ES Mens 728x90 xmas

14 feb 2011

3er Sorteo!!

Hola amores, hoy día de San Valentín os traigo mi tercer sorteo :). Hay dos cosas que he comprado para el sorteo y otra que la he hecho yo misma. Para mi cumpleaños aproximadamente habrá otro sorteo de otra cosita que compré(L). Primero de todo os enseño los premios, por favor participad sólo si verdaderamente os interesa. Y luego ya vamos a las bases del sorteo^^


Aquí tenéis todos los premios juntos:

PALETA DE CLAIRE'S:
Esta paletita de claire's la compré para el sorteo y cada vez que la miraba me gustaba tanto que he acabado comprándome una exactamente igual. Mide 20x16cm, los colores son preciosos y pigmentan un montón.
Mañana os enseñaré la mía para que veáis bien los colores ya que la de la foto está sin abrir :)--> Aquí link de los swatches
Aquí link si queréis ver un look



LLAVERO CORAZÓN:
Este llavero es un DIY, es decir, lo he hecho yo para el sorteo^^ así que espero que os guste mucho porque lleva bastante trabajo :$. Aquí podéis ver cómo se hace.

PENDIENTES: 
Y, por último, estos pendientes de la tienda I'am. Son una monada^^ y son de color morado clarito. En la foto de abajo se ven un poquito mejor.





Leed atentamente las bases, no creo que pueda ir diciendo que os falta algo así que quedaréis elimidadas del sorteo si no ponéis los datos que os pido. Como veréis voy a tener  bastante en cuenta a las que me han seguido hasta ahora.




Bases:
  1. El sorteo empieza desde hoy día 14 de febrero hasta el 14 de marzo (hasta 22:00h). El día 7 (marzo) publicaré una lista provisional de los participantes y si hay algún error deberéis comunicármelo, pero todavía podréis apuntaros al sorteo. La lista definitiva la publicaré el día 15. El sorteo lo realizaré mediante la web sortea2. El día 16 publicaré al ganador.
  2. Es a nivel nacional.
  3. NO es necesario ser seguidor/a de mi blog. Si no sois seguidoras os pido que por favor estéis atentas a las listas y al sorteo nada más :)
  4. Es necesario tener blog (no me valen anónimos ni comentarios desde perfiles falsos creados para los sorteos)
  5. Tienes que dejar un comentario en ESTA entrada diciendo que quieres participar, debes dejarme tu nombre (o nick) y email. Los comentarios que no estén en esta entrada no serán válidos. Si falta alguno de los datos que pido tampoco será válido.
  6. Si anunciáis el sorteo en vuestro blog tendréis una participación extra (si es así me tienes que avisar). Podéis coger la primera foto de este post.
  7. Mis Top comentaristas tienen una participación extra si se apuntan al sorteo (avisadme si estáis en la lista, sino no tendré en cuenta la participación extra). Aquí podéis consultar la lista.
  8. Las que me seguían en la web GUAPPAS tienen participación extra si se apuntan al sorteo (las que lo sean a partir de ahora no cuenta). Es necesario que me digáis el nombre que tenéis en vuestro perfil de Guappas, sino no os tendré en cuenta la participación extra.
  9. Las que ganaron el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo tienen una participación extra (sois: Sara M.up, la reina cotilla, mary, elisabeth, susana y laura (buscando-miestilo). Avisadme por favor. Si no queréis esta participación extra os doy la oportunidad de que se la deis a otra blogger.
  10. He cogido a las que me habéis dejado al menos 2 comentarios en las últimas 4 entradas (desde el jueves hasta el domingo incluidos) tenéis una participación extra si os apuntáis al sorteo. Aquí podéis mirar la lista (avisadme y decidme vuestro número)
  11. La ganadora recibirá un email con el aviso de que ha sido premiada, tendrá 7 días para contestármelo.

Podéis copiar y pegar este resumen y rellenarlo si no queréis dejaros nada:
- Nombre o nick:
- Email:
- ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)
- ¿Estás en las top comentaristas?
- ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)
- ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?
- ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)

Si falta algún punto lo interpretaré como que no os tengo que poner participaciones extra.


Muchísimas gracias por todo :) este sorteo es para agradeceros todo vuestro apoyo y comentarios, ya somos 453 y más de 34.000 visitas :D.


Que tengáis un bonito día, espero que os regalen muchas cositas vuestr@s enamorad@s :P. Un beso enorme(k)

159 comentarios:

  1. me apunto guapiii!
    Mi nick de seguidora es brown hair, orange eyes.
    Mi mail ragazzam47@gmail.com
    y tu sorteo esta publicado aqui:
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com/
    Participé en la eleccion de la foto para el lienzo, pero no tuve suerte! :(
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. - Nombre o nick: Ardnas
    - Email: sandra_magisterio@hotmail.com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? si
    http://vidadeunasingle.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-blondgirl49.html

    Muchas gracias por el sorteo creo que son unos regalos fantásticos, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. En pocos sorteos me apunto pero en el tuyo por supuesto!!! me haria mucha ilusion, solamente por venir de ti!!! el corazon es monisimo!! ahora ya es muy tarde pero mañana me paso a ver como se hace :)
    La que aparece como Cris en las dos listas soy yo¿? dime que si dime que siiiiiiii jajajjajajjaja
    Por supuesto me apunto:
    Crispitinaa (cris) y mi mail kristinita_saavedra@hotmail.com
    que guay que ilusion de sorteo, mañana estare atenta para ver la paletita tuya ;) ahhhhhh y te anuncio en el blog en la proxima entrada!!! como eres tan maja y siempre te pasas por el mio ya lo veras!!! jejeje
    Buenas noches princesa
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!muchas gracias por el premio!!!
    Ai!!!q me gustan las cositas que sorteas!!
    Nombre o nick: Carmen o Sonriealaluna
    Email: sonriealalunablog@gmail.com

    Tengo un pequeño problema!!yo qiero ponerlo en mi blog, pero como??si me lo explicas plis!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. que hermoso te quedo el corazon ^^
    esta como para dia de los enamorados :D

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!me encantan las cositas.
    El llavero de corazon me dio mucha envidia cnd enseñaste como se hacia pero me parecio complicadillo de hacer asi q me quede con las ganas!

    -Nombre o nick: Suky
    -mail:isita2412(arroba)hotmail.com
    - Lo publico en la barra lateral derecha de sorteos de mi blog:
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    gracias por el sorteo un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me apunto.
    Haber te comento:
    -Lo publico en mi blog
    -Te sigo en guappas (Mary Molina)
    -Soy ganadora de sorteo por lo del lienzo.
    -Estoy en el punto 10, por dejarte comentarios, soy la numero 17.

    Haber si hay suerte!

    Mary Molina
    aprendeagustarte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero ver un maquillaje con esas sombras, ya que no puedo participar que menos,jajaja
    Me encanta el corazoncito.
    ¿Cuando te dan las notas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! que cara de tonta se me ha quedao al ver el corazón, jajaja, ni te lo imaginas, ¿recuerdas que te dije que me gustaba mucho? xDDD

    Claro que me gustaría participar, ahora te relleno todos los datos:

    - Nombre o nick: Diana
    - Email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html
    - ¿Estás en las top comentaristas? Si estoy ^_^
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)te sigo como Diana, este es mi perfil http://guappas.com/profile/entrebrochasypaletas
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? Ayudé pero no gané, así que nada.
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) 15. Diana

    Creo que así está todo correcto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me gustaria participar

    -Nombre o nick: Marypiper

    - Email: maria-castro87(arroba)hotmail.com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/ (barra lateral)

    - ¿Estás en las top comentaristas? no

    - ¿Me seguías en GUAPPAS? no

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no

    - ¿Sales en la lista por habladora :P? no

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que chulos los regalos, me apunto!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Que tengas buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los regalitos!!! No tengo ninguna paleta... y colecciono llaveros y si es hecho por ti, mas especial aún :)!!! jejeje


    -Nombre o nick: anipalme

    - Email: anna_palmeira@hotmail.com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? Sii en la barra lateral :)
    - ¿Estás en las top comentaristas? no

    - ¿Me seguías en GUAPPAS? no tengo..

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? nop

    - ¿Sales en la lista por habladora :P? siiii jejejeje

    que tengas una feliz semana guapa!! :D

    ResponderEliminar
  13. Perdona!! que no te puse el número, lo siento soy la 25 del top de habladoras :D

    ResponderEliminar
  14. Amy, enhorabuena por el número de seguidores, de visitas, por tus ganas, empuje, porque te gusta tanto el día de hoy, y por mil cosas más...

    Yo no voy a participar esta vez en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!gracias por avisar!

    Nick: El blog de Lorenna
    Nombre: Lorenna
    Email: rm.lorenna@gmail.com
    Anuncio el sorteo en la barra derecha de mi blog
    Soy el número 28 en la lista de habladora :P

    GRACIAS WAPA!! FELIZ LUNES :)

    ResponderEliminar
  16. me apunto,te dejo mis datos


    Nombre o nick:macaizsa
    Email:macaizsa@hotmail.com
    Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista:salgo con el numero 45 pero creo que el nombre esta mal escrito,bueno creo que soy yo pues he realizado comentarios casi siempre,


    saludos

    ResponderEliminar
  17. alaaa q paleta más bonita!! y el llavero, me acuerdo de que leí esa entrada y me quede pensando en lo del corchopan... jejeje

    -Nombre o nick: Minniegirl
    -Email:minniegirl@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog?: Pues claro que sí! en el banner de la derecha.
    - ¿Estás en las top comentaristas? nu...
    - ¿Me seguías en GUAPPAS?
    no tengo de eso.
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?
    no lo gane pero si que participe jejeje q por cierto fue el que yo elegi jejeje
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) No aparezco en la lista, y no se porque mis comentarios no se publicaron porque recuerdo q en la de ayer te comente sobre ese anillo de felino jejeje pero no pasa nada!! ya me fijare más si se suben o no jejeje

    Am!!! quería decirte que hice la tarta de corazon para san valentin, de sabor está buenisima pero no me cuajo :S así que imaginate fue como un batido jajajaja xD tengo que pensar que le puedo poner para que cuaje porque seguro que repito jejeje alguna idea¿?

    bueno gracias por hacer concursos tan bonitos que nos hacen ilusion a todas jejeje un besin wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Yo me apunto al concurso!!!

    Nick: marta
    E-mail: marta92_mt@hotmail.com
    Ahora mismo anuncio el sorteo en mi blog :)

    ¡Muá! A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Que regalos más chulos!!,me apuntoo!!
    -nick:Mariant
    - Email:mariajose-1987@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde):en el lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas?si
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces):Mariant
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista):36

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  20. Cuenta conmigo!!

    Nick: Maria Luz
    email:mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Y ya está :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!
    - Nombre o nick: Montsearias
    - Email: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Si. En http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    (En la columna de la izquierda)
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  22. - Nombre o nick:Rebecca*
    - Email:rebechuchi.love@hotmail.es
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)Si,con el 7.

    Los regalitos son geniales! sobre todo el echo por ti..ami es el que mas me gusta y seguro el que mas merito tiene!^^

    Muchos besillos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yupiiii sorteoo:D

    - Nombre o nick: Siria
    - Email:fotografia_natural(@)hotmail.com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? Siii
    http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html

    - ¿Estás en las top comentaristas?
    Siiiii:D

    - ¿Me seguías en GUAPPAS? TAmbieen, Siria

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? nooo

    - ¿Sales en la lista por habladora :P? Noo :S aunque yo creo que te he comentadoo, pero bueno no importa ejje

    Gracias por el sorteo amoor! Me encantaa esa paleta^^ y tu llavero es super original me encanta>.<


    Un beso reinaaa

    Feliz San valentín a ti tambieen:D♥

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo!!:

    Nombre o nick: thechicstyle
    - Email: olivia.ibi10@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? http://thechicstyle.com/blogs/sorteos-actuales/

    Gracias por el sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!
    Mi nombre es Soraya del blog onlysoraya

    Mi correo es onlysoraya@gmail.com

    Acabo de editar mi ultima entrada mencionando tu sorteo ( la de la chaqueta aviador que tu comentaste)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. - Nombre o nick: morocha-latina_

    - Email:morocha-latina_@hotmail.com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) en el lateral izq
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)
    si soy la number one jejeje la numero uno xD

    ResponderEliminar
  27. Pueas vamos a participar,no?¿


    Mi nick de seguidora *Amigas makeup*
    Mi mail amigasmakeup@hotmail.com
    y publico el sorteo en:
    http://amigasmakeup.blogspot.com/


    un besazo y gracias por el sorteo

    bss

    ResponderEliminar
  28. Menudo sorteazo :) Me encanta el llaverito de corazón. Me apunto guapa:
    - nick: Lastreslolitas
    - Email:Lastresloliitas@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? En el lateral derecho
    - ¿Estás en las top comentaristas? Si :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Amy! Me apunto que me encanta el sorteo!! Sobretodo el corazón que lo has hecho tú y eso me encanta!

    Mi nombre es Sara y mi nick también.
    Mi mail es myhomelycorner@gmail.com

    He anunciado el sorteo en mi blog: http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Tengo una participación extra por estar en tu top comentaristas (que por cierto me ha hecho mucha ilusión)

    Muchas gracias por el sorteo guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que es un sorteo genial :)
    espero que se apunte mucha gente^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Alaaa! una paletita del Claire's ¡con lo que pigmentan! y el llaverito que tanto nos gustó :D

    Ya tardaba yo en apuntarme jeje, a continuación te dejo los datos necesarios que pides, un besote

    Nombre: Caprice Mode

    Email:capricemode(ARROBA)hotmail.com

    ¿Sorteo anunciado en blog? SÍ, EN EL LATERAL

    ¿Me seguías en GUAPPAS? SÍ, Ruth Capricemode

    ResponderEliminar
  32. Suerte con el sorteo! La verdad la paleta tiene muchos colores! Un besazo:)
    Una pregunta, si no quieres responderla da igual, pero como has cortado tan perfectamente tu imagen de la cabecera?

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    - Nick: anastasialanga
    - Email: anastasialanga@yahoo.es
    - He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Me apunto guapa!

    - Nombre o nick: Laura
    - Email: laura_vm17@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?: Lo anuncio en la barra lateral de mi blog (http://buscando-miestilo.blogspot.com/)
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?: Si

    A ver si hay suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Amy, me encantaría participar pero tengo una paleta casí con los mismos tonos y no llevo agujeros así que no llevo pendientes, me parece que mejor que se lo lleve alguien que pueda aprovecharlo, muchísimas gracias guapa por las participaciones extra!! Besos

    ResponderEliminar
  36. Primero, felicidades por todas esas visitas, todos esos seguidores y por todos los premios que te han dado, ¡si es que tu blog es genial!
    Segundo, muchísimas gracias por pensar en mí al darme uno de esos premios, me ha hecho una ilusión tremenda en cuanto lo he visto y me ha encantado lo que has puesto. No he podido contestar antes porque este finde he estado liadilla.
    Y tercero, ¡yo también me apunto al sorteo! yo ya tengo varias paletas de sombras de ojos, pero el llavero que has hecho es precioso, y los pendientes muy monos! Me encanta esa tienda!


    Nombre o nick: Maria/Quierounblogdemoda
    Email: miprimerblogdemoda@gmail.com
    ¿Sorteo anunciado en blog?Sip, en la columna de la drcha.
    ¿Estás en las top comentaristas? Sip =D
    ¿Sales en la lista por habladora :P? Si, en el nº 8

    Un besito!

    P.D.: Este finde hice las palmeritas, las voy a subir en una entrada para que las veas, ¡me salieron ricas! jeje

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Holaaa!! ya vi como se hacia el llavero :) asi explicado parace fácil, pero creo que es bastante complicadillo eh!! para que te queden bien puestecitas todas las cositas jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  38. ya he añadido tu sorteo a la entrada jejeje vaya cabeza la mia... las prisas nunca fueron buenas xD

    ResponderEliminar
  39. Nos encant el sorteo! que cosas tan bonitas, y también el corazón!! que bien!
    Bueno ahí van los datos:

    Nombre o nick: Twin Style
    - Email: twinstyleblog@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? si, en la barra derecha del lateral
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)nº16
    a ver si tenemos suerte!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el llavero!! Mi nick es mistress y publicaré el sorteo en www.hayunfrikidentrodemi.blogspot.comen la barra lateral. Mi mail es mistressofthedark@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Uauu! como te pasas con los sorteos! =D A mí como siempre lo que más me gusta es lo que haces tu

    No es por no apuntarme pero es que yo no me maquillo nunca, de hecho no tengo ni una sombra... así que me sabe mal participar y quitarle un sitio a otra chica que realmente sí que utilice la paleta =(

    un besito enorme guapa!*

    ResponderEliminar
  42. niña qué apañá que eres! con resumen y todo!
    contigo da gusto participar en los sorteos! jajaja
    me apunto!!=) jeje
    voy con el formulario:
    - Nombre o nick: Livare
    - Email: livare90@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (sí, en la barra lateral
    - ¿Estás en las top comentaristas? sí!=)
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? sí! creo que Elvira García y si no Livare (es que me da error hoy y no me deja entrar)
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) Esto es lo d las 4 últimas entradas no? jeje pues la 12!
    Y también participé en lo del cuadro! jeje
    y en el top d comentaristas tmb.
    Creo q no se me olvida nada, no?
    Bueno sí, que me encanta todoO! jaja
    las sombras, el corazón (menuda trabajera!) y los pendientes!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  43. Feliz Día de los enamorados guapiii!!
    Claro que me apunto!!Si las sombras de Clarie's son una pasadaaa!!

    Nombre o nick:Borainilla
    - Email: Borainilla@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? siii lo he anunciado en mi blog :www.mishopping.tk
    - ¿Estás en las top comentaristas? No no estoy entre ellas,pero lo estaré ;)
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? Sip aparezco en esta lista,soy el número 37.

    Bueno pues eso es todo! Muchos besiitos!! Y gracias por pasarte a comentar.

    ResponderEliminar
  44. Guapa!! te vas a arruinar con mis participaciones extra!!jaja
    te relleno el formulario a ver pero esque tengo casi todas las participaciones, jo me encanta el sorteo de verdad=) la paleta es preciosa y el corazón muy apropiado para le dia de hoy=)

    - Nombre o nick:Susana
    - Email: Susi_sanfe@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde):Le anunciaré en el lateral, abajo
    - ¿Estás en las top comentaristas?Sí
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces):No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?:Si
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)Sí salgo con el número 20.jeje
    Ahí te lo dejo todo, vaya montonazo de posibilidades que tengo.jaja
    Un besazo guapisimaa=)

    ResponderEliminar
  45. - Nombre o nick: Carmen Pérez
    - Email: carmenperez@amics.dbcv.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) Siiii! en un enlace en un lateral
    - ¿Estás en las top comentaristas? No, y es una lastima porque siempre te escribo jejeje.
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)No



    un beso y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  46. Que paleta mas bonita.. y a mi que no me gustan... Asi que me apunto.
    Eres más apañá que ná! Has hecho una lista para que no se nos olvide nada, muy bien! Te copio la idea para cuando haga algún sorteo.
    Aqui voy:
    - Nombre o nick: Sonolila
    - Email: sonolila@gmail.om
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Te anuncio en el lateral http://lilomakeupymas.blogspot.com/
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? Por lo visto si soy habladora, tengo el numero 23, a ver si me da suerte, jejeje.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapísima!!

    Yo quiero ese precioso corazón! me encanta el llavero, bueno, lo otro también, pero siempre tiene mucho más valor algo que has hecho tú misma;)
    Me vuelvo a pasar para leerme bien todas las bases y colgarte y mi blog, pero es que voy de culo! Pero que sepas que te sigo y que te estoy súper agradecida por tus comentarios en mi blog, porque siempre está ahí, eres un cielo!

    Y felicidades por todos los premios!

    Un beso!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  48. Justo este finde he estado fuera... pensaba que lo decias en general jajaja.
    a ver si tengo suerte jaja. un besitooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!
    - Nombre o nick: Inmish
    - Email: inmish15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. - Nombre o nick:Alondra
    - Email:alondravera7@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) http://bellezaymodatips.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-no-me-mires.html
    - ¿Estás en las top comentaristas?No :(
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)No

    ResponderEliminar
  51. La primera vez que te visito y un sorteo... ¿Será una premonición?
    Nick: ¿Quién ha cogido mis perchas?
    Email: quienmehacogidomisperchas(@)gmail.com
    Sorteo anunciado en mi blog: "Colgado" en la útima percha del lateral derecho.
    ---------------------------
    www.misperchas.blogspot.com
    ¿Quién ha cogido mis perchas?
    ----------------------------
    *!

    ResponderEliminar
  52. GUapi!!!
    que genial el sorteo me encanta la paleta de claires!
    Me apunto!
    jungleinmycloset@gmail.com
    Muchas gracias por organizar estos sorteos!!!

    Estoy un poco out este mes...a ver si dejo ya de tener tanto trabajo!gracias por ser tan incondicional!!! :)
    Muuac!

    ResponderEliminar
  53. muuuchas gracias por los piropos wapi!!aunque tampoco es pa tanto...

    Creo que he conseguido poner lo del sorteo,me puedes decir si lo he puesto bien??
    Haber si hay suerte!!Que pena q este finde no te estuviera y no te pudiera comentar pa tener una extra.
    besotes

    ResponderEliminar
  54. Lo siento mucho INMISH pero es requisito tener blog y me pone que no tienes.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!
    ¡Que pena que no podamos participar las que no tenemos blog!
    La paleta me encanta y me haré un llavero igual en cuanto tenga tiempo.
    En fin, otra vez será.
    Leo cada una de tus actualizaciones, pero hasta hoy no me había hecho seguidora pública.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  56. Ola guapa! me hace mucha ilusion participar en este sorteo (xk no he participado en ningun sorteo bloguero) pero no se si podré entrar porke me paso de hora, aunke como vas hacer una lista provisional..pues no se, si no puedo entrar pues tampoco pasa nada :)

    - Nombre o nick:el fin de mi cordura
    - Email:a200a3@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?kiero anunciarlo mañana en una entrada, pero si es muy tarde pues nada(http://elfindemicordura.blogspot.com/)
    - ¿Estás en las top comentaristas?-
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)-
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?-
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)soy una cotorra pero no, no aparezco xD

    un beso:)

    ResponderEliminar
  57. Hola PETRI, pues sí es una pena.. ¿por qué no te haces uno? aunque actualices una vez por semana y no es necesario que sea un blog de moda o algo así xD por mi como si es un diario o que pongas fotos que te gustan!!! Si te animas dime cosas que te apunto ^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  58. Hola tesorete,me apunto por supuesto,a ver si lo pongo todo bien
    - Nombre o nick:Inés
    - Email:Glamurosa40@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)si, Mi estilo
    - ¿Estás en las top comentaristas?No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)Si,con el número 27

    ResponderEliminar
  59. Uys ,me parece que he metido la pata,mi nombre sale en la lista de habaldoras,pero sale en negrito y no en rosa ,asi que creo que yo no estoy incluida,perdónnnn

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto que puedes poner un enlace a mi entrada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  61. Ay!!perdona guapa que me he despistado con lo del nik!
    Ponme a jungle in my closet o Laura...como prefieras!supongo q te sera mas facil con a jungle in my closet!!!
    Gracias por avisar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. Que bueno lo de la plantilla!!! Buena ides! me lo apunto para próximos sorteos!!
    Nombre o nick: Treintañera
    - Email: diariodeunatreintanera@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)Siiiii!!! El la olumna fija de la derecha guapa!!!
    el resto de la plantilla no me vale, jejeje!!!
    Me encanta la paleta!!! Y el llavero es monisimo!!

    ResponderEliminar
  63. Que linda paleta de sombras!!!
    suerte, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  64. Hola!

    Me encanta la paleta, y el llavero hecho por ti..es un detalle muy chulo.. me apunto!! ya soy tu seguidora hace tiempo..

    AMG
    bellapordentrobellaporfuera@hotmail.es

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  65. HOla guapa! Por supuestísimo que me apunto.
    Mi nick es Madame Muk, y mi email es madamemuk@gmail.com
    Y te pongo el sorteo en el lateral de mi blog. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  66. HOla guapa! Por supuestísimo que me apunto.
    Mi nick es Madame Muk, y mi email es madamemuk@gmail.com
    Y te pongo el sorteo en el lateral de mi blog. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  67. Me apunto! Mi nick es quehaydenuevoamiga y mi email es quehaydenuevoamiga@gmail.com. Anuncio el sorteo en mi blog http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  68. preciosa me apunto, e intentado apuntarme en el ssorteo por guappas pero no lo encuentro :(!

    mii nick es yavies y mi e mail es
    lookinginmycloset@hotmail.com

    besos preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Precioso todo)
    Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!! :)
    Nombre o nick: Street trends
    Email: laviecestvogue@gmail.com
    ¿Sorteo anunciado en blog? Sí, esta en la barra lateral derecha.
    Que bonito y bien hecho está el llavero!! Ya lo habia visto en tus "creaciones" y me encantó!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  71. Me uno sin dudarlo :)

    - Nombre o nick: Jennifer Soto Sesmilo
    - Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com - en la columna de la izquierda en el apartado sorteos
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces) No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) No

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!!
    Me apunto a tu sorteo, que es una monada!

    - Nick: Lolita
    - Email: stomier@gmail.com
    - He anunciado tu sorteo en mi blog, en el lateral derecho.
    - Aparezco en tu lista de habladoras, en las últimas entradas, soy el número 10 de la lista.

    Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!

    un besito

    ResponderEliminar
  73. Qué buena idea lo del cuestionario ;D
    ¡Gracias por el sorteo!

    - Nombre o nick: Martah
    - Email: unpocodedistraccion@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Sí, en la barra lateral.
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? Sí, mi nick allí es Martah.
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    ResponderEliminar
  74. Hola bonita!!! otro sorteo wow!
    Me apunto sin dudarlo ^^

    Mi nick es Nayade, soy seguidora visible, mi email nayadeart@hotmail.es y mi blog http://nayadecaps.blogspot.com/ anuncio en la seccion de sorteos.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!! que tal todo? las clases de este cuatrimestre han empezado bien? esperamos que si!!
    Nos apuntamos :D
    Nick: armario low cost
    Correo: armariolowcost@hotmail.com
    Ahora mismo lo anunciamos en el blogg

    Nosotras nos estamos animando y dentro de poco queremos hacer un sorteo!!

    Mil besoS


    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!

    - Nombre o nick:Sweet Die
    - Email:tuxi_apsara12@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)nups
    - ¿Estás en las top comentaristas?nups
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)guappas??nups
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?tampoco
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)nups

    un beso!:)

    ResponderEliminar
  77. me apunto a este genial sorteo, gracias por organizar cosas asi!!

    Nombre o nick: Inés Luján
    - Email: inesluga@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Si, en una barra lateral
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? Si! ajjajaja! soy el numero 19!

    Una duda, al ya tener una participación extra por haberte comentado 2 veces en las ultimas 4 entradas, si pongo una barra lateral anunciando el sorteo tengo otra??
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  78. Hola!
    Me encantaria participar
    Mi nick de sguidora es Maria Molina
    mi mail es mariamolinaes@gmail.com

    Soy de Gran Canaria
    Me he liado con tanto punto jajajajaja
    Pero sólo me va bien uno el de publilcarlo en mi blog ,aqui esta:

    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-no-me-mires.html

    Suerte a todas y gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto :D

    - Nombre o nick: imaginarygiirl
    - Email: imaginaryrules@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) no
    - ¿Estás en las top comentaristas? no
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces) no
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) no

    ResponderEliminar
  80. WOW!!! por supuesto que me apunto!!
    Relleno l aplantilla que asi es más fácil como dices :p

    - NIck: Nisa
    - Email: deeverythingunbit@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog?:http://deeverythingunbit.blogspot.com/ http://
    - Te sigo en GUAPPAS como Nisa

    Gracias por el sorteo cielo!!
    muchos besitosss

    ResponderEliminar
  81. Holaaaa guapaa!
    Siento a ver estado tantos dias sin escribirte, pero estaba en pleno examenes y he dajado el blog en OFF aunque os iba leyendo en los descansitos :)
    Ya he visto q tu tb has tenido examanes y has estado malita, asi que espero que los examenes te hayan salido genial y que ya te encuentres mejor :)
    Asi que aprovecho y te escribo en esta entrada, y asi me apunto al sorteito!!!!
    Pues mi nik es corazon de maniqui, y mi email corazondemaniqui@hotmail.com

    Unbeso guapa!

    ResponderEliminar
  82. Pues me gustaría participar, he visto el llavero corazón y me he enamorado, es una preciosidad, y ya leí tu post sobre el "swatcheo" de la paleta de Claire's, se ve muy bien pigmentada y parece una textura un tanto cremosa, pero no sé si eso son cosas mías, jeje.

    Te sigo por RSS, así que no me pierdo ninguna entrada tuya.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el sorteo!
    Mi nick:Be fashion Be Glamour
    Nombre:Irina
    Blog:http://befashionbeglamour.blogspot.com
    Guappas:Be Fashion Be Glamour
    Soy de Lleida
    Un besazo guapisima y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  84. - Nombre o nick: lejournaldeprada
    - Email:lejournaldeprada@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? http://lejournaldeprada.blogspot.com

    esque soy nueva!! jajajaj te sigo por supuesto desde ahora mismo

    espero tener suerteee

    ResponderEliminar
  85. Me apunto! (:

    Elisabeth

    icandoitallandmore@hotmail.com

    mañana lo publico en el blog
    http://princesuka.blogspot.com/


    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  86. Hola cariñooo!
    No he podido apuntarme antess pero aquí estoy, a ver si hay suerte.
    Nombre o nick: Meri
    - Email: dreamoffashionnight@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Sí, dreamofafashionnight.blogspot.com
    - ¿Estás en las top comentaristas?SIII!
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? 32

    Un besito enormee cariño, ahora lo pongo en el blog!

    ResponderEliminar
  87. Nombre: Rocio Mirón
    mail: hanesflor@hotmail.com
    No tengo blog pero en mi perfil de facebook te anuncio, aqui:
    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1114914346

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  88. Hola, me apunto! XD

    Mi nick es laura.
    Mi email burbujasrosas@gmail.com
    Mi blog con el sorteo a la derecha http://burbujasrosas.blogspot.com/
    En Guappas somos amigas y salgo como Laura Burbujas Rosas
    Esas son mis participaciones.

    Gracias.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  89. No conocia tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora!!

    Me apunto al sorteo

    - Nombre o nick:ANITA
    - Email: gosimola@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? si, en la barra lateral ordenados por fecha
    - ¿Estás en las top comentaristas?pos no, te acabo de conocer
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? tampoco
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? no, que pena, pero saldre en brebe, ajajajaj

    http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. - Nombre o nick: Lucía
    - Email: lucia-7@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)-
    - ¿Estás en las top comentaristas?No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces): Pues sé que somos amigas seguro pero no sé si te sigo porque no entiendo mucho, mi perfil es Lucía Laguna
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?Noo
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)Nooo


    un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar
  91. hola guapa gracias por el sorteo me enterado por guapa ke me as mandado la invitacion i por supuesto ke asisto jejeje
    - Nombre o nick:chika_boom1985
    - Email:chika_boom1985@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas?NO
    - ¿Me seguías en GUAPPAS?
    MARIA JESUS SANCHEZ MORENO
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?NO TENGO NI IDEA COMO SE ACE ESTOOO
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? NO SE DONDE ESTA ESTOO...

    BUENO GUAPA VERAS EN MI BLOG EL ANUNCIO DE TU SORTEO UN BESITOOO

    ResponderEliminar
  92. - Nombre o nick: breathe
    - Email: tobreathe7@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?
    No

    - ¿Estás en las top comentaristas?
    No

    - ¿Me seguías en GUAPPAS?
    No

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?
    No

    - ¿Sales en la lista por habladora :P?
    No.

    ResponderEliminar
  93. Nombre o nick: globetrotter
    - Email: loliyaaaa@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)NO
    - ¿Estás en las top comentaristas?NO
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)NO
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?NO
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)No

    ResponderEliminar
  94. - Nombre o nick: Alicia
    - Email: ahervaz89@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? beauty-in-the-wonderland.blogspot.com (margen derecho del blog)
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    ResponderEliminar
  95. - Nombre o nick: andrea mestre
    - Email: ahungrycloset@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?
    No

    - ¿Estás en las top comentaristas?
    No

    - ¿Me seguías en GUAPPAS?
    No

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?
    No

    - ¿Sales en la lista por habladora :P?
    No.

    ResponderEliminar
  96. - Nombre o nick: Petite Blasa

    - Email: petiteblasa @ hotmail . com

    - ¿Sorteo anunciado en blog? Sí, aquí http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    - ¿Estás en las top comentaristas? No

    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No

    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No

    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. perdona me confundi entendi que era el blog donde te habia encontrado para el concurso

    lo siento ahora lo cambio
    un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Nombre o nick: ANDRESOFI FER
    - Email:OURCLOSETFULL@GMAIL.COM
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)NO
    - ¿Estás en las top comentaristas? NO
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)NO
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? NO
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista NO
    acabamos de encontrar tu blog ya te seguimos pasate por nuestro blog
    un besito
    http://ourclosetfull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Nombre o nick:virginia
    - Email:vmarcosgil@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) dansavirgi.blogspot.com
    - ¿Estás en las top comentaristas?no
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)creo que no
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)no

    ResponderEliminar
  101. Hola wapa!
    Mi nombre es Elena y mi nick es Marlin. He publicado tu sorteo en la columna de la derecha de mi blog http://allofme-marlin.blogspot.com/ y mi mail es marlin.allofme@gmail.com.
    Soy nueva en el mundillo bloguero, pásate por mi blog y si te gusta te invito a unirte. un besin!

    ResponderEliminar
  102. Hola, soy yo otra vez (soy marlin, por si te aparecia antes con el nombre de elena, esq tengo un pequeño conflicto con mis cuentas jejeje)Gracias por tu comentario y por unirte a mi blog! =)
    El link de tu sorteo ya esta operativo en la columna derecha del blog, esq estoy aun muy verde en esto y la lie un poco antes intentando poner el enlace. Pero ya está todo solucionado. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  103. - Nombre o nick: Elena Montero - Atenea84
    - Email: elenamonterosalado@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)No
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) No


    Bonito sorteo

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!, mi nick es vistetecomopuedas y mi correo vistetecomopuedas@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  105. Me apuntooo!! =)

    Marya*

    shoppingaddictt@hotmail.com

    Llego tardeee, pero a tiempo!! =) te sigo en guappas! MUAAAAAAAAA cielinn

    ResponderEliminar
  106. - Nombre o nick: My Alegria
    - Email: myriam-alegria@fotografo.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog www.elestilosellevadentro.es
    - ¿Estás en las top comentaristas? no
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces) no
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) no (acabo de descubrir tu blog^^

    ResponderEliminar
  107. Hola guapisima!! yo me apunto ^^

    - Nombre o nick: In Palace
    - Email: cathy._.peluxita@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)aqui esta el link: http://inpalace.blogspot.com/p/giveaways.html

    Lo demas no aun no me he apuntado en guapas! besos :)

    ResponderEliminar
  108. Hola quiero participar!!!
    - Nombre o nick: Cristina
    - Email: crissmoon@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? No, pero porque tengo el blog en construccion ya que hace poco que lo he abierto y no tengo ningun post todavia, pero espero tenerlo anunciado antes de que acabe el concurso!!!
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? NO
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    Besos

    ResponderEliminar
  109. hola yo quiero participar , me encanta el llavero
    nombre isabel nick belita
    email belita2002@hotmail.com
    sorteo anunciado en mi blog http://elmundodebelita.blogspot.com/
    espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  110. Hola guapisima! Tienes un blog genial! y te sigo!! Mi nombre es Mónica y mi mail es : latown_7@hotmail.com.

    A ver si tengo suerte!

    Un besazo enorme!

    Mónica
    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. me apunto!
    - Nombre o nick: Paula
    - Email: niurka_15@msn.com
    lo demás no lo contesto porque no es mi caso!
    un besoo

    ResponderEliminar
  112. me apunto guapa:
    -Nombre o nick: Ariadna
    - Email: ariadneborras@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. pero bueno Amy, como e sposible que aún no haya participado en tu sorteo . ainsss ainss porque no recuerdo haberlo hecho

    a ver contesto a las preguntitas, vale!! que así es mucho más fácil

    - Nombre o nick: drissin
    - Email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde) Sí, está anunciado por orden de fechas en el lateral izquierdo http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas? no
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)aún no te sigo me inscribí y no sé que ha pasado pero que siempre me da error, tengo que arreglarlo urgentemente ainsss
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? participé, pero no gané
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? que yo sepa no
    espero que esté todo correcto

    muchos besitos y gracias .. el corazón e sprecioso, así que tiene que ser mío jejeje

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola wapisima!!no me habia dado cuenta de participar en tu sorteo, como me encanta ese llavero x dios!xD
    Bueno mi nick es: TaMMy xD (yo es que no tengo muy claro si te aparece el xD pero en mi perfil si:P)
    e-mail: tammyvp86@gmail.com
    Voy a anunciar tu sorteo en la parte derecha de mi blog debajo de mi perrito:P.
    besitos y gracias linda!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    Nick: Katerina
    Email: SrtaKaterina@hotmail.com
    Blog: http://srtakaterina.blogspot.com
    Lo he anunciado en el lateral de mi blog. y lo he posteado en una entrada.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  116. hola cariño soy nueva en este tema de los blog pero me apunto :eugenia castillo
    e2castillo2@hotmail.com
    tratare de hacer lo mejor posible y anunciarte en mi blog.
    http://adictasalacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Me apunto :-) Me gusta todo :-)

    Sophie Carmo

    sophiecarmo@live.com

    ResponderEliminar
  118. me apunto
    Nelly
    justinmyhandbag@hotmail.com

    muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  119. Hola, guapa!
    Me apunto y, por fin, te sigo, que mira que soy despistada a veces.

    - Nombre o nick: Miss Potingues
    - Email: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)Sí, en la columna lateral: http://miss-potingues-web.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces) No recuerdo, entro poco :S
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No, ni me enteré (sorry)
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) No

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar
  120. Hola guapa!! Me apunto al sorteo :)
    Mi nick de seguidora es Rebeca y mi e-mail: rebecasanchez.24@gmail.com
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  121. Hola mi nick es Mi estilista

    mi email miestilista@hotmail.com

    y miblog mi-estilista.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  122. Mi nick es Mi estilista

    mi email miestilista@hotmail.com

    y mi blog www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  123. Hola, pues a mí me gustaría apuntarme...

    Nombre o nick: Papish
    Email: pmarmoyer(a)hotmail.com
    ¿Sorteo anunciado en blog? En el lateral derecho :) http://cocinopolis.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  124. Me apunto al sorteo mi nick es Ana,te sigo en facebook y en guappas.Mi correo es bimboreinon@hotmail.com y te lo publico en mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  125. Me encantaria participar :)

    - Nombre o nick: NubeDePegatiinA
    - Email: nubedepegatiina@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Si, en el apartado sorteos de mi blog http://nubedepegatiina.blogspot.com

    Besos, gracias!

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo ^^
    - Nick: Gathanegra
    - Email: gathanegramakeup@hotmail.com
    - Sorteo anunciado en el lateral derecho de mi blog: gathanegramakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Hola! mi nombre es caro y me apunto al sorteo!Mi email es carolinalightbox@hotmail.com, te lo publico en mi blog! http://potinguescarolina.blogspot.com/
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  128. - Nombre o nick: Oscuridad Mágica
    - Email: lau_sr86@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?: Publico el sorteo en mi blog, puedes verlo aquí: http://oscuridadmagica.blogspot.com/ y ya de paso te invito a que te pases por allí.
    - ¿Estás en las top comentaristas?: No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces): No
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?: No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista): No

    ResponderEliminar
  129. Me apunto al sorteo!!!

    - Nombre o nick: Gondor Tari
    - Email: khelek18@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? No
    - ¿Estás en las top comentaristas? No
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? No, pero ahora si!!
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? No

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  130. - Nombre o nick: electricsbubbles
    - Email: addicted_morphine@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Siii, http://cristalbubbles.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas? nop :/
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? nop
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? nop :(


    Un besin!!

    ResponderEliminar
  131. Me apunto! :)

    Nick: Beautyisinside (Cristina)
    Email:sah_criisty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. me apunto al sorteo =)
    nick: nuncamirestras (lu)
    e-mail: luciablancoguede@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. Me apunto al sorteo guapa :)

    Nick: Kyllie
    Email: makeupfragrances@gmail.com

    Y anuncio tu sorteo en el lateral derecho de mi blog ;)
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    Muak!

    ResponderEliminar
  134. Nombre o nick: Anillo SW Mallorca
    - Email:dely7777@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)si, anuncio tu sorteo en mi blog
    http://anilloswarovskimallorca.blogspot.com
    - ¿Estás en las top comentaristas? la verdad es que no.
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)la verdad es que no.
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? No
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista)No

    Espero no haberme dejado ninguna pregunta.

    Me encantan tus regalos!!!!!

    Suerte a todas!! Y Enhorabuena por tu exito..

    ResponderEliminar
  135. Hola cariño, me apunto!!!!
    mi nick Móni_Mar o mmgaor
    mi correo es: autoralacajasorpresa@gmail.com

    lo anuncio aqui! http://monicamusicamoda.blogspot.com/p/sorteos.html

    A ver si hay suerte...

    Besosss!!

    ResponderEliminar
  136. - Nombre o nick:AnaRC
    - Email: loslibrossonmagia@hotmail.com

    Gracias por el concursoo:D

    ResponderEliminar
  137. ¡¡PARTICIPO¡¡¡
    Nombre o nick: sissuka
    - Email: sissuka@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? sí en:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    tAMBIÉN SOY SEGUIDORA.

    Saludossssssss

    ResponderEliminar
  138. Hola! :D
    Me apunto ^^

    Nick: Sonia
    Email: sonia21121991@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  139. Nick: Sagavica
    email: sagavica(@)hotmail.es
    Publicado en: parte de abajo de mi blog. (http://www.todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com)

    Salgo en ambas listas (en la segunda, número 30)

    Muchas gracias por el sorteo y por estos regalazos ^^

    Besitos!

    PD: Espero no dejarme nada!

    ResponderEliminar
  140. holaaaaaaaa!
    e puesto n una entrafda tu comentario
    Nombre: alba
    Correo: fanaticahp5@hotmail.com
    Blog: http://albi92-newyork.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar
  141. Hola guapa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

    Chari
    Mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  142. Me apunto al sorteo.

    Nick: xen
    email: makeupxenblog@gmail.com
    Publico el sorteo en mi blog:

    http://makeupxen.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  143. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  144. Hola lo siento mucho, pero en las bases pone que es necesario tener blog, que no me importa la temática, pero hay que tener uno.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  145. A ver, espero no dejarme ningun dato: soy Ana A. de avashowroom.blogspot.com, mail avashowroom@gmail.com y ahora lo publico en mi blog!

    ResponderEliminar
  146. - Nombre o nick: mi
    - Email:miri_3c@yahoo.es

    ResponderEliminar
  147. Hola amy!!! Soy amie jejeje con el nuevo perfil. ^^
    me apunto al sorteo ahora que he arreglado los problemas con el blog y la cuenta y todo... ^^
    Te dejo el formulario. muacks

    - Nombre o nick: ya sabes Amie ^^ ahora mi nick creo que es amaia.espinosa
    - Email:amaia.epsinosa@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde). Si , en la coluna derecha de mi nuevo blog
    http://strawberriesnutella.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas? Nop
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces) Si!!! creo k me llamo amie pekeña jaja
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo? no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P? (dime con qué numero apareces en la lista) no

    ResponderEliminar
  148. Hola guapaa te sigo hace tiempo pero no sabia que tenias sorteo!
    me apunto..
    - Nombre o nick: Lyykeins
    - Email: lyy.keins@hotmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog?
    Si, http://lyykeinsmakeup.blogspot.com
    Lo publico en la barra derecha de mi blog!
    Unbesito y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  149. Hola me apunto mi nick es lolailo mi email dolamaya@gamil.com y te he anunciado en mi blog pásate besos http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  150. Agata
    agataysuschismes.blogspot.com
    publicado abajo del todo!
    no
    no
    no
    no


    ya esta por orden contestado! jajaja

    gracias guapa!bs

    ResponderEliminar
  151. Hola me apunto mi nick es hali mi email mmyself6@hotmail.es y te he anunciado en mi blog pásate besos http://sonreirr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  152. - Nombre o nick: Gabriela
    - Email: conbdebelleza@gmail.com
    - ¿Sorteo anunciado en blog? Barra lateral: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  153. Hola preciosa!!!mi e-mail:nushkabcn@yahoo.es
    Gracias por avisarme:)Te invito a participar al sorteo de mi blog:)UN BESAZO GUAPA!

    ResponderEliminar
  154. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  155. - Nombre o nick: Lau Ramona
    - Email: brujalaura@hotmail.es
    - ¿Sorteo anunciado en blog? (si es así dime dónde)
    SI Lateral:http://fabrica-de-sonrisas.blogspot.com/
    - ¿Estás en las top comentaristas?
    no
    - ¿Me seguías en GUAPPAS? (si es así dime el nombre con el que apareces)
    no
    - ¿Ganaste el sorteo por ayudarme con la elección del lienzo?
    no
    - ¿Sales en la lista por habladora :P?
    no

    ResponderEliminar
  156. HOLA!! ME ENCANTA EL LLAVEROOOO
    MI NICK YURITA
    sheila_vfdz@hotmail.com
    SIENTO APUNTARME EL ULTIMO DIA ES QUE SOY NUEVA CON ESTO DE LOS BLOGS GRACIIIASSS

    ResponderEliminar
  157. - Nombre o nick: Elenusqui
    - Email: elena_bl_7@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  158. Me apunto jeje
    nombre Inma
    Blog Http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    mimodestaopinión@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90