ES Mens 728x90 xmas

19 mar 2011

Glamour & Shopping Night by Mango

Hola amores, ¿qué tal estáis? me imagino que contentas por estar ya en fin de semana :). Estoy ya recuperada de la barriguita muchas gracias por haberos preocupado, sois unos cielitos!! Seguramente fue la comida del jueves que me sentó mal porque ayer comí normal y no tuve problemas. Ayer estuve todo el día fuera de casa, por la mañana tenía que hacer bastantes cosas y ya luego fui con mi madre a comer por ahí y después tomamos un helado cada una, aunque yo de dos bolas jijiji qué rico que estaba :P, por la tarde fuimos al cine juntitas y vimos la peli de Cisne Negro. La película me ha gustado mucho, pero eso si, hay escenas  que me han parecido muy macabras e inquietantes pero encuentro que vale la pena ir a verla. Y hoy tengo que hacer varios trabajitos pero también voy a llevarle los regalitos a la ganadora del sorteo^^


Y sobre la entrevista ya tengo fecha :D el jueves 24 por la tarde me entrevistan en la Banca March^^, tendré una entrevista en grupo y otra personal, ¡qué ganas tengo!

Y quiero comentaros que voy a poner un buscador dentro de mi blog por si os interesa buscar algo y no lo tengo con etiqueta, me lo ha sugerido Ruth del blog Caprice Mode, muchísimas gracias guapa :D. Me ha parecido una idea estupendísima

Hoy quiero hablaros de dos cositas, la primera sobre que ya ha salido la revista Glamour^^ así que os cuento un poco los regalitos que hay así si os interesa la podéis comprar! Y lo segundo sobre el Shopping night by Mango. Así que vamos a ello:


Revista Glamour (mes de Abril)
Ya sabéis que el precio con regalito es de 2,90€ y sin regalo de 1,70€. Os comento las cositas que trae:
- La revista Glamour Pad con 332 páginas :P
- Suplemento: Glamour Goes Shopping
- Suplemento: Glamour Beauty & Fashion
- Catálogo de ropa Twin-Set de Simona Barbieri
- Arriba del todo es una cartulina con la colección de maquillaje que ha sacado Tous
- Una muestra de base de maquillaje de Clinique
- La tarjeta Glamour Life style shopping
- Regalo: había para elegir GLOSS o BARRA DE LABIOS de Tous, como podéis ver yo escogí una barra de labios. El problema es que no sabes que color estás cogiendo, se puede ver el número pero no tienes dónde saber cual es el color. Creo que vale la pena porque la venden a 22€


Esta cartulina viene dentro pero los colores no se corresponden con los labiales al menos no con las barras de labios, quizás sí con los glosses

La tarjeta válida del día 11 al 17 de abril, casi todos los descuentos son del 20%, os comento las tiendas:
Nice Things, Sephora, Kipling, Javier Simorra, U de Adolfo Domínguez (no en toda la colección), The body shop, Poète, Cuple (también online), Rituals (también online), Esprit, Mango (también online), Accessorize, Blanco, John Frieda (15% de descuento), Desigual (también online), Luxenter, L'occitane en provence (15% de descuento), Dandara.

Y esta es la barra de labios de Tous :)

Como veis el tamaño es más pequeñito de lo normal pero me parece una cucada^^. El mío es el nº3 así si no os gusta ya sabéis que no debéis escoger este número jajaja. El color a mi me parece que está entre cereza y color teja

Aquí podéis ver el swatche con luz natural y sin flash, no os puedo contar que tal porque no lo he usado todavía pero sí os puedo decir que es hidratante y que tiene un olorcito muy bueno. Y la tapa es imantada!!




SHOPPING NIGHT BY MANGO:
Seguramente muchas ya conoceréis este evento que se celebra en varias ciudades y hayáis asistido en otras que se han llevado a cabo anteriomente. Yo ya he ido a dos y ahora se va a celebrar otra el día 7 de Abril de 19:30 a 23:30h.
Se trata de una fiesta que organiza la tienda Mango junto con la colaboración de la revista Glamour, se puede asistir con un acompañante. Lo bueno de ir a este evento es que tienes un 25% de descuento en todas tus compras, te puedes maquillar con los de MAC, tienen DJ y puedes tomar un Bacardi Mojito.

¿Que hay que hacer para asistir? 
Lo primero os recomiendo que miréis si en vuestra ciudad se celebra o si hay alguna que os quede cerca (aquí podéis ver la lista de las ciudades), después debéis registraros en glamour.com (link directo aquí). Os mandarán un cupón que debéis imprimir y pegar la estrella que viene en la revista Glamour del mes de abril (página 155). Así de fácil y sencillo :)
Importante: si compráis online al mismo tiempo que se celebra la fiesta también tenéis un 25% de descuento^^ 

Yo ya me he registrado y seguramente asista con mi madre, ya os digo que vale la pena por el descuento que hacen y que te den bebida también está muy bien, pero hay unas colas tremendas para todo (probadores, pedir bebida, que te maquillen, pagar). Al menos en Mallorca hay buenas noticias ya que han reformado la tienda y ya la han abierto, han puesto probadores en las dos plantas y por la distribución de la ropa ahora hay mucho más sitio y la ropa está más visible^^

Si os interesa aquí podéis ver fotos de la última Shopping night a la que fui. Y en esta otra entrada el outfit :)


¿Ya tenéis vuestra revista Glamour? ¿preferís gloss o barra de labios? ¿vais a asistir al shopping night? ¿habéis asistido en otra ocasión?

Feliz fin de semana corazones, un besito enorme!

53 comentarios:

  1. Yo quiero el numero dos que es un rosa intenso. Pero hoy fui a por la glamour y en esa librería la revista no venia ni con labiales ni con gloses! Tu lo ves normal? Mañana iré a otra haber que me dicen.. Pero me quede muy mosca!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno lo de la fiesta!! Ya me he inscrito, mañana, bueno, el lunes sin falta me paso a por la revista, espero que quede algún gloss o labial en tono rosa, ya me voy a fijar en los numeritos. Un millón de gracias solete!!!

    ResponderEliminar
  3. tiaaa yo he ido a comprarme la revista y viene sin barra de labios ni nadaa he estado en 5 sitios diferentes y nada:S sabes si va por ciudades??
    yo me compraria las doas vaya porque por ese precio merece la pena jajaj

    joe que coraje como no venga a Málaga..:S

    un beso cari, me alegro que estes bien ya^^

    ResponderEliminar
  4. Mañana mismo me acerco a un kiosko y me compro la revista!!! necesitaba una barra de labios en color rosa clarito,aver si tengo suerte! Estoy pensando en asistir a la fiesta..pero nose con quien ir! iria tambien con mi madre,haber si quiere!:)
    Muacks guapi!

    ResponderEliminar
  5. Jupe si que vienen cosas con la glamour, la barra de labios me tiene buena pinta pero sin saber el color es un gran riesgo!!jaja, porque soy una repugnante para los colores de los labios.
    Yo no sabía que existía la fiesta esa de mango, la verdad es que tiene muy buena pinta que acabo de ver tu post de la anterior vez que fuiste y me tiene buena pinta, a lo mejor consigo convencer a alguien para ir:P, pero lo dudo...xD
    Mi cumple es el 25 de marzo y el tuyo?ya no me queda nada...me hago mayor...jajaja y si me imagino que algo de dinero me dar´n o esperanzas tengo!!!
    Lo del perro y el gato si que es factible siempre que los juntes de chiquitajos que asi no te darán problemillas, asi se ven como hermanitos:))
    PD:Me han entrado ganas de ver Cisne negroooo!!!jaja
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Ah!!!me olvide que tienes un premio en mi blog, me imagino que ya lo tendras pero me hacia ilusion dartelo:)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero como te curras las entradas! :)
    Yo me he codigo la glamour en el tono 02 y es un fucsia muy bonito,aunque a mi al menos no me ha durado mucho porque es super cremoso,pero se retoca y ya esta! Que pena que no se haga aqui lo de Mango,pero echare un vistazo a la web por si algo me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No eres buena no!! jajajaja Aiii lo q me gustan a mi estos post xDD
    Mañana me levantaré super pronto xa ir al kiosko, seguro q todas las q viven cerca ya se han enterado y me kedo sin labial de tous jejejeje

    El color q te ha tocado me gusssssta, no creo q sea capaz d comprarme varias revistas, pero... mañana te contaré jejejej

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Si fuera unisex o algo la compraria pero al ser solo de chicas no ..


    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca hemos ido a la fiesta y nos has dado unas ganas!!!!... haber si podemos ir que en nuestra ciudad la hacen
    Mañana mismo vamos a por la revista que el regalito es buensimooooo, por el precio de la revista
    Un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    me alegro que ya estes mejor.
    antes que nada, que tengas mucha suerte en tu entrevista de trabajo...!!!
    y la revista no esta mal este mes, no?
    alli estaremos el 7 de abril a ver que tienen!!!
    besitos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Mañana o pasado me pillaré la revista, muahahaha, me da igual el tono y creo que optaré por barra de labios.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito los regalos!
    suerte en tu entrevista!Que te vaya bien :)

    saludos!

    sandry *
    http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el labial yla tarjeta shopping. Yo a al shopping night no puedo ir pero espero que si vas tú me lo cuentes ;) Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno todo lo que trae la revista!!!! cuando leo los posts de todas las cosas que tenes por allá me dan unas ganas de agarrar mi pasaporte de la Comunidad e irme volando. Pero cuesta cambiar y más de país
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisimaa,cuantos regalos trae éste mes!yo la compro todos los meses y no tiro ninguna,tengo una vitrina llena de ellas,hace poco hice limpieza general y me daba tirar,pero es que si no me iban a caber más,las que tiré eran de 2004,me encanta guardarlas,pasalo genial en la fiesta si vas,muakssss

    ResponderEliminar
  17. Holaaa, tu labial esta hermoso, el color me gusta! Yo aun no tengo la revista glamour, no se donde se pueda conseguir aqui :-( las tiendas mango si las tenemos!
    Gracias por tremendo comentario guapa! Eres un sol porque la verdad tomarse tiempo para cada seguidor es un trabajaso!
    Sobre mi camara tengo incluso un estativo asi estilo profesional y todo, pero si salgo a la calle con tremendo equipo imaginate... y haciendome fotos con el automatico la gente me miraran como si andara una loca suelta con complejo de diva jajaja ( que cosas se me ocurren) La verdad es que todos las fotos que tengo ( las que no son en la calle) me las he hecho yo solita, si no, no tendria ni una :-( Y justo en esas fotos se puede ver que no son muy buenas y que sale todo un poco oscuro y con poco foco. Bueno pero almenos algo a nada no? ;-)
    Gracias por el consejo, yo seguire intentando haciendolo asi hasta que venga mi hermana pues estaremos cada dia fuera.
    Por cierto que me dices que no tienes hermanos, pero yo digo que almenos tienes tu madre y que pueden hacer muchas cosas juntas! Yo tengo tres hermanas que adoro y una de ella es mi mejor amiga, lamentablemente muyyyy lejos:-( Pero bueno, todo no se puede tener no?
    Nos seguimos viendo guapa, que pases lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja que bien que tengas esa relacion con tu madre:)

    que tal todo?
    cisne negro a mi tambien me gusto mucho aunque era 1 poco fuerte, para mi gusto!

    como viene la revista glamour este mes de cargadita eh! luego me la compro!(faltaria mas)


    un besin cielo!!
    que tengas un buen fin de semana!!



    Cynthia.

    ResponderEliminar
  19. Amiga, un placer haberme pasado por tu casa, un fin de semana más. Siempre un placer.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. me alegro q estes mejor, se pasa mal...
    cuantas cosas trae glamour no¿? yo tb escogeria el labial! q chulada, me la comprare seguro! besitos

    ResponderEliminar
  21. Anda mi niña pero es que madrugas tooodos los dias!!! Ja jaja!!!
    Yo hoy me leventé un poco mas tarde!!..
    Queria decir que preparate, que creo que la entrevista de grupo es una cosa super competitiva, y van a mirar tus gesto, si frente a una situación estas calma o te alteras, si eres capaz de hacer las buenas prejuntas, si sabes manejarte en grupo (rollo despues de hablar siempre recordar de pasar la palabra a otra persona etc...)....
    Luego por lo de Glamour, nunca me fijé en la tarjeta de lifestyle!!!! Es lo mejor!!!!
    En fin un beso enorme y feliz finde preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Te deseo toda la fortuna del mundo en la entrevista, aunque seguro que no la necesitas. Ya tengo ganas de ver la revista, todas la recomendáis y yo se lo he encargado a Chico, porque aquí ni ha llegado, pero no sé si fiarme.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un labial precioso, pero aquí no he visto la revista con el labial :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. holaa a mi la verdad es que me gusta mucho la revista glamour, aunque prefiero la vogue pero con todo lo que trae tal vez cambie de opinion.
    y lo de mango me parece una idea estupenda, a ver si puedo ir.
    gracias por comentar
    besitos
    happybreakfastwithmyblog

    ResponderEliminar
  25. hola wapa!! mucho tiempo sin pasarme por tu blog!! y ya lo echaba de menos!! me encanta como escribes!!

    mucha suerte para la entrevista!!!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  26. Muchas, gracias mirare cuando pueda!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  27. este mes está genial la glamour,yo quería ir a la fiesta de Mango,pero me falta un año para los 18 años ='(

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  28. Aiii por favor!!y yo no me he enterado de lo del labial de tousss!!!!!me voy a ir el domingo porque hoy está cerrado deprisa a ver si está todavía!!aiii que ganas de pillarme uno!!gracias mi niñaaaaaaaa!!!un besoteee preciosidadddddd!!(me ha encantado la entrada!).

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!
    Qtal la mañana o la tarde?? jejejej

    Yo hace 1 hora q me levanté... adios kiosko! jajajaj
    A ver si x la tarde la veo y me puedo hacer con la revista :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  30. De esta tarde no pasa! voy a por la revista! no sabia lo del 20% de descuento, estos siempre tentando... Me gustaria ir a las compras de mango pero en mi ciudad no hay grrrrr. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  31. Yo ya tengo mi Glamour, estab esperando como loca la estrella para asistir al evento.
    Qué sorpresa todos los extras que ha traido este mes, no?
    Un saludo,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy a la espera de que llegue a mi kiosko=)me gusta ese color

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, me alegro que ya estes mejor.
    Me encantan los regalitos que trae este mes Glamour! la verdad esque mañana mismo iré a comprarme la revista!
    un besito

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color del pintalabios! Puede que me compre la revista, trae muchas cosas para el precio :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. Ui pues esta trde voy a mirar la revista a ver que queda!!
    Me alegro q estes mejor!!
    Lo de Mango tiene que estar chulo, pero en mi ciudad acabo de ver que no se hace, q lastima!!
    un besillo wapa!!

    ResponderEliminar
  36. Qué agonías jajaja pues necesito la Glamour ya!! por la tarjeta y por el night shopping Mango =)y yo aquí sin enterarme de nada... menos mal que te tenemos Ami! Un besote!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! nosotras todavía no hemos comprado la glamour, pero seguro que nos cogemos el gloss que monada!!
    La verdad que han dejado Mango muy chulo lo que yo el otro dia fui y me mareaba el olor que todavia habia a obras, pero me encanta como está!!
    A ver si nos vemos en la fiesta :), y a ver si este año no es tan agobiante.
    Algo caerá como cada año, y además coincide que siempre son prendas a las que les doy muchisimo uso!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  38. Hola Amy! Soy una nueva suscriptora tuya :) te leia desde hace tiempo en el anonimato, pero hoy me he animado a crearme yo tb un blog y bueno me gustaria que te pasaras, y porque no? Empezaramos a hablar :) Mi blog no será tan bueno como el tuyo, ya que yo no sé ni la mitad de cosas que tú, ni tengo ese estilo ni nada.. pero bueno, quizás te guste con el tiempo. Te espero por alli con mucha ilusión. A mi me tendras ya por aqui cada vez mas seguido. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. hola wapi!!
    aunque estoy x ai he aprovechado un ratito para mirar internet y ahora me voy a ver a mis sobris!!
    aiii q bien!!!q alegria q tengas la entrevista!!!seguro q te sale genial!!!espero acordarme para desearte suerte!!
    quizas me acerque ahora a comprar la revista jeje.
    me parece una idea genial el buscador!!pues a veces me acuerdo de cosas d tus posts y me tengo q acordar en q etiqueta puede estar!
    besotes

    ResponderEliminar
  40. tengo que comprarmela, y apuntarme al MFSN, y convencer ami hermana nuevamente para que me acompañe je je je.
    Me gusta el regalo de este mes , ya me fijaré en que colores tiene, un besazo!!

    Mucha suerte en la entrevista, seguro que te cogen ya verás se muy positiva, demuestra que estás segura, tu sabes que eres buena, ellos no,demuestralo, enseñalo, actua como tal y el puesto es tuyo ya verás!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapiii!!
    Qtal la tarde del sabado?? :))
    Estuve en el centro comercial y ya no kedaban revistas, pero me compre la ELLE q trae el suplemento del beauty book xDD
    Te lo cuento x si te interesaba :)))

    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por seguirnos! pues la he encontrado pero solo con el gloss... el de quiosco me ha dicho que la semana que viene le llegaran con labial así que me espero. Que suerte que coincida lo de mango con tu cumple jeje Un beso!! Daphne

    ResponderEliminar
  43. ¡Voy a por mi Glamour!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Qué post más completito!
    Me pasaré por la web para ver los días que pasa por mi ciudad :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Primero que nada te deseo desde ya mucha suerte en esa entrevista!! :) verás que la bordas.
    No suelo comprar la Glamour la verdad, pero... últimamente me van más los labiales jaja. El color que te tocó está mono.
    Nunca he ido a una shopping night, pero lo que dices de las colas... me echa un poco para atras jaja.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  46. Pues la había visto pero no sabía si comprarla pero ahora que la he visto creo que me haré con ella. Besitos

    ResponderEliminar
  47. Amy siempre nos pone al día!!
    Seguro que los desbordas con tu personalidad en la entrevista,SUERTE!! y se tu misma.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  48. suerte en tu entrevista =D
    u.U lindo labial me gusta el color

    ResponderEliminar
  49. wow!! que me ha gustado esa comprta de revista hija, dsde luego si vale 22€ la barra es un autentico regalazoo!
    y entonces te gustó la peli cisne negro? mucha gente me dice que es un poco rara, tengo curiosidad por verla jeje

    besitos amy!

    ResponderEliminar
  50. yo también he comprado la revista (como todos los meses), pero se me olvidaba que con la versión pad te regalan un pintalabios...a la fiesta de mango seguro que me apunto, fue genial la última en la que estuve!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me la tengo que comprar pitando!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  52. Yo me he comprado el cuarteto de sombras de Teddy Brown.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90