ES Mens 728x90 xmas

6 mar 2011

Reto,premios&minitag

Hola amores, ¿qué tal va el domingo? el mío pinta bien aburrido ya que tengo que estudiar y seguir pasando apuntes y demás... pero la semana que viene ya será otra cosa^^. 

Antes de que se me olvide, ¿os acordáis que el otro día os enseñé mi propuesta para el reto de Siria? Pues aquí podéis ver todas las propuestas de todas las que participamos, son preciosas todas así que os animo a que os paséis a verlas porque os aseguro que merece la pena. Y aquí podéis ver mi entrada.





Y ahora vamos a la entrada de hoy^^ quiero poner los premios que he ido recibiendo y otorgar los que no tenía porque luego se me va pasando, no me doy cuenta y se acumulan jajaja así que ¡Vamos a ello!


1er PREMIO:
De Ying, Yang y Mixta del blog http://analizandolablogosfera.blogspot.com
¡Me encantó recibir este premio personalizado! Sobre todo porque comentaron las cosas buenas y malas de mi blog, aunque las malas no eran tan malas jajaja pero las sugerencias son muy buenas para mejorar. Aquí podéis ver la entrada si os interesa, me otorgaron el premio junto a *Iru* y gracias a ello ahora conozco su blog y además aunque la conozco poco se nota que es una bellísima persona.




2º PREMIO:


3er PREMIO:
- Crispi del blog http://crispi84.blogspot.com


4º PREMIO:

Como este era la primera vez que lo recibía ahí van mis 5 nominaciones:
- Ruth del blog www.capricemode.blogspot.com porque sus posts son muy interesantes, bonitos, información muy buena y además ha propuesto un reto precioso, así que animaros el martes os subo mi propuesta. Además gracias a ella estoy en la página web de Zara :P
- TaMMy del blog http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com/ ha empezado hace muy poquito pero se ve que tiene un gran potencial, tiene unos posts muy buenos así que ella se merece un premio^^ además ¡es un encanto!
- Yavies del blog http://lookinginmycloset.blogspot.com/ es una gran chica y su blog es precioso, tiene un blog muy completo tanto de maquillaje como de outfits, seguro os gustará
- Armario Low cost del blog http://armariolowcost.blogspot.com/ son también de Mallorca como yo y son un encanto, tienen un blog de moda muy interesante y además ahora han vuelto a la carga :D
- Tatiana del blog http://laportamagica.blogspot.com/ ya la he nominado varias veces pero es que tiene un blog tan bonito que no puedo evitar que esté entre mis preferidas :$ tiene un blog muy completo: diseña ropa, enseña tutoriales de como hacer las prendas, cuando las tiene hechas hace sesiones de fotos impresionantes con sus creaciones y como persona vale millones.



5º PREMIO:
- Las tres lolitas del blog http://lastreslolitas.blogspot.com

Este otro premio nuevo se lo otorgo a:
Ania Alonso del blog http://anialonso.blogspot.com/ tiene un blog precioso aunque últimamente está un poquito desconectadilla pero si lo visitáis también os encantará tiene un estilo precioso.
- Arien del blog http://plutonidades.blogspot.com/  tiene un blog muy bonito, las fotos son espectaculares y sus outfits muy bonitos, además sus entradas son muy divertidas y siempre habla de varias cositas. Hace unos días la han operado así que espero que se recupere prontito.
- MinnieGirl del blog http://coquetando.blogspot.com/ porque es una chica majísima a la que se coge cariño con facilidad es super dulce, se nota que le gusta la moda y que aprende muy rápido^^
- Ronury del blog http://ronury.blogspot.com/ es una chica muy dulce y tiene un blog muy bonito me gustan mucho sus reviews y aprendo muchísimo con ella, me encanta porque siempre es sincera con todos los productos que enseña y siempre todo acompañado de fotos. (Justamente ayer le dieron el premio naranja también pero yo este post lo tenía ya preparado de antes :P)
- Bettie del blog http://muchomasqueguapas.blogspot.com/ creo que nunca la había nominado y eso que me encanta su blog siempre tiene entradas muy interesantes de temas muy variados.


6º PREMIO Y MINI TAG:

Y por último un mini tag al que me ha nominado Diana del blog www.entrebrochasypaletas.blogspot.com, muchas gracias cielo^^
- Si tuvieras otro blog... ¿de qué sería? Quizás de recetas pero también pondría comida normal y no tanto postre :)
- Si pudieras cambiarte el nombre... ¿cuál te pondrías? Siempre me han gustado los nombres Cassie y Sonia, así que posiblemente alguno de estos dos.
- Si volvieras a nacer... ¿te gustaría ser hombre o mujer? Mujer por supuesto, por desgracia tengo la mala suerte de tener dismenorrea (dolores muy intensos en la regla acompañado de migrañas, mareos o incluso vómitos) pero me gusta mucho ser mujer^^ no lo cambiaría por nada.
- Si te concedieran sólo un deseo... ¿cuál pedirías? Que no pudiera sucederles nada a todas las personas a las que quiero y aprecio.
- Si te concedieran sólo un poder... ¿cuál escogerías? Que complicada esta... hay varios poderes interesantes como el leer la mente pero seguro acabaría enfada siempre, o poder saber lo que pasará en el futuro cosa que no veo muy viable, sería poco emocionante vivir... así que mejor algo sencillo y útil: poder cambiar el estado de ánimo de una persona que tuviera cerca jajaja
- Si solamente pudieras comprar "potis" de una marca... ¿cuál sería? Pues me encantaría poder comprar potis de marcas buenas como por ejemplo MAC me fascinan los colores de las sombras, pero últimamente estoy viendo en varios blogs potis de Inglot y se me cae la baba!! Pero hasta que no trabaje y tenga mi dinero seguiré con las de low cost.
- Si te regalaran un viaje... ¿a qué país lo querrías? Francia (París), Inglaterra (Londres) y volvería a ir a Nueva York


Nomino a este mini tag a todas las que he nominado en los premios anteriores, que lo hagan quienes les guste^^


Disfrutad mucho del domingo y reponed fuerzas para empezar bien con la semana :) un besito amores(k)

50 comentarios:

  1. Q mona eres :) Tu si q eres una bellisima persona, la verdad es q gracias al premio tambien conoci tu blog y estoy encantada :))

    Enhorabuena x todos los premios, te los mereces :D

    De tu ultimo comentario en mi blog, es super importante q estes bien de animo, al final es lo primordial :)
    Yo ni estoy casada ni nada! jejeje El chico q te dije es mi ex, q llevo sin estar con el un año casi pero pone las cosas muy dificiles, hay dias que quiere quedar e intentar otra vez algo, y otros dias que lo mas bonito q me dice es q soy idiota (x dcirlo finamente xD) y semanas que pasa de mi... En fin, nosotras q tenemos paciencia, algo bueno teniamos q tener ;)

    Un besito preciosa! Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Joooo me ha hecho muchísima ilusión que te hayas acordado de mi:)),muchas gracias por el premio, ya me has hecho feliz:P,además hoy que estoy con mi amiga la indeseable asi bajilla de moral me ha venido genial :D y es que el encanto eres tu de verdad, eres un cielo de chica.Ah!y haré el minitag:DD,que me apetece mucho:)
    Me disfrazo el lunes por la noche así que me haré fotos y las subiré, en principio voy de zombie, con tutu...es que me apetecía hacer el tutú...jajaja...no se que voy a parecer:P
    Que te sea leve el estudio del domingo
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuea por todos los precios, no e quejaras eh?? Yo tb me quedo en casa para variar, pero bueno, no hay mal que por bien no venga!


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya lista de premios!!! es que te los mereces todos! eres muy fiel a tu blog y siempre haces entradas interesantes que eso es lo más difícil de todo creo yo! =) me gusta mucho las mangas de la Blazer, estas a la última siempre XD, y qué añoranza los pantalones blancos.... yo hasta que no haga calorcillo aún no me los pongo que aún está congelao el ambiente y no se porqué el blanco no me atrae en estos fríos jajaja un besico!!

    ResponderEliminar
  5. cuanto premio!!felicidades =)

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  6. Y más premios que te tendrían que dar ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese montón de premios, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tantos premios, merecidos. Y disfruta todo lo que puedas del domingo, a pesar de los estudios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapisima!!
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios!felicidades muñequita,no me extraña,eres un amor de niña,me alegro un montón por tí,besinesss

    ResponderEliminar
  11. Te queremos y es inevitable, eres un solete.
    Besos y enhorabuena por tantos premios.

    ResponderEliminar
  12. ♥Love your blog♥

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Amy!! gracias por tus premios! también haré el mini tag, ya que me ha parecido super interesante, además, no sabía que habías estado en New York, yo también estuve en 2008 con la ayuda del MEC. Y desde luego, yo también volvería a la ciudad que nunca duerme, recuerdos inolvidables...

    Un besito, y otra vez: ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Amy preciosa que tal!!!
    Me encanta como hablas de las otras bloggeras.
    Es como mirar lo bonito de los demas, y no solo exponer lo suyo(que no es tu caso claro, lo del ultimo).. Es como un espiritu de comunidad y no de individualismo...
    En fin enhorabuena, y tu si que eres un amor!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  15. Wow, enhorabuena por los premios!
    Te los mereces guapetona :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Menuda lluvia de premios, ole ahí tu.
    Gracias por responder al mini-tag, y guapa, has probado con aceite de onagra o algo? se que hay hasta homeopatía que te ayudaría mucho con esos días de "me encanta ser mujer", pero siempre consultando a un profesional.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. cuanto premio, enhorabuena :)
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los premios y el tag! Estás nominada a otra en mi blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapiiii! Enhorabuena por todos los premios que recibes! ya debes de tener una buena coleccion! te los mereces por lo mucho que te esfuerzas en agradarnos en cada post ^^ Muchisimos besitooooos!:)

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por todos esos premios linda!! hoy me paso rápido que estoy preparando cosiñas jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosísima!!!!!!!!!!!! Es que eres un sol , no me canso de decirtelo, se nota lo buena persona que eres y ´como aprecias a la gente por los comentearios que haces sobre ellos, y me encanta ser una de esas personas en las que has pensado para los premios, GRACIAS por tus palabras se nota que eres sincera!

    Y gracias por avisarme y dejarme el enlace por si me lo perdía.

    Mucha suerte con el concurso, el look te quedó de maravilla.

    MUUAC

    ResponderEliminar
  22. hola preciosisima! muchisimas gracias por concederme el premio! me sigue haciendo la misma ilusion del primer dia! :) me encanta
    muchas gracias por acordarte de mi
    mil besos preciosa! :)!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, que de premios te han otorgado y no me extraña, porque que sepas que tu blog esta entre mis preferidos. :D
    Tienes mucho estilo, y ademas tienes pinta de ser muy buena persona.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  24. felicdades por los premios!
    por cierto, acabo de darme cuenta d que yo tmbien tngo la camiseta de la cabecera! (mango, vdd?) :)

    ResponderEliminar
  25. Que de premios has recibido :) Ahora mismo me paso por el blog de Siria para ver el reto.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por tus premios merecidísimos :), ahora me pasare por algún blog de los recomendados..Y me gustó el tag, así sabemos más de ti..^^ Ánimo para el estudio!
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!! vengo a decirte que ya tienes tus participaciones, pasate por si quieres verlas. y ya sabes, si te animas a hacerme un look y darme un truco de belleza, dimelo en la entrada del sorteo y tendras una participacion mas por cada cosa

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena guapisima!!
    un besooo
    C.

    ResponderEliminar
  29. enhorabuena wapisima x los premios!!!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por todos los premios!!!! y me encanta que te haya gustado verte en mi blog, espero que sigamos en contacto, ahora voy a mirar alguno de los blog que recomiendas estoy segura que me enganchare a ellos y otra vez Felicidades por todo ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  31. Cuantos premios!!!
    Y suerte con el look romántico, que con esos ojazos seguro que lo consigues! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuenaa por esos tantiisiisimoss premioss!!!!! :D
    y el reto, muy chulo! te quedó bastante bien! aunque, lo que no te quede a ti biien... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  33. guapetona!!!
    Ya he vuelto de los madriles, tengo tantas cosas que comentarte...
    me encantó el outfit con el pañuelo azul, sin duda creo que es tu color, los acesorios te quedan genial y el esmalte es precioso.

    Felicidades por el tiempo que llevas por aqui, me encanta leerte, me encanta tu blog tan variadito asi que enhorabuena por todos esos premios tan mercecidos!
    y por las magdalenas de fresas!!jeje no pude leerte estos días pero hoy fui derecha a ver cómo era la receta y tienen una pinta estupenda (creo que voy a merendar ya) XD

    y más grandes mis felicitaciones por lo de Zara, aunque haya visto la foto en tu entrada voy a visitar la web ;)

    y mucha suerte en el concurso romántico, te quedó un look muy dulce, esos ojazos te dan ventaja :P

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  34. Será por premios eh, ¡enhorabuena guapa!

    Un beso x

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la nominaión, bella. Me alegro de que mi blog te parezca interesante... :D Supongo que sabes que no suelo publicar los premios, pero los agradezco de verdad :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena por tanto premio! He visto los looks del reto y son todos preciosos! Esta dificl la ganadora! Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  37. Gracias guapisima! ya estoy mucho mejor.
    pasate ;) un besito cariñet

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por tus premios, se nota que te quieren por aquí y que lo haces bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por tus premios Amy! Si es tu blog está genial, tus seguidores no paran de crecer, subes posts diariamente a pesar de que tengas exámenes y estés hasta arriba... Y el mini-tag me ha gustado mucho, coincidmos en muchas cosas (en el deseo, en los poderes, en los potis de marca, el viaje... y por supuesto en lo de que seríamos mujer si volviéramos a nacer, aunque a veces sea muy duro!).

    Un besito!!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Holaaa!!
    Pues no, el chico es argentino, y hace derecho.
    xDDD
    Buena idea lo de las fotos, también habia pensado en un par de plantitas para dar más color.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por tus premios!!! Te lo mereces.

    Por cierto el azul te sienta fenomenal.

    UN beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. jijiji gracias por hacer "publi" de la entrada^^

    Me ha encantado el mini tag jaja sobre todo el poder que te gustaria tener jajaja

    un beso amooooooooooor♥

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por tu premio!!!ainnsss q ilusion por dios!!!! y el minitag es super interesante! cn lo q a mi me gusta tu blog y se podria decir que hasta te admiro!lo pondre en mi blog!

    mil besazos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Te he contestado en mi post,pero por si no lo ves..te lo pego aquí para que no haya malos entendidos "Como es mi primer sorteo y no sabía como hacerlo me fije en las tuyas ya que tienes más experiencia que yo,espero que no te importe :)" un beso

    ResponderEliminar
  45. Que de premios!! Enhorabuena que te los mereces!!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES por todos los premios... :-))) Y muy interesante lo que has escrito en ellos y sobre todo también saber algo más de tí a través de las respuestas... Y por curiosidad... justo de la marca MAC que mencionas... en el anterior post al último vestimos una Mageritdoll de Wonder Woman, que precisamente va a ser la protagonista de los nuevos productos de MAC... :-))

    Un abrazo y buena semana!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  47. Hola Amy, en todo el fin de semana he podido hacer comentarios!!! felicidades por los premios, te los mereces todo, besos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los premios :)
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90