ES Mens 728x90 xmas

7 dic 2010

Fotos del domingo :)

¡Hola preciosidades! ¿qué tal lleváis el puente? yo hoy tengo 2 horitas de clase pero es poquito y mañana no tengo que ir a la universidad así que estoy animada. Ayer monté mi árbol de navidad estuve 3 horas en total.. pero entre subirlo 4 pisos sin ascensor, abrirle las ramitas, ponerle las figuritas y las luces... ya os enseñaré fotos :)

Para hoy pongo las fotos del Domingo que fui a comer a un bar-restaurante muy conocido de Palma, está justo al lado del Parc de ses Estacions (donde está el tren, el metro y la Plaza España). Las fotos están tomadas en el parque:












Mientras esperábamos que se vaciara un poquito el bar-restaurante (estaba lleno) aproveché y le pedí a mi madre que me sacara algunas fotitos, fuimos al lado de unos rosales aunque había muchos que estaban pachuchos :(

Ya luego comimos, le saqué una foto a mi plato (el pollo con ensalada) y la otra foto es el de mi madre (ternera con esalada y patatas). Los platos que sirven son enormes y es bastante baratito^^


Luego fuimos a pasear al Festival Park, es un centro comercial con bastantes restaurantes pero es abierto, parece una mini ciudad al aire libre^^. Le saqué una foto al escaparate de Jaime Mascaró, mirad cuanto brillito!! Me parecieron preciosos :)


Abrigo: Stradivarius
Jersey: Zara
Cárdigan: Pimkie
Shorts: Stradivarius
Medias tupidas: Calzedonia
Botines: tienda local
Bolsito: Stradivarius
Pañuelo: New Yorker
Diadema: Zara Kids
Anillo Swarovski: DIY


Feliz martes, un besito(k)

47 comentarios:

  1. Pero que guapa eres jodía! xD
    ahora en serio, me encanta el outfit ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!
    El escaparate me encanta :)
    A ver si nos enseñas las fotitos del árbol jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hija, que mona vas siempre x)
    No te comento en todos para no parecer pelota, pero te podría decir lo mismo siempre jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa ella como siempre ♥
    Te mando un besito linda & muy rico todo parece ee :)

    Qué estes bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el abrigo, es precioso. Y el conjunto, perfecto!!

    Un besazo preciosa!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tan hermona como siempre!
    Me han llamado la atencion los botines,no se por que!
    Un besazoo (L)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¡vas muy guapa! me gusta verte al aire libre!! un besazo

    ResponderEliminar
  8. El centro ese que dices, me recuerda al que tenemos aquí llamado "la maquinista", me encanta ir por que está al aire libre!!! :)

    Sales guapisima en las fotos y que pinta el pollo, me ha dao un hambre......(que vivan los short denim son lo mejor)

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!
    y encima no te veo muy, muy abrigada, así que no hizo tanto frío.
    Como siempre se me va la vista pal anillo xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas!!!!!!tienes fotos realmente preciosas.
    El look total,un acierto toda la combinación y además me encanta.
    Yo como todo eso y no entro por la puerta.
    Montamos el arbol el domingo por la noche,pondre fotos tambien.
    Muchos besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  11. bieeeen. pero que guapa ibas!
    me encanta el lacito!!
    mil besos ..madre mia hoy tengo millones de cosas que hacer jajaja

    petons preciosaaaaaaaaaaa!!!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  12. Las fotos geniales, y tú, tan guapísima como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Bonito look para una comida de domingo...

    ResponderEliminar
  14. El escaparate se ve muy bonito, pero yo sólo me quedaría con el bolsito!jajajaja

    Se te ve muy guapa con esos estampados!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!! y segro que se estaba super bien en el parquecito ese. Yo hace ya tiempecito que no voy a un buen restaurante así que me lo pongo en la lista de propositos (a ver si para mi cumple se lo curra mi niño ajaja :P). Por cierto sobre los calonis, le meto la nutella antes de meterlos en el horno o después?
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  16. Que festivo el escaparate de Jaime Mascaró

    ResponderEliminar
  17. Que fotos mas bonitaS!
    Me encanta tu abrigo!

    ¿donde hay que votar para que ganes el premio de los zapatos? que no lo veo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo tu outfit niña. Mucho frío no hacía ehhh xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Aun ni me lo creo q me haya tocado el collar jejejejejej en cuanto me llegue hago una entrada contandolo...

    Que guapa ibas en las fotos me encanta la chaqueta... En la foto que sales agachada con la rosa quedaste preciosa es la foto q mas me ha gustado =D

    Que tengas buena semana, besines

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima!! muy favorecida, el look te queda que ni pintado :)
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy mona si si, me encanta la diadema!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  22. Segurisimo que tu mama y yo nos llevariamos genial,tenemos tanto en comun,hasta unas preciosisimas hijas.Besotes.

    ResponderEliminar
  23. guapisima! me ecanta como possas!!
    el outfit esta genial!
    besos preciosa!! :)

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo ya he 'montado' mi árbol de Navidad. Es hinchable, como si fuera un globo jejejejej Lo compré cuando estudiaba en la universidad en una tienda de Salamanca en la que había mil objetos hinchables, entre ellos un árbol pequeñito, azul eléctrico, y que tardo dos minutos en montar. Luego no ocupa nada, así que me ha acompañado también en mis años belgas.
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. estas preciosa cielo, monisima con los shorts, el abrigo me encanta. ^^
    muy botnito el parke eh!!!! yo tengo pendiente un post con mis rinconec favoritos en pamplona. ^^
    un besote, y el brillo del escaparate de jaime mascaró es super bonito para estas fiestas.
    FELIZ NAVIDAD WAPA!!

    ResponderEliminar
  26. Te sienta bien el otoño, estabas preciosa.
    La chaquetita y la diadema es lo que más me gusta

    ResponderEliminar
  27. Que mona ibas nena!!me encanta!!
    Por cierto,que hambre me ha entrado al ver el pollo!!!pero me quedo con el plato de tu madre,que me encantan las patatas fritas!!!jejeje

    Un besote encanto!!!

    ResponderEliminar
  28. El cardigan me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu diadema!!! te ves monísima!!!
    Y los shorts en invierno son un must!!!!

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Puaff!!! q fea eres no??:P:P:P
    me encanta como vistes!:P
    las fotos preciosisisimas!(L)
    y tu mucho mas^^

    Xoxo

    ResponderEliminar
  31. Que guapa sales en las fotos, y que hambre me ha dado al ver la comida jejeje
    Te sigo, vale? ¡que me ha gustado mucho tu blog! Voy a seguir leyendo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho como has conjuntado los estampados!
    que guapa eres! (Por cierto, a que restaurante fuiste?)
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. Madre mía! Sí que brillan esos zapatos! Muy cómodo tu look de domingo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué guapa que sales siempre! ;)¡Y qué bien que te pasate por mi blog! Y tu pregunta, pues los textos me los invento sobre la marcha! Por cierto, ¿la comida tenía buena pinta, eh? ¡Y espero las fotitos del árbol! ^^

    ResponderEliminar
  35. Qué bonita sos ! me encantan las fotitos, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    Que fotos más bonitas , y tu muy guapa, me encanta la diadema del lazito.Ese pollo con patatas me acaba de dar un hambre... Los zapatos me encantan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. cute outfit! love your style

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    Fashion by He

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Me encanta tu look,el negro es mi color favorito!xD
    El bolso es de Stradivarius verdad?Lo tenia fichado pero al final no cayó..
    Si quieres pásate por mi pequeño rinconcito y me das tu opinión:
    http://ana-me-myself.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. vaya esos zapatos tan brillosos son digno de una princesa jeje.
    Ibas muy wapa, me gusta el look ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me enamorado de esa falda a primera vista!!! la quiero para poner mela con una camiseta de I love London que tengo que me traje de Londres, y un blazer negro, que vi un look parecido en una revista y me quede enamoradisima de el!!!

    Además quiero hacerle un 1 prenda 3 estilos vesrsión navideña festiva con el y mi vestidito de finde año!! je je je

    Siento lo de tu churri guapa!!!
    Yo le cine iré el viernes a ver, que quiero ver Las crónicas narnia!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Hola wapaa!! no conocia tu blog y me encantan tus looks!!! tienes una seguidora masss jeje :D

    te espero...:) asi me ayudas que soy nueva en esto. kisses

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. me encanta tu blog...! te sigo!! yo tambien tengo un blog dedicado a la moda y a mi.. depende el post.. te dejo el link, para que me ayudes.. si te gusta sigueme, estare encantada:D

    http://www.yourejustlikeanangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Que guapa fuiste, me gusta tu outfit :)
    De ver a chicas así con medias y pantaloncitos cortos me dan ganas de probar a mi, solo que tengo tanto culete y caderas que no creo que me sienten bien.
    Tu madre te sacó unas bonitas fotos :) la mía no sabe >_<
    No tengo fotógrafo para hacer outfits :( porque a mi novio no le gusta andar a sacar fotos...
    que hambre me da al ver las fotos de esa comida jejeje, aquí también hay un sitio que ponen un super platazo y no sale tan caro, pero claro tampoco es algo que pueda permitirme, como mucho una vez al año xD
    Que bonitas todas esas cosas tan brillantes!! jeje.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90