ES Mens 728x90 xmas

3 mar 2011

Reto Amigas MakeUp: ¡Purpurina! - EDITO SALGO EN ZARA

Hola amores, ya estamos más cerca del fin de semana y mañana mi día libre, la verdad es que lo necesito. Al menos estoy un poquito mejor de la barriga así que genial. Pero tengo que ponerme a estudiar para el examen que tengo la próxima semana en sábado (sí, sábado, no me he equivocado de día jajaja) además la semana que viene la tendré muy ocupada porque me he apuntado a un cursillo.


Edito para contaros que salgo en la web de ZARA!!! participé en un concurso de enviar fotos y he sido una de las escogidas! Aquí podéis ver a los 10 afortunados :D, ahora me voy a la universidad pero luego agradeceré con un email a la persona por la que me enteré del concurso :)

Hoy os traigo un reto al que he participado, en concreto es el reto de Amigas MakeUp y que todavía está abierto el plazo para poder inscribirse, así que si os resulta divertido apuntaros. A mi me ha encantado la experiencia ya que el reto era un maquillaje con purpurina y yo nunca había usado. La verdad que me pensaba que acabaría enguarrándome entera pero no ha sido el caso, eso sí, ese día si me daba el sol en la cara veía algún que otro destello jajaja siempre queda algo de purpurina en la cara jajaja


Para participar apretad sobre la foto :)


Tengo bastantes tubitos de purpurina de diferentes colores, pero quise usar unos colores muy básicos: plateado, negro y blanco. Podría haberlo hecho más colorido pero preferí no arriesgarme demasiado jajaja. Como veréis a continuación en el párpado móvil llevo la plateada, en la zona de la banana en color negro y por encima del párpado puse purpurina blanca pero mucho más dispersa y se aprecia muy poquito :/.


LOS DOS OJOS:






OJOS INDIVIDUAL:









En está foto se nota un poco la purpurina blanca^^

LABIOS:
Tengo los labios fatal lo siento mucho :$ estoy en busca y captura de Carmex que vi en el blog de Mucho más que guapas que va muy bien y también lo he visto en la Pronto jajaja, pero no hay manera de encontrarla!!


CARA ENTERA:
Jajaja llevaba el pelo un poco mojado :$ (hubiera sido mejor ducharme luego de la purpurina... xD)



Bueno amores, no quiero extenderme demasiado así que en otro momento os contaré como lo realicé, miraré de hacer un paso a paso con explicaciones, creo que os puede ser útil por si alguna quiere pintarse con purpurina para carnaval, además ya os digo que no es tan "guarro" como parece :)


¿Participáis en el reto de Amigasmakeup? ¿alguna vez os habéis maquillado con purpurina?


Para mañana subiré un outfit :), muchas gracias por todos vuestros comentarios y por leerme, un besito enorme y ¡¡feliz jueves!!

79 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien :)
    Yo también ando tras Carmex...

    De momento, tiro de bálsamo de Yves Rocher, que es realmente hidratante (el amarillo, y el rosa)

    Mucha suerte!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Q pasada!! Yo no me he apuntado, no tengo glitters! jajajaj :))
    Me ha gustado mucho! Suerte en el concurso!
    muaa!

    ResponderEliminar
  3. :o alaa te ha quedado super bien!!!!
    A ver si tienes suerte, yo estaba por apuntarme pero soy un desatre para hacerme las fotos de los ojos me salen fatal!!!!

    El carmex me pasaba lo mismo pero lo encontre en una farmacia, tmb en perfumerias douglas suelen tener!
    Si ves que no lo encuentras y lo quieres no me importa buscarte y mandartelo!
    Esq para mi es una maravilla como me deja los labios.

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa !!! te queda genial el glitter :)
    tengo nuevo blog enfocado a la cosmetica, maquillaje, perfumes... te dejo aqui la direccion por si te apetece pasarte jeje^^
    http://mentayvainilla.blogspot.com/
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. que guapa!!! o lo voy a probar en rojo, que seguro que tiene que molas mucho!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!q wapa!!!justo mientras iba leyendo tu blog te iba a decir q haber si haces paso a paso!!que me gusta muuucho como te maquillas yqiero aprender!!
    yo de la purpurina tengo experiencia de pintar a los niños de q la purpurina tarda en desaparecer dias!!!q x mas q te la qites sigue apareciendo jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ya deslumbras por ti sola con la purpu ni te cuento!! te ha quedado muy chulo, ademas que trabajar con purpurina no es nada facil!! te das una maña que no veas, si esq esta chicaaaa...
    yo tb tenia muchas ganas de probar lush :) y no me ha defraudado, pidelo online si acaso jejeje por aqui tampoco ay la tienda si no no me importaria mandarte cosiñas :)
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, yo con purpurina no soy capaz de hacerme nada sin acabar metida toda yo en ella. Pero te ha quedado precioso!!A mi tb me pasa lo de los labios y tb he estado buscando el carmex pero creo q es semiimposible,xD.Ahora estoy usando uno que se llama blixter o algo asi esq no lo tengo aqui para mirar el nombre, y me va bastante bien, la verdad es que me han mejorado mucho mucho los labios, te lo digo porque es más fácil de encontrar por si quieres probar;),

    ResponderEliminar
  9. ummm que hermosoo!!
    y si voy asi de pintada a la escuela?? jujujuju me diste una ideaa!!! >:D
    Xd

    ADIOSS

    ResponderEliminar
  10. hola!!!me gusta un montón, es un look muy galáctico.
    Me encanta la purpurina, es de carnaval total!!!un besoteee

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito! Te hace ojazos (más todavía, se sobreentiende, jeje). Yo creo que ducharte antes fue un acierto porque el pelo mojado le da un toque más grunge a esos ojos tan... ¡grunge! Jajaja... ¡Me gusta mucho!

    Con respecto al Carmex, ¿has probado a buscar en farmacias? Es donde yo lo veo siempre. Supongo que no te estoy descubriendo la pólvora, pero por si acaso ;)

    ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en el concurso, esta pero que muy bien. Mecachis que yo no me atrevo, me iría genial para los carnavales.
    En mi farmacia siempre hay, nunca he tenido problemas.
    Me lo parece,¿Estas más delgadita?, come más postres de esos tan buenos que haces.
    Me gusta el pañuelo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de look se ve explosivo, me ha encantado!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  14. Se te ven los ojos inmensos así maquillados, yo no sería capaz de controlar tanto para maquillarme los ojos, y mucho menos con purpurina!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya maquillaje más chulo! Para una noche especial genial, te ha quedado muy bien

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. que bonito te quedo, es super mono para ir de fiesta
    haber si tienes suerte en el concurso
    un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, madre mía, ¿a qué pusiste todo perdido? porque ni te imaginas como ha terminado mi baño hace un rato V_V a ver si descargo las fotos... me gusta muchísimo el resultado, te favorece un montón.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  18. mi alergia no me permite llegar a tanto xD

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!! Lo que pasa que yo y las purpurinas no nos llevamos bien...y mira que quiero comprarme una paletita de NYX que viene con colores con purpurina pero no me decido jajajaja.Además solo sería para usarlo para carnaval y demás pero no acabo de decidirme nunca jajaja.Un besazo y preciosa,como siempre!

    ResponderEliminar
  20. No soy capas, no puedo, aparte tengo los ojos re grandes :( jajaja

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la purpurina, yo me saque unas photos el otro día que seguro en la próxima entrada las subo (: suerte en el examen ! Un beso (:

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte, te ha quedado impacvtante! El carmex lo encuentro también en el Corte Inglés ¿sabes? Besos!

    ResponderEliminar
  23. Oye, qué bueno.. tenía pensado preparar un post, así que seguro que sales


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  24. Genial que te hayan seleccionado !!!! La verdad es que te queda fabuloso. Estás guapísima...Mejor que nunca !!! (y ya era difícil).
    Bueno, descansa, estudia y disfruta (¿se puede todo, no?)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia te ha quedado genial!! Te queda muy bien! Que pena que no tengo purpurina si no hubiera participado seguro.

    Un besito!

    P.D estás guapisima en la ftp de Zara, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena por haber sido una de las elegidas! Luces un estilismo estupendo en la foto de Zara.
    Nunca me he maquillado con purpurina - ¡Me han maquillado otros! Me gusta mucho ese look tan disco de los 70 que te ha quedado. ¡Estás muy guapa! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Uyy!!! Es muy tarde ya por dejarte un comentario!!! NO sé si lo vas a poder leer!!!!!
    Me gusta mucho la sombre, es espectacular!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho cómo te has maquillado los ojos.
    Enhorabuena por lo de zara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. eyyy felicidades por lo de zara!!!!
    te ha quedado genial!!! no se si me animaria cn la purpurina(q siesa q soy!)
    por cierto no seria mejor que salieran todas tus ultimas entradas y los comentarios ocultos¿? es para poder ver si me salto alguna entra y leer dos a la vez, no se, tu ponlo como tu quieras es solo un apunte jejeje un besazo! y suerte en la uni!!

    ResponderEliminar
  30. preciosa!!
    te hecho de menos!!!
    Aprovecho que estoy en la uni para escribirte. ^^ ya lo siento,, nose... tengo un virus y a pesar de utilizar mil antivirus diferentes sigue ahi...
    El look te queda genial, demasiado brillo para mi!! pero para salir de noche es una pasada. ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Enhorabuena por lo de Zara!!! Te lo mereces por guapa y estilosa.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Wow que nice, pareces una gatita!!

    ResponderEliminar
  33. wooooooooooow me encantaaa *_* que fiestero!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Mil enhorabuenas Amy, por salir en la página de Zara y por los 300 eurillos que te darán!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena guapisima!!! estas tremenda en la foto!! me encantaaaaaaa....
    te mereces eso y mas :)
    besiños

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena estás guapísima! si es qsue el rojo te favorece un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado muy bien! pero yo sería incapaz, llenaría mi casa entera de purpurina! jaja y me da mucha cosa que se me meta en los ojos con las lentillas...jeje
    enhorabuena por lo de Zara guapa!si hay q votarte en algo, avisa, lo haré encantada!=) jaja
    yo tmb he entrado en un sorteo, si te pasas por mi blog lo verás y agradecería tu voto en el blog en el que se anuncia!
    muchas gracias guapa!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena AMY!!!!!!!!!!!

    Yo tb he ganado ¡soy la segunda chica! jajajaja
    No me lo puedo creer o_0 ¡Sales genial!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Todos los retos en los que participas deberías ganarlos, este te ha quedado genial y el look romántico también me encantó :)
    Que suerte has tenido con lo de Zara, sales guapísima en la foto, es con tu cámara nueva no? que cámara es?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Os admiro por ese trabajazo, ¿como conseguis que se os quede la purpurina tan perfecta? Si yo cuando la he usado para carnavales aquello era un desastre, no duraba ni dos minutos donde la pusieras. Te ha quedado muy bonito. Yo no participo por que tengo purpurinas y comprarlas para no utiliarlas... Un besito

    ResponderEliminar
  41. Te acabo de ver en la pagina de Zara! Que bonita la foto! Modelaza!!! jejej! Un besazo de nuevo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. sales guapísima, y el look te quedo genial!!! y combinaste super bien al purpurina

    Y el la foto de zara pareces una modelo profesional!!!!!

    muchos besos , Isa

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por lo de Zara! guapisima=)y tambien estas super guapa con el pelo así, me encanta=)

    ResponderEliminar
  45. Hola mi niña!! Enhorabuena por lo de Zara, es una super buena noticia y me alegro un montón por tí. Siempre te curras los looks (y las deliciosas recetas!). Con la purpurina estás de lo más Carnavalera, mañana me la pondré y me acordaré de tí hasta que pierda el sentido...jajajajaja!! Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la purpurina lástima que como te digo soy poco apañada.

    Enhorabuena por lo de Zara guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  47. alaa te he visto en la de zara q monaaa!

    ResponderEliminar
  48. Ami yo encontré el Carmex en Douglas y en el CI, pero tampoco creas que hace milagros, a mí me va igual que el Letiblasam y huele demasiado a mentol, vamos que tampoco es la repera jajaja
    Pues el look me parece perfecto para una noche en plan fiestorro con las amigas! es muy divertido y te da una mirada profunda =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena guapa! Por cierto me encanta el brillo de tus ojos :-)

    ResponderEliminar
  50. ¡Vaya maquillaje! Siemper te digo que te pintas los ojos muy bien, con mucha precisión y prácticamente iguales. A mí me cuesta que se salgan simétricos...
    Por cierto, yo uso mucho Carmex desde hace unos años y lo suelo comprar en las farmacias o para farmacias. Es un pelín caro pero a mí es lo que mejor me ha ido para los labios secos y agrietados´.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  51. guauuu que ojazooos!!stas guapisiiimaaa!!
    un besoo
    C.

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por lo de Zara! Estás guapísima y el premio es genial. Tu look con purpurina, estupendo. Yo no podría pintarme así de bien. Y lo de Carmex, no lo había oído nunca, pero lo he buscado en la red y parece muy bueno, no? Yo es que llevo unas semanas con los labios fatal también, así que a ver si voy a la farmacia y me lo compro también. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Mi niña! Acabo de probar la base de maquillaje así que esta noche comentaré qué tal es y cómo me va porque la verdad que me la he puesto y me gusta mucho el resultado por el momento.Acerté de pleno con el tono y de momento bien.La tendré puesta hasta la 1 de la noche o así así que ya diré cómo va ok? La verdad que lo que te digo,de momento me gusta mucho el resultado.Un besazo enorme!! Muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena por lo de Zara! mucha suerte :).
    Y el look me parece precioso, a mi es que el brilli brilli me encanta jajaja. Y las fotos espectaculares!

    ResponderEliminar
  55. hola encanto!! pues me ha encantado como te ha quedado, yo no soy capaz toda la purpurina que tengo es muy suelta y se pega por todo menos por donde quiero! jajaja
    perdon por el retras en contestarte, estoy de un vago con el blog... lo tengo bastante " olvidado" a ver si se me pasa pronto.

    Que ilusion que seas tambien de mallorca! y he leido que estudias ade!
    pues debemos haber coincidido mas de una vez porque yo hago 5º de derecho en el jovellanos! jejeje

    un besazo!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Menuda obra de arte chica!Te habrá llevado un rato enorme hacerlo!Besitos

    ResponderEliminar
  57. Guapa, estás genial con los ojos tan purpurinosos!! Te ha quedado muy bien!
    Y que sepas que mi madre dice que estás genial en la foto de zara, enhorabuena!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  58. Te sigo guapa. El look te quedó súper impactante.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  59. es verdad lleva todas la razon!! y a mi me viene de perlas que tu pagina tarde poco en cargarse porq el internet me va un poco flojo! y como siempre te visito pues me gusta que vaya rapidito!! un beso wapa

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosa!! que tal?? lo primero de todo enhorabuena por que te han seleccionado en lo de Zara people!!! eres estupenda!!,yo hoy estuve a punto de apuntarme, pero tanta letra pequeña me daba cosilla, y em detendré a leermelo un día.
    el maquillaje de ojos te quedó de profesional!1 yo la purpurina la uso poco, más bien nada, pero es que siempre termina metiendose en lso ojos y luego se em irritan. un besito cariño.

    ResponderEliminar
  61. Mira es que esto ya no puede ser!!!con esos ojazos todo te queda genialllllllll!!! porqué?????? aiiiiiiiiiiii que envidiaaaaa!!!
    Estás espectacular de verdad que con cual quier cosa estás que deslumbras mi niña!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!! nunca me he maquillado con purpurina!!! me alegro muchísimo por lo de Zara, he visto la foto que enviaste y es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  63. Lo de hacerlo en rojo, e spor que mi disfraz es reina de corazones y quiero ponerselo en rojo, con un maquillaje antifaz!!
    Felicidades por lo de zara si es que ya sabía yo que apuntabas maneras de modelo, con lo guapa que eres!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Me encanta! Estás hecha una artista! Pues yo la vaselina Carmex la compré una vez en la farmacia, la verdad es que hidrata muchísimo y el me encanta, ahora me he comprado un bálsamo de liposán que también hidrata mucho y me parece más cómodo de aplicar! Enhorabuena por lo de Zara!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    vaya pasada de maquillaje...
    oye acabo de descubrirte, te sigo ahora mismo.
    besos
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Hola guapitaaaa!!! Llevo tiempo siguiendo tu blog, pero por falta de tiempo no me habia entretenido en escribirte, pero este post me ha encantado. Pero que guapa con los ojos asi pintados. Yo no me veo capaz de hacer eso no por nada porque siempre voy justa arreglandome y d ebulla y voy a lo fácil, pero me encanta para una noche loca. Jjejeje
    Los labios los tienes bien yo al menos te los veo bien y el color es precioso también.
    Aprobecho también para inviatarte que te pases por mi blog, no se si lo conoceras, pero si no es asi y te gusta que me sigas y ya me dejas tu crrítica que espero que sea buena. Un besote muaksss
    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Hola guapisima, la verdad esque queda genial!!! Me gusta mucho aunque no creo que participe... no estoy muy animada ultimamente!
    un beso cielin

    ResponderEliminar
  68. Muy bonito, pero yo solo me lo pondria para carnavales o algo asi xke lo considero muy llamativo. Fijo k kitarlo no e smuy agradable, me acuerdo de mis experiencias con la purpurina y k brillaba unos 2 dias jajaja
    y pooor cierto! voy a participar en el sorteo romantico k pusiste hace una semana o asi, creo k puedo imitarlo bien, vamos a ser competidoras, jajajajja. k va, es k em hace ilusión y ad+ practiko a makillarme de formas diferentes!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  69. que linda estas Amy, que buen look! y felicidades por haber sido una de las elegidas!! lo mereces!

    besitos!

    ResponderEliminar
  70. Amy!!!!!!no te preocupes que todas las noches reponen y me lo dijeron porque a más chicas les pasó así que...mira a ver el tlf de donde vivas y llama que seguro que te dicen que las tienen en na de tiempo otra vez!!!jejejeje...a ver si veo tus comprillas que siempre me das una envidia que no veas!!!!
    besitos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. Lo de ZARA en tres palabras: TE LO MERECES. Me ha encantado haber servido de conexión, estoy encantadísima de que te escogieran (señal de que tienen buen gusto) Espero que este sea el inicio de algo grande, y seguro que lo es :D

    PD. El maquillaje me ha encantado, se te nota más soltura cada día. Ná, que eres la "number one"!!

    Un besazo guapiiiisima

    ResponderEliminar
  72. Si, la verdad esque tengo gente que me quiere y me apoya... Pero aun asi es un golpe muy duro.
    Eres un cielo, muchisimas gracias! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  73. Qué pasada el maquillaje, yo estoy segura que acabría con purpurina hasta en los pies!
    Soy un poco desastre para todo eso jajaja

    Me haria mucha ilusión que participaras en la inicativa de mi blog:)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  74. Alaaa,que chulo te ha quedado nena,me encanta!!!!!enhorabuena por ser una de las elegidas,sin duda lo mereces,mucha suerte nenita,te damos toda nuestra energia,un besazooooo

    ResponderEliminar
  75. Cómo me va a molestar que me menciones mujer!!

    Pues mira que es raro, en casi todas las farmacias suelen tener carmex...

    ResponderEliminar
  76. Hola cariño!
    Otra vez me demuestras lo bien que se te da el maquillaje, qué mano! Seguro que si lo intento yo... yo tengo una purpurina que la das con pincelito y la verdad que queda bien, se nota pero no descarado, me la pongo mucho para salir.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  77. Cielo¡ Enhorabuena por lo de Zara, he visto la foto y estás guapísima¡ El look es impresionante. Un besito¡

    ResponderEliminar
  78. Me encanta! Es maravilloso, resalta mucho, y como no, es BRILLANTE!
    Me gusta mucho tu trabajo en este blog, lo haces genial!
    Te mando mi enhorabuena por el blog, por lo que haces y por lo risueña y buena persona que pareces ser!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90