ES Mens 728x90 xmas

9 mar 2011

Compritas en Zara

Hola amores, ya estamos a la mitad de días laborables :D menos mal que está pasando rápida la semana aunque no tengo tiempo para estudiar el examen del sábado a ver si con el viernes me basta para estudiar lo que me queda. Hoy he asistido a la segunda clase del curso de "Cómo hablar en público" y también ha sido genial la experiencia, como os comenté ayer, las clases son muy dinámicas y a pesar de que son 5 horas seguidas (sólo 20 min de descanso) se hacen muy amenas :D y nos atiborramos de chuches y conguitos por participar jajaja. Para mañana nos han pedido que vayamos vestidos diferentes a lo que estamos acostumbrados, por los ejemplos que nos han dado entiendo que hay que "disfrazarse" jajaja he pensado varias opciones pero creo que iré ¡¡EN PIJAMA!! Van a dar premios y yo quiero un peluche, si tengo que vestirme con un pijama lo hago jajaja ¿estoy muy loca?

Ya os había comentado el fin de semana anterior que había ido de compras, más concretamente me pasé por Zara y Kiko. Así que os enseño lo que compré en Zara aunque ya me lo habéis visto puesto (en la web de Zara y también en mi blog cuando os conté el sorpresón que me llevé^^). Resulta que yo iba en busca de unos pantalones en color beige, no tenía ningunos y hacía tiempo que los quería para llevar a mi primera entrevista (que si no es en la Banca March tendré que hacerlas en algún otro sitio). Así que tras mucho mirar vi éstos que me gustaron tanto:



Son de talle un poco alto pero eso es lo de menos :)

Como podéis ver es de la colección Vintage Deluxe, había en varios colores diferentes pero yo iba en busca de unos de este mismo color


Además son pitillo 100% se ajustan muy bien al cuerpo y abajo tienen la cremallerita que la verdad va genial para pasar los pies xD pero cuando los llevo puestos siempre las llevo cerradas


Y cuando hacía un rato que miraba entre la ropa vi esta blusa tan preciosa, no tenía intenciones de comprar nada más pero me pareció tan bonita que me la llevé al probador y ya os podéis imaginar que me encantó como quedaba puesta jajaja

Es en color rojo pasión, bastante transparente aunque en las fotos que envié a Zara apenas se aprecia (mucho mejor sino menuda vergüenza) aunque si os fijáis en la foto se ven las etiquetas de lavado (todavía no las había quitado)

Me gustaron mucho las mangas con los 3 botoncitos además también se puede arremangar y sujetarlo con una cinta y botón

Y el fruncido también me gustó mucho, además lleva una cinta para hacerse un lazo, me parece muy romántica esta blusita(L)
Y ya he estado mirando ropa por la web de Zara, ¡me gustan tantas cosas! Si tuviera más tiempo os hubiera dejado algunas cosas que me gustan y que posiblemente me compre, pero ya si las compro os las muestro :D
Podéis ver las fotos de la primera semana  de marzo escogidas por Zara People (incluida la mía^^) aquí

¿Os gusta la ropa de Zara? ¿Cual es vuestra tienda preferida?

Feliz miércoles, un besito enorme(k) muchas gracias por todos vuestros comentarios :)

74 comentarios:

  1. a parte de que me encanta el rojo... me parece superenergico y que realza la sonrisa de las personas...esta blusa en concreto .... es fantastica...ayer yo tmb estuve mirando cositas y cogi una parecida pero en color coral que ya os enseñaré!! besitosss! y suerte en pijama jeje!!:D

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! yo con zara tengo una especie de amor odio, cuando voy a la tienda no veo apenas nada de mi gusto,(o q se ajuste a mi bolsillo) en cambio despues os lo veo puesto y digo: Q bonito leches!
    no se, me han regalado cosas de zara q me han encantado! sera q no se buscar bien...
    en cuanto a tiendas...la verdad q stradivarius me gusta mucho, aunque a veces la cagan...pero bueno..
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Amy, me gusta muchísimo lo que te has comprado, una de mis tiendas favoritas es Trucco, compro mucho allí y suelen tener cosas muy de mi estilo!! En pijama? pues creo que debes hacer lo que quieras y si eso es lo que te apetece, ¡adelante!! besitos

    ResponderEliminar
  4. yo quiero esa camisa que chulaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooooo, ahora quiero ir de compras por tu culpa!, bueno en verdad quiero ir siempre pero bueno jaja.
    Me gusta mucho tus compras pero lo que mas el pantalon sin duda.
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa! Es preciosaaaa,además estoy buscando algo rojo para el verano...yo soy de negro,negro y también de negro jajajaja y a la hora de querer comprarme algo rojo no encuentro NADA.Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. jajaja...vas a ir en pijama por la calle!!!xD, o te lo piensas poner alli?porque caramba que poca verguenza tienes!(en el buen sentido:P)yo si tengo que ir asi a clase me da un jamacuco:), pero bueno es que a mi cuando hay mucha gente me corta un montón todo.
    El pantalón me encanta!!el color es una pasada :), y la camisa la forma me gusta pero lo del rojo lo llevo mal, no tengo nada rojo en mi armario, me veo muy rara,no se de donde me saque la manía esta:P
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya nos lo enseñarás puesto!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la camisa, ademas ese color te sienta muy bien por lo que vi en la foto!!
    Respecto a lo de ir a clase en pijama, jaja creo q es una gran idea!!! fijo q te llevas el peluche por la mas original!
    2 amigas mias fueron un dia a comer al Mac Donals con pijama y todo el mundo flipaba XD
    jaja ya nos contaras que haces al final !

    un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Qué compritas tan bonitas! la camisa es una preciosidad y los pantalones tienen pinta de quedar estupendos!
    Ánimo con el examen!
    Ya nos contarás si al final te decides a ir en pijama.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  11. Estoy empezando a llegar a la conclusion de q no se comprar en zara! jajajjaa
    Todas sacais una ropa estupenda y monisima y cuando voy yo, una de dos.. o se me esconde o no se buscar xD

    lo mismo me pasa con primark... jajajaja

    Me han gustado un monton los pantalones (o el pantalon, hablando bien... :))


    Un besito guapisma!

    ResponderEliminar
  12. Muyyyy bonita la blusa.... me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Que compras mas buenas :) tienes buen ojo.

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  14. Estás super guapa y muchas felicidades por salir en la web de zara, la verdad es que te lo merecías. Coincido en que la blusa es muy romántica y te sienta de muerte, oye! a mí este estilo de blusas me quedan fatal. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Sales guapisima en people!! Es un fotazo increible. Me encanta el pantalo. además buscaba uno asi de talle alto tienes la referenci atodavia??
    Me ha encantado la foto, estoy deseando ver el post. Un besooo

    www.ladycoolsweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El color de la blusa es PRECIOSO ya nos la enseñarás puesta!BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy! Yo en Zara la verdad es que no suelo comprar mucho, nunca encuentro nada que me guste y además me quede bien...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta la ropa de zara, tiene cosas ideales para el estilo juvenil!! y ese pantalon ideal!

    mil besitos amy!

    ResponderEliminar
  19. Te vi en la página de Zara, felicidades.
    A mi la ropa de Zara me encanta creo que casi todo lo que tengo es e Zara o Mango.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo será mejor que me corte de comprar ya... que el frio parce que no se va!!

    Me dice un compañero de trabajo "No te habia reconocido(en la foto de Zara) pq nunca has venido con esa ropa...". No te joroba lloviendo y con este frio me voy a ir a trabajar en sandalias!

    Los panatlones esos beige los tengo que mirar :)

    ResponderEliminar
  21. Hola chiquilla!!!
    Ya has empezado con las compritas de primavera??? Ah ya lo sé...es que ahi en los Baleares seguro que ya hace sol y un poco de calorcillo !!!
    Ja ja ja!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  22. Hola cosita linda,yo tengo unos pantalones muy parecidos de H&M también llevan la creallera abajo,he visto tu look al completo,me gusta mucho nenita,rojo con ese tono del pantalón vá genial,he aprovechado y me he abierto cuenta en es página de zara,que antes no tenía,gracias tesoreteee,ah y la blusa es una auténtica cucada,me fascina,feliz miércoles preciosidad

    ResponderEliminar
  23. A mí también me gusta mucho comprar en Zara. Tus compras son muy chulas, me encanta la camisa roja, y la combinación es genial.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Oye Amy, el puntazo sería que fueras en pijama, pero con taconazos. Hazlo. Y por supuesto...YO QUIERO FOTOOOOOO !! jajajajaja. Un beso, pásalo bien.

    ResponderEliminar
  25. Muy chulas las dos cosas y tienes razón lacamisa es súper romántica jejeje. Pero a mi que los pantalones lleven cremallera me molesta mucho :S
    Besiños

    ResponderEliminar
  26. muchisimas gracias por el comentario, me terminas de sacar una sonrisa que lo sepas!
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pantalones!:D el detallito de atras es genial! y la blusa tambien es muy bonita aunque no es de mi estilo..estas loca!!! jajaja vas a ir en pijama por la calle o te cambias alli? ai madre...! jajaja yo quiero ver una foto e! ^^
    Muchos bestios amy!

    ResponderEliminar
  28. Me gusto como quedaba puesto además es que la combinación es muy bonita, pero yo no debo de estar al loro, esa camisa no la vi cuando fui.
    Pijama!!!jajajaja.¿Te lo pondrás allí,¿no?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. ¡me encantan tus compras! lo que más, la blusa :)
    Qué guay el curso, no? Pues ya nos contarás que tal la experiencia con lo del pijama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La blusa la veo muy, muy de tu estilo, te tiene que quedar de lujo... ya tengo ganas de vertela puesta. Y bueno, si vas en pijama nos cuentas la experiencia xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta el pantalon que compraste, y con respeto a la pregunta, mi tienda preferida es Pimkie o Stradivarius son las de las que suelo comprar. Un besazo guapa xoxo

    ResponderEliminar
  32. Que chulaas tus compras!! me encanta^^

    Yo la verdad que la ultima tienda que miro siempre es Zara, auqnue nose porque porque realmente hay cosas muy bonitas... jaja maníasxD

    besos amooooooooooor♥

    ResponderEliminar
  33. Hola mi niña!! MMenos mal que tú me enseñas cositas de las tiendas, porque hace que no piso un Zara! Muchas gracias, ha sido como ir de compras, jajajajajajaja!!! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  34. Amy como siempre buen gusto!!!me encanta la camisa!!!!queremos vertela puesta :)

    ResponderEliminar
  35. i love zara! You have a great blog :)

    http://opinionslave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapisima!
    Yo quiero ir a ese cuuuurso jaja yo iría en pijama segurisimo.
    La ropa de Zara me encanta, además sales guapisima en la foto.Yo también he visto varias cosas en la web que me han encantados, como unos pitillos fucsias de tela, si me compro algo quizás me anime a hacer la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. holaa! pues espero que te lo pases muy bien en el "carnaval" del cursillo y que te den el peluche. A mi zara me gusta mucho, espero ir el viernes a mirar un poco por allí porque tengo fichaos unos zapatos que son... jeje, algo más se caerá seguro.
    besitos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito el blusón rojo! Tiene algo que lo hace muy especial.

    ResponderEliminar
  39. Que chulos los pantalones... y que ideas mas locas... ir en pijama? jajaja yo seria incapaz jaja
    un besito corazon

    ResponderEliminar
  40. He vuelto a desaparecer, los carnavales lo merecen, pero ya estoy otra vez aquí, poniéndome al día!!

    Creo que ya te lo había dicho, pero enhorabuena por lo de ZAra People, para mi es una pasada ver a una de las chicas que sigo con cariño en la web de Zara, hasta lo conté en casa en plan "a esa chica la conozco yo".

    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA LA BLUSA ROJA!!! *____*
    un beso, te sigo^^

    ResponderEliminar
  42. Qué bonito todo¡ La blusa es preciosa, y el pantalón lo veo super bonito y ponible. Un besazo, rubia¡

    ResponderEliminar
  43. A los pantalones tengo que echarles un vistazo si hay de mas colorines, aunque este color es super bonito tambien! Tengo una tarjeta regalo de zara y me esta gritando para que la gaste. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    que bonito, me encata la blusa tengo mnuchas ganas de vertera puesta y a mi tambien me encanta zara

    ResponderEliminar
  45. en pijama!! pero patucos o zapatillas incluida si no no vale, y podrías llevarte una mini almohada de complemento, ayy como me gustan estas cosas jajaja ya nos contarás si te llevas el peluche al final ;)
    el conjunto es precioso, la camisa si la veo en la tienda en una percha lo más seguro es que no me la llevo, pero puesta es otra cosa! eso me suele pasar mucho.
    un besito wapa!!

    ya me iba sin decirtelo jaja pasate por mi blog, te he dejado algo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola Amy!:)
    Tengo que decir algo k se me olvida SIEMPRE, y es lo de zara: k fue un concurso de modelos o algo asi? tuviste algun premio? no se tengo curiosidad, que conste que sales muy guapa y la camisa roja es muy bonita, aunke hay alg k me ha llamado mucho la atencion en este concurso(?) de zara y es k ...solo hay un chico??? cuando miré solo vi uno xD. Lo de ir en pijama a clase....k kieres k te digas??es la ropa más comoda para ir!!!!!!!jajajajaja ad+ ni hace falta k te vistas xD, puedes convinarlo con un chupete de esos grandes, un babero, te haces unas coletillas altas , te dibujas unas pekas etc y ad+ vas de niña pekeña;)
    Creo que esta vez no se me pasa nada ke kiera decirte.
    un besiin :)

    ResponderEliminar
  47. Te quedaba muy bonito el conjunto.Yo no soy mucho de Zara,pero últimamente le estoy cogiendo el gustillo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan tus compras! sobre todo los pantalones!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  49. zara kids? no creo q me quepa nada de ahí jejeje besotes!!

    ResponderEliminar
  50. muy buenas compras!!

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Guapa!
    me gusta mucho el conjunto!=)
    yo tmb busco unos pantalones beis! jeje
    uf! estoy sin Internet hasta el viernes...ahora parece que va pero es que me están cambiando la línea y funciona por momentos... =( por eso ando desaparecida!
    en cuanto pueda me pongo al día y además, te mando el correo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  52. Excelentes compras, seguro que te queda estupendo cuando nos lo muestres... y por cierto, las fotos del anterior post realmente divertidas :-))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  53. ME ENCANTA LA BLUSA, ES PRECIOSA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  54. Uff! Hay tantas cosas que me gustan, te entiendo!! Fichadas tengo algunas cosas y espero poder colgar algún post con ellas en breve.
    Muy chula tu camisa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. !Qué camisa!

    Oye felicidades por tu incursión en zara y por tu medio año de vida ;), no te había dicho nada. La verdad es que el pantalón me decía poco, pero al ver el conjunto me gusta.

    *!

    ResponderEliminar
  56. Que buenas compras! Me encanta la blusa roja.
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Se trata de una capa de la diseñadora Carolina Von Hawk.
    Pásate a ver si te interesa.

    Un besazo.

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/2011/03/carolina-von-hawk-sorteo.html

    ResponderEliminar
  57. Hola pretty girl...

    tienes buen gusto, te queda todo bien...y encima eres adorable...

    mil besos guapa!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  58. A mi me gusta tb Zara, pero suelo encontrar más cosas en H&M y Mango.
    Besicos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Muy bonitas tus compras! :)

    saludos! Sandry*

    ResponderEliminar
  60. a si? pues lo mismo voy y miro jajaja y no os da verguenza ir cn la ropa de niña al probador, weno muchas gracias por la info! bss

    ResponderEliminar
  61. me encantoo la poleraaa =D
    me encantaan de esos estilos =3

    ResponderEliminar
  62. ya te dije cuando pusiste la foto de la pagina que me gustaban un montoonn!!!! aunque yo con esos rojos no me atrevo, pero tu lo llevabass geniial!! :D
    a mi de tiendas, me da igual, me suelo pasar más por Zara y HyM, pero si encuentro algo chulo en otra tienda pues p'a mi!
    jeje

    besos

    ResponderEliminar
  63. Qué chulas las compritas, además combinan bien. Y tienes oportunidad, sobretodo si te pones un pijama de ositos;) jejeje Besitos.

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola Amy! Así que vas a ir en pijama mañana jeje Yo creo que no me atrevería, soy un poco vergonzosa para muchas cosas :S (para otras sorprendentemente no tengo nada de vergüenza, llevo prácticamente toda la vida intentando luchas contra ella pero oye, que no hay manera jeje.
    La blusa ya me gustó cuando te la ví en el post sobre lo de Zara. Me encanta cómo combina con ese tipo de pantalón ¡y qué bueno que tenga cremalleras en los pies para que entre mejor! Alguna que otra vez hay que luchar con un pantalón para que entre de pantorrilla...

    Un besito! ¡Espero que mañana te lo pases bien!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola¡¡¡ felicidades por tu post¡¡ la camisa roja es divina. No suelo comprar en Zara pero con vuestros post ... al final acabaré por ser clienta asidua.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  66. Que lindo blooog, y hermosos gustos para la ropa, me enamoré de ese pantalón.
    Te dejo un besito desde Argentina, que andes bien, http://un16deoctubre.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  67. Me gustan muchos tus compras de Zara! A mi no se lo que me pasa ultimamente que voy y no encuentro nada que me guste o me quede bien...

    ResponderEliminar
  68. Yo estoy enganchadísima a comprar en zara online, esta semana mandaré una foto a Zara people a ver si hay suerte...
    ¿Es verdad que te dan 300 euros?
    y te lo puedes gastar en lo que quieras??
    besos guapa, tus compritas son geniales sales muy guapa en zara people

    ResponderEliminar
  69. Un tono precioso de pantalones!
    La blusa te queda genial :)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90