ES Mens 728x90 xmas

27 jun 2011

Mi flechazo del verano pasado

Hola cielines, ¿qué tal ha ido el fin de semana? ¿habéis hecho muchas cosas? el mío ha sido de relax total, la verdad es que lo necesitaba y ya estoy recuperada del todo :). Así que hoy posiblemente vaya un rato a la playa :D ¡¡que ganas que tengo!! y a ver si me llevo la cámara y saco algunas fotos, aunque posiblemente ahora por rebajas me compre a medias con mi ex una cámara para podernos llevar a la playa para no estropear las nuestras, que a parte de chorizos (que los hay :S) también le puede entrar arena o le puede caer crema jaja así que más vale prevenir que curar :)

Hoy os quería mostrar el "jumpsuit" o "mono" que me compré el año pasado en Calzedonia, fue un flechazo en toda regla. Hacía poquito que habían puesto un Calzedonia en un centro comercial al que voy a menudo y nos dieron un catálogo de la colección de verano. Estuve ojeando el catálogo y cuando se lo vi a la chica me encantó, pero debo reconocer que a mi no me queda como a ella jajaja. Así que volví a la tienda y cual fue mi sorpresa al ver que sólo tenían uno y además de mi talla, eso era un "cómprame, ni te lo pienses" y eso hice ^^

El año pasado ya se empezaban a llevar un poco los monos pero este año ya veo que se está introduciendo un poquito más en nuestros armarios, me parecía muy raro que no se llevasen más porque en América se llevan muchísimo desde hace años o al menos eso vi yo en mi viaje a Nueva York, en todas las tiendas tenían mucha variedad de monos y en las calles las chicas los llevaban :)

Y aquí os presento a mi flechazo:
Es un mono a cuadritos en blanco y negro, tiene una cremallera a un lado y los botones que lleva al frente son de decoración. Es super cómodo de llevar el problema es a la hora de ir al baño, que hay que bajárselo enterito jajaja pero con el calor que hace tampoco pasa nada =). Lo he combinado con mi bolso de Mango que comrpé en la última shopping night y mis sandalias romanas que también me tienen enamoradita.


 El llavero en forma de corazón que llevo en el bolso es uno de los regalitos del sorteo que gané en El blog de Marta y sus cosas y en su facebook enseña las cositas que hace, son una preciosidad (aquí os dejo el enlace)
El anillo en forma de lazo es de Accessorize, las pulseritas me las regaló una amiga hace poquito (os las mostré aquí). 
El colgante es de coral y fue un regalo que me trajo mi padre de su viaje a Cerdeña.



El lazo no sé si se aprecia pero no es el típico que nos hacemos normalmente, este es de doble lazada y la verdad es que me cuesta bastante hacerlo pero queda muy bonito ya que se ve "doble lazo" así que vale la pena perder un rato de tiempo para hacerlo :)




 Aquí os muestro una horquilla muy cuca de florecitas en tonos fuscia y violeta, fue un regalito de mi madre :) creo que lo compró en Bijou Brigitte

Y aquí una foto de mis adoradas sandalias(L) las uso bastante durante el verano porque son comodísimas^^


¿Qué os parecen los monos? ¿tenéis alguno? Yo hace poquito me he comprado uno muy cuco y un poquito más informal que el que llevo. Por cierto, queda menos para las rebajas ¿tenéis ganas de que lleguen :P?

Para mañana lo más seguro es que os suba mi propuesta para el reto de maquillaje con purpurina de amigas makeupte, la verdad es que me lo pasé pipa y al final acabé usando 5 colores de purpurinas diferentes :O jajaja 

¡Un besito muy grande y feliz comienzo de semana!

80 comentarios:

  1. Joder normal que te enamoraras ._. ahora por tu culpa cada vez que entre en una tienda buscaré algo similar xDD
    Un beso guapisima! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues fue una compra genial! ^^ estás guapisima!!^^

    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enamoraras, es dificil que no te gustase XD a mi me parecen preciosos los monos pero yo no me doy con ellos, no se porque... T_T

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los monos, son comodísimos y fresquitos =P Estás guapísima! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! :) Te queda super bien el conjunto con las sandalias :))
    Ademas el toque rojo que le has dado me parece super original! Estas super guapa :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Varias cosas reina!! La primera y seguro que la más importante para ti,ya te voté en lo de facebook.Ya nos contaras como quedas vale??

    El mono,muy bonito,y con tacones queda también muy bien,aunque yo suelo levarles con sandalias planas casi siempre.

    Me apasionan los monos y tengo unos cuantos,uno vaquero,otro como de seda,de invierno también tengo alguno,de mini falda,de pantalón largo unos cuantos,de pantalòn corto alguno que otro...ya ves en mi armario hay en todas las temporadas,por cierto ni he sacado la ropa aún de verano,tengo cosillas que voy sacando pero me da una perezaaaaaaa,uffff.

    El lazo que hiciste me gustaría aprender porque se nota mucha diferencia entre el típico que hacemos todas a ese,ya me contarás cuando puedas.

    Rebajas,quiero rebajas yaaaaaa,bueno aqui han empezado las de blanco y mango,el resto hasta el dia 1 nada,y ya comp´re alguna cosa en blanco,haber si os enseño.

    A disfrutar del día de mañana que también será muy veraniego.

    Kisssss...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los monos, la verdad q es monisimo!! Yo a ver si encuentro alguno estas rebajas!!
    un besooo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mono! Lo veo estilo pin-up (del bonito, no de ese amago que se lleva ahora) y me gusta mucho con ese toque rojo de los complementos, y el lazo... (L)
    Yo estoy deseando que lleguen las rebajas yaa! Tengo una lista mental de cosas que buscar :)
    Y al reto de purpurina me quise apuntar pero me di cuenta que no tenía suficiente... xD Quiero ver el tuyo! ^^

    ResponderEliminar
  9. como siempre estas preciosa Amy, que idel el mono, desde luego te queda genial y es ideal con esa combinacion blanco-negro!
    me encantan tambien las sandalias, son preciosas!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  10. Pue ses tendencia total este verano también,
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. Es un mono muy cuqui!Seguro que vas muy fresquita.Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es realmente bonito, quizás con unas manoletinas en rojo también hubieran sentado genial!!! Pero como lo combinas queda genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. que mona vas siempre, y muy bien combinada ^^

    ResponderEliminar
  14. Que guapissima!! :)

    Besitos*

    http://miminhoscom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Amy! Guapa, ha pasado mucho tiempo desde que no dejo un comentario! ingratitud maxima, lo se! jajaja pero aqui estoy denuevo :)

    Te ves guapisima con el mono, aqui en Chile les llamamos enteritos jejejeje. El maquillaje tambien me gusta un monton y las sandalias me matan, hermosas! . Estare atenta para ver las fotos del reto, me gustan un monton jajaja. Un beso enorme! Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana tesoro.
    Me encanto tú Jumper, yo tengo un vestido de cuadros vichy en el mismo tono que tú jumper y me encanta está tonalidad te veo super guapa, me encanta el maquillaje que llevas y los complementos. Mi niña siempre tan guapa.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa. Yo es que les acabé cogiendo manía a los monos, se llevaron mucho hace años.

    ResponderEliminar
  18. No me extraña ese "enamoramiento" porque es una monada y te queda divino. Me gusta mucho cómo le has combinado le rojo, le da un toque pin up chulísimo.BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Es una monería el monito ,hija mía y con el cuerpazo que tú tienes todo te queda de maravilla,las sandalias y el bolso también me fascinan,sabes que el vierns en casa de mi hermana hice tu famosa pizza y por supuesto quedaron encantados,mi hermana ya se ha apuntado la receta,les maravilló,muakssss

    ResponderEliminar
  20. Es muy bonito y el detalle del lazo lo hace muy especial, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los monos! El tuyo m suena haberlo visto en otros outfits o en algun lado! Me gusta el estilo asi de cuadritos :) ademas en blanco y negro q lo hace perfecto xra cualquier cmbinacion jeje. Muy guapa Amy! Yo no tengo ningun mono, nunca m gstan cmo m quedan de pierba :S un beso!

    ResponderEliminar
  22. Uaaaauuu, te queda muy bien, pero que muuuy bien. Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!!! Yo estoy antojada en uno... pero no terminan de gustarme cuando me los veo puesto, a ver si estas rebajas encuentro uno! :) :)

    Besitos ♥!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!
    Este peto es muy de pin´up!!!
    Hubo una época que el estampado vichy me chiflaba!! Creo que esta volviendo siendo de tendencia!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  25. me encantan los monos!!!Yo ando con ganas de uno pero todavía no me he decidido!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  26. El mono está precioso, yo tampoco me lo habría pensado!!... estas rebajas quiero uno pero largo, espero encontrar alguno que me guste.
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el mono y las sandalias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Precioso el mono y tu como siempre guapisima,yo tambien me compre un mono palabra de honor pues me encantan los monos los veo super comodo,el problema es como tu dices a la hora de ir al baño,me gustaria que pusieras como hacer el doble lazo para copiarlo jajaja



    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Los monos me parecen muy cómodos, savo cuando toca ir al baño. Aún así, tengo 3 y no decarto hacerme con alguno m´s este verano.
    Estás preciosísima, me encanta el contraste negro/blanco/rojo y el detalle del lacito es una cucada en toda regla.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  30. Es muy chulo y me encanta cómo haces el lazo. Ya os enseñé mi mono en mi blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. es una monada¡¡¡ y los complementos en rojo me parece un acierto¡¡me encanta calcedonia, tiene unas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima! El mono es muy bonito, te sienta estupendo :) Me gusta todo, el labial es lo más!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. muy guapa!
    a mí los monos no me gustan, me agobian jejeje
    prefiero dos prendas o un vestido!=)
    las sandalias son cómodas??? qué bien, porque yo con los tacones me muero! y esos tienen un taconazo, nO?? de dónde son?
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡hola wapa!! me en-can-ta!!!!!!!!!!!!!!! es precioso el mono!!!! te queda genial!!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  35. que guapa estas cielo!!!
    pues justo el otro día me compré un mono en blanco aprovechando el 50% de descuento de la tienda!!!!
    Mañana pondré un post enseñándolo.
    Se me hace raro que compres un mono en calcedonia aunque bueno si que suelen tener ropita para llevar ademas de calcetienes medias y bikinis.
    La verdad que lo has combinado muy bien.

    Un besito cielo!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Amy! Muchas gracias por tu comentario me hace mucha ilu!jeje Pues me gusta mucho el mono que te has comprado! Es que parece que lo han hecho para ti! Directa a la pasarela vas a ir eh!Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  37. pues te queda genial!!
    yo tengo pero sin tirantes, pero aun asi no me lo pongo mucho la verdad..
    yo quiero irme oy a la playa!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  38. Que ganas de ver el reto... a mi no me dio tiempo porque he estado muy liá.
    El mono es bonito y haces bien, hay veces que alguna cosa nos llama y tenemos que sacar la espinita para no quedarnos después con el "y si...".

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. hola, la verdad es que es monisimo y a ti te queda divino.. Lo de bajarlo todo a mi me parece un coñazo xD con lo que voy yo al baño jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  40. Es que es tan bonito que normal que te enamoraras...
    Yo me he enamorado este verano de este:
    http://spf.com/es/tienda/productos/pelta

    Me lo compré hará un par de semanas y me lo he puesto bastante!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  41. Pero si es que es precioso!!! Oohhhh que envidia me has dado con ese mono!!! Es un amor!

    ResponderEliminar
  42. que guapa! el mono es precioso y te queda muy bien ;)
    Además el colgante me encanta y esta super de moda
    un beso

    ResponderEliminar
  43. uyy!! que suerte a la playaa!! :D con el calorazoo que esta haciendo debe de arse geniial!!
    el mono me encanta como te queda...que envidia me daiss...;)

    besos.

    ResponderEliminar
  44. pero que pin up que queda!!!!

    Ya sabes que yo adoro lo jumpsuits así que me encanta!
    Un beso
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. No me extraña que tuvieras un flechazo el mono es perfecto. Estas guapisima.

    Muas

    ResponderEliminar
  46. Apuesto lo que sea a que a tí te queda mejor que a la modelo ;) Vas guapísima, muy rollo pin-up con los labios rojos y los cuadritos. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  47. Me encnatan los monos, son super comodos y sientan genial!!
    Muy chulo el tuyo!!
    Un beso
    Pd:Estoy de sorteo en mi blog, espero que te guste!!

    http://theprincessofblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el monooo!!!!!!!! bueno y como te queda, xq con ese cuerpazo cualkiera. Estaba pensando q tengo unas gafas que le irian perfectas a ese look. y la combinacion con el rojo resalta sensualidad jejeje, muy bien escogido

    besitosssssssssss!!!!!!!!!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  49. Hola Amy! Estas muy guapa, el mono te sienta genial! :):):)
    Pasate si quieres por mi blog, que estoy de sorteito!
    Muaaaksss

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! es precioso el mono, sobre todo por el lacito ese que tiene, y las sandalias me encantan, tienen pinta de ser comodisimas a pesar de tener tacon. Por cierto te quería preguntar una cosa, me dijiste que tienes barras de nyx no?que tonos tienes tu?tienes swatches?es que he estado buscando por tu blog pero no encuentro, y a mi madre y ami nos gustaria pedirnos mas tonos y en internet apenas hay swatches decentes, besos wapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encantaría aprender a hacer dobles lazadas! Queda super bien :D Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta *__* Además se llevan mucho este verano.
    Y te queda genial con lo delgadita que estas. Lo que me extraña es que los zapatos te resulten tan cómodos, con el super tscón que tienen yo no podria TT Que envidia! :D
    Lo que también me ha gustado mucho es el anillo de lazito, que aún me acuerdo de la entrada dónde decias que te lo habias comprado. Jajaja

    XOX

    ResponderEliminar
  53. ¡Adoro los monos! ¡Aún estoy buscando el mio! A ver si tengo suerte en las rebajas:) Los cuadros de Vichy me encantan así que ya puedes imaginarte lo mucho que me gusta el tuyo. Además cre que queda genial con esos complementos en rojo:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapisima!!!
    Te sienta fenomenal el mono de Calzedonia, yo no tengo ninguno no soy alta, ni estoy delgada... no sé, creo que no me quedaria bien, la verdad.
    Por aquí llevamos varios dias de rebajas y de momento no he encontrado nada que me haya flasheado, una pena... aunque todavia me falta por echar el ojo a un par de mis tiendas favoritas, eso si en Blanco fue decepcion total...
    Besines

    ResponderEliminar
  55. Es precioso! no me extraña que te enamoraras de el porque a mi tambien me encantan! :D ya sabes que tenemos estilos parecidos :) He estado bastante desparecida estos dias ya que he tenido una boda en segovia pero ya he actualizado con el outfit!:) espero que te pases prontito ! un besazo

    ResponderEliminar
  56. hola guapa, la nueva cabecera me encanta, y te sienta de lejo el mono!!! me encanta como lo has conjuntado :) estas preciosa

    en realidad solo pasaba por aqui pa despedirme, voy a dejar el blog, ya no soporto mas que me hagas desprecios... a parte que estoy en una mala epoca y creo que me empieza a afectar.

    me caes genial :)!

    besotes

    ResponderEliminar
  57. no me extraña, te queda genial! estás guapísima :)
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. El mono es una monada (no lo he hecho adrede), me gusta el toque rojo de los complementos.

    ResponderEliminar
  59. Yo ando buscando uno, pero no encuentro!!!

    ResponderEliminar
  60. Ayyy !! Te veo preciosa con ese mono... te ves hasta más chiquita de edad!! me encanta, y siempre sabes combinar muy bien!!! te mando un besote y que tengas lindo comienzo de semana... muakkkks!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el look completo!!! TAnto los colores, como cada una de las prendas, además te queda genial guapa! Me parece que es une estilo pin up moderno que te vá de lujo!! Las sandalias supermonas y el bolsito perfecto para el outfit. Guapísima Amy!!!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  62. el mono es precioso y el bolso me ha enamoradooo!!!

    Lo de polyvore que me contabas... es pillarle el truco, a mi me costo, pero descrubí que puedo añadir cualquier prenda de las paginas de blanco.com, zara.com, etc... y ahora encantada! me salen los conjuntitos que yo quiero, con la ropa que tengo a mano para poder comprar!
    muak

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Lindisima!! Te queda genial, no soy de usarlos, me encanta como te queda. La cartera no puede ser más linda. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola linda!!!que mono más chulo!!!yo la verdad es que no tengo ninguno, me da la sensacion de que me tiene que quedar mal aunque nunca me lo he probado siquiera:P, tampoco he visto nunca ninguno que me guste, porque la mayoria son ajustados en el pecho sueltos en la barriga no se me veo como una foca con esas cosas asi:P
    Ya solo me queda un examen!!!!la verdad es que el de hoy no me salio muy bien que digamos pero ahora solo quiero terminar, y que salgan las notas y lo que tenga que preparar para septiembre organizarme bien...que le vamos a hacer!!jejeje.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  65. Yo tengo uno largo y los cortitos pero no me quedan bien.el tuyo me encanta=)

    ResponderEliminar
  66. Yo este fin de semana tambien lo he tenido de relax, he hecho unas cuantas cosas pendietnes y ayer me toco estar todo el dia tumbada en la playa, que alegria, me relaja muchisimo. Yo los monos los veo muy bonitos, pero no tengo ninguno, la verdad que no es una cosa que me llame mucho, aunque cuando os lo veo me dan ganas. Un besazo guap!

    ResponderEliminar
  67. K lindo el mono! y el anillo del lazo es una preciosidad. Yo monos no tengo ninguno aunque luego se los veo puestos a la gente y me encantan pero para mi como k no lo veo jeje. Yo este finde estuve tb un poquito de relax, y estudiando en la playa en lugar de en casa q siempre se lleva mejor, pero ya me toca ponerme más en serio. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  68. Estas guapísima Amy! El mono te queda espectacular! y haz combinado todo perfectamente!! Me encanta el resultado!!!
    Ya me pondré al dia con los comentarios, mañana empiezo los exámenes y no tengo mucho tiempo!

    Un beso guapa!

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  69. Yo no había tenido ningún mono hasta este verano, y la verdad es que son muy cómodos y pueden ser muy versátiles ¡yo creo que en rebajas me haré con otro!

    ResponderEliminar
  70. MERY:
    Muchas gracias por tu comentario :D me ha gustado que hayas compartido el enlace es bien bonito el mono que has comprado^^ tiene que quedar precioso y encima veo que lo tienen rebajado así dan más ganas de conseguirlo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  71. joe.. al final me quedo... me han convencido de que no me valla!! ainsssss!! si es que soy....

    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  72. waaaa que hermosoo te quedaa muy lindoo =B me encantaria usar uno de esos apenas empieze este verano! juju

    ResponderEliminar
  73. muy guapa, desde luego además con tu tipo te queda estupendo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. No me extraña que te enamoraras del mono. Está genial y te favorece mucho.
    Me pongo al día de tu blog, que entre el trabajo y los viajes, se me escapan un montón de cosas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  75. LORENA:
    Muchas gracias por comentar :D, yo creo que somos todas que nos vemos mal, pero eso es porque no es una prenda habitual, yo misma me veo rarísima aunque yo siempre pido opinión porque no me fío de la mía jajaja siempre me veo peor de lo que realmente voy
    Haces bien de salir un poquito!! yo el año pasado tuve exámenes hasta muy a finales de junio y me subía al terrado de casa para estudiar y tomar el sol jeje aunque este año ya no lo he hecho..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  76. Hola guapis, el mono es precioso y te queda precioso y con el lacito se ve super sweet, la combinacion con el bolso en rojo no podia ser mejor, a mi me ha encantado, has quedado super guapa! Me encanta como se te ve combinada con el anillo, la cadenita y el labial, ha quedado genial! Las zapatillas tambien son muy lindas y si son comodas que mas se puede pedir? Uno de mis looks favoritos ;-)

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el mono!=) tiene un aire retro-pin up con esos cuadritos que me encanta!^^ yo este año quiero cazarme uno en las rebajas :D ojalá sea tan bonito como el tuyo!=P un besote!^^

    ResponderEliminar
  78. Nos gustan los monos, porque además de cómodos son bien frescos y sientan muy bien... Estas muy guapa con el modelo... y con los complementos que llevas luces fantástica...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90