ES Mens 728x90 xmas

15 mar 2011

Lista participaciones, potis & truquito

Hola preciosidades, ¿cómo estáis? yo bastante bien hoy en la universidad nos van a sacar una foto en grupo que es para tenerla de recuerdo junto a la orla :) así que me tocará arreglarme y maquillarme bien, ya que, por lo general, a la universidad no voy demasiado pintada. Y también tengo que realizar algunos trabajos pero con tal de no tener exámenes ya estoy feliz jajaja

Os dejo la lista de participaciones, me encantaría que la revisarais por si hay algún problema con vuestro email, nº de participaciones o por si os he saltado. 
Las que hay algún problema están en color rojo, si no me dicen nada durante el día de hoy las eliminaré a la hora de realizar el sorteo.
Las que os habéis apuntado al sorteo sólo con perfil no me sirve, ya dije que era necesario tener blog (y también tener entradas obviamente u.u').


Aquí os dejo el resumen del nº de participaciones:

- Apuntarte y dejarme tu nick o nombre y email
- Publicar el sorteo en tu blog (y haberme avisado)
- Quienes eran amigas en GUAPPAS hasta el día que anuncié el sorteo (debíais avisarme y decirme el nombre de usuaria)
- Las que salían en la lista de habladorasAquí podéis comprobarlo (debíais avisarme diciéndome el número)
- Las que estaban en mi top comentaristasAquí podéis comprobarlo (debíais avisarme también)
- Las que salieron ganadoras por ayudarme a escoger la foto del lienzo (son: Sara M.up, la reina cotilla, mary, elisabeth, susana y laura (buscando-miestilo))

AQUÍ tenéis la lista 

Mañana anunciaré a la ganadora^^ ¡Qué nervios!


Para hoy además os traigo algunas compras potinguiles que ya os comenté, pero traigo fotos^^:

ESMALTE CATRICE:
Edición especial 
C02- Coral's Enchanted Garden
Precio: 2,45€

Foto con luz natural y flash:

Foto con luz natural, sin flash:
A mi me parece un color precioso, pero eso sí, cuando me puse una capa me decepcionó bastante porque me pensaba que era más cubriente pero al ponerme la segunda ha quedado bastante bien el resultado, menos mal :). En las fotos es con dos capas.


MY SKIN DE ESSENCE:

Es una crema 4x1 es exfoliante, limpiadora, hidratante y matificante
Todavía no la he probado porque tengo que acabar la que ahora uso, pero si os interesa cuando lleve un tiempo usándola os cuento como me ha ido
El bote como veis es bastante grandecito, lleva 150ml y huele genial :)
El precio: 2,69€


Y además os comento que cuando miraba las cosas de Essence vi que tenían una cosa nueva, es muy raro porque siempre hay lo mismo, es un pack que me pareció muy interesante pero como no necesito no lo compré. Se trata de un kit de uñas de gel, lleva bastantes cosas así que os dejo las fotos del folleto por si alguna está interesada, el precio es de 10,99€



Y esta otra compra es de la semana pasada, se me había acabado la base de maquillaje y otra vez me he comprado la misma, si es que cuando un producto te va bien te da cosilla probar con otros:
BASE SUPERSTAY 24H DE MAYBELLINE:
SPF 19
10 IVORY (soy muy blanca)
El precio depende de dónde lo compres pero suele rondar entre los 12€


A mi hay una cosa que me da mucha rabia de este tipo de envases de cristal y es que siempre queda un dedo de base de maquillaje en el fondo y que ya no sale por mucho que aprietes en el dosificador xD, no me gusta nada que se desperdicie el producto así que aquí viene un truquito que creo que muchas lo podéis realizar con vuestro maquillaje:
Tenéis que coger un cuchillo y ponerlo en la ranura que hay entre el envase de cristal y la parte de plástico del dosificador, lo girais el cuchillo y veréis como se os quita la parte superior. Ahora lo único que deberéis hacer es girarlo y dejarlo sobre algún botecito que tengáis vacío (como por ejemplo un tarrito de crema de día o de noche) o sino también podéis usar la tapa transparente con la que viene, se aguanta bien si no lo tocáis, hay que dejarlo varias horas pero veréis como no se desperdicia nada.


Como veis en estas últimas fotos se ve claramente como todavía quedaba un dedo de maquillaje en el fondo jajaja pero ya hice el truquito y lo he terminado. ¿A vosotras no os molesta que siempre quede algo de producto en el envase?

Feliz martes, muchos besitos(k)

66 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el color del pintauñas!! sin duda tengo que renovar mis pintauñas para esta primavera...
    Un besito que ya echaba de menos el mundo blogger!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! El enlace de la lista de participante está roto, o al menos yo no puedo abrirla. A ver si puedes mirarlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Wapisima!pues yo por fin fui al beautik el viernes pasado, pero fui acompañada y con bronca ya tu sabes:P, y no pude mirar mucho pero me compre un pintauñas de catrice de la misma edición limitada que tu o eso creo pero de color lililla o algo asi:P.
    Esa base me tiene una pinta, estuve a punto de comprarmela en rebajas pero al final no me anime, pero si repites es que a ti por lo menos te va bien asi que me vuelves a dar ganitas:).
    Jooo fotito de todos de clase que guay!yo me negue a hacer mi orla porque como no doi acabado tengo miedo a salir en la orla y no terminar nunca...soy un poco agonias:P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!
    La lista me da error, me pone not found pero bueno imagino que estara todo bien!
    Me ha llamado la atencion el enorme bote de crema 4x1 de essence, tiene buena pinta, a ver si lo veo en maquillalia, que aqui me pasa como siempre y no hay essence tampoco!!
    un besoteee!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte es precioso!! lo necesitooo!! jejeje A mi no me deja ver la lista definitiva!! pero confio en ti!! se que no te olvidaras de mi!! jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! me encanta el esmalte!!!! tiene un color vivo y la verdad me gusta mucho!

    Y en cuanto a las colonias de vainilla, tengo dos de Yves Rocher que compré hace poco uno grande que me costo como 8 e, y dos pequeños (eau de toilete) uno de vainilla y coco (ambos ecologicos) de una promoción que aprobeché junto con una amiga.

    Realmente llevo unos días viendo tu blog, y me has enganchado, así que te sigo!! ^_^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya he arreglado lo del enlace! lo siento mucho ya mañana os aviso en vuestros blogs :) ahora me voy a la camita, que descanséis!

    ResponderEliminar
  8. El esmalte lo tengo yo de la edicion limitada pero en color crudito. Lo de las uñas, no es mala idea, de echo cuando lo vea, me lo llevare para rpobar, aunque no las necesite el efecto es fantastico. Si, a mi me pasa lo del maquillaje pero con otros productos q utilizo, y hago lo mismo.


    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. UIS! a mi tambien me da mucho coraje, siempre pienso que hay que aprobechar los productos y que es muy importante no desperdiciar nada.
    oye el esmalte me a encantado, ¿te dura bien? a mi los esmaltes no me duran nada:(, si lo veo en alguna tienda seguro que me lo compro.
    Bueno guapisima un beso! que ganas de saber el resultado del sorteo, ojala que gane^^!

    ResponderEliminar
  10. Darte cuenta q cuando vas a tirar el envase y todavia queda producto me pone de muy mala leche, tambien pasa con la prebase de urban decay :S

    El esmalte me ha gustado mucho, el otro dia vi yo unos esmaltes de catrice pero solo quedaba en rosita ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué nervios por el sorteo, jajajaajaja!! Me encanta el color de uñas, estoy buscando uno así pero que tire un poquito más a salmón. La búsqueda del esmalte del verano ha comenzado! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el color del pinta uñas :3
    es como relajado..

    ResponderEliminar
  13. Pues yo uso la misma base de maquillaje, pero todavia no la he acabado, pero gracias por el truquillo, porque no lo sabia, a veces me da la sensacion de que hacen los envases para que se quede medio producto sin usar!!!jajjaaj!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. super bonito el esmalte de Catrice, una pena que no vendan Catrice en Madrid :(

    ResponderEliminar
  15. Me molesta si, por eso siempre los arrebaño como puedo xDD Que tono más bonito el de catrice y que pena que no vendan la marca cerca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Es que da la impresión que lo hacen a proposito!!!, con algunas cremas igual.
    Que ganas de primavera para lucir colores, esa laca de uñas tiene un color bonito, iré a ver.
    Besos guapi. También me voy a dormir que estamos de trabajo hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy!:) me ha encantado el post de hoy,sobre todo porque en cuanto pueda voy a ir a por la crema de Essence! tiene muy buena pinta,ya nos contaras que tal te va,aunque por el precio vale la pena experimentar :) Estoy deseando saber el resultado del sorteo,haber si tengo suerte!:D
    Muacks guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  18. q bonito el esmalte!!

    la lista todo bien por mi parte gracias =D a cruzar dedos jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el pintauñas!! Y respecto a la base, estoy acabando una de MAC que si si abre con facilidad, pero no quiere salir del bote jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola cariñete!siii,que nervioss,a ver si hay suerte que nunca me toca nada,nenita,como me gusta ese tono de coral para las uñas,además ésta primavera ese color estará de plena actualidad,muchos besines tesorin

    ResponderEliminar
  21. Hola Amy ! que lindo el tono del esmalte, utilice mucho este verano uno similar, en las uñas de mis pies.
    Y muy bueno el truco que comentas, yo soy igual nada desperdicio, más si el producto es bueno jajaja, voy a probar este truco, tengo dos bases con lo mismo, aunque una está media seca, no creo que pueda hacer mucho ahí, sino tirarla.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  22. Espero que te hayas puesto muy guapa para la foto. Será un recuerdo para toda la vida. Y cuando seas una ancianita la enseñarás a tus nietos, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. A mí me pone de los nervios eso de que se quede el maquillaje en el bote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. El color del esmalte me encanta! El truco para aprovechar el maquillaje muy bueno, hay que utilizarlo todo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!!
    Yo cuando los botas se acaban los corto con tijeras , y en general queda un mogollon por de bajo!!
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. No soporto que quede siempre el maquillaje en el fondo, suelo romper el frasco al final jeje y el color de uñas me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    A mi también me molesta mucho que me quede ese poquito de producto sin aprovechar. Lo que suelo hacer es voltear el envase :)
    Ya nos contarás que tal salió la foto de la uni.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. hola wapi!!no habia visto ese esmalte de catrice y es muuuy bonito!!!haber si me paso esta semanita un diita haber q hay nuevo. informanos de como va lo de essence!!q si va bien me lo busco!!
    muchas gracias x el email!!
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Sólo una cosilla!! Tengo el número 257 y mi email está mal escrito.

    Es silvy2605@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Que esmalte mas bonito! (L)
    Cuando pruebes el gel de essence cuentanos que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  31. Jajaja que risa me da como haz acuchillado al envase!! Claro que da rabia cuando queda tanto en el fondo, no habia pensado en abrirlo asi, gracias por el tip!! Sobre esmalte el color es de los mas monos!! Queda simplemente genial!! Tengo uno de el mismo color que cuando lo uso podria traerlo semanas!! Me encanta! K gracia me ha dado con el kit pork todo esta escrito en aleman jeje.
    Suerte a las chicas del sorteo, a mi nunca me toca participar pork estoy un poquito lejos! :-(

    ResponderEliminar
  32. Hola! A mi me ha pasado lo mismo con mi base habitual y hago el mismo truquillo que tu.
    Por cierto no te he visto pasarte por mi blog en días...te molesto lo de las bases?Si es así lo siento...aún estás a tiempo de apuntarte a mi sorteo si quieres..Besos

    ResponderEliminar
  33. Que bonito es el esmalte!,yo tengo uno muy parecido de deliplus y este verano lo usé muchísimo!!
    Por cierto,gracias por el truquito de como aprovechar bien nuestros potis!jeje.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Cuanta gente para el sorteo!!

    El color del esmalte me ha enammooradoo! es precioso!

    que guayy lo de essence! pff me encantaría poder comprarme esoo! tengo muchas ganas de ponermes unñas de gel jajaa y mas ahora que tengo cero de uñas me las comi =(

    oojjj yo odio tb que queden restos de prodcuto en los envases ya queno se aprovecha al 100%
    yo hago como tú, "destrozo" los envases para aprovecharlo todo jajaja
    hooombre para eso pagamos no?? jjajaa

    un beso cariiii^^♥

    ResponderEliminar
  35. hola guapa. Me encanta el segundo pintauñas es perfecto, y el de la primera foto el otro dia me compre uno de distinta marca pero identico!
    Respeto a lo de las uñas de hielo, mi madre ayer fué a hacerselo y quedan muy bien! Además se supone que aguantan 2 semanas intactas sin que se rasguñen ni nada :D

    ResponderEliminar
  36. Cielo, qué bonito es el esmalte¡ No pasa nada por dar dos capas, así queda mejor y dura más. El color es precioso, con lo que me gustan a mí los corales y naranjas ;)
    Gracias por el truquillo =) Qué rabia dá cuando se queda un dedo de base en el culo del bote¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. No puedo creer que me haya perdido el sorteo, que tonta estoy!!
    En fin..la proxima vez será jeje
    Me gusta mucho el color del pintauñas, tengo uno parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. monísimo el color pero ya lo tengo, si quieres participar hablo de un sorteo sobre paraguas Vogue en mi blog.

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  39. A mi me da una rabia increible los botes de cristal por eso mismo, por que nunca se apuran lo suficiente, yo acabo cogiendo los restos con bastoncillos y todo, por que igual hay prodcuto para 5 aplicaciones o mas!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  40. me han encantado tus nuevos potis, sobre todo el de essence para la cara, yo tambien estaba detras de el (como de las pestañas postizas te acuerdas?) pero a ver como te va a ti, ya nos dices jej!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  41. ¡Que nerviiioos! Me encantaría ganar tu sorteo :)El esmalte de Catrice es precioso, me encanta el color.Muy buen truco el del maquillaje
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  42. que colorcito más mono de uñas! tengo uno de essence muy parecido pero este parece más clarito. Me guuuusta! te sigo, vale guapiii?? Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta pues que me sigas también! jeje un besooo! muaaa

    ResponderEliminar
  43. Lo mío está todo correcto.
    Me encanta el color del esmalte de uñas! Por cierto, buen truco! Yo también odio que se quede maquillaje en el fondo y no lo pueda coger!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  44. Me da muchisima rabia lo del maquillaje a mi siempre me pasa....

    El color de uñas es estupendo, es una pena que yo me las coma... joooo

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, gracias por responder!
    Si me imagine que Essence era de aqui jiji.
    Si seria muy chevere un sorteo internacional,
    Podrias ponerlo que la que esten dispuestas a participar tendrian que pagar solo los gastos de envios... He visto grandes empresas que sortean y lo hacen de esta manera, bueno eso seria tambien depende de el premio.
    Por cierto me acabo de pintar las uñas en ese hermoso color naranjita porque cuando vi tus fotos se me antojo muchisimo a hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Gracias por la lista, a ver si hay suerte mañana!
    El esmalte lo llevo ahora y me lo compré hace poquito en Mercadona y queda genial, me encanta!
    Si que da mucha rabia que quede producto en el pote y es que esos potes van fatal, gracias por tu truco!

    un besito

    ResponderEliminar
  47. Que bonito ese esmalte, me quiero comprar uno asi para este verano que va a ser muuy coloridoo!jeje
    :)

    ResponderEliminar
  48. Que bueno es el truquillo!!jeje que gaanas de que se publique la ganadora!!
    te imaginas que gane yo?jaja
    un besazoo guapaa

    ResponderEliminar
  49. Ayh a mi me molesta muchiiiísimo no poder aprovechar al 100% los productos que compro! Así que mira, tomo buena nota del truquis jeje!
    Me encanta ese esmalte de catrice :)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  50. cada día me gusta más essence

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  51. * Elenusqui muchas gracias por tu comentario :) sí es verdad que se va a llevar mucho este verano :D que ganas de que llegue el calor!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  52. Niña todo bien, lo que pasa es que he estado vuelta loca con los Carnavales! Terminaron el domingo, y el lunes empecé a trabajar, que me salió currillo... y por eso he estado desaparecida en combate, pero con ideas en la cabeza que irán saliendo.
    Muchísimas gracias por preguntar solete. Se agradece que te tengan en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  53. que color mas bonito el esmalte!!!!mucha suerte a las participantes!!!!!!!


    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  54. Guapa!
    tengo que comentarte todo! jaja
    ese esmalte de catrice lo ví y me gustó!=) estoy decidida a probar esa marca!
    La crema también, pero creo que era más barata o a lo mejor era otra parecida, cuando la uses cuéntame qué te parece para así comprármela o no! jaja
    y lo de las uñas de gel...ojalá las traigan x aqi!=) pienso probarlas! jaja
    Y, por último, lo del maquillaje es muy buen truco, yo aún no he acabado ninguno de ese tipo pero lo haré! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  55. Ya te digo, que parece que pagas y te estafan por que no puedes usarlo hasta rebañarlo je je je, además soy la única que le parece que le mauillaje queda mejor en su ultima fase:) XD??

    ResponderEliminar
  56. jo, que esmalte mas bonito, con lo que me gustan a mí!!!!

    me he enamorado de el!!

    bss

    ResponderEliminar
  57. jajaja yo también hago lo mismo con los botes, es que si no te dejas la mitad dentro!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el esmalte y el quit de uñas, aunque no acabo de entender qué es, pero no me apunté!!

    Un besote

    PD: tu tenía un conejo, no?? Yo estoy encantada con éste, es supercariñoso, aaaunque anda mucho a su aire.

    ResponderEliminar
  59. que color tan diferente! me gusta, pero estos colores no los se "llevar"...soy más de los típicos azules, rojos.... ;)

    Lo del 4x1, de donde es? igual lo has puesto, pero estoy tan dormida que no hay manera de encontrarlo....¬¬ perdona...;)

    A mi lo de que se me quede algo de producto, el que sea, en el bote me pone mala! incluso champus y acondicionadores, siempre estoy ahi rascando rascando jeje

    besos

    ResponderEliminar
  60. Ahh por cierto, gracias por los vestidos!!! esos los tenia de vista mirados en la web, pero el lunes fui a mirar y no los vi, en un primer vistazo...mañana a ver si con calma encuentro alguno, porque me gustan bastante!

    ya ves lo sopa que estoy....jaja

    ResponderEliminar
  61. JOLIN SEGURO QUE ESTUDIAN COMO HACER LOS BOTES PARA QUE SE QUEDE MAS PRODUCTO DENTRO Y ASI TENGAMOS QUE COMPRAR MAS VECES...
    ESTA MUY BIEN TU TRUCO, PERO YO COMO SOY MUY IMPACIENTE LO SACO CON UN PINCEL QUE TENGO ALARGADO Y FINO (SUPUESTAMENTE PARA LOS LABIOS) Y LA VERDAD QUE NO DEJO NI UN POQUITO DE MAQUILLAJE JEJE.
    QUIZA PRUEBE EL MAQUILLAJE QUE UTILIZAS, POR QUE LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO...
    UN BESITO Y GRACIAS POR LA INFORMACION

    ResponderEliminar
  62. y te dura mucho la base? digo de dias, la usas para el diario? esq a mi me da cosa usar una base mas o menos buenecita para el dia a dia, aunq la verdad que no es cara, esta muy bien de precio, la probare!! y lo de la crema de essence! buah! tiene que estar genial, vi un post sobre las uñas en gel, pero no se, aqui hay un comercio q te las pone por 20 euros, las de gel, asi q no me convine. Por cierto te puedo pedir un consejo? soy de las que me como las uñas, vamos nerviosismo, si me pongo las de gel, mis uñas crecen normal como siempre no? asi quizas me puedan crecer las mias no creeS? bss

    ResponderEliminar
  63. por lo que veo estamos todas adictas a los esmaltes de catrice ehh!!!! a mi me encantan no lo puedo evitar pero ese color me ha chifladoooooo

    ResponderEliminar
  64. Yo tambien tengo esa base, aunque en otro tono, pero tambien clarito! XD
    Me queda muchisimo aun, pero me quedo con el truco para cuando llegue al fondo!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el esmalte!! es muy bonito!

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el color del esmalte!!! Es muy lindo.
    saludos y besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90