ES Mens 728x90 xmas

18 jun 2011

1er concurso en No me mires

Hola cielitos ¿qué tal estáis? espero que muy bien y disfrutando del fin de semana, yo sigo de estudio pero al menos sé que el martes ya podré dormir hasta tarde y hacer el vago =)

Como ya os había comentado hace cosa de un mes tenía muchas ganas de rezalizar un Concurso de maquillaje porque yo soy la primera que en cuanto veo alguno me apunto sin pensarlo :P me gustan muchísimo y encuentro que se aprende y adquiere técnica al intentar "reproducir" un look que ves en una imagen, además de que luego puedes ver lo que han hecho las otras participantes y ver detalles que a ti no se te habrían ocurrido. Es por eso que he decidio yo misma organizar uno, que espero os guste y os participéis por supuesto. Pero hay una serie de normas que me gustaría que leyerais con calma. 

¿Cómo participar?
- Tienes que realizar uno de los dos looks de la imagen (el que más os guste), tenéis que intentar que se asemejen lo máximo posible.
- Me tienes que mandar 4 fotos a blondgirl49@hotmail.es: una del rostro, una del plano de los ojos abiertos (basta que sea un ojo), otra de los ojos cerrados (basta que sea un ojo) y otra de los labios. IMPORTANTE: si no queréis que la foto de la cara entera salga el día que publique las fotos avisadme, pero sí que me la tenéis que mandar, debo corroborar que las imágenes no las habéis cogido de internet.
- En el asunto del email poned: Concurso maquillaje
- Tienes que decirme con qué nick o nombre deseas aparecer y si tienes blog déjame el enlace.

También podéis ver la imagen en la siguiente página web: http://www.cosmetics-skincare.co.uk

¿Quienes pueden participar?
- En principio puede participar quien quiera, pero como hay regalo para la ganadora el envío sólo lo realizaría a nivel nacional.
- La participante no es necesario que tenga blog.
- Hay que ser seguidores del blog No me mires.

¿Hasta que plazo hay para presentar las fotos?
- El plazo es hasta el sábado día 16 de Julio (00:00h)
- El lunes 18, si no hay cambios, publicaría todas vuestras fotos para las votaciones
- El plazo para votar será desde el día 18 de Julio (día en que publico las fotos) hasta el sábado 23 de Julio (hasta 00:00h)
- El lunes 25 publicaré a la ganadora acompañado de las fotos y también publicaré las fotos de la 2ª y 3ª posición (aunque estas ya no tienen premio pero seguro se merecerán salir publicadas de nuevo)

¿Cómo irán las votaciones?
Bueno, las votaciones serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbradas, sobre todo quiero que todas tengan las mismas oportunidades y que el ser más o menos "conocidas" no afecte para ganar, además quiero algo dinámico así que os cuento como irán:

1) PARA LAS PARTICIPANTES DEL CONCURSO:
- El día que publique las fotos todas las participantes recibirán un email que yo les enviaré con el nombre de todas las compañeras para que las puntúen. Se podrá poner nota del 0 al 10 dependiendo de si os gusta más o menos el look de la persona (y, por favor, nada de favoritismos por amistad, sed sinceras^^),
- Yo también voy a tener voto como una participante, pero no participo,
- El plazo para mandarme las puntuaciones será el mismo que he comentado antes (desde día 18 a día 23 de julio)
- Importante: sólo yo voy a saber las puntuaciones que les habéis dado a las otras compañeras, publicaré la tabla de votaciones pero no veréis el nombre de quien os ha puntuado. Me parece que es justo que veáis vuestras notas pero serán anónimas.
- El día que os envíe el email para que votéis, si en algún look queréis poner algún comentario (algo a mejorar o algo que os ha gustado mucho) podéis hacerlo, pero que no se sepa quienes sois, si creo oportuno que no se debe publicar os avisaré de que no me parece oportuno.
- En el caso de que sólo haya una participante ésta será la ganadora.

2) PARA SEGUIDORES Y AMIG@S:
- En la misma entrada donde publique las fotos habrá una encuesta en la que podréis votar el look que más os guste.
- Las participantes también pueden votar en la encuesta.
- El plazo para mandarme las puntuaciones será el mismo que he comentado antes (desde día 18 a día 23 de julio)

RESOLUCIÓN DE VOTACIONES:
- El día que cierre las votaciones puntuaré de la siguiente manera:

A) Con los votos de la encuesta:
La nota de la encuesta será un 40% de la nota final

B) En cuanto a las notas de las participantes: haré una media de todas las notas de cada una y la nota que tengan valdrá un 60%

Así que sumaré los porcentajes (A+B) y esa será la nota definitiva de cada participante


REGALOS:
- La que quede en primera posición recibirá unos regalitos, no son nada excepcional tan solo un detalle :) aquí podréis verlos.
- Todas las que participéis en el concurso tendréis una participación extra en el sorteo de la kabuki de Sigma (si estáis apuntadas claro).
- Todas las participantes también tendrán una participación extra para el próximo sorteo que realice. He pensado que para el próximo en vez de muchas cositas compraré una que sea de buena calidad (de marca) pero ya se verá (tan sólo ha sido un pensamiento :P) ¿Qué os parece la idea?


VUESTRAS PREGUNTAS/DUDAS:
MissAmie del blog http://strawberriesnutella.blogspot.com/ pregunta si se puede usar photoshop porque lo ha visto a chicas que lo usan en concursos y no es justo para las demás:
Yo os pediría que por favor no uséis photoshop o similar en las fotos que me enviéis, que haya seriedad :) no me parece mal que lo uséis para las fotos de vuestros blogs pero no para participar en el concurso. Tengo dos maneras de averiguarlo y una es bastante efectiva así que si es necesario puedo comprobarlo. Si queréis poner el nombre de vuestro blog en las fotos eso por supuesto que sí se puede.


La manera de elegir a la ganadora sé que puede ser un poco lioso explicado así pero veréis que será mucho más divertido y cuando publique las notas lo comprenderéis a la perfección de dónde salen vuestra nota final. Así será mucho más emocionante. Espero que os animéis a participar^^ y si surgen dudas respondo y voy editando la entrada :)


Muchos besitos, ¡feliz sábado cielitos!

53 comentarios:

  1. Qué bien!! Pues me apunto y te anuncio en mi blog. En estos días preparo el look ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy, que concurso más chulo aunque yo no participaré porque no sabría por donde enpezar, estaré atenta a ver que hace la gente!!! besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchasss graciassssss!!!!
    Jooooo, yo me apuntaría, pero soy un desastre pintándome , a saber lo q saldría ahí, jajajja!
    gracias x seguirme, yo tb te sigo

    besitosss!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale lo intentaré!!
    :)
    Aunque a saber de donde saco la sombra morada...

    ResponderEliminar
  5. Que guay¡¡¡¡¡PArticipare pero tendré que pensar en el look jejeje.

    Te he dejado un premio en mi blog.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA LA IDEAAA:) ASI QUE SEGURAMENTE HARE ALGUN LOOK CUANDO ME DE TIEMPO Y TE LO MANDO:)
    BESITOOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me animo a participar, me encanta tu propuesta guapa!!
    Muchos besitos y animo q ya t queda pokito para estar de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  8. qué guay!!! Yo me apunto fijo!! jejeje

    Besos bonita!y animo que ya no queda nada :)))

    ResponderEliminar
  9. el 15 de julio acabo los exámenes, espero poder participar!

    ya te dire fijo, me encantaría!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. :D excelente todo pero lo de maquillarme no se me da jaja, me vere super chistosa en fin me uno a tu blog chica de los ojos bonitos... :D besos que estes bien.

    ResponderEliminar
  11. HOLA PRECIOSA MUY BUENOS DÍAS UN CONCURSO ESTUPENDO, YO NO ME APUNTO MÁS QUE NADA PORQUE NO SABRÍA BIEN COMO HACERLO, PERO ESTOY ATENTA A TODO LO QUE LAS CHICAS REALICEN. UN BESAZO Y FELIZ FÍN DE SEMANA GUAPA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues como siempre que hay un reto, probablemente me apunte! A ver si saco un ratejo de los lios finales de curso. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo,que currada de concurso!!!no le falta detalle :) a ver si me animo y saco mis dotes potiartisticas ^ ^
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  14. Que juego mas divertido!!
    Yo no me apunto, pero que gané la mejor y mas atrevida!!
    Mil beso hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  15. Pues nunca he participado en un concurso de maquillaje asi que igual me animo, voy a dejar el link guardadito para cuando regrese el sábado próximo a casa :-P

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a las q participen, el look es genial. Pero esq yo no subo fotos mias al blog asiq no participo en cosillas asi, pero me encanta verlas!

    ResponderEliminar
  17. Me ha recordado la nota del concurso a las notas de selectividad! jejejeje :) Espero que tu concurso vaya fenomenal! No me apunto porque soy un chico y es complicado... jeje :)

    Yo tb ando de sorteo por mi blog y como sé que sueles visitarme, te aviso para que lo sepas y por si te apetece :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que voy a participar! Mi primer concurso de maquillaje al que participaré! :D Ahora sabes que estoy con el pu*etero examen, pero en cuantito termino hago mi propuesta y te la mando :) ¡Gracias por el concurso! y que sepas que me encanta la forma de votación, muchas veces veo concursos en los que hay votar y creo que canta bastante el favoritismo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. primero decirte que me encantan los looks que has escogido y por eso voi a intentar participar!!! aver k me sale.
    Segundo, me parece genial que intentes que todo sea mas justo pork al final blogs con muchos seguidores salen ganando... aunasi entre las participantes abra favoritismos fijo. una cosa, no se puede usar photoshop ni nada no¿¿?¿ te digo pork en el concurso de yavies utilizaros y no as comentado nada de eso. ^^

    voi a makillarme aver k sle!! jaja

    ResponderEliminar
  20. Me parece una idea estupenda.
    Me apunto!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! :) por supuesto que participare, y voy a hacer el azul of course! El tema de las votaciones me parece justo así :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  22. que bien organizas todo lo que haces amy, eres unica!
    pero no puedo participar porque no tengo sombras de esos colores, y ademas lo haria fatal, asi que dejo mi participacion a quien realmente sabe jejj!

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  23. me encantaaa!!
    Promentemee una cosa: que vas a avisar una semana antes de que acabe el concurso, que yo esque ahora estoy de examenes y no tengo tiempo para hacer un look decente y me encantaaa!! y hasta el 7 d julio no termino.. asique.. avisa avisa avisa xD que a mi luego se me olvida y cuando veo las resoluciones digo,,, JOOOOOO que yo podría haber participado...

    ResponderEliminar
  24. ¡Genial! creo que ya se cual de los dos elegiré :D claro está que puedes contar conmigo, a ver lo que maquino.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. Creo que sí que participaré, intentaré reunir el maquillaje necesario y creo que lo haré a ver si no se me olvida.jeje y ya se cuál elegir=)

    ResponderEliminar
  26. Claro que lo intentare guapisima¡¡¡¡lo unico que tengo que mirar a ver como lo hago ejjejjej que estoy empezando¡¡¡¡Pero oye por intentarlo jejejej¡¡¡


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Amy! Me encanta el concurso. Yo en visto muchos de estos concursos en otros blogs, sobre todo por que tú nos muestras tus fotos con las que participas, y siempre me ha dado cosita participar... Pero quiero hacerlo en el tuyo =D aunque no sé si quiero que publiques mis fotos, me da vergüenza :S jejeje. Ahora tengo que decicdir cuál de los dos prefiero hacer...
    ¡Muchas gracias por tu comentario! ^^ Yo creo que deben de ser las fotos porque no estoy más delgadita... de hecho, creo que este último año he cogido un kilito más, pero bueno, siempre me andan diciendo que estoy demasiado delgada (mira qué son pesados a veces con eso...).
    Por el día del padre le regalamos a mi padre un e-book, que ahí entran miles de libros y no ocupan espacio jaja. Es que en casa no te exagero si te digo que tenemos cerca de mil libros (una vez mi padre hizo un inventario para saber todos los que teníamos) y ¡ya no caben más! jaja.

    ¡Un besote guapa!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  28. alaaa que chulooo!!! me apuntoooo jejeej me encanta la foto de la sombrita aguamarina asi que voy a por él!!! ya me haré las fotos y te las enviaré jeje, un besazo y pasa un finde genial!! animo que ya te queda poquito para acabar!!! muaaaksss

    ResponderEliminar
  29. lo voy a leer con calma a ver si me animo!!!

    ResponderEliminar
  30. ayyyy es q no me atrevo a participar ... jumm
    me lo pensaré :)

    besos

    ResponderEliminar
  31. Jolin que buenna idea!!
    yo soy super sencilla con el maquillaje y repetitiva :S pr eso no me apunto..
    pero me parece super interesante!
    estarñe pendiente para coger ideas!
    Muac

    ResponderEliminar
  32. que buen reto para las que sepan maquillarse,yo que casi no se ni ponerme una base de maquillaje



    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Me hago seguidora, y te invito a que te pases por el mío
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/
    En cuanto haga el look me apunto al concurso!
    BsS, M.

    ResponderEliminar
  34. Pues sí, sí, tenemos unos 1000 libros en casa. Pero hay que contar los que se compran y luego todos los que trajeron mis padres de cuando eran solteros, algunos de casa de mi abuelo cuando se murió, otros de mi otro abuelo cuando se mudó de casa a otra, algunos que vienen en colecciones con los periódicos... Muchos jeje.
    Y te digo que este año sí que he engordado un kilito porque lo dice la báscula jeje. Además, como ahora llevo como 2 meses con una tendinitis en el pie, llevo sin pisar el gimnasio desde antes y esas cosas se notan cuando una está acostumbrada a hacer deporte. Pero bueno, mientras vean que comemos normal tampoco se preocuparán tanto no? El problema vendría si dejasemos de comer, eso ya es peligroso.

    Creo que voy a intentar el look de los jos en moradito, aver qué tal me sale jeje.

    ¡Un besote!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!!!muchos animos para tu recta final de examenes!!!ya no te queda nadita ya veras como el examen te sale genial:))
    Me ha gustado mucho el concurso asi que intentare participar si me sale algo que se pueda ver:PPP, cuando acabe examenes me pongo a ellos:))
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  36. Voy a participar seguro!
    Me encantan los looks que has escogido asi q ni me lo pienso jeje Ademas q estas iniciativas me gustan mucho
    A ver si tengo tiempo mañana domingo y sino ya esta semana sin falta
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. mucha suerte a todas!! no tengo tiempo para dedicarme a esto, mejor, soy malisima para imitar maquillajes jajajaj xxx

    ResponderEliminar
  38. A este me apunto si que siç1 que tengo algo de tiempo!

    ResponderEliminar
  39. yo no tengo ni idea de maquillaje..
    pero voy a participar jajaja
    será divertido ^^ un besito

    ResponderEliminar
  40. que chulada de concurso, y acabo de ver los regalos, y menos mal que son un detalle... que están super bien.
    la verdad es que nunca me he animado con un look encima alguna vez que he hecho fotos por ver como quedan, no se ve nada bien con mi cámara.
    Si me animo, ya te contaré.

    un besote
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Ya pronto haces el examen y te quitas un peso de encima!:)
    Esta tarde me hago las fotitos para el concurso y te las mando, que me he animado a participar jeejej
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  42. Chiquii!vaya regalazos!la que gane se va a poner bien contenta!jejeje....aiiii un besazoooo enormeeee chiquiii!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapis, que ideas ni mas padre! A esta si le hago de tonta y no podria participar, ya sabras porque no? Soy malisima con el maquillaje, si vivieramos cerca no te dejara en paz para que me des un cursillo, es que muchas veces me da rabia no tener idea en esto :-(

    ResponderEliminar
  44. Guapa, me animo! Me ha gustado eso de que hayas tenido en cuenta la propuesta que te dije de las fotos de cara! Yo te la enviaré (y asi de paso ya me pones cara)! Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Me he liado un poco con lo del sistema de votaciones XDD pero también es que yo estoy un poco espesita hoy! jaja
    Me lo apunto en un post-it para participar, que tengo gnas! =) un besazo!

    ResponderEliminar
  46. hola amy despues de pensarlo mucho quiero participar!!! me da un poco de corte porque no se maquillarme muy bien los ojos pero tengo ganas de entrar a un concurso y que mejor que empezar en el tuyo ;) que nervios jajajaa!!!

    a ver que tal me sale el intento:)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa! pues si participaré!, lo que si que te digo es que tendré que tocar el contraste, mi camara no capta bien los colores y el look perderia todo su encanto, pero no me importa enviarte la foto original también (lo haré) un besazo!

    ResponderEliminar
  48. tratare de meterme al concurso XD

    ResponderEliminar
  49. Genial me apunto!! a ver si tengo tiempo este finde. Besos guapa

    pd: estoy de sorteo en mi blog
    http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2011/07/sorteo-f80-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  50. Te acabo de enviar un mail con mi propuesta guapa!!=) avísame si lo has recibido ^^ un besito!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90