ES Mens 728x90 xmas

4 mar 2011

6 meses junto a vosotr@s

Hola amores, ¿sabéis qué? hoy mi blog cumple nada mas y nada menos que 6 meses, es increíble como pasa el tiempo, parece que fue ayer que empecé con él. Tengo que decir que en un principio nunca esperaba llegar a tener tantos comentarios y personas a las que les interesase mi blog, lo creé para distraerme porque no estaba pasando por un buen momento y necesitaba motivación y qué mejor manera que compartiendo cosas que me gustan con otras personas a las que también les gusta la moda, belleza, entre otras cosas. Además sinceramente no pensé que fuera conocer a tanta gente tan maravillosa, con toda la sinceridad del mundo os digo que me llenáis mucho con vuestros comentarios y e-mails, hay chicas y chicos estupendos que son un encanto y valen millones. Podría ponerme a mencionar a gente pero os aseguro que sois bastantes, lo pasaría muy mal si me dejara a alguien :$, pero ya según como os comento en los blogs y la frecuencia podéis saberlo o intuirlo, os aprecio muchísimo(k) y también os admiro. Y dejo ya de enrollarme porque me podría pasar horas escribiendo lo que siento con el blog y con vosotros peo no quiero ponerme pesadita jajaja




Para hoy supuestamente os tenía que poner un outfit pero ayer tuve tantas noticias que tendrá que ser para mañana, la verdad es que a veces el planear las cosas no va demasiado bien. Primero de todo os quiero dar las gracias por las felicitaciones que recibí ayer ^^ me ha hecho mucha ilusión ser una de las escogidas para el concurso que organiza Zara PEOPLE, hice el look para ponerlo en el blog pero de paso lo envié a Zara y ¡sorpresón! Todavía no me lo creo que salga en la web de Zara, tengo la sensación de que en cualquier momento me pueden llamar y decirme "perdona nos equivocamos de foto, no era la tuya la que queríamos poner" os puede parecer una tontería pero lo siento así xD
Y todo se lo debo a Caprice Mode, gracias a ella descubrí el concurso y me animé a participar, al igual que a su reto jaja ya os lo enseñaré :P. Muchas gracias, ya sabes lo importante que ha sido para mi.
Aquí os dejo el link para ver los looks escogidos por Zara.


Aquí os dejo la foto que envié (está sin editar como veréis) y ya os contaré sobre las compras de Zara y también más adelante os pondré la sesión de fotos^^


Y además tengo en primicia la lista de la TOP WIKIO de este mes de la categoría MODA. Me parece que es una buena manera de conocer blogs que ya llevan un tiempo en el mundo blogger, yo conozco a varios y algunos son realmente buenos, por ejemplo el de B a la Moda me encanta siempre tiene vídeos muy interesantes, ha pegado un pequeño bajón en la lista respecto al mes pasado porque no podía subir vídeos por haber dado a luz al pequeño Leo (es precioso su bebito ¿habéis visto el vídeo? Aquí podéis verlo) y a Jewel Style también la conozco tiene un estilo impresiosante además también es de las Islas Baleares como yo. Tendré que pasarme por algunos que no conozco. Y es que además estoy en el TOP 20, antes estaba en el puesto 26 y ahora mi blog está en el 19 así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hace. Sé que es una lista orientativa, no aparecen todos los blogs que existen pero me hace mucha ilusión ver los progresos :)


1Trendencias
2Mensencia
3Fashionisima
4Moda ellas
5Tener Clase
6Moda ellos
7HOYModa
8BlogTendencias.com
9Mister Moda
10Only the Best !!
11B a la moda
12My daily style
13Con dos bolsas en cada mano
14Mil Peinados
15Jewel Style
16~Shopaholic~
17El Vestidor Conde
18m.i.t me
19No me mires ♥
20Macarena Gea _ hadas y algo más...
Ranking de marzo realizado por Wikio


¿Conocéis los blogs del ranking? ¿cuales seguís y qué os parecen?


Y bueno, no todo pueden ser siempre buenas noticias... ando un poco baja de moral, ayer al salir de clase y llegar al coche me encontré una nota en el parabrisas:
"Se te echa de menos, espero que estés bien y tengas un buen día, un beso (firma del chico)"
Pero lo nuestro no es posible, le quería enviar un sms pero sería entrar de nuevo en el círculo vicioso y no quiero eso.


Mañana sí os subo un outfit o ¡eso espero!, feliz viernes y ya en nada finde :) muchos besitos(k)

71 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! otra vez, estás muy guapa en la foto. Y enhorabuena por los progresos del blog.

    Ah! Y felicidades por este medio año.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jo tesoro me alegro muchiiiiisimo por lo de zara!!!muchas felicidades!!!sales preciosa en la foto, no me extraña que te escogieran :D
    Yo no te conozco desde hace 6 meses pero me has llegado muchisimo, me pareces muy buena persona y siempre escribes algo interesante,tus oufits me sirven un montón y no es peloteo:P, es que me encanta tu blog(no se nota:P)
    Lo del bajón...te entiendo...no se como es la historia pero haz caso a tu corazón, siempre vale la pena.Ánimo:**
    Besazos preciosa
    Y disfruta del finde:)

    ResponderEliminar
  3. En la foto estas guapisima! :))
    Sobre lo del chico.. animo guapa, yo ando mas o menos en lo mismo, asi que mucha fuerza !!

    Un besito enorme y enhorabuena x esos 6 meses!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho!! La verdad es que estás guapísima en esa foto. No tenía ni idea de que hubiera un ranking de ese tipo.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorbuena por todo, por ser seleccionada en el concurso de zara, por el medio año con tu blog :D
    y por tu subida en el top 20 :D
    sigue asi preciosa, estas muy bonita en el look que enviaste al Zara

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña q te cogiesen, sales wapisima en la foto!!
    Y felicidades por los 6 meses y que sean muchos mas que da gusto leer tu blog!!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!, felicidades por tus 6 meses de blog y por aparecer tu foto en la web de Zara, ¡¡madre mía que notición!! estarás dando saltos!!. Muchos besosssss y sigue así de auténtica Amy

    ResponderEliminar
  8. El trabajo de muchos meses está dando sus frutos!! y por el camino, muchas amigas nuevas y muchos conocimientos acumulados... es todo un sueño, espero que estas cosas animen esa moral baja y te ayuden a encajar esa antigua relación.

    En la foto de ZARA me has recordado muchísimo a la chica de este blog, a lo mejor ya lo conocías, se llama Nahna y es una blogger alemana:
    http://nahnalovesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todas esas cosas buenas!, yo creo que muchas empezamos con nuestros blogs en un momento regular de nuestras vidas, por lo menos en mi caso también ha sido así, pero bueno, poco a poco, gracias al blog me voy encontrando más feliz
    Yo he mandado hoy las fotos para lo de Zara (aunque no me gustan nada cómo han quedado), ojalá tenga suerte, te avisan de que te escogen o algo?
    Qué guay lo de la lista de blogs
    Enhorabuena
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. normal q eligieran tu foto zara xq estas wapisimaaaaa!! besiños :)

    http://siguiendoafanuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo primero: ole tus huevos con lo del chico. Esas situaciones son muy jodidas y, por lo que cuentas, parece la decisión más acertada. ¡Móvil no! ¡Caca!

    Lo segundo: cuando he entrado en tu blog y he visto la foto elegida por los de Zara, antes de leer nada, he pensado que estabas más guapa que nunca. Luego he leído el texto y chica, no me extraña que te hayan elegido, qué quieres que te diga. Lo que me gusta especialmente es esa blusa roja rojísima en combinación con esos labios del mismo color. Creo que las dos cosas juntas favorecen especialmente a tu tono de piel, de ojos y de pelo :) De verdad que estás rompedora.

    ¡Besitos, ánimo y enhorabuena por todo!

    ResponderEliminar
  12. Llego y con que me encuentro..¡Que viva la madre que te parió!,como dice la mía.
    Lo de Zara, ¿De que te extrañas?, tu vales mucho, estas muy , pero que muy guapa.
    Seis meses, me parece que te conozca de toda la vida; Es fácil eres un encanto.
    Tu y yo lo del chico lo tenemos hablado hace mucho tiempo, es tu vida y tu decides pero yo te aprecio demasiado para no opinar, lo mejor que haces, sabes que lo único que has logrado es alargar el sufrimiento, cuando algo se convierte en sufrimiento no es bueno ni para ti y tampoco para el. Deja pasar el tiempo y que se cure tu corazón; Entonces encontraras a tu media naranja. Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu cheque te lo mereces de corazonnn!!!!!!!!! y enhorabuena tb por esos seis mesecitos, y que sean muchisimos meses mas con nosotras!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. felicidades por tus 6 meses con nosotros!

    y el outfit de hoy esta chulisimo, te ves tan guapa no me extrañe que los de ZARA te hayan aceptado la foto madre mia que guapisimaa!!!

    un beso, y animo con lo del chico, duele un monton pero despues al pasar el tiempo una piensa: Y PENSAR QUE ANTES ME SENTIA FATAL....

    ResponderEliminar
  15. Pero mujeeeer, cómo no te van a coger en zara si sales monisima!! A mí me encanta el look

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  16. Tengo que reconocer que sigo más blogs de belleza que te moda, y el mío al final es un popurrí de todo, jajajaja, pero me encanta ver algunos de los blogs de moda que más me gustan en las primeras posiciones.

    Un besote y que sean más meses, que si no te extrañaré V_V

    ResponderEliminar
  17. Oh muchas felicidades por lo del ranking y los 6 meses, esperamos continues por mucho! me encanta tu blog :)

    saludos! :)

    sandry.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy!!! enhorabuena!! acabo de verte en zara.com Qué guayyyyyyyyy
    Te deseo lo mejor y que sigas así muchos meses más!!
    Un besito, tienes una seguidora más ;)
    Paula

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de estos 6 meses y espero que sean muchos más, y de tu clasificación también! Anímate, si te echan de menos no es nada malo, y si es algo con lo que no quieres continuar no tienes que sentirte culpable: no tienes ninguna obligación de hacerlo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Cariño,solo llevas 6 meses con el blog?????creía que llevabas mucho más,a juzgar por laa cantidad de seguidores y comentarios que siempre tienes,,pero no me extraña,eres un amor de niña,que bonito eso que has contado de la nota en el coche,es una pena que ese tipo de historias no puedan ser verdad??muchos besitos y mucho ánimo guapisima,se te quiere por aqui ,muakssssssss

    ResponderEliminar
  21. Que fuerte eres mi niña!!! No sé como lo haces....Y tienes razon es evidente, si no quieres una cosa hay que decir NO, pero a veces no es facil y eres un ejemplo para muchas chicas!!!
    Por cierto que es El top wikio??
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Hello :) thanks so much for your sweet comment on my blog PRINCESSE SISI :) Voy a anadir tu lovely blog in my blogroll all around the world !

    I would be so happy to figure in your favourites :)

    See you soon and MUCHAS FELICIDADES again :)

    Besos from Paris,
    Sisi http://princessesisi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Claro que te iban a escoger!! La foto es preciosa, el outfit mejor y la modelo ya no te digo!!! jajaja así que enhorabuena por ese pequeño (enorme) paso en el mundo de la moda, por los seis meses y por el puesto en el ranking!! Que me imagino que llevar solo seis meses y estar en ese punto debes o deberías estar muy orgullosa!!
    Así que ánimo y a seguir como sigues ;)

    ResponderEliminar
  24. Amy ...que genial,,,te acuerdas cuando te dije..pareces una modelo...pues ahora mas que nunca...jajja y mas en esa maravillosa foto una TOP MODEL...

    mil felicidades!!!!!

    no se porque pero me hace muy muy feliz jajajja

    ResponderEliminar
  25. Tal¡n solo llevas medio año???
    Pues si que has credio rapido!!!! Enhorabuena tanto por el rapidisimo progreso de tu blog y por lo de Zara, que sales realmente muy guapa!!!

    ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 6 meses !!! Han sido geniales, los que lo vemos desde este lado.
    Y tranquila que no se han equivocado. Te han elegido porque eres muy buena. La foto de Zara, genial !!!! sales espectacular. Estará por las tiendas o por los folletos??? Me gustaría mucho entrar en la tienda , coger el folleto y presumir diciendo "yo la conozco". Mola. Eres genial Amy, en todos los sentidos. Y eres una motivación para encender cada dia el ordenador, y sentir que al otro lado hay alguien con tantos sentimientos y tantas cosas buenas.
    Y la moral, para arriba, vale !!! Venga alegre. Tacones, mirada al frente y a la calle a pasear !!!!
    Un beso muy , pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  27. is that you?! lovely outfit!

    xoxo

    www.afashionhouseofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que guapa estás!Seguro que ganas!Yo no me he apuntado al concurso por que no tengo ropa suficiente de Zara :( y menos de primavera verano..Un besito y no te rayes mujer..

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena nena, has conseguido mucho en poco tiempo, será que te lo mereces

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  30. ola tu tan guapa como siempre, me encanta el look, que aparece en Zara!! esta guapisimaa!!bss


    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. hola wapi!!te e escrito pero creo q no se ha llegado a enviar :(
    enhorabuena x todo!!!ya te dije ayer q me encanta como sales en las fotos de zara!!es normal que te hayan cogido!!
    de baja de animos nada!!nose xq no puede ser la relacion pero tienes q luchar por lo que realmente quieras ya sea estar con el o no, disfrutar el momento de lo q quieras!!que la vida son dos dias!!y pasan muuuy rapido!!!muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo!!!ya sabes donde estoy para lo q quieras!!
    besotes

    ResponderEliminar
  32. a ver por donde empiezo a si!
    felicidades por 6 meses q han sido fabulosos, y q nos has tenido enganchadas, por lo menos a mi! jejejeje
    felicidades tb por lo de zara la verdad es que estabas ideal! si no la hubieran elegido seria pecado!!!

    vaya, en realidad es todo un detalle encntrarte una nta, pero entiendo eso del circulo vicioso...y esq es verdad, se llega a un punto que es mejor no estar juntos. Un besito elige el camino a tu felicidad, demasiadas trabas pone ya la vida.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por estos 6 meses! Espero que vengan muchos más, que tienes un blog estupendo! Me alegro mucho por lo de Zara, estás guapísima!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. No me extraña para nada que te hayan elegido. El look es perfecto y la foto muy bien tomada, con ese cielo nublado de fondo. El conjunto tiene mucho encanto, asi que te deseo mucha suerte.
    Y en cuanto al ranking, enhorabuena! :).

    ResponderEliminar
  35. quue guaay lo se Zara!!! enhoorabueeenaa!!! :D
    sales gupisiima en esa foto!! ;)

    wow! y 6 meses ya!...que rapido pasa el tiempo...verdad? ;)

    besos!

    PD:lo de la nota me ha dejado.... O_O

    ResponderEliminar
  36. Ayer ví la foto(aunque no tuve tiempo para comentarte...)y decirte que me encantó!se te ve muy profesional!!;)
    Enhorabuena también por esos 6 mesecitos,para mí ha sido todo un placer leerte y ver lo mona que estás siempre!!

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  37. ENHORABUENA!! me alegro un monton por ti!! no me extraña que te hayan elegido!! stas guapísima!! :)
    http://ericaalameda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Fuiste de las primeras que conoci cuando empece con mi blog,y tambien una de las mas encantadoras :) yo con el mio llevo poco mas de un mes y bueno,espero que dure muchisimo mas!:D estas guapisima en la foto que elegiste para lo de Zara people! no me extraña que hayas sido una de las elegidas!:)
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  39. Ya te dije ayer que me encanta tu foto de Zara y enhorabuena por los seis meses! Sigue así porque a mí me encanta tu blog. Sobre lo de tu bajón, sólo puedo decirte que mucho ánimo y adelante.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito post... Felicidades por tu cumplemeses!! Sigue asi nena que vas bien! Me gusta el outfit!

    ResponderEliminar
  41. pues para llevar tan poquito tiempo todo un éxito!!!
    besos y felicidades

    ResponderEliminar
  42. Mi niñaaa !!
    me alegro muchísimo por ti, te lo memreces !
    y no dudes que si que cogieron tu foto, QUE SI QUE TE LO MERECES! QUE NO SE EQUIVOCARON ^^

    me alegro un monton, y el outfit es perfecto, me encanta el rojo ! unbesazo gigante guapa ^^

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por eses seis meses de blog, lo de zara y lo de la lista esa que si te soy sincera no conocía jejeje... Te lo mereces eso y mas eres encantadora y un cielo de persona, parece que te conozco hace un montón de tiempo y me alegro muchísimo por ti!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  44. Bieen, y que sean muchos meses más!!
    Ya te dije ayer que me alegro mucho de que te hayan cogido en lo de zara. Y sii, le dije a mi madre, miraa, han cogido a una amiga mía en lo de zara, porque ya te considero una amiga :)
    Con lo del chico..es difícil resistirse pero si sabes lo que te conviene, debes intentarlo.
    No conocía este top de blogs, y creo que solo conozco tres blogs jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  45. guapisima!!enhorabuena!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  46. Te sigo ! felicidades ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por esto! te lo mereces guapa! que tu blog haya tenido tanto éxito en tan poco tiempo es por ti, porque has hecho que valga la pena pasarse por aquí!!=)
    Por cierto, lo de tu ex es algo difícil, ya algún día (si quieres) nos contarás porque es tan imposible, aunque yo creo que no hay amores imposibles siempre que haya amor por ambas partes!
    un beso guapa y suerte!

    ResponderEliminar
  48. Alaaaa! cuantas cosas! no me estraña que te hayan cogido, estas guapisisisma!
    Enorabuena por los 6 meses, los seguidores, todo..
    eres genial y se nota :)
    Oyeee.. el chico es muy mono dejandote esa nota tan cuqui..dale una oportunidad!!!!!!!

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  49. OLá , cheguei aqui através do Zara People!!! o teu look foi um dos meus favoritos entre os escolhidos então vim ver o teu blog, gostei!!!

    Beijos de Portugal

    ResponderEliminar
  50. enhorabuena por los 6 meses!!
    xxx

    ResponderEliminar
  51. vaya sorpresón que te habrás llevado, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por vuestras palabras!!!!

    ResponderEliminar
  53. Wow muchas felicidades Amy! la verdad es que con ese pedazo de estilo que te gastas merecertelo es poco ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  54. Me alegra que te gusten mis fotos, es un hobbie que tengo jejeje
    Y si, soy de Mallorca jejejej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. felicidadess por tus 6 mesess!!!!!!
    sales muy linda en la foto ^^

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena por lo de ZaRA!! yo ya te había visto el otro día, el jueves si no me equivoco y no sabes la envidia que me diste jeje. Yo tambien mande foto, pero nada de nada. Con lo bien que me venian los 300euritos. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Lo dicho, enhorabuena y te lomereces :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  57. felicidades guapa!!!! ya sabía yo que eras toda una modelo he ?? :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  58. Estás guapisima!! Enhorabuena por todas las buenas noticias y lo otro, pues sigue lo que te dicte tu corazón en cada momento=)

    ResponderEliminar
  59. Jajaja
    no pases pena!!
    Le cambié un poco el diseño del titulo y las entradas, xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  60. Como te dije ayer estás guapisima en la foto, nada tienes que envidiar a las top model :) Te lo mereces, eso y mucho más.Lo de tu chico y tú me da mucha penita,con las cosas tan bonitas que os pasan y que no pueda ser...
    Un besito guapetona y animate.

    ResponderEliminar
  61. Vi tu blog y me gusto (: me alegro muchisimo que te hayan elegido, pero bueno es logico siempre eligen a lo mejor de cada casa jeje (: un saludo te sigo!
    att : lacinderella

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por los 6 meses y lo de Zara!! Sales preciosa en la foto!

    ResponderEliminar
  63. que guay!!!me alegro mucho por ti!!!en seriooo la verdad es que te lo mereces porque aparte de pasar mucho tiempo en el blog y enseñarnos siempre los outfits y darnos informacion sobre ellos haces recetas y tutoriales jeje Muchos besos y feliciades!ahora a disfrutarlo y si te llaman q se equivoacron.... les dice aaa ahora se siente jajajaja (es broma!jaja)

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosa,como me ha emocionado tu comentario, enseguida me notas todo, será que somos muy parecidas... te siento como una amiga ,eres un cielo.

    La verdad es que estoy un poco cansada, por el momento me parece que le voy a dar un descanso al blog,veo mucha falsedad, pero hay tantas cosas buenas que no lo cierro sólo lo pospongo hasta que me encuentre con más ganas.

    Me alegro muchísimo de como te va todo, no me extraña que te hayan elegido, la foto está genial para nada pienses que se han equivocado ni en broma...

    Eres un cielo de niña y te mereces todas las cosas buenas que te están pasando, tu blog es de los pocos que siempre leo cuando hay entrada.

    Sobre tu ex-novio, haces muy bien , se que es muy fácil contestarle y entrar otra vez a lo mismo, lo difícil es lo que haces tu, intentar seguir adelante así que mucho ánimo y me tienes para lo que quieras ya lo sabes,no?

    Un besazo enooooooooooooooooooooooooorme.
    Nury

    ResponderEliminar
  65. Guapa, me alegro muchisimo por lo de Zara, y animate! ME alegro que estes en el ranking de Wikio por que te lo mereces, te curras un monton las entradas y son super interesante, y muestra de ello es tantas seguidoras que tienes, yo no me pierdo ninguna de tus entradas, todas me gustan. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  66. Cariñooo!!! Enhorabuenaaaaa:D por tus 6 meses con nosotras y por lo de Zara^^

    Te tengo mucho aprecio cariño, eres una persona supersencilla, amablle, guapa... me tiraria asi dias jaja

    Un besazo y espero que sigamos leyendonos muuucho tiempo:D

    ♥♥

    ResponderEliminar
  67. ¿Ya has pensado en qué fundirlo? Yo si! jajaja De hecho no he podido resistirme y he comprado una cosita por adelantado ^^

    ResponderEliminar
  68. Ois qué mona ^^
    Yo llevo desde.... Octubre! Y parece que fue ayer... aish!!

    Bueno, que enhorabuena por ese ranking 19... más alto tenía que ser!

    Enhorabuena por lo de Zara :D

    Y lo de la nota...intenta no rayarte chica :/


    Besitos!

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena!!! aunque nos conocemos de hace poquito se que te mereces salir en Zara, ademas de que tienes muchísimo estilo!!!
    Besos y que sean muchos meses mas!!!
    http://unapsicologaencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuena!!!!! sales guapisima en la foto no me extraña que te escogieran, es super bonita
    y tambien te felicitamos por llevar 6 meses que guay
    un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90