ES Mens 728x90 xmas

25 mar 2011

Tendencias primavera-verano: vestidos

Hola amores, ¡ya estamos a viernes de nuevo! se me pasa el tiempo volando ¿tenéis muchos planes para este fin de semana? Os quería dar las gracias por haberme deseado suerte para la entrevista, me parece muy bonito por vuestra parte^^ si hasta me habéis enviado e-mails muchas gracias también, estoy emocionadísima. Os cuento que al final hacían dinámica de grupo y también la entrevista personal, decidieron hacerlo todo porque somos más de 100 personas que nos hemos presentado a la beca y sólo son 35 puestos :( así que no creo que tenga posibilidades, realmente hay gente muy bien preparada y ayer lo pude comprobar en la prueba de dinámica de grupo, no destaqué para nada :/ al menos lo he intentado, seguramente el día 6 nos digan a quienes han cogido.


Cuando pueda me iré pasando por vuestros blogs que ayer entre las clases y la entrevista no estuve en casa y llegué bastante tarde, así que hoy que es mi día libre os contestaré a los comentarios y me leeré vuestras entradas :P

Hacía tiempo que quería hacer una entrada para dar mi opinión sobre los vestidos que se llevarán esta temporada de primavera-verano, así que estos días he estado elaborando una entradita con muchas opciones de vestidos y las tendencias que destacan:

Se van a llevar tanto los vestidos cortos (por la mitad del muslo) como los vestidos Maxi, éstos últimos son ideales para la primavera que todavía hay días que hace fresco pero para verano mejor los cortos. 

Los vestidos cortos casi todos se rigen por los mismos patrones: son estrechos en la cintura y la falda es con bastante volumen ya sea en forma de campana o abombada, algunos incluso con pliegues. Son una buena opción para las chicas que quieren marcar cinturita y que las caderas destaquen aunque también es ideal para las chicas que tienen cadera y quieren disimularla.
Los vestidos largos suelen ser rectos, no tienen forma pero los puedes adaptar al cuerpo incorporándoles un cinturón estrecho en la cintura.

En cuanto a los estampados se van a llevar muchos tipos pero el que destaca, sin ninguna duda, son los florales, es una tendencia que está pisando muy fuerte:




Y, además, también podemos destacar el estilo navy, podemos encontrar muchos vestidos a rayas de diferentes colores con complementos como botones marineros. 

Otros estampados que podemos destacar son los lunares, diferentes formas geométricas y este año se están poniendo bastante de moda los estampados de frutas:

El minimalismo en forma de colores block también se están haciendo un huequecito, sobre todo los colores flúor donde podemos destacar los colores fucsia, azul kein, rojo, naranja o coral


En cuanto a las telas encontramos el tul o algodón, también se llevarán muchísimo los encajes, en especial durante la primavera, es una tendencia que no ha faltado en ninguna de las estaciones del año y parece que permanecerá durante bastante tiempo:

Una tendencia que me gusta mucho son los vestidos románticos en colores nude en especial si van acompañados de encaje:

Y en cuanto a las formas los podemos encontrar muy variados: de manga corta, tirantes gruesos, palabra de honor o incluso asimétricos:

Destacan las faldas acampanadas con mucho volumen, los plisados y también los volantes:





Espero que os haya gustado el post de hoy y no se os haya hecho muy largo pero prefería ponerlo todo en una misma entrada, de todas maneras me he dejado varias cosas pero creo que estas son las más notables.

¿Cuáles son vuestras tendencias favoritas? ¿hay alguna que no os guste demasiado?

Un besito mis amores, ¡feliz viernes!

61 comentarios:

  1. holaaa!!bueno, no tirés aún la toalla ehh!!!Lo ideal en estos casos es la Ley de atracción, asi que no pienses malo, que lo atraes!!!positiva!!!siempre!!!
    La verdad que yo siempre en verano me decanto por Navy, saca de un apuro siempre.
    un besote preciosaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! todos los de Asos me han encantado! pero sobre todo el de volantes,me parece precioso! tu crees que seria apropiado para una boda que tengo en Junio? no tengo ni idea de que ponerme.. :/ Asos solo tiene tienda Online? esque no me suena ninguna.. !
    Muacks !

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,mucha suerte! espero que te elijan y no pierdas la esperanza que ya veras como al final las cosas salen bien!:D

    ResponderEliminar
  4. eyy!! la esperanza es lo ultimo q se pierde vale¿? así q mucho animo!!

    tengo q hacerme con un asimetrico! jejeje me gustan bastante, lo q seguro q no entra en mi armario(nunca digas nunca) seran los vestidos maxi, bss wapa

    ResponderEliminar
  5. guapa, ya verás como todo marcha bien!! mua!

    ResponderEliminar
  6. que liiiiiindos ! adoro los vestidos ! tengo una envidia ! yo ya nos lo puedo usar mas porque se me viene el invierno ): los unicos que no usaria son los largos porque no me da la altura ! vendito 1,62m ¬¬ jajaj
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. NO PIERDAS LA FE, GUAPA!! SEGURO QUEDAS Y SINO, PUES SERÁ PARA QUE QUEDES EN ALGUNA BECA MEJOR :D

    En cuanto a las tendencias, yo soy más bien "cuerpo de regla" (muy larga y con la cadera angosta, por lo que mi cintura no se aprecia mucho) y por eso siempre me voy por las formas que me ayuden a verme un poco más "armónica", por eso siempre llevo vestidos cortos con la falda más abombada y cinturón que marque la mitad del cuerpo. Por otra parte, me encantan los vestidos y faldas largas, pero teniendo en cuenta la forma de mi cuerpo y el que no me sientan para nada bien, mejor paso de esa tendencia. Es triste, pero cierto jajaja. Me gustó mucho tu post, es bueno tener las fotos de las tendencias que se llevan para que así a todas se nos haga más fácil a hora de decidir. Te dejo un beso grandote y espero pronto poder leer buenas noticias sobre tu beca. MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  8. Aunque los maxivestidos me gustan debo decir que soy una fanática de todo lo que sea por arriba de la rodilla así que prefiero los vestidos más cortos.
    Con respecto a tu entrevista nunca digas nunca que a veces somos nosotras las que sentimos que no destacamos y el resultado es totalmente diferente. Nunca sabemos que es lo que están buscando realmente!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, no soy yo de largos y el negro de pimkie me ha encantado, aparte el de Mango plisado, los de mango no sé porque suelen quedarme bien siempre, a ver si me paso. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo muy buena sensación con lo de la beca, y creo que te la darán. Mi intuición no suele fallar. Y seguro que los cursillos de hablar en público te sirvieron para las dinámicas, ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! :) ya ns cntaras si te cogieron, sino lo hacen q sepas q son tontos xq eres un encanto de niña :) (te cnozco de poqito pero te leo desde hace tiempo asi q se de lo q hablo jiji) Bueno q m voy x las ramas.. La entrada super currada como siempre! M han gstado alguns vestidos eh x ejemplo: el de asos corto o el de encaje tipo asimetrico. Sabes si esta marca es fiable? Es q m da cosa cmprar x internet x ese motivo jaja xD bueno un beso cielo y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Wapi!! ya siento que salieras un poco desanimada de la entrevista, pero piensa que hasta que no te digan al 100% que no.. siempre hay posibilidades!!! en selección de tantísima gente sesuelen hacer siempre dinámicas, yo lo estudié en la uni e hicimos un montón pero para estar un poco más preparada la gente se suele leer las que pululan por internet sobre todo para estar un poco más alerta de lo que te pueden pedir. Digo para próximas veces. Ojalá tengas suerte y te cojan wapi!!!
    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Bueno...no te desanimes,que seguro que no lo has hecho nada mal!,ya nos contarás,vale guapa?
    En cuanto a los vestidos...me han entrado unas ganas de irme de compras!!jaja
    Los que más me han gustado han sido el primero de Bershka de la tercera imagen y de la cuarta el de mango(que preciosidad!!!)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos todos!!me encantan todos los que has elegido,pero sobre todo los de Asos,que lindos todos!!en situaciones como ésta es cuando me gustaaría ser Victoria Beckhan para poder comprar todo lo que quisiera jooooo,aunque algun que otro modelo de esos si creo que compre,besitos cariñete

    ResponderEliminar
  15. Que buena elección son todos muy bonitos! Pero a mi los largos no me gustan,no se! Por lo menos no de momento! Me sigo quedando con los cortos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Me gustan casi todos para vosotras la verdad!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  17. Hay uno de blanco con encaje que me trae loca pero no lo encuentro en tienda aún ¬¬ jeje el minimalista de zara rojo lo tengo y me encaaanta, la forma que hace la falda así de globo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me apetece mucho los vestidos largos muy boho-chic

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Venga !!!! Cómpratelos todos!!! jajajaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    los de asos me los compraría todos, son preciosos..los de encaje y los de flores, vamos una pasada.
    besos y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  21. En Asos siempre hay unas cosas estupendas, me encnatan!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias cielo!!!me hace mucha ilu que ayer te acordaras:P.Siii claro que estaba esperando tu post!!todos los dias entro sobre esa hora para leerlo:).
    He de decir que me encantan todos los vestidos!!jaja..bueno en realidad los largos no es que no me gusten pero no me veo con ellos, porque soy bajita y me veo más baja todavía,aunque nunca se sabe:P. El de flores del medio de asos me encanta, lo vi en un foro hace un tiempecillo y me encanto, y el de encaje de un brazo tambien me pirra, la verdad es que en asos hay unos vestidos preciosos.
    A mi normalmente me quedan mejor los vestidos que marcan cintura porque tengo poquita y por el contrario tengo más pierna así que con el vuelo me disimula y me quedan mucho mejor, asi que mi cuerpo creo que va con las tendencias:P, aunque al final me los compro de cualquier forma:P.
    Yo la celulitis la tengo aceptada porque a los 15 años adelgace 25 kilos y me quedo un poco de celulitis de ello, pero bueno peores cosas hay en el mundo:P.
    Y ahora que me fijo jo si hay 35 plazas para 100 personas puedes tener suerte, ya veras!tampoco son tan pocas probabilidades!!!!!Muuuucho animo
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  23. Una selección muy completa...he fichado unos cuantos.
    Besitos y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los vestidos, aunque no me los ponga mucho! Quizás los que menos me gusten son los de colores fluor y los que son largos hasta los pies. Y los que más, los que son el color nude, rollo romántico, me flipan.

    A ver si tienes suerte y te cogen, que son 35 plazas, tú sólo quieres una! A veces haemos ls cosas mejor de lo que pensamos!

    ResponderEliminar
  26. Aiiiiiiiii que bonitos los de tul y encajes!!!me encantannnnnnnn!!!
    si es que eres un solazooooooo,te mereces mil premiosssssss!!!con esos ojitos de gatito que tienes tan bonitos y esos outfit que parecen de revista???bueno y son de revista!!!!jejje aiiiiii que cosa más bonita de niña eres!!!muaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. hola wapi!!!
    seguro que alguna posibilidad ai!!!solo falta esperar para saberlo!!
    me pareció muuy raro ayer lo de tu post, me iba a ir a la cama y esperé para ver tu post y conlo de la entrevista y eso me extrañé haber si te había pasado algo :S
    este verano sacaré mi vestido largo de nuevo!!q casi no me lo puse el verano pasado.
    yo este finde me voy de nuevo al piso!!!q bien!!q ganas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Claro q esperaba tu post! siempre a esas horas esoy atenta que se que sueles actualizar jeje y sabes q me encanta tu blog.
    Jo yo tmb soy asi muy delgadita como tu y tmb tengo celulitis!! q horror!
    La seleccion de vestidos me encanta los florales y los nude de encajes me encantan, y asos en general. Lo que no me va mucho son los vestidos largos, nome veo nada bien con ellos!!

    Un beso y tranquila por lo de la entrevista, lo que tenga q ser será, si al final no te cogen sera que hay algo mejor esperandote :)
    Yo estuve el lunes en una selección tmb y ayer me llamaron para decirme q nada, pero bueno!
    vaya chaoa que he dejado jajaj!
    bSS!

    ResponderEliminar
  29. La esperanza es lo último que se pierde :)
    Aiiis los vestidos me gustan todos :( yo tengo un problema...jajaja
    Me quedo sobre todo con los asimétricos y los florales.
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  30. Yo me queo con los cortos en cualquiera de sus tonalidades o estampadoss!! Aunque me apetece mucho uno plisado o romántico!! =) Y tu no te desanimes que seguro que tienes suerteee corazónnnnn!! MUAAAAAAAAAAAA

    Que pases buen finde!! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  31. Adoro todos los vestidos, en todas las formas y colores jejejeje :D
    Los uso muchisimo en verano y en invierno :)

    Un besito guapisima :))

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho los estampados florales, el vestido de Bershka con flores hawaiianas es perfecto para este verano.

    ResponderEliminar
  33. Linda no seas así!! Yo hace poco tuve una entrevista y no iba con idea de dinámica de grupo y la hicieron! yo no había estado nunca en una y tampoco destaqué mucho y pensaba que no me iban a llamar pero a las 9.30 de la noche el teléfono sonó!! me seleccionaron para la entrevista personal pero no la he pasado...bueno que no te desanimes!!

    Me encantan los vestidos! En verano no existe otra cosa para mi ^^

    ResponderEliminar
  34. Eres taaaaaan mala!!! Como pretendo asi no irme de shopping!!??? Los ventidos de encajes son una monada y los de flores ni se diga!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!! nos encantan los mini vestidos, ayermismo casi compramos uno en pull and bearr.
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  36. Pensando asi no eh!!!
    Hay que pensar en positivo, ahora mismo me estoy leyendo un libro que se llama La Buena Suerte, te lo recomiendo si no lo has leído, trata de como todo se puede conseguir y las pautas para hacerlo y todo mediante relatos muy entretenidos!

    En cuanto a los vestidos el único q no me gusta es el largo de pimkie lo veo muy sobrio aunque puede que jugando con los complementos quede bien aunque yo creo q no me lo compraría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Bueno eso nunca se sabe, igual te parece que no y sí se fijaron. No desesperes, ánimo ;)
    Tengo pendientes un vestido con encaje y otro plisado, aunque este quizá lo cambie por una faldita. También me ha sorprendido gratamente la de los colores flúor, con el que también tengo alguna cuenta pendiente.
    Si es que con entradas así quien se resiste!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan todos,pero los color block son mi debilidad!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Asos me chifla¡¡¡ muy buena entrada.
    Un bs

    ResponderEliminar
  40. la verdad que en Asos hay cosas ideales!!!
    besotes!!!
    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. yo tengo ganas de uno largo de florecillas

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  42. Tu animo que aun no se sabe nada hasta que no te digan, y 35 puestos para 100 son bastantes! Y las dinamicas nunca se sabe que andan buscando! Los vestidos son muy bonitos, yo estoy enamorada del de las cerecitas, aunque lo veo muy brilloso, y no lo veo en el blanco de mi ciudad,..¿Se habra agotado? Los demas vestidos la mayoria me gustan, pero creo que me gustaban mas las tendencias del año pasado. Un besito

    ResponderEliminar
  43. Uff no me enseñes tanta cosa...ya he fichado un montón de vestidos que quiero jaja

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! que vestidos más bonitos!! Me encantan, sobre todo los de flores!
    Donde esta la tienda asos? la verdad esque son una cucada!
    un besito cielin, y no te preocupes de que todo va a salir bien!

    ResponderEliminar
  45. Cielo, no pierdas la esperanza.Yo pienso que tu también estás preparada y tienes mucho que aportar.
    En cuanto a los vestidos, siendo mi prenda favorita, me gustan todos!Jeje pero supongo que me decanto por los cortos, tengo largos pero no me quedan del todo bien jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  46. me los puedo quedar todos?

    en las dinámicas de grupo cuentan muchas cosas y muchas veces destacar no es lo positivo!! ten confianza y esperanza :)

    suerte! y feliz fin de semana BESOTES!!

    ResponderEliminar
  47. me quedo con los asimétricos y el de cerezas de Blanco (qué pasada!!! Quedará bien puesto?) y los de rayas.
    A mí los maxi vestidos no me gustan nada y eso que soy alta pero no me convencen puestos!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  48. Hola cariñin!
    Bueno no te preocupes, es normal.. el trabajo esta muy mal y hay mucha gente, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!
    Yo confio que te van a coger!Tengo ese presentimiento, ya veras!
    Oyeee, no se como lo has echo, pero de todos los vestidos que has puesto, me quedo con todos los de asos! Eso no se hace! jajaja que no los habia visto y no se me van a ir de la cabeza! El ultimo de puntillita es una verdadera moneria!
    Sabes cuanto tardan desde que lo pides? estoy pensando pedirlo para llevarmelo a londres!
    jajaja
    Por cierto, te queria preguntar hace dias una cosa.. por lo de Zara, yo quiero hacerlo pero no se muy bien como va.. aun esta el concurso no? creo que te tienes que hacer fotos con 2 prendas? y donde se mandan? y si te ponen en la pag ya tienes los 300€?
    Madremia me vas a matar con un comentario tan largo y tantas preguntas... jajaja
    Que pesada soy!
    Que tengas un maravilloso finde maniqui!
    Muaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  49. sí, sí a mi tambien se me pasa el tiempo super rápido, pero lo bueno es que ya es viernes!!! =)

    Que lindos vestiditos nos enseñas, la verdad que me gustan varios, algunos de Asos y otros de Zara, las flores me encantan!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,nose si recordaras que me hiciste un comentario en una entrada mia de rebajas de compras,y esque conteste a todas por mail cuando muchas no teniais coreo puesto en vuestro blog,jaja,nose me dio por ahi y me he dado cuenta que no llegan claro!!

    Me comentabas de que tenias que llevar todo eso en el bolso y usabas todo!!a mi me pasa al contario que estuve una temporada llevando un monton de cosas que despues ni usaba,y me molesta horrores el peso pq tengo escoliosis,eso si cuando no llevas algo te hace falta y cuando lo tienes na,ya sabes...

    El libro me podia animarlo a leerlo tb que lo tengo ahi empantanado y seguro que aprendes muchas cosas.ya me contaras guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Por lo menos a ti aún te han llamado para una entrevista, a mí ni eso hija... Mucha suerte ;)

    Ay, las tendencias. Los vestidos largos nunca me han gustado, solo los de gala elegante que nunca he llevado xD y de las demás no sé, nunca se sabe con que acabremos.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  52. Las propuestas de Asos son cada vez mejores... Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  53. El corto en rosa de Asos y el azul de la misma firma me encantan. Me los pondría ya!
    El rosa asimétrico de Mango me enamoró cuando se lo ví puesto a Scarlett Johansson.
    En cuanto a la entrevista, no te desanimes. Seguro que la próxima sale mejor y es para un puesto más interesante. No hay mal que por bien no venga;)
    Disfruta del finde, guapa. ¡Te lo mereces! Bss

    ResponderEliminar
  54. hola guapa!
    asos tiene cosas monisimas!
    tengo que apsarme por esta página ya!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. me ha encantado la entrada amy, increible como te la has curradoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  56. Una entrada muy chula. Me los compraría todos!!!!!, jeje
    Besitos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Hacía bastante que no pasaba a visitarte.
    La mayoría de los que has puesto me gustan, especialmente los largos, los de encaje, los nude y todos los de asos.
    Para qué es la beca? Espero que te cojan :)
    besos!

    ResponderEliminar
  58. me encantan los vestidos largos, que ganitas tenia de desmpolvar los mios del aramrío....je je je
    Gracias por tu comentario de apoyo guapa!! eresun sol, al igual me animo al mango night, que he visto una cosa que me gusta....peor es que pienso en la cola y me entran ganas de llorar ja ja ja pa que luego vaya y no este te imaginas?? me muero XD

    ResponderEliminar
  59. la esperanza es lo ultimo que se pierdee!!!! animo!!! y si no lo consigues, has hecho todo lo que has podido, a otra cosa mariposa! ;)
    en cuanto a los vestidos *love,love,love!* jajajaja....que boniitos son la mayoría de los que has puesto!!!!!! y que pena que muchos de ellos dean de Asos, ya que yo...sin probarme no me compro nada, que entre que yo soy "grande"(suvizando un poco las cosas jaja) y las tallas cada día más pequeñas, añadiéndole mis millones de manías...yo sin probar nada.....pero la mayoría son maravillosoos!! :D

    Besos

    PD: menudo chollo, lo del dia libre!!! anda!!

    ResponderEliminar
  60. si en Zara hay monadas, en asos ni te digo! amo todos sus trajes

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90