ES Mens 728x90 xmas

21 jun 2011

Revistas de Julio, Glamour & Gracias

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? ayer tuve el examen y me fue regulín :/ pero al fin soy libre :D todavía no me lo creo jaja podré hacer la vaga, al menos hasta que consiga hacer las prácticas para el proyecto fin de carrera, pero si no me llaman no puedo hacer otra cosa que esperar y seguir enviando el CV.. a ver si hay suerte y al menos me entrevistan. Pero tengo un montón de cosas por hacer, tengo la casa fatal no sé como mi madre no me dice nada, pero hoy lo pienso ordenar TODO porque yo ya me subo por las paredes (odio el desorden, me pone histérica jajaja), tengo que sacar toda la ropa de verano (tengo el armario a medias xd), ponerme al día con los blogs, quiero ir a mirar unas cositas por la ciudad (sí ropa jajaja) y mil cosas más, a ver si me da para todo aunque esta es mi semana mala del mes aunque por el momento estoy bastante bien =)

Antes de empezar con el post de hoy le quiero agradecer de corazón a brujilla08 del blog Cosas de mujeres el pedazo de post que me dedicó ayer, soy el blog de la semana :D pero lo más bonito es todo lo que ha dicho y que haya pensado en mi esta semana realmente es un detalle precioso y que emocionan muchísimo (si me hubieran dicho que me dedicarían entradas así meses atrás no me lo hubiera creído). Realmente me emocionó un montón, no es algo que me esperase y cuando lo vi hasta me cayeron unos buenos lagrimones (también es que estoy en mi semana sensible) pero es que es precioso, lo podéis comprobar vosotros mismos (aquí tenéis en enlace). Además tuvo el detallazo de hacerme 2 banners para el blog preciosos, os lo muestro a continuación y además he colocado uno de ellos, ya que el que tenía no acababa de convencerme pero estos sí que me encantan:




Además para hoy os quería mostrar la revista que me he comprado este mes y hablaros de las otras revistas que he visto en el kiosko, otras veces lo he hecho y sé que os gusta mucho así que este mes lo hago de nuevo^^. Ya sabéis que a veces los regalos cambian según las provincias pero al menos así os podéis hacer una pequeña idea de lo que podéis encontrar y también os dejo los precios aproximados :D

REVISTAS MES DE JULIO: 
- El miércoles 15 vi en la Cuore (nº267) que hay de regalo un reloj tipo casio, yo el que vi era en color fucsia pero me supongo que debe haber más colores (no estoy segura) y también viene un vale de 10€ de descuento para la web BuyVip. El precio 4,95€. También hay la versión sin regalo (reloj) que también podéis conseguir el cupón de descuento y cuesta 1,50€

- En la Cosmopolitan viene una cesta a rayas muy cuqui ideal para la playa, hay dos modelos para elegir, os dejo una foto que he cogido de su web. El precio creo que era de 4,95€

- En la Woman he visto que había unos regalitos preciosos: un neceser de tela y un pareo cortito de Nice things y además un botecito de crema de Nivea Soft. El estampado del neceser y el pareo creo que eran flores pequeñitas y los hay en azul o en rosita. Seguramente si lo hubiera visto en azul lo hubiera comprado y sólo por los regalos! pero solamente quedaba rosa jajaja. El precio 4,95€ --> Le journal de prada ha comentado que es del mes de junio, aunque por lo visto todavía se puede adquirir^^

- (EDITADO) La revista Marie Claire viene cargadísima de regalitos, Raquel del blog Cosillas que alegran el momento nos las enseña todas, si os queréis pasar os dejo aquí el enlace.

- Otra revista que me ha llamado la atención ha sido la AR (la de Ana Rosa Quintana) porque viene de regalo unas sandalias planas realmente bonitas, son tipo como las de flecos pero más discretas/sencillas es de tiras y lleva una vertical sobre el empeine que acaba con unos "flecos" pero ya os digo que es en versión simple. Las hay en color chocolate y también en beige. El precio creo que era de 3,45€ (no estoy 100% segura, me parece demasiado barato jajaja a ver si mi madre la compra^^)

En unos días (día 21 ó 22 de Junio) posiblemente saldrán más revistas como la de InStyle, pero estas que os he comentado son las que he visto por el momento o al menos las que han captado mi atención. Además siendo fiel me he comprado la Glamour, me pensé si comprar la versión Pad o la mini pero al final me he comprado la Pad. Os lo muestro todo en  fotos:

Revista Glamour del mes de Julio (nº105)
 ¿Qué viene en la Revista Glamour?
- La revista, que trae aprox 290 páginas :)
- Suplemento: Glamour Estilo Star
- Tarjeta Glamour de perfumerías if
- Muestra: hidratante de Nivea con extracto de menta
La versión Pad (con regalo) cuesta 3€ y la versión mini 1,70€

  • En la Revista encontramos a la top Rosie Huntington que es la nueva chica transformers, aunque posiblemente os suene más por su trabajo con Victoria's Secret. La película "Transformers: el lado oscuro de la luna" se estrenará dentro de unas dos semanitas, ya será la tercera entrega de la saga ¿tenéis pensado ir a verla?
  • En el suplemento trae muchas ideas de looks: primero hay varias páginas dedicadas a las famosas y sus looks y nos dan opciones para que podamos conseguir lo que llevan, luego hay una sección de must have en la que destacan los colores ácidos (naranja y amarillo) y el azul acuático que me encanta(L). A continuación salen varias "divas" o famosas con productos de belleza que utlizan. También encontramos unas cuantas páginas dedicadas a las prendas estrella que podemos usar tanto de día como de noche y nos dan diferentes outfits para ello y, para acabar, nos muestran accesorios Must have (zapatos altos, carteras, relojes de cadena y gafas de sol en colores). El suplemento es finito son unas 50 páginas.
Bolsa Glamour:
 Este es el regalo de este mes, es una bolsa de tela impermeable, parece bastante resistente y para llevar a la playa o ir a comprar unas cositas no está nada mal. Estaba en 6 colores, la mía es supuestamente la de color rojo aunque yo la veo color fresa (puede parecer la fucsia pero no lo es, si os fijáis en la foto de abajo se ve la diferencia de color). Casi he comprado la versión mini porque la bolsa tampoco es nada del otro mundo pero al final me he decantado por la Pad, de todas maneras seguro que la usaré en algún momento :)

Tarjeta Glamour:
La tarjeta es para conseguir un regalo seguro, las marcas que te pueden obsequiar son Loewe, Perfumerías if, Clarins, l'Oreal y Clinique. Pero tan solo es válido si se rasca una de las casillas de la parte trasera. La promoción es válida del 4 al 17 de Julio. Pero yo no lo podré aprovechar ¿por qué? pues porque pone las perfumerías participantes en la promoción y no aparece ninguna de Islas Baleares =(
Os dejo la lista de provincias: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, Gerona, Gipuzcoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lérida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Vizcaia y Zaragoza.

 No sé si todas tendrán el mismo orden pero como a mi no me sirve mi tarjeta no me importa rascar todas las casillas (por si queréis una marca en concreto) si siguen el mismo orden y alguna de vosotras me avisa, los rasco todos y os digo el orden y la marca.
A petición de Miss Potingues he rascado toda la tarjetita, pero ya os digo que no sé si todas tienen el mismo orden: en la fila de arriba (de izq a dcha): Clinique, Clarins y Loewe
en la fila de abajo (izq a dcha): Perfumerías if, Glamour y l'Oreal Paris

Muestra: hidratante de Nivea
Ya en el mes pasado nos venía una muestra de la nueva hidratante que como os comenté en la propaganda dice que se obsorve más rápido en la piel y nos da una hidratación para más de 24h. Pues esta es una novedad en la que nos da una sensación de frescor porque lleva extracto de menta. La tengo desde ayer así que no la he empleado todavía :). Lleva 4ml


¿Ya tenéis pensado qué revista/s os compraréis este mes? Si alguna lectora quiere aportar más información sobre las revistas que piensa que pueda ser útil estaré encantada de editar la entrada para añadir o modificar la info^^


Un besito enorme, ¡feliz martes!

77 comentarios:

  1. bueno mi niña ahora no pienses en el examen de hoy piensa que te queda todo el verano por delante!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya tengas vacaciones! He visto el post que te han dedicado, pero la verdad es que te mereces eso y mucho más, como siempre digo tu blog es estupendo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy suscrita a Glamour y estoy deseaaaando que me llegue yaaaaaaa!!!!!!!!jejejeje, me encanta!!! A ver si acabo ya también examenes y puedo dedicarme por completo a estar por aquí!!!

    Por cierto, menudo detallazo los banners, me gusta el que has escogido de principal!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que seas el blog de la semana!! jajaj
    ue vicio las revistas yo suelo comprar VOGUE, RAGAZZA, GLAMOUR, MARIE CLAIRE, WOMAN Y ELLE.
    guapa e aclaro que lo del pareo de nice things es de la revista de junio, la de hulio debe estar al salir, yo lo tengo en azul y es super cuqui!!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG COSMETICOS DE AVON POR SI TE ANIMAS!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    muacks

    ResponderEliminar
  5. Este mes nada d revistas, estoy ahorrando a tope para la coleccion de mac jajajjaja
    La glamour me ha resultado curiosa con la tarjeta, aunque luego los regalitos no se si mereceran la pena ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapisima lo primero disfruta esas vacaciones que te las mereces como pocas ^^ Y lo segundo... gracias por tu post porque ultimamente no me da tiempo a pararme por el quiosko y por lo que has enseñado este numero me interesa bastante =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que bien que hayas acabado los examenes!!!

    Me encantan las cabeceras que te han hecho y ahora voy a ver la dedicatoria.

    Respecto a las revistas del mes... yo soy muy fiel a Vogue, Harpers Bazzar y Elle.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. muy buena información, aunque yo este mes creo que paso que tengo muchos apuntes que leer jaja

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo compre ayer la cuore, pero como era la de la semana pasada venia una muestra de 3emme de protector para el calor.Me dare una vueltecilla por el kiosko.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. guapisimaa! qué preciosidad de cabecera! me gusta mucho más que la anterior. No entiendo lo del cupón, si te toca por ejemplo Loreal y tu ciudad participa en la promo, puedes ir a cualquier perfumería (por ejemplo primor, bodybell) y te dan el regalo? Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Wala!!!! Como mola la entrada que ha hecho Brujilla08!! Y le doy toda la razón! Tu blog mola mil! y me encanta visitarlo a diario, tú ya lo sabes!! Normal que te emocionaras! Como pa no!!!

    Los banners que te ha hecho son muy bonitos!! Se los ha currado mucho! Un detalle precioso!! A mí me gusta más el que tienes puesto ahora, aunque de los dos que te ha hecho me quedo con el primero, no sé, me gusta más!

    Yo la verdad es que revistas... según el mes. A veces compro varias, y otras veces cero. Este mes creo que toca cero jeje Poco leeré!

    Qué bien sienta acabar todos los exámenes!!! Esa sensación de libertad no tiene nombre!!! Es imposible describirla, sólo se siente!! A ver si lo apruebas, y una menos!!! Ahora a hacer todo eso que no has podido hacer mientras tanto!!

    1besote reina!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo este mes voy a intentar no comprar ninguna, que con las rebajas miedo me doy!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!me ha hecho mucha gracia tu entrada y me ha recordado mucho a mi,te digo porqué.En primer lugar yo estaba deseando de terminar exámenes para poder hacer el cambio de ropa pero no podía me lleva muuuucho tiempo,igual doa trades enteritas sin exagerar,entre bolsos,ropa interior,calcetines,y la ropa,pues imaginate.Terminé hace 3 semanas y aún sigo sin sacarlo,tien delito,creo que es por la pereza que me da hacerlo que ando retrasandolo más y más....despúe sme agobio mucho ver tanta ropa y paso unos días sin comprar nada,ajajaja,pero me dura poco porque en cuanto se me olvida,zas!!de nuevo de tiendas,ainsssss.
    El hecho del orden yo también me agobiaba bastante verlo todo por ahí y cada día se iban juntando más y más cosas,pero yo no movía un solo dedo por ordenarlo,primero eran los exámenes y así he hecho.Se me acumulban compras de todo tipo,igual cremas,accesorios de cocina,folios,algo de maquillaje,pero esperaba a terminar,que sufrimiento!!!cuando terminas es como que te liberas de una tensión acumulada por todo un poco,asique te entiendo prefectamente que andes loca de contenta por poder hacer lo que tanto deseabas desde hacía tiempo,aprovecha ahora!!

    Las revistas que comentas tienen muy buena pinta,ayer compré la coure style,y una de cocina que me gusta mucho,pero me has convencido y mañana cogeré la de AR o woman,,jeje,gracias por informar.Lo que pasa que yo utilizo un 37 d epie y nosé si números tan peques traen.

    Bueno que me enrollo y me quedo sola,jajaja,un besote nena!!y a disfrutarrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  14. De estas solo me cojo la cojo la cosmopolitan, y la verdad es que a veces me replanteo porqye XD otra que me pillo es la ragazza, y a veces la woman por el suplemento.

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!!! por fin aparezco, el trabajo me matara jajajajaja, espero que todo genial por aquí, al menos ya eres libre jajajaja, que sigues guapisima como siempre que eres un encanto de mujer de las que quedan muy poca, que son cosas que se notan en cada post y yo sobre todo que me manejo en este mundillo donde hay tanta maldad y gente falsa con el que tanto cuidado hay que tener me encanta ver que aun hay gente buena y maja como tu.
    en cuanto a las revistas.. es que no tengo tiempo jajajajaja, ojala, pero si que me gustaba en su día o cuando viajo en tren comprarme varias la verdad, cuando tengo un poco de tiempo intento seguir comprando alguna.
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho la cestita de la Cosmopolitan, a ver si me paso a verla!
    Que de meses sin comprar revistas...o sin comprar nada en general xD.

    ResponderEliminar
  17. Son precviosos los banners, ya los ví en su blog y me encantaron! A mi también me gusta la cestita de la cosmo, aunque como revista es de las que menos me gustan.BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Bueeeeno, como dices, ahora ya podrás hacer un poco la vaga; ir a la playa, leer blogs, etc. Te mereces ya un poco de descanso de estudios.
    Bonito el cambio de look del blog.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta un montón tu nueva cabeceraaaa!!!! más que la otraaa!! deja esta e?? porque estás muyyy guapaa y te pega un montón!!! la otra que te ha hecho también es bonita pero me decanto por la que tú has puesto!!
    Cuántos regalitos!!! la bolsita de glamour viene bien para hacer la compra porque se puede doblar pequeñito y queda mu mona para meter cositas del super jiji y como ya lo del tema bolsas de plastico no se lleva... habrá que ir fashion hasta al super!!!jiji
    Bueno guapaaa que bn que hayas terminado exámenes! ahora a disfrutar todo lo que puedas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Amy ! Me alegra estés libre de exámenes por ahora, disfruta de hacer la vaga jajaja.
    Y merecido ser el blog de la semana, la cabecera nueva y la otra, que te hizo Brujilla, están preciosas :-)

    Respecto a las revistas, las amo, antes era de comprar más, ahora estoy ahorrando para algo, y las deje un poco de lado jajaja, pero de Glamour, Vogue, y Cosmopolitan soy fan, más si traen algún regalito jaja.

    Muchos besos y linda semana =)

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!! Mmmm estoy entre esta y la Cosmo...que tal se veia el cesto de rayas?? Es que quiero algo para ir a la playa...A ver si puedo pasar por un quiosco y las miro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. gracias por la información wapa!
    yo me compré la cuore que trae el reloj y es bastante bonito, cada semana viene de un color distinto, los colores son: verde, blanco y morado.

    Las otras no las he comprado pero algunas que has comentado están muy bien
    bss

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esa dedicatoria y esos banners, y gracias por la info revistera. Yo no me acordaba de que ya habían salido.
    Si rascas todas las casillas a mí me viene de perlas, lo mismo hasta me animo a comprarme la revista, que la bolsa de playa está muy bien para lo que es.
    Y sí, se ve fresa.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Ole mi niña,que post más completito,pero nena,se te ha olvidado la revista Cuore Stylo que ya está a la venta,la tengo yo y está genial,a mi me ocurre como a ti,odio el desordennnn,pero tranki que ahora que tienes tiempo libre te dará para hacerlo todo guapa,muakss

    ResponderEliminar
  25. Si que tiene que hacer ilusión este tipo de entradas, te lo mereces!! me encanta el nuevo banner. Yo este mes no pico en revistas porque el tema bolsas de playa, bikinis sin forma y sandalias maluchas no me convence jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi!
    Al fin estás libre de exámenes, así que a celebrarlo :)
    Pues yo aún no sé que revista comprar, generalmente compro la Cosmo, pero ya veré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. que buena pinta tienen esas revistas Aamy, aunque yo esperare a Elle jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Tengo que echar un vistacin a las revistas este mes que aun no me he pasado por el kiosko :D

    Ayer me hice el look, solo que sin el ritmel negro arriba (me salen fatal las lineas asi, mi novio siempre dice q tengo el pulso xa robar panderetas xD) y quedo super bonito! :D

    muak wapa

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito el detalle de brujilla, si es que es un sol! Por cierto los barners geniales, me encantan, especialmente el de la flor!

    Y de las revistas, la que más me llamó es la Cuore por el reloj! Haber si consigo que alguien me la traiga, porque esta semana estoy trabajando todo el día y todos los días en la casa rural y restaurante de mis padres y abrimos de 9 de la mañana a 12 de la noche (o mas) y no tengo horas libres y aunque las tubiese... en lo alto de una montaña poco se puede hacer!


    Un besito y feliz día! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el cesto que viene con la Cosmo, está genial. Ayer pasé por delante del kiosko que hay en el CC Carrefour San Juan, y vi de pasada una revista con un súper cesto de rafia con una pinta estupenmdísima, pero vi al lado el escaparate de los animalicos y me quedé tonta mirando un carlinito negro y ya no me enteré qué revista era ni que llevaba jajajaj

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  31. Las sandalias planas rojas son preciosas!!!
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por toda la información. la cabecera que te han hecho es muy mona.
    Un beso,

    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  33. jajaja Me acabas de ahorrar el paseo hasta el kiosko para ver qué traen las revistas. Gracias ;)

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Ahora me pasaré a ver tu entrevista. ¡Qué bonitos los banners! Mi favorito es el que estás mostrando el pendiente:)
    Hace unos meses que no me compro ninguna revista española de moda pero siempre chafardeo en el kiosco para ver si traen algún tema que me interese o algún regalito apetecible. Woman suele llevar obsequios muy monos:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  35. Me encantó la entrada que te dedicó, y los banners son preciosos.
    Gracias por esta info... quiero comprar alguna para este finde pero no me decido, jeje..
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  36. eso de los 10 euros de descuento en buyvip me encantaaaaaaaaa!!!! igual me cojo el cuore!!
    cuntas cositas te as cogido cielo!!! la verdad que esta genial en verano cuando las revistas regalan cositas

    ResponderEliminar
  37. Este mes creo que no me llama ninguna.
    Que detallazo de bruji, la verdad que se curra mucho los banner que hace.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Nena, q te dije el 7 y he oido x ahí q al final el 1 tb en Baleares....despues de tantos años, x fin lo cambian.
    Tenias razón.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  39. Mi provincia es Málaga! Muchas gracias x la info guapa :) bssss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa soy de abalorios loleros no la del video no soy yo yo todavía no hago videos muchas gracias por seguirme yo también te sigo cuando quieras algún esquema o algo nada más que me lo digas un besito

    ResponderEliminar
  41. Yo estuve a punto de comprar la cosmopolitan por el bolso, las sandalias de AR no estaban, esperaré unos días a ver que tal.

    1 besote

    ResponderEliminar
  42. Hola! Muy copadas las cosas que trae la revista. Para mi la bolsa es de color fresa. Buen martes! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi¡¡¡ ya no piense más en el examen, lo hecho hecho está, asi que no lo des más vueltas¡¡
    Me encanta el banner nuevo¡¡¡ jo es super bonito¡¡
    Veo que eres una revistera total¡¡ jajaja yo tmbien me he agenciado la cosmopólitan con la bolsita en rojo¡¡ me encantaa. muakkk

    ResponderEliminar
  44. K suerte estar ya de vacaciones!!Yo este mes solo cogí la cosmo mini, la unica a la que soy fiel, que no voy a tener mucho tiempo. Me encanta el banner nuevo ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  45. LLevo unos días desconectada, y a la que vuelvo tienes todo esto lleno de sorteos concursos y cambios! Iré poco a poco participando en todo, eso ni lo dudes ;) Enhorabuena por ser el blog de la semana, te lo tienes muy merecido, además te ha diseñado unas cabeceras preciosas ¡que buena gente!

    ResponderEliminar
  46. yo este mes no pensaba comprarme la glamour pero me has dado envidia!:D
    felicidades por lo de cosas de mujeres, que ilusión te haría. el nuevo banner está muy bien
    xx

    ps. por cierto como te curras las entradas, maja, siempre son supercompletas

    ResponderEliminar
  47. Bueno, me he pasado por encima por la entrada nada más pero me ha dado tiempo de ver que ya estás libre así que felicidades por ello ^^ Me alegra ver que sigues por aquí tan activa y animada. Cuando puedas pásate por mi blog cielito y ya me dices algo:

    http://tocadornyr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Pues me ha pasado que he visto la glamour en un quiosco pero he pensado, ya lo compraré en el de al lado de mi casa.... y no estaba!!! a ver si mañana les llega!
    Qué regalos tan chulis!
    BESOS

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado la nueva cabecera!!todo un detallazo por parte de Brujilla!

    Un besazo y a disfrutar de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  50. me encantan las cabeceras!!! aqmbas!! ahorita me voy a por la glamour jejje besotessss

    ResponderEliminar
  51. lo mismo le sugiero a mi chico que me compré la glamour pad

    ResponderEliminar
  52. hola wapa!
    vi la entrada, y es q te mereces ser el blog de mes jejej todo lo que dice es verdad
    me gustó mucho esta entrada porque yo no soy de comprar revistas, pero si hay un regalito interesante pues oye jejej
    hoy vi el bolso q viene con la cosmopolitan y la verdad q me ha gustao mucho
    jejejej

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  53. yo aun no he pillado ninguna, pero tendré que cogerla para entretenerme en el metro...caerá la ELLE pocket, como siempre

    ResponderEliminar
  54. hola!!! te mereces esa entrada linda!! eres siempre muy atenta y muy dulce. Ademas de que tu blog es una pasada :)
    La cabecera te quedo chulisima como te la hizo!!
    besiños

    ResponderEliminar
  55. Estás preciosa en los banners,gracias por la info de las revistas que yo para eso soy una interesada y las compro según el regalito :P
    BZIKOS

    ResponderEliminar
  56. guau!! yo tambien compro las revistas algunos meses y sobre todo por sus regalos.

    sin duda alguna las edicciones de verano son las mejores


    Un besito amy y disfruta del verano

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por el post que te dedicaron, te lo mereces querida Amy!!! los dos Banners están chulísimos no sabría cual elegir!

    A ver que revista me toca comprar, ya lo veré luego!

    Que suerte que ya acabaste, seguro te irá bien en ese exámen, con todo lo que te esfuerzas!

    Besitos

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/red-yelow.html

    ResponderEliminar
  58. Yo pensaré cuál comprar.jeje
    El año pasado yo cogí en un GLAMOUR una bolsa de viaje rosita con asas blancas y las uso para ir a casa de mi abuela por las fiestaS=)

    ResponderEliminar
  59. Me gusta la Glamour! pero yo me compro la ELLE, al final todas vienen a resumir lo mismo pero cada una a su estilo. La Glamour la leo porque la intercambio con mi prima jeje. A mí me viene una bolsa también y esa crema de Nivea!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  60. Me encanta que nos cuenten lo que traen todas las revistas, tu si que nos tienes bien informadas.
    Un besiito,
    Nury

    ResponderEliminar
  61. hola guapa!! Pues mañana me voy a la playita, y creo que la revista glamour va a ser una buena compañera de viaje!!! UN besazo

    ResponderEliminar
  62. todo un detalle lo de la cabecera!! qué bonitas! un besote!!

    ResponderEliminar
  63. Este mes si cae sería la glamour, pero sin regalito, pero de contenidos no me llama ninguna.

    ResponderEliminar
  64. Aiii la que más me ha gustado ha sido la glamour por el suplemento!jjejjee...tiene que estar genial!!
    El cabecero te ha quedado preciosoo!un besoteeeee chiquii!!

    ResponderEliminar
  65. Veo que le sacas partido a los regalos de las revistas! yo muchas veces prefiero comprarme la mini que son más cómodas pero vienen sin nada.

    ResponderEliminar
  66. cielo!! acabo de mandarte un mail con la participacion al concurso!! jaja k iluuuuuuu

    ResponderEliminar
  67. LORENA:
    Muchas gracias por tu comentario!! Jeje yo también soy fiel a la misma revista aunque yo a la glamour^^ y alguna vez que otra compro la cosmo o la vogue.. que a mi madre también le gustan y nos las pasamos enteritas jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Hola preciosa muy buenas noches espero estés bien, y que el examen hasta no ver las notas no tienes por que preocuparte, espera haber los resultados finales.
    Tesoro me voy a comprar la revista mañana.
    Besos mil cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  69. Un regalo precioso los banners, además de que estás muy guapa en los dos, la dedicatoria también.
    Me encanta la cabecera del blog.
    Me he cansado solo de leer todo lo que quieres hacer, tampoco puedo con el desorden y el caos.
    Gracias por la información de las revistas.
    Que sea leve la semanita dichosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  70. me encanto la entrada!!:)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola guapísima! vaya cabeceras más chulis que te han hecho!! Sales muy guapa y tienen mucha luminosidad las fotos.
    Este mes las revistas traen muchos regalitos. La primera que me compré fue InStyle,ayer,que venía con unas chanclas de estas hawaianas, bastantes prácticas y baratitas por 4.5€ todo. Además, me gustan mucho los looks que montan cada mes. Y hoy me ha llegado la suscripción de Elle, aunque esa viene sin regalo pero no me importa, porque en general las cosas que traen las revistas no me suelen gustar mucho. Y cuando me las tenga releídas me compraré la Glamour, que también le soy fiel aunque cada vez le saco menos juguillo... No sé si será porque ya estoy muy acostumbrada a ella o porque han cambiado mucho los contenidos... Pero compraré la pequeña porque bolsas de playa tengo suficientes jeje.
    ¡Ay qué envidia que tengas la playa tan cerca! A mí también me gusta much ocuando voy y el agua del mar y el sol me mejoran muchísimo los granitos de la cara hasta hacerlos desaparecer. Aquí ya sabes que me tengo que comformar con la pisci... Pero bueno, algo es algo jeje, ¡así luego voy a la playa con más ganas!
    Bueno, tú no adelantes acontecimientos, ya veremos como te ha ido ese examen, igual lo has hecho mejor de lo que piensas pero estabas tan cansada que no te diste cuenta jeje.

    ¡Un beso!

    ¡Quiero un blog de moda!

    ResponderEliminar
  72. me encanta el vestido rosa de tu entrada que va despues de esta (esque nose porque no me deja comentar alli xD) y haber si ganas y ya nos enseñas las cositas que compras!!

    qe por mi parte votada quedas :)

    ResponderEliminar
  73. A lo mejor me compro la glamour si la encuentro con el regalo



    Saludos

    ResponderEliminar
  74. jajjajaj si que me lie escribiendo! Ritmel si me echo siempre aunq tengo pestañones de pos si sin el, lo q no me hice fue la linea de arriba, lo intento xo me salen horrorosas y como me salen tan feas no me veo nada con ellas.. jaja

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  75. Lei la entrada del post de la semana y me encanto que fuera para ti, te lo mereces. Las cabeceras que te ha hecho son preciosas, debes de estar super contenta que alguient e dedique una entrada, aunque eres un encanto, es normal que alguien lo haga. Sigue asi. Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  76. Mi chico pilló 0 la indirecta, esta noche se la lanzo otra vez xD

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90