ES Mens 728x90 xmas

13 mar 2011

Lista de compras & premios

Hola amores, ¿qué tal estáis? mi finde está siendo pasadito por agua, ayer estuvo lloviendo todo el santo día y a ver el domingo como se presenta. Ayer por la mañana tuve el examen de "Dirección estratégica y política de la empresa" ¿suena bien ehh? no sé que tal me debió ir porque era tipo test (67 cuestiones) y un ejercicio de desarrollo, así que ya veré :/. Y por la tarde me fui de compras :D necesitaba despejarme y mirar por todo, había varias cosas que tenía miradas y ¡¡ya las tengo!!

Os pongo una lista con las compras que he hecho pero ya os las enseñaré en fotos^^
- Un vestido en Zara con flores azules, tiene el vuelo de la falda precioso tipo campana (lo tenía fichado)
- Un vestido ceñido en color fucsia flúor también de Zara
- Un pantalón pitillo en fucsia flúor de Bershka (lo tenía fichado)
- 4 pares de calcetines con dibujitos en Blanco (estaban de oferta)
- Esmalte color coral edición limitada de Catrice
- My skin 4x1 exfoliante, limpiador, hidratante y matificante de Essence (ya os comentaré^^)
- Tableta de chocolate con fresa de Milka :D (regalito para mi madre)

El primer vestido que os he mencionado me viene un pelín grande a pesar de que es una talla pequeña, miraré de recogerle un poco los tirantes. El otro vestido es bastante normalito pero queda precioso puesto^^ y los pitillo en fucsia los tenía mirados en Zara pero no me convencía el color ya que no eran flúor sino fucsia pero un color desgastado, así que me he pasado por Bershka y al ver unos en flúor no lo he dudado :). El resto de cosas ya os iré comentando.

Como no he tenido tiempo de preparar entrada entre una cosa y otra pongo algunos premios que me han otorgado y un tag que muchas estaréis cansadas de ver jajaja




Este es el Tag del pintalabios al que me ha nominado Melonciyo del blog http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com, muchas gracias preciosa^^. Pongo una foto mía de un labial :)

1. De pequeña te ponias los pintalabios de tu madre? Pues sí, recuerdo que me iba al su baño le cogía el neceser y empezara a pintarrajearme los morritos, recuerdo que había un color frambuesa oscuro que me gustaba mucho, me encantaba cogerle ese^^
2. A que edad te compraste tu primer pintalabios? No estoy muy segura recuerdo que usaba glosses, ya un labial con color creo que hasta los 14 años no empecé a tener, el primero creo que fue un rosita :)
3. Labial rojo o rosa? Pues me gustan los dos! depende de como lleve los ojos pintados y con la persona con la que voy :P
4. El pintalabios mas caro que has comprado? No estoy muy segura pero rodaría los 9€
5. Y el mas barato? Supongo que los de Kiko de 2,50€ aunque en rebajas estaban a 2€ así que éste último precio
6. Lo mas raro que has hecho con un pintalabios? No es demasiado raro creo pero he puesto besitos en cartas :D y luego se las regalaba a mi madre jajajaja
7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien cual recomendarias y porque? Pues ahora estoy usando mucho el de Catrice que os enseñé varias entradas atrás es un rosa oscuro precioso, hidrata mucho y además no era demasiado caro :D

Nomino a:
Me gustaría que lo hicierais las que os guste este tag porque sois tantas que lo tenéis que no sé a quien nominar :S seguro que si digo nombres ya lo tendréis hecho, así que quien no lo tenga que lo coja :D


Estos otros premios que ahora pondré ya los había recibido pero quiero dejar constancia de que me los han otorgado de nuevo, me hace tan feliz que os acordéis de mi, me hacen tanta ilusión como el primer premio que recibí :D. ¡¡Muchas gracias amores!!





Para mañana os pondré la sesión de fotos de la ropita con la que participé en Zara People a ver si os gustan las otras fotitos, además os recuerdo que queda muy poco para que acabe el sorteo que estoy realizando, todavía os podéis seguir apuntando (apretad en la foto):



Feliz domingo, os mando en besote bien grande(k)

39 comentarios:

  1. Qué gracioso lo del tag del pintalabios! Lor haré, lo haré!
    Pues la verdad si, ayer quería haver salido un poco a depejarme (despues de varios dias en cuarentena por gripe) y se puso nublado y con frio y dije: bha.. no invita a salir, así que me quedé terminando de recuperarme.

    En cuanto a los vestidos, tengo ganas de ver como te quedan! ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,aaaaaai que envidia(de la sana) cuantas cosas te has comprado! estoy deseando verlas!:D
    Cuando tenga tiempo seguramente hare lo del tag del pintalabios!:) Es muy curioso :)!!!
    Muacks cari!

    ResponderEliminar
  3. Y la blazer de zara?? xDD
    Tengo que ir de compras, tengo capricho de algun pantalon en color vivo :))

    Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Wapisima!!!No te preocupes que el examen seguro que te salió bien, yo odio los test, siempre la lio porque acabo contestando lo que no pienso.
    Estoy deseando ver tus vestidos, sobretodo el rosa que quiero uno:), aunque hoy vi uno azul eléctrico en bershka que también me tentó mucho!!Los pitillos rosas también vi unos, si son los que vi son una pasada, pero aun no me atrevo a tanto,jaja.
    A mi también me tienta asos pero me parece muy caro y no me he animado aun:P, porque hay unos vestidos que son increibles.
    Creo que me voy a animar con el rotulador de kiko, a ver cuando me paso a mirar:)
    El tag nunca lo he hecho asi que a lo mejor me animo:P.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. que chulada! de cosas, me muero por ver el conjunto que has formado, yo tb estuve en bershka jejeje ya enseñare si puede ser, pero me da a mi q tenemos pantalones parecidos jejeje bss

    ResponderEliminar
  6. Lo de los morretes en las cartas es muy mítico xD creo que todas lo hemos hecho alguna vez!
    Por aquí tb estuvo lloviendo una pena pq llevaba queriendo ir a patinar todos la semana y no tuve tiempo y por un día que tuve libre ffffff
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Que divertido, tambien te toco el tag!
    Yo intento controlarme con las compritas y ahora que veo tu lista me quiero ir de shopping que horror!! Ya quiero ver las fotos!!

    ResponderEliminar
  8. tienes que poner las fotitos del vestido de zara!!!


    saludos ^^

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  9. hola guapetona!que tal?
    te puedes creer que llevo casi 1 horita entretenida con tu blog?
    me encanta me encanta y me encanta!!!
    me he enamorado de tu blog en serio jajaja
    y de ti casi:P sino tuviera marido...:)
    bueno que tengo ahora mismo sin dudarlo!!
    un besazo y sigue asi!

    ResponderEliminar
  10. pos es verdad y mira tu que no me acordaba!.
    bonito blog es chulisimo!
    te sigo vale cielo?
    bueno ya te sigo dsdesde hace tiempo pero sin blog(empeze hace 1-2 semanas) ahora ya puedo seguirte de verdad:)

    bssss

    ResponderEliminar
  11. YO le sacaba el pinta labios a mi hermana :D
    y ahun lo sigo asiendoo jajajajjaja
    MI PRIMER PINTA LABIOS mmmm..
    fue a los 7!!! :s
    y era de barbie jujujuju
    ahunque lo usaba mas para dibujar que para pintarmee :3
    ME QUEDABAN boniitos lo corazones con mi pinta labios rosaditoo :)

    ResponderEliminar
  12. quiero ver las photos del concurso, me re gusta ver como la gente se adapta a una consigna con su propio estilo jajaj, muchas felicidades por los premios bien merecidos ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de ver esas compras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta mucho del domingo... y te haces muchas fotos....hoy que estarás más libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola reina!si,si ,yo también quiero ver las fotos del look,y también quiero ver esos pantalones y el vestido fucsia,es mi color favorito!!!!!me encanta que ésta temporada vayan a estar de moda los colores fluorfeliz domingo nenita y besinesssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Si que te has comprado cositas :) Estoy deseando verlo todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. holaa!! estamos deseando de ver tus compritass enn suena muy bien todo lo que has dichoo. te esperamosss wapaaaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jolin chica, como lo haces para estar siempre comprandote tantas cosas? jaja muack!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver tus compritas!
    un beso guapa!=)

    ResponderEliminar
  20. Cuántas cositas compraste! Estoy deseando ver nuevos outfits! Espero que el examen fuera bien. Un besico!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. tengo ganas de ver los vestidos!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado lo que he estado ojeando!!! por eso te sigo desde yaaa!!
    muakk!!
    nirepetitcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por tus premios guapa! He estado un poco perdida, pero me estoy poniendo la dia, yo hare el tag del pintalabios cuando el tiempo lo permita. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. no conozco a livare pero si me das su link la visitare! bss

    ResponderEliminar
  25. preciosa!! hace mucho q no paso por aqui.. veo que esta todo en orden (;

    un beso linda

    ResponderEliminar
  26. Que de cositas te has comprado! yo tengo q ir de compras ya!
    Ya nos enseñaras todas las fotitos ehh, un besazoo!!

    ResponderEliminar
  27. Super Sorteo en BE FASHION BE GLAMOUR...Estas invitada si te gustan los premios y el Blog! LOS PREMIOS: 1.Barra de labios ASTOR no.009 Soft Sesnsation Vitamine & Collagen 2.Colorete ASTOR no.008 Pure Color Perfect Blush "BROWN BERRY" 3.Eyelash gel para pestañas y cejas de TALIKA"LIPOCIL EXPERT" 4.Pulsera"SHANA" 5.Anillo"LADY FLOWER"By SHALOTT 6.Barra de labios"MARY KAY"edicion SOLIDARIA 7.Tratamineto para labios" MARY KAY"(una mascarilla y un balsamo hidratante) 8.Neceser Rojo MARY KAY 9.Una ASESORIA DEL COLOR PERSONALIZADA GRATUITA realizado por Irina"Personal Shopper"Be Fashion Be Glamour"(La ganadora recibira por correo ordinario un INFORME PERSONALIZADO) 10.Una CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE GRATUITA ofrecida por Raquel Pascual"Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Madrid(La ganadora va a recibir la clase en su ciudad de residencia) un besazo by nushka Asesora de Imagen y personal shopper BE FASHION BE GLAMOUR muak muak

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! ¡Cuántas cositas! Pero te lo mereces, después de la semana que has tenido´¡qué menos! Espero que el examen te haya salido bien y te den una buena nota =D
    Yo también tengo un vestidito fichado en Zara y tengo ganas de ir a por él, porque me ha gustado mucho y no quiero quedarme sin él.
    ¡Yo no había leído nunca el tag! Me ha gustado mucho, yo también le cogía los pintalabios a mi madre de su neceser del baño y cuando se cansó de que se los quitara y se los estropeara me compró a mi uno baratito que no recuerdo el color, peró sí que olia a fresas jejeje.

    ¡Enhorabuena por tus premios! Y perdona por no haberte escrito en este finde, no he parado apenas por casa.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! enhorabuena por todos esos premios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! pásate por mi blog, tienes un premio!
    http://terra-de-nadie.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. ai Amy, te gustan los colores fluor? yo no los aguanto xDDD y las uñas color fluor...peor lo llevo jajaja, esta temporada creo k voy a ahorrar en compras , ya me gaste mucho en las pasadas cuando se pusieron de modas las florecillas :P

    por cierto...yo de enana tambien le robaba cosas a mi madre ! un colorete con el k puesto parecia morocha (es k soy muuuy blanca) y un pintalabios..pero yo em veia guapa, olé!:P

    un beso y espero k te haya ido bien el examen

    ResponderEliminar
  32. hola wapi!!
    q buenas compras!!haber si nos las enseñas prontito!!
    pues los animos van ahi ahi, desde que comenzó el año ha ido un poco de mal en peor...mi cumpleaños qfue el 31 de enero estuvo muy marcado x una muerte muy cercana y muy traumatica,aun seguimos liada con ella...y no paro de darle vueltas a la cabeza y los nervios en muchas ocasiones pueden conmigo.. es todo muy complicado.
    besotes

    ResponderEliminar
  33. juupss!! que envidiiaa!!! yo tendría que hacerlo, necesito empezar a mirar ropa de verano!!!! pero el bolsillo...no esta para sustos!!!¬¬ jeje
    Eso si, ya no enseñaras el vestido que me he suena muyy biien!!
    A ver si me acerco por alguna tienda de esas que me dices y miro algún pintalabios de estos, que ya me apetece empezar a pintarme un poquito de vez en cuando! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  34. qué ganas de ver todas esas compras en looks, el vestido fucsia de Zara me encanta también lo tengo fichado jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  35. que ganas de ver todo lo que has comprado la lista ya me hace una idea de todo pero a ver como te queda seugro que GENIAL!

    un beso preciosa,
    Meritxell
    http://stoneofliht.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. quede premios, te los mereces todos Amy!! por cierto, el vestido que te compraste de zara es el que tengo en mi blog como "la compra de la semana?" si es ese yo tambien lo tengo!
    que ganas de ver tus compris :P

    mil besitos

    ResponderEliminar
  37. Te ha dado fuerte por el fucsia, ¿eh? Quiero verlo todo¡ Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola cariño!
    qué preguntas más divertidas, jejeje. Un test súper original. Me gusta mucho ;) Yo creo que de pequeñas a todas nos gustaba pintarnos los labios con las barras de nuestras madres, verdad?
    Espero que hayas disfrutado del finde que después del examen te lo mereces.
    Un besito y felicidades por todos tus premios!

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta kiko, yo tengo muchos productos suyo. Para más informació visita mi blog: http://poniendoteguapa.blogspot.com/ Ya tienes una seguidora más

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90