ES Mens 728x90 xmas

18 mar 2011

medias de leopardo, curiosidades & vídeo

Hola amores ¿qué tal estáis? supongo que con ganas de fin de semana, yo también aunque hoy es mi día libre pero voy a pasar todo el día fuera de casa, tengo muchas cositas por hacer al menos una de ellas divertida: ir al cine a ver la peli de Cisne negro^^. Y hoy es mi entrada 200 en el blog^^. Ayer tuve una tarde horrible!! Después de comer me dio un cólico tremendo y pasé muy mala tarde, todavía no sé si es que me sentó mal la comida o que tengo un virus... voy con cuidado con la comida no vaya a ser que me dé de nuevo y ayer me pasé la tarde a base de aquarius me ayudan a no deshidratarme y a reponer sales minerales. Y el sábado voy a ir a casa de la ganadora del sorteo a entregarle personalmente los regalitos, ya os contaré que tal :D

Diana Smile del blog Makeup fun shop nos propuso hace ya un mesecito que le enviáramos propuestas para hacer un smokey eyes así que me animé a enviarle fotos con los pasos a seguir, en concreto fueron unas que empleé para la petición que me hizo Carmen (que en aquel entonces no tenía blog, ahora sí :P aquí podéis verlo), así que si os interesa ver diferentes smokeys solo tenéis que pinchar aquí.


NOTICiÓN de última hora^^: me han enviado un email informándome de que he pasado la primera prueba para acceder a la beca de la Banca March, me entrevistarán el día 23 ó 24 todavía me tienen que cnfirmar bien el día y la hora :D estoy emocionadísima, es la semana que viene!!!

Hoy os traigo un outfit de unos días antes de que empezara el mal tiempo, la verdad es que me encanta la sensación de ir con poca ropa y notar como el sol calienta la piel, estoy deseando que llegue el calorcito de una vez por todas. Como veréis en las fotos salgo con el pelo recogido y es que me propuse que cuando tuviera tiempo intentaría ir diferente porque siempre llevo el pelo suelto, aunque no me gustó mucho este peinado :S al menos no con esta ropa! Basta deciros que lo llevé 20 minutos más y me lo solté jajaja. El outfit está compuesto por una blusa de Stradivarius de otra temporada y los shorts de tiro alto que me compré también en Stradivarius en las rebajas. Hay que destacar mis medias que son de print de leopardo :) lo curioso es que cuando me las pongo a todo el mundo se le va la mirada a mis piernas jajaja (me las compré en rebajas en Blanco). Le dije a Rombo que me las pondría con zapatos de tacón así que aproveché que hacía buen tiempo: 












Y como os comenté ayer hoy os traigo una curiosidad que aprendí en el cursillo, ayer os dejé algunos truquillos para hablar en público y os conté mi experiencia con fotos, si os queréis pasar pinchad aquí

Seguramente muchas ya sabréis que tenemos dos hemisferios cerebrales: el derecho y el izquierdo. 
Resulta que el hemisferio izquierdo también es conocido como el polo masculino, cuando inclinamos la cabeza hacia este lado abrimos el campo visual derecho y nos ayuda a procesar la información analítica y secuencialmente de una manera lógica. Este hemisferio analiza, abstrae, cuenta, mide el tiempo, planea y verbaliza. Piensa en palabras y en números o, dicho de otra manera, contiene la capacidad para las matemáticas, leer o escribir. En cambio, el hemisferio derecho o polo femenino está especializado en la percepción. Si inclinamos la cabeza hacia este lado abrimos el campo visual izquierdo y nos ayuda a entender las distintas partes que componen el todo, es intuitivo en vez de lógico, piensa en imágenes, sentimientos y símbolos. Tiene capacidad imaginativa y fantástica, perceptiva y espacial.

Es decir, si inclinamos la cabeza hacia un lado u otro estaremos activando capacidades diferentes. Si la inclinamos hacia la izquierda activaremos la concentración (menos tareas simultáneas) mientras que si inclinamos la cabeza hacia la derecha activaremos los sentimientos. Así que podéis saber más o menos lo que piensa otra persona según la posición de la cabeza. Un ejemplo que nos dieron los profes es que si un alumno tiene la cabeza inclinada hacia la izquierda está prestando atención a las clases, mientras que si la tiene hacia la derecha puede que esté en "su mundo" o sino en que la profesora está muy buena... jajajaja. Así que ya sabéis si habláis con alguien fijaos en la inclinación ;)


Las pulseras y el anillo son de accessorize, ya os las he enseñado en otras ocasiones :D






Y para acabar os dejo un vídeo muy divertido sobre como funciona el cerebro de los hombres y el de las mujeres, viene a explicar que los hombres son muy sencillos, no piensan simultáneamente en varias cosas e incluso pueden pensar en "el nada" mientras que las mujeres siempre estamos pensando en mil cosas al mismo tiempo. Está subtitulado así que si tenéis un rato os lo recomiendo 100%:




Que tengáis un fantástico viernes, muchos besitos!!!

60 comentarios:

  1. Hola Amy!!!! que chula esa camisa que llevas y la última foto es una chulada!! también me gusta como te queda el pelo recogido aunque también me gusta suelto!!!! recuperate de la barriga y disfruta del fin de, besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja así que el "toma, toma y toma" tiene nombre y todo... ¡qué gracioso! Sí parece que dé ánimos gritarlo. Yo no creo que en mi uni den cursos de este tipo, nunca he visto nada parecido y casi todos los seminarios y cosas por el estilo son de economía, o de empresa o cosas así. He ido a dos y las dos veces tuve la sensación de perder mi tiempo... ¡Se podrían animar a venir a mi uni! jeje
    Yo si sabía eso de que tenemos dos hemisferios cerebrales y que uno era más masculino y el otro femenino pero no sabía que funcionasen así y que se pudiese "pillar" de esa manera a una persona jaja. Me ha parecido muy gracioso, me imagino a un profesor o profesora fijándose en la inclinación de las cabezas y riéndose para sus adentros.
    A mí ese look me gusta mucho y creo que el peinado te queda muy bien con ese conjunto, ¡te lo digo de verdad! A mí me pasa lo mismo, siempre voy con el pelo suelto y cuando intento cambiar no me gusta el resultado, pero yo creo que es porque no estamos acostumbradas a vernos diferentes. Por ejemplo cuando me hago coleta todo el mundo me dice que estoy muy mona y que debería haerme coleta más a menudo, pero en cuanto me veo en un espejo me la quito.
    Jo ¡muchas gracias por ofrecerte a enviarme algo de catrice! De verdad aprecio mucho ese gesto. Yo te digo lo mismo, si no encuentras Carmex yo te envío, que aquí hay por todas partes (afortunadamnete). En el carrefour no lo he visto nunca, pero por ejemplo los hay hasta en el restaurante VIPS, así que no sería ningún problema.

    BUeno, un besito y que pases un buen día libre, aunque andes ajetreada!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me pueden encantar tus medias!!! y obvio que a nadie le seran indiferentes tus piernas! jaja tu peinado me ha gustado te da un aire de profesional y seriedad perfecto para cuando vayas a la entrevista de la beca jeje!

    y muy interesante el tema de los hemisferios... cuando nos mencionaste el curso me llamo la atencion nunca esta de mas aprender algo asi.... creo que voy a buscar si por aqui en Malaga hay algo asi... muy guapa en el outfit completo: como siempre!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! enhorabuena por lo de la beca! Ojalá tengas mucha suerte en la entrevista!! :) Pues a mi el peinado me gusta mucho!! Aunque no también soy de ir siempre con el pelo suelto...!
    un besito!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda muy bien el pelo recogido, te da un toque mas formal!! me gusta mucho el outfit, las medias me gustan peor no se si me atreveria a ponermelas por lo que dices que todo el mundo te mira las piernas! jeje
    Recuperate de lo del colicoo!! un besin!

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!!
    malita has estado??ya mejor??
    muuuuchas gracias x acordarte de mi con lo de los smokeys!!me gusto muuucho esa entrada!!
    pues a mi me gusta como te queda el pelo recogido, pero es verdad que le pega mas a otro tipo de ropa.
    me ha gustado mucho lo de la inclinacion de la cabeza!!lo pondre en practica mañana jeje. lo estaba justo leyendo y con la cabeza hacia la derecha (mientras lo leía pensaba para donde solía ponerla jeje)
    buen finde!!y disfruta tu diita en la calle!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. aiiiii enhorabuena x la entrevista!!!seguro que te sale muuuuuuuuuuuu bien!!!
    avisanos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por lo de Banca March!! jejeje
    Dios que curioso lo de los hemisferios, ahora que lo dices, cuando estoy en clase, ladeo la cabeza hacia un lado, y cuando pinto hacia el otro...
    Siempre lo tomé como una mania o costumbre que siempre he tenido, debe ser eso de los hemisferios????
    En fin, me leí a fondo lo de tu cursillo, y la verdad hay algunas cosas que me son de utilidad (ya que en mi carrera abundan, demasiado, las exposiciones orales, hasta tal punto que mi vergüenza se ha sentido atacada y ofendida y ha decidido salir de mi cuerpo), y otras ya lo sabia por que el primer semestre tuve una asignatura de ese estilo: Técnicas de expresión oral y escrita, asi que mas o menos, esto de hablar en público estoy acostumbrada pero no superado xDDD

    En fin, de nuevo, suerte con la beca, Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!joooo pero es que te queda bien todo...nu vale!!!jajaja, es que en ti esas medias se ven preciosas!me encantan!y eso que en su día las vi en la tienda y no me convencieron...menuda soy yo!El oufit me encanta...y te queda muy bien el pelo asi.
    Pero a mi me pasa lo mismo con el pelo recogido...es que no soy capaz de recogermelo me supera psicologicamente, nada más me veo me lo tengo que soltar, al leerte me he dado cuenta de que debe de hacer años que no llevo una coleta por la calle.
    Muchas felicidades por la entrevista!!!seguro que te va genial, pero que es para cogerte con una beca en practicas o como va la historia?
    Y ya te encuentras mejor de la barriga?si ya estas bien fijo que fue cualquier chorrada que comiste o que te cogio el frio a la hora de hacer la digestión o cualquier cosa así.
    Lo de torcer la cabeza me tiene alucinada..me he puesto a pensar y es verdad cuando estoy escribiendo cosas interesantes siempre tuerzo la cabeza hacia la izda y cuando estoy atontada en clase la pongo hacia la dcha!!!que fuerte!!!!jajaja
    Y me has dejado mucho más tranquila con lo de las lagartijas porque ya estaba teniendo miedito!!!jajaja, y a mi los gatitos tb me gustan pero los perros me encantan:P.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Aun así hay mujeres que en esto tienen una pequeña parte de hombre, que no son capaces de hacer varias cosas a la vez porque se les va la pinza, que conozco alguna que otra.

    Lo de la interpretación de la otra persona por como posicione la cabeza es relativo, todo lo que se analiza psicológicamente lo es, aunque también hay que tener en cuenta que se deben barajar otros gestos que acompañen.

    Me gusta el recogido... estoy en fase de no parar de tomar ideas, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! me ha encantado el post, tanto por el outfit, como por lo del cerebro!!! ya sabes tu que ese es mi mundillo!!! jeje!!!
    Bueno guapisima, que tengas suerte en la entrevista, que estas preciosa te pongas lo que te pongas, y nada que te mejores que últimamente andan muchos virus!!!
    A ver si actualizo el blog de una vez por todas, pero es que no tengo tiempo!!! jeje
    Un besazo y por cierto, esas medias me chiflan!!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola corazón, ponte pronto buena, te hemos contagiado el virus seguro.
    Interesante y divertido, pero como se fijen en mi engaño, mis problemas cervicales y otros de trabajo tengo tendencia natural de inclinarla al lado masculino y siempre. jajaja.
    Quien no te mire es que esta ciego, atrevida y original combinación, me gusta!!
    Ya te comente que tienes unas poses preciosas!
    Besotes Ying.

    ResponderEliminar
  13. guapisima como siempre! espero que te vaya genial la entrevista!!

    In Palace ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!

    Estas guapisima en las fotos!! Las medias me han encantado, pero todavia no le he pillado el truco al animal print xD
    Enhorabuena x la entrevista, seguro q va genial :))

    Yo soy de las q tuerce la cabeza, pero d q lado no me he fijado nunca jejejej

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  15. que bello outfittttttttttt! me gusta mucho el animal print se ve genial y con la bluza azul hace que resaltes mucho mas! ahh tbm el peinado esta súper reyna un beso visita mi blog! http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estas haciendo un curso de oratoria? porque yo vi exactamente eso el año pasado en oratoria ajaja y debo decir que mi cabeza no suele inclinarse hacia la izquierda demasiado, no me sale ser analitica no se porque jaja
    me encanto tu outfit!!! las medias de leopardo es verdad que llaman mucho la atención pero me parece que quedaban geniales con toda la combinación
    besos

    ResponderEliminar
  17. El look es atrevido y te sienta de lujo y, efectivamente, la última foto es la caña!! Qué guapa!

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa amy, uno de los looks mas atrevidos y modernos que te he visto, me ha encantadoo completmente!!
    y me alegra lo de la beca, chica es que vales un monton y lo mereces!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! El video es super divertido!!!!! Ja jaja!!
    Es una caricatura, per es tan asi!!!!!
    Que te repongas bonita y que pases un bonito finde semana!!!
    Mil besos!
    B.

    ResponderEliminar
  20. yo entonces tengo siempre la cabeza hacia la derecha jaja.

    Me gusta mucho el look

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  21. ese vídeo lo conocía!! nos lo pusieron en la uni (psicología)
    Así que has estado malita?? vayaaa.. esque hay mucho virus por el ambiente! esos días mi mejor amigo es el aquariusss menudo invento!!
    por cierto!! no sé, mi modesta opinión es que el peinado me encanta!!! te queda genial no sé por qué dices que no te ves! yo te veo muy guapa sino te diría que me gusta más suelto, pero para cambiar está genial y te sienta bien que es lo importante!
    un besito y super felicidades por haber pasado la primera fase!!! ojalá tengas suerte y te cojan!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero cuántas cosas hoy !!!!! jajaaj.
    Primero de todo, a ver si ya estás mejor de lo tuyo. Espero que sí.
    Luego ENHORABUENA por ese paso con lo de la Beca, Espero que haya suerte en la entrevista.
    Y genial que te acuerdes de mí en lo de las medias felinas y con tacones !!!! uaaaaaaaaaauuuuu, y luego te preguntas "¿por qué miran?" jajajaja. Genial Amy. Gracias por acordarte.
    Un beso muy fuerte...

    ResponderEliminar
  23. Estas guapisima como siempre y muchisima suerte!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que a las fechas que estamos ya no me merece la pena comprar unas medias, yo lo he pensado mientras me ponis mis medias negras tupidas que tienen como un pequeño calado. Aunque las tuyas son estupendisimas, sin duda si estvieramos a medianos de temporada me las compraria;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué medias más atrevidas!
    Saludos y buen fin de semana,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la combinación! Yo no me acabo de atrever con el print leopardo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Pero que elegante!!Con tu recogido tu bolso de pedrería y las medias..que decir de las medias...le dan un toque super chic!Estás de 10! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por lo de la entrevista!!! bien por ti!!! jijiji

    jajajaj q bueno el video!!! nada q no supieramos ya no¿? jajaja xD
    las medias son muy originales, me ha gustado tu manera de conjuntarlas, los zapatos son muy chulos, el peinado a mi tp me hace gracia pero porque pareces muy seria, jejeje besitos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el efecto de las medias.
    Espero que ya estés mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado el post! sobre todo el tema de las curiosidades! que interesante!:) cada dia me gusta mas tu blog Amy!^^ las medias son muy originales aunque yo no me atreveria a llevarlas,pero tu las has combinado de maravilla!por cierto,yo ya he visto Cisne Negro y me ha encantado,espero que a ti tambien!
    Muacs guapa

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena! Espero que Rdo. Te vaya bien el la entrevista y que puedas hacer las practicas allí! :)
    El outfit es muy chulo y yo creo que el pelo así te queda muy bien!
    Y lo de la inclinación en la cabeza es súper curioso, pero yo tengo una pregunta! Si la mantienes recta que pasa? o.o
    Besiños guapisima

    ResponderEliminar
  32. Hola cariño..

    hay que post tan genial ahora me paso a ver todos los enlaces y el video...que me parece de lo mas interesante!
    luego decir que las sesiones que te haces en la terraza son increibles y que sales mas que guapa!!!!

    mil besos cielo!

    tatina

    ResponderEliminar
  33. las medias son muy impactantes visualmente, un toque muy original.

    Me gusta tu peinado, no tienes fotos detalle? O puedes poner un tutorial de cómo hacerlo para las más torpes! Jejeje

    feliz viernes & finde!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi! ya estas mejor o que? vaya susto no? Bueno, ponte buena pronto eh!
    Unas fotos muy bonitas! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho tu look! Las medias son geniales!

    ResponderEliminar
  36. Es que tienes unas piernazas te pongas las medias print animal, claras u opacas!!! =D
    Espero que ya estes mejor de la tripita, ayy que mal se pasa y que hambre verdad?jeje

    Mi gran enhorabuena por pasar la 1ª fase! El curso te ha venido genial para afrontar la entrevista estupendamente, asi que todo irá sobre ruedas, confía en ti que es lo más importante y ves muy segura!! ayyy que nervios jeje.

    un besazoo muy fuerte, que tengas muy buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  37. fantastic!*_*!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. guapisima!!!!!!me encanta el outfit!!!!!creo que vas genial y las fotos son muy chulas!!!!!!estas muy guapa!

    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  39. Piernazas + Medias de leopardo = Impresionante! Normal que te miraran las piernas, si es que es imposible! Estas guapisima con el pelo recogido. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por el notición !!
    El outfit esta bello.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena x lo de la beca guapa!
    y las medias son muy bonitas, aunque muy atrevidas, me encantan!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. Las medias no me acaban, pero a ti te sienta todo genial.
    Suerte con la beca nena ;)

    Y qué curioso lo de los hemisferios ;P

    Un beso x

    ResponderEliminar
  43. Cariño, el outfit es muy bonito pero no he podido dejar de fijarme en el peinado, es estupendo¡¡¡¡ Vas divina¡ El anillo también es precioso, pero desde luego los pantalones se llevan la palma.
    Me ha parecido muy interesante lo de los hemisferios, a partir de ahora intentaré estudiar con la cabeza iclinada hacia la izquierda a ver si me concentro más.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  44. Holaa! Me gustan mucho las medias!
    Te mando besitos de animo para tu tripita, espero q no sea nada!
    Que pases un buen finde guapaa!
    Por cierto, a mi la peli de cisne negro no me gusto nada!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  45. WOOOW REALMENTE ME HA ENCANTADO TU BLOG! TIENES UNAS FOTOS TAN BONITAS Y ESOS OUTFITS...:) ES TAN BONITO:)TE SIGO GUAPISIMA,
    UN BEZASOOO!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola pequeña! Espero que lo del virus no sea nada. A partir de ahora prestaré atención a lo del lado de la cabeza... jajajaja. El look es mono, me gusta sobre todo el clutch. En cambio las medias no las veo que encajen mucho en este outfit. Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Pues te veo muy guapa con ese pelo recogido que llevas, ¿sabes?
    Yo también soy aficionada a las medias print animal :) .
    Besitos de una nueva seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  48. Pero que guapa con esas medias!! Muy lindo el look!
    Me dan tantas ganas de hacerme otufits fotos, pero no tengo quien me haga las fotos :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la camisa y el clutch!!!

    ResponderEliminar
  50. Estás muy guapa!! he de decirte que el clutch me encantaa=)

    ResponderEliminar
  51. Nena, peor que bien te ha sentado lo de Zara, por que estás divina!!! te lo juro pareces una modelo profesional, le peinado me encanta, me encanta y me encanta!!!
    Se te ve muy desinibida,y natural, genial!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Que pasada de medias *_*
    Me encantan!!
    El outfit es genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  53. que look te queda genial.Ultimamente te veo muy elegante,incluyendo el peinado que me encanta.Sober lo del cursillo, muchas gracias por contarnoslo, me parece supercurioso!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  54. Muy mona, las medias son un puntazo!!
    Y si vas a lo de Mango quizás nos veamos, yo coincidí con Alba en setiembre.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  55. Hola Amy ! Esas medias me encantan y te quedan geniales, me gusta también como te queda el pelo recogido, que casi siempre te lo veo suelto =)
    Me encantó lo de los hemisferios, yo suelo inclinar la cabeza hacia el lado derecho siempre, es cierto lo que comentas en el estudio, cuando lo hacia siempre o casi siempre, estaba "en lo mio" pensando en otras cosas jajaja.
    Además creo que por una cuestión de "comodidad" siempre la inclino hacia ese lado; ahora voy a observar eso en mi gente cercana, me encantó enserio la info ! ♥

    Muchos besos y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapina,vas a tener mucha suerte con tu entrevista nenita,verás que si,las medias son una pasada,superoriginales,estás de rompe y rasga,muaksssss

    ResponderEliminar
  57. Este oufit se ha convertido en mi favorito
    primero porque me encanta la camisa
    segundo porque adoro el print de leopardo
    tercero porque esos taconazos negros son geniales
    cuarto porque vaya pedazo de peinado!!!!!1 lo queiro ver mas de cerca

    ResponderEliminar
  58. Hola guapisima!! un look genial, las medias son preciosas :)
    jajaja ese video yo tambien lo he visto, en clase en la uib hace un par de años, es buenisimo!

    Besoss
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  59. Que guapa! Me encantan las medias, me gusta como las has combinado!
    Me encanta eso que nos has contado sobre el cerebro, me parece todo super interesante.
    A partir de ahora me fijare mas en la inclinación de la cabeza de los demás jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90