ES Mens 728x90 xmas

20 mar 2011

Regalitos & que llevo en mi bolso

Hola amorcitos, hoy ya estamos a domingo y no nos daremos cuenta y ya estaremos empezando otra semana :). Ayer estuve haciendo algunos trabajitos de la uni y también fui a llevarle los regalitos del sorteo a la ganadora: Rebeca del blog Un rinconcito en la vida... Además luego fui a pasear con mi madre al lado del mar y me sacó fotos con el vestido que compré en westrags (ya os las enseñaré^^). Aquí podéis ver cuando envolvía sus regalos :D



Y menuda sorpresa cuando llegué a su casa, me abrió su mami y me dijo que Rebeca se había tenido que ir :/ una pena la verdad pero le di los regalitos y me dijo que tenía algo para mi jajaja me puse como un tomate ¿algo para mi? me dio una bolsita y me dijo que era de parte de su hija. Y dentro de la bolsita había esto:



¿Se puede ser más tierna y encantadora? Yo creo que no!!! Iba yo a darle regalos y me vuelvo a casa con regalos jajaja. Me dio una lápiz de ojos marrón de essence (no tenía ninguno en marrón -podéis matarme xD- ya es casualidad!) y unas sombritas de ojos también de essence, además una carta disculpándose por no haber estado y también un código para un descuento en una página web :D. Vamos que estoy contentísima^^ Muchísimas gracias Rebeca!!




¿QUE LLEVO EN MI BOLSO?
Aproveché que tenía sacado un bolso que nunca os he enseñado para hacer el tag que me ha pasado Karen del blog Fashion pure life, es una chica preciosa y simpatiquísima si os gusta la moda seguro os gustará su blog a mi me encanta pasarme, además tenemos gustos tan parecidos que disfruto viendo sus compras y outfits. El bolso que os enseño me lo compré en el viaje que hice a NY en el 2008:




El bolso es de color dorado y tiene efecto de piel de serpiente pero es plástico y pesa muy poquito:


Y aquí por dentro^^ como veis tiene la cremallerita y también los típicos bolsillitos para poner el móvil y la tela es de print de leopardo


Y ahora os enseño con más detalle lo que llevo dentro:
- Mi agenda O'Neill donde apunto todo lo que tengo que hacer y los cumples :)
- El libro "La inutilidad del sufrimiento" ya me lo he empezado a leer pero llevo muy poquito
- Un punto para el libro con mi nombre (regalo de mi mami^^)
- Bolis de colores de Stabilo (tengo muchísimos me encantan)
- Bolis azul y negro


- También acostumbro a llevar mi cámara de hacer fotos aunque en la foto sólo sale la funda
- Mi móvil con su funda
- Un pendrive para cuando voy a la universidad
- Las llaves del coche con el mando del garaje
- Las llaves de mi casa con mi llavero DIY de corazón y el llavero lo compré en mi viaje a NY


- Agua, sobre todo para cuando tengo que pasar muchas horas fuera de casa
- Chicles, en estos momentos me he aficionado a los Trident Senses de sabor sandía
- Caramelos Smint de frutos rojos (otras veces llevo otros que son más grandes de vitamina C de naranja y limón^^)


Mi cartera, me la regaló mi madre por reyes. Es de la tienda Pieles de Mallorca


Y aquí por dentro, me gustan muchísimo las carteras alargadas :)


Y lo que llevo en el neceser:
- Neceser rojo de Yves Rocher
- Tampax, más vale prevenir que curar :)
- Lápices de ojos de Yves Rocher en negro y plateado (el negro me aguanta muchas horas en la waterline)
- Labial de Catrice 210 Pink Rose
- Gloss de cereza de Yves Rocher
- Labial de Kiko 43 (Rosita efecto nácar)
- Cacao de vainilla de Yves Rocher
Colonia mini de Vanille Noire de Yves Rocher
- Horquillas para el pelo y coletero, las primeras son de Bijou Brigitte
- Espejo con brillantitos en forma de gato, tiene un cristal normal y otro de aumento (regalo de un familiar)
- Cajita de metal para meter pastillas (suelo llevar para el dolor de barriga menstrual)
- Polvos compactos en crema de Korres
- Pañuelos, me van genial sobre todo para cuando voy al baño y no hay papel ¬¬


Más detalle todavía:
Espejito, horquillas y coletero


Cajita de polvos compactos, la suelo llevar cuando salgo de noche para retocar, a la uni nunca los llevo


Labiales, cacao, gloss, colonia y lápices de ojos


Sois muchas que tenéis este tag así que no sé a quien nominar :$ me encantaría que lo hicierais a las que os haga ilusión :D me encantaría cotillear en todos vuestros bolsos jajaja así que animaros :)!




PREMIOS:
Y me han dado otro premio que ya tenía :D estoy contentísima, cada vez que recibo alguno me pongo muy feliz!! Me hace muchísimo ilusión que os acordéis de mi :). Muchísimas gracias
- De Carolina del blog http://terra-de-nadie.blogspot.com
- De Makeup Xen  del blog http://makeupxen.blogspot.com/




Un besito enorme y disfrutad muchísimo del domingo :)

66 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, lo haré cuando actualize, me parece interesante este tipo de cosas=)
    un besazoo guapisimaa=)

    ResponderEliminar
  2. Jo que chica más maja la ganadora de tu sorteo:), me acabo de dar cuenta de que yo tampoco tengo ningún lápiz marrón!!!jajaja
    Mi madre que llevas cosas en el bolso, yo soy bastante simple...aunque depende del día, creo que un día de estes te cogeré el tag:P,que me hace gracia hacerlo.
    Yo también tengo un montón de bolis de eses de colores!!me encantan:P,y tu llavero de nueva york es hiperoriginal!!!Mi móvil es parecido al tuyo:DD.Ese libro tiene muy buena pinta!!me encantan ese tipo de libros.
    Yo también creo que tenemos muchas cosas en común:D, por eso me caes tan bien!y lo de la negatividad se supera, yo antes era de lo que no había me hundía por todo y ahora aunque a veces me pasa lo llevo mucho mejor, todo es mentalizarse.
    Se que a veces soy un poco conformista pero porque en el fondo si no aprendes a conformarte un poco nunca eres feliz porque siempre quieres más, pero aun asi yo quiero ser rica para comprarme muchas cosas!!!pero si no lo puedo ser tampoco me voy a morir:PP,jajaja.
    Hoy he estado toda la tarde en busca de la glamour por la barra de labios y aqui no viene con nada...esto no vale!!son unos cabritos...me cabree tanto que pase de comprarla:)

    Besitos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues sí que llevas cosas en el bolso!! Yo la verdad es que a veces se me acumulan muchísimas cosas, pero ya me gustaría tenerlo tan ordenadito todo como lo tienes tú! Pues igual me animo yo esta semana a hacer el tag también :)
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. yo también llevo muchas cosas en el bolso jaja
    además de lo que llevas tú suelo llevar un peine por si me despeino con tanto aire que hace por aqui... y lo de los pañuelos, cuanta razón... yo suelo llevar 1 o 2 paquetes por si las moscas... :)
    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,hace poco también hice un post de este estilo! jaja es muy original y me encanta mostrar también una parte personal!
    La cartera es preciosa!
    Ya me he comprado la Glamour,me e recorrido todos los kioskos! jaja solo quedaban gloss y hasta que no he conseguido el Labial no he parado! jaja pero me encanta,es tan cuqui^^ jajaja!
    Me han regalado varios pendientes de Accessorize y me he acordado del post que hiciste hace poco sobre unas compras alli,haber si hago un post y te los enseño que son una monada!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. por favor que monada de chica que detallazo!!! uun besito

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Eso es ser una chica detallista!!
    Ya se porque voy de lado por la calle, lo tuyo es un bolso, lo mio no se sabe. Mi pareja me dice más de una vez que lo mio no es normal,jajaja.
    Pero es que si le añades cosas que siempre son necesarias para mi hijo,´que siempre voy metiendo por si no llevo......Caos.
    Haber si nos haces un maquillaje con el lápiz marrón y las sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola de nuevo!!! mira a que horas te comento madre mia!!
    q detalle la chavala! q maja!
    pues tu bolso si que se parece mas al mio yo tb llevo mucha cosa, pero esq llevo el porsi, por si necesito mas de un paquete de pañuelos, por si se me pierde un cacao, por si por si jajajaa xD
    por cierto me ha llamado la atencion esos polvos en crema, no conozco la marca, te retocas con ellos¿? no con polvos¿? bss

    ResponderEliminar
  9. Qué cuco tu bolso!!
    Yo también llevo tropecientas cosas dentro, y sobre todo, papelitos de tickets, caramelos, chicles... Creo que se dublican o triplican ahí dentro, porque no es normal!

    Qué detalle el de la ganadora!!

    ResponderEliminar
  10. Dios cuantas cosas, no te duele la espalda ?

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Anda que no llevas cosas en el bolso...La verdad que me has dado ideas para ir rellenando el mio jejeje, porque cuando realmente se necesita algo ese día no lo llevas ^^'

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. WUAU! tienes hartas cosas en tu bolso :B..
    yo apenas llevo el celular y las llaves jujuju

    awww... que tierna al darte esas cosas =D

    ResponderEliminar
  13. Que divina la chica que te dejo los regalos!!!! realmente un amor!!!
    Me gusto mucho tu bolso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hija mía, qué completísima, con libro y todo! no te falta un detalle. Una monada los regalitos que los disfrutes. Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño!cuantas cositas llevas en el bolso,no te falta detalle,hay que estar preparada para cualquier improvisto,muy bien!felicidades por esos regalitos,si que Rebeca es un amor,pero es que tú te lo mereces por ser tan dulce,muchos besitos tesoroo

    ResponderEliminar
  16. Qué casualidad, llevo el mismo libro en el bolso, pendiente de empezar.

    ResponderEliminar
  17. Aiii que chica mas adorable *o* jajaja, encima con punteria, porque mira que darte el lapiz marron y que no tuvieras ninguno! jajaja. Esperamos verlo en algun look ;) Por cierto, no se si te podremos hacer peticiones.. pero si algun día puedes ¿podrías mostrarnos como te maquillas para ir a clases? (si ya tienes una entrada con ese tema dimelo y la busco!). Por cierto, el bolso es muy bonito, que envidia que encima has ido a NY! *o*

    ResponderEliminar
  18. Llevas de todo en el bolso chillona, yo tb tengo ese tag publicado, que casualidad! :)
    A veces el mío me pesa así que tu no se como harás jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  19. pues me ha encantado ver todo lo que llevas, dsde luego cosas muy utiles, no llevas el "llevar por llevar" jeje.
    y felicidades por el premio!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues cuantas cosas llevas!!!!Ja jaja!!!
    El bolso la verdad no da la impresión que sea ligerito, asi que si lo es es un total acierto, porque a mi mis bolsos me pesan..... y eso que no llevo neceser!! Cuando me maquillo, en general lo hago de una vez y luego no me suelo retocar , al menos que decida salir por la noche claro.
    Un beso enorme preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Q detalle los regalitos, seguro q te fuiste con una ilusion... :D

    llevas de todo en el bolso! jajajaja
    Yo tb suelo llevar mil cosas, nunca se sabe q vas a necesitar, y basta q no lo lleves para q lo necesites xD

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  22. cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    me encanta el bolso dorado y que movil más chulo tienes!! el mio también es samsung pero más sencillito!!!
    me ha gustado la placa de new york con tu nombre jejeje y que guay lo de los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Pero qué de cosas llevas en el bolso! XD Pues cuando me pillé la Glamour ya investigaré a ver a qué Mango puedo ir, pero tengo ganitas de asistir a una por fin jejeje Lo malo es que aún no se qué acompañante porque no soy de Madrid y mis amigas son de Alicante! Ya me apañaré a ver =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  24. que maja esta Rebeca, ¡regalos por regalos! y además son cositas bastante prácticas. Me ha hecho gracia que lleves el llavero de NY con tu nombre, yo también lo llevo, así que si perdemos las llaves saben mas o menos a quién devolverlas :D

    El neceser que enseñas también es super práctico para sacarte de más de un apuro, y los polvos compactos son un "must" (como dirían en Glamour) para cuando sales de noche, la piel perfecta siempre!

    Me encanta ese tag, es muy curioso, y lo intentaré hacer durante esta semana, gracias Amy ;) un besote guapísima, me alegro de que te hayan gustado las propuestas, son todas muy diferentes!

    ResponderEliminar
  25. QUe monton de cosas llevas en el bolso! Y luego pienso que soy yo la exagerada! Jajajaj! UN besazo

    ResponderEliminar
  26. tengo preparado un video sobre qué llevo en el bolso... pero veo que os estáis pasando el testigo... esperaré a que me nomine alquien y si nadie se acuerda de mi lo publicaré ... jejej!!

    llevas de todooooo !! un besazo fuerte wapa!

    ResponderEliminar
  27. Cosas de chicas. Por lo tanto me ha gustado,jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué chica más encantadora! Me ha gustado mucho el papel de regalo con estampado corazonil:)
    El libro es una pieza básica en mi bolso ya que viajo prácticamente a diario en transporte público y necesito algo para entretenerme. Las apariencias engañan, ¿verdad? Nadie diría que caben tantas cosas en ese bolso:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! que mona la chica!
    Yo también suelo llevar lo mismo, más o menos... una monada la colonia esa pequeñita.
    un besito!

    ResponderEliminar
  30. Que detallazo el de la ganadora! ^.^
    Yo soy más de llevar la barra de labios y/o gloss con que me haya pintado los morros por la mañana, el lápiz de ojos y ya está jaja. Eso sí, espejito y pastillas para el dolor de cabeza no me faltan nunca! Al igual que cleanex ( soy medio mocosa jaja).
    Muaks!

    ResponderEliminar
  31. Que de cositas llevais todas,yo la verdad me gustaria poder llevar todo eso siempre,vaya donde vaya,bueno con excepciones,pero me es imposible pq sienmpre ando cargada con bolsas y demas y tanto peso termino fatal,por lo que llevo menos cosas,que rabia!!

    Maquillaje he empezado ha llevar ahora en un neceser pequeñito y es genial pq siempre retocas algo,jeje.

    Por ciero ese libro lo tengo me lo compre hace años en carrefour,la inutilidad del sufrimiento,ya lo has leido???que tal??yo lo empeze y ahì me quedè,je je.

    Un besin.

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el tag, muy original jaja :)
    ¡Cuántas cosas llevas en tu bolso! Yo soy un desastre y siempre lo preparo en el último momento, dejándome cosas atrás jajaja.
    Enorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  33. cuantas cosas llevas en el bolso!!yo no llevo ni la mitad jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  34. Es mas prefiero que me llames melo :)

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  35. Jolín si que llevas cosas en el bolso jeje.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  36. llevo varios dias sin pasar por tu blog y acabo de mirar las ultimas entradas y sigues tan bien como siempre, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué maja! Yo tb llevo mil cosas jejeeje Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Que bien que preparaste los regalitos, seguro que le encantan!!
    Yo me lo pasé genial haciendo el meme del bolso, llevas mogollón de cosas.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Joooo QUE MAJAS LAS DOS: TÚ POR PREPARAR TAN BIEN LOS REGALOS, Y LA GANADORA POR EL DETALLAZO QUE TUVO CONTIGO. SOIS LO MÁS!
    GRACIA SPOR ENSEÑARNOS TU BOLSO Y DEJAR QUE TE CONOZCAMOS UN POQUITO MÁS.
    TE SIGO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/18-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  40. que te hacen ilusión los premios!? pues ala, para que te alegres más te he dejado un regalito en mi blog! que lo disfrutes:
    http://derrclaudia.blogspot.com/2011/03/mis-oxford-nuevos-y-premio.html

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien llevo siempre chicles en el bolso y si es grande un botellin de agua mi pluma y mi libreta ^^ por cierto, me ha encantado el de la foto y mira que no suelo ser fan de la imitacion de piel de serpiente jajaja
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  42. hola amy!!nos ha gustado mucho tu blog :)

    te seguimos desde ya¡¡

    un besito guapa¡

    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!
    llevas el bolso tan lleno como yo... me encantan los tag!
    enhorabuena por tu premio!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. cuantas cosas llevas en el bolso! jeje, los bolsos donde caben todo son lo peor XD
    Me alegro de que te gustase mi post preciosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  45. hola precioosaa! me encanta este post! la chica super maja entonces!! jajaja (: yo también me he aficionado mucho por esos chicles!! (:

    un besoo enorme!

    ResponderEliminar
  46. guapa!
    llevas casi lo mismo que yo en el bolso! la colonia de Yves y el cacao iwalito =)
    x cierto! yo te lo voy a coger, porque llevo tiempo queriéndolo hacer así que en esta semana en cuanto tenga un hueco lo hago! (seguramente el miércoles, que acabaré los dos exámenes que tengo!) =(
    y me ha encantado descubrir tu nombre, xq no sabía cómo te llamabas jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. Bueno lo del bolso!!! Pero he visto a mujeres que lleva la casa encima...enserio, una tenía hasta un tenedor...u.u su respuesta fue...."por si acaso."
    hahaha imagínate mi careto!!!:P
    que tal has pasado el finde baby?
    XOXO

    -A

    ResponderEliminar
  48. Venga, cuando coja mi superbolso de verano, lo hago ;P
    A ver si me acuerdo, porque yo... telita! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. que chica más maja! le llevas regalos y ella también, jeje
    el tag del bolso nosotras ya lo hicimos, es entretenido cotillear los bolsos, que de cosas llevas!

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena por tu blog, está genial.
    Madre mía que cantidad de cosas llevas en el bolso y ¿las cervicales como andan?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  51. Hola Amy!!!
    Pasate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! Menuda sorpresa te llevarías al recibir el premio de la ganadora, ¿no?
    Y en cuanto a los de fumar, me propuse dejarlo a partir de cuando quemaran las fallas, y de momento lo estoy cumpliendo, pero cuesta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. hola wapi!!
    q sorpresa al ir a llevar los regalos y encontrarte tu con regalitos!!
    q monton de cosas llevas en el bolso!!yo intento no cargarlo mucho xq sino luego cuando llevo tol dia en la calle me molesta sino la espalda.
    a mi me encantan las cosas de papeleria!!desde chiquitilla!!
    besotes

    ResponderEliminar
  54. Hola Amy!! me ha encantado ver lo que llevas en tu bolso, y que bien que tu ganadora te regalará!!! que guay, así da gusto, que bonito detalle!!! besitos

    ResponderEliminar
  55. jajaja pues que maja la chica que ha ganado!!! le llevas el premio y te da un regalo!!! :D pensaba que no quedaba gente asi.... ;)
    en cuanto al bolso, que vacio lo llevas!!!!! yo que llevo mi casa entera: "por si acaso"...jajajaja


    Besos

    PD: gracias!!!(por las felicidades) y en cuanto al bolso...entre por casualidad en la pagina de misako y los vi por 10 euros de rebajas y dije ohhh dioss!! MIOOO!! :D es maravilloso...además como el de MaryPoppins, cabe de "tó" jeje

    ResponderEliminar
  56. me siento identifiacda, yo tbm llevo el bolso cargadito!!! besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Nos ha encantado el post!! Cada bolso es un mundo!!
    Genial como siempre..!!!! :)

    Con mucho cariño desde www.standon12cm.com

    xoxoxoxox

    ResponderEliminar
  58. Que buena pinta tienen esas sombras!!!!!!!me encantan los trident senses!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  59. Que chica mas maja la ganadora del sorteo, menuda ilusion!!
    Y yo me he dado cuenta que tampoco tengo lapiz marron jaja!
    Anda que no llevas cositas en el bolso jeje, yo parecida y esq luego cuando quiero buscar algo no hay manera para dar con ello!!
    un besin wapisima!

    ResponderEliminar
  60. muuuuchas gracias x lo de q no se veía bien el blog!!creo que ya lo he solucionado!!
    xq no es posible q tengas dos hijos o mas??x pensarlo...yo si pudiera los tenia ya, pero como q no se puede..sin trabajo mas o menos estable no tienes nada... q rollo!!eso algunas veces me hace sentirme triste.
    La verdad q tenemos muchas cosas en comun!!
    me alegra un monton haberte conocido!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  61. madre mia !! que de cosas llevas en el bolso e? y al detalle detalle jeje si es que eres una chica prevenida ...con colonia agua chicles... claro que si !!:D
    yo tmb lo llevo hombre... ya que llevamos siempre vbolso... mejor ir con todo lo necesario para cualquier incidente :P
    jeje
    un besote!:D


    muaka!

    ResponderEliminar
  62. al igual que tu tb llvo en el bolso 2000 cosas, que cada vez que se me cae y sale todo disparado me da una rabia que pa queéééé


    bsssssss

    ResponderEliminar
  63. Madre mia!!!! Llevas millones de cosas en tu bolso, todo tu tocador y todo el escritorio, el llavero esta monisisimo y tu monedero o cartera es muy lindo y tu espejito moniiiiisimo! Tu bolso me fascina... pues tengo el mismo solo que en estilo clutch, es el mismo que llevo en la foto de mi logo en el blog, aunque no se note bien, es dorado con efecto de piel de serpiente, por dentro tambien lleva estampado de animal.
    Rebeca ha sido un amor que te ha dejado esos regalitos! Tengo esas misma sombras de essence, hacen un bonito efecto!
    Por supuesto no puedo dejar de darte las gracias sobre las recomendaciones a mi blog y esas lindas palabras, eres un sol!
    Sobre el comentario de las sabanas para hacer fotos, no me creeras si te digo que mi darling tiene dos, hace un tiempo el estaba loco por la fotografia ( pues el cambia de hobbies cada semana) Y siempre se compraba equipos, focos, etc. una vez se pidio un juego de flash adaptables que venian con las sabanas una en negra y otra en blanca, una vez hicimos una sesion y salieron las fotos muy profesionales, pero es mucho trabajo:-( Bueno mientras espero a mi hermana intento hacer fotos en el balcon, aunque el fondo es un poco feo porque se ven los arboles de el parque abajo que estan aun marrones del invierno, pero algo es algo no?
    Besitooooss!!!

    ResponderEliminar
  64. Ooooooh, yo si que no me esperaba que hicieras una entrada con lo que te regalé ^^ que menos después de no poder estar en casa para que me los dieras en persona...
    Y me encantó todo, el papel también era muy bonito :D
    ¡Un beso preciosa! y grácias por todo ;)

    ResponderEliminar
  65. HOLAAA!!! LLEVAS MAS COSAS QUE YO EN EL BOLSO!! TE PASARA COMO A MI QUE CUANDO VOY DE COMPRAR ACABO CON UN DOLOR DE BRAZO...JEJEJE PARECE QUE LLEVAMOS UNA MALETA COLGADA!
    ¿TE ESTA GUSTANDO EL LIBRO? ES QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELO.

    BESITOS

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90