ES Mens 728x90 xmas

26 mar 2011

Look de uñas: bandera EEUU

Hola amores, ¡¡ya fin de semana!! ayer fue mi día libre y aproveché para ir sacando ropita más fresca :D aunque me da mucha pena que tengo mucha ropa que me viene enorme y seguramente ya no la vuelva a usar más ¿no os da rabia encontrar en vuestro armario ropa que se os ha quedado grande? ¿qué soléis hacer con ella? yo había pensado dársela a mi prima pero seguramente le vendrá un poco grande porque ella también es muy delgadita... ¿para los pobres? ya lo pensaré, todo menos tirarla que está casi nuevo todo.

Os quiero dar de nuevo las gracias por los ánimos que me dais con el asunto de la entrevista :) sé que no tengo que ser negativa pero considero que no soy negativa sino realista, es que realmente tienen mucha experiencia y se supone que cogerán a los mejores. De todas maneras el día 6 nos dirán cosas tanto para bien como para mal jajaja.

Hoy os quiero enseñar un look uñil muy chulo que vi hace varios meses en el blog de lossecretosdemisslady y menudo chasco me llevé resulta que ha cerrado el blog :/. Esta chica había hecho un post con vídeos que había encontrado por youtube y me gustó tanto que decidí hace unos días hacerme un look de uñas de la bandera de EEUU y varias os fijasteis en ellas cuando os hice el post de "¿qué tipo de piel tienes?" así que hoy os las enseño paso a paso por si queréis probar.


NECESITAMOS:
- Esmalte blanco
- Esmalte azul
- Esmalte rojo
- Top coat (opcional)
- Pincel finito (opcional)

Podéis coger los que os gusten más los míos son: blanco de Yes Love (no me gusta demasiado), Azul de Catrice "350- Hip queens wear blue jeans!", Rojo de Astor "250 Rojo Pasión" y Top Coat de Catrice




PASOS A SEGUIR:
Paso 1: pintamos las uñas de color rojo


Ahora tendremos que hacer rayas blancas, para ello se necesita o un esmalte con un aplicador finito, un esmalte blanco de boli para manicura francesa o sino hacerlo como he hecho yo: usando un pincelito finito. Sólo usaremos la punta así que no se os manchará mucho, de todas maneras lo limpiaremos con quitaesmalte al haber acabado con él


Paso 2: hacemos rayas blancas, yo las he hecho transversales


Paso 3: hacemos un cuadrito en la parte superior y a una lado


Paso 4: ponemos puntos con el esmalte blanco sobre el cuadro azul (haremos tantos puntos como estrellas queramos), intentaremos que estén separados porque tenemos que hacer las puntas de las estrellas con el pincel


Paso 5: con el pincelito hacemos las 5 puntas a las estrellas


Paso 6: aplicamos el top coat, lo dejará mate sin brillo y dura un poquito más :)


Y os dejo un collage resumen de los pasos a seguir:
Como veis no soy una experta con las uñas, hay imperfecciones por todo pero es muy complicado sobre todo las estrellitas jajaja


Y también os quería comentar que me he apuntado a Trendtation, he visto que muchas estáis por allí así que me he animado, no sé demasiado bien cómo funciona pero supongo que iré aprendiendo poco a poco. Si queréis agregarme como amiga estaré encantada de aceptaros o sino decidme con qué nombre aparecéis y os intento buscar :)

¿Os gustan este tipo de looks uñiles? ¿os animáis ha hacerlo?

Un besito amores, ¡¡feliz sábado!!

72 comentarios:

  1. A mi me fustán pero solo pa un par de fotos, no saldría con las uñas así a la calle jejeje de momento no paso de colores cantosos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy monas!! Yo tengo los colores para el look! Asi que gracias por este post!! De la foto me gusta mucho tu blazer con mangas globo y tu bolso.

    Yo tambien he encontrado cosas grandes, pero creeme que es muuuucho mejor a que derrepente no nos pase de la pierna!! Si me gusta mucho lo mando a poner pequeño, si tengo de esa pieza dos veces (muchas veces me compro las mismas cosas en colores diferentes) Pues se las regalo a alguna amiga que se que se alegrara o a alguien que no tenga mucho que ponerse, pero siempre a alguien que valga la pena! O bueno, ya sabes que en esta temporada viene mucho la ropa ahogada, asi que tampoco estaria mal usarlo asi ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que apañá ^_^ yo tengo que comprarme en los chinos pinceles para las uñas y de paso cosas para hacer peinados de esas que tienen super baratas...
    Yo la ropa que no quiero porque ya no me valga o no me guste, o lo que sea, se la doy a mi madre que se la lleva a caritas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con mi monocolor jajaja
    las estrellas si que son difíciles y mi pulso no es bueno!! :S

    Con lo de la ropa yo hago como Diana y la llevo con mi madre a Cáritas, pero si tengo algo muy nuevo que no he usado mucho se lo doy a mi prima.
    podrías hacer un mercadillo virtual :P

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que patriotica las uñas jajaj la verdad que yo valoro mucho los diseños a mano alzada porque parece facil pero realmente hay que tener pulso y te ha quedado muy bien. Un beso guapa. Daphne

    ResponderEliminar
  6. Yo me las pinto de un solo color y ya me las veo y me las deseo... xD
    Te han quedado genial, y lo de trendtation es super original!! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. holaa!!que chulas!!y que originales!!ahora te tienes que hacer la de la británica!!!un besote guapa!!y no me cansaré de decirte que ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que chulada! jeje tendrás que repetir este look el 4 de julio! ;P
    besos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo pinceles para esculpir uñas pero viendo este look tan apañado que te ha quedado va a ser lo proximo que me voy a comprar, lo que si me compré es la famosa maquina de estampar y de momento sigo aprendiendo a usarla que aun no queda la estampación como a mi me gustaría. Ya pondré review.

    Por cierto este mismo look quedaría genial con la bandera de inglaterra.

    ResponderEliminar
  10. muy originales las uñas guapisima! un beso ^^

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  11. Adoro estos post! me encanta pintarme las uñas de forma original,pero siempre suelo llevar la manicura francesa ya que me dura toda la semana sin estropearse y es mucho mas comodo! pero en alguna ocasion seguramente tome nota de estas cositas ^^ Acabo de votar tu foto en Trendtation asique si me ves,enviame la peticion :)
    Muchos besitos cariño!

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón!
    Tranquila con lo de la entrevista, igual tu tienes una impresión y realmente diste otra, tu no te preocupes que la esperanza es lo último que se pierde ;)
    Qué monas te han quedado las uñas, preciosas! me ha gustado mucho la entrada de hoy. Ahora, a diseñar tus propios muñequitos.
    Un besito guapi*

    ResponderEliminar
  13. Madre mia...no se si ponerme de rodillas o que hacer...como puedes dar hecho eso con un pincel!!!pedazo artista!es que lo de las estrellas me ha parecido un exceso...yo eso no lo doi hecho ni jarta vino!!xD, pero queda muy bonito la verdad.
    Yo la ropa que me queda grande los pantalones los doi, los vestidos y las faldas depende de si se les puede apañar cosiendo o no.Pero si tienes la ropa nueva puedes intentar venderla por aqui o por ebay, no se aunque sea poco lo que ganes siempre es algo, y está bien.
    A todo esto acaban de reponer el vestido en internet(el rosa de zara) y me lo acabo de comprar...no me pude resistir!!!solo que solo habia la M y como dijiste eso de q usas la XS y te queda bien me da miedito porque yo uso la S y a lo mejor me queda mu apretado pero bueno espero que no sino siempre se puede devolver!que feliz soy comprando..jaja...el consumismo es malo!!!
    Me ha hecho una gracia lo de que te consideras pijilla!!jajaja...es que a la gente le suele costar un monton decir eso:), yo es que no se calificar muy bien los estilos de la gente, solo los que me gustan y los que no:P.
    Yo te entiendo en lo de la entrevista yo en el fondo pensaría como tu, pero también tienes que pensar que los demás seguro que piensan como tu y alguien tiene que ser!jajaja.
    Besitos bonita y pasatelo genial el finde!!

    ResponderEliminar
  14. vaya paciencia que tienes hija mia, que te la conserven muchos años XD Yo es que no tengo nada de paciencia, me agobio mucho cuando tengo que tener tanto pulso XD

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima!
    Si alguna vez voy a EEUU me lo hago! Jajaja!

    ResponderEliminar
  16. te quedaron muy bien!! si yo lo hubiese echo ni te cuento como me habrian quedado las estrellitas jajaja
    Respecto a la ropa porque no la vendes? has un blog y vendes la ropa qe ya no utilizaras?? :D

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. prefiero las uñas simples y sin dbujos! como mucho, me hago unas flores pekeñitas! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola reina preciosa!!que bien que estés en Trendtation,yo también estoy aunque entro poco , uso más chicisimo,nenita que maravilla de uñas,te han quedado geniales,dices que hay ropa que se te ha quedado grande?buaa,a mi me pasa todo lo contrario,hay montones de prendas que me están prqueñas joo,me he comprado unas deportivas para hacer ejercicio,hay que ponerse las pilas de cara al verano,uffff ,hace años que no me bajo de los tacones,a ver que tal se me dá,feliz sábado tesoro,muakss

    ResponderEliminar
  19. Muy divertidas tus uñas,jajaja. Había pensado que también podrías hacer una bandera diferente en cada dedo...jjaaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!!
    ja jaja!!! te atreviste con dibujitos en las uñas de las manos!!!
    Es complicado!!! Yo lo intenté en los pies!!! Y.........ni te digo el resultado!!
    Mil besos preciosas!! Feliz finde!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Que originales te han quedado las uñas, ya estoy deseando ver con que nos sorprendes la proxima vez!

    Yo lo que hago con la ropa que esta mas o menos nueva es darsela a alguna amiga que tenga mi talla. Antes la echaba al contenedor para los pobres, pero vi que por las noches los abrian para llevarse la ropa y venderla en el mercadillo!
    Intenta no preocuparte antes de tiempo con el tema de la entrevista, y avanza con el libro que te ayudara jeje. Yo he decidido que me lo voy a comprar tambien, porque por lo que veo parece escrito para mi jaja que me preocupo hasta por la mayor tonteria del mundo.
    Un bsito y suerte

    ResponderEliminar
  22. Muy divertidas y originales!!!,yo con el pulso que tengo seguro que me saldrían de pena...jajaja

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  23. JAJSAJAJ, me parecen super graciosas las uñas americanas....

    El look esta muy bien, muy casual.

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy ! Que lindo diseño y que original, nunca se me hubiera ocurrido, lo voy a intentar, de ahí a que quede igual... jajaja, con diseños de uña soy un poco desastroza.

    Y muchas gracias por tu comentario, me alegra te haya gustado el premio, y más me gusta que pensemos igual respecto a la gente que juzga sin conocer.
    Me ha pasado más de una vez eso, antes me ponia muy mal, ahora sinceramente no le doy tanta importancia porque "esta gente" no lo vale, las apariencias engañan mucho, hay que conocer para luego opinar de uno, no ?

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    PD: Muchísimas gracias por recomendar mi blog en Analizando la Blogosfera, lo lei el otro día y me encantó que me hayas tenido en cuenta =)

    ResponderEliminar
  25. alaaaaaaaa que chulas! me gustan un monton!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Muy chulas tus uñas americanas... jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Venga vuelvo a escribir, que en el de antes se me han juntado todas las letras, que desastre! Te ha quedado bien las uñas guapa! Tampoco hay que ser tan perfectas y lo que importa es el conjunto en si! Yo no saldria con las uñas asi, por que trabajo en oficinas y hay que ir poco seria! jejeej! Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, qué gracia me has hecho con el look de las uñas, aunque te faltan unas pocas estrellas está muy conseguido. Pero a mí estos looks de uñas no me gustan nada, cuando vivía allí, para el 4 de julio era muy típico que la gente llevara las uñas (de gel), la ropa, los bikinis y hasta la ropa interior con la bandera de US, y a mí eso me parececía un poquito hortera, jajajaj, sólo tengo una camiseta de la bandera americana, que me pongo, y porque me la regaló una amiga y es de Betty Boop, pero jamás me la he puesto el 4 de julio, es como si aquí el día 12 de octubre nos vestimos todos de rojo y amarillo.
    De todos modos tus uñas me han hecho mucha gracia, porque verlo a alguien aquí, no es lo mismo.
    Un besito guapa, y pasa buen fin de semana

    ResponderEliminar
  30. me ha encanatdo, desde luego eres increible hija, yo no sabria hacer esas uñas!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho, pero creo que aún no me animo a ponérmelas ;D
    Respecto al tema de la ropa, entregárselas a los más necesitados es una gran opción. Es la opción que yo elijo cuando no la puedo usar de ninguna forma.
    Feliz findee !!! :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué chulas las uñas! Jo yo no me había fijado... :( Te ha quedado muy muy bien, vaya pulso tienes jeje. Seguramente, yo que soy diestra, me lo haría más o menos pasable en la mano izquierda, pero cuando me tocase pintar la mano derecha no sé qué podría salir de ahí jaja.Vamos, que cuando me quiera hacer dibujitos precisos en las uñas me hago un viajecito a Palma y así mato dos pájaros de un tiro, bueno, tres pájaros: te conozco, me pintas las uñas y visito la ciudad (nunca he estado :S) jajajaja.

    Por la entrevista yo creo que no deberías preocuparte ma´s de lo necesario: ya la has hecho, y estoy segura de que has sacado lo mejor que tienes y que la has hecho lo mejor posible. Puede que haya gente más preparada que tú, pero eso no quiere decir que tú no estés preparada, y también estoy segura de que había bastante gente menos preparada que tú. Pero si al final te dicen que no, vas a tener otras posibilidades por delante para alcanzar lo que quieres.

    Por cierto, ¡qué bien que estés en Trendtation! Yo ya te he agregado como amiga en cuanto lo he visto jeje. Ya verás que es muy fácil de usar. En cuanto toques tres botones ya te haces con ello jajaja.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa :)
    Pues a mi me encanta como te han quedado las uñas, son preciosas ^^
    Ya probaré de hacerlo en vacaciones de pascua o cuando tenga tiempo libre :D
    XOXO

    ResponderEliminar
  34. Menudo trabajón!
    Yo las tengo demasiado cortitas, así que nada...
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  35. buff,yo no soy capaz de eso jajaj

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  36. Buff, me gustan, pero creo que lo consideraría demasiado trabajo para luego no atreverme a salir con ellas a la calle!!! ajajaja pero te han quedado muy bien!!!

    Te animo a que pruebes a no usar siliconas, éstos champús yo los he visto en eroski, pero seguro que los hay en más sitios, al principio es un coñazo, pero después es una maavilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. noe s que me gusten mucho lo estampados para uñas pero si verlos en fotito y lo originales que son un dia vi uno de leopardo que me encanto !! y sabes?? no tenndria paciencia para hacermelo seguro jja si cuando me pintaba las uñas .... casi siempre se me quitaban por no esperar ... jejeje que desastrre un besote grande guapisima! mua

    ResponderEliminar
  38. Si te gustan mucho puedes mandarlas a poner mas puqueña, justo ayer lleve a poner un pantalon mas pequeño, pues es un pantalon con un diseño muy bonito atras y piedresitas, lo tengo hace 3 años o mas , lo use muy pocas veces y ya hacen casi 2 años que no volvi a tocarlo porque se me bajaba de la cintura y de las piernas era muy largo y ancho, etc. El pantalon lo haran casi nuevo, ponerlo pequeño en la cintura y en las piernas mas estrecho y cortarlo tambien abajo... todo un pantalon nuevo jeje! Suena loco pero es que me encanta y no se lo doy a nadieeeee! Cuando lo tenga hare fotos y entenderas porque me gusta tanto!

    ResponderEliminar
  39. Aiiii que look de uñas mas bonito! es super original! :) intentaré hacermelo algún día y te enseñaré como me quedó, aunque para eso tengo que encontrar un lapiz blanco con brochita finita o un pincelito finito.. xD aunque a mí me quedaría como un churro! Y chica! tus "fallos" son super escasos, vamos vamos, no me quiero ni imaginar como quedarían mis estrellas jajaja :P Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!!
    menudo trabajo con las uñas! yo esq para las uñas soy mu clasica pero son muy originales!
    La ropa ni se te ocurra tirarla!!
    Antes llevala a Caritas, yo he trabajado ahi y hay gente que lo agradece muchisimoy que lo necesita, y hace mucha falta porq hay gente que solo lleva la ropa ya super vieja o rota ...

    Aunq si se te ha quedado grande sera q has adelgazado, no?' iwal vuelves a recuperar algo de peso y luego te viene bien!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  41. Un lápiz¿? obviamente me referia a un esmalte de uñas jajaja xD

    ResponderEliminar
  42. Ah olvide decirte sobre el vestido de NY seria lo ultimo que regalariaaa, es un recuerdaso! Yo haria un esfuerzito y seria lo primero que mandaria a hacer mas pequeño!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima!! nos ha encantado :) la verdad es que no se si nos animaremos porque tenemos muy poca paciencia con las uñas y siempre que tenemos que pintar de más de un color se nos desbaratan por no esperar a que se sequen :(
    Besoss

    ResponderEliminar
  44. qu chulas las uñas!!! Yo me las hago con la bandera inglesa, peor me encantan los ooks uñiles!!! Un besazo te busco en trendation he ??!!

    ResponderEliminar
  45. Qué originales las uñas!!!!

    Gracias por la recomendación del agua con bicarbonato, lo probaré!!

    ResponderEliminar
  46. Muy original!
    Aunque yo no tengo tanto pulso ni en broma xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Siento no haber comentado tus ultimos posts, es que no he tenido tiempo. =S
    Ya me fije en las uñas y me gusto la idea.
    Probe a hacerlo pero solo con una uña para ver como quedaba, asi que hare todas, si quieres te aviso cuando cuelgue el post. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Me resultó tan divertido!!!que mañosa eres, a mi em duran bien un día y ya..asiq eu por eso opto a pintarlas d eun solo color y ya, ya que tirarme una hora para que no em dure nada...me da rabia.
    Vi en un blog unas uñas amrillas y con color negro el habia hecho los ojos y la boca en forma de sonrisa, super chulas.
    un besin.

    ResponderEliminar
  49. ¡Que chulas las uñas! A mi me encantaría hacermelas, pero con la porcelana yo no puedo.. :(
    Bueno y en cuanto a los de la Banca March espero que tengas mucha suerte, te la mereces.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Me ha dado algo cuando lo he visto! No te haces a la idea de lo que me gusta a mi esto! Hace tiempo se lo vi a una chica y me quede enamorada! Probé yo también pero como soy un poco torpe me quedaron fatal jajaja a ver si me animo y pruebo de nuevo que supongo que todo será práctica!
    Te han quedado genialees!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Que artista! Yo seguro que lo empastraría todo y me pondría a llorar jajajaja :) Un besito

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho y te han quedado genial, si las tuviera que hacer yo, con lo torpe que soy... Precisamente hablo de uñas en mi último post, pero nada que ver con esto, eres una artista. En cuanto a lo de la entrevista, tranquila, conserva la esperanza, que seguro que sí se fijaron en ti. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Uys churriqui,que buena idea!,haz una sección en el blog donde vendas todo lo que no quieras baratito,seguro que hay cosas chulisimas que le gusten a mi hija,que lleva una talla 34-36,a ver si te animas cariño,me parece una idea genial,ya me contarás ,muaksss

    ResponderEliminar
  54. uff que trabajo¡¡¡, yo con mi "arte" se me acabaria la paciencia a la 2ª estrella jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. buf, yo lo de las uñas lo veo complicadisimo para mi jaja. Podría conseguirlo en la mano izquierda, pero en la derecha ni de coña jajaj

    besos

    ResponderEliminar
  56. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!te ha quedado genial preciosaaaaaaa!!!!Vaya mañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!muaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  57. que maña tienes wapi! muy originales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  58. Que control y que precisiòn teneis algunas para esto de las uñas.

    queda original!!

    Pues al final si veo las dos me cogere los dos pares,pero mucha suerte tengo que tener...

    Un besazo y hasta otraaaa

    ResponderEliminar
  59. jajaja me mola, pero en esto te llevo adelanto, ya me lo hice.Asique me encanta:) aun me acuerdo de la camarera de un bar que lo flipo y me pregunto que como lo habia hecho y tal, aunque yo lo hice con palillos:)
    un beso

    ResponderEliminar
  60. Te han quedado genial :-) Ánimo guapa! Ya verás como todo sale bien :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  61. Sobre los cepillos exfoliantes... La verdad es que yo sólo he probado este, y eso, para pieles sensibles no lo recomiendo, para otro tipo de pieles igual sí. A mí la cara no me la deja roja ni nada, peor sí que me incomoda cómo rasca. No conozco otros cepillos la verdad... Pero si quieras una exfoliación muy suave, puedes retirarte el limpiador con una esponjita de estas que hay de varios colores. También ayuda a exfoliar, pero de forma muy suave, para pieles sensibles lo mejor!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  62. Yo bastante tengo con conseguir pintarlas de un solo color xD

    ResponderEliminar
  63. Muy chulo el look!!! y lo de las uñas, que trabajo, yo no tengo paciencia, jajjaj.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  64. Buaa me encantan! Creo que probaré, has probado la bandera de UK? La e visto en un montón de sitios y la verdad es que se tiene que quedar monísima también! :)

    ResponderEliminar
  65. Me encantan!! Intentare hacermelas,a ver que sale jeje un besazo Amy!

    ResponderEliminar
  66. olaa!!
    moniisiimas pero una cosiita te durarian mas sii te las piintaras con lacas de marcas buenas!!
    como: la jolie,elisabet lorca...!!
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  67. ANÓNIMO:
    Hola guapa, muchas gracias por el consejo y los ejemplos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  68. Me fascinan como quedan las uñas, pero lo he intentado y ha sido un caos he puesto un montón de pinceles perdidos y también la mesa. Aunque eso se debe a mi poco soltura pintándome las uñas.
    A pesar de todo¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias a ti por tu comentario!! es verdad que es bastante complicada, yo el problema que tuve es que estuve mucho rato para hacérmelas.. pero sí es mucho mejor tener práctica y buen pulso, practicando se supone que se acaba consiguiendo.. yo es que soy un poco pésima para las manicuras :$

      muchos besitos♥!

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, pero, tras una hora con los pintauñas y pinceles ¡Lo he conseguido! Me han quedado chulisimas.

      Besos!

      Eliminar
    3. Estoy muy contenta de que te acabara saliendo :D pero es eso que con paciencia y practicando acaba saliendo :D, llevan trabajo pero vale la pena!!

      besotes!!!

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90