ES Mens 728x90 xmas

17 dic 2010

Claridad para un día gris

Hola preciosidades :) hoy como solo tenía una hora y media de clase he decidido tomarme el día libre.. otro profesor faltaba y no me vale la pena ir hasta la universidad así que ¡a dormir hasta tarde! Y además hoy por la tarde si no hay cambios me voy de compras :D me compraré el abrigo y algunas cositas más que vea porque para el día de navidad tengo una comida familiar y ¡¡no se que ponerme!! además la comida es en un molino que hace un frío espantoso así que de vestidos nada, no quiero coger una hipotermia jajaja. Otra cosita que quería comentar es que el portátil no me funciona demasiado bien, si véis que estoy un poco desaparecida es porque me falla ¬¬ pero miraré de arreglarlo.

Otra cosita, ayer en el Diván de las bloggers publicaron una entrevista que me hicieron :D si estáis interesados en leerla estaré bien contenta: http://elarmariodelubyjane.blogspot.com/2010/12/el-divan-de-las-bloguers-amy-del-blog.html
  
Y ahora un outfit muy calentito, estos días está haciendo fresquete por Mallorca y el día está tan gris que tengo ganas de llevar ropa de color más clarita para alegrarme un poquito :) así que pantalones blanquitos con un jersey que me gusta mucho de Zara, es marrón pero tiene hilo de color dorado y parece como si tuviera purpurina aunque no brilla tanto. Y la estrella del outfit la cazadora de pelito que me compré el año pasado (vamos...un capricho en toda regla)















Jersey: Zara
 Pantalones: Stradivarius
Botines: Marypaz
Cazadora pelito: Pimkie
Cinturón: Zara 
Bufanda: Tous
Bolso: Regalo 
Anillo: DIY 

Si este fin de semana nieva iré a la montaña :D ojalá que siii

Falta menos para que acabe mi 2º sorteo, podéis apuntaros aquí 


Ya queda nada para el finde, a disfrutar^^ un besito(k) 

36 comentarios:

  1. ohhh me encanta la cazadora de pelitos, pero aqui no hay pimkie!!
    muy wapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Eso, abrígate...ya llegarán tiempos mejores para llevar otra ropa. Aunque todavía tu belleza está por encima de todo, te sigo notando la cara un poco triste. Te mando muchos besos !!! para animarte un poco...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! Perdón por la asuencia pero es que mi vida es tan "extraña" que un día estoy en mi casa y al día siguiente me marcho de ocupa a casa de alguna amiga de imprevisto así que por eso muchas veces no puedo contestar o actualizar.
    Me encanta el outif de hoy, te queda muy bien los tonos marrones y los pantalones blancos destacan un montón. Ideal, idealisima! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y muy calentita! me encanta ese abrigo es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que no te veía últimamente, estaba preocupada.
    Estás muy guapa con esa chaqueta, y la bufanda es una monada.

    ResponderEliminar
  6. hy girl, i m again here on your blog!
    about this post : i love the fur, and the jeans are great great !!!
    but what i like the most it s that bag ,,,the color of it it s great !!!


    see ya soon :*:*:*:8

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cazadora!! Tiene una pinta de ser tan calentita con el pelo...!! Gracias por tu consejo de ayer para hacerme la raya, lo intentaré a ver si me sale mejor!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Con el frío que yo tengo y tú apareces así. HORROR. Acabo de darme cuenta de que yo tampoco sé que ponerme el día de navidad...DESASTRE, DESASTRE, DESASTRE!! Tanto pensar en fin de año y no he pensado en navidad...bueno vamos a calmarnos. Estoy en Barcelona y las tiendas en Barcelona abundan, tengo la visa...todo solucionado :D! Osea que el martes me pongo en MODE SHOPPING URGENTE ON y me voy de tiendas por la tarde, definitivamente jajaja. Me encaaaanta este outfit, estás preciosa, además con tu melena rubia te sientan genial los colores claros, de verdad, me encantan.

    Un beso guapa!!

    Jane

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! El abrigo es genial y los pantalones te sientan genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa! Estoy sorteando un collar babero como el que le hice a M-eille!! Pasate a verlo y participaa!
    Un besito!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com/2010/12/bib-necklace-draw-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! :D
    Me encanta el abrigito es precioso y el jersey también es muy bonito :)
    Ya nos enseñarás las compritas que hagas :P
    Perdona si a veces no te comento, pero cuando lo hago ya comento las entradas atrasadas, es que últimamente no tengo mucho tiempo.
    Gracias por todos los comentarios que haces en mi blog.
    Un besito, muackssssss!

    ResponderEliminar
  12. que bonito el abrigo de pelo =)
    1 besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa nena!!como siempre!!
    Voy a echarle un vistacillo a la entrevista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que mono el abrigo de pelitos, me encanta. Tienes pinta de ser muy calido. Te sienta genial. Felzi viernes guapa. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, que guapa!!! pues oye si que hace frío que co esto de la humedad se te mete hasta en los huesos, así que a abrigarse!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás qué abrigo te compras!! Si hasta hace frío en Mallorca, cuando vi en la tele que nevaba en la propia costa aluciné.


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Yo ya disfruté de la nieve hace dos semanitas, por aqui hace un frio...
    Me ha gustado mucho tu cazadora de pelito :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno al final siempre hay alguien que nos aguanta supongoXD
    Vas muy mona pero esa bufanda....... yo esque soy antiTOUS aunque alguna cosa tengo...pero no me gusta muchoXD
    un beso

    ResponderEliminar
  19. aquí gris no está, pero hace un fríoooooooo...!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la ropa! Y con el abrigo se estará más calentita... ¡Qué bien! También me gusta mucho el bolso, muy sencillo y coqueto. Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  21. Muy chula la cazadora de pelitooo!!
    Seguro que no pasas frioo jeje
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  22. un outfit muy lindo! pero a mi es q los pelos no me gustan nada :(
    y la bufanda es lo maximo! me encanta !!!
    besos preciosa!
    ya volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! ñiiiiiii jajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
  23. He hecho un "random25" y estás nominada, pasate y lo haces si quieres, vale?

    mua!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la cazadora!! además debe de abrigar... con tanto pelito!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  25. ooh que guapa! estas tan delgaditaaa...que tipazo, y bueno a ver si hago regimen que me gusta demasiado el chocolate jajaj
    estas preciosa!! hay algunas fotos...tan bonitas! mil besos guapa!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  26. Que lindo esta tu abrigo de pelitos, se ve muy calientito!!! Un outfit de 10!!!
    saludos! =)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan la bufanda y la chaquetiitaa que calentiita!!
    aquí también ha hecho muy maloo!!
    un besiito guapa=)

    ResponderEliminar
  28. Estás monísima, reina!
    A pesar del amor por los colores oscuros del invierno, me encanta el blanco para esta época del año! Le da un poco de colorr...
    Me encanta el abrigo ;)
    Monísima, me repito, como siempre!
    Ojalá nieve!!! Yo también adoro la nieve! Espero que subas algunas de tus compritas!
    Un besin
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Si es que estás monísima con tó lo que te pongas!
    Ya nos dirás que te has comprado esta tarde (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. que calentita se te ve, aquí también hace ahora más frío.
    estás muy wapa!!
    muaks

    ResponderEliminar
  31. Indudablemente estas muy guapa con ese look,además te sienta todo genial.La cazadora es preciosa y te va muy bien el tono a tu cara.
    Pero....para mi le sobra el fular.
    Besos y que eres un encanto.

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaaaa! un abrigo precioso!!! me encanta tu blog, asi que te sigo vale??
    pasate si quieres ;) un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me gusta mucho la chaqueta.
    Yo ayer tambien me puse pantalones blancos, que sino se quedan en el armario asta el verano.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  34. que bonita la chaqueta y el cinturon finito con ese pantalon te queda genial hacía tiempo qeu no veia un cinturon finito que me gustara , claro estamos siempre con los grandes!

    ResponderEliminar
  35. Estás preciosa :)♥♥
    Muy bonita la cazadora de pelito y el cinturón♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90