ES Mens 728x90 xmas

22 jun 2011

Flúor & ayudita

Siento el problemilla de antes no sé por qué no se podían dejar comentarios, espero que ahora sí :S

Hola amorcitos ¿cómo la semanita? yo estoy bastante bien, un poquito pachucha por la semana mala del mes pero el mes pasado fue mil veces peor jajaja. Yo ya estoy disfrutando de mi libertad, ayer me dio para hacer muchas cosas: ordene un poco la casa (todavía queda mucho), saqué ya algunas cosas de verano (hoy lo acabaré de hacer :P), me estuve paseando por la ciudad y fichando ropa y, por supuesto, las faenas de casa de cada día jajaja. Y hoy me voy de comida con mi padre :D vamos a uno de mis restaurantes favoritos^^

Os quería comentar que ayer me apunté a un concurso que tiene muy buena pinta en el que hay que subir en facebook una foto de un look, está patrocinado por Zatuus y se puede ganar un vale de 200€ (para gastar en la tienda online) y además entre los votantes también habrá regalos de vales de descuento. A mi me encantaría si os pasarais a votarme, aunque ya sabéis que nadie está obligado a hacerlo jajaja solo faltaría!! pero las que me votéis me gustaría que me avisarais y las que tengáis perfil (aunque no blog) también, pero dejadme email de contacto (las que no tienen blog), posiblemente lo tendré en cuenta :D y si ganase, a parte de la ilusión que me haría, todavía lo tendría más en cuenta jajaja pero no cuento nada que luego todavía parecerá que os compro :O aunque os lo digo porque me gusta que las cosas queden claras :)
Ya os digo si no votáis no pasa nada, tan sólo quería probar a ver si era posible pero comprendo que a veces se hace cansino..
Os cuento el procedimiento por si queréis hacerlo: primero hay que darle al "me gusta" en la página y luego buscar mi foto y darle "me gusta" también (que os pongo la imagen para que me encontréis mejor). Os dejo el enlace aquí



Y para hoy traigo un look colorido, ya el vestido os lo mostré en otra ocasión, pero me gusta tanto que me lo volví a poner hace poquito pero esta vez con los zapatos de tiras que me compré en Zara hace unos meses :). Hay días en los que me levanto con ganas de colores y es cuando abuso de los colores flúor jajaja pero otros visto con colores más neutros y nudes :)
El vestido sobre todo me encanta por el escote que tiene en la falda y también por los relieves del vestido, al ser así me aporta algo más de volumen (aunque tampoco demasiado). El bolso ya me lo conocéis de otras muchas ocasiones y los zapatos como he comentado son de Zara. El look es bastante sencillo y minimalista, a veces con poco es suficiente :)

Y de las fotos fijaos en el cielo, me encanta que se vea así de nublado :), parecía que se tenía que poner a llover pero al final nada de nada y hacía una calor tremenda!



 En cuanto a los complementos llevo un anillo con la cara de un leopardo y que tiene los ojos de brillantitos en color verde (adoro a los felinos jijiji) y las pulseritas de abalorios en forma de perlitas, las dos cosas con de Accessorize.





¿Vosotras también tenéis días en los que os apetece ir con más color? ¿o preferís más usar neutros o nudes?

Muchísimas gracias por todo, estoy muy contenta por todos vuestros comentarios^^ al ver las entradas con tantos comentarios me alegráis el día sobre todo cuando compartís cositas o me dáis vuestra opinión :D. Para mañana no estoy segura que subiré, pero entre mañana y pasado tengo que subir otro reto de maquillaje jeje esta vez el de Moli :) y también os quiero mostrar unas compritas de ropa que estoy "indecisa" con una cosa, aunque bueno ya casi lo tengo decidido, pero con vuestras opiniones seguro que saldré de dudas :)

¡Muchos besitos y feliz miércoles!

62 comentarios:

  1. Me encanta el vestido,te sienta como un guante!!Por cierto la cabecera nueva es lindísima!Un besico

    ResponderEliminar
  2. hola linda yo ya e votado =)
    ese look se te ve precioso me encanta el rosita y ya te e dicho como me gusta el lugar donde te tomas las fotos me encanta ver ese cielo =) aunque ahora esta un poco nubladin =)

    ResponderEliminar
  3. o se me olvidaba decirte me gusto el uevo benner que tienes esta muy lindo =)

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, me encanta el look! La combinación rosa-negro es una de mis favoritas desde siempre y el vestido mola muy mucho. Yo suelo ir con colores mucho más discretos, por ejemplo tu look me lo pondría para salir de noche, que me atrevo más!
    Yyy segundo, ya te he votado! En Facebook soy Elena Vidal. Otro look que me gustó mucho :) Suerte guapa, ya contarás!

    ResponderEliminar
  5. Púes yo ya vote por ti, faltaba mas, que no lo haría ojala ganes te lo mereces, sales muy bonita en la foto, me encanto ya. Asi que con mi voto cuenta que vote por ti :D, por otro lado espero que te haya ido super bien en en tu restaurante preferido, me gusto mucho tu vestido esta demasiado bello y te sienta genial, las sandalias estan de infarto saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te he votado, espeor haberlo hecho bien!

    Ese vestido está triunfando! El otro día fui con una amiga de compras, se lo enseñé y me dijo que no le gustaba. le insistí para que se lo probase, diciendole que lo había visto puesto y sienta genial, y al final lo acabó comprando del tipín que le hacía! A mí me encanta, y en rosa más aún!! Con esas sandalias queda muy bien! Qué gusto da que haga calorcillo por ahi!!!
    Yo estoy aquí, en mi última semana de libertad, y otro año más que me quedo sin playa.... snif snif... Yo te animo a que si quieres hacer el curso de monitora lo hagas, nunca es tarde!! Cuando yo hice el curso había gente de 40 y 50 años!! Como yo digo, nunca sabes dónde vas a acabar! Yo la verdad es que cuando lo hice no contaba con trabajar tanto como he trabajo, tampoco pensaba que sería un empleo tan solicitado, y al final fue entrar y quedarme, y lo mejor de todo es que en este mundo conoces a tantísima gente y hay tan poquitos monitores, que corre la voz y te llaman de tropecientas empresas para trabajar. Piénsatelo!! Nunca es tarde! Es más, este año he conocido a un director que llevaba como 10 años retirado, y como se ha quedado sin trabajo ha vuelto al tiempo libre, que es donde hay, así que ya te digo, no está de más!!

    A mí también me da mucha penuki irme... Y sí, avisaré antes!!! Luego me va a costar volver a coger ritmo, pero lo acabaré cogiendo!! Igual hay una sorpresilla ates de irme, o durante... Aún no sé...

    1besote reina!!!

    ResponderEliminar
  7. no me habia fijado en tu nueva cabecera me encanta guapa! no se nunca me fijo en los colores segun el estado de animo sinceramente

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por comentar, me recordaste que yo también pintaba las flores de rojo y amarillo jaja, espero que pronto te pongas morenita para que puedas usar el amarillo!
    Ya te vi antes y te vote! yo también me apunte, casi nunca me apunto a nada jeje.
    Me encanta el look, este vestido te sienta estupendo Amy! look 10, las sandalias son divinas! Estas guapísima!!
    A mi también me encanta el colorido y otras veces neutros, jaja sino ya se cansan de mi y me echan jeje con tanto color blocking!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. EL vestido es genial y ya sabes que las sandalias me encantan y además le van divinas! Voy a votarte ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Cuídate y que no sea nada (tus molestias). Y en cuanto a tu look de hoy, te digo que me ha gustado muchísimo. De los mejores que te he visto ultimamente. Genial. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  11. cielo yo tambien me voi a apuntar al concurso de zatuus ayer me llego mail. asi k luego cuando suba la foto me paso y te voto of course!!!

    el vestido ya te dije que me encantaba y k te senaba genial. ademas ahora en veranito todavia mejor k la ultimavez pork el sol acompaña!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bellezón!,ale,ya te he votado,ya he visto a todas las participantes y ganas seguro ,por otra parte decirte que me encanta ese vestido,sobre todo por como te sienta,como un guante,estás espléndida cariño,no recuerdo si ya te lo he dicho,pero por si acaso te lo repito,me encanta el nuevo banner,un besazo reina

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!! Que suerte tienes preciosa!!
    Veo que te gusta mucho la ropita estrecha y corta y el hecho es, que te queda de maravilla!!!
    Mil besos hermosa,
    B.

    ResponderEliminar
  14. que bien te sienta el vestido! el color es precioso ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  15. Vamos por partes... mucha suerte en el concurso. Yo no te puedo votar porque no tengo facebook xDDD

    El vestido me encanta, a mí me gustan mucho las cosas de colores, de neutros no soy demasiado, y el rosa es de mis preferidos así que... te puedes imaginar mi opinión de él. Y te sienta estupendamente.

    El mail pensaba que estaba puesto en el blog, pero ya he visto que no xDD mitxitu@gmail.com

    Y sobre lo de dejar el blog... yo espero que sea por una temporada y volver con ganas renovadas más adelante. Pero ahora mismo prefiero centrarme un poco en mis aficiones de toda la vida que tener todo medio abandonado.

    ResponderEliminar
  16. <Pues yo la verdad es que me levanto con las sabanas pegadas en la cara, y no veo nada hasta que consigo ponerme las lentillas... para kuando esto sucede ya estoy llegando tarde... ajajja, asi no miro mucho lo que me pongo dia a dia, por eso opto en tener varios looks ya puestos en perchas ;) El vestido es esupendo

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el post. NO me acordaba de que tenia un vestido super parecido.

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  18. uis me encanta el vestido y claro que te voto, si es que eres un sol y lo pides de una forma que no te puedo decir que no,jejejeje, además de que me encanta la foto.
    Perdona que la foto de los ingredientes no se si es que no le di a guardar o k pero ya está arreglado, LO SIENTO DE VERDAD.
    Un besazo enorme preciosa.
    Nury

    ResponderEliminar
  19. EDITH:
    Muchas gracias por tu comentario :D estoy contenta de que te haya gustado la cabecera nueva es un regalo precioso de brujilla08 del blog Cosas de mujeres :D! Y muchas gracias por tu votación ya te tengo apuntada en la lista (ya te apunté cuando me avisaste por facebook^^)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Me gusta cómo te queda ese vesitdo, suerte con el concurso, guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, mucha suerte Amy!!!! muuuak

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, ya te he votado!

    A ver si tienes suerte!

    1 besote

    ResponderEliminar
  23. Te queda genial ese vestido!!
    Y a mí,al igual que a tí,también me ha dado por los colores flúor!!jeje

    Por cierto,ahora mismo te voto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. hola wapi!!
    q bien que ya eres libre!!ahora estaras corriendo haciendo todo lo que no podias hacer como me pasa a mi jeje.
    yo me visto segun me levanto ese dia.hay dias q no puedo ni ver x ejemplo una camiseta y otros dias que me la pongo y no me la quiero quitar jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Hace poco que sigo tu blog y me encanta! Muchas gracias
    Ya estas votada! Suerte!

    ResponderEliminar
  26. hola Amy!!! estás estupendérrima ;) ese vestido te sienta genial además de que es una monada!!
    Claro, hay que pedir la ayudita para eso estamos :) jejeje
    Besiños y que aproveche!! jejeje

    ResponderEliminar
  27. Ya estás votada!

    Te sienta de maravilla el vestido fucsia, me encanta! Yo ahora prefiero llevar prendas coloridas, para eso es verano, par lucirse bien ;)

    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño, por supuesto ya te he votado (ya sabes que mi perfil es Verónica Fernández Cobo) :D Por lo que respecta al outfit, muchas veces "más es menos" y con poquita cosa puedes estar divina ^^

    Besitos Amy ♥

    ResponderEliminar
  29. tengo que mirar lo de ir votar porque lei la entrada por encima y no me he pispao bien ejej
    pero te votaré :)
    el vestido rosa te sienta genial

    mil besitos wapa

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias chicas :D cuando vuelva me paso por los blogs!!!

    besotessssss♥

    ResponderEliminar
  31. muy guapa, la primera foto con el mechón al viento es genial, y los zapatos me entusiasman.

    ya me pasé por facebook y te voté
    un beso
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estás guapisima!
    Publicaré esta tarde que terminé ayer los exámenes!jeje.
    Por supuesto que votaré y a ver si puedo hacer el look de tu concurso=)

    ResponderEliminar
  33. Ese vestido en Melilla ha gustado muchísimo! cada sábado por la noche se lo veo a alguien en azul, verde, negro, fucsia, rojo... y la verdad es que es precioso :)
    además con tu color de pelo y piel el fucsia te queda fantástico!

    ResponderEliminar
  34. Monísima como siempre! Te sienta genial ese vestido y ese color :) A mí me encanta el colorido para el verano!!

    ResponderEliminar
  35. Dios es que eres una modelo en serio! Has intentado ir a una a genia alguna vez? De verdad te lo digo! Es q sabes que tengo admiracion x tu cuerpo, bueno x ti enteraaa :D me encanta el vestido! Y mira q cada vez q lo veo mas me gusta :) cmbinalo alguna vez cn azul, color block 100% ;) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  36. Dios escribo fatal cn el teclado del movil, es tactil y no m aclaro jaja. Quise decir, apuntarte a una agencia de modelos! XD

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los colores fluor sobretodo para el veranito y este año me estoy animando...además como soy muy blanquita esos colores me quedan mejor que los neutros ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima!! Es un vestido precioso sobre todo porque es mi color del verano jajaja.
    Y sí, yo también tengo días en los que me encanta ir de muchos colorines!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! estás estupenda con ese vestido.
    Y pasaremos a votarte.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho ese vestido y te queda muy bien. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Te acabo de votar a ver si tienes suerte y ganas,
    me encantan las sandalias que llevas con el vestido quedan estupendas



    Saludos

    ResponderEliminar
  42. A ver si esta noche no me olvido y miro como funciona eso de votarte :)

    Yo estoy cambiando el armario a estas alturas jajaja ¡Soy un desastre!

    ResponderEliminar
  43. Amy guapa!!! te acabo de votar, a ver si tienes suerte!!! Yo estoy súper agradecida a todos mis seguidores, porque lo de clasificarme para casio fue un subidón tremendo, aunque no gane, se que cuento con el apoyo de mucha gente ^^ y eso hace tanta ilu!!!!!
    En cuanto al look, súper guapa, como siempre, y ya sabes, que yo, por regla general, soy de colores vitamínicos ^^
    Muchos besitos guapa!!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. estas wapisima,el vestido es precioso me encanta
    a mi me encanta este color y los colores fluor son la estrella de esta temporada,a mi particularmente me encantan
    besos reina

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito vestido y qué sexy! Tengo la falda en morada.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! Ya te he votado, jejeje. Me gustan los dos looks. Tanto el que has presentado como el del post. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Votada!!!

    Ya te sigo! Muy buenas fotos! Pásate por mi blog:
    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  48. Pues a votar se ha dicho,además en la foto del voto estás guapisima.en este outfit me encantan las sandalias como quedan con el vestido rosa :)
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  49. gracias por pasarte siempre por mi blog, el correo el onlysoraya@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. muchass graciassss!!!!!!!
    q wapaaaaa estass x dioooooor!
    besitos!!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  51. Chulísimo tu vestido fucsia y muy colorida la cabecera que te han hecho. Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  52. LORENA:
    Muchas gracias por comentar :) si eres blanquita seguro que sí que te quedan bien los colores llamativos, a veces los neutros nos hacen parecer un poco pálidas! Yo intento no usar el amarillo porque me queda de pena, a ver si cojo color pronto jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  53. hola!!! Pues a mi me ha encantado. El rosa da mucha vida y el toque sexy lo ponen los zapatos. Te queda genial!! Un besazo

    ResponderEliminar
  54. Te voté en cuanto te vi, mereces ganar guapaaa!!
    Y el vestido, que decirte, es precioso y te queda genial!!
    Te ha llegado mi correo??
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapísima! Qué bien que te queda el vestido, vaya tipín. Me gusta más con estos tacones, que sn más altos jeje. Y además te he visto muy guapa de cara con el pelo suelto y al viento, me gusta mucho.
    Acabo de participar en lo de Zattus y por supuesto te he votado a tí!! He visto que ya tienes un montón de votos, solo he visto a una que tuviera más que tú.
    ¿Sabes? Hoy por fin el profe de conducir me ha sacado a la carretera y he podido meter la quinta! Al principio me ha dado un poco de miedo ir tan rápido, como que no controlaba el coche, pero esa sensación la he perdido enseguida. Iba muy contenta jeje pero todavía me queda mucho para controlar bien el coche. Lo de reducir cambios me cuesta mucho...

    Ya verás que cuando puedas ir a la playa lo vas a disfrutar mucho más, por la espera. Yo me voy mañana a Bilbao y a ver si puedo pisar la playita... Hasta el lunes no pasaré por aquí... ¡Mejórate y recupérate de tanto dolor! Si es que nos toca lo malo a nosotras...

    ¡Un beso muy grande!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  56. Hola preciosa muy buenos días.
    Lo primero darte un millón de gracias, tú ya sabes cariño el porqué.
    Segundo tú cabecera nueva me ha encantado.
    Y tú look de hoy es fantástico.
    El rosa chicle te sienta como un guante perfecta combinación.
    Quiero felicitarte por el trabajo diario y los grandes post que nos regalas cada día gracias.
    Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola guapisima!! por lo que vemos estás genial, hacia mucho que no entrabamos por el mundillo de los blogs, a ver si nos animamos ahora que se ha acabado el curso y lo retomamos.
    El vestido te queda genial, esos tonos te faborecen mucho.
    Ahora mismo te votamos :) besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el vestido!!=) ah y claro que te he votado, mucha suerte,espero que ganes!^^ mi nick en FB es Marta Tabares =) y mi blog ya sabes, http://rockandwild.blogspot.com/ ^^ un besaazo!!

    ResponderEliminar
  59. t voté en el concurso^^ creo que eres una de las mejores :) spero que mucha gente te eche una mano & suerte!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90