ES Mens 728x90 xmas

9 dic 2010

Ya llega la navidad & tag

¡Hola amores! Ya se nos ha acabado el puente aunque yo hoy tengo mi día libre^^. Ayer aproveché el día y me fui con mi madre a un centro comercial, íbamos a ir luego al cine a ver Entrelobos pero en ese cine no la hacían, así que nos quedamos por las tiendas ya os enseñaré fotitos. Además estrené mi nueva falda de Mango!!! Compramos algunas cositas y un montón de turrones y bombones jajaja, estuvimos en varias tiendas y he fichado mucha ropa que tengo que comprar, aunque cayeron unas medias de print de leopardo que quería unas hace mucho! 

Hoy os pongo fotos de mi árbol de navidad, en estas fotos faltan las luces pero es que las quitamos porque hay unas fundidas, pero ya hemos comprado luces nuevas :). Espero que os gusten las fotos:

De estatura mide más o menos como yo, aproximadamente 1,70m






Lo tenemos en la puerta principal de mi casa :)

Este osito me lo regaló mi ex las navidades pasadas, me encanta(L)

Este arbolito me lo regaló la mami de una amiga, tiene música y baila!!!



Y ahora viene el tag al que me ha nominado Diana del blog entre brochas y paletas (su blog es estupendo os recomiendo que os paséis si aún no lo conocéis!!). El test consiste en contar 25 cosas sobre mi, así que a eso voy:
  1. Me gusta muchísimo ir de compras, me relaja mucho aunque solo vaya a mirar tiendas.
  2. Adoro a los animales en especial los gatos.
  3. Soy incapaz de salir a la calle sin haberme maquillado (base, polvos, colorete y gloss o cacao).
  4. Soy muy maniática con la limpieza, odio la suciedad.
  5. Por muy raro que suene tengo alergia al frío.
  6. Me gusta muchísimo leer sobre todo libros de ficción y si hay alguna historia de amor mucho mejor.
  7. Mis películas favoritas son El diario de Noa y My fair lady.
  8. Siempre hago listas para todo: lo que tengo que comprar, lo que tengo que hacer, lo que tengo que llevarme...
  9. Antes estaba muy acomplejada por mi físico pero desde que adelgacé me siento mejor conmigo misma.
  10. Me encantan los dulces sobre todo el chocolate y el dulce de leche, pero sin pasarse :)
  11. Siempre he sido muy autoexigente y controladora, si las cosas no salen como había planeado me pongo muy nerviosa (hace tiempo que intento no ser tan extremista y tomarme las cosas con calma).
  12. Desde pequeña siempre he sido muy polífacética, me encantan las manualidades como hacer crochet, punto, anillos con abalorios y swarovski, dibujar, hacer manualidades con los nenes peques (con mis ex cuñaditos hacíamos muchas cositas como huchas, dibujos)...
  13. Mi mejor amiga es mi madre, siempre ha sido la persona más sincera conmigo tanto para lo bueno como para lo malo.
  14. Si me tuviera que describir en 3 palabras serían: buena (a veces parezco hasta tonta), dulce y caprichosa.
  15. Me encanta la música, cantar y bailar.
  16. Mis números de la suerte son el 4 y el 9 y mi color favorito el azul.
  17. Siempre veo el vaso medio vacío pero intento ser más positiva.
  18. Siempre he querido ser todo lo contrario de lo que soy, me hubiera encantado ser morenita de piel, tener el pelo liso y bien moreno y ojos marrones-verdosos pero me he tenido que conformar con ser blanquísima, pelo rubio oscuro (ceniza) y ondulado y ojos grises.
  19. Me gusta mucho cocinar tanto comiditas caseras como postres, además siempre gustan mucho^^
  20. Me encanta mi carrera aunque sé que más de la mitad de lo que estudio no me servirá para nada.
  21. Desde hace 6 años que sé que quiero trabajar en un banco o una caixa.
  22. Tengo una lista con las cosas que me gustaría hacer antes de morir, hasta que no las haga no puedo morir en paz :P llevo ya muchas cumplidas como por ejemplo ir de viaje a NY o estudiar la licenciatura con beca y cuando acabe la carrera será otra más^^
  23. Desde pequeña siempre he sido muy enfermiza aunque con los años me hago más fuerte, lo que peor llevo es la dismenorrea (dolor muy intenso de la menstruación acompañado de vómitos, desmayos, mareos, dolor en la baja espalda, mucha retención de líquidos y un largo etc).
  24. A pesar de que tengo 21 años siempre me dicen que aparento 17 ¬¬
  25. Aunque sé que mi ex no me conviene lo quiero con todo mi corazón y no consigo olvidarlo porque él no deja que lo haga, me siento muy perdida y no sé si seguir a mi corazón o a mi cabeza.
  26. Y una más que me hace ilusión^^: estoy enganchadísima a vuestros blogs!!
Me encantaría que hicieran el tag todas aquellas a las que le parezca bonito el que nos conozcamos todas un poquito más


Espero que os hayan gustado las fotos navideñas y también el conocerme un poquito más :)
Recordad que os podéis apuntar a mi sorteo aquí

Un besito, que paséis un estupendo jueves!

36 comentarios:

  1. Guapa!!!!! pero que arbol mas bonito! yo he puesto el mio hoy !! aix que ilusion que hace! tienes unos adornos preciosos! ahora a esperar regalitos no? ya tienes hecha tu lista??? y creo que si! un beso cielo!!

    ResponderEliminar
  2. oh me a encantado!!!!!! te había nominado en mi blog a uno parecido o igual... jajajaj
    me encantas amy, eres tan... autentica nose. y me recuerdas a mi. a mi me dicen k aparento 15, tb estoy siempre malita. me gusta el diario de noa... nose me recuerdas a mi jajajaj.
    te quiero un monton y me gustaria ayudarte kon lo de tu ex... asi k kuando kieras aki me tienes.
    muacks
    me voi k madrugo a las 6.30 ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu arbol de Navidad y lo que no sabes es una cosa,que no hace falta ser tu madre para quererte un montón.Mira que eres cabezota que eso no lo has puesto,lo de escuchar al corazón esta bien,siempre que tu cabeza tenga claro que no tienes que pasarlo mal de nuevo,la decisión tomala cuanto antes para dejar de sufrir.Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida!!!
    Como buena seguidora que soy, he venido a visitarte!!!
    A mi me encantaaaa la navidad, no sabes como me fascina adornar la casa para esta epoca del año...
    La tuya esta bella.felicidades
    Queria darte el sello de mi blog para que publiques en un post tuyo...es solo passar alla y copiar la image en el lado derecho del blog...esta como: selinho do blog, un rosadito con una mariposa:)
    Para publicarlo acá tienes que escrebir un post donde digas 5 mujeres que son super femeninas para ti,5 palabras que te haga recuerdo al mundo femenino, 5 cosas que tu tengas que consideras ser feminino e indicar a 5 blogs que tu consideres feminino ... y asi ellos repasan el desafio tbn=)Espero que te guste!!!
    Un besito imensoooo, y gracias por seguirme tbn!!!
    Ahhh me avisas cuando publiques ya?!?

    ResponderEliminar
  5. que hermoso arbolito!! y los adornitos mas!
    besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Qué larga se me está haciendo ya la Navidad.... (no me hagas mucho caso. Soy muy raro para esto).

    Ese test ha estado bien, para lo que tu dices, para conocerte mejor...

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el árbol y el detalle del angelito arriba del todo!! Me ha encantado tu respuesta 26 ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso el arbolito de Navidad linda♥

    Yo qiero unas medias tambien asi & no me gusta NAVIDAD -.- no te puedo mentir, pero bueno, espero que os pases lindo :)

    Muá

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, preciooosa!

    que bien que te ha quedado!!!

    ahora la casa ya respira las navidades!!!

    yo todavía no he decorado nada...a ver si me pongo!

    besos !!!!

    ResponderEliminar
  10. hola!!interesante tu tag, asi se te puede conocer mucho más.
    El árbol es muy chuli!!yo aún no lo he puesto, en un principio lo pondremos esta noche, pero el mio está esquelético, jijiji!!un besotee!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho el árbol y sobre todo el tag, oye que eres una chica encantadora, no lo olvidés!!!! besos de otra mallorquina!! muakssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encanta el árbol, por fin llega la navidad! (: yo también quiero irme de compraas ^^ jajaja

    un besotee preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Iba a montar el árbol este puente, pero al final lo dejamos para este fin de semana que viene. Que ganas!

    ResponderEliminar
  14. Peaso de árbol gigante :D el mío es enano a su lado, jajaja.

    Muchas gracias por la parte que me toca del tag, eres un sol! Y no suena tan raro lo de la alergia al frío, que lo sepas. Me alegro de que se vayan cumpliendo tus sueños porque lo mereces.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el árbol,yo aún no he decorado nada...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa. El arbolito ha quedado genial, el mio mejor no lo enseño porque es de medio metro casi casi jaja y a mí con lo que me gustan los arboles grandotes y ala, me meten uno de miniatura!

    Por cierto, yo tengo 2 gatitas!!! Antes tenía tres pero mi niña se fué.
    En el post que voy a escribir ahora pondré fotos para que las veais :D

    Mi peli favorita es Un camino para recordar junto con El diario de Noa :O

    Yo también hago listas para tenerlo todo controlado!!!!!

    A mi también me encanta las manualidades. Con un montón de etiquetas de ropa y unos aros les tomaba las medidas a las barbies y les hacía faldas con tachuelas. Y eso con 6 años y ya cosiendo! jajaa

    Y muchas cosas más también coincidimos pero es que sinó te dejaría aquí un coment que ni cabería jaja.

    Por lo del ex ya sabes, hay que ser fuerte nena! y si flojeas ya estamos nosotras aquí para lo que sea ;)

    Un besote gigantesco!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la navidad!! nosotros aun no hemos puesto el arbol!! y en el trabajo.. tpco hemos adornado la tienda!! jaja.. ayss, te ha kedao precioso el arbolito!

    Yo ya escribi mi carta a los Reyes!! y tuu?

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Bonito árbol, un placer haberte encontrado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ayy neniiss q lindo el arblo, yo tb hice el mio me quedo massssssssssssssss lindo! ya le sacare fotos pa enseñarlo! me encanto leer el tag!
    besos preciosa!!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que chulo el arbol! Yo a ver si me pongo tambien!
    Yo tengo 23 y me echan 18 años pero nada oye, con 40 estaremos estupendas!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso el arbol y me imagino que con las luces sera una pasada...
    no me pase mucho con el cafe,me eche a las 3 y me desperte a las 6 y media.jeje
    un besiito guapiisimaa=)

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es la Navidad!! Me ha encantdado el tag :D

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar!

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!Que arbol mas chulo! Yo también puse el mio, me encantan!
    Me pasa como a ti en el número 11, no lo puedo controlar! y con la 26 eres un sol, a mi me pasa igual!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas fotos ! somos parecidas en varias cositas que dijiste :p
    Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  25. ya estoy de vuelta!!gracias por tu visitaaa:)
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Mi árbol se parece un poquito al tuyo, aunque el mío tiene los adornos de colores rojos y dorados.

    Un besito. (L)

    ResponderEliminar
  27. Le he hecho una foto a mi árbol hinchable (e ideal para vagas). A ver si la pongo en el próximo post.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que arbol más bonito!!!

    Pasate or mi blog que tienes unregalin!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Es que mola mucho probarse las cosas de las tiendas, jajajaja, la de diademas y coronas que me probé para no comprar na al final xDD Ya veré que compraste en YR, es que hay que aprovechar los cheques de descuentos : )

    ResponderEliminar
  30. Que interesante tu blog!!enhorabuena.
    Las navidades tambien me encantan y siempre quiero adornarlo todo!!Muy bonito tu árbol,y un detalle las recomendaciones de vestidos.
    Un besote**
    ..............Ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  31. creo que tengo que comprar el árbol ya... por lo que veo voy tarde. el tuyo ideal ;-)

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias guapa!!!
    Lo mío con las gafas y la ropa es que es enfermizo, pero me encanta!!!
    la colecciono valga lo que valga si me gusta, para el armario,y las gafas de todas clases modelos colores, algunas ni me las pongo, peor las veo super bonitas y me las compro, mira me has dado una idea, hacer un post con algunas de mis gafas de la colección je je je
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. no sé que pasa hoy con mis comentarios pero parece que se pierden! que desastre ; ( en fin que me gusta mucho tu árbol y que también adoro bailar, me ha gustado saber más de ti.
    Respecto a las cositas nuevas del blog van directamente a la tienda pero si que siempre actualizo en el facebook esta el enlace en blog ( a la derecha) por si quieres echar un vistazo
    Feliz jueves noche! y espero que este comentario si lo publique ; (
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Amy me encantan los adornitos navideños!!!!son tan monos!:)
    por cierto ya publiqué el sorteo en mi blog,ok??ojala tenga suerte,nunca la tengooooooooooooooXD

    ResponderEliminar
  35. me mola tu blog
    dejo mi huellita
    muak!

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito tu árbol y las cositas navideñas :)
    Y con el tag ahora te conozco un poco mejor :P
    Me flipó un poco la lista de cosas que quieres hacer antes de morir jeje, no se si habrás leído por mi blog que hago listas y hago así como tú para todo y total se me olvidan igual xD yo creo que sería muy feliz si tuviera mi propia tienda con ropa diseñada por mi, pero la verdad es que con seguir haciendo ropa ya soy feliz jejeje, es lo que más me gusta, no tengo sueños más allá de eso, con que me vaya bien la costura, bisutería, broches, etc... ya estaría contenta :P
    Ah bueno lo que si quiero es casarme y tener hijos que a como están las cosas no tengo nada de eso y ya llevo 6 años con el novio y me estoy haciendo vieja! xD
    Que por cierto eso me recordó a lo que dijiste de que te echan 17 años jejeje, a mi con 28 me echaron 18 xD pero ya tengo 29 y en junio hago 30 por eso te digo que me estoy haciendo vieja xD y lo digo porque dicen que es mejor tener hijos antes de los 30, vamos yo desde los 20 ya quería tener una familia propia xD
    Un besito :P

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90