ES Mens 728x90 xmas

21 mar 2011

¿Qué tipo de piel tienes?

Hola amorcitos, ¿qué tal se os presenta la semana? espero que no demasiado estresante, yo por el momento estoy muy contenta con la entrevista que tengo el jueves :D aunque tengo varios trabajos que realizar pero los prefiero mucho más que a los exámenes jajaja


¿Alguna vez os habéis preguntado porque a algunas chicas les sienta tan bien un color y en cambio a ti no? El otro día MinnieGirl del blog Coqueteando me pidió a ver si me importaría hacer una entradita sobre tipos de labiales rojos y saber distinguir cuales nos quedan mejor. La verdad me pareció un tema muy interesante y del que podría aprender mucho leyendo información, tanto de revistas como de Internet y es que además no sólo nos sirve para saber qué labiales usar, sino también saber qué colores para la ropa nos favorecen más.

Hoy haré una pequeña introducción antes de meterme en la petición de MinnieGirl ya que sino el post se alargará demasiado. Así que espero que os guste y sea de utilidad:

Podemos distinguir dos tipos de pieles: la fría y la cálida. Según cual sea la tuya te sentarán mejores los colores fríos o los cálidos. Eso sí, una vez que sepamos los colores que no nos quedan bien no significa que debamos desecharlos de nuestra vida y no usarlos nunca jajaja sino que los podemos combinar con los colores que sí nos favorecen, de esta manera podremos usarlos sin problemas.

¿Cómo saber nuestro tono de piel? Podemos encontrar 3 maneras diferentes para comprobarlo:

Método 1: Mirar las venas de las muñecas, si son verdosas tu tono de piel es cálido, si son azuladas el tono de piel será frío.
Método 2: Coge de tu joyero cosas en plata y en dorado, ponte lo que hayas cogido y compara a ver si te sienta mejor el dorado o el plateado (sin tener en cuenta tus gustos, si es necesario pide opinión). Si te sienta mejor la plata tu tono de piel es frío, si te sienta mejor el dorado tu tipo de piel es cálida.
Método 3: Necesitas dos cartulinas una en color naranja (o melocotón) y otra en color rosa, si no tienes cartulinas prueba con una camiseta de cada color o busca por Internet los colores jajaja. Tienes que ponértelos debajo de la barbilla primero un color y luego el otro, si te sienta mejor a la cara el naranja eres de piel cálida, si te sienta mejor el rosa eres de piel fría. EDITO Si no te queda claro prueba en ponerte colorete color melocotón y luego en color rosa, según el que te siente mejor serás fría (rosa) o cálida (melocotón)

Os dejo una tablita para que quede claro:

Si notas que con estas pruebas no te ves mejor ni con una ni con otra es que eres neutra así que te sentará bien casi todo :)

Ahora, a parte de saber si nuestra tez es cálida o fría, debemos saber si somos de tipo CLARO, MEDIO u OSCURO, para ello tendremos en cuenta nuestro color de ojos, cabello y piel. En la siguiente tabla podréis comprobar a qué categoría pertenecéis:
Apretad sobre la tabla si no la veis bien
Así que quedaros con vuestros datos porque mañana haré la segunda parte :)

Yo también he comprobado de qué tipo soy, os enseño fotos:

MÉTODO 1: COLOR DE LAS VENAS
No sé si se aprecia demasiado bien con la foto pero mis venas tienden a color azul, he pintado con lápiz de ojos para verlo mejor, podéis hacer lo mismo así se ve más claro^^

MÉTODO 2: ORO O PLATA
Sinceramente no veo que me quedé mejor uno u otro pero quizás la plata me sienta un poquito mejor aunque no lo veo demasiado claro

MÉTODO 3: NARANJA(O MELOCOTÓN) O ROSA:

Para esta prueba intentad no ir maquilladas ya que podría variar el resultado. Yo la verdad no me veo más favorecida con un color u otro jajaja le pedí a mi madre a ver qué opinaba ella y me dijo que eran indiferentes. Pero con el rosa sí se me ve resaltada mientras que con el color naranja/melocotón me queda muy neutro. Así que supongo que tiendo al rosa.

Por las 3 pruebas más o menos tiendo al color rosa y por lo tanto mi tipo de piel es fría^^. Además según la tabla que os he dejado del color de ojos, piel y cabello soy de tipo claro ya que tengo el pelo rubio ceniza, ojos azules-grisáceos y me quemo con una facilidad tremenda!
Soy FRÍA CLARA :)

TOMA FALSA: Y no puede faltar una foto que me hizo mucha gracia, cuando me estaba sacando las fotos con las cartulinas en una de las fotos me dieron ganas de estornudar y no pude pararlo jajaja esta es la foto:


¿Y vosotras que tipo de piel tenéis? Mañana sigo con el post si no hay imprevistos :)

AQUÍ PODÉIS IR AL SIGUIENTE

Espero que empezéis bien el lunes, un besito muy grande(k)

76 comentarios:

  1. Que post tan interesante nenita,me ha encantado!estoy aprendiendo mucho contigo de maquillaje,eres un cielin,por cierto,me encantan las uñas!muaksss

    ResponderEliminar
  2. qué curioso! Nunca me lo había planteado la verdad, hice algo de prueba como tú y creo que soy cálido suave, pero la verdad es que no lo tengo del todo claro!!

    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  3. buuuf, yo creo que no me vería nada con ningún método! para estas cosas soy un poco torpe...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Que currada de entrada te has pegado! Yo tengo un intermedio, estoy en invierno en el tono frio y en verano en el tono cálido jejejeje

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amo a vé! Yo tengo dudas, resulta que mi piel es de tono frío! Pero no encajo ni en el claro, ni en el medio, ni el oscuro! Que soy un bicho raro? Jaja mi piel es claro, mi color de pelo natural es castaño claro pero tengo los ojos oscuro y
    En esa tabla no aparezco! Entonces que es lo que soy? Me interesa para los siguientes post. Esto es súper interesante, lo voy a coger para mis apuntes pq esta genial, genial, eres un lince muchacha! Jajaja vaya lío de comentario te he montado! Jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Creo que puedo aportar algo a esta entrada! el otro día en clase dimos justo este tema que estas tratando tuu! (estudio un máster de maquillaje) y descubrimos que el truquito de las venas realmente no tiene mucha validez, porque había chicas que con venas verdes tenían un subtono frío y viceversa. Lo que realmente va a marcar la tonalidad de una piel es un conjunto del color del pelo, de la piel y de los ojos, siendo los ojos el claro dominante. Podemos encontrar un pelo rubio y que la piel sea cálida, y un pelo moreno o rojizo y una piel fría. Por eso la nota dominante y la "decisión" final siempre esta en los ojos y son los que realmente nos van a dar el tipo de piel.
    Los otros dos trucos no los había leído nunca!

    espero haber sido de ayudaa! ;)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  7. Yo cálida, peor ya lo sabia neni de cuando estudié maquillaje y caracterización:)
    Pero es muy práctico, por que hay chicas que no lo saben, y de esta manera sabes que colores te quedan mejor, para vestir o maquillar, aunque siempre hay excepciones, por ejemplo lo de oro y plata va según el tono de oro o plata :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. el post es super interesante jeje y ayuda un monton,muchisimas gracias wapa
    besos reina

    ResponderEliminar
  9. Wapisima!!!Pedazo entrada me ha encantado!Aunque yo no lo acabo de ver claro:P, creo que soy cálida porque las venas las tengo verdes eso veo fijo, pero lo de plata y oro y naranja y rosa no me veo diferente:P, pero bueno me quedaré con cálida:P, y el tono pues estoy entre medio y oscuro, pero es que yo en invierno soy blanca y en verano negra:PP, que lioooo!!!jajaja...siempre me pasa esto en lo de tipos de cosas:PPP
    La glamour yo creo que aqui les vino asi sin nada dentro...una cosa rara aunque mañana volveré a buscar,jaja.
    Yo me intento exigir para hacer más cosas pero me agobio mucho por todo, cuando estoy en examnees me da ataques de ansiedad y todo y ahora estoy apuf...porque me quedan no muchas asignaturas pero me queda una de primero...que no me doi sacado de encima y pensar en eso me pone malisima!y eso que tengo el examen el 1 de julio:)
    Jo acabo de ver tu bici estática y me he dado cuenta de que llevo 15 días que no hago bici...estoy vaguisima..jajaja..tengo que empezar a activarme que falta me hace:P.
    Ah!Y me encanta tu jersey:DD
    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  10. joee buen post, se nota q te lo has currado!!
    Es muy interesante asi q a la espera del post de mañ!!
    con estas cosas se aprende mucho!

    besin!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de piel cálida, vi el video de Michelle Phan en el que explicaba esos tres truquis para ver cuál era nuestra tonalidad, pero lo de las muñecas no lo entendí demasiado bien (mi inglés no es tan bueno como me gustaría XD). De hecho, me vi a mi misma mirándome las muñecas, tratando de averiguar qué era lo que tenía que diferenciar XD.
    No sé si habrás visto el video, pero te dejaré el enlace de todas formas por si te puede ayudar a elaborar tu próximo post http://www.youtube.com/user/michellephan?blend=1&ob=4#p/u/3/jd_Qgcue3lU
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo (bueno, estoy segura) que soy amarilla, o sea, de subtono cálido. Ahora, no sé si clara o media.
    En cuanto a ti, yo sí veo claramente que te "queda mejor" la cartulina rosada, jejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amy no he podido dejar de fijarme en tus uñas!Que son? Una bandera de USA? Que curradas!A ver si nos las enseñas y nos dices como lo has hecho.Besitos guapa Pd: soy fría oscura :p

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    genial post!!!
    yo la verdad que aunque me lo han explicado un montón de veces, nunca me he aclarado...la verdad...
    Pero me parece un post muy interesante, la verdad que es la primera vez que lo leo y conla cantidad de estilistas, personal shopper y asesoras de imagen que hay por la blogosfera, yo nunca lo he encontrado...uuuppps
    besos guapa y te felicito!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Genial!!! Ansiosa por la segunda parte!! He descubierto que soy fría media xD

    ResponderEliminar
  16. Q mona en la ultima foto! jejjeej :)))
    Yo tambien pienso que la cartulina rosa te favorece mucho mas a la cara, tus trucos me han servido mucho, hay veces que tengo dudas pero gracias a esto... ninguna! jejejej

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Una buena entrada!!
    Yo soy fria como el hielo, además me acaban de apagar el aire y me voy a la cama que me enfrió.
    Tengo ganas de ver la siguiente entrada.
    Besos guapa.
    Se me olvidaba con el oro y la plata no estoy muy segura que sirva de orientación, veo a las morenas que les resalta más y viceversa.

    ResponderEliminar
  18. Yo no se lo q soy jajajaja no me cuadra, porq yo tengo las venas verdes, pero por el contrario se supone q soy tono frio por mis rasgos de pelo, ojos, etc... jajajaja

    ResponderEliminar
  19. pues yo no sabria decir ni cual te queda mejor a ti ni a mi jajajaja soy muy mala para estas cosas.
    Un besazo guapa!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/
    Chicas sorteo de un ratón con Swarovski hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  20. Me lío un mundo con lo del tono de piel, así que ya me ves mirandome las venas, jajaja, soy cálido y medio xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
    This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
    Wedding Dresses

    ResponderEliminar
  22. Hola Amy ! ESTE ES UNO DE LOS POST QUE MÁS ME HA GUSTADO !
    Super completo y entendible; mi piel es fría según lo que leo, y si me sienta mejor el plata, de hecho muy pocas cosas de joyeria tengo en dorado, y del rosa ni hablar, siempre me veo mejor con el y más comparando con el naranja.
    Así que en resumen soy fría oscura, genial viene saberlo =)

    Muchos besos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, cuando tenga tiempo lo mirare que tengo curiosidad pero con camisetas ya que cartulinas no tengo!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  24. Interesante y trabajado artículo el tuyo. Genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Notenía ni idea de esto, he ehcho la prueba y creo que soy frío medio, ahora espero la segunda parte a ver cuáles son mis colores.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad creo que la tengo fria!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! te sigo desde ya!! me a encantado este post, voy a ver ke piel tengo... siempre he tenido bastante dificultad en este tema!!!

    un beso enormeee

    http://dudasdeunaveinteanera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yo con esto me hago siempre un jaleo impresionante, porque lo tengo mezclado, aer si me pongo y lo busco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Jajaja! Me ha gustado mucho el post!! Has adaptado perfectamente los consejos para enseñárnoslos en tí y además la útlima foto es salaísima! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Jo,me ha encantado! que interesante :) mi tipo de piel es cálida oscura,soy super morenita! jajaja y en verano parezco un conguito! estoy deseando ver el próximo post! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Creo que soy cálido-medio, aunque tampoco me queda muy claro si me queda mejor el naranja o el rosa, jaja. Muy interesante el post. Y cuántas cosas llevas en el bolso, que he visto el post anterior, jaja!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola wapi!!
    q tengas una muuuy buena semana y una muuuy buena entrevista!!
    otro dia me entretendre en probar para saber q tipo de piel tengo.
    me hacen mucha gracia las fotos que pones de tomas falsas y eso!!
    besotes

    ResponderEliminar
  33. Yo soy de tonos calidos.... piel dorada....:)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hello babyyyyyyyyyyy

    pues haciendo el test este te digo que tengo tono frio medio, color de venas azulitas y nose si decidirme por el rosa o el naranja. ^^ esta muy bien el post de hoy amy.
    un besote muy grandeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. yo soy tono frio, calido. Y lo de las venas tambien me pasa a mi, se me ven todas y da grimilla XD Luego tengo el pelo de tu tono y los ojos igual, y la verdad, te miro bien y te pareces mogollon a mi amiga bea, teneis la cara super igual!!! sera tu doble XD

    ResponderEliminar
  36. Quise decir tono frio, claro, que se me va la olla XD

    ResponderEliminar
  37. Uff creo que lo de tono frío, pero no estoy muy segura.
    Por cierto, muy buen post!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por visitar mi blog. Nunca había leído un post tan interesante, de verdad. Creo que haré la prueba, porque aunque sea morenita, el oro me sienta mal, pero mal mal jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Aiiiiiiiiii que vergonzosa que estás!!!jejejje...me encanta tu manicura!!!vaya uñitas te has dejado!me encantan!!!
    Tienes un premio para recoger que te he dado porque te lo mereces preciosaaaaaa!!!muaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  40. yo soy fría clara!muy buen post

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  41. Yo soy frío claro! Aunque tenga el pelo rubio oscurito, y los ojos son avellana, soy blanquita blanquísima y me quemo a la mínima! (Nunca me pongo morena.. jaja)
    Estaré atenta, porque la verdad, me itneresa mucho eso de distinguir entre distintos tonos de rojo, me encanta pintarme los labios y según qué tono utilice, según la opinión de mi novio, unos me sientan genial y otros no le gustan nada!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. Diría que tengo tono frío, aunque la verdad es que tampoco lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  43. Yo soy fría oscura (porque tengo el pelo oscuro). Pero vamos que yo me atrevo con todo jaja! Si que es verdad que hay colores que le favorecen a mucha gente y yo en cambio no me gusto con ellos, pero bueno, a adaptarse! Y la verdad me gusta más como te queda el oro a ti, porque la plata pasa más desapercibida en tu piel. Un besito! :)

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post, es muy interesante y completo.
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Está muy bien el post
    Yo diría que soy cálida...pero vamos...ni idea..jeje

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  46. Que interesante post , con razón cada día tienes más seguidores!!!
    Pues yo soy entoces de piel cálida... muy bien ;)
    excelente!
    Un besito y lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  47. Super interesante, esto tambien lo ha estudiado yo en un curso modil!!!!
    Es importante saber que colores te van bien, te hacen brillar y los que te apagan la piel...
    Un besazo guapa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Qué interesante este post! Yo soy cálida oscura! Mañana no me pierdo la segunda parte!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  49. Guauuuuuuu que útil este post, ¡nos ha encantado!:)


    xx

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado el post :)
    Yo soy fría oscura, ya que soy muy blanquita pero mi pelo es oscuro y los ojos marrones.
    Estaré atenta a la segunda parte, un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  51. Frío medio :) Soy rubia oscura y con los ojos marrones verdosos :)

    ResponderEliminar
  52. hola guapa!!muchas gracias a tí por comentarnos tan rápido :)

    que post más interesante, nos ha gustado mucho¡

    un besito¡¡

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola Amy! ¡Qué tal el fin de semana? He estado un poco liada, pero he leído todas las entradas que has hecho, aunque no haya podido comentar. Me gustó la de la revista Glamour, así por lo menos ya tengo una idea del color de labios jeje. Yo también prefiero la barra de labios al gloss, que ya tengo muchos. Y no sé si iré a la Mango Shopping Night. La vez anterior sí fui y me decepcionó mucho. Sólo iré si hay algo que me gusta de antemano.
    ¿Sabes? En mi muñeca tengo venas verdosas pero también otras moraditas-azulonas jaja. Pero por los rasgos soy más de piel cálida, aunque la piel de mi cara es blanquita (por tanta protección solar), me suelo broncear fácilmente y no me quemo con facilidad. Pero por lo del oro y la plata, o lo de los colores anranja/rosa, me cuesta diferenciar cuál me sienta mejor.

    Un besito!! Y tranquila por lo de la entrevista, que lo vas a hacer muy bien!!

    ResponderEliminar
  54. Guapa!!! me ha encantado el post, estoy deseando ver el siguiente.Creo que nos viene muy bien a todas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  55. Interesante post
    lindo blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Un post sumamente interesante!!! Me encantó!!!
    Por cierto estoy de sorteo en mi blog, pasate!!! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  57. Hola guapísima! Te acabo de nominar a un tag, ahora mismo no sé si lo tienes hecho pero te nomino igualmente :)

    Un besazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. NOELIA que no tienes blog te contesto por aquí: que seas blanquísima de piel no significa que tengas que ser de la categoría CLARA, por como te describes creo que encajas más en las categorías de MEDIO u OSCURO :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  59. Guau! Que post mas interesante! si es que contigo aprendo más que en el colegio! :P jajaja. Yo soy calida oscura :) jujuju, que me sentará bien? :P lo veremos mñn! Por cierto! que chulas tus uñas! haznos un tutorial de ellas cuando puedas (L) Dios que pesada soy, no paro de pedirte cosas.. u.u'

    ResponderEliminar
  60. me ha gustado el post!!
    y el jersey es monisimo!!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Amy!!!!muchas gracias solazo!!lo de los bolsos no va tan en broma!!jejejje
    Como me alegro de que lo cogieras a tiempo porque las enfermedades parece que cuando te vienen o te das prisa o no esperan!....
    Me voy a acordar de ti siempre qu eme den un premio porque eres la caña!!!!un besote preciosidaddddddd!!!!!

    ResponderEliminar
  62. qué post tan currado, como siempre!=)
    yo si veo que te siente mejor el plata y el rosita jeje
    y las uñas son con la bandera norteamericana no?
    a ver si nos enseñas fotos de ellas!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  63. Que buen post!! Pues a pesar de que lo explicas genial, no tengo muy claro a cual pertenezco... me inclino más por fría media... aunque me bronceo rápido! jajajaja. No sé. Un besito!

    ResponderEliminar
  64. Tengo que volver a leer el post detenidamente porque estoy hecha un lio. Soy pálida de ojos negros y cabello castaño medio rojizo (ahora es teñido pero ese era mi color natuaral de niña). Siempre me han sentado bien los colores rosáceos; con el naranja no me veo... ¿Las venas? Mmm, creo que son más bien verdosas. ¡Mañana lo miraré bien con la luz solar;)
    Creo que a ti te queda mucho mejor el rosa y el dorado.
    Esperaremos el post de mañana que seguro será tan interesante como el de hoy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  65. Hola!!! no tengo ni idea de que piel tengo, pero voy a mirarlo, gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  66. Pues yo creo que soy calida, por que tengo las venitas verdes! El color no he probado, pero... a mi me sienta bien tó! jajajaj! Y el oro o la plata, no veo que me siente tan bien el oro, pero no soy objetiva, por que amo la plata!!!! Una entrada interesante como todas las tuyas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. me ha encantado guapa :) por fin se que soy de piel fria y clara :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  68. wuoo!! como te lo curras!!! yo entonces soy como tu!!! espero a la siguiente entrada jejeje
    q guay! muchisimas gracias!!! besosss!!

    ResponderEliminar
  69. jaja, qué post más original, me ha encantado lo de las venas, yo las tengo azuladas como tú :-)

    ResponderEliminar
  70. Si después de tu entrada no sé todavía qué tipo de piel tengo es para pegarme jajaja. Muy completa, ilustrada y e informativa.
    Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  71. yo creo que soy tono frío oscuro....pero menuda currada que te has pegado!!! :D estas curiosidades siempre me hace gracia saberlas ;)...por cierto,...Y ESAS UÑASS!!!!¿?(L)


    puff..aun así me agobié mucho mucho...yo claro, no recibo ni un mensaje ni una llamada al día, así que con que me lleguen dos o tres ya me estreso...xD
    Graciass! por esos cumplidos.....^^
    y el vestido, ahi lo tienes, yo me he enamorado...jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Pues yo te veo mas como fría media, porque (por lo menos por las fotos) yo no veo que tengas el pelo rubio muy claro o rubio ceniza, más bien algo intermedio, pero a lo mejor son cosas mias.. :P
    Yo si que soy fría media. :)
    Me parece muy interesante esta entrada, sin duda muy original y ayuda bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y esta entrada me ha parecido muy completa e interesante, asi que voy a seguir cotilleando :P! x

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    Habia leido algo sobre sto, pero solo sabia el truco d la cartulina. Dd lo lei decia q para verlo mejor tnia k dart el sol, y la verdad sk a mi al sol cn la cartulina rosa no se me notaban las imperfecciones!! me quedé flipada!!
    Gracias x sta ntrada (voy a leer a siguient k stoy 1poco atrasada jejeje)

    ResponderEliminar
  75. Hola KASHIRA, muchas gracias por tu aportación parece muy buena idea que refleje el sol en la cartulina y que se refleje en la cara :) también va bien mirarlo con coloretes rosa y melocotón^^ espero que te gustase la otra entrada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90