23 jun. 2011

Propuesta para concurso de Moli

Hola preciosidades ¿cómo va la semanita? la mía bastante bien estoy aprovechando para hacer todo lo que no he podido durante exámenes aunque con varios límites por el dolor de barriga, pero lo llevo bastante bien. Aunque tengo muchísimas ganas de ir unas horitas a la playa a ver si para el domingo o el lunes estoy buena del todo :) tengo ganas de haceros alguna entradita mostrandoos alguna playa de Mallorca, hay una en especial que es una maravilla y que no suele haber gente de lo difícil que es acceder :P. Hoy quizás voy a ir al cine a ver los piratas del caribe :) y a ver si preparo algunas entraditas interesantes para el blog :D

Hoy me gustaría enseñaros un reto de maquillaje que ha organizado Moli del blog Moliart, es el primero que realiza así que sin duda tenía que participar y si estáis interesadas el plazo sigue abierto hasta mañana día 24. El concurso consistía en realizar un look en el que la sombra amarilla debía aparecer obligatoriamente y tan solo la podíamos acompañar de otras sombras color azul, verde o morado. Además también debía ser un look ponible que nos atreviéramos a llevar fuera de casa.
Pues como tenía que ser un look ponible pensé "bueno haré algo que no sea nada recargado de colores" jajaja así que me salió un look muy simple, al ver las otras preciosidades que han hecho las otras participantes hasta me da vergüenza la mía, pero bueno al menos es una opción más y hoy os la muestro :)





Como yo no tenía ninguna sombra en color amarillo un día que tuve que ir a Palma me pasé por Beautik y me compré el cuarteto que veréis en las siguientes fotos y tengo que decir que no me ha gustado ¬¬ el amarillo pigmenta fatal :( pero ya os la mostraré mejor cuando os enseñe mis compritas potinguiles de este mes.

He empleado:
- Agua de Avena de Deliplus
- Máscara de pestañas Volumeflash de Rimmel London
- Primer Potion de Urban Decay
- Base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline 
- Corrector de ojeras de Essence 
- Polvos de Yves Rocher
- Colorete de Nyx
- Cuarteto de sombras de Essence (amarillo)
- Eyeliner en gel de la paleta magnética de Sephora
- Barra de labios Vitamin de Nyx
- Gloss color salmón


Como lo he realizado:
En el rostro he empezado usando el corrector de ojeras de Essence. Seguidamente me he aplicado la base de maquillaje SuperStay 24h de Maybelline y he matificado con polvos de Yves Rocher.
En los ojos me he aplicado la prebase Primer Potion de Urban Decay en los párpados móviles y por la parte inferior de los ojos. Me he aplicado sombra de ojos amarilla con unos toques de agua de avena (porque apenas pigmentaba :S), la he puesto por el párpado móvil y por la parte inferior del ojo. Y luego he delineado todo el ojo con el eyeliner en gel de color azul turquesa. En las pestañas me he aplicado la máscara Volumeflash de Rimmel London.
Para acabar me he puesto el labial Vitamin de nyx y encima el gloss color salmón.

Fotos de ojitos :)

Y otras fotitos:
Esta me hizo mucha gracia porque se ven algunas brochitas jajaja

La otra opción para enviarle a Moli, pero en la otra se veían mejor los ojos

Yo :)


Muchas gracias a todas las que me votasteis ayer en el concurso de facebook, me hace mucha ilusión que me estéis ayudando significa mucho para mi y ya os tengo a todas apuntadas en una lista. Todavía esta abierto el plazo para votar (aquí os dejo el enlace, hay que hacerse seguidora y luego votar a la persona), por favor si me votáis avisadme que os apunto en la lista :D
Lo siento me he olvidado de poner la foto a votar, es esta:


¡Muchos besitos y feliz jueves!

70 comentarios:

  1. ¡Acabo de firmarte en la entrada anterior!¡Cómo me gusta ese look de ojos! No sé si me atrevería a salir así a la calle pero desde luego tengo muchas ganas de probarlo aquí en casa a ver qué tal me queda a mí. Es que ese verdecito es precioso!

    ¡Un beso guapísima!


    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  2. Q chulo!! me resulta super curioso todos los looks que haceis con el amarillo, yo ni tenia pensado tener una sombra asi hasta hace unos dias! jajajja

    Un besito guapa
    Suerte en el concurso :))

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha gustado mucho, en serio! No se me hubiera ocurrido usar delineador de ese color, te ha quedado sencillo pero muy vistoso así que de vergüenza nada! ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi me parece muy bonito, como dices, lleva esos colores pero es ponible.
    espero que tengas suerte en el sorteo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues diras que es simple,pero aún así a mi me ha gustado y este si que lo veo muy ponible.;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que gracia!! Justo estaba preparando yo ahora una entrada para mañana mostrando mi propuesta para este mismo concurso jejejeje Estamos compenetradas jeje.

    Me gusta mucho tu propuesta. A mí me pasó lo mismo que a tí, para ser social y yo atreverme a salir a la calle con él tenía que ser algo muy sencillo y simple, y así quedó, así que no sientas vergüenza por presentarlo mujer, el mío va en la misma línea. Y a ver, estas cosas gusta igual! Y al menos a mí me gusta lo de tener que pensar y repensar cómo mezclar X colores para que queden bien, porque hay que decirlo, no nos solemos poner el amarillo muy a menudo, y esto era un reto en toda regla jeje.
    A mí me gusta mucho cómo te queda. Igual es por el color de tus ojos, que favorece más el amarillo y el azul, pero me gusta, te da mucha luz en la mirada!

    Qué guay tener una participación extra en el próximo sorteo!!! Estás que te sales últimamente con los sorteos jejeje. Y te entienod, aún no acabaste dos, y ya estás pensando en los siguientes!!! Es que engancha! Además, si la gente a la que se lo regalas es agradecida más aún!!!

    1besote grande guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sencillito pero lo que importa es que sea ponible y yo que soy de complicarme poco la vida estoy segura que sería una buena opción ;).

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta mucho tu propuesta! He visto algunas de otras chicas y aunq tb son preciosas, personalmente algunas no las veo para diario, o al menos yo no m atreveria a usarlas, sin embargo la tuya si q la usaria. Y podria decirte que tengo hasta ganas! La cmbinacion de amarillo + ese delineado m ha gstado mucho! :D sisisisi. Por cierto, intentare mandarte las fotos del cncurso la semana que viene, aunq aun no lo hice, porque tengo que organizarme aun jeje. Un besazo guaapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola pitxurrina!acabo de llegar de urgencias...en fin que menudos examenes estoy teniendo!!!puf...
    Me ha gustado mucho el look la verdad es que si que es ponible y eso que con amarillo cualquiera lo diria!!
    Yo te vote ayer en el face, no te comente porque estaba fatal y me quede dormida con el ordenador delante:P, pero se te puede votar más de una vez?pq entonces te voto mas:), tengo que decirle a mi mami.
    Ya me contaras que te paso con tu ex peke!tu no te agobies!yo estos dias no he estado genial con mi novio porque entre estar enferma y los examenes pos apuf...ais...además mañana tengo examen y va cogido con pinzas... a ver si soy capaz de hacer algo aunque no se me puede pedir más porque en este estado...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  10. que mona estas amy, ideal ese look, el amarillo te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Jo,que bien te pintas guapa,o al menos a ti esas sombras con ese color de ojos te queda fenomenal,me encannnnnntan!!Yo me pinto sombras muy pocas veces,pero nose si me atrevería con ese color,aunque se ve que queda suave,muy bonito.

    Los polvos que has usado de yves rocher les estoy usando yo y son estupendos verdad??a mi me van genial y el olorcillo es super agradable.

    Es cierto que las sombras de essence no pigmentan muy bien algunas,yo en un color que tengo turquesa me pasa lo mismo.

    No sabía que había que votarte,no había leido,pero me he metido en la página,antes le he dado a "me gusta" en facebook,y no te veo por ningún lado,has desaparecido por arte de magia...........(es broma),de todas formas mñn volveré a intentarlo de nuevo para votarte guapi.

    Un besote muy grande y que se pase prontito ese dolor de tripa para que puedas disfrutar de esas playas que nos comentas,por cierto yo tengo ganas de verlas eh??
    Estuve el año pasado en Mallorca pero muy poco tiempo y me encanto,por la zona de la tramontana,fornaluxt me encanto!!!!Port valdelmossa o algo así,precioso también y en banyalbufar,después nos dijeron que las calas de arena no estaban por esa parte sino poa la contraria,jajaja,ya nos ibamos al día siguiente que pena!!pero volveremos seguro!;))

    ResponderEliminar
  12. pero que pasada de ojos!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!!!!!!!eres una artista!!!Mil besos reina

    ResponderEliminar
  13. Ame por completo el look, madre mia pero que preciosidad, te ha quedado increible, jooo y usastes muchas cosas...jaja o soy que que crees que es mucho, en fin te ves super linda en las fotos, por cierto ojala te hayas recuperado del dolorcito de barriga

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón! la sombra amarilla no pigmenta mucho no me gusta le textura que deja, pero aún asi te ha quedado fantástico,Será por el verde de la otra sombra y tus ojazos!!!
    Se nota que ya eres una profesional preparando maquillajes, muy ponible, eso si que nadie diga que no, es tan suave!!! Te deseo mucha suerte en el concurso!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos ojos me encanta el maquillaje con ese amarillo y verde.. voy a intentar pintarme así los ojos... Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado precioso nena, me ha gustado mucho, el modelito del post anterior es precioso también y los zapatos divinos.
    un besote de mi pobre cuerpo cansado jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz jueves para tí también, que bonito maquíllajes nos muestras hoy te ha quedado super bien y lo pienso probar.
    El verde que tiene es precioso.
    Te deseo de corazón un feliz día.
    Y mil gracias por esté trabajo constante que realizas Un besazo guapa
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Como meha gustado tu propuesta! Es muy fesca y origina l, perfecta para veranito! Y estás divina, te favorece mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado!!! Probaré a hacerlo en casa :)Queda superponible y te sienta genial con esos ojazos azules, GUAPA!

    Besitos ♥!

    Miriam

    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    Espero que ganes el concurso de Moli Art!!
    A mi personalmente el amarillo en los ojos no me gusta mucho...pero eso, los gusto y los colores.....ya sebes, jajaja!!
    Un beso enorme,
    B.

    ResponderEliminar
  21. Muy sencillito y muy mono.
    Tengo yo un look muy parecido preparado par subir al blog, a ver si me acuerdo.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha quedado muy chulo! Es sencillo, pero bonito. Suerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa!! Como siempre :) Yo a ver si subo mi participación... que al final me pillará el toro, como siempre.

    Por cierto..esta cabecera me gusta mas ^^

    Y.... ya estas votada! Me gusta mucho la foto que has subido, muy mona.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta como te ha quedado, por que es muy bonito y muy ponible, el amarillo se suele olvidar en los looks siempre y a mi me gusta mucho. Surte en el concurso, voy a pasar a votarte, ok? Que como estoy un poco perdida del mundo blogueril no me he enterado ;). Me gusta que pongas fotitos de la playa, con lo que me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, yo no sé como osas a decir que no te ha quedado bien ¬¬ Si es una pasada *___* El día que me aprenda a maquillar tan bien será un milagro :P
    Ánimo con el concurso, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, había visto looks con sombras amarillas y siempre me habían llamado la atención -por su originalidad- pero pensaba que yo no podría ponerme ese tipo de maquillaje porque me sentiría una "payasa" con esos colores ;P
    Sin embargo, he de decir que el que presentas en este post es bastante ponible y me están dando ganas de copiarte jjj. No es nada recargado ni excesivo, es más lo veo hasta delicado. Claro que en esto influyen las facciones de cada persona y el color de ojos que en tu caso son preciosos. ¿En qué color delinearías siendo los ojos de color marrón miel? Alguna sugerencia?

    Por otra parte, me alegra que terminases los exámenes. A ver si nos enseñas alguna foto de una de esas playas que tienen que ser paradisíacas. Qué envidia -de la sana-.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el maquillaje! En cuanto tenga un rato me pongo a probar!

    www.eldiariodelarajones.com

    ResponderEliminar
  28. estas muy guapa cielo!
    la verdad que si es un look ponible, pork no es muy exagerado y te ha quedado genial ese tono de verde queda muy bien con el amarillo!!
    y luego el tono rosadito de los labios genial tambien!!! luego se podra votar no¿?¿? pork tendras mi voto!!!

    ResponderEliminar
  29. Guapisima chiquilla!!! Usar una sombra amarilla es muy complicado y más para un look en el que puedas salir con el ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  30. wowo wow nena!
    vaya outfit
    el look muy chulo, quien ganará... tengo unas ganas de saberlo :)
    bss

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa!! ya solo queda un dia para mi LIBERTAD!! jajaja y encima es un examen super importante, estadistica aplicada a la psicologia, yo que creia que en psicologia me libraria de los numeros y me persiguen!! jaja
    me encannnnta tu look, ademas me ha hecho mucha gracia porque hace poco me puse uno casi igual! con una sombra amarilla tambien de essence, pero no era del paquete de cuatro, sino una sola que encontre rebajada y la verdad por lo que cuentas pigmenta mejor :S y un eyeliner de Yves Rocher en color verde azulado jaja
    ojala tengas suerte, igual que en el concurso de facebook!! ya te vote ayer jiji
    un besazooo!! y espero ese post sobre alguna playita, asi me lo apunto por si alguna vez lio a mi chico y nos vamos!! jaja

    muaQ!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! te favorece un montón.

    Tengo que probar aver que tal me queda.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Ohh, que bonito, me encanta, sencillo, pero muy bonito de verdad, me gusta mucho para el verano, tengo una camiseta amarilla y este look me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues a mí sí que me gusta las sobras, te quedan bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Cariño estás preciosa¡ No sabía que el amarillo fuera tan llevable ;) Me gusta mucho el contraste que hace con el turquesa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Precioso si al final el amarillo va a tener exito y todo jeje. Yo hoy he colgado mi propuesta a ultima hora como siempre. Un beso y mucha suerte guapa! Daphne

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!!! Que tal todo?? Perdoname por no comentarte ultimamente. La verdad es que con el verano estoy todo el día por ahí y apenas paso por los blogs, y bueno, el mío lo tengo abandonaito!!! Como me descuide cumplo un mes sin actualizar!!! jejeje. Pero no me olvido de ti linda! Eres un sol!! Miles de besos!!! Muaakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. VERENA:
    Hola cielo :D que bien que te ha gustado la propuesta es sencillita pero a veces también mejor no recargar mucho!! Yo creo que con tus ojos color miel ya de por sí tiene que quedar estupendo el usar color amarillo y con el turquesa te tiene que quedar estupendo o sino con un color verde que queda genial a los ojos marrones :D y no es necesario que sea en gel, con que sea un lápiz de ojos ya basta :) así se hace el look más rápido todavía^^
    Tengo un montón de ganas de enseñaros las playas, hay muchas que suelen estar muy llenas pero otras.. uf son una maravilla :D a ver si el domingo o el lunes ya puedo ir^^ estoy blanquísima jajaja

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  39. NOELIA:
    Hola preciosa, primero de todo, mucha suerte para el examen!!! jope si es que las mates están en prácticamente todas las carreras.. precisamente a mi las estadísiticas no me gustan nada.. prefiero las matemáticas financieras. Espero que no os lo compliquen porque a veces se pasan ¬¬! ya me contarás que tal :D. Estoy contenta de lo poquito que te queda, luego te sientes super bien sabiendo que ya no tienes que estudiar por una buena temporada jajaja
    De Essence y otambién me hubiera comprado alguna sombra suelta, pero no vi ninguna :/ así que me tuve que comprar esa... y es precisamente el que pigmenta más mal de los 4! (no tenía probador así que no lo pude comprobar antes) pero vamos que con agua de avena conseguí que se viera un poquito más jajaja
    Y mil gracias por el voto :D te apunto en la lista! pase lo que pase algo haré y os tendré en cuenta jeje
    Si vienes con tu chico algún día me lo dices que te hago una lista bien completa de sitios a los que podríais ir, hay muchos que se puede llegar con transporte público o incluso yo me ofrezco de chófer xD

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  40. WHENDY:
    Hola guapa :D que bien que te ha gustado el look^^ es cierto que con una camisetita amarilla quedaría genial.. y ahora que lo pienso no tengo ninguna :$!!!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el eyeliner en gel ¿crees que lo venderán también por separado? es un turquesa intenso precioso. Por cierto, voy a intentar participar también en este concurso ¡me encantan! jeje

    ResponderEliminar
  42. Quedaste muy linda maquillada, me encanto. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. super veraniegoooc cariñoo espero que tnga ssuerteee

    besos mi niñaaaaaaa yo ayer te vote:D

    muakaaaa

    ResponderEliminar
  44. ammyyyyyy! gracias por tu votoo hija, yo vi que participabas pero como pense que solo se podia dar un voto y ya lo habia utilizado para otra blogger(cuando yo subi el look el tuyo aun no estaba), no te vote, pero ahora mismo voy a votarteeee

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  45. Qué bonito!! A pesar de lo sencillo que es, queda precioso!! Me gusta mucho guapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  46. Guapaa :) Pues mi esguince esta ya curado, y las clases terminadas! Estaba esperando a las notas para actualizar y ahora que ya las tengo podré seguir con el blog...¡Qué ganas tenía de volver!
    Suertee con la propuesta! A mi me encanta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Niña pero que guapa estas! a mi jamás se me habría ocurrido la sombra amarilla, te sienta genial. Pero bueno, no es mi color... la verdad.

    Un besito! ^^ Te espero por mi Blog!;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  48. Amy te dejo una sorpresita en mi blog, Espero que te guste, te lo mereces,

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/nude-award.html

    ResponderEliminar
  49. Mme parece un look sencillo y muy ponible de cara al verano .. Yo al final no participo la sombras amarillas q tenian no pigmentaban mucho

    Mucha suerte wapa

    Bsos

    ResponderEliminar
  50. Pues me gusta mucho como queda la sombra amarilla, me parece que para el verano queda genial!!

    ResponderEliminar
  51. a mi tb me parece que te ha quedado estupendo! dices que es simple comparado con otras pero yo lo veo muy currado y llamativo. vamos, que me gusta un montón^^
    no tengo facebook para votarte, pero te deseo mucha suerte en el concurso
    un besito!

    ResponderEliminar
  52. Que curioso!!!yo no estaba convencida de participar y tampoco tenía amarillo y finalmente me he comprado las mismas sombras que tú en Beautik jajaja y así ya de paso tambien tenía un moradito jejeje.Me gusta mucho el look porque sí que lo veo ponible para salir,de haber participado hubiera hecho algo así sencillo aunque claro con el color de ojos que tú tienes pues como que da igual lo que te hagas jajaja guapísima!!!
    Acuerdate esta noche del aquelarre :P
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  53. te ha quedado genial, me encanta :) la verdad es que no había apreciado la sombra amarilla para nada hasta que he empezado a ver nuevos looks estos días, muy muy bonito! ah! te sigo :) que me ha encantado tu blog, te dejo el mío por si te apetece pasarte.
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Se te ven los ojos divinos!!, a mi no se me habría ocurrido combinar estos dos colores pero funciona de maravilla (claro, con esos ojos que tienes...), me ha encantado, de verdad.
    Voy a votarte en el concurso de Facebook, la verdad es que no suelo hacer este tipo de cosas, pero en tu caso es como si me lo pidiera una amiga, así que sin problema.
    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  55. Tok tok! hace time que no me paso por tu blog!!
    y veo que has cambiado hasta la cabecera!
    uhhhhlala!!! que preciosa:) sigue así y no cambies nunca nunca nunca!!!:)


    Besitos bilbainos

    ResponderEliminar
  56. holaaa!!! acabo de descubrir tu blog!! ME ENCANTA!! asi que ya cuentas con una seguidora mas un beso y espero verte pronto por la quinta avenida MUAKA

    ResponderEliminar
  57. Estás preciosa! Suerte para el concurso!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Amy!!! me encanta el maquillaje que te has hecho!
    los ojos quedan preciosos, y como encima, el color de tu ojo es taaaan bonito!
    que pasada!
    artista!
    besitos guapa!
    y pasa buen finde!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Te ha quedado nuy bien! Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Te ha quedado muy ponible,sencillo pero bonito y con esos ojos que tienes pues todo te queda bien,suerte en el concurso




    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Has logrado crear un look diario con dos tonalidades de sombras que en principio parecen bastante complicadas de llevar y que enalzan el bonito color de tus ojos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Muy guapa! Ya te he votado. Es sencillo, pero bonito, a ver si teienes suerte en el concurso :)

    ResponderEliminar
  64. Pues a mi me gusta como te ha quedado!!^^ mucha suerte, un besito!

    ResponderEliminar
  65. Me gusta como te ha quedado, mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥