ES Mens 728x90 xmas

28 mar 2011

Fucsia flúor!

Hola amores, ¿qué tal lleváis el comienzo de semana? yo espero tener fuerzas para toda la semana porque ya ayer pasé muy mal día, tengo mi semana mala del mes (sí la historia que tenemos las mujeres ¬¬) y me pasé el día con náuseas y dolores horribles :( pero no me queda otra que aguantarme como todos los meses jajaja. Si me veis un poco de bajón ya sabéis el motivo, pero en unos días me encontraré mejor :)

Como ya os comenté ayer estoy haciendo un "mercadillo" en un blog a parte donde pongo ropa que casi no he usado, si os interesa pasar iré poniendo cosas, aquí dejo el link directo

Hoy os traigo un outfit con mis pantalones pitillo en color block más concretamente en color fucsia flúor :D. Me gustan mucho porque aunque no lo parezca combinan genial con varios colores, yo hoy os enseño una combinación de fucsia&turquesa aunque mi preferida sin duda es fucsia&rojo ya os enseñaré alguna más adelante :P. Los pantalones ya os los enseñé cuando me los compré en Bershka y la blusita es de westrags. Por cierto, si me veis rara en las fotos es porque voy "sin maquillar" llevo base de maquillaje y polvos compactos nada más jajaja me veo los ojos y los labios muy pobres xD




Como veréis en las primeras fotos salgo comiendo un helado, pues el día anterior había estado con dolor de barriga jajaja parezco masoca, pero me gustan tanto los helados que no podía decir que no :). Es un cono de dos bolas, una de frutos rojos y la otra de melón, ¡¡me declaro fanática de los helados!! Me gustan de varios sabores pero cuando vamos a heladerías intento pedir sabores que no son tan comunes (los que no venden en tarrinas vamos) otro de mis sabores favoritos es el de dulce de leche. ¿Os gustan los helados? ¿qué sabores os gustan?


Las siguientes fotos están tomadas en el Parc de ses Estacions, hay un parque enorme para pasear y también bajo tierra tenemos el tren y el metro :) está justo en frente de la Plaza España de Palma



 Lo que sobresale del bolso es la revista Glamour xD!!




¿Os gustan los colores flúor? ¿ya tenéis vuestras prendas? yo estoy deseando enseñaros mi vestido en fucsia flúor que me compré el mismo día que los pantalones es una monada^^
Que tengáis un buen comienzo de semana, un beso enorme(k)

83 comentarios:

  1. Qué mona. Me encanta como te quedan los pantalones, ese flúor te favorece mucho.
    Muy guapa, un besito ( y mejorate) desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. hola wapi!!!
    q wapa!!!me encanta la combinacion con turquesa!!
    yo me acuerdo q cuando era chica me dcian q el rosa y el rojo no pegaban, nose xq la verdad...
    aiii q penita cuando tienes q estar asi!!
    me pasare x el otro blog a ver que hay jeje.
    a mi me gustan mucho los helados!!yo estuve trabajando un mes en una heladeria q los hacen geniales!!!estan para repetir muchas veces!!!pues aun asi cuando trabajaba alli comia pocos helados... nose xq jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. animoooooooooooo! empiezas guapisima !!!!!!!!asi que a sonreirrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!me encanta como vas!

    yo también adoro los helado,y más tras visitar Roma jaja

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Creo q ese tono de pantalon es demasiado para mi, pero es q es taaaan bonito... tengo q intentar resistirme, desde q te lo vi me encanto :D
    Estas guapisima, q envidia con el helado, aqui hoy hacia freskito ;))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, vienen colores super arriesgados, y ya veo que el fucsia te sienta genial.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los heladossss!!!ñamñam!! de todos los saboresss y coloressss!!!! y el rosa fucsia me encanta tb!!!
    Parece que nos hemos puesto de acuerdo!! a mí me vino ayer sábado a visitar mi amiga roja y hoy domingo lo he pasado practicamente en la cama!!uff!! pero en unos dias como nuevas wapii!!
    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Wapisisima!!!me alegro mucho de que finalmente te hayas animado con el mercadillo que asi por lo menos le puedes sacar partido a las cositas:)
    He de decirte que aprendo muchísimo contigo porque nunca jamás en la vida se me hubiese ocurrido combinar el rosa con el turquesa y queda muuuy bien...jolin...jajaja, me he quedado alucinada:P
    A mi también me encantan los helados, pero yo soy más simple que tu:P, me suelo pedir chocolate con nata:P, aunque también me gusta mucho el de turrón y el de dulce de leche como a ti, pero la verdad es que no tengo preferido...jaja.
    Gracias por ofrecerte a mandarme foto del vestido, te diría que si pero a lo mejor de es un rollo, asi que como te veas de ganitas que si estas malita tampoco te quiero saturar que yo soy muy de saturar...xDDD, no lo puedo evitar:P
    La tarta me salio riquisima:P, parece mentira que la hiciera yo pero se me quedo sin bateria la camara aunque seguro que anda por ahí la foto de soplar las velitas y otro día repetiré la tarta fijo!!!jajaja.
    Y muuuuucho animo para estos días de sufrimiento:), yo con calor, chocolate y un ibuprofeno lo semillevo:P
    Un besazo preciosa:****

    ResponderEliminar
  9. estas guapisima!! me lees el pensamiento con esa combinacion de colores la blusa con el fuxia me encanta... ademas la forma de la camisa es preciosa y el pantalon te queda genial !!! mmm que si me gustan los helados!!!:D jejeje me vuelve loca el de nata... si simple... pero me encanta!!:P eso de playita con helado escuchando el mar... :D que maravilla!! un besote me encanto el outfit!:D

    Mua!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rosa fluor!! te quedan muy bien!
    Yo no se porq desde pequeña cogi mania al rosa y rojo juntos!
    A mi los helados me encantannnnn, el de vainilla con cookies y tarta de queso con fresas son mi debilidad!
    Ahora me paso por el mercadillo a ver q veo!! un besazoo!

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones molan pero..... no puedo dejar de mirar tus botines!! Son preciosisisisismos

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan esos pantalones fluor tan de moda, y la blusita tambien es muy gipsy asi con los lunares y ese azul celeste haciendo contraste con el fucsia acido, muy bien combinado!

    ResponderEliminar
  13. Pues también estás muy guapa, con la "cara lavá! je je je, me encanta!! Me gusta mucho lo del turquesa y celeste, aunque yo aún no me veo con lo del color block, es que me veo rara, peor si pienso ponerme los colores flúor con otras cosas, y mira que me gusta el color coral, y fresa fluor!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    ya he dicho muchas veces lo mucho que me gustan los pantalones fucsias, bueno el fucsia en general, me chifla...precioso!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto de los colores! queda genial, a parte esa camiseta/blusa es preciosa!!
    Creo que entendiste mal la entrada de mi blog yo me quejo de las tiendas aquí en España, en el extranjero hay más variedad y más barato :) muak!

    ResponderEliminar
  16. me gusta la convinacion de colores que isiste ^^te queda bonito

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los helados! Y yo soy de las que tienen que probar tooodos los sabores, menos el de chorizo, que no me llamaba mucho... (no es una forma de hablar, he llegado a verlos)
    Me encantan los pantalones, yo también los he visto en stradivarius, y estoy decidida a comprarmelos, si no en fucsia, en verde o como sea, me encantan!

    ResponderEliminar
  18. Hola Amy! ya sabes que me encantan esos pantalones pero te lo vuelvo a repetir :D! vas guapisima! y la combinacion de los dos colores es preciosa!
    A mi tambien me chiflan los heladitos pero sin duda el de mango o sandia son mis preferidos ^^
    Mejorate de tus cositas! Muacks,muacks

    ResponderEliminar
  19. Creo que no tengo nada en colores fluor... aun ni me he pasado por las tiendas xDD y que envidia con el helado, me chiflan de casi cualquier sabor, pero aun hace malísimo y encima me pegaría fatal para la dichosa alergia extraña que tengo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. guapísima!
    me encantas!

    mis helados...mmmmmm me gustan varios, pero bueno, por ahora solo he comido dos este año, y los dos han sido de avellana y chocolate fondant, para compartirlos con mi chico jijijiji!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapísima de verdad!!!!pareces una muñequita!!!aiiiii pero que súper guapa que estás!!!Que monada con el helado...de verdad que eres una chica espectacularrrrrr!!!muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. guapisima con esos pantalones!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los pantalones y te quedan de lujo :)
    Yo no soy muy fanática de los helados, fíjate tú, soy más de cosas saladas, jeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!!!
    A mí me gusta mucho el rosa fucsia, pero creo que en las piernas a mí me quedaría fatal. A tí te sientan muy bien!

    Los helados también son mi perdición! Mis favoritos son los clásicos fresa, nata y vainilla xD Aunque el otro día probé el dulce de leche y me gustó, pero eso, soy más clásica. Eso sí, odio el chocolate en helado! Me has daod ganas de helado, me voy pal congelador! jejej

    ResponderEliminar
  25. ayer estuve tomandome uno pero en el sitio del maritimo, sabes cual no? el que es baratisimo y buenisiiiisiimo!!!!
    por ese parque no voy demasiado... no me gusta demasiado la zona ejejje un besazo!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    sorteo de un vestido de Westrags en el blog :)

    ResponderEliminar
  26. tienes un premio en mi blog!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  27. una mezcla perfecta y en cuanto a la cara, me parece que estas muy guapa, el efecto nude, sin duda te queda muy bien :)
    Bsns

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto, que me encantan los helados y también tus pantalones que son muy parecidos a unos que tenía yo hace un tiempo.
    La verdad, me encanto tu outfit y me diste ganas de helado, no sabía que en España tenían dulce de leche!!!!!! me sorprendiste
    beso

    ResponderEliminar
  29. El fucsia combinado con negro queda precioso, y la blusa es una monada. ¿ Pobres los ojos? ¡¡Anda ya, pobres los míos, que desaparecen si no me los pinto!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  30. aish que mona estS hija, esos pantalones me parecen ideales y la combinacion con turquesa mas!

    besitos

    ResponderEliminar
  31. ummmm cucuruxoooooooooooooooo q ganas! aki cierran las heladerias!!!

    bsos reina

    ResponderEliminar
  32. Hola Amy, que lindo look ! Me gustan mucho los tonos fluor, pero salvo en accesorios no me animo mucho con ellos, estoy tan acostumbrada al negro, gris, violeta, blanco y algún tono más, que me veo rara si llevo uno de estos, pero será cuestión de animarme =)

    Con los helados, los amo ! Ahora solo consumo helados veganos, antes de serlo amaba el de dulce de leche granizado mmmm, los de chocolate también son mi perdición, se me hace agua a la boca de pensarlo jajaja.

    Muchos besos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!! estas muy guapa!! a mi me encantan los colores fluor, son muy alegres! lo que no tengo claro es que en pantalones me vayan a sentar bien. El Parque de las Estaciones anda que no he estado yo veces jejeje, en cuanto a los helados también me gustan aunque yo me los restrinjo, bueno como muchas cosas jejeje, besos

    ResponderEliminar
  34. La verdad es q cndo has dicho fucsia y turquesa he pensado q feo :S xro al ver las fotos veo q no quedan tan mal jntos! Supongo q es encontrar la ropa q cmbine entre si.. Yo creo q no m animare cn este tipo de colores al menos en pantalones, faldas o vestidos, soy regordeta y creo q no m qedaria nada bien. La verdad es q a ti ese pantalon te sienta genial, ademas m declaro fan de tus piernas jaja besitos!

    ResponderEliminar
  35. qué colos tan vivo y lo has combiando genial!
    yo también lo paso faltal en esos días... me tomo pastillas para el dolor pero como si nada... tengo que estar todo el día en la cama y es un fastidio porque la gente que no lo pasa tan mal no lo entiende!!!

    Los helados no me gustan, me chiflan y me encantan!! el que más me gusta es el de ferrero rocher... lo has probado??

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa !!! La verdad es que si que combina muy bien el pitillo fucsia!!
    La camicita es super chula también!!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaaa!! pues si, ya va empezando el cuerpo a pedir helados, y yo, aun que en verano soy más de sandia (muuuuuucha sandia :D) helados también como. Mi sabor por excelencia: Stracciatella, y que no digan que no te gusto, por que no puede ser un stracciatella cualquiera (cuando lo como fuera me conformo) pero tiene que ser de Carte d'Or o Häagen-Dazs.
    Venga un besito!!

    ResponderEliminar
  38. estas guapisima!!!
    en mi blog hoy os enseño mis pantalones fluor! jaj son muy parecidos! un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola guapaa!!Te queda genial esa combinacion!!Y los helados..riquisimos!!pero me gustan mas los de hielo en veranito :) que ganas de buen tiempo ya!
    Que te mejores!1 Besito

    ResponderEliminar
  40. Me parecen unos pantalones geniales!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Que guapísima estas! A mi esq yo estos colores me son súper complicados de combinar! Así que me encanta verlos pq aprendo un montón! Con un jean normal cualquier cosita que te pongas va mas o menos bien pero me salgo de eso y ya me cuesta un montón!
    A mi tb me encantan los helados, los que mas me gustan son stratiatella, el de oreo y uno que se llama pitufo que no se exactamente de lo que es jajaja y tb chocolate y fresa mmmmm
    Besiños

    ResponderEliminar
  42. ¡Me gusta cómo te sienta ese fúcsia! Te favorece muchísimo, guapa.
    Yo aún no me he atrevido con este tono, porque no sé si luego le sacaré tanto partido... ya veremos ^^
    Por cierto, que ando un poco perdida y no sé si ya le sacaste partido a los 300€ de Zara :p

    Un besote
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta la combinación. La de rojo y rosa tendré que verla, porque siempre han sido dos colores que parece que no pegaban. Ahora me meto en tu mercadillo, a ver lo que hay. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Preciosos pantalones, muy coloridos
    Beso,
    Mlu

    http://starenrojo.blogsot.com

    ResponderEliminar
  45. Guapismaa!! me encanta la combinacion de colores que has hecho! Se ve tan primaveral! A ver si me animo yo con el color blocking!
    Besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué guapa! Me gustan mucho los tonos flúor.
    Espero que te mejores y sí, te entiendo perfectamente, yo también estoy en esos días :S
    Ánimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué guapísima estás! Además tienes un tipín que todo te queda bien y con esa mezcla de colores tan alegres estás estupenda. Ya me compré la revista Glamour pero no la encontré con el pintalabios que quería, así que después de recorrerme tres o cuatro kioscos, en el último solo tenian con gloss y al final me lo compré así. Es el tono melocotón, no me gusta mucho porque aoenas deja color, solo brillo, pero huele muy bien y no es pringoso.
    ¿Tú has probado la danza oriental? Dicen que para esos dolores viene muy bien porque realaja el utero y fortalece los músculos. Yo lo probé una época, lo hacía en plan cutre en casa, pero durante ese tiempo me dolió mucho menos, aunque es verdad que a mí no me suele doler muchísimo. Supongo que es difícil encontrar tiempo para ello, pero si lo pruebas y te funciona algo, también aprenderás un baile muy sexy jeje.
    Por cierto, a mí también me encantan los helados, pero no hago como tú, yo no pruebo sabores raros jaja. Voy a por todo tipo de chocolate y lo mezclo con vainilla, o con stracciatella. Y el dulce de leche me vuelve loca, pero solo el del Haagen Dazs jeje.

    suerte con el nuevo blog de Mercadillo, yo me paso ahora mismo para echarle un ojo.

    Un besitooo!!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Guapa tienes un premio en mi blog! bss!

    ResponderEliminar
  49. Estás muy guapa... Genial idea lo del blog mercadillo. Y yo? Helado de chocolate,jaja. Un beso muy grande querida Amy.

    ResponderEliminar
  50. Que no sé si se ha publicado el comentario anterior, te decía que me encanta como lo has combinado y qué envidia verte ya comiendo helado!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, me gusta muchísimo la combinación del color fucsia y el turquesa, pero... el fucsia y el rojo no queda extraño? yo es que me guío por el dicho de "rosa y rojo, puñetazo al ojo" jajajaja no sé, hay que verlo puesto...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!
    Mucho ánimo y espero que se te pase pronto, si es que no pueden ser todo bueno de ser mujer jeje
    Me encantan tus pantalones, la tendencia flúor es genial.
    Yo ya tengo mucho fucsia, azul klein, amarillo..jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  53. yo y los fluor... ni nos llevamos bien ni nos entendemos, no me veo nada favorecida con esos tonos, tanto sea en ropa como en maquillaje, aunque he probado las dos cosas, pero no me veo nada, a mi me gusta pasar desapercibida XD

    ResponderEliminar
  54. Te ha quedado una combinacion de colores muy bonita! Y los pantalones llaman un monton la atencion, es un look super alegre. Me gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  55. Aiish..dichosa regla!! pero bueno que le vamos hacer no? =)

    joooo que atrevida eres!! jamás combinaría yo fucsia con rojo... nose no veo que peguen mucho, pero tu entiendes de moda más que yo..ajajaj
    seguro que te queda genial :D

    tus pantalones son preciosos O_o a mi me encnta ese color!♥ aunque el rojo es mi favorito jajaja
    pero no los combinaría..demasiada explosión xD


    un beso mi niña!♥

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, mil graciaaaaas a tu post que me acabo de acordar que tengo una blusa en verde, con la mismita tela como la tuya y en puntos y que no sabia que tenia, la pondre delante en el armario para usarla, ya tenia planeadisimo en ir a comprarme algunas piezas de puntos.
    Tu outfit me encanta, el color de tus pantalones es lindisimo y tu estas muy guapa aun sin maquillaje.
    Estaba en tu pagina (es una muy buena idea)
    Me he quedado sorprendidisima porque he visto que la mayoria de la ropa es en talla M y tu debes de ser minimo talla XXS... si eres delgadisima nena!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como vistesss (LL)
    Pasate por mi blog un beso http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el pantalón! Es super chulo y lo has combinado genial. Muy guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola guapisima!! un look 10! nos encanta todo lo fluorrr, la combinación que has hecho es una monada!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  60. mmmmmmm heladooooooooooooo!!! pues a ver si te comes unos pocos más porque te veo más delgada!

    ResponderEliminar
  61. Estas monisima!
    Yo tengo unos pantalones parecidos.
    Y la blusa me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  62. Es que este premio lo he hecho yo y quería que lo tuvieras :), un beso!

    ResponderEliminar
  63. guapa!!!estas genial con ese look!me encantan los pantalones!!me tengo q hacer con unos yaaa!!!!

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  64. Tengo todavía en mente lo que me tengo que comprar pero aún no he tenido tiempo para pasarme con calma por las tiendas. Pero sin duda quiero unos pantalones color flúor, aunque no he decidido qué color. Me encantan estos colores flúor. Pena que no pueda decir lo mismo de los helados. Debo de ser de las pocas que no los comen ;D

    ResponderEliminar
  65. guapisimo el look eh,,, me gustan muchos esos pantalones..
    Descubri tu blog hoy, y la verdad es q me gusta, te seguiré mas amenudo guapa.. Yo soy nueva en este mundillo, te dejo mi blog por si te interesa.. besitos!!

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. HOLA:P
    EL OUTFIT TE HA QUEDADO MUY BONITO,AUNQUE A MI NUNCA ME HAN GUSTADO LOS PANTALONES DE COLORES TAN VISTOSOS(xD SOY UNA SOSA LO SE)Y HABLANDO DE HELADOS:P SIII EL DE DULCE DE LECHE ESTA MUY BUENO,PERO A MI ME ENCANTA TAMBIEN EL DE STRACIATELLA.
    Y OTRA COSILLA PARECES MUYYY ALTA:P CUANTO MIDES:)?(VAMOS,SI SE PUEDE SABER JEJE)
    UN BEZASOOOO!

    ResponderEliminar
  67. Pues sí!! Hay cuatropecientos tipos de zapatillas de deporte, y los que me faltan por decir! Porque luego hay de todo, es como un gran universo en el qu nunca lo sabes todo! jeejej

    ResponderEliminar
  68. Ohh, me encantan los helados, si dijera que solo los como en verano mentiria.

    ResponderEliminar
  69. Hoy me vienes genial!! mi entrada trata de los colores block!!jaja
    te cojo y te pongo en mi entrada, ya sabes, si te molesta solo tienes que decirlo y desaparecerá=)
    un besiito guapiisima=)

    ResponderEliminar
  70. preciosa!!
    te quedan genial esos pantalones y combinados con negro me gustan mucho ;) no lo veo muy claro en cambio, con el rojo, pero mejor espero a verte jaja.
    me estoy animando con los colores ya, empezaré con una rebeca regalo de mi cumple en verde!! ya es un paso para mí porque no salia del amarillo o naranja en verano jeje.
    Por cierto, me ha dicho que pusieron en Stradivarius vaqueros pitillo en colores pasteles, el coral-naranja será mio!!

    Loa helados me chiflan, podría vivir de ellos jaja mi favorito el de stracciatella pero siempre pruebo distintos, eso si, sin trozitos de fruta, que no me gustan :S

    aqui te dejo mi testamento!jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  71. mmmmm.... ya me pasé por el escaparate de Breshka y lo ví, ahora tendré que entrar y probarmelo...me quedaré infinitamente diferente a ti...pero bueno...jeje

    muy guapa
    te crees que no he ido nunca a ese parque? y baje al metro x ver como había quedado, que si no ni eso.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  72. te queda geniaal ese color!!! :D
    ya decia yo que te veia diferente a otras veces....pero estas guapisima igualmente sin "maquillaje"!;)
    y que ganas de heladooss!!!me has hecho entrar hambre!jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  73. OLa de nuevo Amy!^^ Acabo de leerme todas las entradas k me habia perdido y la verdad...estoy con muchas en k el post sobre los tipos de piel te lo has currado muucho!! Yo soy de tez palida, simplemente jajajja por eso seguramente no me kedan bien los colores fluor ni me gustan(tengo k ser sincera, para gustos colores:P) pese a eso, estás muy mona, y..siempre te makillas?? en las fotos estás muy guapa de cara no te hacen falta potinges :P k maas? weno si, k como casi todo el mundo me delcaro fan de los helados xD, aunke para verano yo soy mas de polos de limon o cualkier helado de hielo o sino.. los de chocolate mmm y los maxibom ya son perdicion jajajja.
    y....tengo una pregunta para usted...no te pesa mucho el bolso???porke llevas muchas cosas eeh jajaja, el mio no es tan interesante xD y otra cosa mariposa...k no sabia k te llamabas Amanda! no se, nunca me pregunté de donde procedia Amy...yo soy asi! nunca te llaman por tu nombre completo ?? Fijo k se me olvida algo porke me eh leido unas cuantas entradas pero weeeno, ya volveran las luces, AAAAH SIIII, tu entrecista! está bien k seas realista y k no te hagas ilusiones porke son muy pocas plazas, pero la esperanza es lo ultimo k se pierde!!!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  74. Qué guapa, me ha gustado mucho como llevas el pantalón.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  75. Que bien te quedan esos colores y que bien que te has estrevido con tanto color!! Ya sabes que yo tambien ya me atreví y me encanta!!!!
    Un beso enorme y linda semana ;) muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  76. Que guapa estás solo con la base!!se te ve una carita muy dulce!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el pantalón! Muy pero que muy guapa. Yo sólo tengo unos pantalones verdes y un vestido fuxia. tengo que salir a por más cosas pero ya!

    ResponderEliminar
  78. Hola WHENDY gracias por tu comentario jajaja yo también como helados en invierno :P pero en verano bastantes más.. por no decir que cada día como uno :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  79. Jajajajaja me encanta comer helados cuando aún hace frío pero empieza a asomar el solecito ;) Me encanta el pantalón y como lo has combinado, desde que nos enseñaste que te lo habías comprado estaba deseando ver un outfit con él =) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  80. Preciosa!!
    Me encanta el color de los jeans!!
    Muasssssssss
    Paula

    ResponderEliminar
  81. Me gusta mucho el color, pero yo para los pantalones soy muy sosa, jeje, no suelo comprarlos en colores llamativos, me gusta mas que sean llamativas las camisetas o un vestido.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  82. Hola!! este es un Blog de los que me gustan a mi: MAKE UP Y MODA!! ya soy una nueva follower;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90