ES Mens 728x90 xmas

14 mar 2011

Last day & Sesión Zara

Hola amores, ¿qué tal estáis? espero que tengáis muchas fuerzas para empezar bien la semana, yo necesito unas vacaciones jajaja estoy deseando que llegue Pascua pero todavía queda demasiado. Ayer hizo un día estupendo, el sol calentaba muchísimo así que aproveché y me saque algunas fotos antes de que mi padre me viniera a buscar^^ y hice fotos a mis compritas, ya os las mostraré :D. Hoy me esperan bastantes horas de clase pero al menos tengo las tardes libres de nuevo y no creo que tarden demasiado en avisarme sobre si he pasado la primera fase para hacer mis prácticas en la Banca March, ¡estoy de los nervios, ojalá me digan que sí y me entrevisten!


Os aviso de que hoy el el último día para participar en el sorteo que estoy realizando, tenéis hasta las 22:00h de hoy día 14 de Marzo para apuntaros--> AQUÍ


Además cada vez queda menos para mi cumple, como ya os dije ya tengo un regalito para sortear más o menos por esa fecha espero que os guste, a mi al menos me encantó comprarlo casi me compro uno para mi :P pero no digo nada más ¡¡será sorpresa!!

Las fotos de hoy estoy segura que ya os sonará una, concretamente la nº5, es con la que participé en Zara People y que seleccionaron la primera semana^^ ahora ya han puesto las de la segunda, ¡son una monada! Si no las habéis visto podéis ver las de la primera semana aquí y las de la segunda aquí.


Como os comenté fui a Zara en busca de unos pantalones en color beige pero al final acabé comprando la blusa también jajaja fue amor a primera vista, todo un flechazo^^. Combiné los pantalones y la blusa de Zara con mi Blazer que conseguí en rebajas y con un bolsito que compré el año pasado en Stradivarius. Y los zapatos de tacón también son de rebajas me salieron tirados de precio :D


Como veis estaba un poco nublado y hacía vientecillo jajaja







Este anillo es uno de los regalitos que me trajo mi padre de Cerdeña hace algunos años, allí el coral está bastante bien de precio y me trajo varias cositas. En la foto no se aprecia demasiado bien pero al lado del coral hay una estrellita en plata^^


Ya he pasado los 600 seguidores y no me había dado cuenta, cada día estoy más ilusionada con el blog y con todos y todas vosotras (aunque la mayoría sois chicas :P) mil gracias no sabéis lo emocionada que estoy y lo feliz que me hace el conocer a gente tan especial gracias al blog, nunca pensé que podría ser tan bonito^^

Un besito enorme y que empecéis muy bien la semana :)

88 comentarios:

  1. hola wapi!!
    muchas gracias x los animos!!no fue exactamente el dia de mi cumpleaños..es facil decir las cosas la verdad pero dificil afrontarlas..
    estas fotos me gustan mucho!ademas el nublado hace mas interesantes y chulas las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa!! Estaba buscando una similar, aun la hay en tiendas? Y el blazer, pues la verdad es que me tengo que comprar una ahora que viene el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Que bonitos son los zapatos *__*
    me gusta todo y te queda genial ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. wapa.... estás preciosa!!! normal que ganaras .. siento si ultimamente no me paso más por tu blog, es que miro miles de lbogs, vídeos y demás

    un besazo enorme

    MUACKSS!!!!

    ResponderEliminar
  5. que tia más buena!! xD sales preciosa en las fotos y el lokk me encanta!! la camisa es super bonita y te queda muy bien el rojo!!
    Feliz comienzo de semana!!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos,ya habia visto con la que habias participado en Zara People y me encantaba el look,la verdad que la blusa gana muchisimo puesta!^^ Estoy deseando ver el regalito que nos tienes preparado para sortear!:D El anillo es monisimo! me ha recordado a los de Yves Saint Laurent pero en version mini :) jaja!
    Muacks guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa la blusa, ese color favorece muchisimo!!!!
    las fotos te quedaron muy bonitas al estar nublado son diferentes!
    enhorabuena por todas las seguidoras!!!

    un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa blusa nena, es super bonita!!!

    ResponderEliminar
  9. suerte si sale la entrevista! por cierto estas muy guapa y tienes unos ojazos!

    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  10. Joder que estilazo tienes para posar! xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  11. Wapisima!!Me encanta como te queda este oufit, de verdad,te favorece un montón el rojo, yo odio el rojo(en mi misma me refiero),trauma infantil, pero te queda genial con esos pantalones, no te falta detalle hasta las uñas haciendo juego, yo soy vaguisima y no soy capaz de arreglarme casi nunca:P
    Me gusta un montón el bolso es una cucada,colecciono bolsos,jajaja...o eso me dice todo el mundo, pero cuando no me entran los voy tirando.xD
    En cuanto a las calzas ya te había visto algunos oufits, creo que te conoci justamente buscando eso:P, y a ti te quedan genial asi pero con mis piernas eso no se puede hacer,xD.
    No se si te servirá pero yo cuando iba al cole con el uniforme llevaba calzas y para que no se me cayeran les cosía goma gorda en el borde superior no se si me explico, pero eran gorditas si son finas no se como quedarán :)
    Y muchas felicidades por tus más de 600 seguidores te los mereces wapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pero que wapa estas que monada de look!! el rojo te queda genial !!y el bolsito es una maravilla!!

    un besote grande guapa!:P

    ResponderEliminar
  13. Que elegante! A las blanquitas de piel nos favorece mucho el rojo :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!!!
    Enhorabuena x pasar de los 600 seguidores, te llegaran muchisimos mas xq el blog es una pasada y tu eres un amor!! :))

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. el anillo es precioso perciosiiisimo! un besazo

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por las 600 preciosa! las ganas que tenía de verte con un labial así de rojo y me reafirmo en que estás guapísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Guapísimaaaaa¡ Un besazo y enhorabuena por los 600 seguidores.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima, enhorabuena por los 600 seguidores, que tal la experiencia de Zara People???
    Esta semana subire una foto a Zara people si es seleccionada os la enseñaré

    ResponderEliminar
  19. Bellísima!, tienes cuerpo y poses de top,esa melena te sienta muy bien con ese volumen en forma de tirabuzones en los laterales, el rojo te favorece. Besos y suerte con las prácticas.

    ResponderEliminar
  20. Estas wapisima!
    me encanta la blusa es preciosa y me encantan como lo has combinado todod
    besos reina

    ResponderEliminar
  21. Hola nena! el pantalon es monisimo, yo tengo una blusa parecida pero de verano, lo malo es que transparenta.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  22. hola!!te veo especialmente guapa!!esa camisa la tengo yo!!jejejej!!!un besazo guapa!!!ánimo con los estudios!!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapísima estás corazón!
    Me encantan las fotitoss! Justo te escribí antes en el otro post, pero me ha alegrado ver que habías renovado. La camisa preciosa y el clutch me encanta!
    Un besito y feliz semana*

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, enhorabuena por tus 600 seguidores, si es que te los mereces!
    Y estás guapísima en las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El outfit te queda fantastico!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. Heyyyy, tipazo total. Estabas sublime, guapísima. De lo mejor que te he visto. Mis palabras se quedan cortas para todo lo que tendría que decir. Y sé lo que me digo cuando digo esto, ya que he visto tooooooooodas tus fotos.
    Un beso Amy.

    ResponderEliminar
  27. 600 seguidores ya!!felicidades cariño,te lo mereces,si es que eres nun amor de niña y eso se transmite,estás radiante con ese look,me encanta!además si es que como tienes un tipin,todo te sienta genial,como lo haces???porque tú también comes dulces como yo,claro que seguramente el tener 20 años menos q yo ayuda mucho verdad? buaaaa,que mayor soyy,bueno nada ,a lo que voy,estás guapisima,muaksss

    ResponderEliminar
  28. Qué guapaaa!!! me encanta el look!!!y no me extraña que lo seleccionaran para zara people!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  29. estás guapísima!! me encanta como te queda el pelo así y el rojo te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  30. Muy chulas las fotos. Me encanta el look. Enhorabuena por los 600 seguidores y a ver si hay suerte con lo de la Banca March. Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTA EL ANILLO!! no va a volver tu padre a Cerdeña?? para traerme uno a mi jejejeje

    ResponderEliminar
  32. La blusa es preciosa y el anillo de coral me chifla.
    Felicidades por los 600 seguidores y que sigan aumentando.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que wapa!!! por dios!!! vengo a felicitarte por la mencion que hace siria en su blog sobre tu look! te quedo muy bonito!
    seguro que te llaman para la entrevista, te has pensado ya que ponerte? besitos!

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! Estás estupenda, y el blazer te queda realmente bien. Cuando me he encontrado con la foto enn la que lo llevas puesto casi me caigo de la silla, es muy muy favorecedor. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  35. la foto con el blazer negro te queda fabuloso :)y los tacones son superfemeninos me han encantado.

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Hola, este look me encantó, tu vas muy guapa y el outfit es genial!! yo también quiero que lleguen vacaciones! aunque luego siempre me pasa que necesito unas vacaciones de mis vacaciones. Felicidades por esos más de 600 seguidores, te lo mereces. besos

    ResponderEliminar
  37. Genial el look, me encanta!!!
    la blusa es monisima y el clutch tambien me gusta mucho
    estas muy guapa!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  38. Quedaste guapisima nena en las fotos! Me gusta mucho la blusa, los pantalones y el bolso... todo lindisimo!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. De verdad es todo de Zara!?
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  40. Creía que el azul era tu color pero el rojo también te queda muy bien y con los lábios en rojo ya ni digamos!! La foto que más me gusta además de la premiada es la que tienes con la blazer abotonada de cuerpo entero =) un besico y felicidades por tus seguidores!!

    ResponderEliminar
  41. me gusta mucho el look. estás wapísima y la camisa es preciosa ;)
    Entoces ya mismo tu cumple, no? jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  42. la verdad que vas guapisima, no tiene otra palabra

    bss

    ResponderEliminar
  43. Guapa!
    las fotos fantásticas, es un look muy bonito!
    suerte con las prácticas!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com/2011/03/nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  45. Sales guapisima en las fotos, y el anillo es precioso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la blusa, es preciosa y tal y como la has combinado queda genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. quedan genial las dos cosas juntas!!una cosa,cuando hiciste las fotos,utilizaste flas?es que cuando hago fotos mías los días grises salen fatal

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  48. Guaaau! En estas fotos estas espectacular! No me extraña que te cogieran!
    Que sepas que aunq no te comente, por falta de tiempo of course.. me paso cada vez que renuevas y te leo todo :)
    me encantó todo lo que nos has contado del curso que hiciste, debió ser genial!
    Muchas gracias por estar siempre ahi y acordarte de pasar por mi blog :)
    Ya pronto el sorteitoooo! :)

    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Que guapa! Me encantan los pantalones.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  50. Tengo que reconocer que en estas fotos estás preciosa!

    ResponderEliminar
  51. Que buena combinacion!parece que el rojo llega con fuerza me encanta!
    Te sigo pasate por el mio si quiere!
    1 Beso.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el conjunto en si. Pero también te digo que eres muy guapa, y con ese cuerpo y esa capra, que te va a quedar al? un besote y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de enamorar del anillo, que cosa mas bonita...Estas guapísima con este look, de verdad que si, el rojo te sienta de maravilla.
    Felicidades por los exitos! ;)

    ResponderEliminar
  54. felicidades por la foto de zara, al final te han dado los 300€ en dinero de zara??
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  55. Que preciosidad de anillo!!!me ha enamorado!!jeje
    Por cierto,conseguiste la suscripción a cosmopolitan??yo sí!!!jajaja

    Besitos nena.

    ResponderEliminar
  56. Estan muy bien los dos colores juntos, tengo esos mismo pantalones en color anaranjado o rojos y yo tambien fui al zara a por ellos y termine con ellos, con otros de print animal y con una pamela... es la magia del zara,.,. jajaj


    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me encantaa! estas preciosa de arrriba a bajo!

    Me encanta la entrada de hoy^^

    Enhorabuena por tus seguidores:D te lo mereces!!

    besotessssssss

    ResponderEliminar
  58. Estás muy guapaa=)
    ademas el rojo te sienta genial!!
    vaya ganas de que salga la ganadora!!! mañana???
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  59. jaja que sincronizadas estamos!! viendo tu blog me llega un correo tuyo, que casualidad jaja! estas ideal, me encanto ese look como te dije!

    mil besitos y felicidades por tantos seguidores!

    ResponderEliminar
  60. aqui estoy de nuevo Amy, te vas a hartar de mi jej! antes como te dije me llego tu correo pero no lo habia leido; ahora si. asi que varias cositas: que inconveniente tiene el bolso de zara (que me dejas con la curiosidad jaj)
    y si, "nuestro" vestido me queda un poco suelto por arriba, de hecho mi madre (que sabe coser porque yo me lo cargo) va a cogerle un poco de los tirantes, asi creemos que quedara mejor (ella cree, que yo no entiendo jaj).
    espero que te quede genial a ti tambien!

    muaks preciosa!

    ResponderEliminar
  61. Que bien sales en las fotos, esa combinación de colores te queda bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Que guapa estabas, no me extraña nada que te escogieran, y al sorteo no recuerdo si ya me había apuntado pero por si acaso ahora me vuelvo a pasar jeje.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  63. Que ojazos!!!
    Estas guapisima.
    Me encanta el bolso de mano *_*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Que barbara!!! Que guapa te ves!!! Me ha encantado la combinacion de colores, ahh y la cartera me enamoró!!! cada día tu blog va mejorando, me encanta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. Estabas monísima, no me extraña que te seleccionaran. Besos

    ResponderEliminar
  66. preciosa!!
    esa camisa te keda muy bien, no ha sido muy cara? porke las nuevas colecciones de zara...ejem no son lo + economico del mercado:P
    Espero por tus compras fluoor, aunke no me gusten (para gustos colorees no?)
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  67. WHENDY veo que no tienes blog, muchas gracias por tu comentario :) eres un solete por dejarme comentarios aunque no tengas blog para contestarte :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. guapisima!!!!!! me ha encantando el look es precioso!!!

    gracias por los animos!! besos!! :)

    ResponderEliminar
  69. Estás preciosa no, lo siguienteeeeeeeeee!!!como siempre un 10 y me quedo corta!!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Estás muy guapa!!! no me extraña que Zara te haya seleccionado! felicidades!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  71. Guapisima como siemrpre. Ya te lo dije, pero me encanta la camisa roja. El otro dia estuve en zara y no encontré esos pantalones ¿se los habran comido? Estaba todo echo un desorden y la verdad que me fui con unos pantalones por que me da pereza comprar con ese desorden! Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Me encanta, me encanta, me encanta.No sabria como decirlo para que vieras todo lo que me encanta de verdad.Jamas me se me ocurriria esa combinacion, peor es que no es mi estilo pero a ti te queda increible, superdelgadita y elegantisima
    un beso y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa! :)
    Me encantan estos pantalones y el look con la chaqueta queda perfecto, por cierto me recuerda asi como vas vestida y tal a un personage de "los protegidos" la vendedora de casas :D

    ResponderEliminar
  74. uuuu, qué elegante!! muy chulo combinar la blusa con el labial!!
    UnTwin*Beso!

    ResponderEliminar
  75. como ya te dije, me encanta la combinación!! :D aunque yo con rojos no me atrevo....pero tu lo llevas genial!!!!!
    anda!y otro cumple por aqui!! jeje...ya nos dirass cuando....;)

    Besos

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! ¡Pero qué guapa sales! Ahora que veo mucho mejor el conjunto me gusta aún más, el bolsito me encanta y el anillo de coral ¡es precioso! Una amiga mía también fue a cerdeña y me trajo una pulserita de coral muy mona. Me gusta muchísimo la combinación rojo-beis, me la apunto para mis pantalones!! jeje
    Lo de la autoescuela ya os iré contando... Hoy ha sido mi 4º día, he hecho un montón de test y tenía una cantidad de fallos... pfff. Lo veo más complicado de lo que parecía! jeje pero no me desanimo.
    ¡Y enhorabuena por tus seguidores! Yo veo que el número crece a diario, y con todo el trabajo, tiempo e ilusión que le dedicas al blog no se merece menos. ¡Serán muchos más!

    Un besito!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Ya te comenté que me encantaba el look zarero.
    ¡Felicidades por esos 600! Dentro de poco estarás celebrando los 1000:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  78. Ya te lo dije la otra vez que pusiste la de Zara, te queda genial!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. seguro que les fue difícil elegir la foto para la web de ZARA, son todas preciosas. Además el rojo te sienta tan bien... está hecho para ti, vamos! Un look 10 y super de moda: rojo + camel + negro! UN ÉXITO

    ResponderEliminar
  80. que blusa mas bonita!!!!!

    mil besos, estas guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  81. Claro que te habia visto, peor es que estas preciosisisiisisisma!!! guapa!!! en serio em encantan las fotos el look, tu pelo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  82. La camisa no puede ser mas bonita!! Niceeee outfit!

    www.standon12cm.com

    xoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  83. Que bonita la camisa!!1
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  84. Ultimamente no te he comentado mucho, mal hecho!jeje
    Me ha gustado mucho el look, la chaqueta me la cojo de idea, que quiero comprarme alguna para cuando haga un poco mejor tiempo por aqui y me gusta este estilo.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  85. Estás súper guapa, me encanta el look, es muy sofisticado!!

    besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90