ES Mens 728x90 xmas

8 mar 2011

Reto Fantasy Lips de CapriceMode

Hola amores, ¿qué tal vuestro comienzo de semana? el mío cansado PERO estupendo, ya os comenté que por las tardes me he apuntado a un cursito (sólo son 4 días pero 5 horas seguidas) pues es MARAVILLOSO, ¡me encanta! El curso se llama "Curso de oratoria y retórica. Como hablar en público" y además de aprender un montón de técnicas y trucos nos lo pasamos muy bien, las clases son muy dinámicas y no da tiempo ni ha despistarse un segundo jajaja. Además de aprender, hacemos juegos con todos los que asistimos (entre 150-200 personas), tenemos kitkats (2 minutos para hacer un parón y proponer un alguna actividad como por ejemplo levantarnos y saltar xD), nos dan golosinas (si vemos faltas de ortografía en las diapositivas), algún peluche (en concursos en donde participamos todos), huevos kinder y naranjas (por participar), vemos vídeos muy divertidos, nos sacan fotos (harán un vídeo con todas las fotos^^ si puedo os lo enseñaré) podemos salir como voluntarios: yo me animé a salir :$ y me lo pasé genial además por salir me han dado un huevo kinder :D jajaja a ver que me toca de regalito :P

La clase que tuvimos ayer fue sobre el miedo escénico, he aprendido un montón de cosas que no sabía y tengo mis chuletillas que me vendrán de maravilla. La clase de hoy se titula "la base de nuestro éxito: una buena preparación" tengo ganas de asistir^^. Es muy pesado estar desde las 8:00h hasta las 20:00h en la universidad pero por 4 días no pasa nada :). Aunque el viernes lo dedicaré el 90% a estudiar para el examen del sábado.

Después de mi torrada :P hoy os traigo un reto muy divertido que nos planteó Ruth del blog Caprice Mode, el reto se llama Fantasy Lips y se trata de hacer un dibujo creativo en los labios^^ ella nos puso varios ejemplos de animalitos y me pareció tan bonito que decidí que participaría segurísimo :)

Si apretáis sobre la foto iréis directas a la entrada del reto

Así que me puse a pensar qué animalito me podría dibujar en los labios. No tengo pintura para la cara de estas tipo carnaval pero usando sombras y lápices de ojos pues no va demasiado mal jajaja. Así que decidí hacer una RANITA^^. De nuevo pido disculpas por mis labios que los tengo agrietados pero tengo que pasarme a comprar Carmex, muchas gracias por las que me dijisteis dónde conseguirla porque en las farmacias no la encuentro! Además las sombras al ser secas todavía me marca más las grietas.. De todas maneras espero que os guste:







Jajaja esta última foto es matadora con la lengua, me gusta mucho^^

Y además hubo una de las fotos que propuso Ruth que me gustó mucho, soy una adicta a todo tipo de felinos (los adoro, he tenido unos 10 gatos xD así que imaginaros mi obsesión) así que quise hacer un gatito! pero me salió un GATO MALOTE ¿no os parece que está bien escogido el nombre :P?







¿Quien se anima a participar? ¿no os parece super original este reto? ¡Animaros el reto es divertidísimo!


Y muchas gracias por votar en la encuesta de ayer. Al final ha ganado realizar el sorteo mediante la web Sortea2, la verdad es mucho más cómodo porque con el cupón de la once si no sale el número hay que estar mirándolo cada día. Pero prefería dejarlo a vuestra elección.

Un besito muy grande, feliz martes :)

75 comentarios:

  1. Jajajaja qué originales¡ Me gusta más el segundo. Un beso princesa¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que gracia!! si es que eres una artista!! por cierto, déjame tu dirección de correo que quiero mandarte un e-mail.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa,que chulos te han quedado neena,los dos supergeniales,el de la ranita con la lengua fuera mola un montón jiji,me fascina!un besin reina

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!
    Jajaja son muy divertidos, la rana con la lengua fuera y el gato enseñando dientes molan!!
    Te ha quedado muy bien, a ver si tienes suerte!!
    Yo esta semana tengo tmb las tarde ocupadas de 4 a 9 pero merece la pena que es en la semana de la moda de casilla y lón, asi que conlos desfiles y algun famosillo se me pasaran entretenidas!jiji

    El curso q estas haciendo parece super interesante y vienen genial!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!!!q gracioso te ha quedado!!voy a mirar lo del concurso y si tengo tiempo e imaginación lo hago jeje!!
    pues malita con fiebre, pero lo raro es que solo fue el domingo, y llevo ya 4 o 5 días con ansias pero sin vómitos, el domingo fue todo el día en la camita sin moverme para nada!!
    Pues tiene muy buena pinta el curso!!aunque yo nose si me atrevería a salir!!a pesar de que tiene muy buenas recompensas jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Anda, qué reto más chulo. El de la rana es genial y muy divertido jeje

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    Q original!! El segundo me ha gustado mucho :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada ^_^ me gustan las dos porque el gato negro es una pasada... aun siendo malo xDD A ver si me pongo manos a la obra.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! ya tenía ganas de visitar tu blog. La ranita te ha quedado chulísima y la última foto sacando la lengua es la que más me ha gustado, parece de la propia ranita y todo jajaja!
    El gatito te ha salido a lo darck totalmente pero queda genial también. Un besote guapísima y me alegro de que te lo pases tan bien en el nuevo curso, me dan hasta ganas de empezar a estudiar a mi también :P

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el curso... con lo de los labios no me atrevo, no...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Anda q chulo, mucha suerte!!! te han kedado genial los 2 jejeje pero el gato me ha encantado =D

    ResponderEliminar
  12. jajaja te ha quedado sembrao! el gato malote con la boca abierta está genial!

    ResponderEliminar
  13. jaja que artista eres hija, todo te sale genial, me encantan las dos boquitas jej

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  14. Ese Curso parece bonito y divertido. Aprovecha todo lo que puedas. Y como veo que no eres nada tímida y te prestas voluntaria para salir, yo creo que deberías presentarte al Curso o bien con la boca de rana o con la de felino... a ver que te dicen, jajajaja.
    Bonitas fotos,jajaja
    Un beso (a la rana se lo doy). !!!

    ResponderEliminar
  15. Que curso mas interesante!!!
    Ja jaja!!! el gato malote!!!!!
    Mil besos preciosa!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Hola,las clases a las que vas son muy interesantes!! y además te servirán en el futuro!! me ha gustado la ranita pero mucho más el felino! creo que esos colores fuertes son lo que más me ha gustado! besos

    ResponderEliminar
  17. El ciurso debe ser una pasada, disfrútalo.
    De las dos propuestas, la que más me gusta es la de la ranita.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. La ranita te ha quedado de maravilla y no hace falta pedir disculpas a ver si no tienes derecho a tener los morritos mal,jejejeje. Yo también uso una suavina que no recuerdo el nombre la hacen en una farmacia de castellón y vale 1 euro o 2 y va de maravilla, me parece que la distribuyen en otras farmacias pregunta si quieres y si no, te la puedo enviar es una pasada.
    Que tengas muchísima suerte en el concurso te lo mereces

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! que casualidad, estuve a punto de apuntarme a ese cursillo! Ya que a veces, me pongo nerviosa y la voz me tiembla en las exposiciones orales =s
    Pero bueno...
    Me ha hecho mucha gracia los labios de rana y me ha pasado por la cabeza la historia de la princesa y el sapo!! xD
    jajajajajajaj

    Bueno, que siga bien el cursillo! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!!! te saludo por primera vez jaja, pero seguro que me ves por aquí frecuentemente. En mi facultad anuncian muchas veces cursillos de esos y la verdad que me vendrían muy bien aunque la falta de tiempo, ya se sabe.
    El reto me ha encantado, se ve que le has cogido gusto, que has hecho 2 looks jiji. Mi favorito la ranita, con esos brillitos que se ven, genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ir a algún curso como el que nos explicas, parece muy interesante.

    La ranita te ha quedado monísima!!! Me encanta.¿Qué concurso más divertido? Me pasaré por su blog a echar un vistazo.

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene el curso..a mi me vendria bien para qquitarme la verwenza con la gente jajaj y si admeas te dan huevos kinder...es una maravilla jajaj

    Que graciosos tus labioos^^ Croac Croacc, ami no se me hubiese ocurrido nada de nada...que poca imaginacion tengo U_u

    Yo adoooooooro a los felinos también^^ tambien le ha quedado chulísimo!

    Un besote y suerte:D muakaaa princeess♥

    ResponderEliminar
  23. wuooo q super chulo!!! es verdad q la foto de la ranita con la lengua es genial y la ultima del gato asi cn los dientes ME ENCANTA!!! super matadora!!! espero q tengas mucha suerte en el concurso, vas pisando fuerte!
    por cierto aqui tb daban ese curso a la gente de empresariales y LADE y hablaban muy bien de el, me alegro q te guste!
    bss

    ResponderEliminar
  24. Tenía unas ganas de ver tu propuesta para este reto :) A mi el reto me gustó mucho, pero nunca me atrevo a realizar ninguno...aunque cuando veo los tuyos me encantan todos.
    El curso que estás realizando me parece una pasada, a parte de divertido seguro que te ayuda mucho y aprendes a desenvolverte.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  25. Ai que cositas mas originales! jaja me encanta el modelo de la rana,y la ultima foto es mortal! jajaja! nose como tienes tiempo de hacer tantas cositas! a mi no me cunde tanto :D me alegro de que te haya ido genial en el curso :) por cierto,e visto en la barra lateral que tienes una foto dando de comer a un animalito! que es? jajaja me e estado fijando varios dias pero no consigo saber cual es..xD!
    Muchisimos besitos guapaaaaa!

    ResponderEliminar
  26. Ostras!!! que chulos te han quedado!! estan super originales :) a mi no se me ocurren esas cosas jajajaja
    Me alegro que lo estes pasando bien en el cursillo, es mucho mas ameno asi!!
    besiños

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! jajaja pero que original! nos ha encantadoo y nos hemos reido con tus creaciones!
    Nosotras para los labios usamos el balsamo de neutrogena xk tambien se nos agrietan mucho, y va genial, todo lo que usabamos no nos iva bien nunca.
    Un consejo, le puedes poner luego gloss transparente la próxima vez así no se te notaran tanto las grietitas :)

    Besos

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  28. Hola Amy ! me encantan los dos looks, siempre son geniales tus creaciones, a mi me gustan mucho =)
    Y tenemos algo en común, amo a los animales, pero los gatitos son mi perdición, actualmente tengo 6, dos de ellos de un mes, son hermosos ♥

    Muchos besos y buen comienzo de semana !

    ResponderEliminar
  29. Hola neni!! jajajajajajajja!! la panzada de reir que me he metido con la ranita, es que es una auténtica monada! Te imaginaba hablando como una rana loca saltarina. Tienes muchísima imaginación, me ha encantado. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  30. jajaja buenísima la rana! te ha quedado genial, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro que te vaya tan bien en el curso y que te guste tanto!
    jejeje te han quedado super graciosos los labios.Un beso

    ResponderEliminar
  32. Si me dieran un huevo kinder por hablar en público, a lo mejor me animaba ^^ (soy muy golosa). Lo que pasa que en verdad tengo un miedo escénico tremendo... Parece mentira ¿eh?

    El reto de Fantasy Lips me parece increíble, tenéis un arte... porque yo si lo hago, me saldría un churro ¡Ains!

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Gracias por informarme, por ahora creo que no me apuntare a ningun cursillo, con ir a ingles (al servei d'idiomes) y al gym tengo el dia...ocupado no, ocupadíssimo!!! xD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. Que chulo el reto! Te ha quedado genial la ranita, no es nada fácil dibujar cosillas en el rostro jeje.
    Yo estoy esperando admisión en un curso de 400 horas de Escaparatismo, el viernes salen las listas y estoy de los nervios porque seguro que disfruto mucho en él. A ver si hay suerte :).

    ResponderEliminar
  35. Hola otra vez Amy! Si,llevo un piercing en la punta de la lengua :) nose si lo habras visto alguna vez jiji! es un poco raro,casi nadie lo tiene..pero no veas como me dolio!
    Ai! yo tambien tengo un conejito :) pero en negro,jolin..pues en esa foto no parece un conejo! jajaja que cuqui :)
    muacks

    ResponderEliminar
  36. Qué chulo! Me ha encantado la rana con la lengua fuera, jaja! Por cierto, he utilizado el truco que dijiste para arreglar un colorete roto (echándole alcohol) y ya lo tengo como nuevo! Gracias! Un beso!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Son super originales los dos diseños, el otro dia vi una chica que se hizo una flor=)
    un besiito guapisimaa, el cursillo tiene muy buena pinta.jeje

    ResponderEliminar
  38. necesito hacer ese curso!! jajaja pásame las chuletillas XD, pues del look me gusta más el gato malote jeje un besico guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Me has matado con la ranita!! Que original! Y la foto de la lengua fuera! Es buenisima!!! Voy a echarle un vistazo a reto a ver si me viene la inspiracion... Un besito

    ResponderEliminar
  40. q divertido te ha quedado! jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  41. ajajaj aiiiiiii que chulisssssss!!siempre haces cosas súper originales!!!me encanta!!!!!!!!un besote mi niña!!

    ResponderEliminar
  42. me encanta el reto y ahora que estamos en carnavales he cogido ideas ...
    te sigo
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Que original el reto! Me encanta la ranita!
    Por cierto, el curso es super interesante, y por lo que cuentas se ve que es super divertido!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  44. Pero tu vas a clases de oratoria o a que te den chucherias?? jaja Que morro, os debeis poner las botas ñam, ñam.. :D
    A mi no me vendría mal ir a un curso asi, porque tengo algo de miedo escenico, soy muy vergonzosa! :S
    Me encanta el reto, a lo mejor me animo! La ultima foto me mata, jaja, parece que el gato esta enseñando los dientes amenanzante de verdad. Es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Que original!! Me encanta!!
    Tienes un premio en mi blog, enhorabuena!!xq me gusta tu estilo guapa!
    Un besito
    Paula

    ResponderEliminar
  46. Alaaaaaaaaa! que guay! es super original!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  47. ¡Yo ví ese reto ayer cuando lo anunciaste aquí en tu blog! Pero la verdad, pensé en animalitos y no se me ocurrían, ¡vaya imaginación! jeje
    Me pareció muy original, porque no salía sólo el labio típico pintado de corazón, había una imagen de un labio-abejita que me encantó! jeje
    A mí me gusta mucho tu GATO MALOTE jeje, sobre todo la foto en la que sale enseñando los dientes ^^

    Me alegro de que te esté gustando tu cursillo, así se te hace la semana menos dura. A mí me encantaría hacer uno de ese estilo, creo que sirven mucho para la vida del día a día también, no solo para cuando te tienes que poner delante de toda tu clase para exponer algo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Antes de nada responder a tu comentario en mi blog.Si, el blog de cada uno es el reflejod e uno mismo,pero eso solo pasa en los egoblogs?se llaman asi no?Me refiero, peinsa en los que se limitana poner los looks de pasarelas, oscars, galas y cosas del estilo.Eso del blogger expresa poco.Y bueno muchas veces incluso esos egoblogers solo dicen, bonitas fotos o , buena entrada, sabes, que...es como...esfuerzate un poco mas tioXDNo sé yo me entiendo.

    Y de tu post.Me encantaría hacer el curso.Miento, no me gustaría pero me vendria tremendamente bien.Tengo un serio problema con eso de expresarme y hablar en publico.Asique a ver si nos cuentas algun truquillo, que lo agradeceré

    Y lo del concurso, soy tan vaga vaguísima para estas cosas...pero la idea me parece genial y la rana te ha quedado muy chula.escierto que la ultima foto es matadoraXD
    un beso!

    ResponderEliminar
  49. jajajaja que bueno! xD


    muy original pero yo creo que no me lo pondre nunca a menos que sea carnaval o algo por el estilo!

    un beisto*

    ResponderEliminar
  50. Que original la idea de los labios! Me pasaré ahora y si encuentro alguna inspiración me lo hago yo también jaja! :) Pues que divertido lo que haces no?? es en la universidad esto de aprender a hablar en público? Yo me apuntaba también si lo hicieran!jajaja Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  51. ¡Divertidísimo este post! Seguro que a más de uno le gustaría besar a esta linda ranita;) El gato - ¡cómo no,con lo gatera que soy! - también me ha encantado.
    Qué curso más interesante estás haciendo. Yo tengo pánico a hablar en público y sin embargo hice teatro y me encantaba; pero no es lo mismo interpretar un personaje que a tí misma.
    ¡Besos y a conseguir muchos huevos kinder!

    ResponderEliminar
  52. Q simpático reto, q cuca la ranita!!
    Muacksss
    Lbd*

    ResponderEliminar
  53. Qué gracioso! Te ha quedado muy bien! :D
    Muak!

    ResponderEliminar
  54. jajajaja! Qué labios tan graciosos Amy!! Te han quedado chulísimos! Desde luego qué imaginación tienes! Me encanta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. una idea super divertida!!!
    tus labios te han quedado genial!
    BESOS

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Te lo tienes que estar pasando pipa en el curso, se ve que os tratan bien eh!jejeje
    Me encantan los labios de ranita!!
    Que monos :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el segundo, está chulísimo!

    ResponderEliminar
  58. Que guay el curso!!!yo lo pasaria fatal que lo de hablar en publico lo llevo mu mal ya estoy temblando para cuando tenga que hacer la presentación del proyecto de fin de carrera.
    Y que chulada los labios!!!me han encantado:),y la ranita con la lengua casi me troncho de la risa:P.
    Me ha parecido superinteresante que te guste dibujar, yo pinto mejor que dibujo:P, pero me parece que la gente que hace retratos son unos cracks porque es superdificil hacerlo:)
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  59. ¡Que suerte con el curso! además de perder el miedo escénico vas a engordar unos kilitos ¿eh? jajaja. Por cierto, la ranita me tiene enamorada con los tonos tan brillantes que has elegido y la manitas tan graciosas que le salen, es que es perfecta! Y por lo que veo a la mayoría le ha resultado super graciosa.

    Los gatos, también me gustan, pero este siendo tan MALOTE me da algo de miedo... :)

    ResponderEliminar
  60. como molan esos labios para carnaval, muchas gracias por pasar yo tambien te sigo

    ResponderEliminar
  61. el de gato malote me ha encantado, eso es originalidad y lo demás son tonterías!!!jeje

    bss

    ResponderEliminar
  62. Che, genial!!!!! Tenés que ganar porque son buenísimos. La ranita es la que más me gustó pero el gato está bárbaro-

    ResponderEliminar
  63. vi ese curso y estuve a punto de meterme por los creditos jajaj pero creo recordar que habia que pagar y dije... tampoco es para tanto jajaja
    un besazo!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Pero Amy!!!! Eres una artista, tía!! Vi el reto el otro día y me pareció muy original. Tus creaciones son de lo más divertidas. Yo como mucho, sé darme brillo de labios... ¬¬ Por cierto, parece muy interesante el curso del que nos hablas. Hablar en público no es nada fácil!! jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  65. gracias por la recomendación, conocia el blog, pero hace mucho que no me pasaba asique ahora ire
    un beso!

    ResponderEliminar
  66. Oh!! a mi me hariia falta un curso de esoss!!! :D pero lo pasaría tan mal, que al segundo día ya no iria...creo yo...jajajaja

    en cuanto a la raniitaa! geniaal!!! y el "gato malote" me encanta la ultiiima fotoo!! (L)

    a ver si acabo examenes y me auto-hago alguna fotito....pero esque me gustan tan poco los fondos accesibles con la auto foto...que por eso tampoco me decido...¬¬

    besos

    ResponderEliminar
  67. Siempre te apuntas a concursos súper divertidos!! Nos ha gustado el gato malote, jaja
    muy gracioso!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  68. Como me gustaria hacer un curso como el que tu estas haciendo....me encantaría. Yo he tenido que dar dos ponencias y lo pase fatal!!! Ya me contaras como te va despues del curso.
    Un bs

    ResponderEliminar
  69. jajajaja que graciosa por favor!
    me encanta la última foto, es super original! y el gato malote también muy bien pensado por esta chica, a mi no se me ocurre nada :S

    (he visto en mis participaciones que mi email está mal, es: deeverythingunbit@hotmail.es pero no te preocupes que si gano conn el grito que de seguro que me oyes!!jejeje)

    un besito linda!

    PD: si, me encanta escribir jeje. No se si nos dijiste qué le pareció el lienzo a tus abus o me lo he perdido sin querer, seguro que les gustó mucho, una fotito para ver dónde está puesto no? cotilla soy ;)

    ResponderEliminar
  70. Suerte con el curso.
    La ranita esta que se sale, que mona y con la lengua tienes razón es muy original.
    Que rabia con lo fácil que esta en mi farmacia, es que siempre hay, ojala la encuentres va genial, si no dímelo y te la mando sin problemas,¿vale?

    ResponderEliminar
  71. !Será por imaginación! Me quedo con la rana y con el gesto de "chunga" de la última foto. ;)

    *!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90