30 mar. 2011

Toque de color(L)

Hola mis amores, hoy me siento un poquito mejor, muchas gracias por vuestras palabras :) el otro día me sentía bastante mal y sensible pero poco a poco me voy poniendo mejor y también de la barriga. Además he podido confirmar varias cosas:
1. Hay amistades que duran para siempre, pase lo que pase. Y cuando uno está mal te apoyan aunque sean con palabras (gracias R, me encantó leerte)
2. Tengo una "seguidora" que "da informes" sobre lo que digo o dejo de decir cuando es conveniente... ¿serán ganas de molestar? Me parece que si yo quisiera que mi ex supiera algo tengo mis medios para comunicarme con él cuando YO quiera.
3. Las 24h del día no son suficientes para hacer todo lo que tengo que hacer jajaja. Perdonadme por ir tan atradasa con los comentarios!

La entradita de hoy la dedico al maquillaje, como estos días no he estado muy bien quería hacer una entrada alegre y con muchos colores, así que este look que encontré en una revista me parece perfecto. Siempre que ojeo revistas me enamoro de los looks que llevan, me encantaría tener todos los productos y maquillajes que enseñan jajaja me parece que nos pasa a muchas, me encapricho como si nada! Pues el otro día me enamoré de este look tan colorido de Deborah e intenté hacer un copylook a pesar de que no tengo esos mismos colores:


Antes de ver las fotos aviso de varias cosas :P:
1. Donde va el color amarillo sí es color amarillo, demasiado suave pero no tengo otro :/ y en las fotos no se ve amarillo...
2. En las fotos sin flash lo que se ve moradito es rosa, se ve mejor en las fotos con flash
3. Me pinté las cejas (como en la foto) pero no las dejé muy bien peinadas :$

Fotos sin flash:




 He usado:
- Paleta de claire's metalic colours
- Paleta de Carlo di Roma
- Lápiz de ojos essence
- Máscara de pestañas Cil Architecte 4D de l'Oreal

Fotos con flash:





Por lo general, cuando hago looks que son "complicados" intento hacerme una guía con un dibujo de mi ojo (o al menos pretende ser la forma de mi ojo) y le pinto los colores para poderme guiar mejor :). Nunca os lo había enseñado pero me ha hecho mucha gracia que se parece muchísimo a una de las fotos que he sacado (la perspectiva es prácticamente la misma), aunque la línea del párpado móvil no la había pintado jajaja. No lo he hecho a propósito, primero hice el dibujo y luego las fotos:

Y ahora una foto que se me ve un poquito más, para que veáis que no queda tan mal a la cara :)


Espero que os haya gustado esta entradita, ¿os gustan los looks coloridos? No son para un día cualquiera obviamente, pero a mi me encanta verlos en fotos^^

Ya iré respondiendo los mensajes y pasándome por los blogs cuando me sea posible, tengo muchos trabajos por entregar y me tienen muy liada. Un besito enorme y que tengáis un estupendo miércoles!

80 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! me encanta tu maquillaje de hoy! aunque yo no sé si me atrevería a ponermelo! jajaja y en cuanto a tu ánimo no estoy muy al tanto pero pase lo que pase recuerda que todas las personas en esta vida son prescindibles, vamos creando nuestro camino, las cosas duelen pero se superan, recuerda que vida sólo hay una y que mereces SONREÍR 234972 horas al día!!! nunca te hundas !! siempre habrá alguien a tu lado que te quiera DE VERDAD!

    un beso enorme preciosa!!!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado super conseguido, la verdad que es un maquillaje fascinante, me ha gustado muchísimo, un día de estos me tengo que atrever con algo así!!

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. Yo no me atrevo con looks tan coloridos, pero la verdad es que me parece muy bonito y te queda genial. Muy buena idea lo de la plantilla, es decir lo del dibujo antes de maquillarte. Besitos y ánimo

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes mejor!!
    ese look es un poco atrevido!!yo no se si sería capaz de hacermelo para salir a la calle jeje.
    dibujas muy bien!!!haber si nos pones mas dibujitos tuyos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cielito!!!me alegro un montón de que ya estés un poco mejor y me había quedado un poco preocupadilla, te mando un besazo enooooorma:))
    De las cosas que te has dado cuenta lo de la amistad es cierto, no existen muchas amistades asi pero si encuentras una ya no necesitas nada más, y me alegro un montón de que tengas a alguien asi en tu vida porque te lo mereces.
    Por lo del tiempo no me extraña!!por mi no te preocupes en contestar yo te comento porque me gusta darte la vara:P,y me encantan tus post no soy capaz de perderme ni uno:P
    Y con lo otro que has dicho flipo con la gentenpero hay gente muy pero que muy ruin en el mundo eso ya te lo digo yo:)
    Y del look jope tenías razón en que dibujabas bien retratos porque que bien dibujado el ojo chica!!!me has dejado impresionada!!!
    Y el maquillaje te ha quedado muuuy chulo lo más diferente es lo del amarillo pero por lo demás te ha quedado bordado:)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  6. Qué gracia! Y qué bonito te quedó el look :)

    ResponderEliminar
  7. Hola peke!! me alegro de que te encuentres más animada, así me gusta!! el look como tu dices es super colorido y te quedo super chulo, esos look son imposibles de hacer por una sencilla razon estan super retocados co photoshop jeje y el tuyo esta muy logrado!! claro que me gustan los look coloridos!! :) y ademas animan a cualquiera!! aunque si etngo el dia pocho el maquillaje tb va pocho xD mis maquillajes desvelan mi estado de animo!!
    y yo tb quiero todo todito todo lo que sale en las revistas, hayq ue aountarse en algun sitio? :P
    besiños

    ResponderEliminar
  8. ESTA MUY CHULO EL LOOK:)POR CIERTO,LA NUEVA COLECCION DE BEBORAH ES WOWWW,VAYA COLORES, LA HAS VISTO?:P
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  9. Hombre está claro que no es para ir a por el pan jaja, pero a pesar de no tener todos los tonos creo que lo adaptaste bastante bien oye! Intento yo hacer eso y quedo como una payasa jajaja, yo con tanto color me pierdo :P
    Me alegra que estés mejor y a seguir asi!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Realmente te ha salido bastante parecido, pero un look así tanto para diario o de fiesta es un poco extravagante, pero siempre viene bien un reto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. wapa . hay que animarse MUACKSSSSSSSSS!!!!

    a mí si que me gustan los looks coloridos y que destaquen, estos para por las noches estaría bien, vamos que de diario para ir a cualquier recado como que no.. pero para salir con un buen vestidín y unos taconazos .. la reina del sarao

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Un 10!!! Te ha quedado de maravilla!!! :D
    Yo no me atreveria con el ni una noche de fiesta, pero dsd luego..vistoso y bonito es un rato :)

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  13. O_o me ha encantando muchísimo... mira que busco cosas para copietear y no me topo con fotos así... El tuyo es más ponible si le recortamos un poco la extensión final.
    Me alegro de que estés más animadilla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que te ha quedado muy bien el look. Siempre hay gente que no merece la pena, no te preocupes y sigue así de animada y sino para eso nos tienes a nosotras ;)
    Besitos guapa!
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver looks transgresores. La verdad es que te ha quedado muy bien, aunque hay que tener muy en cuenta que la foto de Deborah lleva mucho Photoshop xD.
    Con lo que me has dejado flipada es con el dibujo, esta geniallll!!!!

    ResponderEliminar
  16. que envidia mas sana me das! jajjaa
    yo no tengo nada de mañana para hacerme esas cosas!
    Lo del dibujo me ha parecido super curioso.
    Y respecto a el bajon que tuviste ayer espero que ya estes mejor y que sigas igual de alegre que siempre:)

    ResponderEliminar
  17. Ays que me olvide que me han dicho que mañana me mandan el vestido rosa :))), y que tienes un premio en mi blog.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  18. G-U-A-P-I-S-I-M-O!!!!!

    me encanta!! como siempre! besos ^^

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  19. holaa!!ostrasss!!me ha encantado!!que pasada!!!Me alegro que estés muchisimo mejor!!ayer te leí y al final no te dejé un comentario, soy tonta!!!un besazo corazón!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que ojazos tienes condenada!! xD
    bueno, y que paciencia, porque francamente yo no sería capaz de maquillarme asi xD
    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!!!
    Que estos ojos son muy ochenteros( jajaja con el maquillaje quiero decir), y no estan hechos para llorar pero para sonreir y disfrutar de la vida. A veces una persona no sabe lo que quiere, pero saber lo que NO quiere ayuda mucho mas, porque no hay nada mas claro y mas contundente que un "NO QUIERO ESTO",
    Un beso y un abrazo enorme,
    B.

    ResponderEliminar
  22. nada de hundirte, que yo no me entere de que estas mal eh! y menos por un chico! si es por lo de la barriga entonces no se puede hacer otra cosa, pero NADA NI NADIE debe hacerte sentir mal! ok?

    y el maquillaje ideal, ya quisiera yo saber hacer la mitad que eso!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  23. A mi ya sabes que lo cantoso me pone! jajaja Y la idea del boceto, está genial y lo has hecho perfecto, niña, qué bien dibujas! BESOS y ánimo!!

    ResponderEliminar
  24. Esos ojos!!! son geniales!!!! mira no sabía que habían adquirido el gusto por el dulce de leche me sorprendiste y si para mi es una gran cosa el helado no pero los alfajores!!! y con novio uruguayo se entiende mucho mas
    besos

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡qué ojazos y qué maquillaje más bonitoo!!!! me alegro de que estés un poco mejor wapi!!! y piensa que mientras estés feliz y contenta puedes aprovechar de los pequeños detalles bonitos que ocurren antes nosotros y que a veces pasamos por alto! esos que acaban sacándonos una sonrisa sin quererlo!!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  27. Que bonito!!!!!y que ojazos se te vé con él,bueno es que tus ojos son preciosos,estás de cine cariño,muaksss

    ResponderEliminar
  28. Me alegro de que ya te encuentres mejor, guapetona.
    Respecto al maquillaje, me encanta, te ha quedado muy conseguido y además te favorece (para ir a un concierto de rock, está muy bien)

    Por cierto, dibujas fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Lo que yo veo es que podrían utlizar tus ojos para un anuncio de estos... son espectaculares guapa!! Te ha quedado super parecido, me gusta!!

    Ánimo, que ya verás como el tiempo lo cura todo. No te centres un tu sufrimiento y disfruta de todas las otras cosas que te ofrece la vida!!! Besitos!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Es muy alegre y colorido, aunque pienso que es demasiado para mi jajaja.
    No me enteré bien de lo que pasó, me debí de perder una entrada :(
    Pero bueno para adelante con todo ;D

    ResponderEliminar
  31. Que conseguido esta!!Claro que para salir es un poco atrevido pero para fotos y tal es perfecto!Y que bien dibujas chica!!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  32. Vaya con la "seguidora" espero no ser yo, no te dije nada con mala intencion... yo solo queria animarte....

    Bueno el maquillaje estupendo, solo que para salir a la calle demasiado vistoso no? ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Que sigas mejorando y que te de igual lo que la gente opine! Me encanta el maquillaje, es precioso, todo una artista.

    ResponderEliminar
  34. Con los ojazos verdes que tienes te queda un look de lo más impactante, pareces una superheroína! Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta ver de cerca tus ojos felinos...
    Y qué bien, que ya estás un poco mejor.
    Un beso muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
  36. que chulo q te ha quedado' no¿? quiza la diferencia sea por la calidad de las fotos sabes? como esas estan hechas en estudio pues los colores se ven diferentes, como si fueran por ordenador no¿?

    por lo de "la topa" q no te importe mucho, tu no has dicho nada malo. Yo pase mucho cn mi ex pero mira ya todo paso y estoy feliz, poco a poco lo olvidaras.

    bss

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!, me alegro de que estés mejor que ayer...lo mejor en estos casos es liarse la manta a la cabeza y vivir!.
    El maquillaje es espectacular, demasiado historiado para mi gusto, pero te ha quedado casi igual que en la foto.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  38. Vaya arte que tienes chiquilla!!cada día me sorprendes más!!me encantas!;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Amy, estás hecha una artista¡ Lo has clavado¡
    Joé, cuanto tiempo llevaba sin pasar por aquí...es que con el lío que llevo no tengo tiempo de nada¡ He echado mucho de menos tus entradas, voy a ponerme al día que no me quiero perder nada¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  40. Está muy chulo aunque no sean los mismos colores.Además así es más tu :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Amy, me alegro de que estés mejor! A mi estos looks me gustan desde el punto de vista artístico y de la pericia que hay que tener pero no es algo que me pondría aunque fuera para ir de fiesta.
    Lo has hecho clavado y muy bien a mi me hubieses salido un giñapo pero fatal, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los looks coloridos, por si quedaba alguna duda xD. Genial el copylook y tus ojos preciosossss.
    Por cierto, muy fuerte lo de la "seguidora".

    Un beso y ánimo con todo ;)

    ResponderEliminar
  43. Ahora maquillaje artístico, eres impredecible.
    Me han gustado los colores y los trazos, muy bueno.
    VOY A VER LA ANTERIOR ENTRADA.BESOTES

    ResponderEliminar
  44. Creo que es una obra de arte pero nunca me atrevo con esos colores :-( Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. me alegro que vayas a mejor!
    y que pedorra que es la gente........
    el look te queda bien, para salir un sábado o algo así :D
    a mi me encantan esos maquillajes, pero solo cuando me los hace una amiga que tengo que es peluquera, estilista y una genia! :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Que bonito el look, pero con esos ojazos normal!! te sigo, un beso

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Madre míaaaaaa si está clavadito!!!!!!!pero es que es igual igual!!!me encanta!!!eres una pedazo de artista además de ser guapísima!!!(por eso te queda genial todo!!!)besote preciosuraaaaaa!!!muaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  48. informes?me he perdido algo :S. Te ha kedado muy parecido eh Amy, k artista!Y no te preocupes por no poder pasarte por todos los blogs, lo 1º es lo 1º no? Venga un beso muy grandeee :)

    ResponderEliminar
  49. te ha tenido que llevar un montón de tiempo!pero el resultado es genial

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  50. Que buena idea la plantilla , yo nunca habia pensado hacer algo asi =D

    El look es muy atrevido, yo no me lo haria, pues no suelo usar colores muy fuertes que digamos (soy mas de marroncitos o smokeys negos) pero te ha quedado muy logrado, seguro que pasaste un buen rato maquillandote, se ve que tiene su trabajo jejeje =D

    ResponderEliminar
  51. Hola Amanda, he querido satisfacer tus deseos y por primera vez te escribo un comentario: el look de hoy me parece un poco atrevido rozando lo payaso, aunque tienes mucho gusto con los looks más discretos.Y respecto a tu ex, cuidalo porque no te mereces a un chico que te quiera tanto y cada segundo piense en ti, aunque intentes hacer ver que le ignoras dia a dia. Firmado: La espía

    ResponderEliminar
  52. Alaaa me he quedado impresionada con el look!! si el amarillo fuese más amarillo xD el look te habria quedado igualito!!

    ME ha encantando! lo malo es despues para quitartelo no? jajaja

    Y bueno ya ni te digo dl dibujo que has echo..es una pasada O_o clavao a tu ojo!

    Me encatna:D

    un beso mi vida y no te amargues por nadaaaaa♥

    ResponderEliminar
  53. Que maña!!! te ha quedado genial y eso que siempre sacas modelitos, pues te tendrias que animar a sacar mas cosas asi, porque me ha gustado mucho! eso si, los modelitos tambien me encantan, ya sabes que ya te lo tengo dicho XD Saco ideas de ti muy a menudo.

    ResponderEliminar
  54. Sabes que yo cuando vi el anuncio de debora pensé también en clonarlo? jeje te quedó genial y lo del dibujo es todo un puntazo! Un beso, guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  55. Para MAJU_46 lo del look lo comprendo para gustos los colores a mi sí me gustan los maquillajes de fantasía, pero que juzgues sin conocer a una persona eso sí es algo que no comprenderé en la vida. Yo no hago ver que le ignoro, yo intento superar una ruptura que no es lo mismo. Si no me merezco a una chico como él no pases pena que no soy yo la que intenta volver con él ni soy quien le busca. Si tanto te preocuparas por él ayer no le hubieras dicho nada, porque eso es meter el dedo en la yaga.

    besitos

    ResponderEliminar
  56. un maquillaje fantasia super original,mi mami a sus alumnas de máquillaje también la hace hacer cosas similares,queda precioso

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado muy similar, para estas cosas necesitas una paleta de esas que pigmentan mogollón y tienen como mil colores distintos, pero vamos que lo has clavado Amy!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  58. wow, el maquillaje es impresionante! esta muy trabajado, me encanta como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  59. Que pasa de ojos, estas guapisima, es un look bastante atrevido pero que queda genial, y he de decir que dibujas bastante bien, por que yo dibujo fatal. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado este look de fantasía!, yo soy un poco torpe aun para ellos. La idea del dibujo me ha parecido genial porque muchas veces te lias y asi es más sencillo, tomo nota! un beso

    ResponderEliminar
  61. Amy haces unas cosas increibless=)

    ResponderEliminar
  62. Hola peke! Con el Photoshop tb se pueden crear maquillajes a partir de un rostro desnudo y retocar muchísimo los colores! Ycreeme quedan perfectos! Mi novio utiliza el Photoshop y de vez en cuando lo toqueteo! Y es increíble la de cosas que se hacen con el!
    Besiños, por cierto tienes twitter?

    ResponderEliminar
  63. Me alegro de que te encuentres mejor. Después de ver este look, el del concurso La Femme Bleue de Giorgio Armani está "chupao" para ti.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  64. pues te ha quedado muy bien!!! Muy buena imitación!
    A veces a la gente le gusta hablar más de la cuenta... no sé qué ganan con eso!
    me alegra que ya estés mejor, un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  65. Lo has recreado muy bien.
    La gente debería de meterse en sus asuntos, es que hay personas muy cotillas pero no te desanimes wapetona.

    ResponderEliminar
  66. Wow pero que cosas haces!!! Tu solo sabes hacer cosas fantasticas aunque a otros no le paresca.
    Tienes un premio en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. nena, eres toda una artista, se parecen a los maquillajes de nueva temporada que me han traído en la tienda, me he hecho con un trío de coral lila y amrillo que estoy desenado estrenar por la viveza de los colores, me encanta, te han quedado de lujo eres una artista!!!
    te voy a contratar de ayudante mia en la agecia!!! je je je Un besazo!

    ResponderEliminar
  68. Que bien te ha salido, me encanta como te ha quedado
    muy bien hecho :D
    besos

    ResponderEliminar
  69. WaoUU! Que chulada! Ya me había fijado en esa propaganda de deborah y me había gustado mucho el maquillaje, te ha quedao genial un besote

    ResponderEliminar
  70. Oooooooye, no me imaginaba yo que ese look te quedara tan bien! en serio que pasada! Me ha encantado :) No te agobies con los trabajos eh! que si no puedes pasarte x los blogs te lo perdonamos! aunque te reconozco que ya decia yo "jo amy no me comenta nunca! le habrá pasado algo conmigo? :(" sisi, suelo pensar siempre cosas asi xD Bueno cielo, te dejo proque son las 22:18 y me tengo que duchar, lavar el pelo y demas.. xD un besazo!

    ResponderEliminar
  71. Pues te ha quedado genial! Yo quitando las uñas, soy una negada para el maquillaje, en ocasiones espaciales me maquillan jajajajaja
    Pues en la entrada anterior vi q tieens pensado ir a la noche de mango y yo también! Me pienso comprar esos shorts de ancaje tan monísimos, veo q coincimos, esq son preciosos jajajajaja
    Ánimo guapa!
    xxxxxxxx

    ResponderEliminar
  72. me encantan los looks coloridos! :)!
    besotes guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. ¡Vaya pasada! Desde luego me parece impresionante ese trabajazo ¡con boceto y todo! Aunque ese no sea un maquillaje normal para la ocasión que sea, ya te he dicho muchas veces que me encanta cómo te pintas los ojos. Me refiero a la precisión y a la separacíón de colores y todo eso. A no me suele salir tan bien, aunque la verdad es que siempre voy con prisa (llego tarde si...), así que no tengo tiempo de hacerlo con cuidado y tranquilidad en general.

    Bueno, a ver si te vas sintiendo mejor estos días. A todas nos afecta de una forma u otra esas cosas (a mí o me da bajón de ánimo o se me agría el caracter, pero poca cosa la verdad no puedo quejarme). Y no dejes que otras cosas que no merecen la pena te disgusten aunque sea difícil. Si hay alguien que tiene ganas de tensar el ambiente tú actúa al contrario...

    Un besito guapa!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Visito tu blog desde hace algún tiempo y la verdad es que me encanta!! :) Hoy me he animado y creé uno yo también! A ver como me va.. xDD Sin duda, te sigo!

    ResponderEliminar
  75. Es muy original el look, te ha quedado clavadito y lo del dibujo es una gran idea.
    Yo esq soy muy torpe para sacarme las fotos me salen fatal o borrosas o movidas!
    Me alegro dq estes mejor! Lo de las amistades es muyy cierto, amigos pocos conocidos muchos asi q apuesta por quien de verdad te lo demuestre!!
    un besazooo!

    ResponderEliminar
  76. Que bien te quedó es maquillaje, me encanta!! y además esos colores quedan muy bien en esta temporada....
    un beso!

    ResponderEliminar
  77. Esa foto de Deborah me encantó desde la primera vez que la vi. Me gusta mucho tu resultado, no es nada fácil integrar colores tan distintos :)

    ¡Besitos!


    p.d.: qué fuerte me parece que alguna esté informando a tu ex de lo que dices... Qué aburrida está la peña, ¿no?

    ResponderEliminar
  78. Pensaba que nos enseñarías las imágenes pero no que lo intentaras O_O me ha gustado mucho como te ha quedado genial y el dibujito?? no sabia que dibujaras tan bien, eres una caja de sorpresas y con mucha inmaginación ;)
    enhorabuena por el look cariño!

    (a tu "seguidora" informadora, alias la espía, ni caso, hay gente muuuu aburría en este mundo!)

    un besote

    ResponderEliminar
  79. Me encantaaa!!!! Que bonito!
    Y que arte tienes guapisima!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥