ES Mens 728x90 xmas

30 dic 2010

Fotos + propósitos

Hola preciosidades, ¿qué tal lleváis la última semana del año? Ya mañana por la noche cambiamos de año, ¿Tomáis uvas o tenéis alguna otra tradición? yo durante dos años tomé gajos de mandarinas y tuve unos años muy buenos, pero luego me cansé y seguí con la tradición de las uvas jajaja

Ayer por la mañana estuve de compras, aproveché que me habían dado dinero por papá noel para hacer unas compritas: fui a la tienda Kiko Make up Milano (es nueva no teníamos ninguna) y hice algunas compritas que ya os enseñaré y también estuve paseándome por más tiendas de ropa y  compré  algunas cosillas, entre ellas un vestido precioso. Ahora tengo una duda, no sé si ponerme este vestido o el otro que había comprado para nochevieja jajaja aunque mejor tener 2 opciones que no ninguna! Ya veré que hago :P. Eso sí cuando pueda os subiré fotitos de las compras^^. Y por la tarde estuve estudiando un rato pero hoy por la mañana me tengo que poner de nuevo.

Y ahora os enseño unas fotos de la segunda fiesta (el día siguiente de navidad, día 26) tenía otra comida familiar y me puse los pantalones nuevos en color rojo con mis leotardos debajo para no pasar frío jajaja y lo combiné con el pullover que tiene un perrito dibujado, me encanta!


Y primer plano de mi cara jajaja
Llevo el delineador que venía con la revista Glamour =)

Y como ya va siendo tradición cada año, me marco unos propósitos, parece que tiene más emoción esforzarse por las cosas así que las dejaré escritas en el blog. No siempre dependen solo de nosotros el poder cumplirlas pero tiene más emoción:
- Acabar la carrera (aprobarlas todas vamos)
- Hacer las prácticas con la beca de la Banca March
- Conseguir trabajo fijo (una vez acabados los estudios)
- Aprender a valorarme un poquito más y aceptarme tal cual soy (está en proceso desde hace tiempo)
- Ir de viaje a algún sitio que me haga ilusión (Londres es una buena opción)
- Sentirme bien conmigo misma y con los demás
- Seguir con tanta ilusión con el blog
- Tener tiempo para hacer las cosas que me gustan como manualidades, tener tiempo para mi, cocinar y aprender nuevas recetas, ayudar a mi madre con la casa, para quedar con mis amistades y familiares...
No son demasiadas pero son muy importantes para mi, espero poder conseguirlas todas :)


¿Ya tenéis todo preparado para mañana? ¿sabéis lo que os vais a poner? ¿y el peinado?

Feliz jueves, un besito(k)

39 comentarios:

  1. chica lo tuyo son ojazos ^^ que envidiiiia!! estas guapisima, y los pantalones rojos me encantan!! un beszo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gustan las uvas y en noche vieja nunca tomo nada, pero este año... tomare algo, trocitos de chocolate por ejemplo, ya te contare^^ hahaha pero me apetece.

    Buenos propositos,
    seguro que los consigues guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! me encantan los pantalones rojos! quizá estas rebajas me haga con unos!
    Yo para mañana si tengo la ropa preparada como has visto en el blog jaja pero de peinado creo que voi a ir sencillita una diadema con flor o algo asi como mucho, pero el pelo suelto! un besazoooo preciosa!


    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo aún no tengo nada, creo que voy a customizar un vestido negro palabra de honor que tengo olvidado y no se lo merece :)
    geniales los pantalones rojos, como A life with STTYLE creo que coja uno en rebajas jeje
    un bsazooo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! En kiko tienen bastantes cosas interesantes y muy bien de precio!! (eso si, los pintauñas son un pelin malos ;(
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vas muy guapa, lo de los propósitos está muy bien, yo siempre los hago otra cosa es que los cumpla. Un beso muy muy grande,muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa como siempre, yo tengo todo preparado menos el peinado que aún no se que me haré..:( bueno y los propósitos yo también debería ir planteándolos jaja!
    un besoteee linda ^^

    ResponderEliminar
  8. que linda te veias en la cena ^_^
    ojala cumplas todos tus propocitos el prox año =P
    los mios.. emm..
    son un poco infantiles.. jejeje
    que tienen que ver con el chico que me gusta..
    ah! y que me valla mejor en matematicas =)
    tieness los ojos verdes!! o_o!
    que bonitooo
    veo pocas personas con los ojos verdes =P
    xauu
    TK

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa!! Yo me tomo las uvass, además las 12 desde que era chica y a su tiempo! jajajajjaaa Yo estoy deseando tener mis skinny rojoss!! =) A ver si lo reyes te traen una camarita nueva entonces, no?? =) Seguro que los 2 vestidos te quedan genial, así que ya nos los enseñaráss!! MUAAAAAAAAA!!

    Marya*

    ResponderEliminar
  10. Que bien un Kiko !!!!!!
    Por si no me paso.... FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO !

    ResponderEliminar
  11. guapetona!! yo si tomo las uvas pero solo por tradicion por que no me gustan y luego van a la basura directas jejeje :D gran idea la de los gajos de mandarina ! :D jeje !! muy bonita tu camiseta :) jeje con un perrín! osea que ahora dos opciones oye! mas vale que sobre que no que falte jeje seguro que quedas estupenda !! :D yo ya lo tengo elegido y a ver si saco el hueco para hacerme las fotillos :D jiji

    un besito muy grande muy grande !!
    y muy feliz 2011

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa con tus vaqueros rojos! Un besazo y mucho ánimo con tus propósitos!

    ResponderEliminar
  13. Espero y deseo que puedas cumplir todos esos propósitos que enumeras...Seguro que sí. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo ni he pensado mis propósitos, ni lo que me voy a poner... Que desastre jeje

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima, me encanta como te quedan esos pantalones rojos.
    Pues estoy ansiosa por ver tus compritas de kiko, yo racionaré las mías porque me pasé tres pueblos...

    Y aquí comemos las uvas también, claro que si :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
    y que se cumplan tus deseos.

    ¡¡¡Feliz año 2011!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo ya estoy agradecida de que podamos cambiar de año todos los de casa, solo por eso hay que celebrarlo aunque no estén en condiciones ;)

    Espero que te vaya muy bien el nuevo año guapa <3

    ResponderEliminar
  18. El outfit es muy bonito!!!
    Y mejor marcarse poquitas metas y cumplirlas poco a poco que demsiadas y que queden en saco roto, además, son metas con mucha razón, feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!,el delineador en ese tono te queda genial!!!yo me lo cogí en marrón.

    Espero que todos tus propositos se cumplan y que tengas un año fantástico!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  20. feliz año guapa! ya nos enseñarás qué vestido te pusiste al finaL!
    muaak

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa, estabas muuuy guapa, ay los propositos...seguro que los consigues todos!

    yo tengo que comer mas fruta, y comer mas sano...que me gusta mucho el dulce jajjaa

    mil besos!!!

    tatiana

    ah por cierto he hecho un post de retro-peinados, seguro que te gusta ver las etapas por las que hemos pasado yo y mi hermano!!
    ya me dirás!
    Y si me encanta haberte encontrado...eres cercana y buena persona , se transmite con tu mirada!!!!AAh y me encanta el mallorquin!!!!!!!

    besos!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa que estás con esos vaqueros, bueno y con todo.
    Te deseo que todos tus propósitos se cumplan en el 2011

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! Feliz 2011! Que todos tus deseos y propositos se cumplan. Se muy feliz y comienza el año con mucha alegria. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  24. jajaja que gracias me has hecho con lo de los leotardos, me has recordado a una amiga que también es muy friolera!

    ResponderEliminar
  25. Lo de tus leotardos me recuerda a que yo debajo de mis medias y leggins me pongo unas medias transparentes,jeje.que me dan algo mas de calorciitoo=)estás guapiisima,me encanta como te queda ese color de ddelineador y seguroo que cumples los proposiitos=)

    ResponderEliminar
  26. Feliz 2011!
    Suerte con tus propositos!

    Uno mío es parecido al tuyo de "colocarnos" a ver si la crisis se porta bien con nostras!!

    Mi traje de Nochevieja, si todo va como lo esperado, va a ser graciosa porque creo que vamos disfrazadas!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. wapi!!
    cuantos propósitos. espero que cumplas por lo menos la mitad que ya será mucho.
    Te quedan genial los pantalones rojos nuevos. ^^ Y por lo que veo hay sol en mallorca!!! Dios como le hecho de menos, espero tu opinión del disfraz en mi blog ^^ que ya he puesto las deseadas fotos.

    ResponderEliminar
  28. Hola si te gustan los perfumes pásate por mi blog que estoy de Sorteo.

    Feliz 2011!!!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. guapisima en las fotos!! y me encantan tus propositos para el año nuevo! :) veras que los conseguiras todos preciosa! q te lo mereces!

    besotes y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  30. Guapa guapa guapa guapa y guapa! Vas super simple pintadita, pero oye! me encanta como te queda (L):)
    Los propositos.. aix, yo mañana pondre los mios, a ver si este año se cumplen todos jejeje, aunque como has dicho muchas veces no depende de nosotras.
    Yo no tomo uvas (no me gustan), ni gajos de mandarina ni nada xD trago muy lentito y no me da tiempo nunca a ir bien, asi que.. paso y no tomo nada :S jajaja, quizás por eso tengo a veces epocas muy malas jajaja U_U
    Ooooye, nos enseñaras tu outfit de fin de año, ¿verdad? *o* siiii porfii!


    ¡¡¡¡¡Feliz 2011 preciosaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. hola!!!
    quiero ver los vestidos^^
    espero que se cumplan toooodos tus propósitos!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  32. tan guapa como siempre! ^^ puees yo si me compré un vestido rojo de blanco (: lo q pasa es q no sé que hacerme en el pelo :( mañana por la mañana de peluqueriia! (:

    un besote enormeee !

    ResponderEliminar
  33. Hola !!!que lindos pantalones traes, me gustaron mucho!
    Espero que todos tus propósitos y deseos se cumplan, te deseo lo mejor del mundo!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa!!! Yo también tengo ya preparada mi lista de buenos propósitos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Espero que os guste lindas!


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/2/Hgx-5q5eJ7o


    Y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapisima!
    Me han encantado tus própositos, aunque eso de valorarte más ya tenia que estar cumplido... que eres GUAPISIMA Y ESTUPENDA :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Hola!!! acabo de entrar por primera vez en tu blog, me ha encantado sabes?? he estado mirando por ahi, y tus looks me encantan, yo con tu permiso te voy a seguir y te invito a que pases por mi blog se te apetece..

    Por cierto vaya ojazoss, son preciosos...un besazoo y Feliz año nuevo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Precioso el outfit!!! Estos pantalones te quedan super bien!! Por cierto, vaya ojazos tienes, no? son muy bonitos ;)
    Espero que este año te vaya genial y se cumplan todos tus propósitos y todo aquello que deseas, que te lo mereces!

    Yo tengo vestido y peinado, pero estoy mala, o sea que no saldré de fiesta. Lo celebraré en familia en mi casa, que tampoco está nada mal el plan :)

    Un besazo preciosa!!

    Laura

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90