer más amenudo para a costumbrame ja ja ja Un besote

    ResponderEliminar
  5. es normal que te veas rara con el turbante si no lo llevas nunca, yo no lo he probado nunca!

    ResponderEliminar
  6. rubiaaa con ese pelazo que tienes te veo mejor sin el turbante y la melena al viento ^^ sin duda te queda mejor de pañuelo (es mi opinión). Los complementos (el anillo, la pulsera y el colgante) me han enamoradoo son preciosos. Un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar
  7. ah enseña como te hiciste el turbante!! omg ya las rebajas otra vez?? que rapido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Nos tienes que enseñar cómo te hiciste el turbante, que queda muy bien!!!
    Yo, las veces que me lo he puesto en plan turbante, siempre ha sido una palestina como si fuera un pirata, para protegerme del sol en el trabajo, y no es que resalte por lo que favorece xD Me gusta esa forma, muy original!

    Te doy la razón, la camiseta transparenta jeje Me encanta cómo te queda con el pantalón beige.

    Ay las rebajas... Yo siempre fiel, y este año creo que me las voy a perder... Yo soy de las que va el primer día a primera hora, y luego vuelvo en las segundas, pero es que el primer día encuentro cosas exclusivas!! Este año no podré ir hasta el 13 o 14 de julio, que antes estoy fuera, y me da una pena.... Pero cuando llegue arrasaré, lo tengo claro!

    Ánimo que ya sólo te queda un examen!!!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  9. por mas q veo turbantes, sigo sin verlos nada prácticos y favorecedores jeje supongo q será acostumbrarse! mucha suerte para tu último examen y gracias por las fechas de las rebajas. habrá q ir haciendo una lista para no caer en tentaciones innecesarias ;) mua!

    ResponderEliminar
  10. JEJE, rebajitas a mi XDD A ver si hay algo interesante, que ultimamente nunca hay nada. Yo turbantes como que no, los veo muy viejunos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encanta como te queda el pañuelo, es ideal. Además, contrasta con tus ojos.
    ¡Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por las fechas de las rebajas! Justo hace unos días me preguntaba cuando caían :)
    En cuanto al look me gusta mucho, reconozco que soy muy sencilla y no soy de complementos en la cabeza pero me gusta cómo te ha quedado! Y también sin el turbante te ha quedado un conjunto muy mono en serio, necesito unos pantalones de ese color que no salgo de los vaqueros y veo que combina muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Amy estás guapísima!!!! que genial te ha quedado el pañuelo de turbante!! como me gusta que le saques tanto partido guapaaaaa
    Ai, creo que las rebajas me pillan en Galicia, ya tengo cositas fichadas ;)
    Un besazo
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  14. Ueeeee! me acabas de pegar el alegrón... resulta que para julio nos iremos una tarde de compras en plan salvaje, jajaja, así que todo lo que sea ahorro mira que bien ^_^
    El outfit me gusta aunque personalmente no me animo con pañuelos ni turbantes en la cabeza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Paula de
    Cuestión De Moda
    aiiiii blogger me vuelve locaaaaaaaaaaa
    =D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! te queda genial pero yo no me veo con turbantes jaja! :) ai que ganitas de rebajas,yo soy de madrid asique ya te comentare de antemano todas las cositas que e visto ^^
    muacks

    ResponderEliminar
  17. Yo no se lo que es, si el color del turbante, que estas mejor maquillada pero en las fotos sales mas guapa que de lo normal jajajajajaja enserio.. no se que ha sido pero sales excepcionalmente guapa (y si peco de algo es de sincera)
    La verdad que no he probado a ponerme el pañuelo como turbante (aún) pero lo estoy viendo tanto que me pica ya el hecho de probar... lo que mas me ha encantado sin duda es la blusa, porque busco una tela de ese estampado mas o menos para un traje de flamenca ¡¡me tiene enamorá!! jejeje un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. Divina. Suerte con los parciales.

    ResponderEliminar
  19. Estaré en las Canarias para las rebajas; gracias por informarme :) O, me encantan los pantalones que llevas en las fotos...

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Y en Andorra ya han empezado los primeros descuentos. Me gusta como te queda el turbante.

    ResponderEliminar
  21. Oye pues te queda estupendo! Con un vestido en alguno de los tonos del pañuelo debes estar divina!BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bien. Un look muy interesante... Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Te queda muy bien el turbante, yo no me veo con uno de esos turbantes.
    Me gusto la pulsera y el anillo, que bonitos.
    gracias por comentar lo de las fechas de las rebajas que luego nunca me aclaro de cuando empiezan y cuando terminan.
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días, que bien te queda el pañuelo a modo de turbante y el look que nos muestras.
    también decirte que me encanta que nos hayas puesto las fechas para las rebajas.
    Un beazo tesoro y feliz comienzo de semana.
    guapa.

    ResponderEliminar
  25. pero bien que te queda el turbante amy, yo no se ni como se pone... asi que imagina jajaj!
    ideal look!

    y las fechas ya las tengo aprendidas de memoria aj!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy deseando que llegue el 21!!!!!! A las rebajas como loca!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nos encanta como te queda el turbante,muy guapa.
    Mmmm creps de dulce de leche,nos encantan,jaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!!!
    Que bueno como te pusiste el pañuelo en la cabeza!! Ademas lo hiciste muy bien, queda genial!! Lo único es que yo lo hubiera combinado con un atuendo con colores a lo mejor mas vivos!..y un pantalon blanco?? jeje!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  29. A mi los turbante me parecen chulísimos y me encanta verlos puestos en otras chicas... yo no he probado pero creo que no me vería favorecida. A ti te queda muy bien.

    Mucha suerte con el último examen guapa, besitos!!

    ResponderEliminar
  30. te queda bastante bien el turbante la verdad... pero yo no me veo siguiendo esta moda :S un beso guapa y muchas gracias por comentar en mi blog! tu siempre tan simpática :D besiiitos!

    ResponderEliminar
  31. Nos gusta mucho el clutch de Blanco que llevas, qué bien que este año se vuelva a llevar el mimbre!!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  32. estás monisima! y me encanta como te queda el turbante, yo me he visto siempre super rara con el aunque reconozco que ahora xa el verano es super práctico!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta cómo te queda el turbante, pero yo no me veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como has combinado los colores chillones del turbante con la camisa con colores más fríos. El anillo y el bolsito que llevas me encantan!!!
    Y que decir de tus cuñas preciosas!!!

    Yo ya estoy ahorrando para las rebajas!!! Que ganas de que lleguen. además en pamplona como son san fermines del 6al 15 las tiendas estan vacías asi que aprovecharé. jajaja un besito cielo.

    Por cierto, me encantaría hacerte una entrevista para mi blog, porque sabes que te quiero un monton y que desde el principio nos hemos apoyado la una a la otra.!! ¿Qué dices?

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo tb te veo rara con el turbante jajaja aunque así colorido te favorece para esta época!
    Es verdad! Sn las rebajas dentro de nada O.o que emoción ;)
    Besiños

    ResponderEliminar
  36. holaa!!pues yo te veo guapisima con el turbante!!Yo también andaba pensando ya en las rebajas, jejej!!espero no derrochar demasiado.
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  37. que guapa!! te queda genial! como has hecho el turbante??
    que ganitas de rebajas dios miooo!! :) ya queda ná de ná iremos ahorrando!!

    besitos linda

    Estefanía

    ResponderEliminar
  38. Mira que bien te queda de turbante, ¡¡guapa!!
    Por cierto, estoy realizando un sorteo en mi blog, ¿Te apuntas?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta! Te queda estupendo el turbante! :) Qué ganas de rebajitas jaja

    ResponderEliminar
  40. Ayyy por fin puedo comentarte¡¡¡No sabes la rabia que me daba, tenía un problema con blogger y sólo podía comentar algunos blogs =S Pasaba por aquí un montón de veces y no podía comentar...
    Qué chulo es el pañuelo, me encantó en su momento ¡y más ahora con el nuevo uso que le has sacado¡ Me gusta mucho. ¡Que aprovechen las crepes¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. que chulo el turbante, yo tengo que esperar al 1 o 2 de julio que es cuando Zara y el resto las empieza creo.
    Besos,
    ana

    ResponderEliminar
  42. me encanta como te queda el pañuelo a modo turbante! Podias hacer un paso a paso para colocarnoslo? justamente estoy escribiendo una entrada de pañuelos en la cabeza xq ayer ví uno que me encanto. Pondre un enlace con tu entrada,ok? un saludillo y mucha suerte guapa!!


    Mmmmmmm, el día 21 empiezan las rebajas aquí? pues entoces me esperare y así me compro lo necesario para el viaje

    ResponderEliminar
  43. Holita, te queda genial el turbante y yo tb me lo pongo de esa forma es la más practica y q favorece más.
    Y bueno sobre las rebajas, llevo 28 años de rebajas y en nuestras islas, jamás han empezado el 1 de julio toda la vida ha sido el 7 de julio y le 7 de enero.
    Lo se xq todas las mujeres de mi familia quedamos ese día y vamos, inclusi he llegado a pedir libre en el trabajo.
    Al menos q x la crisis lo hayan cambiado, pero lo dudo.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  44. wapisima! en ela foto de la azotea de primer plano, estás geniall :)
    un besito linda

    biennnnnnn rebajillas :)

    ResponderEliminar
  45. y mi comentario¿? se ha publicado o no jejej

    ResponderEliminar
  46. pues si jejejej maldito blogger jeje

    ResponderEliminar
  47. Qué apañada!
    Yo no se hacer turbantes!
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ResponderEliminar
  48. que original el pañuelo, me parece chulisimo!! y el colorido es genial ^^

    ayy que ganas de las rebajassss jajaja

    un besito guapa, que hacia tiempo que no me pasaba por los blogssss

    ResponderEliminar
  49. Nos encanta el turbante, y la pulsera es preciosa, por no hablar del dulce de leche.. jaajajaj
    te seguimos guapa, un besito grande :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  50. Tiaaa que guapa! Pues yo tengo un monton de pañuelos pero no se ponermelos asi! si tienes tiempo.. podrias explicarlo en un post como te lo pones? Muchas gracias! :)
    Y gracias tb por lo de las rebajitas, tenemos suerte aqui, que son antes!
    Mucha suerte en tu examen guapa, ya veras como el dulce de leche te da fuerzas jajaja
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Que linda te ves!! y el pañuelo de Custo te ha quedado increible como turbante, hasta me dan ganas de copiarte!! jaja ya me llegó a mí , el pañuelo , esta lindísimo!!
    Un besito y linda semana, para tí tambien :)

    ResponderEliminar
  52. A mi me gustan mucho los turbantes y la verdad es que te queda muy chulo, pero creo que es mejor que sean la estrella del outfit, con vestidos en colores lisos y sencillos. Besitos!

    ResponderEliminar
  53. Qué rapido si ya tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina!!
    Me encanta la manera de ponerse el turbante=)

    ResponderEliminar
  54. Como me gusta ese pañuelo de Custo, ya te lo dije, pero de verdad es genial... y esa forma de ponerse el turbante es de las más vistas últimamente en las revistas, deberías hacernos un tutorial, jeje. Por cierto, la blusita es la que tenías en la cabecera anterior, no? Los pantalones también los tengo de ZARA jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  55. hola wapi!!
    pues a modo de turbante se le ven todos los colorines al pañuelo y queda muuuy mono!!aunq yo no se si me lopondria para salir..
    besotes!!

    ResponderEliminar
  56. yo este año en rebajas cargaré con algo "atípico": bragas y sujetadores!!

    me gusta mucho cómo te queda el pañuelo, soy incapaz de ponermelo de ninguna manera especial o bonita

    ResponderEliminar
  57. Que maña tienes hija,que bonito te ha quedado.Un beso

    ResponderEliminar
  58. que bien te ha quedado el turbante,te sienta genial =)

    ResponderEliminar
  59. yo no m atrevo a llevarlos pero m ncanta como kedan

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el turbante ideal para veranito.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. A mi los turbantes me quedan fatal! En cambio a ti te sientan muy bien :D
    Joee, que poco duran las rebajas en Andalucia!Habrá que aprovechar al máximo.
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  62. MERRYCHERRY::
    Muchas gracias por tu comentario :) yo me veo un poco rara con el turbante pero vamos también debe ser acostumbrarse aunque me gusta más como sientan los gorros^^ ahora hace poco le he cogido prestado uno a mi madre :P vamos me lo he agenciado jajaja a ver si saco fotos es muy gracioso xD. Y sí hay que hacer una buena lista de cosas necesarias.. aunque siempre acabo comprando caprichadas.. pero sin lista sería peor!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  63. Que guapa estas!!
    super original vaya!

    mmm ha sido leer que has preparado dulce de leche y crepes..y se me ha echo la boca aguaaaa que ricoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  64. Preciosa! La verdad es que yo tb te veo un poco rara con turbante, pero no te queda mal eh! no me malinterpretes, es que veo rara a toda persona con turbante en la cabeza. Supongo que es porque es algo que apenas vemos ¿no? no es como los gorros o borsalinos.. no sé. Esa blusita de Mango.. es que la adoro! cuando ya no la quieras porque esté estropeada medio rota, acuerdate de mí! jajaja. ¡No la tires y damela :P! Y nena que decirte.. que te odio! ¬¬ tu tan canijita y comiendo dulce de leche, crêpes.. y yo goooorda! >.< jajaja. (ya sabes que no te odio eh! es una forma de hablar!) y nada cariño, un besito y suerte en tu examen! mañana a mí me dan las notas y estoy nerviosisisisisiima!

    ResponderEliminar
  65. te queda muy bien!!
    yo nunca he llevado un pañuelo a modo de turbante, pero...todo es probar jeje

    jo, siento no escribirte mucho pero siempre que intento dejarte un comentario se me bloquea el blog, no se porque, solo me pasa con el tuyo y con el de otra chica.

    un bsito wapi

    ResponderEliminar
  66. hola guapa!! Por fin puedo comentar la entrada!! Lo he intentado más de 5 veces, pero no me dejaba, se quedaba pillado! El turbante te queda genial y ahora con el calorcito lo encuentro una alternativa perfecta! Un besazo

    ResponderEliminar
  67. me encantan los turbantes!! aun no he sacado ningun post con ellos por que desde que se me rompio la camara el blog no ha recuperado su andadura normal jaja!! aver si se acaba este suplicio en fin estas guapisima!! asi que en madrid empiezan antes e? jejeje:D espero estar preparadaaaaa!!!:D

    mil besos cielo!

    ResponderEliminar
  68. te queda genial el turbante, quizas demasiado colorido para mi gusto, pero esta muy bien. Yo en cambio no me atrevo a poner algo asi en la cabeza, que seguro que parezco un payaso jaja

    un besin

    ResponderEliminar
  69. Hola guapi!!! Cómo me ha gustado tu comentario!!! Por cierto, aprovecho y te pregunto, te puedo coger la lista de las fechas de las rebajas para una próxima entrada? Es que ayer me vino la inspiración!!
    Pues lo más seguro es que no esté, aún me lo tienen que confirmar esta semana, pero seguramente esté fuera por trabajo, ya os contaré próximamente, cuando me confirmen mis fechas, porque si todo sale como espero, estaré fuera varias semanas, y me sale explicarlo a mis nenas que me siguen a diario. Pero volveré, lo prometo!!! Que yo sin rebajas no me quedo!!
    Nunca olí la XS de hombre, es más, no sabía ni que existía! Pasaré a olerla, ya sólo por curiosidad!
    El body spray del mercadona está al lado de los geles, entre los geles y las esponjas, no está donde todas las colonias, por eso puede llevar a pérdida.
    Pues sí, ya nos enseñarás lo del pañuelo que me da mucha curiosidad!!! Lo pondré en práctica seguro!

    1besito reina!!

    ResponderEliminar
  70. Ayyyy que apaña eres hija lo mismo vale para hacernos de comer que para ponernos un pañuelo,bueno el turbante te queda genial,y me ha gustado mucho la manera de ponertelo,voy a intentar a ver si me sale(soy un poco torpe)


    Podrias poner la receta del dulce de leche?



    Saludos

    ResponderEliminar
  71. que super ganas de rebajas!! tengo una lista inmensa de cositas que quiero!!!!!
    estas guapisima con el turbante!!!
    Te sigo!!.. Tu blog es genial!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    Besos super enormes!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Me parece que te queda mas que bien, el turbante genial!!!
    Tienes un tipo muy onito.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Un look estupendo:) Me gusta mucho, queda muy étnico y veraniego.
    Bss!

    ResponderEliminar
  74. Wuau, qué guapa!! Te sienta muy bien el pañuelo, aunque yo he probado y me veo muy rara ...

    Sobre lo de Moroccanoil no sé decirte si lleva o no siliconas, creo que no pero no te lo aseguro, trataré de informarme y ya te lo digo fijo,¿vale??

    Un besín.

    ResponderEliminar
  75. Dios pero cómo has conseguido ponértelo tan bien? yo estoy loca por tener uno (ya hecho) quedan genial. yo te veo guapísima
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola Amy! ¡QUé bien te queda el turbante! Me ha encantado, de verdad, y eso que no era muy amiga de llevar cosas en la cabeza. Pero ahora te pido porfi porfi porfi haz un post diciendo cómo se hace, que me ha encantado, de verdad!!! Además es que justo con esos colores y tu pelo rubito te queda fabuloso. ¡Qué bien que tu madre sepa hacer esas cositas!
    Aquí parece que las rebajas empiezan antes, pero en general en las tiendas Inditex, el Corte Inglés y las marcas conocidas no empiezan hasta el 1 de julio, Mango sí suele empezar antes, es la única. Lo demás son comercios más pequeños los que empiezan antes. Yo ya tengo unas cuantas cosas que quiero buscar en rebajas (un trench beis, un vestido largo...) y tengo una lista de dónde es cada prenda que busco para ir directamete a buscarla cuando estén de rebajas. También este año lo que quiero hacer es ir el día anterior a que comiencen las rebajas a la tienda. Normalmente ese día ya tienen todo o casi todo colocado para las rebajas, y así el día que empiecen sé a qué punto tengo que ir a mirar sin perdeerme entre la gente. A ver si funciona... jeje.

    Por cierto, ¡estoy con mi primer sorteo! A ver si te pasas y me dices si te gusta o no, y si lo hago bien o no jeje, que tu tienes mucha más experiencia!!

    ¡Un besote! Y mucho ánimo para el último examen, enseguida terminas y ya descansas bien.


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Hola nenita,que bella con el turbante,estás divina,no podía quedarte mejor,me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  78. Pues yo creo que te queda muy bien!=) yo te veo bien al menos jaja, seguro que a mi me quedaría horrible :P besitos!

    ResponderEliminar
  79. En Canarias el dia 1.-.. genial el dia que me daran mis notas.... espero aprobar o si no no vere rebajas ni nada!!!!!! me encanta el pañuelo guapisima!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  80. SANA:
    Muchas gracias por tu comentario y haberme visitado :)! muchas gracias por tus palabras :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  81. Hola Amy ! Que lindo te quedó el pañuelo a modo de turbante, me encanta, y te favorece mucho.
    Yo nunca lleve uno, me gustan, pero me veo rarísima con uno, como decis, falta de costumbre.
    Quizá en el veranito me animo con uno.... jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  82. que chulo queda el pañuelo de turbante, gracias por la idea¡¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. que chulo queda el pañuelo de turbante, me apunto la idea

    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Ais me faltaba por ver esta entrada que ando retrasadilla:P, me gusta como te queda el turbante pero quizas quedaria mejor en negro o un color liso, digo para mi misma porque yo con tanto colorido en la cabeza no me veo:PP
    Muchas gracias por lo de las rebajas, a mi me fastidia porque no puedo ir el dia 1 porque tengo examen y hasta las 8 de la tarde no salgo y ya estara todo arrasado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  85. Wow... que guapa y como te ha quedado el look! Como le haces, se ve tan complicado con el pañuelo jajaja, me encanta como llevas la camisa de flores con el pañuelo de flores, lo mejor de todo es que la camisa tiene un fondo oscuro y al final no son demaciados colores encendido juntos, te digo que la combinacion ha quedado genial! El bolso ya sabes que me encanta, no puedo esperar a tener el mio! Ah y no te sabes las fechas de rebajas aca en Berlin?? Jaja Es que me interesa mucho saber, bueno la busco aca la informacion, pero seria chevere tenerlo tan comodo que solo lo encontaria en tu post jaja. Que chevere y comodo lo tienen las chicas alla
    besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90