ES Mens 728x90 xmas

19 dic 2010

Paso a paso: peinado lazo

¡Hola mis amores! Al final el viernes fui de tiendas pero el abrigo no estaba en talla S en ningún color, encima el de color camel no quedaba ni uno xD tendré que ir a las otras 2 tiendas Stradivarius de mi ciudad a ver si lo encuentro :) pero sí compré unos pantalones rojos y también un top coat para las uñas, ya cuando lo pruebe os muestro como queda! Y también vi un blazer en Stradivarius que posiblemente me compre^^

Pero para hoy tengo los pasos para haceros el peinado del lacito, espero que se entienda bien y disculpad mi ojito rojo :( me lo froté demasiado (que burra soy) y me quedó rojísimo!!

Y además os dejo aquí el link directo del vídeo lacito que se hizo Carmen del blog Petite Étoile, la versión es un poquito diferente pero quedan preciosos!

Esta es la foto que os enseñé el otro día, el del tutorial me ha quedado un poco más chapucero :$


Necesitaréis: un peine, un coletero, horquillas y laca.

Pasos a seguir:

Primero de todo tenemos que recogernos todo el pelo encima de la cabeza, peinándolo bien para que no nos queden bultos

Nos hacemos la coleta pero a la hora de hacer la última vuelta con el coletero nos pondremos el pelo hacia delante y nos pasamos la coleta justo por la mitad del pelo (o según el tamaño que queramos que tenga el lazo)

Así es como os tiene que quedar

Seguidamente nos abrimos el moñito y lo separamos en dos partes

Ahora nos separamos en 3 partes el pelo que nos ha quedado suelto

Cogemos el mechón del centro y lo llevamos hacia atrás

Ahora con las horquillas nos agarramos el mechón que hemos llevado a la parte trasera y si nos queda largo lo llevamos a un lado (justo debajo de un lazo) y lo recogemos con mas horquillas. Yo los dos mechones me los peino y los dejo como si fueran las cintas del lazo :). Aplicamos laca para que nos dure más tiempo.

Acabado!

Espero que os haya resultado útil :)

Hoy es el último día para inscribirse en el sorteo, solo tenéis hasta las 22:00h. Mañana publico la lista de participantes y el martes digo quien es el ganador o ganadora!! Apretad en la foto para participar:




Que tengáis un buen domingo :) un besito(k)

58 comentarios:

  1. Hola!
    bonito peinado, me recuerda el que se hizo lady gaga una vez jaja. hace unos días me hice un blog te dejo el link por si te quieres pasar
    http://yourseelfalways.blogspot.com

    yo ya te sigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. woow vamos subiendo el nivel, esto ya..no tengo pelo para hacerlo pero bua es genial y eso que a mi el royo lady gaga no me va!como mola
    un beso

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDOO PEINADOO
    me recuerda a lady gaga
    mi cantante favorita
    =P
    me dan ganas de ir al colegio con ese peinado tan original xD
    ahunque ya sali
    jeje
    para el prox año

    ResponderEliminar
  4. Qué monadaa!
    Muchas gracias por hacer el tutorial ^^
    Lástima que con mi pelo como que no :/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, ahora que me ha vuelto a crecer el pelo, seguro que intentaré hacerlo
    Gracias por la idea, parece fácil y todo!

    ResponderEliminar
  6. Pero que mañosa que es mi niñas!!!

    ResponderEliminar
  7. monísimo y además muy sencillo de hacer, me encanta!! besosss

    ResponderEliminar
  8. hoola guapaa!
    TT.TT ojala este el abrigo, porque sino maldita suerte!
    pues no parece tan dificil hacerselo!
    Gracias por explicarlo!:)
    Un besoo (L)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el peinado! lo intentaré ;) jajaja

    un besote guapa !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!! Muchas gracias por colgarlo con tiempo para practicar antes de las fiestas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! Que pena no tener el pelo largo para poder probarlo.

    ResponderEliminar
  12. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre dando interesantes lecciones...
    Y no te frotes tanto los ojos, jajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me reafirmo en que el peinado me encanta!!! Y tampoco me parece tan difícil de hacer, no? Si lo intento me hago una foto!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, haces que parezca facilísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo peinado, lo ame !
    Me encanta tu blog; te sigo.
    Besotes, dahiana :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el tutorial!!se ve muy facilito,intentaré hacerlo a ver que tal me queda!

    Un besito enorme corazón!!!

    ResponderEliminar
  18. Que facil y yo pensando que seria muy complicado.
    Gracias por todo preciosa.

    ResponderEliminar
  19. cool haircut;) Thanks for the instructions

    ResponderEliminar
  20. normal que ya lo hayas hecho... somos tantas que... jejeje.
    Muy mono te queda el lazo. Yo me lo intente hacer, pero con lo patosa que soy... no me salio muy bien...
    un besito corazón

    ResponderEliminar
  21. El lazo de Lady Gagaa por lo visto no es tan complicado de hacer como yo creia jeje
    Algún día ya probaré.. que ahora para estas fechas quiero innovar con nuevos peinados a ver por cual me decanto para noche vieja ;)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  22. que mono te ha quedado guapisima!!:D peinadito de fin de año??= jejeje :D un besote grandE!

    ResponderEliminar
  23. Ya te dijimos que nos encantaba! que bien que hayas hecho un tutorial, muy bien explicado, por cierto. Y encima es más fácil de lo que parece, jajaj, que bien!!
    Oye, feliz miercoles? si es domingo! jajaja
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  24. preciosa pero si es que es mas fasil de lo que pasarece!!! me acabas de dar una buena idea! seguro lo uso!! gracias reina!!
    :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta y es muy facil seguramente le pruebe!!
    muchiisimas gracias por hacer esas cosas que nos haces!!Por cierto no se si soy seguidora tuya así que voy a verlo y si njo lo soy me haré porque me encanta el blog!!
    un besazo guapisiima!

    ResponderEliminar
  26. Si si que lo era!!jeje
    un besazo encantoo!

    ResponderEliminar
  27. Qué fácil que parece, aunque ya te contaré el resultado más adelante, que luego me pongo y no hay manera, soy patosilla, qué le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  28. alaaa q chulo, me encanta es super-original...
    y la explicacion perfecta, creo q con tu explicacion parece mas sencillo de lo q es, jejeje pero ya probare luego a hacermelo a ver qtal =D

    ResponderEliminar
  29. yo pensaba k era más complicado jajaja
    voy a probar aora mismo a ver k tal keda^^
    un beso:)

    ResponderEliminar
  30. Que bueno el tutorial, gracias por ponerlo guapa!!
    Parece muy fácil, pero llevado a la práctica a ver que tal queda, a ver si me animo un día de estos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. no habia visto que tenias un conejito!! pero ahora mismo estoy viendo la foto! es monisimo! que lastima que sea tan miedoso... a Bolita le puedes hacer o que quieras jaja el pobre tiene q estar mas harto de nosotros.... jajaja

    me encanta el peinado! lo copiare a ver si me sale!

    besitos!

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo, qué pen que tenga el pelo demasiado corto para hacerlo :-(

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bien que te ha quedado! Se parece al de Lady Gaga, ¡aunque este parece más navideño!

    ¡Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  34. wauuu me encantaaa!que bonito, la pena es que tengo el pelo corto para hacermelo :( un besazo

    ResponderEliminar
  35. Pues yo voy a intental hacérmelo un día de estos, porque me ha encantado, aunque no sé si me quedará bien... tendré que plancharme bien el pelo, que el mio es ondulado.

    Un beso, pasate si quieres.

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de peinado! Gracias por explicar como se hace, sin duda lo intentare hacer, a ver qu etal me sale jajaja

    ResponderEliminar
  37. Gracias por linkear mi video cielo. Tu peinado queda genial con los rabitos fuera. Un beso

    ResponderEliminar
  38. me encanta!!ojala tubiera el pelo largo y fino , pero con mi madeja!!!jajja
    besicoos

    ResponderEliminar
  39. la primera vez que vi a Lady Gaga con el famoso peinado ya pensaba yo que habian hecho un lazo con pelo falso y lo habian ajustado con pinches a su cabello real ( si, muy tonta jaja xD) y luego, viendo DIY por youtube me di cuenta que en realidad era facil de hacer y no era falso! jajaja todos los dias se aprende algo nuevo no?
    un besoooooo, te sigo!

    ResponderEliminar
  40. Que bien que hayas hecho un tutorial!! muchas gracias =)
    Me encantó el peinado cuando te lo vi en la entrada pasada, practicaré para ver si consigo hacerme algo parecido jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Joooo qué bonito! yo no seré capaz de hacermelo...pero lo intentaré....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me ha gustado mucho!!ademas es muy facil de hacer!!!
    Seguro que me lo hare para estas fiestas!!!

    Gracias por el tutorial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Gracias por explicarlo! La verdad es que parece sencillo, pero antes de decir nada tendré que ponerme a ello a ver si me sale jeje.

    Un saludo!


    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. pero que sencillito y ideal para estas fiestas!!!
    esta muy bien explicado!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  45. Buenas tardes preciosa..

    que maravilla de tutorial, se lo había visto también a Carmen , otra blogger , y ya veo que esta mas de modas que nunca....
    me gusta la versión que nos enseñas...es especial y con alguna variación...y sobre todo, parece muy fácil de hacer..a ver si en algún post me atrevo y me lo hago!

    sales guapísima!!

    besos guapa!!!
    tatiana

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    Que bonita tu cabecera :) Gracias por explicar como se hace el moño, me lo apuntó y ya me lo haré en estas fiestas :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! por fin voy a poder hacerlo, aunque tendre que alisarmelo primero pq sino...
    un besote
    felizz naviduli

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de lacito!!!
    Me encanta!!!!!!!!! (L)
    Me ha dado un poquito de cosa porque me corté el pelo hace un par de meses y no me llega para la coleta jeje. Estás monísima si, si.

    ResponderEliminar
  49. Jejeje!! que gracioso y que original, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  50. que bonito y parece facil ya veremos cuando se intente hacer que tal sale y como queda


    un saludo

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!
    Que chulada el lazo, mira que es sencillo, parecia algo mas complicado. Gracias por el descubrimiento.
    besos

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! Muchas gracias por hacer el tutorial, es super fácil y me ha sorprendido gratamente porque se puede hacer aun que vayamos a toda prisa.

    Vaya faena que no hayan más abrigos porque era precioso, tú buscalo y se contante que al final verás como te quedas con uno.

    Mañana a ver si puedo hacer un pedido en Marypaz bien grandote, estoy deseandolo jaja Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  53. Lo vi en un video hace no mucho y me encantó, pero no tengo el pelo suficientemente largo... me encanta cómo te queda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  54. Que chulo te ha quedadoooooooooo!! Me encantaaa, me lo voy a hacer del tirónnn! a ver que tal me queda!! =)


    Y gracias por la suerteee, que mehará falta! =) Mua!! =)

    Marya*

    ResponderEliminar
  55. guau!!!! mil gracias por los consejillos. y me ha encantado tu cabecera navideña!!!! un besote

    ResponderEliminar
  56. Perdona que comente tan tarde pero como soy seguidora tuya desde hace poquito estoy echándole un vistazo a las entradas antiguas ahora. Me gusta mucho tu blog :)
    El lazo me encanta *O* así que me pondré a practicar desde ya :D aunque probaré a dejar los dos rabitos para atrás, para que en vez de verse el lazo por delante, se vea por detrás. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario♥

promo_eyeliner_728x90