ES Mens 728x90 xmas

10 jun 2011

Españolitas

Hola cielitos ¿qué tal estáis? ¡¡yo de los nervios!! Tengo el examen en menos de 24 horas y lo llevo fatal... yo llevo bien los ejercicios que supuestamente teníamos que saber hacer, pero ayer me puse a mirar los exámenes del año pasado y no tiene NADA que ver con los ejercicios :S vamos que va a ser un desastre.. pero bueno ya os contaré el sábado. Y hoy por la noche me pongo al día con los blogs :)


Hoy me gustaría presentaros una marca de zapatos española que hace muy poquito que he podido conocer gracias a Mireia que me presentó su marca y nueva colección. Se trata de Españolitas, este tipo de zapatos son conocidos como chanclas o chancletas pero no son las típicas de plástico que se ven por todos los lados, sino que son más elaboradas y en la plantilla tienen unos diseños preciosos.

Las españolitas son sandalias planas tipo chancla. Llevan tiras y plantilla de algodón y en la plantilla hay un estampado. Su suela es de yute y está protegida por una capa de goma. Para las que os estéis preguntando "qué es el Yute" os lo resumo: se trata de unos hilos de fibras naturales muy resistentes, normalmente se utilizan para fabricar sacos, cuerdas, entre otros.  

Esta marca de zapatos dispone de página web para ver los diferentes diseños de Españolitas y poder comprarlas. Es una página muy sencilla de emplear por lo que no tendréis complicaciones de ningún tipo. En su colección primavera-verano 2011 podemos encontrar 3 tendencias diferentes que tanto están de moda en estos momentos: 
- Navy: también conocido como estilo marinero, encontramos plantillas de rayas horizontales o cuerdas y en los que destacan los colores típicos de esta tendencia: azul marino, rojo y blanco.
- Paraísos lejanos: podemos encontrar estampados de animales o florales.
- Naïf: este estilo es muy coqueto y juvenil, recurre a la inocencia con cierto estilo infantil. Sus plantillas son muy divertidas y coloridas con estampados muy cucos.

Después de esta introducción os enseño varios de sus modelos para que veáis mejor lo que os he explicado:

Éstas pertenecen a paraísos lejanos, son de print de leopardo y las tiras son en color dorado. También tienen otras en la web que son monísimas y son de estampado de cebra con las tiras en plateado.

Estas son unas de mis preferidas, pertenece a la tendencia Naïf y como veis tiene un diseño con gatitos y coronas.

Estas pertenecen a la colección Navy, como os he comentado destacan mucho las rayas horizontales (foto de arriba) y los diseños con cuerdas (foto de abajo). Éstas son en color rojo y blanco pero también las hay en otros colores, las de azul marino también son preciosas.

Las que veis aquí arriba pertenecen a la colección Naïf, como veis son muy dulces y nunca mejor dicho, si os fijáis el estampado que tiene son cup cakes :P y llevan un lacito que le da un toque más coqueto a la Españolita.

Aquí tenemos otras que son muy bonitas, llevan un estampado floral y son estilo gheisha. Y fijaros en la bolita que lleva en las tiras, le dan un punto muy divertido. Es de la colección paraísos lejanos.

Pertenecen a la colección de Naïf, llevan un estampado de figuritas matrioska ¿no os parece original? a mi me parecieron monísimas :D


Y después de algunos de los modelos que tienen os explico algunas otras cosas importantes:
  • TALLAS: tienen a partir de la 35 hasta la 40
  • PRECIOS: ahora mismo las tienen rebajadas a la mitad de precio, me parece una buena oportunidad para comprar unas si os han gustado o para regalárselas a alguien ¿a qué niña/chica/mujer no les gusta? Puede ser un regalo original y que seguro que emplearán mucho. En estos momentos podéis encontrar precios desde los 15€ hasta 18€.
  • ENVÍOS: los hacen a toda España y Portugal con Envialia (excepto Ceuta, Melilla y Canarias). Para el resto de la Unión Europea se enviará por Correos.
  • PLAZO ENTREGA: es de 3 días aproximadamente (sin tener en cuenta fines de semana) y para el resto de la UE es de 7 días.
Página web:  http://espanolitas.es

Por cierto, ahora mismo sortean 5 pares de españolitas entre los que estén registrados en su página web, dura hasta hoy (10 de junio) no sé hasta qué hora debe ser el plazo pero podéis intentarlo si queréis. Aquí os dejo el enlace directo.

¿Conocíais esta marca? ¿qué os ha parecido? ¿ya tenéis las vuestras?
Yo ya tengo las mías desde ayer y estoy contentísima :D me han llegado muy rápido y en perfectas condiciones^^. Espero que este fin de semana haga buen día para poderlas llevar :P cuando pueda os enseñaré un look playero con mis españolitas y además os contaré cómo me han ido :)

¿queréis verlas? jiji no seré mala y os enseño las mías:



¡Que paséis un bonito viernes, muchos besitos!

46 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan, pero soy tan torpe que ando la mitad del dia tropezando y no es broma xD la ultima vez que me compre unas de esas acabe con los pies echos una pena jajaja
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! me han encantado las españolitas, sobretodo las de Matrioskas...me he enamorado!!!! voy a mirar más modelos en la web.

    Suerte con tu examen!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocia esta marca, y además de ser preciosas son muy baratas!
    Yo soy muy de sandalias en verano ^^

    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
  4. que sandalias tan bonitas,la tuyas son preciosas!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, oye, muy chulas las españolitas, me han gustado.
    Por cierto, hacía la tira que no escuchaba la palabra "chancleta", me ha recordado a mi más tierna infancia, jejejej. Como que ahora esta palabra esta en desuso ¿no?, o al menos en mi círculo de familiares y amigos no se utiliza mucho.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy lindas, lástima que no pueda usar esetipo de sandalias, ya que me hacen daño entre los dedos, nunca los he podido soportar:( en fin!
    Mucha suerte para tu examen de mañana Amy, tranquila, si haz estudiado, seguro te ira bien!

    Besitos y gracias por tus comentarios :)

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/pink-fluorescent-nails.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Son diseños my orginales y divertidos, y bueno, por su composición fijo que tienen que ser comodísimas, y no romperse a los 4 usos, como pasa con muchas. Pero su precio me parece algo excesivo... Con la rebaja, bueno... si es algo que sale bueno de verdad, pues está bien, pero el precio sin rebaja en unas chanclas... a mí me dolería xD Pero estas cosas son las que se dicen, y luego a lo mejor las pruebo y digo que sí merece la pena gastarse ese dinero xD

    Mucha suerte con el examen. Ya sabes, ve tranquila, y que sea lo que tenga que ser. Hay profesores, que por algún extraño motivo, suelen preguntar cosas diferentes a las que deberían, así que sólo queda tomárselo con filosofía, y hacerlo lo mejor que se sabe.

    Un muack!

    ResponderEliminar
  8. que maravilla!!! mencantan els diseños!!!
    Perdon por mi desaparicion, los culpables han sido los examenes!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues de todos los modelos me quedo con el tuyo, es bonito y alegre! Ánimo con ese examen, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bonita colección de sandalias.
    Suerte en el examen. Y seguro que lo llevas mejor de lo que crees.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  11. Guau! Son preciosas, pues no, no conocía esta marca :P Me marcho ya corriendo a clase, te deseo muchísima suerte con el examen, seguro que va genial ^^

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado,voy a darme una vuelta por la web y ya te cuento,Suerte con el examen



    Saludos

    ResponderEliminar
  13. que bonitas son las que te has cogido!!! yo si que conocía la marca pero la verdad que no tengo nada de ella.
    Tranqui y suerte para el examen!! ya verás como lo haces genial tontaaaaaaa. Yo también estoy estdiando duro para el que me queda en recuperaciones!!

    te quiero preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    muacks

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa no conocía está firma pero me ha gustado muchísimo Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz viernes guapa.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las que tienen el estampado floral!!!! y cómodas cómodas!
    un beso guapa y feliz viernes
    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  16. Las chancalas son una monada;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas las españolitas :) Mucha suerte en eses examen!!

    ResponderEliminar
  18. ¡hola wapa! ¡¡¡mucha suete con tu examen!! no conocia la marca pero me ha gustado la verdad, auqnue no me gusta el calzado demasiado plano en plan sandalias que luego me lleno los pies de caca!! jeje un besito!!!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Me gustan sus simpáticos estampados y tienen pinta de estar bien hechas. Las chanclas las reservo exclusivamente para andar por casa;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco conocía la marca,pero me han encantado,desde luego,las tuyas me encantan ,te deseo mucha suerte en tu examen ,seguro que lo haces estupendamente,muaksssss

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!
    debo decirte que estos zapatos no me molan mucho...,no sé si es por el material utilizado, o por el diseño.....
    En fin....,gracias igualmente por compartir la info!!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. hay que lindas son todas :O!, no conocia la marca y la verdad que las que mas me gustan son las tuyas! que lindas, son muy coquetas!! :)
    besos enormes preciosa y voy a visitar la web :p

    ResponderEliminar
  23. Surte en tu examen guapisima!, me han gustado mucho las españolitas

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas!, justo estoy buscando unas para este verano, así que me pasaré a echar un vistazo.
    Mucha suerte con tu examen guapa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Las sandalias son una cucada todas, la tuya me gusta.
    Muchisima suerte con el examen guapisima.
    Te dejo que voy verlas todas

    ResponderEliminar
  26. Hola!! No conocía la marca!! La verdad son una chanclas chulisimas!!! :)
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Pues son bien bonitas! Me encantan las de los lacitos.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Son súper chulas y las tuyas tan dulces como tú=)

    ResponderEliminar
  29. pero lindas que son, me encantan las que has elegido, tienen que ser comodisimas!
    no conocia la marca, pero me la apunto!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  30. a mi tb me gustan las naif las que más, esas de gatos son preciosas
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  31. Oye, me encantan!!=O no sé con cual quedarme, me gustan casi todas las que has puesto!! Ahora mismo voy a cotillear a la pagina web a ver q tal :P lo mismo me agencio unas ^^ un besote, ánimo con el examen!

    ResponderEliminar
  32. Pero que cucas que son todas!Me han gustado las de los gatitos :D Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  33. No conocia la marca la verdad, pero son chulisismas. No hay ninguna que me haya parecido fea jjaja. Gracias por la info ;)

    un beso

    ResponderEliminar
  34. wapi!!!!
    como ha ido ese examen????espero que muuuuuuuuuuuy bien!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  35. que monas, las de estilo geisha me an encantado, me parecen muy originales! besoss

    ResponderEliminar
  36. Pues sabes que no conocía esta marca!?!?! me han gustado mucho!

    BESOS y feliz finde

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca pero hay modelos muy chulos. AUnuqe lo cierto es que yo no invierno casi nada en chanclas, tiro de las de publicidad :$

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Yo conozco españolitas, además tengo muy resultado de ellas, son tan monas con tanta variedad, además después de dejarme montones de dinero en marcas extranjeras no esta mal dejar algo para lo nacional que también tienen cosas de muy buena calidad y buen gusto!!! Je je
    Nenaaaaa, no te pongas de los bevios, que iras sujestionada al examen lo que haya de ser será, pero al menos tu te habrás esforzado al fondo!! Pero si vas nerviosilla, los nervios haran que no pienses con la cabeza fría y ahí es cuando la cagamos, te lo digo por experiencia je je je
    seguro que todo sale bien ya verás!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  39. Hola reina!! Pues mira, de marcas que me acuerde... Miss Cop, que volveré la semana que viene a comprar pa mi, e igual compro pa algún sorteillo, proque las sombras son una pasada!!! También Manhattan, Amie, que me compré cremitas pa probar, y ya no recuerdo más... También había brochas de vendetta, y cositas para uñas de peggy sage. Ah!!!! Y eyeko!!!! que me sorprendio mucho!! Pero eran poquitas cosas, los jumbos de labios, que solo tenian un tono, los coloretes, las cremas iluminadora y bronceadora, y las máscaras de pestañas, pero amos, la última marca que me esperaba encontrar!! Mi Beautik también es super enano!!! Sólo caben dos stands de largo, y si hay 4 eprsonas en la tienda ya sobra una, porque en serio que nos chocamos es super incómodo. A ver cuando abren uno en mi ciudad!!!!!

    A ver si tienes suerte y apruebas el examen!! Y no te lo tienes que volver a estudiar, que menuda lata!!!! Yo ya entregué el trabajo, y nada, ahora a esperar al día 29 que es cuando tengo la defensa, y ya ese día me dicen si lo tengo aprobado o no... Estoy pensando en publicarlo en alguna revista de mi profesión, que después del trabajo que me dio....

    ResponderEliminar
  40. Bien por ti, se termino el examen!!!!.
    Tu blog es fantastico, es personal como todos.
    Además no cansa, nos enseñas siempre cosas diferentes.
    Pero lo mejor del blog eres tú, sin peloteo.
    Vale!!! algo malo....ummmmm, la foto de cabecera, tienes de mucho mejores.
    Besos y que te quiero.

    ResponderEliminar
  41. guapetona! super preciosas las españolitas jaja. además tienen una pinta de no hacer rozaduras por ningun sitio, ni nada por el estilo. le echaré un vistazo a la pagina web :)

    Y animoooooo! Tu puedes con ese exámen! Y si no puedes, pues... siempre nos quedará julio! je je. que remedio.

    Un besito Amy!

    ResponderEliminar
  42. y yo que no puedo usar las chanclas estas de dedo, me hacen un daño horroroso, la gente me dice que es hasta que te acostumbras, pero yo no logro aguantar lo suficiente para acostumbrarme, que rabia

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. por Dios qué monas!!! me paso ahora mismo por la web
    suerte con los exámenes
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca pero me ha encantado! SObretodo la de gatitos y la de estilo geisha! Yo llevo mucho este tipo de sandalias, aunque con lo que camino debería llevar calzado más sujeto y estable :S

    Voy a pasarme por su web!

    ResponderEliminar
  45. Pequeñita!!!ais ando muy retrasada por aqui...que desastre...a ver si puedo subir unas comprillas en un rato:). Pero ya sabes que me encantan tus entradas asi que aunque retrasada no me pierdo ni una:P
    La verdad es que estas sandalias me gustan un monton, además de que este tipo son superpracticas...pero el precio es un poco carete, me imagino que duraran más que las mias de 3 euros pero me siguen saliendo ás rentables:P
    Aunque he de decir que me encantan las tuyas, que monada...y las rositas del lazo...ais...jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90