ES Mens 728x90 xmas

24 mar 2011

Mis compras en Blanco,Zara&Bershka

Hola amorcitos, ¿qué tal estáis? yo emocionadísima como ya os vengo comentando desde la semana pasada hoy me entrevistan en la Banca March, ya me han avisado de que la primera prueba en grupo es un poco dura ya que estarán bien atentos a lo que decimos y cómo reaccionamos, incluso me han comentado que hay psicólogos jajaja pero soy una persona muy tranquila y me gusta participar así que espero no tener problemas, si paso esta prueba en grupo me harán la entrevista personal^^. Ojalá me salga bien (cruzad los deditos por mi please!)

Como ya os comenté hace unas semanas, me fui de compras :D. Primero estuve en Blanco no hubo nada especial que llamara mi atención, me fijé en que ya tienen bikinis pero son bastante normalitos y vi una oferta de caltecites que me pareció muy interesante, además los estampados son muy cuquis, podéis verlos en la foto:
Cada par de calcetines costaba 1,99€ pero había un 3x4, es decir, si te llevabas 3 podías coger otro par de regalo, así que eso hice y me salieron a 6€


Y ahora os comento sobre las compras que hice en Zara, la verdad es que había visto un vestido por internet que me había cautivado. Se trata de un vestido blanco con flores azules, lo encuentro precioso y al final cayó en mis manos. Luego también vi un bolso monísimo pero le encontré una pega y es que las asas no son lo suficientemente grandes para llevarlo en el hombro, se puede llevar en la mano o a bracito pero yo los uso mucho en el hombro. Se lo comenté a una amiga y me dijo ¿pero no llevaba las hebillas para ponerle tu una correa? y tonta de mi no me fijé!!!! Así que cuando pase de nuevo me fijaré porque me encantó :)
Este primer vestido me gustó muchísimo, es de color fucsia flúor y os comento que sólo hay tallas M o L pero la talla mediana está bastante bien, yo siempre uso las XS y este vestido me queda bien de tamaño :). Me gusta porque es muy veraniego y fresquete además no es lisito sino que tiene relieves horizontales. El escote de la espalda es un poquito más pronunciado que la parte delantera.


Este segundo vestido es el que os he comentado antes, me fijé en él por internet y me encantó. La forma de la falda es preciosa me gusta muchísimo el vuelo que tiene, además puesto queda espectacular y la textura de algodón me encanta :). La única pega es que me queda grandecita la parte superior, pero ya tengo pensado hacerle un arreglillo a los tirantes para que me quede mejor.


Y aquí os muestro la parte trasera, es bastante escotado de la espalda pero queda precioso


Y aquí os muestro con más detalle la parte trasera, tiene los 3 botoncitos y justo debajo una cremallera. Además se puede apreciar la textura de la tela(L)


Y luego me pasé por la tienda Bershka, la verdad no soy muy asidua pero por entrar no pierdo nada ya que últimamente me he fijado en que tienen mucha variedad de tendencias. Vi los pantalones que tanto iba buscando: unos pitillo en color fucsia. Yo ya tenía unos fichados en Zara pero luego en persona no me gustaron tanto porque tenían un color un poquito apagado, pero éstos sí son fucsia flúor jajaja


Lo único que no me gusta mucho de estos pitillo son los bolsillos, son los típicos cortos que si te descuidas te hacen una bolsa un poco extraña :S

Con esta foto en detalle se ve un poco mejor lo que os contaba de los bolsillos, al ser poco profundos enseguida se sale y hacen un efecto doblado que a mi no me gusta demasiado, pero tampoco es algo que me quite el sueño :)



Y, por último, os quiero enseñar una sorpresa que me llevé el otro día. Ya muchas sabéis que compré cositas en Westrags después de navidad, pues resulta que han escogido una de mis fotos para salir junto a otras bloggers. Me resulta muy divertido esto de abrir un correo y verme en una propaganda xD


¿Vosotras ya habéis hecho vuestras compras pensando en el verano? ¿tenéis muchas cosas fichadas? Yo ya estoy haciendo una lista para la Shopping Night de Mango :)

Un besito enorme, feliz jueves!!! Mañana os cuento qué tal la entrevista :D

70 comentarios:

  1. Hola guapi! la verdad que los pitillo son una monada! seguramente te queden ideales ^^ el primer vestido me ha encantado,es fantastico para veranito :D yo la verdad que ya estoy pensando en las compras de verano ya que ayer me cogi unas cuñas preciosas y baratisimas! ahora es cuando se encuentran las mejores cositas :)
    Muchos besos,y lo de Westrags te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amy!! Pedazo de compras!!!! me encanta el vestido de flores y los pantalones fucsia!! besos

    ResponderEliminar
  3. Aiii los pantalones fucsias!! Me han encantado!! :)))
    Ultimamente estoy intentando ponerme algun color mas llamativo aunque sea en accesorios y me esta gustado bastante :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de compras! Normal que te enamorases del vestidito de flores, a mí me acaba de pasar lo mismo!! Te va a dar ese toque de niña buena que dan las flores ^^
    Por cierto enhorabuena por lo de westrags! A mi también me parecería rarísimo, pero te lo mereces guapa!
    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los pantalones!!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!!Mucha suerte en la entrevista!!!!!seguro que te sale genial ya veras como tienes suerte que te lo mereces!!
    Ese vestido(el rosa:P) me encanta pero no lo encuentro,lo vi en la web y lo busque en la tienda y no lo vi...volvi para comprarmelo en la web y ya no quedaban...vaya depresion!te lo voy a tener que pedir prestao:PP,y el otro también me encanta, la verdad es que los vestidos son mi perdición, me parecen todos tan monos...me encantaría tener un armario solo de vestidos...ais...de sueños también se vive:P
    Y muchas felicidades por lo de westrags, si ya te digo yo que con el estilazo que tienes no me extraña que salgas en todos lados:DD
    Y muuuuchas gracias por lo de la petición:DDD, eres un amor!!!yo antes también hacia esas cosas con mis amigas ahora ya el tema va distinto...te doi toda la razón del mundo que la gente cambia muchísimo con el tiempo, resulta impresionante...pero bueno alla ellos:P
    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  7. cruzo los dedos!
    ya nos contarás!
    me encantan tus compras, el primer vestidito ya lo tenía yo fichado!
    oie y que guay lo de westrags jaja! que gracioso!
    bueno besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que peaso de modelo estás hecha ^_^ me alegro muchísimo...
    Pues yo tengo ganas de pantalones pitillo en colores así llamativos, en rojo fijo y quizá tambien en fucsia o naranja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. XD Me encantan los dos pares de calcetines de la derecha, voy a tener que pasarme por blanco XD

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón!
    Muchísisisima suerte para mañana, ya verás como todo va genial y te hacen la entrevista, ya nos contarás ;)
    Me encanta tu vestidito de flores, espero ver algún outfit con él. La verdad es que me parecen preciosos los vestidos con flores, estoy pensando en hacer una entrada sobre los motivos florales que son el must de la temporada, jejeje.
    Con los colores flúor todavía no me atrevo, a ver qué tal con el pantalón, aunque a mi también me da mucha rabia lo de los bolsillos xD.
    Me acordé mucho de ti ayer porque descubrí en Salamanca una nueva tienda de Kiko y la verdad que me quedé alucinada con la relación calidad-precio. Iba con una amiga y nada más verla me acordé de ti, por todo lo que nos has hablado de ella. Ya te contaré qué me compro pero sólo decirte que sólo los esmaltes -tantos colores!- me han vuelto loca.
    Nuevamente, mucha suerte cariño, todo irá bien!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  11. aww..que lindos calcetines *.*
    y me encanto el color de esos pantalnoess

    ResponderEliminar
  12. El vestido estampado es precioso, que ganas tengo de vertelo puesto, La tela además parece de pique, podrías intentar entrar de las sisas para que no le quites escote.
    Los pantalones tienen un color perfecto tengo que agenciarme unos, cuando tengo el problema de esos bolsillos directamente los pespunteó por la parte superior.
    Cruzo los dedos,¿vale?.Besotes Ying

    ResponderEliminar
  13. Que compras más chulas los pantalones y el vestido fucsia hacen juego con el labial de mi entrada. El vestido de flores es precioso quiero uno igual ;)
    Besitos!!
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  14. buenas compras wapa!
    me han encantado el vestido de flores y el pantalon rosa!
    preciosos
    besos reina

    ResponderEliminar
  15. Primero: ¡suerte en la entrevista!

    Segundo: ¡me encantan los calcetineeeees! En serio, soy una friki de los calcetines, lo he sido siempre y no lo puedo evitar :)
    Los pitillos fucsias son PRECIOSOS, nos tienes que poner un outfit con ellos, ¿eh? Que no te escapas, jejeje...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El vestido de flores es monisimo!! ademas el escote de la espalda es monisimo!!!! PD: suerte con la entrevista!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. Como molan los calcetines y el vestidito de flores! Y felicidades por lo de Westrags ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  18. Buenas compras Amy!!!
    Yo me compré el vestido de Zara en negro porque con ese precio !!!!!
    Un besazo guapa
    Paula

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que te cogiesen, esa foto es muy simpática y sexy. De tus compras me han encantado los calcetines gatunos (jajaja), el vestidito y la camiseta rosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  20. anda, que me gusta "nuestro! vestido jeje! quiero vertelo ya!! y ya veremos la entrevista :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola cariño!uysss que maravilla de compras!es todo precioso nena,y en mi color favoriro,el fucsia ,lo de los pantalones no te preocupes que tú estás muy delgadita y seguro que los bolsillos ni se mueven del sitio,el vestido de flores es encantador,me encantaaa,ojalá haga calor prontito para vértelo puesto,un besazo reina

    ResponderEliminar
  22. Vaya q cmpritas mas buenas has hecho! :) los calcetines sn una monada, me encantan! Ademas todos mis calcetines son asi de ese estilo cn estampados ^^ jeje. Y el vestido de flores es precioso! Nos tienes q enseñar muchos outfits cn el eh :P jo! Q envidia m encantan los pantalones de colores xro a mi no m qedan nada bien xq tng unos muslos enormes y paso jaja. Bueno un besito cielo!

    ResponderEliminar
  23. Oye, genial !!! eso de verte en esos folletos. Además pareces autenticamente profesional... A ver si te vas a dedicar ya a esto...
    En cuanto a tus compras, lo haces muy bien. Eliges perfectamente las cosas. Y esos vestidos tan bonitos, ya tengo ganas de verlos puestos (y con tacones,jajaja). Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. hola cariñoooo
    el vestido me ha encantadoooooooooooooooo!!!!!!!! jajajja
    si estoy un poco preocupada con un tema laboral que no termina de solucionarse y me tiene aaaarrhhg! jajajaja

    bueno amore mil besos y gracias por tu visita!!!!!!!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas compras.
    El de flores tiene pinta de quedar muy bien

    ResponderEliminar
  26. Qué chulo todo! Me encanta el vestido fucsia. Y lo de los escotes más pronunciados en la espalda me parece ideal. Qué guay lo de Westrags, sales muy bien, pareces modelo profesional! Mucha suerte con lo de la Banca March, seguro que te sale de maravilla. Un besico!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. wuoo Amy! tiene que ser curioso eso de verte en propaganda! pero te pidieron permiso¿?¿? muy chulas tus compras! ese vestido fucsia es genial! bss

    ResponderEliminar
  28. Seré muy rara, pero lo que más me ha gustado han sido los calcetines, me parecen muy divertidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el vestido de flores de Zara, lo tenía fichado, pero no se si comprármelo.
    Un beso, guapa
    Mlu

    (estoy de sorteo en el blog)
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. gracias guapa!
    yo en Blanco ya vi bikinis a principios de Febrero jaja

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué gracia lo de verte en una publi! A ver si te regalan cosillas jajajajj Estos días he estado un poco ausente. He podido actualizar pero no seguir mis blogs habituales. Sorry!!!! Suerte en la entrevista. Prepárate las típicas preguntas de por qué quieres trabajar aquí, dime tres cualidades y tres defectos (ahí no vale el manido de soy muy perfeccionista…) Busca en páginas de selección de personal y pregunta a compañeros que hayan pasado antes por esta criba. Ah.. me encantan los vestidos
    Un besazo
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ya me había fijado yo en ese vestido de flores en la web de Zara,estoy deseando que nos enseñes como queda!Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa! Me gustan mucho tus compras. El vestido d Zara es precioso y los pantalones d BSK tb. Haber q tal te salen xq estaba detrás d unos azul klein y los había en bsk pero los últimos q me compre allí me salieron muy malos y al final me los acabe comprando en el pull&bear más caros pero espero q me duren más. besiños :)

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Qué buenas compritas, me encantan los pantalones fucsia y el vestidito de flores.

    No me extraña que te cogiesen para la publicidad de Westrags con lo guapa y estilosa que eres.

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tengo los calcetines de leopardo:) Y el vestido de flores me parece estupendo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. yo tengo esos pantalones pero en azul electrico, y es verdad lo de los bolsillos... xo son xuloss

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado todo lo que has comprado, tenemos un gusto muy parecido por lo que veo :) el vestido fucsia me gusta mucho por la forma, ese tipo de vestidos a mi cuerpo le favorecen mucho.Lo de la foto no me estraña que te cogieran estás echa una modelaza :)
    Un besito y suerte con la entrevista.

    ResponderEliminar
  38. hola wapi!!
    como sigas asi te vas a hacer famosa!!jeje
    q buenas compritas!!los pantalones yo qiero los azul klein que hay!!
    sorry!!q no he tenido tiempo de desearte suerte, es q ayer x la tarde no pase x mi casa y x la noche fui directa para la cama.
    q tal ha ido la entrevista??
    besotes

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el vestidito de flores!,estoy deseando ver como te queda!jeje
    Que tengas mucha suerte en la entrevista guapa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. ya eres famosilla eh! hasta en las propagandas y todo!=P jajaja me alegro guapa!
    me han gustado las compras, son muy tú jejeje
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. joee sabes comprar muy bien tu! jaja
    la oferta de los calcetines la vi yoo, son preciosos^^

    es que eres famosa yaa! jajaa saliendo en propagandas y todo :P

    Que tengas muuuuuuuuuuuucha suertee en la entrevistaa y cuidado con los psicólogos jaja


    Un beso cariñoo♥

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! muy buenas compras! yo tambien queria esos pantalones pero no quedaba 32 y las otras me están gigantes :(
    Pero cuando entré en Mango vi los que son tipo cuero y me encantan.
    Esperamos look con ellos :P

    Besoso
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  43. Me encantaaa el vestido de las floresss!!! Seguro que estarás guapiisima con tu vestidito! rosa!!! UN besazo reinaa
    Marya*

    ResponderEliminar
  44. me encanta el vestido de flores pero el otro dia estuve en zara y aqui no ha llegado todavía :( un besazo me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  45. Que bonitos spn los pantalones fcsia!! me han gustado mucho!! suerte en la entrevista cariñ!! muuuua

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el vestido de flores.

    ¡Qué guay lo de aparecer en una propaganda, jajajaja!

    Espero que tengas suerte en la entrevista, ya nos informarás aah y que me olvidaba, me encantó Mallorca, preciosa ciudad.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  47. Guapa! Creo que le voy a tener que enseñar a mi madre tu blog para que no me regañe cada vez que entro a casa con bolsas, jejeje! Te gusta el rosa fucsia no?? El vestido primero tiene que quedar genial cuando estes un poco morenita! Ummm! Ya va oliendo a playa! Un besazo

    ResponderEliminar
  48. el vestido, ya digo que yo lo vi y pensé:mio!!jaja las medias azules, pues para romper un poco el negro que si no tanto negro tanto negro....y eso que a mi me encanta ese color! y regalitos alguno más va a caer, uno por lo menos, y que espero con unas ganas teriiibles!!!

    respecto a tus commpriitas, los calcetines me has dado una idea, creo que me voy a pasar a ver si me cogo algunos, porque son bien chulos y si hay oferta....pues no esta mal!! los vestiditos preciosos, en especial el de flores, ya que el otro por la forma yo no me lo pondria ni en sueños...jeje ¬¬ y los pantalones olé! aunque este año se lleven esos tono, y a mi me gustan, pero yo no me artevo a salir con tanto chillon por ahi!XD
    lo de Westrags, menuda sorpresa! a mi también me haria gracia abrir el correo y verme ahi!jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  49. cruzo los dedos, espero que hayas tenido suerte en la entrevista, ya nos contaras!!
    Los pantalones fucsias me encantan, tengo que hacerme con unos pero no encuentro el rosa ese son todos mas apagados!
    enhorabuan por lo de westrags modeloooo!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  50. Me acabo de enamorar del vestido fucsia! Es genial! Y el de flores es monísimo.

    Muchísima suerte con tu entrevista guapa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  51. me encanta el vestido rosa fluor!! tiene que quedar tan bien!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  52. no he comprado mucho,pero ya tengo mi wish list =)

    ResponderEliminar
  53. yo lo que hago con los pantalones que tienen así los bolsillos es coserlos, inutilizo el bolsillo porque de hecho los bolsillos de delante no los utilizo nunca, y así no se sale el forro que es lo que suele dar problemas, vamos supongo que será a eso a lo que te refieres jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Aiss me chiflan los calcetines asi ^.^
    Hace mucho que no me compro ropa :-/ jaja.
    Qué tal te fue la entrevista? Espero que geniaaal.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  55. Lo que mas me ha gustado ha sido los pantalones y el vestido!!! una monada, aunque los calcetines y la camiseta tb,... me quedo con todo!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  56. Princesa¡ Qué bonito es el vestido de las flores azules¡ Y también me gustan mucho el vestido y los pitillos fucsias. Yo me he comprado también en Blanco unos tanguitas con esa promoción, son preciosos¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. Aisss que bonito los vestidos pero el rosa me ha encantado!que bien tiene que quedar en verano estando morenita!y el pantalon se lo compro mi hermana el otro dia y yo en rojo,es super chulo!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  58. Espero que haya salido bien la entrevista ;D
    Me gusta mucho el pitillo, quiero algo parecido pero aún no lo he comprado.
    De cara al veranito tan solo me compré un vestido. Pero caerá algo más seguro :)

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el vestidito rosa y los pitillos, quiero algo fucsia para el veranito y con los labios fucsia queda genial! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  60. mmmmm....yo busco tb unos pantalones fucsias...me pasaré por allí.
    Y enhorabuena x la publicación

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  61. Que va kuki!!! como voy a dedicar mi dedito??^^
    pásate por el mio de nuevo y me gustaría q mirases mi nueva entrada y me des tu opinión sobre el texto xfi!!! x cierto, me encantan los calcetines!! super graciosos...ahahah

    Xoxo


    -A

    ResponderEliminar
  62. Mi niña!!!!!!!!!!te espera un premio que te llama con una vocecita....aiiii pobre!!!quiere que le recojas cuanto antes!!!!te lo mereces cosa wapaaaaaaaaaaaa!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Por cierto, estás preciosa en la revistaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapi!!! Pues yo he hexo mi wish list pero creo que esta vez no iré al Mango shopping night, por que no reo que compre nada :) Además la ultima vez quedé decepcionada por que no había la mitad de cosas que había escogido en catalogo....y las colas me matan ja ja ja
    Me encantan tus compris nena, sobretodo los vestidos, Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  64. Me encantan el vestido y los pitillos (*___*)

    ResponderEliminar
  65. q raro!!me falta a estas horas tu post!!q tal ha ido la entrevista???

    ResponderEliminar
  66. Amorcito!estaba esperando por tu entrada!pero me imagino que estarías agotada de la entrevista porque si volviste a esas horas mi madriña!!pero no te desanimes porque aun no sabes nada no?aunque hubiera mucha gente tu eras la mejor sin duda y no me hace falta verlo:),confia en tus posibilidades que tienes muchas.
    Eres un sol de verdad pero no hace falta que me busques el vestido pero se agradece un montón el ofrecimiento, primero rebuscare bien por todas las tiendas de la ciudad que aun no he mirado todos:), y si no me conformare con comprarme uno en azul que vi identico en bershka.
    Besitos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  67. me has malacostumbrado y aqui mirando a ver si actualizas, jejej supongo que habra sido un dia completito, espero que la entrevista genial!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  68. Que compritas ni mas monas!!!! Me gusta todo, toooooooodo! Sobre todo los vestidos! Una monada, me dan ganas de que venga el verano!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. me encantan los pitillos en fucsia! :D ya se los vi a una amiga puestos y me encantaron :D caeran, lo veo venir... jajaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90