27 mar. 2011

Lote de nivea & premios

Hola amores, ¿qué tal estáis hoy? A mi me toca irme a comer por ahí con mi padre pero por la mañana me pondré con algunos trabajos :). Ayer ya hice algunos trabajos pero siempre quedan cosas por hacer jaja son interminables ¬¬ además ayudé a mi madre con las tareas de casa y también saqué algunas fotos :D, ya os iré enseñando poco a poco.

Y me encantó que ayer me dieseis ideas sobre qué hacer con la ropa que no me viene bien, como ya comenté es ropa que casi no he usado y ahora no puedo usarla porque me viene grande y no vale la pena mandarlas a que las achiquen, por eso seguramente pondré otro blog con fotos, quizás os podría interesar algo porque incluso hay algunas que no he estrenado :S, eso sí pondré los motivos, tallas, las medidas.. ya diré cosas por si a alguien le interesa cotillear :)

Hoy os quería enseñar el lote que al fin me ha llegado de nivea, ya muchas lo debisteis ver en diferentes blogs! menuda ilusión me hizo recibirlo :D ya me pensaba que no me llegaría. Se trata del lote de Nivea Visage Vital, es para pieles maduras así que la crema de día y el contorno de ojos los usará mi madre y para mi la leche limpiadora y el tónico, ¿¿no creo que pase nada no?? aunque sea para pieles maduras no creo que me haga desastres jajaja, de todas maneras lo probaré y si noto cosas raras se los pasaré también a mi madre :)


- Crema de día reestructurante con protector solar 12
- Crema de contorno de ojos y labios
- Leche limpiadora rehidratante
- Tónico revitalizante






Y hoy vengo con más premios, esta semanita me habéis dado un montón muchísimas gracias 
:D
PREMIO 1:
Me lo habéis otorgado:
- Street trends del blog http://laviecestvogue.blogspot.com
- The vintage dreams del blog http://tvintagedreams.blogspot.com/

PREMIO 2:
Me lo habéis otorgado:

Este lo había hecho en otra ocasión el tag pero me ha encantado que hayáis pensado en mi, mil gracias!!!


PREMIO 3:
Este premio es la primera vez que lo recibo es una cucada el dibujito^^ se llama "Tu blogosito es el más tierno" :). Me lo ha pasado  Dahiana del blog http://estilomodabelleza.blogspot.com/ ¡me ha gustado muchísimo!
Como éste es nuevo también voy a pasarlo a 5 bloggers :D:
- *Iru* del blog http://irune84.blogspot.com: me gusta mucho su blog no me cansaré de decir que me ha encantado haber conocido su blog :), a parte de que es muy variadito hace unas reviews que me encantan y ella es un encanto. 
- Nisa del blog http://deeverythingunbit.blogspot.com, esta chica es super tierna se merece este premio, me gusta mucho su blog también muy variado.
Anieblu del blog www.lahabitaciondelaspequenascosas.com, es un amor de chica y ella también es muy tierna se ve claramente en su blog :) los outfits que pone son preciosos hay muchos muy inspiradores, me gusta mucho como combina las prendas.
- Suky del blog http://elrincondesuky.blogspot.com es otro encanto que puedo destacar :) es una bellísima persona y su blog es genial, si os pasáis el último post que tiene es muy interesante y está muy trabajado es sobre los alimentos que se deben consumir según la zona del cuerpo que se quiera perder volumen. Ahora que empieza el calorcito muchas os estáis animando a poneros buenorras, seguro os gustará su post!
Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com/ esta chica es de lo más dulce! se nota que le gusta su blog y todo lo relacionado con el maquillaje :)
-

PREMIO 4:
Me lo ha pasado: Esme del blog http://esmepinup.blogspot.com/

Se lo otorgo a:
- Sonolila del blog http://lilomakeupymas.blogspot.com, es otro amor de chica :D tiene unas reviews muy buenas :) 
- Siria del blog http://siria-star.blogspot.com me encanta los retos que nos propone ahora mismo está en marcha uno precioso :D a ver si os animáis a participar^^, además ella es muy cariñosa y simpatiquísima!
- Flor del Tojo del blog http://flordeltojo.blogspot.com/ tiene un blog muy bueno es una pena que no actualice más :P, me encantó el post que hizo sobre siliconas, está muy bien explicado y anteriormente hizo otro detallando cuales son los productos no llevan siliconas :D estoy pensando en apuntarme para llegar a tener el pelo sano :)
- Meri del blog http://dreamofafashionnight.blogspot.com/ su blog me gusta mucho, es de moda y los posts son muy buenos muy inspiradores :P además ella es una chica muy atenta, estoy segura de que os gustará su blog!
-Las tres lolitas del blog http://lastreslolitas.blogspot.com/ su blog es muy inspirador siempre tiene muy buenas ideas sobre complementos o sobre belleza.

PREMIO 5: 
*Iru* del blog http://irune84.blogspot.com me ha pasado este premio, muchisimas gracias guapa! Ella se lo ha pasado a 3 bloggers así que haré lo mismo. 

Se lo paso a:
- La niña del blog http://thelittlegirlinabigworld.blogspot.com, hace poquísimo que ha empezado con su blog, es muy variado y está muy bien, la animo a que siga con tantas ganas :D
Raisitas del blog http://raisitas.blogspot.com/ tiene unos posts muy interesantes que nos pueden venir bien para el cuidado personal, me encanta como lo explica todo^^
- Gaby del blog http://modacapital.blogspot.com es una chica fantástica y preciosa, tiene unos outfits preciosos que seguro que os gustarán mucho, tiene un estilo impecable y siempre me sorprende :)


Para mañana un outfit con los pantalones fucsia flúor :D, un besito muy grande y disfrutad del Domingo :)

53 comentarios:

  1. Hola Amy, pues ya nos contarás que tal con la crema!!! felicidades por esos premios, te lo mereces!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, que emoción lo del premio!!!! No me lo esperaba, cunaod he visto mi nombre ahí he pestañeado varias veces por si estaba leyendo bien jejeje. Muchas gracias amore! Me hace muchisisisisisima ilusión!

    Yo también pedí lo de nivea, pero... no fui una de las seleccionadas, snif snif... Pa la próxima cae! jeje
    1besazo guapísima!!! Y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Tu si q eres un encanto!!! :))
    La verdad q compartir contigo el premio naranja fue una suerte xq gracias a eso conoci tu blog.. Eres una persona genial, que de verdad te mereces todo lo bueno q te venga! :))

    Sobre Nivea... no se si es q cogi la linea ekivocada o q... xo hace años me decidi a probar el tonico y la leche limpiadora y fue lo peor q hice.. me irritaba muchisimo la piel :S
    Enhorabuena x todos los premios, mañana lo pongo en el blog :D
    Muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el comentario.Lo cieto es que cucarachas tampoco se si podría pero comer un saltamontes es como una gamba casi...asique no me dio mucha cosa, es mas no estaba nada mal.
    Y el pelo, lo llevaba recogido, pero con la humedad que hay alli...puff se me rizaba muy mucho, y tampoco me gustaba nada como lo llevaba pero no podia hacer otra cosaXD
    un beso

    ResponderEliminar
  5. neni que solete eres!!!! mañana cuando actualize lo posteooo guapaaa!!!! Muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lote más completo, esta genial!
    Haber que tal te va.

    Enhorabuena por los premios guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todos ersos premios guapa! Que raro, a mi aun no me han llegado los productos de nivea! um.... quiero ver ese outfit cn los pantalones fucsia!!


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!Yo cuando llegué ya no tenía esa promo en Nivea joo :( No creo que te pase nada por usar cremas antiedad..mejor prevenir que curar no? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo lote! ya nos contarás que tal!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena busca sorteos,te llamo asi jaja!!
    por cierto estudias,trabajas no haces nada verdad? estas las 24 horas del dia buscando blogs que tengan sorteos eh maja? creo que tienes adicción

    ResponderEliminar
  11. Hola amy! Adoro la marca Nivea y no te preocupes que seguro que te van genial! ^^ por cierto,muy buena idea el tema de la ropa que ya no te queda :) esta muy bien que la gente la aproveche ^^
    Muacks!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los premios!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu recopilación de premios, y por ese lote, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tantos premios que recibes...y tan merecidos TODOS... Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Hala, cuántos premios, es que te lo mereces. No creo que pase nada porque uses las cremas, tú tranquila.

    ResponderEliminar
  16. Al ANÓNIMO: veo que no tienes ni idea sobre mi, eso es que nunca has leído mi blog sino no me estarías preguntando si estudio o trabajo así que no sé como puedes ir juzgando. Mejor haz cosas más productivas, seguro que así te irá mejor en la vida

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuenaaaaaaaa!!!te mereces mil más!!!es que no me extraña que tengas tantos premios porque eres una muñequita y sólo transmites dulzura y simpátia!!!!
    Muchísimas gracias por el premio del muñequito!!!aiiiiii aunque son casi las 10 de la mañana y no me he acostado, voy a hacer la entrada porque me ha encantado te acordaras de mí!!eres un amor de verdadd!!!muaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Cuántos premios!
    Enhorabuena, guapa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. quede premios hija, te los mereces todos, a cual mas!! donde te tocaron? a mi hace tiempo tambien me dieron unos de nivea, aunque diferentes, por un sorteo de una revis jej

    por cierto te queria comentar que tu blog me sale en lo de mis blogs que sigo como si hubieras actualizado aunque no lo hayas hecho. te lo digo por si es un error o algo. solo era para avisar :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  20. bueno! cuantos premios!! enhorabuena!!

    y que buena pinta tiene ese pack!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!! No quiero participar al concurso pero te mando mil besos igualmente, y mucha suerte a las Bloggeras!!
    Besos,
    B.

    ResponderEliminar
  22. Guapaa!! enhorabuena por ese montonazo de premios!!=)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :)
    Pues esta semanita no he tenido casi ningún examen, los hize todos la otra. Y en el McDonald's pues sigo estresada jaja
    Yo noto que las cosas me salen mejor que cuando empezé pero aún así siguen habiendo cosas que no me salen y a veces con los pedidos muy grandes me hago un lío TT
    Supongo que es acostumbrarse... la entrada también esta un poco relacionada con esto jaja
    XOXO

    PD: Felicidades por todos los premios, te los mereces todos y cada uno de ellos!

    ResponderEliminar
  24. hola guapetona!
    que tal?
    me he pasado por tu chicisimo y me he enamorado de todos tus looks! y a punto de ti eh!jajaja
    los productos de nivea, duran mucho y son de buena calidad o eso parecen!jajaja
    por lo menos los que utilizo yo, encima son muy economicos^^!

    que tengas un buen Domingo guapaa!!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  25. Oooh cariñoo muchas gracias por acordarte dee mii ^^ eres un soool♥


    y como que te pediste ese pack de nivea y no de uno más joveen??
    a mi me enviaron el young =)

    Pero yo no creo que te pase nada por usar el tónico y eso..


    Un beso cariñoooooooooooo♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Amy! :) Antes que nada.. ENHORABUENA por tantos premios! si es que te mereces cada uno de ellos ^^ y muchiiiiiiisimas gracias por concederme uno! Mi primer premio! GRACIAS! ♥
    La verdad es que lo de Nivea creo que te ira bien, he probado algunas cosillas de esta marca (cremas hidratantes sobre todo) y va muy bien :) asi que no creo que pase nada. Ademas como yo digo siempre: si te lo han mandado, gratis.. todo lo gratis mola :P jajaja. Por cierto he visto el comentario del anonimo ese, y yo pienso, "ha leido alguna vez tu blog?" porque para juzgarte debe al menos haberte leido varias veces, pero por las cosas que pregunta se ve que no.. BAH pasando nena! uqe la gente tiene una vida muy aburrida y hace cosas como esta para entretenerse :) Muak!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía!!!!!! Qué cantidad de premios!! Enhorabuena guapa.
    Menudo lote de Nivea más completito! Ya nos contarás que tal vá todo, aunque bueno las cremitas que nos cuente tu madre, mejor ;)
    Un besín Amy.

    ResponderEliminar
  28. Qué de premios!!!!!!

    La foto del helado es genial! Tengo ganas de tener todas las que me faltan par poder publicarlas:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuenas por esos premios guapa! y el pack de Nivea a disfrutarlo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  31. HOLAA WAPISIMA!!
    ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DEL MERCADILLO JEJE, SEGURO QUE MUCHAS CHICAS TE LO AGRADECERAN.

    QUE PREMIOS MAS CHULIS ^^ Y LO DE NIVEA TAMBIEN ESTA MUY BIEN...YO PORQUE NO ME ENTERO DE ESAS PROMOCIONES SI NO SABES QUE ME APUNTO JEJEJ.

    CREO QUE NO TE PUEDE HACER NINGUN MAL LO DE NIVEA AUNQUE SEA PARA PIELES MADURAS (YO ALGUNA VEZ HE USADO ALGUNA COSILLA DE MI MADRE Y NO NOTO NADA RARO JAJAJAJ).

    UN BESITO!!

    ResponderEliminar
  32. Ey! Felicidades por esos premios!
    Yo tambien esoty pensando en deshacerme de algunas cosas que tengo muertas de risa ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Aiss si me he perdido el post de las uñass!!! grr...bueno te comento en este que me han encantado!! a ver cuantdo tengo yo "fuerza de voluntad" y me hago algo parecido....ya que hubo un tiempo que siempre, siemrpe llevaba las uñas pintadas, con dibujitos, estrellitas, diamantitos...etc...pero ahora llevo una temporada...vaga,vaga,....
    encuanto al post de hoy...pf..yo de cremas y cosas asi, ná de ná...asi que no puedo comentar...y los premios! enhorabuena por todos ellos!!! si es que son lo que te lo curras no me extraña que tengas tantos premioSS!!! si no se ni cuando tienes tiempo para descansar!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. wapisima!!!!antes de nada miles de felicidades por todos esos premios!!!q te los mereces!!!poq eres un cielo de niña y tu blog me encanta ya lo sabes!!!
    Yo el tonico y eso no creo que te haga mal ninguno, yo siempre leo cosas de q da lo mismo que te eches cosillas de gama madura y tal...pero bueno pruebalo un tiempecillo y si te va mal pos lo dejas:)
    Jope también tenías asma!!!jajaja...q casualidad!!!yo la verdad es que antes pasaba bastante la estoy tratando desde hace poco o mas bien hace poco que le hago caso al medico..xDDD,ahora la verdad es que la tengo bastante controlada.
    Estoy deseando que me llegue el vestidito rosa,jaja, que es muy escotado por detrás entonces.no?porque si me dices lo del sujetador...tengo uno con el cosin este trasparente, asi que probare con el, porque yo sin sujetador no salgo a la calle:P
    Muuuuuchos besitos guapetona

    ResponderEliminar
  35. Halaa,que de premioss,claro que siiii,te lo mereces por ser tan dulce,felicidades ,me alegro muchisimo por ti cariño,besicos tesoro

    ResponderEliminar
  36. Hola Amy! no, no es, pero me inspiré en una!
    Cuantos premiosss no?;O^^
    Cómo has pasado la semanita?




    -A

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! te acabo de encontrar y me he echo seguirdora, me gusta tu blog : )
    pasete por el mio si quieres
    http://crisymer.blogspot.com/
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  38. Yo no creo que te pase nada por utilizar los productos para piel madura :/
    espero ansiosa el post de mañana!! porq los pantalones me encantan!!
    besiños

    ResponderEliminar
  39. hola wapi!!
    ya he vuelto del finde.
    pues la verdad q la idea q te han dado de la ropa creo q es genial!
    y ese lote de nivea?te lo han regalado?
    q tal ha ido tu finde?
    enhorabuena x los premios!!
    besotes

    ResponderEliminar
  40. Qué guay lo del lote, ya nos contarás que tal te va a ti ya a tu madre.

    Enhorabuena por todos los premiso, te los mereces por lo maja y guapa que eres.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ole ole ole que de premios!!!! Yo también tengo el pack en casa! Pero el Aquasensation! Ya nos contarás qué tal con éste!

    ResponderEliminar
  42. Yo nunca me he apuntado a ninguna promoción de estas, igual lo hago algun dia, que está bien! espero que hayas tenido buen finde! muak!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los premios, qué montón! El lote de Nivea muy guay, ya nos contarás qué tal va. Un besico.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que va, salí horrorosa! pero el fotografo tenía tan mala leche que cualquiera le pide que repitiera la foto jajajjaa

    ResponderEliminar
  45. Hola guapísima!
    Menudo lotazo de nivea...ya nos contarás los resultados ^^
    Y cuantos premios...jeje, felicidades, siempre da ilusión recibirlos :P

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena y que chulo lo de Nivea, porque te lo enviaron? como lei que lo viste en mas blogs, tengo curiosidad! ;)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  47. que de premios!! enhorabuena!!:D jeje no creo que pase nada por qeu uses las cremillas... jeje igaul se te queda la cara con la piel como la de un bebe:D

    un besote

    ResponderEliminar
  48. aii q se me ha estropeado el portatil y estoy desaparecida!!
    Muchisimas gracias por el premio, no sabes la ilusión que me hace, gracias por pensar en mi!!!
    Lo del mercadillo me parece una idea estupenda ya ire cotilleando a ver si me viene bien algo!!
    un besotee!

    ResponderEliminar
  49. muchas felicidades por tantos premios!!
    y muchas gracias por el que me diste, tu si que eres tierna, un cachito de pan!! ;)

    y la cremita ya nos contaréis, el contorno de ojos me interesa, a ver cómo le va a mami.
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  50. madre!
    que de blogs nuevos por visitar!!
    enhorabuena por los premios! :D
    no creo que haya ningún problema porque utilices alguno de los productos....
    besitos guapa
    estoy deseando ver tus nuevos outfits :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!! Jo muchas gracias por el premio!!! La verdad no actualizo mucho porque trabajo a turnos y entre trabajar y dormir a poco más me llega el día en muchas ocasiones, pero hago propósito de enmienda, intentaré ponerme las pilas!!!
    Gracias! y ánimo con las siliconas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥