ES Mens 728x90 xmas

24 nov 2010

2º sorteo!

¡Hola amores! Por fin os traigo el 2º Sorteo :). Es sobre todo para agradeceros todos vuestros comentarios y el que os portéis tan bien conmigo y me apoyéis cuando estoy mal, por estar siempre ahí, muchas gracias a tod@s!!


Os explico un poco como va el tema premios para que no os perdáis. El sorteo consiste en 4 regalos que son fijos y luego uno que podéis escoger entre: un turbante hecho por mi de terciopelo o un anillo con swarovski. He pensado que hay muchas que quizás no os interese el turbante por el motivo que sea, así que doy la opción del anillo. Tanto eligiendo uno como el otro la ganadora tendrá que esperar unos días para recibir los premios (porque lo haré a medida de la que gane).

El turbante y el anillo de las fotos son los míos, pero es para que veáis como quedarán. Os dejo unas fotos de los premios para que los veáis mejor:

  • Un gloss y un lip gloss de Yves Rocher:
A mi personalmente me encantan, el primero solo da brillito y no es de los pegajosos. El segundo es un poquito más espeso pero aporta un color muy bonito en los labios. Son nuevos, no están empleados.

  • Paleta de 6 colores de Yes Love (sin flash y con flash):

Escogí estos colores porque me parecen muy apropiados para ahora que vienen las fiestas. La paleta no es demasiado grande así que es ideal para llevar en el bolso (tamaño 10x5cm). También es nuevita sin emplear.

  • Pendientes de tortuguita:
Estos pendientes de tortuguita me gustaron mucho para vosotras, son pequeñitos y quedan preciosos. El toque de los brillitos queda genial. Como veis son de Bijou Brigitte.

  • Opción turbante de terciopelo negro:

Este turbante es mío así que os haría uno con vuestra medida de la cabeza. Es de terciopelo y podéis ver como queda pinchando aquí (las fotos son mías)

  • Opción anillo con cristales de swarovski:
Este anillo también es mío hecho a medida, es de colores azules y las flores son cristal de swarovski



Bases:
  1. El sorteo empieza desde hoy día 24 de noviembre hasta el 19 de diciembre (hasta 22:00h). El día 15 publicaré una lista provisional de los participantes y si hay algún error deberéis comunicármelo, pero todavía podréis apuntaros al sorteo. La lista definitiva la publicaré el día 20. El sorteo lo realizaré mediante la web sortea2. El día 21 publicaré al ganador.
  2. Es a nivel nacional
  3. Es opcional ser seguidor/a de mi blog. Si no sois seguidoras os pido que por favor estéis atentas a las listas y al sorteo :)
  4. Es necesario tener blog (no me valen anónimos ni comentarios desde perfiles falsos creados para los sorteos)
  5. Tienes que dejar un comentario en ESTA entrada diciendo que quieres participar, debes dejarme tu nombre (o nick), provincia, dirección de tu blog, tu correo y decirme si prefieres el ANILLO o el TURBANTE. Los comentarios que no estén en esta entrada no serán válidos. Si falta alguno de los datos que pido tampoco será válido.
  6. Si anunciáis el sorteo en vuestro blog tendréis una participación extra (si es así me tienes que avisar). Podéis coger la primera foto de este post.
  7. La ganadora recibirá un email con el aviso de que ha sido premiada, tendrá 7 días para contestármelo.

 Espero que os haya gustado el sorteo, podéis consultarme cualquier duda. Un besito(k)

136 comentarios:

  1. Hola guapa, me apunto!!!

    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    y lo publico en la barra fija de mi blog.

    Me ha gustado mucho el anillo, asi que me decanto por el.bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me apunto guapa
    des choses de femmes
    dcdf_blog@hotmail.com
    Barcelona

    Yo me decanto por el turbante

    http://deschosesdefemmes.blogspot.com/

    Ahora mismo publico tu sorteo en mi columna, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me apunto ^^

    Nick: In Palace
    Provincia: S/c Tenerife
    cathy._.peluxita@hotmail.com

    me gusta mas el anillo ^^ yo tambien me vicio a los abalorios.

    te anuncio en mi blog: http://inpalace.blogspot.com


    saludos^^

    ResponderEliminar
  4. Love the sparkly eyeshadow x Emma

    ResponderEliminar
  5. Wapisima, me apunto!
    Soy seguidora desde hace tiempo ^^
    Nick : Nayade
    email : nayadeart@hotmail.es
    blog: http://nayadecaps.blogspot.com/
    anuncio el sorteo en la sección de sorteos de mi blog.
    Me decanto por el anillo, es precioso, además que todo lo artesanal tiene mucho más valor!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto guapísima!!
    Nick:Mariant
    Provincia:Almería
    Email:mariajose-1987(@)hotmail.es
    Lo publico en mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/

    Ah!y me encantaría el anillo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto o no, me apunto o no.. jumm :P jajaja. Pues claro que si!! Te dejo mis datos :)
    Nombre o nick: Espe
    Provincia: Cádiz (aunque sabes que ahora estudio en Madrid)
    Dirección de tu blog: http://mimitoos.blogspot.com/
    Opcion: turbante (sii ^^!)
    Cuando actualice lo publicaré a la derecha de mi blog, ¿vale?

    Muaaak! Y GRACIAS por ser como eres :)

    ResponderEliminar
  8. Yo no me voy a apuntar ya que SEGURO que me toca. Y son cosas que yo no puedo aprovechar. Pero me apuntaré a otros sorteos que puedas ir haciendo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que regalitos tan chulos :D claro que me apunto!! ^_^
    Pues yo sin dudas elegiría el anillo porque es una preciosidad, porque el turbante aunque te quedó genial nunca me he puesto uno y me daría vergüenza ir con el por la calle jeje, si es raro pero soy así :P
    Bueno mi nick ya sabes que es Salisha y soy de Vigo.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    www.xsalishax.blogspot.com
    Ahora lo anunciaré en el lateral de mi blog vale? :)
    A ver si esta vez tengo más suerte :P

    Un besito y gracias por hacer el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    pues claro que me apunto!!!
    nick:Minnie
    Provincia: Malaga
    minniegirl@hotmail.com
    Te anuncio ahora mismo en mi blog!!
    prefiero el anillo porque soy una pedorra y se que al final no me pondria el turbante! mmmm q poco inovadora soy...jejeje
    http://coquetando.blogspot.com/

    besetess!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!
    Gemma, Barcelona, ttheoppositeofadults.blogspot.com, gemmai9@hotmail.com, TURBANTE :)

    Muack guapa!! Hacia mucho que no me pasaba!

    ResponderEliminar
  12. Sorteoo sorteoo:D

    Claro que me apunto cielo!

    Mi nick: Siria
    Mi ciudad: Málaga
    Mi email: fotografia_natural(arroba)hotmail.com
    Mi blog: http://siria-star.blogspot.com/
    Prefiero ANILLO. Esque siempre llevo el pelo suelto,sin complementos jejeje

    Y ahora voy a anunciarlo en mi blog, en la parte de sorteos!
    http://siria-star.blogspot.com/

    Un besco mi niña! muuuchas gracias por este sorteo!

    muaaaaaaaaack!!


    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa!!! :O Pero cuantas cosas!!! a este si que me apunto, que si no, se me pasa como el otro! jajaa
    Lo que mas me ha gustado han sido los pendientes de tortuuuuu :)
    Mira mi mail es: nerea_ibiza@hotmail.com, de Madrid, y prefiero el turbante.
    Avisame si se me olvida algo!
    Un bsazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. que sorteo mas chulo!!!
    me gusta mas el turbante!! te quedo tan lindo!
    soy yavies, mi blog es:http://lookinginmycloset.blogspot.com
    y mi e-mail es: corey_taylor28@hotmail.com

    pongo la foto del sorteo en mi blog!
    mil besos guapaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me apunto!!
    Lo he anunciado en mi blog:
    http://burbujasrosas.blogspot.com/
    Mi mail: burbujasrosas@gmail.com
    Soy laura de Cantabria!
    Mi gusta más el anillo.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!!!!!! Claro que me gustan los regalitos fea!!!! ¿como no me van a gustar¿ ni siquiera se que elegir...
    Mi nick: Amie
    Provincia: Navarra
    Mi blog: www.amiethebloggergirl.blogspot.com
    mail: amaia.espinosa@hotmail.com

    Bueno... y me quedo... ais nose,venga, me quedo con el turbante. ^^
    Cuando vuelva ala tarde de la uni anuncio el sorteo k tengo k komer e irme ok¿?¿?¿?¿? o si me da tiampo pos aora un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a tu sorteo!! me encantan los regalitos!!
    Mi nick: Amparo
    Provincia: Sevilla
    Mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com
    Mi mail: mamparo.alfaro@gmail.com
    Opción: me encanta el turbante, es monisimo!!

    Te publicito el sorteo en el lateral de mi blog, ok?

    Besitos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sorteo!

    Blanca M.

    blanki_95@hotmail.es

    http://theskyisthelimit-b.blogspot.com/

    Alicante,España

    Prefiero el turbante,como ya te dije

    Y ahora mismo voy a publicar el sorteo en mi blog. un besito.

    ResponderEliminar
  19. Guapisima! Menudo sorteazo :D Me apunto y me decanto por el turbante, es una monada.
    LastresLolitas
    lastresloliitas@hotmail.com

    Y lo publico en la barra lateral derecha de mi blog.
    ♡ Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Guapaa!!! me encantan las cosiitas del sorteo y me decanto por el anillo que es precioso y seguro que lo haras con mucho cariño
    susi_sanfe@hotmail.com
    http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/
    Doy de cantabria y me llamo susana ya sabes!jeje
    Por supuesto que lo publicaré en la barra lateral de mi blog
    un besiitoo=)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!! Me apunto. Ya te anuncio en mi blog... Seguramente la semana que viene, porque la entrada de mañana está programada. ¡Mucho trabajo!!!
    tirandodefondodearmario@gmail.com

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto desde luego,y me da tanto igual el anillo como el turbante,me encantan ambos,asi que ponme donde más rabia te de,jeje
    el anuncio del sorte lo pongo en el siguiente pos,ok??
    nombre,GADEA(ya lo sabes,je)

    correo:gadealeo@hotmail.com(para lo que necesites)

    blog: losgestosqueguardo.blogspot.com


    me encanta el sorteo ,ojala toque!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciooosa

    que sorteo mas chulo..
    me encanta que hayas puesto el turbante,
    yo me apunto de cabeza...

    tatianasupervia@gmail.com

    mil besos guapaaa!

    tatiana

    ResponderEliminar
  24. Oh! perdona guapa se me ha pasado, soy de Almeria .
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  25. Oye, que sí que te he leído en mi blog, y vale, me apunto y ya lo regalaré si me toca:

    t.rombo@hotmail.com
    Zaragoza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. yupiii, a ver si tengo suerte!jeje
    pues a ver...
    Arien
    Valencia
    plutonidades.blogspot.com
    ariencilla@gmail.com
    y si ganara quiero el peluche de la tortuguita.. que no, que es broma xD El Turbante :)

    Lo voy a poner al ladito en el blog vale?
    Muchas gracias por hacer otro sorteo corazón!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Que lindas cositas!! y yo tan lejana... jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto,pero que sorteo más fantastico!!!
    No desmerezco nada porque todo me gusta mucho,pero si me toca no trio,puedo quedarme el lazo y el anillo,Je,je,je.
    Nick sicodivina
    Sicodivina@hotmail.com
    Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por avisarme bonita!se mé olvidó ponerlo^^ soy de Ponferrada ( León)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    quiero participar en el sorteo, con el regalo a opción me quedo con el turbante

    Soraya

    Sevilla

    Onlysoraya

    onlysoraya@gmail.com

    onlysoraya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Guapa mil gracias por avisarme, estaba tan contenta de ser la primera que se me olvido.

    Provincia: Murcia

    gracias

    ResponderEliminar
  32. Se me olvidó, se me olvidó.. Me apunto por el anillo. Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  33. Siento darte trabajo.... Prefiero el anillo. Nick.... None de Tirandodefondodearmario (qué original soy, jajajajaj)
    Provincia - Asturias
    Mail - tirandodefondodearmario@gmail.com
    Blog - http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    Yo creo que está todo ;-)

    ResponderEliminar
  34. guapa, me encanta el nuevo sorteo, veo que incluyes el turbante lazo como te dije, jeje ¡ME ENCANTA! me apunto sin dudarlo super guapita ;) y te publico en mi blog.

    Nick: Caprice Mode by Ruth

    TURBANTE ¡no lo dudes!

    http://capricemode.blogspot.com

    capricemode@hotmail.com

    Castellón

    ResponderEliminar
  35. Elvira García (livare90), Málaga, http://livare-lunata-vestis.blogspot.com , livare90@gmail.com.
    Pongo enlace a tu blog!=)
    un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  36. mi email!! jajaja perdona!! aqui te lo dejo:

    adreamerofdreams@hotmail.es

    :)

    PD: ya actualice el blog y puedes ver lo de tu sorteo a la izq ;)

    ResponderEliminar
  37. Bueno pues Hola de nuevo y soy de la provincia de Castellón.

    ResponderEliminar
  38. uyy que fallo no me di cuenta, soy de Tenerife :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), y te invito a participar.
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Me encanta el turbante.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Oh que guay me apuuunto.

    thefroggietouch@gmail.com
    Cristina
    Lugo

    Y el banner va de cabeza a mi barra lateral.

    PD: si me toca quiero un turbante!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa, me encantan los regalitos!!
    Ya lo he puesto en mi blog =)
    Me gustaria el anillo, es precioso.
    Provincia:Burgos
    isita2412(arroba)hotmail.com
    http://elrincondesuky.blogspot.com/
    nick: Suky

    Ojala me toque!!! un besetee

    ResponderEliminar
  42. mi provincia es Guadalajara,esta ya todo bien???;)

    ResponderEliminar
  43. Nunca los hay con ranitas jejeje, las tortugas le gustan a El, así que sería un premio a medida casi de todos modos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  44. wapa, cómo no me voy a apuntar, jejej yo también participo, ya tiene sun link en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    bueno mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com y ya sabes que soy de Madrid

    MUACKS!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Tenia guardado el sorteo en favoritos para apuntarme en cuanto tuviera un ratito, asi que por aqui estoy =D

    NICK: blankita747
    CIUDAD: Madrid
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com (he puesto el sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Tanto el turbante como el anillo son preciosos, pero prefiero el anillo porque yo no suelo ponerme ni diademas ni nada de eso, asi que no le daria uso...

    Besos guapa. mucha suerte con tu nuevo sorteo.

    ResponderEliminar
  46. hola guapa, gracias por este sorteazo!

    nick ronury
    ciudad castellón
    email ronury@hotmail.com
    blog ronury.blogspot.com
    opcion anillo, pero me daría igual si me tocara y me das el turbante me gustan los dos

    si que lo publicaré en mi blog, en la proxima entrada y mientras tanto lo publico en el apartado de sorteos.
    un besazo
    nury

    ResponderEliminar
  47. Nick: Anieblú
    provincia: barcelona

    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com
    anieblu82@gmail.com

    Me gusta el turabante:)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  48. Hola Amy, gracias por apuntarte a mi SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), pero te falta un requisito indispensable para participar:
    - poner en tu blog la foto de mi sorteo y el enlace a mi blog.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  49. Que no me había enterado del sorteo!
    Me apunto por supuesto guapísima!
    losaway
    http://losaway.blogspot.com/
    losaway.blogg@hotmail.com
    ahora lo pongo en el lateral del blog vale?
    ah, que se me olvidaba, elijo el turbante :)
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Perdón por el despiste jeje
    Provincia: La Rioja :)
    Besitos guapa y muchas gracias por avisar

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!!
    Nombre de seguidora: anastasialanga
    Provincia: Cantabria
    email: anastasialanga@yahoo.es
    Prefiero el anillo :D

    He puesto el banner en mi blog!!!
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

    Pues nada, suerte a todas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapísima!!

    Jo, me hace mucha ilusión apuntarme a tu sorteo, porque además es el primero al que me apunto!!
    Encantada lo anuncio en mi blog, pero tengo que perdirte un favor... cómo se hace?? es que no tengo mucha idea todavía de como funcionan las cosas, jeje. Además, últimamente me falta tiempo para visitar blogs porque he empezado un nuevo proyecto con una amiga y voy de culo (hablando mal). Espero poder contar pronto de que se trata el proyecto para que podáis hecharle un vistazo todas las que me seguís que me hace mucha ilu!!

    Bueno, no me enrollo más, jeje

    Nombre: Lola Bluu.
    www.lolabluu.blogspot.com
    email: lolabluu77@gmail.com
    provincia: Barcelona.

    me dejo algo??

    Besitossss

    ResponderEliminar
  53. hola guapa!
    qué tal???ando super liada! no tengo nada de tiempo para pasarme por aquí!!
    me apunto al sorteo!!!y te publico en el mío!
    Raquel
    raqueltiaquefuerte@hotmail.com
    Madrid

    un besito
    R*

    ResponderEliminar
  54. hola guapisima!
    Me gustaria apuntarme y por supuesto,te publoco en mi blog.
    Alli hay mas sorteos por si os quereis pasar y mirar.

    Mi inck Marichechu y mi mail
    mariamolinaes@gmail.com
    y mi blog ya sabes donde estoy,pincha en mi nick.

    Preferiria el turbante! me hace falta! XD

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. en ESTA entrada diciendo que quieres participar, debes dejarme tu nombre (o nick), provincia, dirección de tu blog, tu correo y decirme si prefieres el ANILLO o el TURBANTE.

    En ESTA entrada dejo escrito que QUIERO participar en el segundo sorteo del blog tan genial como fantástico de NO ME MIRES.

    Mi nicku ya te lo sabes de memoria eh ¬¬...Jane.
    La provincia también ¬¬...Barcelona.
    La dirección de mi blog!? Pero si eso creo que hace siglos que lo sabes ¬¬...confessionsofafashionholics.blogspot.com
    El correo casi que también te lo sabes...c.fashionholics@gmail.com

    Y yo prefiero el...ANILLO (menuda novedad ¬¬).

    Jajajaja, es que me haces rabiar eh, no se te puede dejar sola.

    Mil besos corazón

    Jane

    ResponderEliminar
  56. Perdón se me olvido mi provincia.
    Las Palmas.
    Soy de la isla de Gran Canaria.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. hola guapa,acabo de hacerme seguidora tuya es k llevo poko tiempo y bueno pues me voy metiendo poko a poko viendo los blogs,publiko tu sorteo en mi blog y me gusta mas el turbante le daria mas uso jeje.
    nik:piedi
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    email:kaky272010@hotmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Provincia:Almeria
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Prefiero el anillo!
    Lo he publicado en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000549903541 .

    ResponderEliminar
  59. ola wapa!!me apunto para tu sorteo!!
    nick: Rocio
    http://misskiss-misskiss.blogspot.com/
    mi correo es: rocio_laika@hotmail.com
    weo me gusta más el anillo!!bss wapa
    sigue mi blog!!muxas gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa:
    Mil gracias por este sorteo!!!
    Por supuesto q me apunto!
    nick: mpc
    ciudad: Madrid
    email: mishobbiesyyo@gmail.com
    blog: http://mishobbiesyyo.blogspot.com/
    Prefiero el anillo!

    Besitos guapa!
    mpc

    ResponderEliminar
  61. Me apuntoo ^^
    Hayat
    Granada
    hayatazahara@hotmail.com
    http://ytodopasa.blogspot.com/
    Prefiero el turbante!
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  62. Cuenta conmigo

    Prefiero el turbante y ahora los datos:

    MLuz de Sta Cruz de Tenerife

    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo
    MLuz

    ResponderEliminar
  63. ola wapa!!k se me habia olvidado, mi provincia es Almeria!!xfa sigue mi blog!!graciass bsss

    ResponderEliminar
  64. Quiero participar jaja!

    y confieso que como soy tan mala maquillándome me apunto sólo por el turbante porque me parece precioso! =D

    mi mail: poppyjota@hotmail.com

    besitos*

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Vale, ahora si que me apunto, haber is no me dejo nada xD

    Nombre: Nora
    Provincia: Cataluña
    blog: noriilove.blogspot.com
    correo:nya_23@hotmail.com

    Las dos cosas me gustan pero prefiero el turbante para poder maquillarme mejor :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  67. Por supuesto que me apunto
    1. ya tienes en mi blog publicado el sorteo en la barra, debajo de las protagonistas del mes

    2. mi nick: SaraMup
    3. provincia: S/C de Tenerife
    4. yo opto por el turbante
    5. Te sigo por supuesto futumakeup@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. hola otra vez,me has dejado un comentario diciendome k se me olvido poner la provincia pues aki te la dejo provincia:murcia
    email_kaky272010@hotmail.com
    http://miscosas-piedi.blogspot.com
    nik.piedi
    disculpa por no haber puesto la provincia se me paso jeje,saludos.

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!
    Muchas gracias por el sorteo, a mi también me gustaría participar!
    Mi nick es noa
    mI mail princesa.noa@gmail.com
    Provincia: cantabria
    Yo me decanto por el anillo
    Mi blog rinconprincesas.blogspot.com
    Y te anuncio en él, en la sección "sorteos": http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  70. a ver si ahora lo hago bien jaja

    1. Poppy Jota
    2. Barcelona
    3. www.poppyjota.es
    4. poppyjota@hotmail.com
    5. Turbante

    Creo que no me dejo nada =) voy a publicar la foto en mi blog

    besitos

    ResponderEliminar
  71. Hola! Qué chulo el sorteo!!!!

    Me llamo María, soy de Madrid. Mi email es mmrv1984@hotmail.es. Y por supuesto que te anuncio en mi blog para que más gente pueda participar:

    http://diariodeunaopositora2010.blogspot.com/

    Y me parece taaaan bonito el anillo que me decanto por él :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto! aunque ahora te comento el problemilla, vale?

    Diana
    Provincia de Zamora
    mi blog http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y me encanta el anillo! soy fan de los que has hecho xDDDD

    Claro está que anuncio tu sorteo en la pestaña "sorteos" de mi blog.


    **** Ahora te quería comentar!
    Del 20 al 28 estaré de vacaciones y posiblemente sin conexión... así que no tendría posibilidad de responder si gano :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola nena!

    ¡Me encanta tu blog y los concursos!
    ¡Me apunto! y elijo el turbante que me gusta mucho como queda

    MChipie
    http://modaencentroscomerciales.blogspot.com/
    email:tuyyocomunicacion@hotmail.es

    hoy mismo publico tu anuncio en mi blog, te aviso cuando lo tenga!
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  74. Yo quiero, yo quiero!!

    Mi nick: veronica_sram, me hice seguidora ^^
    http://elcajondebelleza.blogspot.com/
    Soy de Sevilla y mi mail: veronica_sram@yahoo.es

    Prefiero el anillito, me encantan los anillos!!

    Te he anunciado en mi blog.. pasate a verlo, estoy empezando en esto de blogger.. y me encanta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  75. Hola!!
    Me gustaría participar en tu concurso =)
    Me llamo Laura (aunque me llaman Mikan^^)y soy de Zaragoza

    Mi blog: www.mimundohappy.blogspot.com
    E-mail: laraviela_6@hotmail.com

    Yo prefiero el anillo, que me parece mas monoso XD.
    Muchas gracias por el concurso^^

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. nombre (o nick):Alondra
    provincia: zaragoza
    dirección de tu blog:http://pintandomiimundoconcolorezz.blogspot.com/
    tu correo: alondravera7@hotmail.com
    Opcion: Turbante

    Lo publico en mi blog
    Adios guapa

    ResponderEliminar
  78. yo quiero participar! Pongo el enlace en mi blog, en la parte derecha!

    Nombre: Marta (Lilith)

    Provincia: Barcelona

    blog: http://el-mundo-de-lilith.blogspot.com/

    correo: elmundodelilith@gmail.com

    Opcion: Turbante

    ResponderEliminar
  79. Latima que haya que tener un blog para participar :(
    Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  80. Que bonito el sorteo, me apunto tambien)
    Nick: olgaz
    email: olgaz@aol.es
    Prefiero el anillo, me gusta mucho)
    Un saludo desde mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Hola wuapa muchas gracias por el sorteo eres fantastica sin duda nuestra REINA MAGA particular
    Mis datos son:
    NICK EVA
    MAIL emturrero@yahoo.es

    Lo que mas me gusta es el ANILLO

    MUCHAS GRACIASUN BESOTE Y FELIZZZ NAVIDADD!!!!!
    mi

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!!
    Blog:http://srtakaterina.blogspot.com
    Nombre:Katerina
    Provincia:Almeria!!
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com
    Prefiero el anillo!!

    ResponderEliminar
  83. Yo me apunto,
    y te sigo, porque no ? :)


    Nick: Celiha
    Email: Miss-hate@hotmail.com
    Blog: http://miss-hate.blogspot.com/

    Provincia: Santa cruz de Tenerife.

    y prefiero el turbante,
    que me encanta!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto wapa!!!

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:http://deeverythingunbit.blogspot.com/

    Mi nick: Nisa
    provincia: Badajoz
    email: deeverythingunbit@hotmail.es
    Yo cogería el anillo ;)

    muchas gracas por el concurso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Fantastico sorteo!
    Me apunto sin duda!
    saramona85@hotmail.com
    Sara*mona(nick)
    Yo cogeria la paleta!
    Si me llegase a tocar, que ya seria mucha suerte en mi vida(mas de la que tengo, porque me va todo muy bien, sino te importa me informas tambien por 1 comentario, vale preciosa?
    GRACIAS:)
    Lo publico en el lateral:)
    muaks

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por avisar cielo, es que con esto del embarazo se me olvida todo facilmente, y mira que lo lei pero nada me despiste y ni lo pense(me acabo de estrenar con las excusas de una embarazada, jajaja!)
    Provincia: Madrid
    Y prefiero el turbante:)
    muchas gracias por avisarme, 1 besote guapetona!
    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola!

    Me apunto, ¡cómo no!
    Me acabo de hacer seguidora y tu anuncio tu sorteo mediante la barra lateral derecha de mi blog http://pollypocketworld.blogspot.com/

    Mi nick: Polly Pocket
    Mi correo: enyapocket (@) gmail (.) com
    Provincia: Barcelona
    Prefiero el anillo.

    Un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  89. me apunto. El turbante es una maravilla, haber si hay suerte y es para mi *__*
    mi nick: Ladyvanished (Miriam)
    correo: miriambeceene@hotmail.com
    blog: http://ladyvanished.blogspot.com/

    besitos!

    ResponderEliminar
  90. vale cielo gracias por avisarme, ha sido un despiste.
    Mi provincia es : Barcelona

    besitos

    ResponderEliminar
  91. Por supuesto que me apunto!
    Nick: poziomka
    Mail: poziomka.ilovetrends@gmail.com
    http://ilovetrends-poziomka.blogspot.com
    Provincia: Barcelona (aunque si lo prefieres pon Illes Balears, porque soy de allí y en vacaciones siempre voy)
    El turbanteeee, que me encanta!
    He añadido un enlace en mi blog :)
    Espero tener suerte!
    unbesoo

    ResponderEliminar
  92. Me apunto!

    Mi nombre es Rocío ya te sigo ^^
    Mi blog es http://handmadebymaiz.blogspot.com/
    Mi correo handmadebymaiz@gmail.com

    Publico el sorteo en mi blog! como entrada
    y en facebook!

    tu turbante es requeteideal!

    Besitos

    ResponderEliminar
  93. yo también me apunto ^^

    Mi nombre es Elisabeth
    Mi provincia Málaga
    Mi blog http://princesuka.blogspot.com/
    Mi correo icandoitallandmore@hotmail.com
    y prefiero el turbante (: es precioso!

    un besotee!

    hoy publicaré el concurso en el blog ^^

    ResponderEliminar
  94. http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html


    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me acabo de hacer seguidora de tu blog, me pareces una chica muy dulce :) y el sorteo me encanta!me apunto

    Carolina,Valencia
    mi blog es http://thinkhardlivefree.blogspot.com/ (te animo a que te pases ^^)
    y mi email kmasol43@hotmail.com

    y prefiero el turbante!es muuy original

    un beso

    ah por cierto, te he publicado el anuncio del sorteo en el lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!1 yo participo, mi nick es Julia y mi email es julia.s.v(arroba)hotmail.com , me decido por el turbante ;) y te dejo el link en mi blog de la entrada de tu sorteo!!
    http://julia-nutricionydietetica.blogspot.com/2010/12/sorteo-no-me-mires.html

    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa! Me apunto a la opción del turbante, por supuesto.
    Mi nick: Madame Muk
    Mi mail: madamemuk@gmail.com

    Lo publico en el lateral del blog! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  98. ¡Hola! Quiero participar, me pareció muy interesante!!
    Mi nick es Emii
    y soy de Badajoz
    y elijiendo el anillo o turbante, me decanto por el turbante que siempre llevo cositas en el pelo.

    Mi blog donde te publiqué
    http://sorteosparatodos.blogspot.com/2010/12/httpblondgirl49blogspotcom.html

    Espero que no te lo tomes como un blog falso, ya que solo lo hice para informar a los demás sobre todo tipo de sorteos :s

    También te puse en mi página de facebook
    http://www.facebook.com/pages/Sorteos-para-todos/160043377374381?v=wall

    :) BESSSITOS~

    ResponderEliminar
  99. Wola! Me llamo Laura y me apunto!
    Mi nick tambien es Laura y soy de Murcia.
    Yo prefiero el anillo ^^
    Mi correo es murcianica23(@)gmail.com
    Tu sorteo esta anunciado en la barra lateral derecha de mi blog: http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  100. Soy seguidora, mi nick es Alencal. Mi nombre es Alba y soy de la provincia de Cádiz. Mi email de contacto es Albuskenriarrobahotmail.com

    Prefiero el anillo.

    Mi blog anunciando el sorteo http://probadoradeproductos.blog.com.es/

    ResponderEliminar
  101. Hola guapisima!!!me encanta el blog!!y pedazo sorteo!!!
    Me llamo Rocío, mi nick es chiochan89, y soy de Pontevedra!!mi e-mail es: chiochan89@hotmail.com

    Prefiero el turbante!!me encanto!!

    He publicado el sorteo en mi blog!

    http://rlaplata.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  102. ¡Vaya regalazo! Muchas gracias por el sorteo ^^
    Me apunto sin dudar!
    Nick blogger: sagavica
    eMail: sagavica(@)hotmail.es
    Lo publico en mi blog en la entrada ¿Sorteos?¡A mogollón! (3) (:

    Ah, y a ese ANILLO no me puedo resisitir!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  103. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog y pienso seguirlo a diario si me esposible! Muchas gracias por el sorteo, todo tiene muy buena pinta!

    Allá voy:

    Nombre: Raquel Pelegrin
    Ciudad: Zaragoza
    email: rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (aunque ahora hace mucho que no lo utilizo, soy un desastre!)
    Regalo: el ANILLO me ha enamorado!

    Besos y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  105. Me anoto al sorteo!
    Bubbles
    bubbles.store@gmail.com
    Lo anuncio en la barra lateral de mi sorteo.
    Voy a comprobar que soy seguidora, porque creo que ya lo soy.
    Prefiero el turbante, si soy la afortunada.

    Gracias por el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  106. Que torpe soy, gracias x avisarme.Soy de Huesca.

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  107. Mil gracias por avisarme!
    Soy de Madrid (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  108. Gracias primor por avisarme del descuido. Vivo en Jaén.

    ResponderEliminar
  109. Wapaa!! claro que me apunto a tu sorteo!!! muchas gracias...joo lo único que no se como se cuelga para que salga en mi blog.....si no es muy dificil y me lo quieres explicar lo hago....
    mi nombre es Rakel de Reichfashiondream....soy de zaragoza y si soy la afortunada me da igual el turbante que el anillo me gustan tanto los dosss...asi que lo que tu no quieras nena....bueno un besito y estamos en contactoooo muuaaa

    ResponderEliminar
  110. ola nena...lo único que me falta es el email no?? es racarran@hotmail.com, bueno por siaca mi nombre rakel de zaragoza y mi blog Reichfashiondream,muuaaaaaa

    ResponderEliminar
  111. Hola!!! Me apunto!

    Nombre: LiLou
    Provincia: Alicante
    Email: li.lou@hotmail.es
    Direccion de blog: http://fimolove2010.blogspot.com/

    Prefiero el turbante por que es una monada!!

    He anunciado el sorteo en mi blog ^^
    Me hago seguidora de tu blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  112. hola chulaaaa!me apunto al sorteo,quiero participar juju
    mi nombre es fatima,mi nick es fatima,mi email es fatima9rolan@gmail.com y vivo en Noia(La Coruña).Lo publicare en mi blog http://fatiima.blogspot.com/
    un besazoo y suertee

    ResponderEliminar
  113. ups que se me olvido jiji el turbante :P
    muuakss

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!!
    *Seguidora: SI
    *Comentario: SI
    *Postear en mi blog: SI http://lasmanitasdesonia.blogspot.com
    *Mejor ANILLO (si es que me toca claro...)
    @: lasmanitasdesonia@hotmail.com

    Ahhh!!! Te invito a que pases por mi blog que tambien estoy de sorteo!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  115. Me apunto ;)!
    nombre: jenny
    provincia: Barcelona
    email: twoenone@hotmail.com
    direccion de blog: http://twoenone.blogspot.com

    ANILLO :)!

    BESITOOS!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto :-)

    Miriam
    Valencia
    mirichicstyle@gmail.com
    http://www.mirichicstyle.es

    El turbante del lazo claroo ajaj

    ResponderEliminar
  117. Quiero participaar!
    Mi nick es Brown hair orange eyes y soy de Madrid. Mi mail es ragazam47@gmail.com
    mi blog es brownhairorangeeyes.blogspot.com y prefeiria turbante!
    Tambien te publico en un ladito!
    besos!

    ResponderEliminar
  118. Gracias guapa.
    Nick: Las manitas de Sonia y soy de Barcelona!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Holaaa!
    Mi nick es mi nombre, Inés Luján. Mi blog es http://theineslujanway.blogspot.com/ y soy de Valencia.
    Mi correo es inesluga@gmail.com
    He puesto el sorteo en mi blog y me hago seguidora tambien!!

    ResponderEliminar
  120. prefiero el anillo, gracias por pasar por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  121. me apunto!!

    nick morocha-latina_

    nombre karen hernandez

    vivo en bilbao vizkaya

    anunciada en mi blog

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Casi por los pelos, pero me apunto. Si me tocara, me encantaría tener un anillo hecho por ti.

    NICK: Sweet Audrey
    E-MAIL: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com
    BLOG: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    PUBLICO y ENLAZO el sorteo con un banner en la barra lateral de mi blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  123. Hola !

    Yo tambien me apunto ^__^

    Me ha sorprendido que sea opcional ser seguidor/a, ya que en todos los sorteos unos de los requisitos por cumplir es ese, aun y todo, yo te sigo :D

    Mi nombre es Maite y soy de Guipúzcoa, mi correo es mtirulegi@gmail.com y mi blog www.memyselfaandi.blogspot.com , en caso de que me toque, elijo el turbante ^__^

    Ah, y he anunciado tu sorteo en mi blog !

    Un beso !

    Y suerte a todas las demas ;)

    ResponderEliminar
  124. jejej sorry wapa se me olvido poner el email jejeje

    nick morocha-latina_

    email morocha-latina_@hotmail.com

    blog http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    me gustaria conseguir el anillo xD

    kisss wapa

    ResponderEliminar
  125. Uysssss, me faltaba poner la provincia: Álava.

    Gracias por avisar, Amy, y perdona el despiste. Si es necesario que te repita el comentario completo, dímelo y te lo hago ahora mismo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  126. hola wapa!!! estas en la parte derecho donde dice participo en: yo acabo de verlo y estas la segunda:$

    ResponderEliminar
  127. holaaa

    me apunto al sorteo.
    elijo el turbante,
    mi nick: krystallll
    emal: krystal.lara.garcia@gmail.com

    y que desinteresada al no exigir ser seguidora para el sorteo, eso me ha gustado :)

    aun asi me hago seguidora me ha gustado tu blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  128. uff que despiste,

    vivo en mijas costa, provincia de malaga.

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!!
    me llamo valentina y mi mail es valentinamojacar@hotmail.com
    y me gusta el anillo soy mas de anillos.
    y que sepas que me mola tu blog
    a y soy de almeria

    ResponderEliminar
  130. Lo siento Valentina pero el plazo para inscribirse solo era hasta las 22:00h

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90