ES Mens 728x90 xmas

23 mar 2011

pantalones de pinza & grulla

Hola preciosidades, ¿qué tal estáis? ya estamos a mediados de semana :) los días se pasan bien rapiditos jajaja y cada vez queda menos para mi cumple... me hace ilusión pero al mismo tiempo me doy cuenta de que pasa el tiempo volando y los años corren... me hubiera gustado quedarme con 20 años la verdad, pero por suerte o por desgracia siempre me ponen 17 años jajaja aunque tengo 21 ¿a vosotras os ponen más o menos años? Cuando se es jovencita molesta un poco que te quiten años pero seguro que con 40 años no me molestará tanto :P

Quiero daros las gracias a todas las que me habéis felicitado por los posts anteriores :D sí me han llevado bastante trabajito sobre todo a la hora de informarme bien y hacer las tablas pero merece la pena si al menos he aportado un granito de arena :)

Para hoy traigo un outfit más fresquito, se tiene que notar que ha empezado la primavera aunque en Mallorca estos días hace mucho viento, para colmo es fresco ¬¬. Pero como podéis ver yo estoy bien feliz con mis pantalones de pinza que adquirí en Zara, me los compré en otoño (el año pasado vamos) y casi no los he usado porque para invierno son demasiado frescos, pero ahora seguro que les sacaré mucho partido. Y los he combinado con una camiseta de manga 3/4 de Stradivarius que tengo desde hace varios años pero me gusta mucho, la combinación de Beige&Rojo es estupenda, a mi al menos me encanta. ¿No os parece que son estupendos este tipo de pantalones para la primavera? encima son comodísimos :D



Aquí os vuelvo a enseñar el anillo con coral que me regaló mi padre hace varios años de su viaje a Cerdeña :) y mis uñas en color coral, me encanta!





Me parece que en esta foto se ve bien claro que hacía viento jajaja

Este colgante también es un regalo de Cerdeña pero este es coral rojo mientras que el anillo es color coral 



Estos zapatos me los habéis visto en varias ocasiones y es que los fines de semana me los pongo mucho, fueron una muy buena compra rebajil =)

Y en esta foto no me preguntéis porqué pero el color de la camiseta se me ha ido a la cara y yo no la tenía roja :S además parezco una guiri!!!!


Y os quería enseñar mi grulla :D, las he visto en mis muchos blogs así que me animé con el proyecto que está realizando Makiko una japonesa que vive en Madrid y que está pasando por unos momentos muy duros. ¿Os imagináis tener a vuestra familia lejos y que haya ocurrido una catástrofe y no saber si están vivos? Por suerte su familia y amistades están a salvo, pero el susto no te lo quita nadie! Debe ser una experiencia muy dura. Así que yo también quería mandarles mucha fuerza y ánimos a Japón. Aquí podéis ir a la página del proyecto.
Siempre he sido de hacer manualidades, disfruto mucho cuando hago cositas :D todavía recuerdo cuando en bachillerato hacía ranitas saltarinas de papiroflexia jajaja nos lo pasábamos en grande jugando con ellas.


¿no os parecen estupendos los pantalones de pinzas para la primavera? ¿ya habéis hecho vuestra grulla?

A ver si mañana os enseño mis compritas de Zara, os conté sobre ellas pero no he enseñado fotos todavía!!! Muchos besitos, ¡feliz miércoles!

73 comentarios:

  1. Sí, me encantan los pantalones de pinzas, los tengo en azul marino!

    ¡Qué bien que te hayas animado con tu grulla, yo también envíe la mía!

    por cierto, a mi siempre me ponen menos años ;-)

    ¡¡Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  2. que delgaditaaa!!! tiene una cintura de avispa!!
    verte me dan animos de seguir con mi dieta jaja!
    los pantalones con pinzas solo se pueden dar el lujo de usarlos niñas como tu... en chicas con kilitos de mas se ven fatal.... y cada año tiene su encanto, hay que cumplir años! vivir! no te agobies por eso, ademas que estas magnificamente guapa, seguramente con la edad te pones aun mas guapa. saludos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA:)
    BUENO SE COMO ES ESO DE QUE TE ECHEN MENOS EDAD DE LA QUE TIENES,Y AL PRINCIPIO ME MOLESTABA,PERO YA NO xD AHORA HASTA ME GUSTA(ES BUENO SER JOVEN).
    O SEA QUE VAS A CUMPLIR 21,Y YO CUMPLO 20 :P QUE BIEN.
    Y HABLANDO DE LOS PANTALONES,ME GUSTAN MUCHO,YO TENGO UNOS MUY PARECIDOS DE STRADIVARIUS,LO QUE NO ME GUSTA ES COMO ME QUEDAN POR DETRAS:( YA QUE YO SOY MUY DELGADA.PERO A TI TE QUEDAN ESTUPENDAMENTE,
    UN BEZASO;)!

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!q diita es tu cumple?se q es en abril pero no se cuando :S.
    a mi siempre me suelen echar menos años y cuando salgo suelo ir con gente mas mayor pues me siento aun mas joven jeje.
    q mona estas!!yo tengo dos pantalones unos verde militar y otros azul marino, quiero empezar a ponermelos tambien.
    si el chaleco es igual que el vestido, y tambien lo hay en jersey en stradivarius, pero a mi me gusto mas el chaleco.
    yo nyx lo compro en unas perfumerias que se llaman primor, pero creo que solo hay en malaga, por lo que te he buscado donde puedes comprar nyx en mallorca, dicen que en Beauty Store en c/Gilabert de Centelles, 10 bajo, 07005, Palma de Mallorca, detrás del Mango de Avenidas. pero si quieres cualquier cosita yo te la busco x aqi y te la mando!el gloss te lo recomiendo!!es q me encanta!!quiero comprarme mas colores.
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Corazon!!a mi también se me hace raro cumplir años, pero la verdad es que me encanta tanto el día de mi cumple que ya me da=:P.
    A mi me encantan ese tipo de pantalones sobretodo en beis, y para primavera-veranito están geniales, y he de decirte que aunque odio el rojo para la ropa me gusta mucho como queda con beis, a lo mejor me animo y me compro una camisetilla básica o algo asi para probar:)
    Ya había visto lo de la grulla en otras gurus y a ver si me animo a hacer la mia:).
    Gracias por comentar tesoro y por aceptar mi peticion:P, no me dejes que si me pongo pido mucho,jeje.
    Y no te creas que aqui llueve un montón asi que si me pongo a salir con el colgante no me va a durar nada,jajaja, es bromilla, me imagino que aguantará por lo menos un poquillo:P.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que guapa estas Amy, a mi también me gusta mucho la combianción de rojo y beige!! sí que hace viento por aquí!!! muakssss
    p.D bonita iniciativa la de las grullas

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me han parecido chulisimos!! Estoy en busca de unos del estilo, tengo que encontrarlos!! jejejeje Me has dado un monton d ideas para combinarlos :)

    La grulla ¬¬ .... jajajajja No he sido capaz, hice todo bien hasta el momento que empiezas a deshacer el cuadrado y a doblar, q stuve viendo el video y no hay x dnd cogerlo... imposible para mi! jajajajja

    Un besito guapa! muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Uff me siento muy identificada en lo dq me echen unos cuantos años menos, y mira que da rabia! pero luego piensas y como dices tu, cuando tengamos 40 estaremos estupendas, jajaj!
    Los pantalones una monadaparala primavera, a ver si mehago con unos que no tengo!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  9. ¡No te quejes, que yo tengo 30! :( Afortunadamente, SIEMPRE me echan más edad. De hecho, a mi hermana, que tiene una cara de niña que no veas y tres años MENOS que yo, le preguntan si es MAYOR que yo, jajaja... ¡La pobre! Yo no me lo termino de explicar, pero oye, bienvenido sea :)

    Estás muy guapa en las fotos, el rojo con el camel del pantalón de pinzas te sienta genial. Y me han FLIPADO el anillo y el collar, sobre todo el anillo :) ¡Y esos labios rojos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vale, soy idiota. Quería decir que afortunadamente siempre me echan MENOS edad, jajajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La combinación de rojo y beige es un acierto, sí señora! Pero con respecto a los pantalones de pinzas, a ti te sientan bien porque eres delgadita pero si tienes más allá de la talla 42 ayssssss, marcan demasiado la tripita y es mejor usar otras "técnicas" para disimular ;)

    El anillo coral me encanta! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, muchas gracias por pasarte por mi blog. tienes toda la razón al decirme lo de las fotos, pero mi cámara no da para mucho =( espero ahorrar poquito a poquito y poder comprarme una buena. Con respecto al outfit que nos enseñas en este post, decirte que estas ideal, me encanta la combinación de beige y rojo y el marrón además le da un toque especial. Además he de decirte que tienes unos ojazos aunque supongo que estarás harta de oírlo jajaja. Bueno preciosa pásate por mi blog cuando quieras. un besito grande.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho tus pantalones.
    A mi siempre me dan 4 años (promedio) menos de los que tengo y la verdad es que aunque no llego ni a los 30 me encanta parecer de menos todavía

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu colgante de coral! Y en general, el toque de rojo, si es que con camel va perfecto, los labios te quedan fantásticos. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad es trabajo hace posts como los que has hecho ayer!!! Ademas como publicas cada dia ..... Pues si que te mereces este entusiasmo de las bloggeras!!!! Es primavera, pero por la mañanita hace todavia fresquito!!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Guapaaa!!
    +1 a favor de la combinación rojo-beige :D

    Y qué bella tu grulla :D

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial esos pantalones. Me ha encantado el anillo, qué buen gusto tiene tu madre.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! A mi tambien me encanta la combinación beige&rojo, aunque fijate tu por donde no tengo ningun pantalon beige! Ayer mismo, encontre una chica por blog que se compro unos, y claro en ese momento caí en la cuenta yo que tenia que dar con unos! pero claro, como te han dicho por aqui arriba, no me quedaran tan bien como a tí! Estos tipos de pantalones les queda bien a las chicas delgaditas como tú! te envidio joo (de forma sana jaja). Oye! esa iniciativa por Japon me parece muy interesante, a ver si la hago sta noche y la subo yo tb al blog :) un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa y ánimo que cumplir años está muy bien

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Eh, guapa, te queda muy bien !!! A mí también, por mi físico me dan menos edad de la que tengo. No te preocupes, nos aprovechamos de ello y ya está...jajajaj. Peor sería que te dijeran que parece que tienes 50 , no?
    Un beso muy grande Amy, (y fenomenal trabajo en tu blog)

    ResponderEliminar
  21. Esa combinación es preciosa. Yo la utilizo mucho porque me encanta.Y siempre aprovecho para pintarme los labios de rojo.
    Un besazo, guapa.

    Inma

    ResponderEliminar
  22. Esos colores combinan genial y me encanta con el anillo, el colgante y las uñas! Muy buena iniciativa la de la grulla, aunque yo soy un poco zarpas para las manualidades...
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Aquí es como si hubiera vuelto el invierno, está nubladísimo y lloviendo, snif snif... con las ganas de luz que tengo,ains!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy ! Yo me traumo mucho con la edad, tengo 25 y siempre me dan más, más trauma tengo jajaja, de pensar que estoy a 5 años de los 30, me angustio... jajajaja.
    El look me encantó sobre todo los zapatos, casi siempre que voy a comprar unos termino con negros, es mi color favorito, y los combino con todo.
    Te deje un premio en mi blog, espero te guste, siempre recibo y nunca doy ninguno, así que hoy me animé.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!
    te quedan genial esos pantalones y me ha encantado el anillo y el colgante son preciosos
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Hola guapísima!!! Que buena la iniciativa del origami, te ha quedado una grulla preciosa.

    Los pantalones con pinzas te sientan fenomenal, estás muy guapa.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. wooolaa!! mirate cn los labios rojos! q bien te quedan!!
    no me extraña q les hayas sacado partido a los tacones porq son super bonitos, y se ven comodos!!!
    tengo unos pantalones parecidos(si no iguales jejeje) a ver si me hago cn una camiseta roja de manga larga jejeje
    A mi siempre me han hechado más porque soy muy alta y como muy "mujerona" jaja pero por lo visto me he quedao en 20 jejeje y de ahí espero no moverme, no quiero seguir cumpliendo jajaja bss

    animo Japón!

    ResponderEliminar
  28. Ei, me encanta el conjunto de camel y rojo, queda estupendo.

    Por cierto, pasate por mi blog al tener un ratito, a traves del siguiente link, tines un regalito de mi parte:

    http://tvintagedreams.blogspot.com/2011/03/premio.html

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Ya me habia fijado en esos pantalones en la cabecera de tu blog y me encantan! estaba esperando ver un look con ellos!^^ vas guapisima! y ese anillo es precioso no te recuerda al de Yves Saint Laurent? a mi si! jajaja pero mucho mas discreto,es decir,mas mono!:D
    Sobre lo de las bases que te comente muchas gracias por preocuparte y si ves algo interesante me lo comentas,vale?:)

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar
  30. que guapa! :)
    jaja no si yo también odio Torrente, me da asco :S
    la fuímos a ver porque mi novio quería ir a verla y poque pagaba él que si no... que encima era en 3D y era más cara jaja

    ResponderEliminar
  31. Me he enamorado del anillo! Los pantalones un básico que debería estar en todos los armarios y genial combinados con rojo.

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el color coral,es un color fijo en mi armario este verano!! Una cosita..sabía que Catrice y Essence pertenecen a la misma compañía?
    Besos

    ResponderEliminar
  33. en cuanto me este permitido me comprare unos pantalones asi, los encuentro ideales para ir a lo ofi!!!! me encanta tu outfit!!!

    un besoooo

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa, yo también he combinado ese tipo de pantalón con rojo y me gusta el resultado.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  35. Insisto en que me gusta muchísimo como te quedan los labiales rojos... y ese color en general. No me ha dado por mirar pantalones de pinza de ese estilo... a ver si para abril tengo ocasión.

    Y tengo que hacer la grulla >_< de este finde no pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Pues a mi me dicen que paresco de menos! Eso me encanta! Me gusta el outfit, ando en busca de esos pantalones pero en otro color porque ya los tengo en ese color, el anillo esta hermoso y tu color de uñas tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Neni, muchas felicidades!!!
    A mi tampoco me gusta cumplir años, claro que yo tengo unos cuantos más que tu, y me suelen echar menos, peor es que yo se los que tengo ja ja ja
    Los pantalones camel ami me parecen un acierto, los mios creo que como tu les sacaré mucho partido en primavera, por que para el invierno si no era en días de sol, rascaban un poquito he ?? ja ja ja a mi me gustan mucho con camisetas marineras, cuando no se que ponerme, es mi comodín je je je.
    Yo también tengo mi gruya.....lo que me costó hacerla....me lié tres veces....je je je
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Genial el look! los pantalones son preciosos y con el rojo te sienta de vicio.

    a mi me pasa como a ti, siempre me echan menos edad de la que tengo, al principio me fastidiaba un poco, pero ahora que ya estoy en los 24 me alegra ajaj

    un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Pues sí, lo trajes tienen cada uno su propia medida jejeje pero por mi no problem!! jajaja
    Yo también tengo aquí mi grulla, en breves os la enseñaré un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaaaaaa como te queda el rojo!!!y esos zapatos negros son una monada!!!siempre vas guapísimaaaaaaaa!!!un besote preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima!
    Me encanta tus looks, son tremendos :)
    Los pantalones son preciosos y se ven muy fresquitos para esta primavera eejeje ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. me encanta el colgante!me recuerda mucho a la colección de Bimba y lola

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  43. Muy bonito tu outfit, con protagonismo del rojo...
    A ver cuando me animo a fotografiar mi grulla y os la enseño...
    Besitos,
    MLu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta tu anillo de Cerdeña, todo una joya!!

    ResponderEliminar
  45. hola!!
    yo tengo casi 27 y me siguen pidiendo el D.N.I! la última vez fué el mes pasado en el sephora de Gran Vía, que para darme la tarjeta de Sephora, me preguntaron si era mayor de edad jijiji, pero vamos, que yo encantada!
    me encantan las uñas en coral, quedan super bonitas!
    besitos y te sigo desde ya!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. estas preciosa hija, y eso de guiri nada!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  47. A mí también me suelen hechar menos edad de la que tengo,23,pero casi siempre piensan que 20...jajaja
    Por cierto,me ha encantado la combinación de marrón con rojo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué linda la grulla! A mí siempre se me ha dado mal la papiroflexia. Bueno, más bien es que nunca aprndí jeje. Sólo sabía hacer los comecocos cuando era pequeña y ya se me ha olvidado.
    ¿Sabes? Cuando tenía 15 años nadie se creía que fuese tan jovencita, todo el mundo de´cia ¿¿QUÉE?? Y ahora a veces me piden el carnet para entrar en algún sitio y otras me dicen que parezco más mayor de lo que soy. ¿Tú cuántos me echas? jajajaja.

    El look me gusta mucho Amy. Nunca me he atrevido con los pantalones con pinzas porque considero que no me sientan bien, pero tampoco les he dado muchas oportunidades. Me encanta como queda con tacones, y además el color camel combinado con rojo es perfecto. También me gusta con rayas marineras :D

    Un besito!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me gustan mucho los pantalones, me tengo que hacer con unos...
    Estas muy guapa!
    A mi también me echan menos edad y se agradece, jeje.
    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los pantalones de pinzas!! Incluso me compré unos más calentitos para poder llevarlos los días de invierno en los que no hizo demasiado frío.
    Conocí tu blog hace poquito y lo sigo. Me gusta, buen trabajo ;D

    ResponderEliminar
  51. Escribí un comentario que murió :(
    Te decía que no conocía tu blog tampoco y que me ha gustado mucho.
    Y bueno, sobre la edad pues siempre me han echado menos e incluso a los 15 me gustaba y espero tener la suerte de que siempre me echen menos claro :)
    Y por esas fotos de hoy pensé que tenías más de 21 eh, bien llevados pero más jaja.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima! Muchas gracias por tus palabras, pero no te preocupes, estoy bien;)

    Me encanta el anillo que luces en la foto! Y eso de la papiroflexia yo lo probé una vez, sabes? me bajé por internet un mini curso he hice una grulla como esa, que tirabas de la cola y movía las alas. La verdad es que me quedó como si la hubiera atropellado un autobús y ya no hice nada más. Mejor lo dejo para las expertas como tú...

    Besitos !

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  53. Esos pantalones son muy bonitos, yo también tengo unos en ese mismo color.Mi grulla no la tengo aún :( jajaja
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta cómo los has combinado. el camel y el rojo siempre son una buena combinacion, yo en primavera los pondré con oxford planiitos=)

    ResponderEliminar
  55. La verdad nunca me he atrevido, sobre todo por el largo, soy alta y me da miedo que de cortitos se pasen a pesqueros! Pero como la verdad es que contados tengo dos o tres pantalones (porque me cuesta mucho encontrar unos que me queden bien, los de mi talla me quedan cortos, los largos me quedan grandes...), pero vi en el Pull&Bear unos muy bonitos, de diferentes colores, y a lo mejor cae uno para esta primavera!
    Un besito guapa!

    PD: Yo tengo 19, mi hermana 28, y me preguntan si soy yo la mayor! Creo que solo es por la altura, pero es bastante gracioso jaja

    ResponderEliminar
  56. Tengo que hacerme con unos pantalones así en marino

    ResponderEliminar
  57. Ay se me olvidaba! Estoy encantada de que me contestes aunque sea por aquí! Me parece un detallazo, detallitos así te distinguen de otras bloggers!!
    Sigue así, te tengo en el nº1 de los blogs que sigo! Haces que tus seguidoras participen, y que estén en contacto contigo, eres genial!
    Un besazo muy grande!
    Ah! y SUERTE para tu entrevista de mañana, aunque no la necesites ;)

    ResponderEliminar
  58. Comentario para NOELIA: Muchas gracias a ti enserio si es lo menos que puedo hacer contestar, normalmente lo hago en el blog de la persona que me deja el comentario pero si no se tiene lo contesto aquí, la pena es que a veces contesto y la persona no se vuelve a pasar a ver si le he dicho algo :/ pero al menos lo intento jajaja. Además eres un encanto!!
    Por lo que cuentas parece que debes tener la altura de una modelo!! tienes que sacarle partido a tu altura :) yo no soy demasiado alta pero no me quejo, pero si me pongo mucho tacón sí que me da cosilla :$
    Yo creo que deberías probar con este tipo de pantalones incluso yo éstos de la foto me hago una doblez (a veces, en las fotos los llevo sin) y quedan bastante bien tipo "pesqui" jajaja todo es cuestión de probar. Es un coñazo esto de las tallas de los pantalones aquí en España, cuando fui a NY la mayoría de tiendas tienen talla de cadera y talla de largo de la pierna, allí seguro no tendrías problemas encontrar, encima te compras marcas buenas como levis a muy buen precio!!
    Jeje me ha hecho gracia lo que cuentas de tu hermana y tu, seguramente la altura influya mucho te deben ver más grande y ya por eso te asocian más edad

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. Te los compraste el otoño?? Pues yo juraria que son los mismos que yo me compré el otro dia! Y son de la temporada de primavera... Sales muy guapa, me gusta la combinacion! Necesito prendas rojas en mi vida! jajaj! Un besazo

    ResponderEliminar
  60. para este verano creo que habra estos pantalones en todos los colores del mundoooooo



    no veo la hora de pilarme unoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  61. yo también tengo esos pantalones, son super cómodos como bien dices!! y me gustaron tanto que también los compré en azul marino!! el problema es que he perdido peso en estos meses: antes me quedaban cortos como a tí y ahora me resbalan y me quedan largos jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  62. Esa combinación de colores es muy favorecedora.
    Yo también soy una de esas afortunadas que aparentan menos edad. Al principio es horrible - lo odias cuando tienes 17 o 18 años pero luego, ¡es la leche!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  63. Nunca me e atrevido a comprarme unos pantalones de talle alto, pero me encantaría tener unos que vi hace un poco en Stradivarius :)
    Un besiiin!

    ResponderEliminar
  64. guapa no se de dodnde sacas tiempo para actualizar y contestar yo no soy capaz!!! jejej un besazo estas divina como siempre, y ese anillo em vuelve loca cada vz que lo veo!!! besotes

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. holaa!!esos pantalones para entretiempo son geniales!!te quedan muy bien además!!sabias que el coral sirve para evitar el mal de ojo?Se usaba ya en el siglo XIII.
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  66. Me gusta mucho el color coral! Es realmente favorecedor.
    Así que dentro de poco será tu cumple? A mi me queda menos de una semana! y que quieres que te diga, me encanta que me quiten años ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  67. Holaaaaaaaaaaa! que guapa! me gusta mucho el oufit, ademas ahora mismo llevo las uñas del mismo color que tu jajaj.
    Y si, a mi siempre me dicen que tengo más años...
    un besito

    ResponderEliminar
  68. Que guapa!. Me encanta tu look.
    He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho.
    Aprovecho para invitarte al mio, estoy de sorteo. Seguro que te gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  69. hola guapa! llevo tres dias intentando dejarte un comentario en los post de los colores, pero nada que no hay manera.
    Me encanta el anillo de esta entrada. Yo estoy como loca buscando para comprar anillos. Esta semana me pongo a ello. Por cierto el pantalon tb me encanta y mas en ti que eres delgadita
    Estoy de mini concurso en mi blog, pasate y echale un vistacillo a ver si quieres participar. Estaría guay. Un besazo
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola! que tal estas? Mañana es tu entrevista eh!! dentro de poco subiras otra entrada que siempre las subes a la noche!! pero y me adelanto jejeje que me acuerdo que es mañana!! como no me pasare por tu nueva antrada hasta tarde y la entrevista seguro que ya la harias te deseo muchisima suerte desde aqui ;)
    A mi siempre me echan de menos tambien, tengo 22 y de 17 nunca subo jajaja pero ya hace varios años y yo feliz de la vida!! jajaja eso es que me conservo muy bien igual que tu!!
    Estas guapisima nena, el pantalon me ha gustado mucho!! pero no frunzas tanto el ceño en las fotos jejeje con lo mona que eres!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  71. Hola preciosidad, primero quería decirte que el coral me gusta muchisimo y el anillo es una pasada, el colgante bonito.
    Esos pantalones son muy de mi estilo, pero ese en particular me ha gustado, la combinación esta bordada, sigo insistiendo en que el rojo te favorece.
    Las uñas ideales con ese color.
    Mejor que parezca que tienes menos edad, lo malo es cuando te meten más.
    Hace poco me pidieron el DNI para entrar en una disco y no veas la ilusión que me hizo, por poco le doy un besazo;
    Pero te lo doy a ti.

    ResponderEliminar
  72. me encanta tu look i los pantalones me encantan asi!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. RED + BROWN + BEIGE = THE PERFECT OUTFIT :) I looove it, as alaways :)

    Besos from Paris,
    Sisi http://princessesisi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90