ES Mens 728x90 xmas

11 mar 2011

Explicación look purpurina

Hola amores, ya al fin viernes y encima mi día libre, pero no me hace ilusión porque me pasaré todo el día estudiando para mi examen de mañana, pero por la tarde ya seré libre, qué ganitas que tengo he tenido una semana muy ocupada sin tiempo para estudiar así que ahora me tocará ponerme a tope.

Ayer fue mi último día del cursito de "cómo hablar en público" y me da mucha penita, es cierto que son muchas horas pero me lo he pasado tan bien! No hubo premios pero ya lo habían dicho^^ y además hicimos un examen jajaja que nos decían prácticamente las respuestas, fue bastante tontería hacerlo :P. Lo más interesante que hicimos fue ver las ondas de los cerebros de algunos alumnos y uno de los profesores (se conectaban con cables de la cabeza a una máquina y también al portátil), ha sido muy gracioso e interesante porque nos explicaban qué significaban las diferentes líneas: una era para los sentimientos, si veíamos que fluctuaba mucho era que esa persona tenía nervios y otra de las rayas era la del pensamiento, cada vez que pensaban en algo también fluctuaba. Así que nos han hecho una demostración de que los hombres son capaces de "no pensar en nada" mientras que las mujeres no podemos, siempre pensamos en cosas jajaja


Y para hoy os quería dejar un poco los pasos que seguí para hacerme el look de purpurina, como ya sabéis participé en el concurso de Amigas MakeUp y ha sido muy divertida la experiencia, si queréis ver todas las propuestas (son todas preciosas enserio) os dejo los links, está dividido en dos partes, incluso si queréis podéis votar a la que más os guste:


Así que vamos a ello os enseño un poco algunas cosas que empleé:


* Sombras de ojos paleta claire's (metallics):
- #1- Gris
- #2- Negro
- #3- Gris clarito
- #4- Tono hueso
* Purpurinas:
- Blanca
- Gris oscura
- Negro
*Máscara de pestañas Architecte 4D
* Lápiz de ojos negro YR
* Colorete de Kitty
* Vaselina de labios
* Gloss en color salmón
* Pincel sintético (es de labios) para aplicarme la purpurina

Y también os enseño otras purpurinas que tengo ya que comenté que tenía más y algunas me pedisteis ver los colores:

LOS PASOS:
1. Me he puesto base de maquillaje y polvos compactos
2. En el párpado móvil me he aplicado la sombra gris y he hecho la banana en color negro, en la zona del lagrimal he puesto la gris clarito:


3. En la parte inferior del ojo también me he puesto un poco de sombra gris y me he hecho la waterline con el lápiz de ojos negro:


4. Me he puesto en la parte superior del párpado móvil sombra en tono hueso
5. Con el pincel me he aplicado vaselina a toquecitos para no mover la sombra de ojos, pero tampoco hay que pringarse demasiado el ojo, con que quede un poquito húmedo ya va bien
6. Con el mismo pincel he ido cogiendo en poquitas cantidades purpurina y la he puesto con su correspondiente color, hay que tener paciencia para rellenar bien los huecos pero el resultado es muy bonito: 

7. Donde había puesto la sombra hueso es donde he puesto más difuminada la purpurina blanca
8. En la parte inferior del ojo también me he puesto la vaselina y purpurina gris
9. He aplicado la máscara de pestañas
10. Me he puesto el colorete rosa y en los labios el tono salmón






Y así aquí me podéis ver todo el rostro:

Ya comenté que me gustó mucho la experiencia ya que nunca había empleado purpurina y además pensaba que lo llenaría todo de purpurina pero no fue así, la puse encima de un folio y fui con cuidado^^. Y luego estuve varias horas con la purpurina puesta porque me dio pena quitármela tan deprisa y dura bastante!!

Espero que os haya gustado :) nunca se sabe cuando necesitaremos usar purpurina jajaa quizás para algún otro reto^^


Feliz viernes amores, un besito enorme(k) yo estaré estudiando :P

53 comentarios:

  1. Eres una artista!!!! me encanta la base que has echo!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!
    q me gusta como te pintas!!podrías hacer algun paso a paso más de como pintarse los ojos!!el de smokey q te pedí me gusto muuucho!!y además aprendí bastante!!
    mucho animo para el estudio!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Esq te quedo muy bien,precioso el negro con la purpurina. yo odio maquillarme con purpurina, siempre me pringo y luego 2 dias despues sigo teniendo purpurina por la cara jajaj! un besote!!
    Me voy a pasar a votar por amigas make up!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, es ideal para una ocasión muy especial o para adaptar para uno de los trajes de esta epoca de carnaval. Me apunto el truco. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyyyyy, se te puede retar? xDDDDDD es que al ver ese montón de purpurina que tienes me vienen a la mente muchos looks de tonos más cálidos remezclaos... quedaría bien chulo aunque nada ponible pa salir a comprar el pan, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amy!
    Cuando hiciste un post con los fotos de como quedaba ya te dije que me encantaba!:D pero la verdad que me alegro de que lo hallas explicado ya que seguro que tengo alguna ocasion para maquillarme asi los ojos :) aunque me e fijado y antes de aplicar la purpurina tambien quedan genial e!^^
    Muacks guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. ay que chulo!!! a mi me da pereza ponerme purpurina por eso... es muy pringosa!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial!!
    Yo nunca he utilizado purpurina, tengo una sombra de too faced que tiene glitter y me resulta un rollo xq no consigo evitar que se me caiga por la ojera jejeje

    Lo del curso que has terminado me ha parecido super interesante!!! Todo el tema de ver los sentimientos y los nervios en la pantalla me resulta curioso ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! tengo un look igual en mi blog! :)!
    la purpurina queda genial pa un dia de fiesta, llama muchisimo la atencion! vamos que me encanta
    besos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. es precioso! me encanta el look
    no parece dificil hacer,lo probaré (porque soy de torpe)jeje
    te keda genial , estas wapiisima
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!! Pero a mi me dan miedo las purpurina sobre los ojos jejeje

    ResponderEliminar
  12. Jupe ese curso me tiene impresionada!!!jajaja...menuda fiesta que era:P.
    El maquillaje me encanta, yo creo que voy a intentarte copiar hasta antes de la purpurina que ya me parece mucho para salir, antes siempre me echaba en fin de año y me pasaba hasta marzo con purpurina por todas las santas partes:)
    Muchos animos para estudiar tu examen, lo de que sea en sabado es una kakita:P, yo también tengo examenes los sábados y los odio, después aprovecha para descansar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. aqui toy viendo gran hermano y tu entrada, eso de q los hombres no piensan en nada jajaja q gracia!
    me gusta el look que te has hecho sin purpurina para salir vamos q es super bonito!
    bsss

    ResponderEliminar
  14. que bonito el look!
    me han encantado las botas de la entrada anterior!
    Me uno a tu blog,
    saludos desde www.makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Es que me encanta este look,gracias a tí me haré algún look de estos con purpurina seguro,a ver si me compro alguna purpurina y practico porque la verdad que para alguna fiesta...es una pasada! No pasas desapercibida :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Te animo a que hagas uno solo con las sombras en cremas de Claire's y sin purpurina, porque en el paso a pasa te quedó precioso! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola Amy ! te quedó espectacular el maquillaje, siempre haces cosas de calidad por eso me gusta mucho entrar aca.
    Mucha suerte con el examen de mañana ! besotes y buen finde =)

    ResponderEliminar
  18. Estudia mucho, eh. Pero descansa a ratos.
    Amy, suerte, y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de look nenita!!eres una artistaza,estaba viendo los blogs con mi sobri y cuando hemos llegao al tuyo se ha quedao alucinada con el maquillaje,le he dicho:ésta es la autora de la receta de las palmeras que tanto te gustaron,jiji,guapisima que estás!besitos y disfruta del finde tesorete

    ResponderEliminar
  20. Uy perp esto es un maquillaje de fiesta!!!
    Por cierto, no es un poco sexista de parte del profe sacar conclusiones, de que si el hombre puede no piensar en nada.....pero la mujer no..... (jijiji!!)
    Mil besos preciosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  21. Me parece dificilísimo, eres una artista!
    te sigo,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wow, increible como queda con la purpurina...

    Un saludo!
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  23. Guapa!Te ha quedado genial, me gustan mucho estos tipos de looks para salir de fiesta o ocasiones especiales, el otro día me lo intenté hacer y la purpurina se me iba cayendo por toda la cara, quizás el truco está en la vaselina no?

    un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola Amy! Muy bonito tu look, como siempre!! Es verdad, yo soy incapaz de dejar de pensar en algo!

    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. ejejeje yo al final me lo trague enterito jajaja
    pues si conoces a michele phan su ultimo video va sobre esto, cuando tengas tiempo puedes verlo pero ahora estudia!! un besin y mucha suerte mañana

    ResponderEliminar
  26. Uala, qué bonitas te quedan también las sombras sin la purpurina. Te favorecen mucho, ¿eh?

    Amy, con respecto a tu comentario, no es necesario ni obligatorio que me comentes todos los días. Comenta cuando puedas, tengas ganas y te interese, que yo entiendo que todos tenemos vida ;) Yo últimamente no doy abasto :S

    ¡Suerte en tu examen mañana!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó tu propuesta para el reto, espero que lo ganes :)
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  28. Hola Amy! estas hecha toda una artista, yo me hubiese puesto perdida, la verdad es que soy muy torpe con cosas en las que hay que ser muy puntilloso, besitos y que te vaya bien el examen!! muaksssss

    ResponderEliminar
  29. Espectacular!!Ya me gustaría saber hacer estas cosas...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  30. Los cursos para hablar en público son muy útiles, seguro que aprendiste un montón.
    El look es precioso, la base que le has puesto esta curradísima¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  31. q bonito! me encanta el look sin la purpurina! :) sobre las tiras, haria un review pero la verdad, me han dejando indiferentes. ni fu ni fa, me gusta el método de aplicacion, porq no hay q humedecerlas como las q yo tenia de Pond's pero a mi me sacaron unos cuantos puntos negros y pequeñitos... asiq nada, un besito!

    ResponderEliminar
  32. Que divertido eso de las ondas de los cerebros,jaja
    Y el look chulísimo,ya te lo dije creo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. wooow me encanta^^ sin la purpurina queda un look para la noche precioso cariño!!
    además te pega mucho:D

    un besito corazón!♥

    ResponderEliminar
  34. Con la purpurina el Look deslumbra pero sin ella me encanta, te ha quedado preciosooooo!!
    Y muchos cacharrines de purpurina tienes no? Mi ma jajajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito y muy bien explicado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. pues el look sin la purpurina tb te queda super bonito y con la purpurina par mi mas!!!! me encanta!!!

    te quedo super bien, bss guapa

    ResponderEliminar
  37. Te quedo genial!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. No soy de purpurina, pero el look me gusta mucho como te queda, esta bien saber como lo hiciste por si acaso para un carnaval y hacer un maquillaje de fantasía, saludos wapa.

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial la sombra...!! me encanta como queda el final del ojo, la forma y el color es precioso!!!

    Que gracia lo de las ondas del cerebro..!! y eso de que los hombres no piensan en nada y las mujeres no pueden dejar de pensar....!! ja aja aja es que es totalmente cierto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, gracias por responder... lo tomare en cuenta para el carnaval de las culturas que se celebra en Berlin en agosto,a ver si me atrevo.
    Pasate por mi blog nena que te he nominado para un Tag, espero no me mates jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. wooow!
    qué pechá de purpurinas! y eso? te las compraste para algo? o para el maquillaje?
    el look sin purpurina tmb te queda bonito!=)
    un beso guapa!
    x cierto! muy interesante lo dl curso!=)

    ResponderEliminar
  42. me encantan!
    son preciosos!
    guapa!

    ResponderEliminar
  43. Aiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiii pero cuantos brillis brillis tienesssssss!!!me encantaaaaaaa!!!que guapa estás siempre mi niñaaaaaaaaaaa!!!besotessssssssss preciosaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Te quedó genial y estás muy guapa en las fotos!
    suerte en el examen=)
    un besazoo

    ResponderEliminar
  45. q fuerte fijo q a mi esto no me sale!
    Os invito a mi blog por cierto que hago un sorteo !!!
    bssss

    http://olivilla-olivilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. El efecto de la purpurina es genial ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  47. Eso sii!! por fin vierness!!jeje y mucha suerte para el examen, seguro que te sale biien ;)

    en cuanto a lo del curso, que chulo!! nunca he visto nada de eso, pero debe de ser interesante y gracioso también jeje
    los ojos no te han quedado nada mal, pero entre que yo(como siempre digo), no soy muy de pintarme y las purpurinas me gustan en ciertos casos, no me lo haría nunca...por ejemp0lo si que alguna vez he llegado hasta el paso de antes de la purpurina, asi sencillito me convence más, para mi...;)

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Me encantan los ojos ahumados, el toque de purpurina es genial!!
    Muy guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. de nada por cierto no se si se ve en la foto pero soy morena tu crees q los ojos ahumados me van?
    a las rubias les favorece un montón yo no me he atrevido nunca y para una boda me apetecería

    ResponderEliminar
  50. Jo nena me encanta! eres una artistaza,yo soy incapaz de hacerme eso jeje besits

    ResponderEliminar
  51. Que interesante lo de las ondas :)
    Pues a mí me saldría un estropicio si intento hacerme algo con purpurina jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90