ES Mens 728x90 xmas

5 mar 2011

Me gusta el azul(L)

Hola amores, ¿tenéis muchos planes para el fin de semana? Yo la verdad no demasiados: estudiar, trabajos y estar con la familia pero dentro de una semana estaré más libre. Además me voy preparando porque esta semana no voy a tener tiempo ni de respirar, por las mañanas clase y por las tardes 5 horas de un cursillo al que me he apuntado, a ver si aguanto viva jajaja. Y ayer no hice demasiadas cosas: el papeleo para Zara (que ya lo he enviado todo^^), estudiar un poco, la compra del mes, la comida (riquísima, hice los canelones con pasta de crepes que ya os enseñé la receta), ayudar a mi madre con la limpieza... y poco más.

Hoy sí que os traigo el outfit! es de la semana pasada estrenando el pañuelito que venía de regalo en la revista Glamour y para colmo descubrí que es de Day a day si es que vivo en mi mundo y no me entero de las cosas jajaja. Lo conjunté con un jersey azul que me encanta y además llevo los pantalones blancos que ya me habéis visto en otras ocasiones y el Blazer que compré en rebajas. Además llevo un cinturón DIY de lentejuelas.


Como ya habréis visto ahora se van a llevar los colores intensos y llamativos: rosas, fucsias, verdes, azules, así que ya podemos empezar a llevarlos porque seguro que acertaremos^^. Ya os prepararé una entradita sobre mi opinión de las próximas tendencias, pero eso cuando esté libre :)




Los pelos de loca viene a que hacía bastante viento jajaja


En esta foto se puede apreciar un poquito el cinturón DIY que os he comentado antes, había comprado la cinta para un vestido pero al final me decanté por una cinta de encaje así que para no echar a perder la de lentejuelas me hice un cinturón^^












Aquí se ve bien el anillo y las pulseritas que llevo, son de Acessorize los conseguí en rebajas :)






Jersey: Zara
Pantalones: Stradivarius
Blazer: Stradivarius (rebajas)
Bolso: Mango
Botines: Tienda local
Pañuelo: Day a day (regalo rev. Glamour)
Cinturón lentejuelas: DIY
Anillo y pulseras: Accessorize (rebajas)



Y para acabar os comento que en el blog The pink lady vi esta promoción tan interesante: resulta que si te registras y consigues que 5 amigos se apunten también te regalan una suscripción de 3 meses a la revista Cosmo mini o Marie Claire Mini. Así que si os apuntáis os pediría a ver si por favor podéis introducir mi código: 201289, y si lo publicáis en vuestro blog seguro podéis conseguir las revistas :D. Aquí podéis apuntaros.



Un besito, que tengáis un estupendo sábado :)

65 comentarios:

  1. hola wapi!!muuy guapa y muy bonito outfit!!el otro dia me compre un pañuelo con tonos azules q seguro qle quedaría tambien muuy bien!!la revista la vi pero es q me gustan tanto los pañuelos que ya casi no se donde meterlos!!y aun asi me sigue comprando!!q consigues con lo del concurso de zara? el sitio donde te haces las fotos esta chuliiiisimo las fotos te las sueles hacer hay tu sola?
    si en el fondo nos parecemos... yo soy de darle muchas vueltas al coco sobre to cuando estoy de bajon y los dias de la regla.. me pasa como a ti q mas vueltas le doy!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima estas y que bonito todo!! El pañuelo es muy bonito y el jersey me encanta en azulito jejeje
    Pasare por el blog :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. muy chulo ese jersey, me gusta la combinacion azul-blanco

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Hola cari! te deja genial el color azul! combina con tus ojos jiji! por cierto,ya me he apuntado a lo del sorteo ese de las revistas :) y he metido tu codigo guapi! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qtal estas hoy? Mas animadilla?? :))

    Q guapa q estas!!! :)))
    El azul me gusta muchisimo, lo utilizo mucho más en verano, no tengo ni idea pero ahora q estaba pensando mientras te escribia me acabo de dar cuenta jejeje

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Vas muy mona.La verdad es que los colores llamativos no van conmigo, salvo en contadas ocasiones.Una de ellas es el azul combinado con el negro, que me encanta.
    Dayaday, es una amrca que siempre que paso por la tiendecilla de barquillo me enamoro, pero nunca he comprado nada!aunque creo recordar que tengo unos pendientes largos de allí que me regalaron.
    Creo que mañana probaré la receta de las palmeritas, ya tengo la masa comprada y todo.En cuanto la haga te contaré que tal me salió.
    Y bueno decirte que muchas gracias porque gracias a uno de tus post aprendí a hacer la trenza de espiga, que ahora me encanta y a su vez, le he enseñado a muchas de mis amigas a hacerla.asique de forma inconsciente ellas también te lo agradecen
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. loving the blue on you!

    im having a vintage chanel giveaway if you are interested:
    http://ddianakangg.blogspot.com/2011/03/vintage-chanel-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta el azul, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  9. Amy, yo no se xqe pero aun no me atrevo con los pantalones blancos en invierno, solo en primavera o entretiempo, me da sensacion de frio, es una locura mia, pero no se... jajjaaja. Estas guapisima, y las pulseras monisimas!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima estás en las fotos de cara casi cimpleta... Ya sabes que compartimos amor por el azul ^_^ así que no puedo evitar sentir debilidad por el jersey y el tono de uñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Azul(l) mi color fav! jaajaja
    me gustaron los aritos chiquititos!
    todo combinado,muy bonito!

    saludos :)

    sandry*

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda ese jersey con esa combinación de colores, creo que te voy a copiar:P, si no te importa,jaja. Es que me cuesta combinar los colores llamativos nunca se con que:)
    Y el cinturón es monísimo, que apañada eres hija.
    Muchas gracias por tu comentario, tu siempre tan maja!mucho animo para esta semana que se ve que la vas a tener estresante, yo ya acabe el tutu para mi disfraz ya puedo dormirme tranquila:P.
    Besitos wapa!y feliz sabado:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Amy ! que lindo outfit, amo el azul, y te diría que está superando al negro que es mi color favorito, en mi placard.
    Siempre que subis algún look y miro, me encantan tus anillos, hubo uno creo de un gatito, en otro look y quedé enamorada de el ♥

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  14. Perfecto que te gusten porque te sientan genial, el tono del jersey me encanta pero el pañuelo no se queda atrás, Amy! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Todo azul creo que no me gustaria...pero asi combinado con blaco y negro, queda genial!!!!
    Mil beso preciosa y gracias por el mensaje de ayer, fui a mirar lo del wikio y suscribi mo blog...a ver que pasa!! Ja ja!!
    Un beso grande!!!
    Biljana.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, guapa y a la moda...
    En la foto n.1 has puesto una carita que me has recordado a una peli de estas de pseudo-terror como "La mano que mece la cuna"... Luego en las otras fotos, ya no, jjajajajaja.
    Un beso y gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  17. Hola churri,nena,justo ayer me compré un blazer muy parecido al tuyo en New Yorker y me lo pondré hoy,te queda genial,el pañuelo desde luego es divino,ese tono de azul me encanta,hacia solecito no???igual que aqui,el finde hará un tiempo genial,disfruta del finde tesoro,muaksss

    ResponderEliminar
  18. gUAPI!
    ya me he apuntado!!=)
    me encanta el jersey ya que el turquesa es mi color favorito!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario ! Las fotos salieron en la Vogue España ! beso, Romina.

    ResponderEliminar
  20. Que guay lo del cinturón, ¡pero si que eres apañada! Me han gustado el color de las uñas a juego.

    Feliz fin de semana.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  21. Tan guapa como siempre! Te sienta genial el azul ;)

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima, el azul es uno de mis colores favoritos, y con blanco queda genia, en verano yo lo uso mucho. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa! A ver si me busco yo un blazer que me encanta como queda!! Un besazo Amy y pasa muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! El azul te sienta de maravilla!
    Yo tambien quiero hacer lo de la cosmo o marie claire mini, asi que a ver si lo publico y tengo suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el outfit. El azul te queda muy bien y me ha gustado el detalle del cinturón hecho por ti.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estas muy guapa a conjunto con el cielo !!:D
    te favorece!!:D el pañuelo me encantaaa!:P


    besitos mil!

    ResponderEliminar
  27. Que linda estas.
    Noto que me hiciste caso, se puede apreciar en ti.
    El azul te favorece, tienes un look cuidado hasta la manicura.
    Besos guapa. Carlo
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el toquecito azul *_*
    Estas monisima

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Y te queda genial el azul!! a mi tambien es un color que me encanta!!!
    Me gusta mucho como lo has combinado con los pantalones y el blazer

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. te sienta genial el azul y el detalle de las uñas es un plus!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Tan guapa como siempre, el anillo se queda monisimo!!! Y el azul electrico con lo que me gusta, que te voy a decir... Un besito

    ResponderEliminar
  32. es que te queda genial el azul! cada dia vistes mas lindo! me encanta!!
    preciosa perdona por no pasar tan a menudo como antes pero no tengo tiempo de nada!
    besos preciosisima mia!

    ResponderEliminar
  33. que guapa! me encanta el look!! es estupendo!! te invito a pasarte por mi blog que ademas tengo un sorteo de un bolso monísimo de Desigual!! Mucha suerte guapiii, Un besitooo!
    Vanille Style

    ResponderEliminar
  34. pero qué guapa por favor!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!! jolin que hace unos días que no nos dejaba dejarte coments, no se cargaba bien la pag no se xk :(
    Estas preciosa de azul, te queda genial. El anillo nos encanta y el color de uñas es chulisimo!!

    Enhorabuena por salir en zara!!! nosotras tambien queremos participar pero no tenemos 2 cositas de la nueva temporada, a ver si algo nos gusta y hacemos un look :). Por cierto te daran los 300 €??! aprovachaloss si es asi :D

    Besos , un abrazo y ánimoooo!! Disfruta mucho del sabado que hace un dia preciosooo

    ResponderEliminar
  36. mis planes para este fin de semana son:
    estudiar, estudiar y... estudiar -.-" suena deprimente verdad? jaja espero que los tuyos sean muchísimo mejores :)

    por cierto, estás guapísima! creo de tus outfits es una de los que más me gustan aunque sea muy sencillo, nose... los colores, el pañuelo, la chaqueta, me encanta :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Pues el pañuelo es una monada, ademas ese color te sienta muy bien!
    Me dare una vuelta a ver si queda alguna glamour con pañuelos!
    Ya me he apuntado a lo de la revista!
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación!! y el cintu es preciosoo=)

    ResponderEliminar
  39. el pañuelo es genial!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapisima!
    A mi también me encanta el azul, el pañuelito es una monada y lo has combinado muy bien.Yo aún sigo con ganas de un bolso con esa forma...
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Buen look! :D
    Me encanta tu jersey y su color azul!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. me gusta el look, yo soy muy fan del azul!!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan el bolso y los pantalones :)
    Y ese tono de azul te queda muy bien, que suerte, a mi los azules me suelen quedar muy mal...

    Muak!

    ResponderEliminar
  44. que bien te queda el azul=) ya va apeteciendo vestir de colores mas vivos verdad?? que aunque el frio aun este presente, la primavera cada dia esta mas cerca! un beso

    ResponderEliminar
  45. I love your association of colours : BLUE + WHITE :)

    Bises,
    Sisi http://princessesisi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. que bonito tu look! cuanto mas te veo el bolso mas me gusta!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  47. Que guapa!!,me encanta el pañuelo y las pulseras!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Hi there darling:)
    Amazing look! Love the bag!
    We're hosting a giveaway on our blog by the way:)
    Come & take a chance:)
    CLICK HERE!

    Love,
    fashionfabrice

    Have a FABULOUS day!

    ResponderEliminar
  49. nENI DI QUE SI QUE AMI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EL AZUL!!!! Yo de la nueva temporada, además de los colores fluor me quedo con las blondas y encajes y ese estilo años setenta que me tiene locaaaa!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  50. Mi niña, cuando me has dejado el comentario en la entrada, no te has dado cuenta y lo has puesto en la entrada anterior, sé que es un rollo, pero para publicar un comentario hay que ir al principio de la entrada. No lo publico donde me lo has dejado porque queda un poco raro en una entrada sobre una marca nueva que me dejes lo del pato, jajajaja
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  51. estas simplemente preciosa Amy, eres increible! no se si lo hice, si no lo hago otra vez, felicidades por lo de zara, lo mereces!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  52. me encanta el look! el azul te queda genial y es uno de mis colores favoritos!!
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola linda!
    Me encanta tu outfit y lo de la revista me parece una idea estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  54. muy muy guapa! que bien sienta este color! besazos

    ResponderEliminar
  55. No me extraña que te guste el azul! Al ser rubia te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Te queda genial el azul, precioso autfit y las uñas chulisimas! Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Al principio habia pensado comprar cosas económicas y que me cundiera más pero... NO. Al final he decidido invertir en cosas que sean más especiales y que normalmente no podría comprar o lo meditaria tanto que se quedaria en el estante jeje

    Me he comprado la americana fucsia, me parecia preciosa en fotos y no estaba muy segura como quedaria en mí asi q me la he traido para casa y me he puesto a probar frente al espejo y definitivamente ME LA QUEDO :) He sacado 3 looks y alguna apaño extra asi q pienso usarla hasta q mis compis de trabajo me digan q ya huele jejeje

    ResponderEliminar
  58. tan guapa como siempre ! (: a mi también me encanta el azul! en cuanto a tu entrada anterior, enhorabuena!!! (: espero que lo pasases bien con tu familia, al final son de los mejores momentos ^^

    un besoteee

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. muy mona... yo en las rebajas arrasé con los collares de Accesorize me llevé un montón a 5€.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  60. Holaaa! muy lindo fular, es precioso! me encanta como lo combinaste con el jersey y el vaquero blanco! un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que guapsisima, y genial el toque de color en las uñas!!!! por cierto a mi tambien me encanta el azul!!!!besitos
    http://unapsicologaencasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Qué guapa ^^
    El azul te queda de lujo (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. Qué mona va esta chica siempre!!! Es lo que pienso cada vez que miro tu blog!!! :D Sin duda mis favoritos el anillo y la pulsera, puestas lucen infinitamente mejor!!!
    un besito!! :D

    ResponderEliminar
  64. Love your outfit!
    That colour really looks good on you!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90